PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Parquimetros :hijosdeputa:


ricbass
07-Jul-2007, 14:18
esto yo se que no es algo nuevo pero con esto se puede dar cuenta uno de la corrupcion e impunidad en Guatemala. Les cuento ayer estaba con mis cuates jugar billar en Mr tom`s esquina reforma zona 10, yo deje mi carro en el parquimetro enfrente del local, cuando a penas teniamos 45min de juagr vi que un HDP de los agentes que revisan los parquimetros le estaba toamndo fotos a mi carro, entonces sali rapido y empezo a escuibir en un libreta y yo que putas va, entonces le pregunte hey que esta haciendo, y me dijo ya se le acabo el tiempo del parqueo cuando yo habia metido Q5.00 que es igual a 100 minutos de tiempo y el parquimetro aparte que la maquina me robo un quetzal el agente se dio cuenta que me quedaban 5 min de tiempo y espero los 5 min para tomarle la foto al parquimetro y ponerme la multa. Entonces le dije yo porque no me dijo que estaba haciendo ya que el 0te este no me respondia ninguna pregunta, cuando lo comense a maltratr llegaron unos de la PNC y yo les dije que no pasaba nada solo que este 0te me explique que hace, entonces el mula agente de los parquimetros les dijno a los polis aqui asunto arreglado, y me explico que era una multa, entonces yo le dije me hacen falta 5 min y el parquimetro los esta marcando entonces el me dijo si no quiere multa lo podemos arreglar aqui y le borro la foto, entonces yo como la gran puta ya por el webeo que estaba haciendo la dije sabe que llame el supervisor porque ellos andan en unos carros electricos y no queria el estupido ese porque awevos queria mordida.
entonce un mi cuate encontro al agente y lo llamo y llego rapido, yo le dije mire este me esta haciendo webeo porque me hace falta tiempo y reviso y cabal la foto que tomo estupido estaba con 5min despues de cuando notifico la multa el agente.
entonces a este agente HDP se lo llevo el supervisor de una ves a la central supuestamente y despedido del trabajo como dije supuestamente.
entonces a lo que voy es que con esto me doy cuenta de como hacen el robo para poder cachar mordida y ya ni de los parquimetros que es de empresa privaba puede tener comfianza, la verdad este fue mi caso y ni aunque estaba pendiente de mi carro les pelo frente a los ojos de uno hacen el robo.

se los comento para que tengan cuidado cada ves que metan monedas al parquimetro que este por lo menos con 20min mas de tiempo del que piensan tardarse. salu2

Xander.helpdesk
07-Jul-2007, 15:00
Que huevos a mi si me multaron :llanto: si son unos hijos malparidos de las putas de la linea.

rjrod
07-Jul-2007, 15:05
q hijo de la grandiosisimabiatchquelopario::

igual nosotros tenemos la culpa al estarles dando mordida.... ya se acostumbraron los 0tes

Victor.E
07-Jul-2007, 15:09
:rvm: a mi viejo le paso casi lo mismo :yano:

CRoberth-x
07-Jul-2007, 15:15
yo alli mismo me lo quiebro al hijo de puta :mad:

IsRa_RX
07-Jul-2007, 16:20
que :cerote:

policia mas mierda

jkimgt
07-Jul-2007, 16:54
son una mierda esos cerotes de los parquimetros :rvm:...

todo culpa del arzu :asco:

Horacioandre
07-Jul-2007, 16:59
A ese cerote, casi seguro que lo mandan a la verch, yo tengo un cuate que
trabaja en la PMT y dice que si son bien, estrictos con eso de las :perro: y han mandado a un monton de chontes mordelones a la china por esos clavos. No les demos mordida ni a los PMT, Ni mucho menos a los PNC.

Ignition
07-Jul-2007, 17:16
Yo lo subo al carro encañonado y lo voy a tirar al río las vacas...













