PDA

Ver la Versión Completa : Vi como le pasaron encima a un motorista.


SOLU_INFO_GUATEMALA
13-Feb-2016, 20:01
Que onda mucha, hoy por la mañana vi algo que la verdad me dejo un poco mal.
En la petapa por donde esta la tomza (X prados de villa hermosa)
Había cola, iba el bus en el que iba y atrás iba otro. En el carril de subida y que en la mañana lo ponen doble.
De la nada un motorista aparecio del lado derecho del bus de atrás y se le metió adelante como para querer rebasar el bus en el que iba.
El asfalto estaba con agua y se le resbaló la moto cayó al piso el chavo y cayó de tal modo que quedo enfrente de la llanta delantera del camión que iba en el carril de la izquierda, fue algo de 1 segundo porque ni tiempo de reaccionar le dio al chavo.
Le paso la primer llanta en la cabeza y el del camión al ver lo que sucedió aceleró y le paso las 2 llantas traseras de nuevo en la parte de la cabeza.
Honestamente no creo que el chavo llevará casco ya que iba con capucha.
El camión se metió allí como para agarrar para los residenciales petapa 2
Era un camión blanco de esos que la parte de atrás es plana (como para llevar Block o metal)
Después Hasta la presión se me bajo que en toda mi vida nunca había visto algo así en real por así decirlo.
La verdad que triste que por una imprudencia de él mismo esa persona seguramente ya no llego a su casa. O espero haber visto mal y que si haya tenido casco y que Dios le de una segunda oportunidad.
Tengan cuidado mucha piensen en su familia y su seguridad antes de hacer alguna maniobra para rebasar y llegar rápido.



Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

punish3r
13-Feb-2016, 20:16
yo ando mal por el video de que pusieron de unas pobres chavas, ya me imagino verlo en vivo, a ver si la mara supo del accidente para ver si sobrevivio el pobre tio

jrnightmare
13-Feb-2016, 20:20
Que impactante pobre chavo.
Siempre hay que andar alertas cuando se maneja moto :rvm:

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

MarkII
13-Feb-2016, 20:31
Triste que una imprudencia cause dolor a la familia del chavo :rvm:

Igual hoy camino a mi casa, estaba ya el cadaver de un motorista en la cuneta, en carretera al pacifico :yano:

Gab8
13-Feb-2016, 20:34
Que mal mano! Pero mira pues algunas cosas suceden por imprudencia, otras por situaciones ajenas a nosotros y en algunas se juntan ambas y suceden cosas como las que viste hoy. Reponete y siempre pilas en lo que hagas

Precaucion para todos

BEESGTT2
13-Feb-2016, 20:34
Este va ser otro thread de carros vs motos.

Me imagino que fuerte es verlo en vivo.

Lamentable la muerte del cuate, pero es que abundan los motoristas irresponsables.

Hace un rato iba a meter el carro. me asegure que no viniera nada y a meterme de retroceso iba cuando un par de mulas en una moto sin luces :que:

Y queriendo pasar rápido en un lugar reducido. Puta pero ni Iron Man

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

easg4589
13-Feb-2016, 20:38
:rvm: QEPD el de la moto si es que falleció... si está vivo, pronta recuperación.

Aquí cerca se murió un conocido... pero era bien loco para manejar moto. Al llegar a un parque, un camión paró para cruzar a la derecha... y el chavo por desesperado intentó rebasarlo por la derecha :yano:

Al del camión le dieron vía y pudo cruzar... le pegó al chavo con la caja y cayó con todo y moto frente a las cuaches. :yano: sin casco :rvm:

Protejan su vida muchá! porque ustedes se van a morir y dejan de sufrir... pero dejan bien jodida a su familia, al que no tuvo la culpa de su imprudencia, a la familia del otro afectado y hasta a los que ven el accidente...

JhonGuate
13-Feb-2016, 20:44
QEPD nimodo imprudencia, Dios guarde a toda la mara ya sea que valla en cualquier tipo de vehículo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
13-Feb-2016, 20:46
puta solo de imaginarme como pudo quedar el chavo :sustopop:

pobre cuatio, mucha gente es desesperada, hasta en las pasarelas,

SOLU_INFO_GUATEMALA
13-Feb-2016, 20:52
Si el del camión también pobre por el cargo de conciencia e imagino que huyó porque seguramente a él es al que iban a clavar. Y repito que el del camión iba normal en su carril tranquilo y a su velocidad normal.
El motorista fue el que cabal cayó a unos 40cm de la llanta.
Imagino que eso no se ve desde el retrovisor del camión.


