Ver la Versión Completa : Windows 7 , Windows 8.1 o Windows 10 Velocidad?
Jovenes ustedes que han tenido estos windows cual han sentido con mayor estabilidad y rapidez, siento el windows 10 super lento. y he tenido los mismos windows en la misma maquina.
para mi Windows 7 Estabilidad
Windows 8.1 Rapidez
Windows 10 :asco: bien lento hasta para iniciar.
dejen sus comentarios..
meme_viper
30-Jan-2016, 18:21
Para mí el 8.1 es más rápido también
Enviado desde mi iFrijol utilizando Tapatalk
Undearth
30-Jan-2016, 18:35
Jovenes ustedes que han tenido estos windows cual han sentido con mayor estabilidad y rapidez, siento el windows 10 super lento. y he tenido los mismos windows en la misma maquina.
para mi Windows 7 Estabilidad
Windows 8.1 Rapidez
Windows 10 :asco: bien lento hasta para iniciar.
dejen sus comentarios..
Demasiados errores de windows 10, en la pc que uso ahora no he podido instalar windows 10 demasiados errores con los controladores y eso que no es vieja - No me gusto :no:
Winows 8.1 en cambio mucho mejor inicia en 5 segundos sin SSD todo fluido, rapidez al abrir aplicaciones. Todo perfecto
CristhianSGt
30-Jan-2016, 18:44
la verdad que si windows 7, pero hay que darle su tiempo a windows 10 (por el momento si tiene varios errores y un poco lento) el windows 8 no mucho me gustó lo use unos dos meses nada mas :no:
hhaller
30-Jan-2016, 18:46
para mi windows 7 estable y rapido. windows 8.1 aceptable y windows 10 no me termina de convencer.
lo que he notado de windows 10 que en el trabajo lo tienen en varios equipos es que el procesador aunque no al 100% siempre esta ocupado haciendo algo.
yo uso 8.1 y 10 y prefiero el 10 es mas estable y mas rapido mas si tenes un ssd, a mi nunca me dio lios de lentitud al inicio, como siempre instalo desde 0 los OS asi no tengo que estar pelando con las actualizaciones con caerle al otro OS los clavos del otros OS los acarreas siempre y e ahi los problemas luego, y que dice el usuario el OS no sirve.
En potatiles que tengo a la venta les instalo 10 y sin pio alguno, con un ssd se tarda en entrar de 10 a 15seg exagerando 20 pero mas de eso no. Problemas de drivers para nada, en la pagina del fabricante solo para win7 estan y se pueden instalar en 10 0 clavos por el momento y eso que uso la version 10240 y no la th2 la ultima que salio.
moramania
30-Jan-2016, 19:51
No se, no se...pero para mi si es de preferír entre w8.1 y w10 me quedo con el último, claro visto desde área técnica puramente. Más rápido, más estable y sobre todo volvió a ser menos complejo y con varias extras. Si es entre esos dos dale viento al 10. Si es entre los tres quedate con el 7.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
W10, 0 clavos, todos los drivers me los instalo :si:
con los drivers no tengo clavo, pero la lentitud :asco: y si lo instalo desde 0,
claro no tengo ssd soy pobre :rvm: lkdsjfsldñkfsd
kenneth2523
30-Jan-2016, 20:10
7 cero clavos :ok:
8 cero clavos :ok:
8.1 cero clavos :ok:
10 cero clavos :ok:
todos inician en 5 o menos segundos ssd ftw :rockon:
KREATYVYTTY
30-Jan-2016, 20:27
yo uso 8.1 y 10 y prefiero el 10 es mas estable y mas rapido mas si tenes un ssd, a mi nunca me dio lios de lentitud al inicio, como siempre instalo desde 0 los OS asi no tengo que estar pelando con las actualizaciones con caerle al otro OS los clavos del otros OS los acarreas siempre y e ahi los problemas luego, y que dice el usuario el OS no sirve.
