PDA

Ver la Versión Completa : Como es el Infierno ?!! Relato real


xyzalvarez
07-Jul-2007, 02:08
Bueno mucha..encontre este link sobre el relato de unos muchachos colombianos que cuentan como es parte del infierno...
y como no sabemos el dia de manana que trae, se los posteoo ahora..

A muchos les va a llamar la atencion, y otros se van a burlar o hacer comentarios ofensivos...

pero yo lo posteo y ustedes deciden.. talvez les caiga mal, pero les comparto para que ustedes tomen su camino y cada uno sea responsable.
Juan 3:16

http://www.spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/relatos_de_7_jovenes_el_infierno.mp3

P.s hay otros relatos en la pagina principal para hacer download..

Vale la pena escucharlo, aunque sea una sola vez en tu vida....


de Mary K. Baxter... pues la verdad es similar... escuchalo y vas a ver

tengo el link de M. K baxter...pero en Ingles...:S
el testimonio de Bill Wiese tambien, esta en video pero ingles...
http://video.google.com/videoplay?docid=-750107269338052182

aqui esta una pagina donde estan varios...

http://www.spiritlessons.com/ :


y esta muchacha Jennifer Perez, :video espaniol tipo pocho:
http://www.freecdtracts.com/video/jennifer_perez.wmv
:es casi la misma situacion en la que bastante muchachos se encuantran ahora : aunq les caiga mal... escuchen...

aqui les deje una lista de versiculos

Juan 3.16 , Romanos 6:23, 1 Corintios 6:9, 1 Juan 1:8, Romanos 5:8
Romanos 8:1 , Hechos 4:12 , Marcos 9:43 ,Romanos 10:9


se los dejo a discrecion.

Siempre mucha, si no tienen comentarios positivos...abstenganse de opinar, no se trata de acusar religiones, difamar o ser internet bully's...
Pero por favor de no postear cosas obsenas...que de hecho este no es un post de opiniones...es mas para informar de lo que conyeva una vida y sus deciciones...

Maldito
07-Jul-2007, 02:17
powta 97 mb.... mañana los bajo mejor buena onda :si:

CHONTE
07-Jul-2007, 02:43
:adicto2:

CREEPER
07-Jul-2007, 02:50
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......

VWBetoGT
07-Jul-2007, 04:33
äösdjfölakjsdöflöasldkjfölkasjdölfkjalksjdflöa


esa mara va vos!


comprados con espejitos todavia :yano: y en el siglo XXI :yano:

hamstira
07-Jul-2007, 06:22
áun pueden cambiar sus vidas para algo bueno y encontrar un proposito, y encontrar lo unico que nesecitan, culeros que no quieren

jdmkid
07-Jul-2007, 06:28
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......



PERO SABES ALGO.......????? TODAVIA TE PODES ARREPENTIR Y DIOS TE PERDONARA, POR MAS ROJO QUE SEA TU PECADO, DIOS LO DEJARA BLANCO DICE LA PALABRA, DIOS PERDONA Y ESA ES LA MISERICORDIA DE DIOS.

Moshé
07-Jul-2007, 06:29
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......

djaslkdljasdjsda, a todo lo q dijiste de igual forma, puede haber un cambio en la vida de cada uno :cheebs: y lo malo es q la mayoria busca a Dios cuando esta en un clavo bien grande :S, mejor buscarlo por las buenas :)

BLACKMUSIC
07-Jul-2007, 09:46
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......
jajajajaja :caca2: sdfasfsadf:caca2: sadfsadfasdf:caca2: buena mierda, chocamos en el infierno entonces

marino0
07-Jul-2007, 09:48
djaslkdljasdjsda, a todo lo q dijiste de igual forma, puede haber un cambio en la vida de cada uno :cheebs: y lo malo es q la mayoria busca a Dios cuando esta en un clavo bien grande :S, mejor buscarlo por las buenas :)
x 1000, lo bajo en mi casa mejor

Java
07-Jul-2007, 09:55
Respeto a todo y a todos... lamentablemente a mi el metodo cientifico me aleja un poco de todo esto , buen dia :ok: :hola:

Java
07-Jul-2007, 09:58
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......