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Fullwave66
13-Feb-2016, 20:54
imprudencia = muerte en motocicleta, el del camion debio haber parado y esperar, pero ya saben como es la situacion en el pais, el no tuvo la culpa con lo cual pudo haber salido libre de prision en un par de meses adflkasjfdslafdsal, es la realidad, mucha sin paja quieranse para los que andan en moto, dejen de creer que son el vengador fantasma, a mi sinceramente no me da lastima que alguien por su imprudencia se muera.

ediondo69
13-Feb-2016, 21:13
Si el del camión también pobre por el cargo de conciencia e imagino que huyó porque seguramente a él es al que iban a clavar. Y repito que el del camión iba normal en su carril tranquilo y a su velocidad normal.
El motorista fue el que cabal cayó a unos 40cm de la llanta.
Imagino que eso no se ve desde el retrovisor del camión.


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

vos lo has dicho, en lo que se averigua te vas emtambado si te quedas, aunque no haya sido tu culpa.

Si sos de apellido Banus hasta pones un campo pagado pidiendo disculpas y no pasa nada.

BEESGTT2
13-Feb-2016, 21:15
vos lo has dicho, en lo que se averigua te vas emtambado si te quedas, aunque no haya sido tu culpa.

Si sos de apellido Banus hasta pones un campo pagado pidiendo disculpas y no pasa nada.
Ahuevos, la cárcel es para los pobres :rvm:

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Cris_jds
13-Feb-2016, 22:42
Pobre chavo, que lastima que la imprudencia le haya costado tan caro :rvm:

Ulquiorra
13-Feb-2016, 23:16
Eso es lo malo de andar en moto, a la hora de un accidente, casi nunca vas a contarlo :rvm: y lo más pizado es que por lo que he visto, casi todos los motoristas andan con la idea de "a mi no me va a pasar" :rvm:, accidentes como ese se dan a cada rato en todas partes.

nisimali
13-Feb-2016, 23:23
:rvm: RIP motorista, y que repongás pronto de la impresión..!

Efrain12
14-Feb-2016, 00:10
Pobre motorista, a veces es por ir demasiado rapido

goldman
14-Feb-2016, 10:42
Que feo, yo se que uno de motorista se arriega a muchas cosas pero muchas de estas pasan por la misma imprudencia del motorista.

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Feb-2016, 07:12
Que feo, yo se que uno de motorista se arriega a muchas cosas pero muchas de estas pasan por la misma imprudencia del motorista.
Si hombre, por eso hay unos cuates que andan en moto, les digo que con cuidado.
Yo tenía pensado comprar una pero creo que mejor seguiré juntando para un mi carrito :rvm:

jedcg
15-Feb-2016, 07:28
Si hombre, por eso hay unos cuates que andan en moto, les digo que con cuidado.
Yo tenía pensado comprar una pero creo que mejor seguiré juntando para un mi carrito :rvm:

Lamento mucho que hayas visto tan horrible escena. Lamentable pero muchos motoristas carros etc. La gente es desesperada y por no detenerse unos segundos pagan caro.

Mejor ahorra para un tu carro a la larga lo que ahorra por andar en moto lo pagas en tu funeral.

jose conde
15-Feb-2016, 07:35
Lamentable,, pero muchos motoristas son imprudente yo tambien vi algo asi,,, y no tanto xulpa de los camiones como la imprudencia

Ignition
15-Feb-2016, 08:12
No compren moto... :yano:

rallyx
15-Feb-2016, 08:23
Ya agarraron costumbre de ir echo mierda y metersele al carro enfrente, cuando uno tiene otro carro adelante, ya me he salvado varias veces de hacer sandwichito a un par...

BarreraTato
15-Feb-2016, 08:28
Pues de seguro vivio... porque busque la noticia y no hay nada de ningun accidente en la petapa.
Ojala le sirva de leccion para no ser mula

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Feb-2016, 08:30
Pues de seguro vivio... porque busque la noticia y no hay nada de ningun accidente en la petapa.
Ojala le sirva de leccion para no ser mula

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Ojala vos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Gutargo
15-Feb-2016, 10:37
Hejdhdjdlsshsh y eso no importa con la moto que tengan.

