PDA

Ver la Versión Completa : Jimmy Morales ACEPTA Renuncia de ministra de comunicaciones !


GEONEO
25-Jan-2016, 17:34
http://www.guatevision.com/ministra-de-comunicaciones-sherry-ordonez-destituida/


Jimmy :rockon: !

asdfasdfasdf
asdf

fifo
25-Jan-2016, 17:39
Que grande despues de poner a una corrupta ahora dira no sabia nada y por eso le di tiempo, que descaro que descaro.

peluso
25-Jan-2016, 17:42
valio barriga la tipa esa ajdfghajksf

que bueno que se le esten metiendo presion jimmy, :rockon:

nicksunfire
25-Jan-2016, 17:44
Si funciona la presión Popular!!! Bien pueblo!!!

Haber a quien ponen en ese puesto, el Ministerio de Comunicaciones ha sido, es y será la institución más corrupta del estado de Guatemala.

Jimmy no la va tener tan fácil con esta gente :fifo2:

roberto1961
25-Jan-2016, 17:44
Si así son las vísperas como serán las fiestas.

zivic
25-Jan-2016, 17:51
ya solo falta el mierda de Jormierda Acevedo y Rabe, ya seria casi que terminar de sacar la mierda del gobierno, ya solo falta una buena pulida a la PNCy meter al bote alcaldes

BEESGTT2
25-Jan-2016, 17:52
A la mierda machete.



Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

BURÄN
25-Jan-2016, 17:54
Y a todo esto... será que la harán pagar el billete a la SAT o continuara con su morosidad y le pelara la cuca ??



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ediondo69
25-Jan-2016, 18:06
Bravo, excelente, de plano también renunció Igual que su huequito con tres maestrías.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

GEONEO
25-Jan-2016, 18:11
ya solo falta el mierda de Jormierda Acevedo y Rabe, ya seria casi que terminar de sacar la mierda del gobierno, ya solo falta una buena pulida a la PNCy meter al bote alcaldes


susto :susto:


seria excelente !

kaleidogeo
25-Jan-2016, 18:16
Se fue la doble de Machete :risamil:

Dj king
25-Jan-2016, 18:21
Ojala y los que mandan a jimmy no pongan a otra lacra porque sino da la misma mierda

Enviado desde Tapatalk

mariodelavega
25-Jan-2016, 18:32
Ojala y los que mandan a jimmy no pongan a otra lacra porque sino da la misma mierda

Enviado desde Tapatalk

Que ponga a quien se le de la gana y dependiendo sería mas desgaste para su gobierno que ya empezó mal!!! total el que creó que elige ahora es el PUEBLO!!!

alexiswilliam
25-Jan-2016, 19:05
Que ponga a quien se le de la gana y dependiendo sería mas desgaste para su gobierno que ya empezó mal!!! total el que creó que elige ahora es el PUEBLO!!!
Y el PUEBLO NO QUIERE NI MIERDA !!!!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

lbarreragt
25-Jan-2016, 19:07
Que ponga a quien se le de la gana y dependiendo sería mas desgaste para su gobierno que ya empezó mal!!! total el que creó que elige ahora es el PUEBLO!!!

:word: no se como ira a ser dentro de un año si es que aguanta.

easg4589
25-Jan-2016, 19:10
Eso de buscar ministros de bien, es pisado muchá, no crean que hay muchos que se animan y son menos los que son dignos del puesto tanto en honradez como en conocimientos y experiencia.

P.D. ese Geoneo ya no le deja noticias a cronos para postear :maleado: añslfjañsjdfalñjk

KREATYVYTTY
25-Jan-2016, 19:12
y como pa cuando metemos presion para que investiguen el gobierno de la UNE.??? ..

yo siento que nos estan desviando la atencion .. asdkfljalkñsdfk

KeNneTKdA
25-Jan-2016, 19:35
Y el PUEBLO NO QUIERE NI MIERDA !!!!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

:word: hasta por un tweet mal puesto andan chingando las viejas putas ....

no entiendo que le costaba a la vieja idiota pagar el iva que debía y ya :que: aslkdfjañlskdfjasñ :wtf:

Gutargo
25-Jan-2016, 19:47
:word: hasta por un tweet mal puesto andan chingando las viejas putas ....

no entiendo que le costaba a la vieja idiota pagar el iva que debía y ya :que: aslkdfjañlskdfjasñ :wtf:
Si queres cacos en la administración publica contal de llevar en andas a tu mesías dale.

Pero no deben haber personas tan mierdas por ministros

lbarreragt
25-Jan-2016, 19:55
:word: hasta por un tweet mal puesto andan chingando las viejas putas ....

no entiendo que le costaba a la vieja idiota pagar el iva que debía y ya :que: aslkdfjañlskdfjasñ :wtf:

El chiste no era que no pagara el iva, el chiste era que tanto que dijo que en su gobierno "ni corruptos, ni ladrones" y va mal :rvm:

josegalf
25-Jan-2016, 20:18
Más que un logro de Jimmy es un logro de la presión pública; espero que haya aprendido la lección y que ponga gente lo más limpia posible, su gobierno no está para andarse desgastando por poner gente que no debería de estar en primer lugar en el puesto en que la ponen.

MMpower
25-Jan-2016, 20:47
Y a todo esto... será que la harán pagar el billete a la SAT o continuara con su morosidad y le pelara la cuca ??



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No creo que pague el estado le debe un bergo de pisto :ok: por eso mismo no a pagado a la sat :ok:

KeNneTKdA
25-Jan-2016, 21:11
Si queres cacos en la administración publica contal de llevar en andas a tu mesías dale.

Pero no deben haber personas tan mierdas por ministros

me vale verga Jimmy, me parece ridicula la "presión popular" por todo andan alegando

que por el gay,
que por el twitt,
que dijo no se que,
que fue aqui,
que fue allá,
que si mando a nelson leal a hospital publico malo,
si lo hubiera mandado a privado malo,

su madre en serio dan hueva :dormir:

KeNneTKdA
25-Jan-2016, 21:13
El chiste no era que no pagara el iva, el chiste era que tanto que dijo que en su gobierno "ni corruptos, ni ladrones" y va mal :rvm:


era un ejemplo pues :alagran: ... que aclarara su situación o decir algo a su favor ... :bah:

y va mal va .... 1 semana :wtf: asdfñlakjsdfñlakjdfa

setsuna
25-Jan-2016, 21:15
Era lo justo :si:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

setsuna
25-Jan-2016, 21:16
Es el año de GEO para las noticias :run:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

chronos
25-Jan-2016, 21:33
me vale verga Jimmy, me parece ridicula la "presión popular" por todo andan alegando

que por el gay,

(...)

