PDA

Ver la Versión Completa : sabado 7/7/07 quienes suben?


ricbass
07-Jul-2007, 13:28
ya llevo rato sin subir y quiero saber los tiempos de mi carro hoy que se ve que no muy se ve sintomas de lluvia a ver que mara se a punta a subir al 1/8 pueeee salu2.

YENKO
07-Jul-2007, 14:32
talvez yo..creo ke tengo un reto contra un f 150 triton.. en mi f 250.. haber ke tal

IsRa_RX
07-Jul-2007, 14:34
ojala que no llueva parece que no.........

esta indio el sol !

Hellboy38
07-Jul-2007, 16:32
Yo me apunto, pero quien sabe si van a abrir, pues mañana hay 1/4 de milla en Raceway

ricbass
07-Jul-2007, 16:49
Yo me apunto, pero quien sabe si van a abrir, pues mañana hay 1/4 de milla en Raceway
oooo muy buen punto.


alguien sabe si hoy abren el 1/8:huh: :huh: :huh:

kinetic
07-Jul-2007, 16:53
igual si abren hoy, nadie llega en vísperas de fechas....:no:

YENKO
07-Jul-2007, 16:55
si abren! siempre abren!

ricbass
07-Jul-2007, 16:58
si abren! siempre abren!

seguro:huh: aunque haya fecha mañana:asaber:

YENKO
07-Jul-2007, 17:09
seguro:huh: aunque haya fecha mañana:asaber:


simon.. no te ahueves.. yo he ido antes de las fechas, eske hoy algunos se van a inscribir...

ricbass
07-Jul-2007, 17:18
simon.. no te ahueves.. yo he ido antes de las fechas, eske hoy algunos se van a inscribir...

orale vos wena onda :clap:

dragers
07-Jul-2007, 19:29
si todavia se pueden inscribir hoy para manana

celica turbo
07-Jul-2007, 19:52
si abren hoy el 1/8?

IsRa_RX
07-Jul-2007, 20:03
si abren hoy el 1/8?

simon!!

anda a echarte tu puyon y las chelas

YENKO
07-Jul-2007, 23:29
bueno yop ya me vine.. estuvo bueno... llego un starlet ke :alaputa: un carrito ke saber ni ke era pero andaba en los 8.50s llegaron evos tambien y el pick up blanco turboso.. se taban dando duro todos... aparte de los honditas .. mazads etc etc... cuando me fui.. tipo 11:00 iba entrando un vergo de mara... estuvieron buen os los puyones

mrjalc
08-Jul-2007, 15:22
hubo un honda que solo ruido era jajajajajaja, y que en el primer puyón empezó a sacar chispas debajo del motor jajajajajajajaja.... puro mula :caca2:

starletin
08-Jul-2007, 15:34
bueno yop ya me vine.. estuvo bueno... llego un starlet ke :alaputa: un carrito ke saber ni ke era pero andaba en los 8.50s llegaron evos tambien y el pick up blanco turboso.. se taban dando duro todos... aparte de los honditas .. mazads etc etc... cuando me fui.. tipo 11:00 iba entrando un vergo de mara... estuvieron buen os los puyones
:alaputa: cual era????:asaber:

Tiv
08-Jul-2007, 18:57
era un starlet como ochenta y algo tenia cortado el capo y cn el intercooler de fuera arreaba esa mieshda.........

starletin
08-Jul-2007, 19:01
era un starlet como ochenta y algo tenia cortado el capo y cn el intercooler de fuera arreaba esa mieshda.........tiempos? asdlñfkjasdñlfkja

gtimanfred
08-Jul-2007, 20:56
pics jajjajaja
x cierto un honda todavia me anda buscando pero estubo calidad todo trnaquilo

y llego un mk1 anaranjado q x cierto muy bonito trabajo vos

le quedo de aheuvo

Tentaculito
08-Jul-2007, 21:29
bueno yop ya me vine.. estuvo bueno... llego un starlet ke :alaputa: un carrito ke saber ni ke era pero andaba en los 8.50s llegaron evos tambien y el pick up blanco turboso.. se taban dando duro todos... aparte de los honditas .. mazads etc etc... cuando me fui.. tipo 11:00 iba entrando un vergo de mara... estuvieron buen os los puyones


que carro estaba haciendo 8.50,?????????????

dragers
08-Jul-2007, 21:30
que carro estaba haciendo 8.50,?????????????