En potatiles que tengo a la venta les instalo 10 y sin pio alguno, con un ssd se tarda en entrar de 10 a 15seg exagerando 20 pero mas de eso no. Problemas de drivers para nada, en la pagina del fabricante solo para win7 estan y se pueden instalar en 10 0 clavos por el momento y eso que uso la version 10240 y no la th2 la ultima que salio.
cabal el 10 esta un poco mas deahuevo...
por ejemplo a los que no les da mucha velocidad..
vean en Sistema y que quitenle todas las mejoras visuales. osea elijan la de rendimiento..
ni se nota que le quitaron las mejoras visuales y se pone rapidisimo :adorar:
tambien es deahuevo porque ya no hay que preocuparse por los drivers. :adorar:
el 8 en la empresa nos dio un vergo de problemas con el internet :facepalm:
el conclusion el windows 10 parece windows 7 pero mas coqueto.. sdlkñfjññl
RICARDO25
30-Jan-2016, 22:31
:bah: Me quedo con el 7, es cuestion de gustos. Y si tenes un ssd mas mejor. uighdfspahfiasd
El 10 más rápido y 0 clavos
Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
yo digo que algo raro tienen las pc de los que dicen que w10 es malo o lento :asaber:
usando win 10 sin problemas y rapidisimo :adorar:
Elektrospeed
31-Jan-2016, 08:01
Uso W10 y es bastante rápido, a la fecha súper estable, por lo menos tan rápido como W8.1 y mas estable, el menú de inicio es mejor, hice clean install, tal vez eso hace la diferencia? :asaber:
jonh_max
31-Jan-2016, 08:45
creo que va depender del pc que tengas, por ejemplo a un gamer on un diseñador con pc potente, los windows van fluidos
pero ya en otras maquinas ahi esta el problema
almenos yo uso windows 7, por estabilidad y el menu inicio, que ya me acostumbre mucho a usarlo, lo abro y de 2 vergazos voy a donde quiero
por eso windows 8 que me gusto mucho su interfaz, no lo di mucha oportunidad por el menu :yano: no daba ni a donde putas ir
ahora tengo un dato curioso con windows 10
en mi portatil reciente que tengo ahorita y que ni la uso, vino con windows 8, lo borre y le instale windows 7, va de maravilla etc...
cuando salio windows 10, pues le instale y 0 problemas, pero aqui si le doy la razón al ocmpañero Sakata alias iroman, bajo mucho el rendimiento, lo note lento, de nuevo volvi a windows 7 y de maravilla :adorar:
otro caso que tube esta semana, mi vecino compro su computadora nueva y traia windows 10, esa mierda si que lentitud, es una dell con un core i3 4 generación 3.7 ghz con 8 de ram, también cabe decir que tenia muchas mierdas instaladas de programas free :yano: pero si la verga que lentitud,
supongo con una instalacion limpia de windows 10 tendría que trabajar mejor
yo le recomende windows 7, y como aquel ya vio mi pc y como trabajo, me dijo solo quiero que funcione rapido, le instale windows 7 y quedo contento y emocionado con la rapidez
como repito, en pcs potentes, windows 10 va ir rapido, pero en las pcs normales va mucho mejor windows 7 u 8
ya probé windows 10 en 4 maquinas "normales" y va mejor windows 7 u 8
jonh_max
31-Jan-2016, 08:50
y para los que dicen que windows 10 va rapido, no lo dudo,
pero claramente windows 7 u 8 es mas rapido que windows 10
como mencione, yo le instale windows 10 a mi portatil de 0 y no iva mal, pero se notaba que era mas rapido que windows 7
especificaicones de mi portatil:
Core i3-4010M
8gb de ram
intel hd 4600
hd normalito
y para los que dicen que windows 10 va rapido, no lo dudo,
pero claramente windows 7 u 8 es mas rapido que windows 10
como mencione, yo le instale windows 10 a mi portatil de 0 y no iva mal, pero se notaba que era mas rapido que windows 7
especificaicones de mi portatil:
Core i3-4010M
8gb de ram
intel hd 4600
hd normalito
ok, vemos cuanto se hace en entrar windows 10 en tu portatil desde que la encendes, yo tengo portatiles i7 de primera generacion solo instalado win y office ninguna otra mulada, y drivers, se tarda en entrar exagerando 1min por el disco que es lento de 5400rpm bueno todos los discos de portatil tienen esa velocidad no importando si son sata o sata III, con 8.1 la misma portatil se tarda mas, para mi 10 es mejor no digamos en mi pc y eso que no tengo ssd, pero si le pongo ssd a una portatil la misma win 10 entra en 15seg con 8.1 se tardo un poco mas difernica de seg nada mas, mira el boot de 8 y 10 no son iguales tarda menos 10 en entrar.
hace la prueba con tu propia compu.