Recuerdo que ese cuate declaro que habia "colaborado" con Q30 mil de sus "ahorros" y estaba dispuesto a llegar hasta los Q50 mil, es bien sabido que puestos como el de CONJUVE son de consolacion para los que no llegaron a obtener ninguna diputacion.

Muchos jovenes probablemente mas capaces fueron colaboradores de campan~a pero lamentablemente sin posbilidades de aportar $$$ por lo que todo indica que en este caso, es mas de lo mismo ...

Guayo
25-Jan-2016, 21:37
Que grande despues de poner a una corrupta ahora dira no sabia nada y por eso le di tiempo, que descaro que descaro.

Pero para sus acólitos es otra señal de que ha sido bendecido por Dios y de que va a ser el mejor presidente de Guatemala :facepalm: hasta ahora no ha hecho más que meter las patas con su gente (recordemos el plagiador de su súper Equipo de Transición). Patético.

Guayo
25-Jan-2016, 21:40
Si queres cacos en la administración publica contal de llevar en andas a tu mesías dale.

Pero no deben haber personas tan mierdas por ministros

Y eso que no desvelaba los nombres de su Equipo de Gobierno porque estaba esperando a que la CICIG y el Ministerio Público les dieran el visto bueno y la certificación de "Libres de corrupción", también es que hay mara que se cree cualquier cosa.

KeNneTKdA
25-Jan-2016, 21:47
Recuerdo que ese cuate declaro que habia "colaborado" con Q30 mil de sus "ahorros" y estaba dispuesto a llegar hasta los Q50 mil, es bien sabido que puestos como el de CONJUVE son de consolacion para los que no llegaron a obtener ninguna diputacion.

Muchos jovenes probablemente mas capaces fueron colaboradores de campan~a pero lamentablemente sin posbilidades de aportar $$$ por lo que todo indica que en este caso, es mas de lo mismo ...

claro y tienen razón en ese tipo de cosas igual con la ministra....
pero en un inicio le hicieron bulling "sólo" por ser homosexual.... sin ningún fundamento más

chronos
25-Jan-2016, 21:57
Pero para sus acólitos es otra señal de que ha sido bendecido por Dios y de que va a ser el mejor presidente de Guatemala :facepalm: hasta ahora no ha hecho más que meter las patas con su gente (recordemos el plagiador de su súper Equipo de Transición). Patético.

Ese traspies, nos puede costar la bicoca de Q1,400 millones en bonos colocados en el mercado interno (los bancos son los bendecidos ...) y un aumento en el techo del presupuesto (aun cuando ellos mismos solicitaron un monto menor al que aprobo el congreso)

claro y tienen razón en ese tipo de cosas igual con la ministra....
pero en un inicio le hicieron bulling "sólo" por ser homosexual.... sin ningún fundamento más

Recorda que vivimos en un pais eminentemente machista y retrogrado, incluso no hace mucho, esa hubiera sido suficiente razon para que cualquier politico saliera de escena sin miramiento alguno en virtualmente cualquiera de las sociedades del primer mundo.

ADL
25-Jan-2016, 22:17
Y el PUEBLO NO QUIERE NI MIERDA !!!!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

:word: pero deberia venir a buscar a velmax, aqui hay algunos moderadores que son expertos en todo!!! si les hablas del sistema penitenciario ya saben como arreglar que no salgan reos a horas pico, si les hablas de educacion, ya saben como acabar con el analfabetismo, si les hablas de la pnc ya saben como evitar que sigan recibiendo sobornos, si les hablas de salud puta ya saben curar el cancer, el sida y etc, hasta se saben cuanto gana cada soldado y los diferentes rangos :adorar:

Efrain12
25-Jan-2016, 22:19
ya solo falta el mierda de Jormierda Acevedo y Rabe, ya seria casi que terminar de sacar la mierda del gobierno, ya solo falta una buena pulida a la PNCy meter al bote alcaldes

pero saber en que pais aslfñkjaslñkfjlñaksf

bueno fuera aqui en Guate pasara eso :rockon:

ADL
25-Jan-2016, 22:21
Pero para sus acólitos es otra señal de que ha sido bendecido por Dios y de que va a ser el mejor presidente de Guatemala :facepalm: hasta ahora no ha hecho más que meter las patas con su gente (recordemos el plagiador de su súper Equipo de Transición). Patético.

como no elegimos al fulano con caites y sombrero :rvm: y a su vice garifuna, esos si eran personajes del pueblo :adorar:











:risamil: sigue ardido el pobre ciego que se cree de izquierda :risa1:

chronos
25-Jan-2016, 22:25
3KACxvJKyiw

Guayo
25-Jan-2016, 22:28
como no elegimos al fulano con caites y sombrero :rvm: y a su vice garifuna, esos si eran personajes del pueblo :adorar:

:risamil: sigue ardido el pobre ciego que se cree de izquierda :risa1:

Gracias por seguir ilustrando mis puntos, eres de gran ayuda :mijo:

chronos
25-Jan-2016, 22:57
Y a todo esto... será que la harán pagar el billete a la SAT o continuara con su morosidad y le pelara la cuca ??


No creo que pague el estado le debe un bergo de pisto :ok: por eso mismo no a pagado a la sat :ok:

Veamos, si soy proveedor de un banco y me deben "x" cantidad y casualmente tengo una tarjeta de ese mismo banco donde debo "x" cantidad, el departamento de cobros tomaria en cuenta mi alegato si decido no pagarles hasta que ellos cancelaran su adeudo (si me llevaran a juicio que diria un juez ...)

Tras 11 días en el cargo, Ordóñez es la primera baja del gabinete (http://www.s21.com.gt/nacionales/2016/01/25/tras-10-dias-haber-sido-juramentada-ordonez-renuncia)

(...)

Asimismo, el mandatario aseguró que "Ordóñez decidió, voluntariamente pagar, renunciando al derecho que tenía de poder exigir sus derechos. Lo que no se vale es no pagar", agregó.