Ayer venia de la antigua tipo 9pm y en la recta de sta lucia milpas altas yo venía como a 130km/h y me pasaron como si nada 2 motos bmw 1200... puta facil irian a 180km/h

Una hasta llevaba una chava atras, si se caen alli quedo.

axelcaal
15-Feb-2016, 11:06
Ya agarraron costumbre de ir echo mierda y metersele al carro enfrente, cuando uno tiene otro carro adelante, ya me he salvado varias veces de hacer sandwichito a un par...

:word: que se maten cuando van solos está bien, es su gusto y gana, lo mas imprudente que hacen es ir con toda la familia, mujer, 3 muchachitos y hasta el chucho en una motía toda desarmada y corriendo a lo locos, todos sin casco y Dios nos libre de decirles algo. siempre he pensado que es falta de sentido común, son cuentos que me digan que "es por necesidad" :patulul:

Alda1
15-Feb-2016, 11:12
:risakk: lo que yo veo es que aqui se maneja el puro ardimiento y resentimiento

porque la vez pasada publicaron que un motorista hizo una buena obra y solo 11 comentarios tuvo, y d esos la mayoria del autor del thread :risa1:

mariosolorz
15-Feb-2016, 12:02
pobre chatio, yo pase algo similar en mi adolescencia y nunca se me olvida :yano: solo que fue una camioneta y yo iba sentado en la llanta que le paso encima :rvm: como que era tumulo aguado senti :rvm: pobre cuate, lastima que no miden su imprudencia, atravezandoce enfrente de uno y metiéndose como para que el obligado de frenar es uno, yo si freno, pero luego no los ven o se topan con uno que no les va a frenar :rvm: auqnue los honderos son mierda tambien para manejar, :yano: y los camioneteros no digamos, o los taxistas :asco: de todo hay en la jungla asfáltica :yano:

K0F3R1T0
15-Feb-2016, 12:28
Por su propia imprudencia, :yano: lo malo es que comprometen a terceros, cual es la necesadad de andar loquiando

Tahuix
15-Feb-2016, 12:37
la mara estupida abunda por esos rumbos

lobo32gt
15-Feb-2016, 12:41
:risakk: lo que yo veo es que aqui se maneja el puro ardimiento y resentimiento

porque la vez pasada publicaron que un motorista hizo una buena obra y solo 11 comentarios tuvo, y d esos la mayoria del autor del thread :risa1:
Pues la verdad es que si por que la mayoria son unos idiotas para manejar hazte fama y hechate a dormir

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

JoseC
15-Feb-2016, 12:46
Pues de seguro vivio... porque busque la noticia y no hay nada de ningun accidente en la petapa.
Ojala le sirva de leccion para no ser mula

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Ojala este vivo, pero no siempre lo pasan en las noticias, yo vi una vez un cadaver de un motorista tirado debajo del puente de la castellana, ya con su sabana encima y el charco de sangre... igual que aquel me quede descompuesto y busque la noticia para ver que paso y nunca vi nada.

CristhianSGt
15-Feb-2016, 12:47
Gran puta yo aveces uso la moto de mi hermano y por eso a mi me pela la verga si me dicen que soy hueco pero yo si espero mejor a que pasen todos, igual para entrar a la calle ancha espero mejor que pisados y la moto no es mia asi que con mas cuidado :alaputa:

Mr.Anderson
15-Feb-2016, 12:49
Yo vivo por allí... y debo decir que no escuché nada.. :pensa: :huh:

ojalá haya sobrevivido..... aunque sí... qué imprudencia...

meme_viper
15-Feb-2016, 12:53
Así son los motoristas por ese sector el viernes solo porque no iba tan rápido pude detener el carro el motorista solo se quedo esperando el talegaso y yo del susto hasta la gana de putearlo se me quito

Enviado desde mi D6708 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Feb-2016, 12:59
Yo vivo por allí... y debo decir que no escuché nada.. :pensa: :huh:

ojalá haya sobrevivido..... aunque sí... qué imprudencia...
Fue a las 650am

nicksunfire
15-Feb-2016, 13:01
No compren moto... :yano:

x10000000000

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Feb-2016, 13:04
Pobre la familia que triste porque seguramente a trabajar iba. También por el del camión porque no fue culpa de él ya que él iba de lo mas normal en su carril.
2 hogares que van a pasar penas por una imprudencia.