Joshemi
31-Jan-2016, 17:38
Yo uso Windows 7 en un laptop vaio con ssd que por cierto compre aquí en el foro y carga en 10 segundos cronometrados ahora en la pc de escritorio uso Windows 10 también con un ssd Kingston hiperx y core i5 cronometrado carga en 11 segundos ahora Windows 8.1 lo use 1 semana y no me gustó para nada pero en cuanto a velocidad de carga con los hardware actuales la diferencia la da el tipo de disco que se usa por ejemplo en la pc antes de comprar ssd usaba un hdd segate y con el mismo software Windows me cargaba en minuto y medio
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Mr.Anderson
31-Jan-2016, 18:18
Raro.. yo con windows 10 estoy más que satisfecho... sin clavos.. ni uno solo!...
con SSD nada se traba pero haciendo la comparacion con un HD normal si
Tengo una inspiron 14r core i5, 8gb ssd, y windows 10... bastante bien... mejor que el 8.1
kenneth2523
31-Jan-2016, 19:33
con SSD nada se traba pero haciendo la comparacion con un HD normal si
entonces tu problema es hardware no software :io:
meme_viper
31-Jan-2016, 20:16
Ya me estoy animando a poner windows 10 sd;lfkjslkfjsafjsa;lf :risa:
danylucero91
31-Jan-2016, 21:44
Jovenes una pregunta, la compu me tiro el mensaje de la actualización a w10, al instalarlo tengo que instalar de nuevo los drivers o ya se quedan???
allan-garrido
31-Jan-2016, 21:49
Pienso que depende de tu hardware
Hasta ahora Windows 10 me ha funcionado muy bien en mi laptop.
En una compu que se me descompuso la tarjeta madre y le compre otra ya ningún windows funciona, le tuve que poner PuppyLinux.
La verdad es que Microsoft la cagó con la interfaz Metro, en windows 8/8.1 no habia menu inicio, sino pantalla de inicio que es un problema en computadoras de escritorio.
Sin embargo, M$ acertó con eliminar Aero, aun en computadoras potentes se nota el consumo de recursos.
velmax007
31-Jan-2016, 22:44
8.1 :si:
en el trabajo instalamos w10 a una lenovo yoga y en un cuentazo inicia, yo tengo una dell inspiron 15 3125 con w10 esta rapida por lo 8 de ram pero lo que no me agrada es que inicie saturando el disco a 100% pero lei que es normal. tengo una ROG pero estoy dudando de instalarla.. aunque me han dicho que corre mejor.
Jovenes una pregunta, la compu me tiro el mensaje de la actualización a w10, al instalarlo tengo que instalar de nuevo los drivers o ya se quedan???
al ser actualizacion se tardara un resto en cargar por los drivers ya que tiene que bajarlos algo que a muchos desespera pero es la unica forma a no ser que lo instales desde 0 y le coloques los drivers vos mismo entonces te llevara el mismo tiempo que el los baje, yo lo instalaria desde 0 asi te evitas de clavos que ya tenias en tu OS anterior y no serias otro mas que le echa la culpa a win10.
Fullwave66
01-Feb-2016, 16:20
windows 10 es mucho mas estable y rapido que windows 8.1 yo no se de donde se sacan esos problemas de errores y de inestabilidad, yo lo he hecho actualizando e instalando desde cero y las mejoras de rendimiento son completamente considerables.
jonh_max
03-Mar-2016, 12:49
no se si pasarme a windows 8.1 o a windows 10
o me espero un service pack de windows 10
Yo sentía que con windows 8 cargaba más rápido que con W10.
JEHOVED
03-Mar-2016, 15:21
con SSD el windows 8.1 es el que he sentido mas rapido :asaber:, en todas mis pc.