:shocky:

Julio109K
07-Jul-2007, 17:26
Son una mier!!!!
a mi me samparon una multa.. y io staba adentro del carro!!!
solo k me kde dormido pero le habia metido Q.10.00 en fichas pa star ahi un vergo d tiempo k tnia k esperar... y cuando me desperte como a los 30 min mas trde!!! :alegar3: :alegar3: :alegar3:
el HDP me habia enrollado la multa en el parabrisas y habia puesto que no estaba en el carro!!! :alegar3::alegar3::alegar3: y todavia me smparon Q.225.00 d multa...
un señor k staba cerca.. me dijo k ya la llevaba hecha y k solo me la metio en el parabrisas y se fue corriendo!!!!

:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:
malditooooo!!

RealBot
07-Jul-2007, 21:58
Son una mier!!!!
a mi me samparon una multa.. y io staba adentro del carro!!!
solo k me kde dormido pero le habia metido Q.10.00 en fichas pa star ahi un vergo d tiempo k tnia k esperar... y cuando me desperte como a los 30 min mas trde!!! :alegar3: :alegar3: :alegar3:
el HDP me habia enrollado la multa en el parabrisas y habia puesto que no estaba en el carro!!! :alegar3::alegar3::alegar3: y todavia me smparon Q.225.00 d multa...
un señor k staba cerca.. me dijo k ya la llevaba hecha y k solo me la metio en el parabrisas y se fue corriendo!!!!

:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:
malditooooo!!

casi igual a mi asdñlfkjasdf x culpa de mi hermano, ahi enfrente del consulado de mexico, hay unos pizados ke supuestamente le echan las fichas, me estacione, vi ke se acerco al parkimetro y me confie, cuando llega el poli de parkimetros, me dice, metale fichas, me baje trankilo y le puse la ficha, ahi se termino el asunto

cuando miro en internet, una puta multa de parkimetro :alegar3:

pero tengo duda, no deberian de haberme dado la multa x escrito?, ya ke yo estaba ahi, ni en el parabrisas ni nada :alegar3:

coyote
07-Jul-2007, 22:04
HDP esos cerotes son culerisimos........

Juanjo
07-Jul-2007, 23:14
Que malditos, yo cuando voy a hacer algun mandado y hay parquimetro le meto por lo menos 1 hora mas, por aquello de las dudas, vale mas pagar unos 4 o 5 quetzales mas a lo que cuesta una multa o una mordida.

LSpec
08-Jul-2007, 07:32
:maleado: ya todo es mordida con esos malditos

HITMAN
08-Jul-2007, 11:15
que cerote, ojala lo hayan mandado a la mierda

Yusefhi
08-Jul-2007, 12:03
nel realbot a vos el que cuida te quito la multa para que luego no le dieras nada lfdjaslkfhaks :owned: alfdjaskjsklf

LUISRT
08-Jul-2007, 13:54
puto arzu y su puta emetra

RealBot
08-Jul-2007, 14:24
nel realbot a vos el que cuida te quito la multa para que luego no le dieras nada lfdjaslkfhaks :owned: alfdjaskjsklf

emm no entendi

Tron
08-Jul-2007, 19:52
Los parquimetros los maneja un pariente de arzu ( no me acuerdo del nombre) y el fritz garcia galont
Solo le dan el 20% a la muni y el resto se lo embolsan; las multas, claro, le quedan 100% a la muni
Y ese solo es uno de tantos negocios que ha hecho esta gente a la sombra de la muni

Yusefhi
08-Jul-2007, 22:40
mira pues que de plano que el que cuidaba el carro te la quito para que asi le dieras dinero si te lo cuidaba si no tambien te pizo de cualquier forma

PD.ya me lo hcieron una vez:b6: desgraciados cuidadores de carros

Pablo_r9
08-Jul-2007, 23:50
es por que ya viene e bono y queiren sacar esa su mierda son hunos hdp!!

clev
09-Jul-2007, 08:51
Fuck EMETRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ lo bueno que le metiste toda la verg.... al mierda policia ¡¡¡¡

peluchito2006
09-Jul-2007, 09:13
mejor hechar otra monedita mas :rvm:y tenes tiempo de sobra que bueno que se arreglo vos.

diEgO
09-Jul-2007, 11:08
ke MEEEEEEGA 0TES :maleado:

:alegar3: x1000

ke bueno ke te diste cuenta, si no ke metida de verch...
siempre es mejor meter unas moneditas de mas, para evitar esto

meteoro
09-Jul-2007, 11:48
son una mierda!