Yo me huevie los dos shucos del shuco meet del año pasado.... :yuck: :diablo: .pecado: :moriras: :fuck bullit:

JLBRIZ
07-Jul-2007, 10:08
todavia hay tiempo :si: Pero no mucho

Robeloz
07-Jul-2007, 10:14
Con respeto a todos yo creo que los cristianos evangelicos tienen una muy buena imaginacion y metodo para llamar a la mara a la censates, y les deseo exitos en sus lavores y todos tenemos mente y no s valemos por si mismos y creemos lo queramos creer .

Tampoco creo que sea cuestion de risas y vurlas.

Y si Dios mando a su unico hijo a que muriera por nosotros, creo que vale la pena portarnos lo mejor que podas no?

Paz y Bien a todos......

charabimmer
07-Jul-2007, 10:27
Como Decia Ardon Rodriguez Zea, El Que Reza Y Peca Empata!!!

Y Como Dice Arjona Rezando Dos Padres Nuestros El Asesino No Revive A Su Muerto!!!!

Asi Que Aprovechemos La Vida Y Ya Despues Que Pase Lo Que Tenga Que Pasar!!!

esguzme
07-Jul-2007, 11:22
muy bonito el mensaje pero como siempre "criticas a otras religiones" :maleado:

JLBRIZ
07-Jul-2007, 11:38
muy bonito el mensaje pero como siempre "criticas a otras religiones" :maleado:


No mires esos puntos
Solo pensa en como esta tu vida y que si murieras ahorita que pasaria con vos, y cual seria tu destino :asaber:
creo que vos tenes el presentimiento de cual seria tu fin :adictoalf

Moshé
07-Jul-2007, 11:47
muy bonito el mensaje pero como siempre "criticas a otras religiones" :maleado:

toma lo bueno y desecha lo malo :si:

JLBRIZ
07-Jul-2007, 11:48
powta 97 mb.... mañana los bajo mejor buena onda :si:


Como cuate te aconsejo que lo escuches :si:

no hay nada de mentira en ese relato :si:

JLBRIZ
07-Jul-2007, 11:50
Como Decia Ardon Rodriguez Zea, El Que Reza Y Peca Empata!!!

Y Como Dice Arjona Rezando Dos Padres Nuestros El Asesino No Revive A Su Muerto!!!!

Asi Que Aprovechemos La Vida Y Ya Despues Que Pase Lo Que Tenga Que Pasar!!!


es verdad con orar no borras lo que paso, pero si obtienes perdon y puedes empezar de nuevo :si:

JLBRIZ
07-Jul-2007, 11:52
Bueno mucha..encontre este link sobre el relato de unos muchachos colombianos que cuentan como es parte del infierno...
y como no sabemos el dia de manana que trae, se los posteoo ahora..

A muchos les va a llamar la atencion, y otros se van a burlar o hacer comentarios ofensivos...

pero yo lo posteo y ustedes deciden.. talvez les caiga mal, pero les comparto para que ustedes tomen su camino y cada uno sea responsable.
Juan 3:16

http://www.spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/relatos_de_7_jovenes_el_infierno.mp3

P.s hay otros relatos en la pagina principal para hacer download..

Vale la pena escucharlo, aunque sea una sola vez en tu vida....


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me hayudo a recordar mi camino :clap: :clap: :adictoalf

Puma_R
07-Jul-2007, 12:51
mejor lean un libro q se llama "Revelación Divina del Infierno" invita a la reflexión aparte de ser un muy buen libro

Sammy
07-Jul-2007, 12:55
mejor lean un libro q se llama "Revelación Divina del Infierno" invita a la reflexión aparte de ser un muy buen libro

de Mary K. Baxter... pues la verdad es similar... escuchalo y vas a ver

Caliman
07-Jul-2007, 13:04
Definitivamente hay personas que no tienen madurez para hablar de ciertos temas, para que discutir con ellos :io:

Ivan
07-Jul-2007, 13:26
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......
:caca2: :caca2:

x2

:clap:

:clap:

























pd: :pela: I´don´t belive

xyzalvarez
07-Jul-2007, 13:33
no es tanto como discutir o crear controversia...
es tan facil ,como por dar un ejemplo....
vas en tu carro socando en la calle de la bajade de las canas...
, y en la calle hay letreros que dice , "frene con motor", "80km" "curva", Cruze a la izquierda" etc...

hay senales que nos indican lo que va a venir....lo creamos o no...

pero mucha gente se pone a discutir

" esa senal esta mal, a mi me contaron que la calle es diferente"
" esa senal esta inclinada..."
"esa senal cientificamente no puede estar ahi..."
"esa senal es muy grande..."
"ahi la leo despues..ademas ni lo creo..."
" yo soy bien pilas y mi honda tiene buena suspension..."
" hubieran usado otro color para las letras....." etc...


cuando se llega al final de esa carretera , ya es muy tarde,
directo al barranco....