Actualice de 7 a 10 siempre con SSD en una de mis laptop y es mas lenta la carga del 10, ahora una instalación limpia del 10 :asaber: talvez mejora el desempeño.
Salute
Yo
Gaitan420
03-Mar-2016, 16:34
Prefiero windows 7 por estabilidad y velocidad, windows 8 no me gusto, windows 10 es lento para iniciar y apagar la laptop, consume mas recursos y por eso dura menos la bateria en mi laptop
Tengi una hp de esas que da claro, bastante básica la verdad. Y tiene windows 10 instalado de fábrica. Inicia en menos de 10 seg. Súper estable hasta el momento y bastante fluido. No me ha dado ningún problema. :si:
PD: recalcó que es una laptop BASTANTE básica.
Gaitan420
03-Mar-2016, 16:44
Tengi una hp de esas que da claro, bastante básica la verdad. Y tiene windows 10 instalado de fábrica. Inicia en menos de 10 seg. Súper estable hasta el momento y bastante fluido. No me ha dado ningún problema. :si:
PD: recalcó que es una laptop BASTANTE básica.
ahi esta el detalle, ya venia con windows 10, no porbaste windows 7 y 8 con la misma compu.
Yo tengo una alienware tenia windows 8 rapidisima y solo le puse el 10 y bajo el redimiento en arranque y bateria
manuelz
03-Mar-2016, 17:46
windows 7 lento :yano:
windows 8.1 rapido :adorar:
windows 10 rapido (actualizado de w8.1)
windows 10 lento (actualizado de w7)
windows 10 super rapido :adorar: (instalacion limpia) lo unico es que se tarda para que se apague saber porq :asaber: asdñlfkhasdkflads
quienes ya tienen la nueva version de 10 la 1511 o mejor conocida por th2, bueno les cuento si van a actualizar haganlo de noche porque baja la actualizacion y no solo se tarda tambien sino que reinicia y entra en modo actualizacion algo nuevo que no habia visto con un circulo con el porcentaje que lleva y son 3 etapas asi que si lo hacen de dia olvidence se lleva 40min en hacer la actualizacion, mas las horas que la baja, eso si es diferente visual y cambian algunas cosas mejors de seguridad.
jonh_max
03-Mar-2016, 20:27
yo tengo windows 7 y me va rapido, solo por directx 12, que ahoritan no sirve de nada
pero probe windows 8 y no me gusto, si es rapido pero varias fallas
en mi laptop, le instale windows 10 y la note mas lenta :yano: ube que regresar a windows 7 y esta mucho mas rapida
asi que queria probar windows 8.1, pero
jonh_max
03-Mar-2016, 20:29
ahora aqui viene otro debate, cual creen que es menos propenso a virus?
o las 3 versiones son iguales??
porque me acuerdo aun de windows xp, muy rapido y todo lo que quieran, pero llego un momento donde windows Xp por cualquiere mierda se infectaba de virus, al cambio al cambiarme a windows 7 note una gran diferencia, menos fallos
todos los winbugs son propensos a virus el mejor OS que no le afecta los virus es linux y OSX jajaja.
mfvides
03-Mar-2016, 20:59
Me quedo con xp :si:
ahi esta el detalle, ya venia con windows 10, no porbaste windows 7 y 8 con la misma compu.
Yo tengo una alienware tenia windows 8 rapidisima y solo le puse el 10 y bajo el redimiento en arranque y bateria
sinceramente, no creo que windows 7 u 8 iniciaran mas rápido que este 10 pero :asaber:
Me cago en win 10 y sus BSOD todo iba tan bien hasta que alguna update me empezó a causar BSOD y lo único que dice es que no sabe porque fue que crasheo algún programa anda tronando mi win 10 :rvm:
Sent from my SM-N920T using Tapatalk
¡Countach!