(...)

ediondo69
26-Jan-2016, 05:43
:word: pero deberia venir a buscar a velmax, aqui hay algunos moderadores que son expertos en todo!!! si les hablas del sistema penitenciario ya saben como arreglar que no salgan reos a horas pico, si les hablas de educacion, ya saben como acabar con el analfabetismo, si les hablas de la pnc ya saben como evitar que sigan recibiendo sobornos, si les hablas de salud puta ya saben curar el cancer, el sida y etc, hasta se saben cuanto gana cada soldado y los diferentes rangos :adorar:
La única solución es mamarle la verga a jimmy, ese siempre es el camino correcto. Criticarlo es adorar al diablo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

fifo
26-Jan-2016, 07:26
La única solución es mamarle la verga a jimmy, ese siempre es el camino correcto. Criticarlo es adorar al diablo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Lastima que ahora que se les acabaron los argumentos que es mejor este Cancer al Sida de Sandra, se vayan con la linea de Insultos y Sarcasmo del Geo. Que triste que no abran los ojos y digan si la verdad es exactamente lo mismo que lo anterior, eso pusimos ahora hagamosle porque nuevamente la cantamos.

Dicen que no se quiere nada, no se ofusquen vamos a ver con numeros, veamos el dijo en la entrevista que pueden ver en mi firma que dio Q500k que eran SUS ahorros, de alli gano no recuerdo cuantos Millones por los votos (ojo ese era dinero el FCN), supuestamente ese dinero iba para otras cosas no para el, por cierto se me olvido que NOMADA es de la UNE y ahora todo lo que diga del FCN-Nacion y Jimmy no es creible y es solamente el cuarto poder que quiere desestabilizar a los corruptos que estan ahora en el poder, pero que mas alguien puede decir quien le esta pagando los siguiente, talvez Geo o ADL que saben mucho de las decisiones presidenciales nos pueden ilustrar en esto:

El presidente ‘contra la corrupción’ no quiere transparentar sus deudas. Jimmy Morales se niega a hacer público quién pagará su cuenta, que va por medio millón de quetzales, por vivir casi 100 días en un lujoso hotel en la zona más exclusiva de la Ciudad de Guatemala. El hotel Adriátika es propiedad de la familia Köng, dueños de una empresa de palma africana por la que Estados Unidos demanda a Guatemala por violación de derechos laborales.

https://nomada.gt/jimmy-oculta-quien-pagara-la-cuenta-de-100-dias-en-un-hotel/


¿De qué manera se va a cancelar la cuenta de casi medio millón de quetzales en Adriátika, considerando que son 4 meses de su salario completo y 8 meses de su salario sin el 60% que dijo que donaría? ¿Es este gasto de su campaña, se considera viático del Estado o la cuenta corre por parte del señor Köng? Y si es así, ¿a cambio de qué?
– No entiendo tu pregunta. Simple y sencillamente yo llegué a un acuerdo privado antes de tomar posesión en vías de mi seguridad. No tengo porqué dar declaraciones sobre eso.

Chelero
26-Jan-2016, 07:38
era un ejemplo pues :alagran: ... que aclarara su situación o decir algo a su favor ... :bah:

y va mal va .... 1 semana :wtf: asdfñlakjsdfñlakjdfa


:word: :caca2:


perez y baldetti dejaron a toda la mara con estrés postraumático

moramania
26-Jan-2016, 08:11
:word: :caca2:


perez y baldetti dejaron a toda la mara con estrés postraumático
:word:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

NEC
26-Jan-2016, 08:12
todo lo que se tardó y todavía da una excusa tonta, jajajaja.
ahora lo que dijo en el supuesto discurso de toma de posesiín, no es aplicable a ellos pues es una retórica, jajajajaja.

KREATYVYTTY
26-Jan-2016, 08:16
era un ejemplo pues :alagran: ... que aclarara su situación o decir algo a su favor ... :bah:

y va mal va .... 1 semana :wtf: asdfñlakjsdfñlakjdfa

es lo que digo.....

son notas estupidas tratando de crear una distraccion, recuerdense que aun hay casos de alto impacto que no se han solucionado y mejor si la poblacion los ignora.

lbarreragt
26-Jan-2016, 08:58
Hablando de Jimmy este articulo esta interesante

https://nomada.gt/jimmy-oculta-quien-pagara-la-cuenta-de-100-dias-en-un-hotel/

En su primer conferencia de prensa como Presidente de la República, Jimmy Morales decidió no responder la pregunta de dónde saldrá el dinero para el pago del hotel en el que vive desde el 25 de octubre de 2015, día en el que ganó la segunda vuelta electoral. Cada noche en el hotel boutique puede costar hasta $340 (Q2,723). Y como vive junto a su esposa y dos hijos, Nómada comprobó que tienen dos habitaciones. Hasta hoy van 92 noches en dos habitaciones, que suman $62,560. Es decir, Q469,200. Y esto no incluye los almuerzos y cenas de sus familiares y visitantes.

Kairi
26-Jan-2016, 09:29
Jimmy mas :cerote: yo no sabia va aksjdhfakjsdhfkjhdsakjfhasdf esta igual que el de la referencia, alegan idiotez para hacerse pendejos!

perrodelmal
26-Jan-2016, 10:07
La culpa de todo la tienen GEO y el gnomo porque acarrear idiotas a votar por Jimmy :asco:

ADL
26-Jan-2016, 10:51
La única solución es mamarle la verga a jimmy, ese siempre es el camino correcto. Criticarlo es adorar al diablo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

no se si se la mamas, pero seguro te encanta mamar vergas porque cada vez que posteas hablas de mamar vergas. segui disfrutando con tus fetiches :si:


PD: ahora salen con que sandra era mejor opcion :risamil: y pense que el tishudo que se cree de izquierda era un mal chiste :risa1:

SOLU_INFO_GUATEMALA
26-Jan-2016, 10:57
no se si se la mamas, pero seguro te encanta mamar vergas porque cada vez que posteas hablas de mamar vergas. segui disfrutando con tus fetiches :si:


PD: ahora salen con que sandra era mejor opcion :risamil: y pense que el tishudo que se cree de izquierda era un mal chiste :risa1:
:risamil:

peluso
26-Jan-2016, 11:05
:word: pero deberia venir a buscar a velmax, aqui hay algunos moderadores que son expertos en todo!!! si les hablas del sistema penitenciario ya saben como arreglar que no salgan reos a horas pico, si les hablas de educacion, ya saben como acabar con el analfabetismo, si les hablas de la pnc ya saben como evitar que sigan recibiendo sobornos, si les hablas de salud puta ya saben curar el cancer, el sida y etc, hasta se saben cuanto gana cada soldado y los diferentes rangos :adorar:

pues aunque parezca soprendente para vos, si hay personas que saben de esos temas,,.. increible verdad :susto: adsfgasdfsdjf

hay cosas tan sencillas (que a otras personas como vos le cuesta un poco entender) que no es necesario ser un master en el tema para entenderlo.