Eso es exactamente lo que pasa, cuando te dan un tratado y lo tiras, cuando la gente quiere crear excusas para no creer, o cuando miras la Biblia y te da hueva learla, cuando evitas escuchar, o creer..etc

esa es la idea de este relato, de la gente que estuvo abajo en el fondo del "barranco" y de lo real que es....

pero al final, cada uno es responsable de su "timon", las senales estan puestas, Cual es tu reaccion ante ellas es lo que determina tu final...

CRoberth-x
07-Jul-2007, 13:57
bueeeno empezemos a organizar pues :run: meet en el infierno :run:

PD va a ver carne asada añlksdjfañslkdfjasñdf
asdflkñjasdñfka
sdfkjañlsdfja
sdfjklñasdjf

CRoberth-x
07-Jul-2007, 14:03
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......

x100000000000 de los que van a la iglesia y son cristianos talvez solo un 1% se salve y talvez de ese 1% ya se fue la mitad :rvm: :huh: tonces mejor hay que disfrutar todo lo que se pueda antes de que nos hagan carnitas assadas lñaksdfjñaslkdfj

CachetesAlejandro
07-Jul-2007, 14:15
:pela:

xyzalvarez
23-Jul-2007, 15:42
de Mary K. Baxter... pues la verdad es similar... escuchalo y vas a ver

tengo el link de M. K baxter...pero en Ingles...:S
el testimonio de Bill Wiese tambien, esta en video pero ingles...
http://video.google.com/videoplay?docid=-750107269338052182

aqui esta una pagina donde estan varios...

http://www.spiritlessons.com/ :


y esta muchacha Jennifer Perez, :video espaniol tipo pocho:
http://www.freecdtracts.com/video/jennifer_perez.wmv
:es casi la misma situacion en la que bastante muchachos se encuantran ahora : aunq les caiga mal... escuchen...

aqui les deje una lista de versiculos

Juan 3.16 , Romanos 6:23, 1 Corintios 6:9, 1 Juan 1:8, Romanos 5:8
Romanos 8:1 , Hechos 4:12 , Marcos 9:43 ,Romanos 10:9


se los dejo a discrecion.

Siempre mucha, si no tienen comentarios positivos...abstenganse de opinar, no se trata de acusar religiones, difamar o ser internet bully's...
Pero por favor de no postear cosas obsenas...que de hecho este no es un post de opiniones...es mas para informar de lo que conyeva una vida y sus deciciones...

CachetesAlejandro
23-Jul-2007, 15:44
ala puta..........................................

cerberus_gt
23-Jul-2007, 15:47
yo cuando estaba pequeño e iba a la iglesia evangelica, pasaron un video de como era el infierno desde ese dia quede traumado y no kise regresar nunk a esa iglesia, porque yo decia que alli estaba el chamusco :alaputa:

jkimgt
23-Jul-2007, 15:47
:iorisa:

Victor.E
23-Jul-2007, 16:31
bueeeno empezemos a organizar pues :run: meet en el infierno :run:

PD va a ver carne asada añlksdjfañslkdfjasñdf
asdflkñjasdñfka
sdfkjañlsdfja
sdfjklñasdjf

ñlkasjdfñlkasdfjañslkdf :risakk: añlskdjflkasdjfñlaskdjfañsldf

y waro en putaaaa!!! añklskjfdañlskdfas :yano:

Victor.E
23-Jul-2007, 16:32
que pizados!! vamos a ver q onda

juanix007
23-Jul-2007, 16:41
no sabia que habian tntos cristianos en el foro, y por cierto... de que el infierno existe existe, pero si le pedimos a Dios que nos perdone el es fiel a lo que dijo que quien se lo´pidiera se lo daria (el cielo) asi que creo que vale la pena vivir bien con Dios en la tierra para tener algo seguro despues...