04-Mar-2016, 15:30
ahora aqui viene otro debate, cual creen que es menos propenso a virus?
o las 3 versiones son iguales??
porque me acuerdo aun de windows xp, muy rapido y todo lo que quieran, pero llego un momento donde windows Xp por cualquiere mierda se infectaba de virus, al cambio al cambiarme a windows 7 note una gran diferencia, menos fallos
Pffft!
como se ve que nunca usaste DOS o Win95 o Win98 o WinME :risa:
Me quedo con xp :si:
lo mismo dijo decian del 98SE y del 2000 :risa:
Yo sentía que con windows 8 cargaba más rápido que con W10.
sinceramente, no creo que windows 7 u 8 iniciaran mas rápido que este 10 pero :asaber:
como es eso de "sentir" o "creer",
¿nunca les cruzo por la cabeza usar un cronometro (o aunque sea un reloj) y simplemente medirlo?
en serio... :facepalm:
meme_viper
05-Mar-2016, 10:17
Me pase a Windows 10 y la verdad si esta rápido sldhslalala cuando lo probé fue por actualización hice una instalación limpia y :adorar:
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
pablojo69
05-Mar-2016, 10:51
depende mucho de la compu, por ejemplo:
yo en mi compu de escritorio que es donde trabajo tengo esto:
Windows 8.1
Procesador Core i7 3.4Ghz
8GB de RAM
Disco duro SSD de 120GB
Video GeForce GTX 960
Me corre de ahuevo y todo, no he querido actualizar a WIN10 porque ahorita esta trabajando calidad, la compu se prende en 8-10 segundos promedio.
En mi antigua laptop tenia el 10, y todo ice, calidad, era una HP, corei3, 4GB de RAM, disco duro normal, prendia como en 10 segundos.
Ahorita acabo de comprar una laptop
Core i7
12GB de RAM
Disco duro SSD de 256GB
tarjeta integrada de 1.7GB
puta madre :adorar: se prende en 2.5 segundos la computadora hija de puta, si estaba pensando regresarla al 8.1 pero mi huevo, lo unico es que le instalaron el windows 10 HOME :que: aksdjalñkdsj tons creo que eso si la tronare he instalare el WIN10 pero el pro pero la verdad no me quejo, conclusion depende mucho de la computadora alksdjadlsñkjdaslk
pablojo69
05-Mar-2016, 10:57
como es eso de "sentir" o "creer",
¿nunca les cruzo por la cabeza usar un cronometro (o aunque sea un reloj) y simplemente medirlo?
en serio... :facepalm:
:wtf: alksdjalkdsjd
Control + Alt + Suprimir y entras al administrador de tareas y te vas a la cosa que dice "Inicio" y ahi dice cuanto se tarda la compu en prender lkasjdlkasj
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=629280&stc=1&d=1457197020
Huguinho
05-Mar-2016, 11:00
Yo ando con el dilema si subir del W7 al W10, al menos para que me valide mi licencia gratis :oscar2:
allan-garrido
05-Mar-2016, 11:02
Yo ando con el dilema si subir del W7 al W10, al menos para que me valide mi licencia gratis :oscar2:
Hacelo pero antes guarda tus archivos de activacion por si no te gusta te regresas a 7
Enviado desde mi iFrijolito
Huguinho
05-Mar-2016, 11:06
Hacelo pero antes guarda tus archivos de activacion por si no te gusta te regresas a 7
Como funciona eso?
Yo tenia entendido que amarra la llave de 'Hardware' (ID del board + ID del disco) para activacion automatica a la hora de formatear.
o hay que guardar archivos?
allan-garrido
05-Mar-2016, 11:09
Busca windows activation backup ese programa guarda todos los archivos relacionados con la activacion para que cuando necesites reinstalar no pases otra vez por el proceso de activacion sino que solo restauras la activacion.
manuelz
05-Mar-2016, 12:27
:wtf: alksdjalkdsjd
Control + Alt + Suprimir y entras al administrador de tareas y te vas a la cosa que dice "Inicio" y ahi dice cuanto se tarda la compu en prender lkasjdlkasj
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=629280&stc=1&d=1457197020
a mi no me sale eso asdfasdfsadfasd
pablojo69
05-Mar-2016, 12:44
a mi no me sale eso asdfasdfsadfasd
que windows tenes? yo tengo el 8.1 en la PC y el 10 en la Laptop y en las dos me sale alksdjalñkdsj
legionario17
05-Mar-2016, 19:15
Pues yo soy un puto tradicional costo que me pasar al win 7, seguia de necio con el winxp, al final di el salto hace como 3 años ahora igual voy a comprarme un disco SSD al fin, pero no quiero dar el salto al 10.
songoku_emumania
05-Mar-2016, 19:36
en mi opinion windows 8.1 es el mas rapido , el 7 tiene aero y otras ondas que consumen mas ram mientras que windows 10 es el mas estable de todos pero siento que consume mas recursos para los que solo tenemos 4GB de ram si se siente el jalon.
