PDA

Ver la Versión Completa : Buscando Trabajo mucha! ayuda velmaxianos


peluchito2006
07-Jul-2007, 11:32
Que tal jovenes, me acabo de quedar sin chance por si alguno supiera de algo por alli, experiencia en cobros, creditos, ventas, atencion al cliente, soporte tecnico, callcenter, si supieran de algo mucha se le agradece un monton, mi cel 59875811 msn [email protected] :adictoalf

gracias

allantuning
07-Jul-2007, 21:02
q lastima vos, ojala que consigas uno rapido :si:

CHONTE
07-Jul-2007, 21:12
mandame tu curriculum :ok:


:apurate:

rolso
08-Jul-2007, 00:02
en el banco industrial tan contratando pa call center creo yo vos

MaRcOaPuLuC
08-Jul-2007, 11:22
Vos mira necesitan vendedores donde trabaja una Amiga es para vender suministros para computadoras te doy el Numero de Cel de Ella 5580-1464
ella se llama Sonia para mas información.

Suerte!!!!

Pd. mas información de sueldo aki http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=51030
:run:

peluchito2006
08-Jul-2007, 19:21
gracias mucha buena onda... yo te mando mi curriculum chonte :si: gracias vos marco yo llamo a tu amiga :si:

POKE
09-Jul-2007, 08:47
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=52450

Mira este :ok:

EDDY
09-Jul-2007, 09:07
Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Vendedor área Directa de la empresa AUTOSELECT, S.A. - Se ha publicado un nuevo trabajo de Vendedor área Directa en www.transdoc.com.gt en el area de … 06-jul Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de EJECUTIVOS DE TELEMARKETING de la empresa SEGUROS UNIVERSALES,S.A. - Se ha publicado un nuevo trabajo de EJECUTIVOS DE TELEMARKETING en www.transdoc.com.gt en el area … 06-jul Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Auxiliar de Contabilidad de la empresa PORTER RENOVACION ESTRATEGICA E... - Se ha publicado un nuevo trabajo de Auxiliar de Contabilidad en www.transdoc.com.gt en el area de … 26-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de PILOTO - Se ha publicado un nuevo trabajo de PILOTO en www.transdoc.com.gt en el area de Choferes Para … 25-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Ayudante de Bodega - Se ha publicado un nuevo trabajo de Ayudante de Bodega en www.transdoc.com.gt en el area de … 25-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Asistente de Recursos Humanos - Se ha publicado un nuevo trabajo de Asistente de Recursos Humanos en www.transdoc.com.gt en el … 25-jun Ofertas trabajo Trans. (2) ‎Nuevo trabajo de Asesor de Negocios - Se ha publicado un nuevo trabajo de Asesor de Negocios en www.transdoc.com.gt en el area de … 25-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Auxiliar de Contabilidad de la empresa MOORE STEPHENS - Se ha publicado un nuevo trabajo de Auxiliar de Contabilidad en www.transdoc.com.gt en el area de … 25-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de TECNICA O TECNICO DE LABORATORIO - Se ha publicado un nuevo trabajo de TECNICA O TECNICO DE LABORATORIO en www.transdoc.com.gt en el … 25-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de JEFE DE BODEGA - Se ha publicado un nuevo trabajo de JEFE DE BODEGA en www.transdoc.com.gt en el area de … 25-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Recepcionista de la empresa TORREMOLINOS, SA - Se ha publicado un nuevo trabajo de Recepcionista en www.transdoc.com.gt en el area de … 25-jun Transdoc » ‎Estimado usuario de transdoc - La semana pasada, gracias a comentarios de ustedes los usuarios, el web master encontró un error … 25-jun Ofertas trabajo Trans. (2) ‎Nuevo trabajo de Asesor de ventas sucursal de la empresa INTELAF, S.A. - Se ha publicado un nuevo trabajo de Asesor de ventas sucursal en www.transdoc.com.gt en el area … 22-jun Ofertas trabajo Trans. (3) ‎Nuevo trabajo de Gerente de Agencia de la empresa GUATE PRENDA, SA - Se ha publicado un nuevo trabajo de Gerente de Agencia en www.transdoc.com.gt en el area de … 22-jun Ofertas trabajo Trans. (2) ‎Nuevo trabajo de Gerente Division Agricola - Se ha publicado un nuevo trabajo de Gerente Division Agricola en www.transdoc.com.gt en el area … 22-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de COBRADOR DOMICILIAR de la empresa PROCESADORA DE CREDITOS Y COBROS, S.A. - Se ha publicado un nuevo trabajo de COBRADOR DOMICILIAR en www.transdoc.com.gt en el area de … 21-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de Programador de la empresa LUMICENTRO - Se ha publicado un nuevo trabajo de Programador en www.transdoc.com.gt en el area de Informática … 21-jun Ofertas trabajo Transdoc ‎Nuevo trabajo de TELEMARKETING de la empresa SERH, S.A. - Se ha publicado un nuevo trabajo de TELEMARKETING en www.transdoc.com.gt en el area de Ventas … 21

MaRcOaPuLuC
09-Jul-2007, 12:38
gracias mucha buena onda... yo te mando mi curriculum chonte :si: gracias vos marco yo llamo a tu amiga :si:

Por nada mano todo sea por ayudar al projimo sin ningun interes :) :si:

Suerte mano :xcalifa:

Chileno
09-Jul-2007, 16:27
y ya no llegaste , ni avistaste eso tambien no pues, pero por si sabes de alguien que quiera trabajar en un internet te encargo

peluchito2006
09-Jul-2007, 20:13
y ya no llegaste , ni avistaste eso tambien no pues, pero por si sabes de alguien que quiera trabajar en un internet te encargo

te mande mensaje chileno no se si no te llego sino disculpas al caso... aun estoy en la vueltas de mi solvencia en el trabajo para queme paguen mi liquida yo te aviso y sino te mando un cuate le voy a preguntar ya tengo los datos ... gracias vos.:)

peluchito2006
09-Jul-2007, 20:14
Por nada mano todo sea por ayudar al projimo sin ningun interes :) :si:

Suerte mano :xcalifa:


gracias vos ....:si:

Fundación
09-Jul-2007, 23:12
A qué sueldo aspirás???? Si es para venta y todo eso, podrías llegar a cierto sueldo con las bonificaciones.... Mandame PM.... Oralex

peluchito2006
10-Jul-2007, 09:21
A qué sueldo aspirás???? Si es para venta y todo eso, podrías llegar a cierto sueldo con las bonificaciones.... Mandame PM.... Oralex

:adictoalf enviando pm

Veneno
10-Jul-2007, 10:31
te envie PM

peluchito2006
10-Jul-2007, 14:46
te envie PM

ya lo vi... ahorita te conteste:adictoalf