PDA

Ver la Versión Completa : (observé) Asalto a un motociclista


3N3M1G0
13-Feb-2016, 12:12
Así es jóvenes,,, bueno el asunto estuvo así..


Adelante de Novicentro (de la USAC hacia el centro de la capital) o sea al pasar por debajo del puente de Novicentro hay una ruta en linea recta y oscura (eran las 8 pm aproximadamente) antes de llegar al otro puente, 2 motoristas se le pegaron a un chavo que iba en moto (en apariencia de la USAC) y lo aorillaron y lo poco que vi es que lo golpearon y le quitaron sus cosas (me imagino que mochila, celular u otras pertenencias).

Yo iba como a 70/80 kms por hora,,, y cuando vi eso frené un poco y como a cuadra y media del suceso había otro que los estaba esperando, porque los 2 primeros pasaron volando y le hicieron señas y al final se fueron los 3 motoristas juntos.

LA ruta estaba despejada, no conozco casi nada de motos (motor, marcas, modelos, lineas, etc.) pero esas motos parecían semi-deportivas. De los 3 sólo uno llevaba placas, pero muy borrosa.

Entonces es casi seguro que esos cacos malnacidos están en los alrededores de la USAC o posiblemente en la gasolinera Shell en la salida de la USAC y sólo están controlando a la mara que va en moto y sola.

Así que aguas si tienen cuatas, cuates, familiares,, porque me imagino que no es la primera ni ultima vez que lo van hacer...






Pd. Si alguien tiene conenctes allí en la USAC, que comente esto, a los encapuchados o aprovechando la época de huelga,,, porque es casi seguro que parquean sus motos sin placas y estilo deportivas, en la gasolinera SHELL o afueras de de la USAC... :boohoo:

mfvides
13-Feb-2016, 12:19
eso de las motos sin placas o placas borrosas se mira a cada rato ahi en el periferico


lastimosamente esa ruta maldita es la que agarro a diario a las 6 pm, a diario miro motos sin placas y placas borrosas y pasan en la atrancazon viendo carro por carro


la policía no hace ni verga; la cola se hace desde los campos del cejusa hasta hiper paiz roosevelth, en todo ese trayecto asaltan


esta semana vi como le somataron el vidrio al carro que venia atrás y despojaron al conductor, yo con los huevos en la garganta porque pensé que yo seguia

BURÄN
13-Feb-2016, 12:36
:maleado:

Malditas lacras, si tan sólo uno pudiera darle :muere: a todos esos hijos de puta.. Pero no, siempre habrá quién defienda a esa basura :queasco:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ADL
13-Feb-2016, 18:14
Puta yo camino de mi casa a la u y de la u a mi casa interdiario por esa ruta a esa hora y hasta ahora no me ha pasado nada, lo que si he escuchado es que por aqui (avenida mariscal) por la torre se mantienen unos motoristas robando, estare mas atento y usare mas seguido el trasporte publico mejor, ya 3 cerotes con pistola si me aguadarian la caca ajsjdjdjdjdjjmdkdjdhdhd

Imagino que es la recta desde noviencentro hacia prociegos verdad??

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Archiboy
13-Feb-2016, 18:20
Yo los he visto al menos a unos que no se si sean los mismos pero agarran hacia la bethania

BEESGTT2
13-Feb-2016, 18:34
Ya han avisado personas por medio de Facebook.

Cabal 3 pisados en motos y en esa ruta y horario

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

BEESGTT2
13-Feb-2016, 18:41
627189

Me imagino,que han de ser los mismos pisados

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

3N3M1G0
13-Feb-2016, 21:19
Puta yo camino de mi casa a la u y de la u a mi casa interdiario por esa ruta a esa hora y hasta ahora no me ha pasado nada, lo que si he escuchado es que por aqui (avenida mariscal) por la torre se mantienen unos motoristas robando, estare mas atento y usare mas seguido el trasporte publico mejor, ya 3 cerotes con pistola si me aguadarian la caca ajsjdjdjdjdjjmdkdjdhdhd

Imagino que es la recta desde noviencentro hacia prociegos verdad??

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Si esa recta :si: ,,,,,,

Yo los he visto al menos a unos que no se si sean los mismos pero agarran hacia la bethania
Eso me imagine,,, que allí se han de meter,,,,

Ya han avisado personas por medio de Facebook.

Cabal 3 pisados en motos y en esa ruta y horario

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

627189

Me imagino,que han de ser los mismos pisados

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
ES posible,, ,la moto es muy parecida, sólo que todos llevaban casco,,,,

nisimali
13-Feb-2016, 23:28
:muere:a esas lacras..! :maleado: Estamos jodidos :maleado:.

Alienguare
13-Feb-2016, 23:41
Puta qué hecho verga, uno que pasa por esa ruta. :maleado:

goldman
14-Feb-2016, 10:38
627189

Me imagino,que han de ser los mismos pisados

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

y esta moto es relativamente grande que huevos.