Charly Za
05-Mar-2016, 20:06
va a depender dl hardware, yo siempre e trtatado d tener el hardware mas o menos ideal para q jalen, ni con vista q fue dl peor tuve clavos d lentitud pero si su madre ese SO pero en si
W7 calidad
8 muy bien
8.1 rebien
10 excelente como nunca
Charly Za
05-Mar-2016, 20:08
hldfhlsdfjghlksdfhdk yo valide ua instalacion de 7 crakeado a 10 cuando me dijo q actualizara, fue en esas q dio telgua, una dell de hace 5 años creo o mas y rebien q jala la condenada, todavia es una core2duro de 1.8
jonh_max
06-Jun-2016, 00:15
voy actualizar una laptop con windows 7 a windows 10, peor tiene un monton de archivos etc.. asi que la voy actualizar sin formatear
a ver que tal queda, yo no suelo hacer eso, prefiero hacer una instalacion limpia, pero veamos que tal funciona :si:
neco423
06-Jun-2016, 07:43
voy actualizar una laptop con windows 7 a windows 10, peor tiene un monton de archivos etc.. asi que la voy actualizar sin formatear
a ver que tal queda, yo no suelo hacer eso, prefiero hacer una instalacion limpia, pero veamos que tal funciona :si:
TE recomiendo que actualices con la opcion de no guardar nada, te hace una instalacion casi limpia, digo casi porque te guarda drivers etc... y tus archivos. la diferencia a formatearla es que si no te gusta podes regresarte al windows que tenias o si te hizo falta algun archivo en la carpeta windows.old esta todo. :si:
JuliusGuate
06-Jun-2016, 07:45
Pasè de Windows 8.1 a W10 y quedò pues aceptable. Algunas cosas raras: perdì mi botòn de inicio y aparecìan mensajes de que "cortana" no habìa arrancado bien, soluciòn: actualizar el antivirus. En ocasiones el arranque se vuelve eterno: casi el minuto, pero es cuando se pone a descargar actualizaciones.
jonh_max
06-Jun-2016, 12:29
una duda compañeros expertos, les cuento que la actualizacion fue todo un exito :si:
0 problemas, esta rapida como siempre
ahora mi duda es la siguiente :si:
el windows 7 estaba activado por medio de un crack
cuando se actualiza windows 10 y veo las propiedades del sistema dice windows 10 esta activado
mi amigo me dice, anda a panel de control y bloqueale las actualizaciones para que no vea que mi windows es pirata :ceja:
cuando va a panel de control ya no esta la opcion de windows update :owned:
que pasara con las personas que actualizan windows 7 pirta a windows 10
a ver que pasa :risa1:
nalla1978
06-Jun-2016, 13:38
yo ahora uso w10 en mi casa con una pc viejaaaaaaaaaaaaaaaaa y corre bien no bootea como la i7 que uso diario pero no me quejo todo corre bien y abre sin problemas
:si:
w7 me dio muchos problemas con mi pc viejita con respecto a los drivers no digamos w8
una duda compañeros expertos, les cuento que la actualizacion fue todo un exito :si:
0 problemas, esta rapida como siempre
ahora mi duda es la siguiente :si:
el windows 7 estaba activado por medio de un crack
cuando se actualiza windows 10 y veo las propiedades del sistema dice windows 10 esta activado
mi amigo me dice, anda a panel de control y bloqueale las actualizaciones para que no vea que mi windows es pirata :ceja:
cuando va a panel de control ya no esta la opcion de windows update :owned:
que pasara con las personas que actualizan windows 7 pirta a windows 10
a ver que pasa :risa1:
En la barra de búsqueda poné Windows update y ahi te aparece :si:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com