PDA

Ver la Versión Completa : ATF Volvo s40 flecha anaranjada parpadea


Mr.Deivid
28-Jan-2016, 14:52
Tengo un volvo s40 2001 2.0 automatico y ayer me encendio una flecha anaranjada parpadeante, investigue y resulta que es la caja. Al revisar el nivel en caliente me sale que esta bastante bajo. Hoy despues de caminarlo bastante me estacione y apague el carro luego al encenderlo para irme, al pasarlo de P a R me trono y hasta movio el carro. Lo apague y espere unos 10 minutos, luego lo encendio y como si nada. Aun tenia la luz pero no me trono ni nada al pasarlo de P a R y D. Voy a niverlarle el aceite de la caja a ver que tal. A alguien le ha pasado? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/ea3cf678195bc5a41058fc53ea8397b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/d3c98e7af582a539a04a331bacef2df9.jpg

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

FGM26
29-Jan-2016, 07:30
NO te asustes igual me paso a mi trono cuando pase a R, lo apaguee volvio a pasar, luego ya jo paso pero se quedo encendida la flecha, al venir a casa lo apagie, al rato que lo emcendi ningun problema y la flecha ya no salio, pues me volvio a pasar hasta como a los 2 meses, lo que tenes que cambiar es el "Selector de Cambios", algunos lo venden por separado otros con la caja completa, pero yo los mande al carajo, y pues vi que en varios lugares si te lo venden separado, anda a euromoys, europea, repuestos usados en la Volvo Z9, hay varios lugares, y pues tu caja esta buena y nada que ver el aceite, es el selector ese que empieza a joder, esta a la par de la bateria, a su izquierda. Un poco abajo encima de la caja. Me costo como Q600.00 u Q800.00 por ahi. Saludos y contate como sigue.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Mr.Deivid
29-Jan-2016, 11:13
NO te asustes igual me paso a mi trono cuando pase a R, lo apaguee volvio a pasar, luego ya jo paso pero se quedo encendida la flecha, al venir a casa lo apagie, al rato que lo emcendi ningun problema y la flecha ya no salio, pues me volvio a pasar hasta como a los 2 meses, lo que tenes que cambiar es el "Selector de Cambios", algunos lo venden por separado otros con la caja completa, pero yo los mande al carajo, y pues vi que en varios lugares si te lo venden separado, anda a euromoys, europea, repuestos usados en la Volvo Z9, hay varios lugares, y pues tu caja esta buena y nada que ver el aceite, es el selector ese que empieza a joder, esta a la par de la bateria, a su izquierda. Un poco abajo encima de la caja. Me costo como Q600.00 u Q800.00 por ahi. Saludos y contate como sigue.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Muchas gracias vos por la info me das mas tranquilidad. Voy a llevarlo con mi mecanico a ver que dice de ese selector de cambios.

all
29-Jan-2016, 11:31
Buen día. A mi me paso lo mismo y fue el selector de marcha así me lo vendieron a mi en Kar benza no se si todavía existe creo que me costó como 300 y soluciono mi problema. Lo único que la mayoría solo vende la caja completa pero es de buscar.

FGM26
31-Jan-2016, 07:27
De nada vs, ps si tiene varios nombres, selector de cambios de marcha etc. Buscalo en varios lados como te dicen, ya hay lugares donde te dicen que solo con la caja, en otros lados no, pero si lo venden separado.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

cuaz64
31-Jan-2016, 11:05
NO te asustes igual me paso a mi trono cuando pase a R, lo apaguee volvio a pasar, luego ya jo paso pero se quedo encendida la flecha, al venir a casa lo apagie, al rato que lo emcendi ningun problema y la flecha ya no salio, pues me volvio a pasar hasta como a los 2 meses, lo que tenes que cambiar es el "Selector de Cambios", algunos lo venden por separado otros con la caja completa, pero yo los mande al carajo, y pues vi que en varios lugares si te lo venden separado, anda a euromoys, europea, repuestos usados en la Volvo Z9, hay varios lugares, y pues tu caja esta buena y nada que ver el aceite, es el selector ese que empieza a joder, esta a la par de la bateria, a su izquierda. Un poco abajo encima de la caja. Me costo como Q600.00 u Q800.00 por ahi. Saludos y contate como sigue.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Es un defecto común en el sensor de esa caja. De hecho, en Youtube hay un video de como reparar el sensor. Si luego de nivelar el líquido de la caja no se vuelve a encender la luz esa yo lo dejaría así.

Mr.Deivid
01-Feb-2016, 10:43
Jovenes buenas noticias, Le compre su aceite all ATF en canella y ni el litro se llevo, cuando se le nivelo el aceite la luz se le apago y hasta la luz de "Service" se fue. Yo todo el tiempo pense que esa luz de service era por el aceite de motor y aun despues de hacerle su cambio de aceite la dejaba encendida. Ahora el carro se siente como nuevo y el problema fue resuelto. Gracias todos y recuerden siempre verificar el nivel de aceite de la caja.

Brabuus
25-Apr-2016, 19:10
No hay nada mejor que hacerle su servicio a esas cajas, luego siente uno que el carro ganó varios H.P's despues del servicio adjasdkasd