PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Pnc :maleado:


GIO07
07-Jul-2007, 01:46
Bueno jovenes, nunk crei ke hiba a pasar por eso pero aqui les va mi historia...

ps acabo de regresar de libar con la mara y le hice la pala a uno de ir a dejarlo ahi por el naranjo... asi de buen cuate... de regreso a mi casa llevaba una patrulla de la pnc adelante y prende las luces u me hace señas de ke me ahorille... ok dije yo... no ando a verga, cargo papeles en fin ando en todas las de la ley...

se bajan los hdp con las armas en mano... y yo asi como :que: subi las manos y se acerco uno apuntandome y me dice bajece del vehiculo y me abre la puerta... me bajo y me tira contra el carro y me registra y yo como la gran puta le digo no cargo nada, revise mi carro... y me dice usted viene muy rapido y esta arriesgando su vida, la nuestra y la de los demas que circulan por aqui... y le digo yo... pero si usted venia adelante... osea ud venia mas rapido ke yo... y solo me contesta su licencia y tarjeta ok... se las di... y me dice... joven lo tengo ke llevar a la torre y su vehiculo se va tambien... y yo :(... pq le digo... y me contesta ud venia rapido y viene muy ebrio :caca2:simon me tome 3 gorditos... aklñsdjfñlasd solo me tome 3 chelas y un tekila... en fin... para no hacerselas larga... me dice... "PODEMOS LLEGAR A UN ARREGLO" y yo :llanto: mi pistio... bueno digame de cuanto... a ver su cel me dice... y le enseño mi poderoso I-nokia de 100 pesos comprado en el foro y me dice eso no nos sirve... (en efecto no les servia pq no tiene buena la pantalla :caca2: tonces me dice... ke arreglo nos da... y yo :asaber: diga ud cuanto y me dice el del arreglo lo dijo ud... y yo poowwta yo no dije nada... bueno sake 100 pesos y me dice... puta mano somos 5 (eso a mi me venia pelando la verga....) le dice al otro... le hacemos el favor vos... y el otro no vos... eso no alcanza ni para una sopa... bien hombre le dice al otro... al fin de cuentas accedieron y me dejaron ir pero me siguieron hasta san cristobal de ahi saber para donde agarraron... puta mucha toy bravo pero puta... ke webos ir al bote... ya estaba yo con los webos en la garganta e imaginandome cuando mis viejos me fueran a sacar :( y mi carro todo echo webo en el deposito :llanto: pero ke malditos no les venia haciendo ni verga... honestamente... si venia a unos 80km... con 3 chelas y un tekila... puta ke triste...

estoy ke me muerdo los webos por mis 100 pesitos... pero gracias a Dios no paso a mas... fuck pnc x 100000 :yuck:

solo me amenazaron de ke ya tenian mis datos por si llamaba a la oficina de no se ke putas... pero para ke si todos son unos grandes cacos... lamentablemente hasta una mujer andaba con ellos... yo crei ke por lo menos las mujeres eran mas honestas y solo los hombres eran los cacos...

la unidad decia GUA 14014... CUIDADO... solo andan viendo a kien chingan...

SER GTR
07-Jul-2007, 01:54
Hay Q Meterles La Verga A Esos Hijos De Puta Hay Q Llamar

CHONTE
07-Jul-2007, 02:20
que huevos lo que te paso pero podemos llegar a un arreglo :ok:
















































:baboso:

por bolo quien repizados te manda a andar chingando en las noches pueees,
:slap: ahora que te quede dee experiencia que hay que estar tranquilo en la casa :slap:

y fuck chontes :alksdjfalksdfaskdfals:

CREEPER
07-Jul-2007, 02:43
fuck pnc x 100000 :yuck:

De casualidad uno de los pisados no era este vos? :alaputa:

http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Dibujo2.jpg?t=1183797725

CHONTE
07-Jul-2007, 02:44
De casualidad uno de los pisados no era este vos? :alaputa:


http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Dibujo2.jpg?t=1183797725


:come:

VWBetoGT
07-Jul-2007, 04:37
:yano:

limpioeza social hasta con los poleceeeyas!

:yano:

si90
07-Jul-2007, 06:32
por andar en carros de 98 HP ........... pero aparte del dx andabas ebrio ahuevos que tenias que aflojar.................:owned:

GIO07
07-Jul-2007, 07:27
De casualidad uno de los pisados no era este vos? :alaputa:


http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Dibujo2.jpg?t=1183797725


:risakk:

GIO07
07-Jul-2007, 07:30
por andar en carros de 98 HP ........... pero aparte del dx andabas ebrio ahuevos que tenias que aflojar.................:owned:

naa no andaba ebrio... me puse a chingar como a las 11... como a las 12 y media me safe... deje de tomar como a las 12 o menos... los chontes me pararon como a la 1:30... a todo eso yo creo ke ni el estoque se sentia ya...

pense irme (en un dx:risa:) pero esos cerotes andan armados y son locos... :yano:

erre
07-Jul-2007, 07:41
que mierda :no:

tibu01
07-Jul-2007, 07:44
Voz el problema es que en la noche los policias se convierten el DELINCUENTES ....que bueno que no te paso nada ...DESGRACIADOS

GIO07
07-Jul-2007, 07:54
puta mucha pero se me fue el culo cuando me dice nos tenemos que llevar su vehiculo :yano: esa sensacion no se la deseo a nadie...

5Dx1
07-Jul-2007, 08:22
puta mucha pero se me fue el culo cuando me dice nos tenemos que llevar su vehiculo :yano: esa sensacion no se la deseo a nadie...