HITMAN
23-Jul-2007, 16:42
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......


shgfsdhfgdsatrhfdghfghdsgfhdsf que cerote sos, hoy si e cague de la risa :risakk:

Victor.E
23-Jul-2007, 16:44
uta mucha!! si es verdad o si son pajas......... esta bueeno el relato añlskdfjñlkasdfj

hasta de jhon lenon hablan añlksdjflñaksdjfñlaksdf :risa:

fburgos01
23-Jul-2007, 16:47
yo cuando estaba pequeño e iba a la iglesia evangelica, pasaron un video de como era el infierno desde ese dia quede traumado y no kise regresar nunk a esa iglesia, porque yo decia que alli estaba el chamusco :alaputa:

jajaja esto si me caga de la risa

bueeeno empezemos a organizar pues :run: meet en el infierno :run:

PD va a ver carne asada añlksdjfañslkdfjasñdf
asdflkñjasdñfka
sdfkjañlsdfja
sdfjklñasdjf

jajaja pues fijate que no va haber meet por la sencilla razon de que el infierno no existe

Respeto a todo y a todos... lamentablemente a mi el metodo cientifico me aleja un poco de todo esto , buen dia :ok: :hola:
X10000

BLACKSABBATH
23-Jul-2007, 17:05
:yano:...:maleado: cielo Y Tierra Pasaran Mas Mi Palabra Permanecera Para Siempre Dijo Jesus, No Olvidemos Que Es Palabra De Dios, Toda Doctrina Que Sale De La Biblia E Inspiracion Del Espiritu Para Que El Hombre No Se Pierda En Su Pecado Y Pueda Hallar La Luz De Jesus :cheebs:..... :ok:

IsRa_RX
23-Jul-2007, 17:09
WTF??
:pela: lksajdlñjasdgjlñagdjslñdjgsldñgjslajgsldka

yangg2
23-Jul-2007, 17:20
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......
AJHLKFHADJKFGHSDAKLGFHJLASGFLADSKGFDLAKSFGDAKSJGHF ASLHKJF

meme
23-Jul-2007, 17:28
lo voy a escuchar... :si:

afigueredo88
23-Jul-2007, 19:18
Alleluya my brotha...;alksjdfl;ksajd;flkjasd;lfkjas;dlkjfa;slk djf;aslkd

Todos nos vamos a ir al infierno cerotes, en la biblia dice que no tatuajes asi que ya comi mierda yo, que no desiemos a la mujer del projimo, ya nos fuimos shukos la mayoria y especialmente el gnomo que cada foto donde miro que hay culitos ahi esta parado en un block aunque sea para salir en la foto el pisadito agarrandose a los culitos de la cintura, no malas palabras, puuuuuuuuuta, cada thread en velmax contiene mas malas palabras que buenas ;laksjdfl;akjsd;fjalksdf no robaras, mas de alguna mierdita nos hemos hueviado todos pisados no se hagan los chiquitos, tambien en la biblia dice que Dios no acepta a los homosexuales y lesbianas asi que no se preocupen que tarde o temprano por muy pisados que vayamos a estar en el infierno vamos a tener quien nos haga cagarnos de la risa o nos entretenga con sus pajas cuando llegue el nismo......
askdlñadfjasldfkasjfdlkadsjfalsdfjalsjdfñasjdkfjas jfdklasjñdlfaskdjfklj :risakk:

paniquez
23-Jul-2007, 19:29
yo creo que media vez no sea uno un desgraciado de esos que andan matando gente, violando, haciendo guerras y toda esa clase de atrocidades se tiene posibilidades de no pasarla tan mal cuando uno se muera....