aqui es tan simple esto:
si vasa contratar a una persona para un puesto la investigas y listo..... eso no requiere tener una maestria para enteder eso.

jimmy contrato a esa persona por favores politicos,... es tan dificil ver eso??
porque si lo hubiera echo por capacidad, la hubiera investigado antes y hubiera notado lo tranza q es la doña...

jimmy fue el primero en decir " cada quetzal que no llegue al Estado es una pastilla menos en el Sistema de Salud”

y su ministra evadiendo impuestos...:que:


si no se le hubiera metido presion ,,,.¿vos crees que la hubiera sacado?
alli la tuviera ahorita :bah:

ADL
26-Jan-2016, 11:13
pues aunque parezca soprendente para vos, si hay personas que saben de esos temas,,.. increible verdad :susto: adsfgasdfsdjf

hay cosas tan sencillas (que a otras personas como vos le cuesta un poco entender) que no es necesario ser un master en el tema para entenderlo.

aqui es tan simple esto:
si vasa contratar a una persona para un puesto la investigas y listo..... eso no requiere tener una maestria para enteder eso.

jimmy contrato a esa persona por favores politicos,... es tan dificil ver eso??
porque si lo hubiera echo por capacidad, la hubiera investigado antes y hubiera notado lo tranza q es la doña...

jimmy fue el primero en decir " cada quetzal que no llegue al Estado es una pastilla menos en el Sistema de Salud”

y su ministra evadiendo impuestos...:que:


si no se le hubiera metido presion ,,,.¿vos crees que la hubiera sacado?
alli la tuviera ahorita :bah:
shhhh :adorar: lastima que no podas tener un cargo publico desde el cual podas con tu sabiduria y erudicion ayudar a que Guatemala prospere, gente como vos es que deberian de dirigir al pais :si:

peluso
26-Jan-2016, 11:16
shhhh :adorar: lastima que no podas tener un cargo publico desde el cual podas con tu sabiduria y erudicion ayudar a que Guatemala prospere, gente como vos es que deberian de dirigir al pais :si:

veo que me comprendiste :cool:

vas por buen camino, felicitaciones asdfasdfafsdjk

Mr.Anderson
26-Jan-2016, 11:23
pues aunque parezca soprendente para vos, si hay personas que saben de esos temas,,.. increible verdad :susto: adsfgasdfsdjf

hay cosas tan sencillas (que a otras personas como vos le cuesta un poco entender) que no es necesario ser un master en el tema para entenderlo.

aqui es tan simple esto:
si vasa contratar a una persona para un puesto la investigas y listo..... eso no requiere tener una maestria para enteder eso.

jimmy contrato a esa persona por favores politicos,... es tan dificil ver eso??
porque si lo hubiera echo por capacidad, la hubiera investigado antes y hubiera notado lo tranza q es la doña...

jimmy fue el primero en decir " cada quetzal que no llegue al Estado es una pastilla menos en el Sistema de Salud”

y su ministra evadiendo impuestos...:que:


si no se le hubiera metido presion ,,,.¿vos crees que la hubiera sacado?
alli la tuviera ahorita :bah:

de todos los post ... este es el mejor..

y estoy de acuerdo... yo no me pongo la venda para esta situación y que coma mierda Jimmy (y voté por él) que no sabía.. :come: dslfjaslfjdskljadsklfjas.... que se lo crea su madre... asfkldfkasdj

y cabal son FAVORES de campaña.. :cheebs:

fifo
26-Jan-2016, 11:25
pues aunque parezca soprendente para vos, si hay personas que saben de esos temas,,.. increible verdad :susto: adsfgasdfsdjf

hay cosas tan sencillas (que a otras personas como vos le cuesta un poco entender) que no es necesario ser un master en el tema para entenderlo.

aqui es tan simple esto:
si vasa contratar a una persona para un puesto la investigas y listo..... eso no requiere tener una maestria para enteder eso.

jimmy contrato a esa persona por favores politicos,... es tan dificil ver eso??
porque si lo hubiera echo por capacidad, la hubiera investigado antes y hubiera notado lo tranza q es la doña...

jimmy fue el primero en decir " cada quetzal que no llegue al Estado es una pastilla menos en el Sistema de Salud”

y su ministra evadiendo impuestos...:que:


si no se le hubiera metido presion ,,,.¿vos crees que la hubiera sacado?
alli la tuviera ahorita :bah:

Es que vos no entendes que el es un gran Administrador, asi que le dio 30 dias para que dijera si debo o no debo, esto para que pudiera comprar las 250k pastillas que no han llegado al MSPAS.

Por cierto a ver si el Señor Corrupto y Ladron le dice a la Ex ministra que pague lo que debe o se quedara en eso, por cierto ADL y GEO diganle que ponga el pago que hara su ExMinistra

https://youtu.be/2yx7dqpjN6U?t=811

El dijo que DEEEESDE EL PRIMER DIA SERIA DRASTICO Y SEVERO, a esta le dio 12 dias :mongol:

nicksunfire
26-Jan-2016, 11:41
pues aunque parezca soprendente para vos, si hay personas que saben de esos temas,,.. increible verdad :susto: adsfgasdfsdjf

hay cosas tan sencillas (que a otras personas como vos le cuesta un poco entender) que no es necesario ser un master en el tema para entenderlo.

aqui es tan simple esto:
si vasa contratar a una persona para un puesto la investigas y listo..... eso no requiere tener una maestria para enteder eso.

jimmy contrato a esa persona por favores politicos,... es tan dificil ver eso??
porque si lo hubiera echo por capacidad, la hubiera investigado antes y hubiera notado lo tranza q es la doña...

jimmy fue el primero en decir " cada quetzal que no llegue al Estado es una pastilla menos en el Sistema de Salud”

y su ministra evadiendo impuestos...:que:


si no se le hubiera metido presion ,,,.¿vos crees que la hubiera sacado?
alli la tuviera ahorita :bah:

de todos los post ... este es el mejor..

y estoy de acuerdo... yo no me pongo la venda para esta situación y que coma mierda Jimmy (y voté por él) que no sabía.. :come: dslfjaslfjdskljadsklfjas.... que se lo crea su madre... asfkldfkasdj

y cabal son FAVORES de campaña.. :cheebs:

:word: Y no es un simple favorsito, ni es una simple empresita a la buscan beneficiar :diablo:

Todo esto gira en torno a la empresa de construcción más corrupta del país, la pueden encontrar destrozando carreteras en todo oriente.

Eso de los compromisos de campaña son los de nunca acabar....