Ala verga ke cerotes!!!! vaya ke t aceptaron los 100 pesos tambien!

davoz
07-Jul-2007, 09:00
uta que suerte que con 100 te dejaron ir, hay muchos que les pela la estaca y te huevean el equipo de sonido o algo asi.

Como consejo sano, cuando salgás a chingar x la noche no te metas por calles muy obsuras, peor por el naranjo es muy silencioso de noche y esos pizados aprovechan la situacion. :si:

GIO07
07-Jul-2007, 09:05
uta que suerte que con 100 te dejaron ir, hay muchos que les pela la estaca y te huevean el equipo de sonido o algo asi.

Como consejo sano, cuando salgás a chingar x la noche no te metas por calles muy obsuras, peor por el naranjo es muy silencioso de noche y esos pizados aprovechan la situacion. :si:

los hdp me agarraron enfrente de san jorge... en pleno periferico... ke tu pasaje oscuro... solo andan viendo a kien le pone...:yuck:

Sammy
07-Jul-2007, 10:06
cabal poleceyas de dia, delincuentes de noche.. desgraciados, han de ser de la comisaria 14 de alli del periferico.

Yusefhi
07-Jul-2007, 10:07
DENUNCIALOS ADEMAS LA DENUNCIA ES ANONIMA CREO IGUAL NO DEJES QUE SIGA LA DELINCUENCIA SI TIENEN TUS DATOS PERO NO CREAS QUE SOLOA VOS PARARON :slap:

marino0
07-Jul-2007, 10:08
De casualidad uno de los pisados no era este vos? :alaputa:

http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Dibujo2.jpg?t=1183797725

jajaja ese tatuaje esta deahuevo vos :caca2:

peluchito2006
07-Jul-2007, 11:10
que mal vos :yano: pero vaya que solo eso te aceptaron, hay policias que no se conforman y miran como te traban mas si no les das lo que te piden en este caso como eran 5 querian mas...

KeNneTKdA
07-Jul-2007, 13:56
Hijos de 1000000000000 putas :yano:
denuncialos.... :maleado:

RealBot
07-Jul-2007, 21:53
y si los denunciamos nosotros y te pizan a vos? asdñlfkjasd

rjrod
07-Jul-2007, 22:01
que HDP ............

por gente mierda como esa, estamos como estamos

Trend
07-Jul-2007, 22:14
Orp Llamaaaa

Juanjo
07-Jul-2007, 23:19
Denuncialos vos, saber a cuanta gente no le han hecho eso, no van a saber ni quien fue el que los denuncio, meteles el webo vos, malditos hijos de la gran diosa puta :muere:

Horacioandre
07-Jul-2007, 23:30
Mucha NO les den nada a esos hijos de 1547996.46 pares de Putas!!!
Ellos te amenazaron y te dieron un monton de casaca, que te hacemos esto
te hacemos aquello, pero si no tenes ningun delito Xque putas darle mordida!!!
A mi una vez me paso esto, mi hermano me paso a traer despues de salir del chance tipo 12:30 PM Ton como aquel ya estaba acostado (hasta sin calcetines venia) se olvido de su licencia, papeles del carro en orden, pero la mierda fue la licencia tons los chontes, con esa su mierda de arreglemoslo o si no llamamos a PMT, va pues dijimos y de a cuanto sale (mula uno) tons nos pidieron 300 pesos puta dije yo le regatie a 100 no dijo el pizado todavia bravo el malparido, a nel tons me saco calor y le dije mejor llama a PMT porque no te voy a regalar ni un centavo a tonces Don cerote se masco tambien, a eso jale mi celular y llame a mi papa y le conte la onda alli frente a ellos y le di el numero de patrulla y nombre de los careculos, deplano los mierdas se ahuevaron y mejor se fueron y ya ni llamaron a los PMT.
P.D. Siempre llamen a alguien o por lo menos hagan el mate, y den los datos de la patrulla que los esta extorcionando. :asco: PNC

rolso
07-Jul-2007, 23:49
que hijos de la gran puta mano!!! menos mal no te paso nada, ojala se mueran todos esos hijos de puta!!!!!
limpieza social x 1000000000000000000000000

Chileno
08-Jul-2007, 07:50
que mal vos, pero como dijeron por ahi mejor llama antes y haces como que tenes cuello con el MP y haces las cosas normales sin alterarce y ni nada, das el numero de patrulla y todo el rollo ( uanque sean pajas si estas habalando con algiuien del MP ) eso si despues si vas de una vez al MP a puner tu denuncia , ya que con estos nunca se sabe a la otra te paran y no te la crren y asi la denuncia tuya te serviria de algo

HITMAN
08-Jul-2007, 11:06
yo por eso cuando miro patrulla o me voy a la mierda o dejo que ellos se vayan

RealBot
08-Jul-2007, 14:26
Mucha NO les den nada a esos hijos de 1547996.46 pares de Putas!!!
Ellos te amenazaron y te dieron un monton de casaca, que te hacemos esto
te hacemos aquello, pero si no tenes ningun delito Xque putas darle mordida!!!


lo pizado es ke ellos pueden hacer ke tengas un delito :rvm: solo te tiran una bolsita en el carro y comiste mierda

clev
09-Jul-2007, 09:05
De casualidad uno de los pisados no era este vos? :alaputa:


http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Dibujo2.jpg?t=1183797725


asghsfdhsgjsgj:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Fuck PNC¡¡¡

Elektrospeed
09-Jul-2007, 23:15
Ala puta, acá en Guate hay que tener mas cuidado con los chontes que con los cacos!! fuck cacos uniformados :asco:

Salu2