Charles Gyborin
23-Jul-2007, 19:50
Y kien te dijo ke por tatuajes se va uno al infierno vos creeper????? :caca2:

Don Pollo
23-Jul-2007, 19:58
jajaja pues fijate que no va haber meet por la sencilla razon de que el infierno no existe


aun no!

monik
25-Jul-2007, 11:27
Hay que miedo... y entonces que hago como vivo? nose me da cosa... da miedo. no puede ser que Dios sea tan malo con nosotros no lo se! ME TRAUMASTE PARA QUE LO PUSISTE JAJAJAJA

cerberus_gt
25-Jul-2007, 11:34
como dijeron en los simpson

tecnicamente segun la biblia es pecado ir al baño :risa:

Ahogado
25-Jul-2007, 11:38
:pela: :que:

:rasta:

CREEPER
25-Jul-2007, 13:44
Y kien te dijo ke por tatuajes se va uno al infierno vos creeper????? :caca2:

Entonces son pajas? fuck, y yo apenas con como media docena de tatuajes porque no me queria ir al infierno, ahorita me voy a hacer otro par de mas :adorar:

;lkasdjflk;ajsdlkajsd;klfas;lkdf;a;sldkjf;alskdjf; aklsdjf;lkasjdf;lkasjdf;k sepaputas quien me dijo asi vos, ya no me acuerdo pero me dijeron esa onda hace un vergo de tiempo

luker
25-Jul-2007, 14:03
solo como referencia el tema del thread dice como es: ahora la pregunta seria de donde viene la palabra infierno?????
esta proviene de las palabras en
hebreo sche’óhl y el griego hái·dēs,
Es precisamente su acepción moderna lo que hace que el término "infierno" sea una traducción tan poco ‘idónea’ de las palabras bíblicas originales. La Nueva Enciclopedia Larousse (1981, vol. 5, pág. 5201) dice bajo "Infierno": "Originariamente, la voz designaba lo que queda situado ‘más abajo’ o ‘inferior’ al espectador". Así pues, la palabra "infierno" originalmente no comunicó ninguna idea de calor o tormento, sino simplemente la de un lugar "más abajo" o "inferior", de modo que su significado era muy similar al del sche’óhl hebreo. Es interesante que incluso en la actualidad esta palabra significa, según la misma enciclopedia, "lugar subterráneo en que sienta la rueda y artificio con que se mueve la máquina de la tahona".

O sea la tumba o fosa comùn.

dragers
25-Jul-2007, 14:05
nos invaden las panderetas!!

emilio1602
25-Jul-2007, 14:22
:io:

xyzalvarez
25-Jul-2007, 15:28
solo como referencia el tema del thread dice como es: ahora la pregunta seria de donde viene la palabra infierno?????
esta proviene de las palabras en
hebreo sche’óhl y el griego hái·dēs,
Es precisamente su acepción moderna lo que hace que el término "infierno" sea una traducción tan poco ‘idónea’ de las palabras bíblicas originales. La Nueva Enciclopedia Larousse (1981, vol. 5, pág. 5201) dice bajo "Infierno": "Originariamente, la voz designaba lo que queda situado ‘más abajo’ o ‘inferior’ al espectador". Así pues, la palabra "infierno" originalmente no comunicó ninguna idea de calor o tormento, sino simplemente la de un lugar "más abajo" o "inferior", de modo que su significado era muy similar al del sche’óhl hebreo. Es interesante que incluso en la actualidad esta palabra significa, según la misma enciclopedia, "lugar subterráneo en que sienta la rueda y artificio con que se mueve la máquina de la tahona".

O sea la tumba o fosa comùn.



para agregar, la primera vez que se menciona seol on la biblia es en
numeros 16:28-33... es cuando los hombres de core bajan al seol

Ahogado
25-Jul-2007, 15:32
si quieren saber como es el infierno venganze a mita o a zacapa lsdifufuisdlfuiglsadfgsd Calor mas HDP dsfliuhsdflihsdlfiugsdfl

meteoro
25-Jul-2007, 17:38
alaputa

meteoro
25-Jul-2007, 17:39
grande pizado.......

sgerber
25-Jul-2007, 18:07
PERO SABES ALGO.......????? TODAVIA TE PODES ARREPENTIR Y DIOS TE PERDONARA, POR MAS ROJO QUE SEA TU PECADO, DIOS LO DEJARA BLANCO DICE LA PALABRA, DIOS PERDONA Y ESA ES LA MISERICORDIA DE DIOS.
*2 :word:

Charles Gyborin
25-Jul-2007, 19:10
nos invaden las panderetas!!



:cheebs:

www.guateparacristo.net (http://www.guateparacristo.net)



:adictoalf