Pero que bueno que el pueblo anda despierto :patulul:

peluso
26-Jan-2016, 12:07
de todos los post ... este es el mejor..

y estoy de acuerdo... yo no me pongo la venda para esta situación y que coma mierda Jimmy (y voté por él) que no sabía.. :come: dslfjaslfjdskljadsklfjas.... que se lo crea su madre... asfkldfkasdj

y cabal son FAVORES de campaña.. :cheebs:

esa es la diferencia de los que no le dan atol con el dedo y los jimmyliebers :si:


Es que vos no entendes que el es un gran Administrador, asi que le dio 30 dias para que dijera si debo o no debo, esto para que pudiera comprar las 250k pastillas que no han llegado al MSPAS.

Por cierto a ver si el Señor Corrupto y Ladron le dice a la Ex ministra que pague lo que debe o se quedara en eso, por cierto ADL y GEO diganle que ponga el pago que hara su ExMinistra

https://youtu.be/2yx7dqpjN6U?t=811

El dijo que DEEEESDE EL PRIMER DIA SERIA DRASTICO Y SEVERO, a esta le dio 12 dias :mongol:


que no te extrañe que despues el presidente de una amnistía de multas e impuestos para deudores del estado,.... lo que si es claro que buscaran la manera de pagar esa deuda de campaña a como de lugar, dandole contratos millonarios a esa empresa .:S




:word: Y no es un simple favorsito, ni es una simple empresita a la buscan beneficiar :diablo:

Todo esto gira en torno a la empresa de construcción más corrupta del país, la pueden encontrar destrozando carreteras en todo oriente.

Eso de los compromisos de campaña son los de nunca acabar....

Pero que bueno que el pueblo anda despierto :patulul:

:word: asi es, esa empresa a estado mamando fondos del estado (cientos millones) de quetzales, por eso es bueno leer e investigar o terminaremos escribiendo tonteras como otros usuarios ahsdfjkasgdf

wata
26-Jan-2016, 12:42
La culpa de todo la tienen GEO y el gnomo porque acarrear idiotas a votar por Jimmy :asco:

:word:

Bernerosky
26-Jan-2016, 14:41
asdfj la gran powta cuanto jimmy ardido sale por cada noticia jajsdjf :adorisa:

Adriano
26-Jan-2016, 15:08
me vale verga Jimmy, me parece ridicula la "presión popular" por todo andan alegando

que por el gay,
que por el twitt,
que dijo no se que,
que fue aqui,
que fue allá,
que si mando a nelson leal a hospital publico malo,
si lo hubiera mandado a privado malo,

su madre en serio dan hueva :dormir:

:word:

Comió en Almacarone, malo
Come en Hacienda Real, malo

Esta mierda ya parece ventaneando skdfhaklsjdhfjklsdhafjksahdfklj

3N3M1G0
26-Jan-2016, 16:59
Este post lo escribí el 14 de enero de este año en el thread titulado "Jimmy Morales cero tolerancia a la corrupción" ,,,,,,

Jimmy :adorar: añlsdkjfaslñdkf





Pd. El cambio de Ministros será una constante en este Gobierno,,, sale uno, entra otro,,, será de nunca acabar....

:oscar2: 12 días después o sea hoy 26 de enero 2016, renuncia la primera Ministra de su gabinete (por violar las leyes donde se establece que un contratista del Estado no puede ocupar un cargo en este caso de Ministro, aparte de lo que debe de IVA +/- 260,000 quetzales), pero don Jimmy sigue insistiendo en que ella cumplía con todos los requisitos para ser Ministra :facepalm:



¿Quién es el nuevo Ministro que saldrá? ,,,,, creo que no pasarán ni 2 meses y ya habrán "renunciado" otros más.....

EStán colocando personas a diestra y siniestra pagando favores de campaña,,,,

chepe GSR
26-Jan-2016, 17:36
:word: pero deberia venir a buscar a velmax, aqui hay algunos moderadores que son expertos en todo!!! si les hablas del sistema penitenciario ya saben como arreglar que no salgan reos a horas pico, si les hablas de educacion, ya saben como acabar con el analfabetismo, si les hablas de la pnc ya saben como evitar que sigan recibiendo sobornos, si les hablas de salud puta ya saben curar el cancer, el sida y etc, hasta se saben cuanto gana cada soldado y los diferentes rangos :adorar:

Lo que pasa es que a vos te duele que esten pizando a jimmy djfasklfsdj

Que pizados que dejen a la ministra que le debe 260k pesos a la SAT, fue contratista del estado.

eso de ser jimmylieber si esta jalado.

Stein
26-Jan-2016, 17:39
Ummmm... Jymmi no parece mala persona... parece que es lo que llaman un buen Cristiano...espero no le critiquen lo que mencionan arriba sus actividades mediaticas... pero vamos por Partes:

1.De Abril.. para Enero.. no tener un ministro definido.. el ministerio que va a dirigir la obra gris.... encima escoger la tercera opcion (que lo sepamos me parece que fue una indiscrecion a proposito de Fuentes.)..escoger a alguien con tacha...que merece respeto...y derecho de defensa pero no representa idoniedad.

2. Haber salido mal parado con su ala economica...sin estrenarse... se tuvo que retirar su mas cercano economista.

3. Su relacion con el nombramiento de Giron y Oscar Platero por presiones del Capi...

4. Un equipo en el congreso que lo primero que hizo fue dar su apoyo a Rabbe... a su lider tenerlo con solicitud antejuicio por crimenes de lesa....tratar de transar la comision economica con el PP y restos.... y encima sale J. Hernandez. diciendo que les gano la vieja politica....
5. Una junta monetaria y banco de guatemala de nuevo controlado por la gente de Dionisio y de Cayo...(Vamos a decir esto en forma de probabilidad para que nadie se sienta suceptible pero existe la posibilidad que de la contabilidad de Dionisio salieran fondos para el FCN y que gente de Cayo ayudo a diseñar una campaña en redes sociales tipo Obama, esta es suposicion que espero que no se confirme.. ya diran J.Zamora).
5. Una SAT de nuevo en manos de Carolina R... Gente que ya estuvo antes me guardo mis comentarios hacia ella.. pero no carbura . Igual que puertos y aduanas.
6. Parece que nos dirigimos a mas deuna externa... y los del banco azul.. muy felices.. pagaremos como 72% de interes anual.
7. Mal comenzo con Joviel... los que vimos a Joviel introducir en Huhue a Baldetti...o a Otto recibir a Joviel cual ministro en palacio... nos parecio esta viendo lo mismo... buena voluntad la que tuvo Bienvenido Argueta.. que tuvo a punto al parasito ese...y por culpa de Baldetti y Nineth no pudo echarlo... menos mal le dio sus patadas (aunque mal puestas) en las gradas de emergencia de cierto edificio.....Por cierto Joviel no manda totalmente es mas poderoso...Guayo.. el verdadero poder detras del sindicato mas grande de C.A.