HRVP
15-Feb-2016, 13:11
Es horrible ver eso...
Hace como 10 años vi algo así en la villa lobos... y les aseguro que aun me pongo mal cuando recuerdo motorista con la cabeza deshecha.

chepe GSR
15-Feb-2016, 13:29
pobre el chato pero si fue por imprudencia esperemos que no soquen al piloto del camion :rvm:

pancho19
15-Feb-2016, 13:53
De seguro murió

Yo hace 8 meses por imprudente andaba sin casco y me caí a una velocidad de 75km/h me abrí la cabeza me dio un hematoma cerebral el doc me dijo que suerte por qué usted solo tenía 1hora de vida

Ahora ese cuate que le pasó las llantas en cabeza ni si siquiera sintió muerte instantánea

Yo ando mucho en moto y me gusta pero imprudentes en moto abundan por docenas yo diría que 9 de cada 10 motoristas son imprudentes al igual que algunos que andan en carro yo por eso evitó los camiones camionetas taxis

hugotije
15-Feb-2016, 16:18
Yo siempre le huyo a los camiones, trailers, camionetas o cualquier transporte pesado, siempre dejo que se vayan o rebaso solo cuando tengo bastente espacio.

SEBAGU
15-Feb-2016, 17:37
muchos motoristas tienen la costumbre de hacer esa "maniobra" yo he visto a varios

zivic
15-Feb-2016, 18:09
cuando hay doble, la gente no respeta ni carros, ni motos ni camionetas, la gente no piensa que putas le va a pasar, gente mula se tira contra la via, otra es los motoristas se le meten a los camiones y cabezales sin prudencia a los lados y delante, ya varias veces casi veo accidentes pero por suerte se han salvado, si usan moto si no pueden pasar no pasen por unos minutos no se van a morir, solo si asi lo quieren :rvm:

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Feb-2016, 18:24
cuando hay doble, la gente no respeta ni carros, ni motos ni camionetas, la gente no piensa que putas le va a pasar, gente mula se tira contra la via, otra es los motoristas se le meten a los camiones y cabezales sin prudencia a los lados y delante, ya varias veces casi veo accidentes pero por suerte se han salvado, si usan moto si no pueden pasar no pasen por unos minutos no se van a morir, solo si asi lo quieren :rvm:
La maniobra que dicen los muchachos es que rebasan por el lado derecho (en este caso el bus y este lado daba a la banqueta)
Y se le meten al bus para ir delante del bus.
Seguramente el chavo ya lo había echo pero lo que hizo que cayera fue que el pavimento estaba mojado o con diesel porque se resbaló la moto bien fácil.
Y de allí fue cuando cabal cayo en las llantas del camión que iba normal en el carril izquierdo.

ingjd
15-Feb-2016, 22:49
y en estos casos serviria una grabacion hecha con una dash cam ?

Alda1
15-Feb-2016, 23:00
y en estos casos serviria una grabacion hecha con una dash cam ?

yo diria que si sirve pues el caso fortuito y la fuerza mayor son eximentes de la responsabilidad penal, y claramente alli se demuestra que es algo que no se pudo evitar de ninguna forma, por lo cual no hay culpabilidad. El problema es que primero es de ir a pasar un rato a la carceleta, luego tal vez te dejen ir , pero tambien existe la posibilidad d q te liguen a proceso mientras se investiga como estuvo la casaca, alli ya son un par d meses en el preventivo, en lo que te dejan ir.

El problema es que si te escapas del lugar y luego te capturan ya incurris en otros tipos penales y alli no hay salvacion alguna.

SOLU_INFO_GUATEMALA
16-Feb-2016, 06:52
yo diria que si sirve pues el caso fortuito y la fuerza mayor son eximentes de la responsabilidad penal, y claramente alli se demuestra que es algo que no se pudo evitar de ninguna forma, por lo cual no hay culpabilidad. El problema es que primero es de ir a pasar un rato a la carceleta, luego tal vez te dejen ir , pero tambien existe la posibilidad d q te liguen a proceso mientras se investiga como estuvo la casaca, alli ya son un par d meses en el preventivo, en lo que te dejan ir.