Y el tim hc brillo por su ausencia en esta fecha:asaber:

eamotors
08-Jul-2007, 22:06
steve, deberias de arreglar lo de tus categorias toda la gente se queja de eso y es que los guanacos dicn que alla es diferente, por ejemplo de 1600 c.c. a 2000c.c. es una categoria no por tiempo y es que asi se ve quien es mas cabron para arreglar sus carros, por que si nos pones que hacerlo por tiempo cualquier motor que haga mas de 16 seg, va a ser el primero, entonces de que se tratan las carreras de ver quien es el mas rapido o que? no tiene sentido...........

YENKO
09-Jul-2007, 00:23
que carro estaba haciendo 8.50,?????????????


un toyotia.. viejo, turbo .. jalaba bastante.. 8.54 creo ke fue el mejor

RDV Honda
09-Jul-2007, 10:06
steve, deberias de arreglar lo de tus categorias toda la gente se queja de eso y es que los guanacos dicn que alla es diferente, por ejemplo de 1600 c.c. a 2000c.c. es una categoria no por tiempo y es que asi se ve quien es mas cabron para arreglar sus carros, por que si nos pones que hacerlo por tiempo cualquier motor que haga mas de 16 seg, va a ser el primero, entonces de que se tratan las carreras de ver quien es el mas rapido o que? no tiene sentido...........


si vos yo estuve hablano con los salvadoreños y me dijeron exactamente lo mismo................
Steve seria bueno q lo tomaras en cuenta:)

dragers
09-Jul-2007, 10:12
steve, deberias de arreglar lo de tus categorias toda la gente se queja de eso y es que los guanacos dicn que alla es diferente, por ejemplo de 1600 c.c. a 2000c.c. es una categoria no por tiempo y es que asi se ve quien es mas cabron para arreglar sus carros, por que si nos pones que hacerlo por tiempo cualquier motor que haga mas de 16 seg, va a ser el primero, entonces de que se tratan las carreras de ver quien es el mas rapido o que? no tiene sentido...........


EA motors , pienso que no entendes como es aqui ya que las categorias super comp 15,16 y 17 son para carros de la gente que quiere participar y no tiene muchos recursos, En el salvador no pueden hacer estas categorias ya que no cuentan con semaforo ni tiempos. Ademas hay otras 20 categorias en donde gana el que primero llegue "Heads Up"
El sentido de las categorias super comp si existe y es que todos puedan participar para luego participar en categorias mas interesantes Heads Up
La gente que se queja no entiendo de que? si las categorias estas son gratis , podrias decirme en que pais del area existen las facilidades e instalaciones para correr aceleracion que hay en Guatemala? Que ustedes no las quieran aprovechar es otra cosa.

RDV Honda
09-Jul-2007, 10:17
EA motors , pienso que no entendes como es aqui ya que las categorias super comp 15,16 y 17 son para carros de la gente que quiere participar y no tiene muchos recursos, En el salvador no pueden hacer estas categorias ya que no cuentan con semaforo ni tiempos. Ademas hay otras 20 categorias en donde gana el que primero llegue "Heads Up"
El sentido de las categorias super comp si existe y es que todos puedan participar para luego participar en categorias mas interesantes Heads Up
La gente que se queja no entiendo de que? si las categorias estas son gratis , podrias decirme en que pais del area existen las facilidades e instalaciones para correr aceleracion que hay en Guatemala? Que ustedes no las quieran aprovechar es otra cosa.


tenes razon................ nada mas q decir:adictoalf