y asi..... Ojala que se defina pronto y si va a usar Gente de Cayo (el ala Cacif del PP)... puedan corregir pronto....ya veremos... estoy feliz siempre y cuando no detengan los juicios de Lesa Humanidad.

chepe GSR
26-Jan-2016, 17:46
Ummmm... Jymmi no parece mala persona... parece que es lo que llaman un buen Cristiano...espero no le critiquen lo que mencionan arriba sus actividades mediaticas... pero vamos por Partes:

1.De Abril.. para Enero.. no tener un ministro definido.. el ministerio que va a dirigir la obra gris.... encima escoger la tercera opcion (que lo sepamos me parece que fue una indiscrecion a proposito de Fuentes.)..escoger a alguien con tacha...que merece respeto...y derecho de defensa pero no representa idoniedad.

2. Haber salido mal parado con su ala economica...sin estrenarse... se tuvo que retirar su mas cercano economista.

3. Su relacion con el nombramiento de Giron y Oscar Platero por presiones del Capi...

4. Un equipo en el congreso que lo primero que hizo fue dar su apoyo a Rabbe... a su lider tenerlo con solicitud antejuicio por crimenes de lesa....tratar de transar la comision economica con el PP y restos.... y encima sale J. Hernandez. diciendo que les gano la vieja politica....
5. Una junta monetaria y banco de guatemala de nuevo controlado por la gente de Dionisio y de Cayo...(Vamos a decir esto en forma de probabilidad para que nadie se sienta suceptible pero existe la posibilidad que de la contabilidad de Dionisio salieran fondos para el FCN y que gente de Cayo ayudo a diseñar una campaña en redes sociales tipo Obama, esta es suposicion que espero que no se confirme.. ya diran J.Zamora).
5. Una SAT de nuevo en manos de Carolina R... Gente que ya estuvo antes me guardo mis comentarios hacia ella.. pero no carbura . Igual que puertos y aduanas.
6. Parece que nos dirigimos a mas deuna externa... y los del banco azul.. muy felices.. pagaremos como 72% de interes anual.
7. Mal comenzo con Joviel... los que vimos a Joviel introducir en Huhue a Baldetti...o a Otto recibir a Joviel cual ministro en palacio... nos parecio esta viendo lo mismo... buena voluntad la que tuvo Bienvenido Argueta.. que tuvo a punto al parasito ese...y por culpa de Baldetti y Nineth no pudo echarlo... menos mal le dio sus patadas (aunque mal puestas) en las gradas de emergencia de cierto edificio.....Por cierto Joviel no manda totalmente es mas poderoso...Guayo.. el verdadero poder detras del sindicato mas grande de C.A.

y asi..... Ojala que se defina pronto y si va a usar Gente de Cayo (el ala Cacif del PP)... puedan corregir pronto....ya veremos... estoy feliz siempre y cuando no detengan los juicios de Lesa Humanidad.

vos sos un sucio izquierdista por eso estas en contra de papa jimmy

no lo dejas hacer nada sin criticarlo. teorias conspirativas nomas. el es buena persona, no confias en nada.

El cambio no lo hace el presidente, lo haces vos, seguro tenes deudas en tarjetas de credito y esperas que el gobierno te ayude, vago.


dflskjfklasdfjasdljfksadkljfasdklfasdjlasd

Gutargo
26-Jan-2016, 18:05
vos sos un sucio izquierdista por eso estas en contra de papa jimmy

no lo dejas hacer nada sin criticarlo. teorias conspirativas nomas. el es buena persona, no confias en nada.

El cambio no lo hace el presidente, lo haces vos, seguro tenes deudas en tarjetas de credito y esperas que el gobierno te ayude, vago.


dflskjfklasdfjasdljfksadkljfasdklfasdjlasd
Maldita ironia en las tarjetas tenemos puntos diferentes pero aquí coincido con vos

Muchos votaron por jimmy porque salia con la camisola de la "sele" y se sentían bien porque argumentan que es raza...

GEONEO
26-Jan-2016, 18:14
Yo te defiendo Jimmy
http://smilies-gifs.com/peleas/12peleas.gif

GEONEO
26-Jan-2016, 18:15
http://smilies-gifs.com/peleas/20peleas.gif

MMpower
26-Jan-2016, 18:15
La culpa de todo la tienen GEO y el gnomo porque acarrear idiotas a votar por Jimmy :asco:

:word: :risakk:

Oswaldo Fernandez
26-Jan-2016, 18:31
Por cierto a ver si el Señor Corrupto y Ladron le dice a la Ex ministra que pague lo que debe o se quedara en eso, por cierto ADL y GEO diganle que ponga el pago que hara su ExMinistra





:alaputa2: aver q responde geo :adicto2:

GEONEO
26-Jan-2016, 18:32
solo es cuestion de leer lo que escriben muchos para que se den cuenta quienes tienen ese ARDOR http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/30burla-provocacion.gif


ya lo dijo kennet , muchos aca buscan argumentos y argumentos y argumentos
con tal de decir que Jimmy es el :diablo: dasdfasdfasdf

esto es mas de lo mismo dicen :asaber:
y dibujan de mala opcion que Jimmy quedara como presidente !
pero quisiera verlos con el Baldizon :yano:
o la Jandrita :asco:
ahhhhhhh noooooooooooooooooooooooooo
pero adivinen que tienen en comun todos esos que se desgarran las vestiduras por cualquier cosa que se diga de Jimmy la atacan ! http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/11burla-provocacion.gif
todos le apuntaban al mismo candidato ahi se los dejo de tarea :io:
sdfa



eso solo muestra una realidad actual :rvm:
el pueblo de Guatemala esta dividido :(
unos Buscan desacritar todo lo que haga Jimmy http://smilies-gifs.com/enfadados/32enfadados.gif
y los otros Buscan ensalsar todo lo que haga Jimmy http://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gif

chapines :rvm:

GEONEO
26-Jan-2016, 18:34
:alaputa2: aver q responde geo :adicto2:

llamando a James .... http://smilies-gifs.com/disimulo/3disimulo.gif

Gutargo
26-Jan-2016, 18:39
solo es cuestion de leer lo que escriben muchos para que se den cuenta quienes tienen ese ARDOR http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/30burla-provocacion.gif


ya lo dijo kennet , muchos aca buscan argumentos y argumentos y argumentos
con tal de decir que Jimmy es el :diablo: dasdfasdfasdf

esto es mas de lo mismo dicen :asaber:
y dibujan de mala opcion que Jimmy quedara como presidente !
pero quisiera verlos con el Baldizon :yano:
o la Jandrita :asco:
ahhhhhhh noooooooooooooooooooooooooo
pero adivinen que tienen en comun todos esos que se desgarran las vestiduras por cualquier cosa que se diga de Jimmy la atacan ! http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/11burla-provocacion.gif
todos le apuntaban al mismo candidato ahi se los dejo de tarea :io:
sdfa



eso solo muestra una realidad actual :rvm:
el pueblo de Guatemala esta dividido :(
unos Buscan desacritar todo lo que haga Jimmy http://smilies-gifs.com/enfadados/32enfadados.gif
y los otros Buscan ensalsar todo lo que haga Jimmy http://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gif

chapines :rvm:
O sea que toca escoger entre un plomazo un machetazo ser ahorcado o que te inyecten sida toca escoger

No se puede decir que no habia NADA BUENO porque jimmy era el ungido el digno el capaz el angel de Guatemala por su playera de la sele por vivir en la zona 6 o 18 por comer al macarone


De verdad hay gente que voto por eso y por moralejas.

Ustedes creen en adas y duendes? Creen que se llega al poder con respaldo de los mas dignos del pais?

Yo espero que haga las cosas bien, pero no me engaña con todas las idioteces que a los otros enamora

NG-STAR
26-Jan-2016, 18:44
Si todo marcha con forme al plan,

Valimos verga dentro de no más de dos años :rvm:

easg4589
26-Jan-2016, 18:46
Si todo marcha con forme al plan,

Valimos verga dentro de no más de dos años :rvm:

Valimos como pueblo???

O van a valer los jimiliebers?

O va a valer el gobierno de Jimmy?

GEONEO
26-Jan-2016, 19:16
O sea que toca escoger entre un plomazo un machetazo ser ahorcado o que te inyecten sida toca escoger



NOP es cuestion de elegir :si:
vos podes decidir
si tenes SIDA dejarte morir ! http://smilies-gifs.com/llorar/24llorar.gif
o si tenes SIDA haces algo por vivir ! http://smilies-gifs.com/futbol/16futbol.gif

a lo que vos llamas enfermedad otros le llamamos opcion !
para vos es el diablo para otros es esperanza ...
cuestion de percepcion !
vos miras las cosas como queres verlas ! http://smilies-gifs.com/locos/13locos.gif




No se puede decir que no habia NADA BUENO porque jimmy era el ungido el digno el capaz el angel de Guatemala por su playera de la sele por vivir en la zona 6 o 18 por comer al macarone

Escribis con sarcasmo , esperas una respuesta seria ? http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/39burla-provocacion.gif

la respuesta merecedera seria !
Si Jimmy es el ungido http://smilies-gifs.com/amarillos/2amarillos.gif
y solo por el hecho que le fue fiel a la marca del macarone http://smilies-gifs.com/cocinar/14cocinar.gif
de muestra
la fidelidad de Jimmy a una marca
es cuestion de http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/4adorar-abuchear.gif

Jimmy :rules: sdafasdf


De verdad hay gente que voto por eso y por moralejas.

Ustedes creen en adas y duendes? Creen que se llega al poder con respaldo de los mas dignos del pais?

yo vote por el neto http://smilies-gifs.com/fumar/11fumar.gif ! y si espero que Jebus venga pronto , al ver que Jimmy
su hijo esta reinando Guate http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/2adorar-abuchear.gif http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/2adorar-abuchear.gif http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/2adorar-abuchear.gif



Yo espero que haga las cosas bien, pero no me engaña con todas las idioteces que a los otros enamora

Yo espero que las cosas se hagan bien y no me desmotivan las Idioteces que
a otros los pone Negativos
http://smilies-gifs.com/fumar/33fumar.gif



http://smilies-gifs.com/fumar/11fumar.gif

NG-STAR
26-Jan-2016, 19:51
Valimos como pueblo???

O van a valer los jimiliebers?

O va a valer el gobierno de Jimmy?


Lo primero, a lo que me refiero es que todo esto ya tiene Aires de desestabilizar tres muros con los que apenas nos han apartado de anarquía y desastre social. El el fin es uno.

Lo segundo, ya valieron barriga, desde lo poco analíticos y la pobre capacidad de ver a una persona como lo que es y evitar idolatrarla, todo por seguir la línea de la moda q fácilmente compraron a los medios de comunicación. Eso es triste.

El gobierno de jimmy, talvez jimmy sin saberlo, talvez,... será el peón de sacrificio para ganar la jugada maestra.

Alguien dijo por aquí algo muy importante para tomar en cuenta : ¿no nos estarán distraendo de algo más grande?

Gutargo
26-Jan-2016, 20:26
"En Guatemala trabajo sobra, lo que no hay es dinero" Jimmy Morales

Puesssss como van a pagarles si no hay dinero :risamil:

MMpower
26-Jan-2016, 20:57
"En Guatemala trabajo sobra, lo que no hay es dinero" Jimmy Morales

Puesssss como van a pagarles si no hay dinero :risamil:

con los sueldo de mas de Q10,000 a los hdp del congreso :asco:

ADL
26-Jan-2016, 21:52
Maldita ironia en las tarjetas tenemos puntos diferentes pero aquí coincido con vos

Muchos votaron por jimmy porque salia con la camisola de la "sele" y se sentían bien porque argumentan que es raza...

si se hubiera votado porque es raza, que mas raza que el planta de indigena con caites y sombrero con su vice garifuna :risa1: mas raza que eso no se puede.

algunos siguen ardidos que se quedaron sin su hueso con sandrita :risa1: no les basto haber mamado del estado cuando estuvieron con colom añslkdfjañsldkfjañslkdfj

Gutargo
26-Jan-2016, 23:29
si se hubiera votado porque es raza, que mas raza que el planta de indigena con caites y sombrero con su vice garifuna :risa1: mas raza que eso no se puede.

algunos siguen ardidos que se quedaron sin su hueso con sandrita :risa1: no les basto haber mamado del estado cuando estuvieron con colom añslkdfjañsldkfjañslkdfj
Yo en el tiempo de colom estaba saliendo del colegio y mis papas poco o nada han trabajado en la empresa con el estado.