El problema es que si te escapas del lugar y luego te capturan ya incurris en otros tipos penales y alli no hay salvacion alguna.
:alagran:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

lbarreragt
16-Feb-2016, 07:18
Ver cosas asi es feo, no es lo mismo ver un video que verlo directamente, me recuerda cuando vi como le dispararon a un chofer de camioneta, lo deja palido a uno ver algo asi.

SOLU_INFO_GUATEMALA
16-Feb-2016, 10:15
Ver cosas asi es feo, no es lo mismo ver un video que verlo directamente, me recuerda cuando vi como le dispararon a un chofer de camioneta, lo deja palido a uno ver algo asi.
Cabal, yo medio vi el vídeo de esa chava que tuvo un accidente por ir con el teléfono.
Pero ya en vivo es otro rollo, se me revolvió todo, hasta retorcijones me dieron en el estomago y a sudar frio.
Cabal me dijo alguien de plano se le bajo la presión.

Fredds
16-Feb-2016, 10:38
Ya van para casi 6 o 7 meses que no veo algun motorista manejando con responsabilidad, ya dentro de poco entrare al asfalto pero en carrito haber que tal me va con las motos :rvm:

Elektrospeed
16-Feb-2016, 10:43
Creo que esto es importante que todos lo sepan:

http://riouruguayseguros.com/site/wp-content/uploads/2013/04/Puntos-Ciegos-2.jpg

quique17
16-Feb-2016, 10:44
yo tambien vi cuando tiraron a 2 motoristas y los mataron a ambos :yano: horrible ver todos los sesos en el suelo

Elektrospeed
16-Feb-2016, 10:47
http://www.comunidadvialmx.org/uploads/2015/08/24/nota%20final.jpg

SOLU_INFO_GUATEMALA
16-Feb-2016, 10:54
http://www.comunidadvialmx.org/uploads/2015/08/24/nota%20final.jpg
Cabal, que iba a andar viendo el del camión que cayo frente a la llanta. No digamos que fue algo de un segundo

Axus009
16-Feb-2016, 11:04
Yo manejo carro y manejo moto, solo de esa forma llega uno a darle la razón a ambas partes, lamentablemente manejando de las dos formas me he dado cuenta que de los motoristas el 95% son imprudentes, también hay conductores de carro muy imprudentes pero el porcentaje es bastante menor y cuando uno anda en moto dentro de lo imprudente hay que ser prudente porque sino sucede esto, es triste ver que la cultura vial está tan mal en el país.

ElNeNeGT
17-Feb-2016, 16:01
Yo mejor ni lei todo q ya me lo empece a imaginar q mal ps mucha mucha prudencia siempre no es un juego la vida

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

bm1
17-Feb-2016, 16:05
Ojala vos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Que bueno que pusiste las caracteristicas del camion , alli arriba hay una bloquera y parquean esos camiones vamos a pasar viendo mañana temprano ya que vivo por alli :diablo::diablo::diablo::diablo:.

superZ
17-Feb-2016, 16:26
Que bueno que pusiste las caracteristicas del camion , alli arriba hay una bloquera y parquean esos camiones vamos a pasar viendo mañana temprano ya que vivo por alli :diablo::diablo::diablo::diablo:.

:que2:

moramania
17-Feb-2016, 16:46
Que bueno que pusiste las caracteristicas del camion , alli arriba hay una bloquera y parquean esos camiones vamos a pasar viendo mañana temprano ya que vivo por alli :diablo::diablo::diablo::diablo:.

:wtf: y acaso el del camion tuvo la culpa pues?

fuanka
17-Feb-2016, 17:55
Todos los motoristas se juegan la vida cuando manejan así, lamentable pero ponen en riesgo la vida y bienestar de terceros :maleado:

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

ugus
18-Feb-2016, 11:21
como dijo otro antes, a menos que seas banus y mejor te vas a tu casa y compras una esquela

yo diria que si sirve pues el caso fortuito y la fuerza mayor son eximentes de la responsabilidad penal, y claramente alli se demuestra que es algo que no se pudo evitar de ninguna forma, por lo cual no hay culpabilidad. El problema es que primero es de ir a pasar un rato a la carceleta, luego tal vez te dejen ir , pero tambien existe la posibilidad d q te liguen a proceso mientras se investiga como estuvo la casaca, alli ya son un par d meses en el preventivo, en lo que te dejan ir.

El problema es que si te escapas del lugar y luego te capturan ya incurris en otros tipos penales y alli no hay salvacion alguna.