Y por raza digo "la clase media baja popular" que se echa las chelas viendo partidos de petapa vs marquense en la cafeteria de la colonia con chanclas y llega a la casa a maltratar y verguear a su mujer, que se roba el papel de ls oficina y anda viendo como gana pisto o se baja la etica para no pagar algo...

El que por vivo saca tarjeta y luego cambia de cel y direccion contal de no pagar los 20 mil que se gasto por idiota y nada em sus hijos o beneficio familiar solo en la tv de 42 pulgadas en las putas los aros de ls nave el cel nuevo pero los wiros ni vacunas tienen y se quejan que son pobres con sus 4 hijos donde los 4 comen lo que deberia comer 1


Esa raza digo yo

fifo
27-Jan-2016, 07:42
En serio es el colmo del descaro, venir a culpar al Cuarto poder, que no la quisieron alli en la verdad es nauseabundo leer ese tipo de declaraciones que dio esa Morosa.

La exministra de Comunicaciones, Sherry Ordóñez, denunció que su renuncia de esa cartera respondió a "fuerzas oscuras" que no estaban de acuerdo con su administración, y en sus declaraciones culpó a la prensa que promovió mentiras en su contra, pero aseguró que podría continuar en el equipo del presidente Jimmy Morales.


Esa es una bajeza total y aun asi hay gente que dice que todo es encontra de Jimmy, cuando los hechos hablan por si solos y no hay necesidad de ser del MIT para darse cuenta que es lo mismo de siempre pero antes era Tarantino el Director y ahora es Spilberg.

http://www.soy502.com/articulo/exministra-ordonez-culpa-fuerzas-oscuras-salida-civ

Stein
27-Jan-2016, 08:58
vos sos un sucio izquierdista por eso estas en contra de papa jimmy

no lo dejas hacer nada sin criticarlo. teorias conspirativas nomas. el es buena persona, no confias en nada.

El cambio no lo hace el presidente, lo haces vos, seguro tenes deudas en tarjetas de credito y esperas que el gobierno te ayude, vago.


dflskjfklasdfjasdljfksadkljfasdklfasdjlasd

Tiene razon...entiendo...desde hace tres sabados el ambiente se polarizo...y hay asunto concernientes al presidente mas inmediatos y actuales, a los que deberiamos estar atentos......slds.

KREATYVYTTY
27-Jan-2016, 09:04
en conclusion para ustedes .. es mejor que sigan los ladrones de siempre en el poder a que Jimmy trate de cambiar mas de algo .. asdflkjaslkdfkjlasdfjlaksd


putaaa la logica en velmax. dsklfjaklsdfjkl

chepe GSR
27-Jan-2016, 09:06
Tiene razon...entiendo...desde hace tres sabados el ambiente se polarizo...y hay asunto concernientes al presidente mas inmediatos y actuales, a los que deberiamos estar atentos......slds.

no la verdad no entendes.

No tenes idea de cual es el plan de papa jimmy, el es un santo.

Se queda a dormir en hotel impagable para la mitad de su salario, pero viaja en clase economica para que todos lo vean, geo se moje y se haga noticia.

Mujica wannabe

chepe GSR
27-Jan-2016, 09:09
en conclusion para ustedes .. es mejor que sigan los ladrones de siempre en el poder a que Jimmy trate de cambiar mas de algo .. asdflkjaslkdfkjlasdfjlaksd


putaaa la logica en velmax. dsklfjaklsdfjkl


los ladrones de siempre ahi estan.

Mira pues la onda no es solo estar en contra de jimmy

es que no se vayan de culo, con cualquier mulada que haga ya es un santo. Hay que estar atento. Ver cual es el trasfondo de lo que hace.

Solo mira el caso del hotel donde se esta quedando. Analiza todo. quienes son los dueños. porque se esta quedando en ese hotel, etc.

Porque metio a esta chava de ministra, porque no la saco de inmediato al ver lo adeudado a la SAT si en su discurso dijo en voz alta "VAMOS A SER DRASTICOS" jlksdfjafdsf

JoDC
27-Jan-2016, 09:11
no la verdad no entendes.

No tenes idea de cual es el plan de papa jimmy, el es un santo.

Se queda a dormir en hotel impagable para la mitad de su salario, pero viaja en clase economica para que todos lo vean, geo se moje y se haga noticia.

Mujica wannabe

:risa1: Lo mismo pense yo, Mujica chafa

Pero ahora si hablas mal de Jimmy sos Guatehater segun los eruditos de la politica :que:

Stein
27-Jan-2016, 09:26
La culpa de todo la tienen GEO y el gnomo porque acarrear idiotas a votar por Jimmy :asco:

La campaña en redes sociales fue magistral....

"
Morales se presentó como un candidato irrepetible, un personaje recóndito en el escenario político, representando al sujeto apolítico que en esta época se perfila como el candidato ideal: el no político, hombre honrado, limpio, veraz; candidato creíble, bueno, sin recursos, un ser humano además de moralista, racista, machista, religioso y homófobo. El pueblo que atrajo se le parecía, televidentes adictos a programas cómicos, historias privadas, telenovelas, simplistas, personajes de un mundo donde no hay políticos."
http://elperiodico.com.gt/2016/01/24/domingo/outsiders-o-tirados-con-honda/

Stein
27-Jan-2016, 09:49
La crisis que se avecina.. Ojala que recomponga.. y que si va a poner a los tecnocratas de Don Pollo Campero o de Don Irtra... lo haga rapido y de un timonazo...
"
“¿Qué estoy haciendo aquí?”, “¿quién me metió en todo esto?”, ¿por qué no tengo la fuerza de carácter necesaria para decir no?”, ¿quién jala los hilos?”, “¿quién dirige la película?”, “¿dónde diablos dejé perdido el guión?”, supongo que son algunas de las preguntas que Jimmy Morales se hizo al nomás pisar el despacho presidencial, esa oficina ubiquista, construida especialmente para dejar bien claro quien ostenta el poder –un poco demodé el recinto, es cierto, medio bananas republic fashion style, pero con la simbología necesaria para empequeñecer a cualquiera que cruce la puerta sin los requisitos necesarios–.</p> Pero, ¿quién manda en este país al borde del desastre? “No yo”, dirá para sus adentros el flamante presidente, quien frente al descalabro nacional que se le viene encima, prefirió dar media vuelta e irse a comer tostadas al Mercado Central. Las penas con pan son buenas y además, es bonito sentirse mimado, abrazado, celebrado. Es como volver a la euforia de la campaña presidencial, cuando todos te dan la mano, te ofrecen plata, te regalan relojes y zapatos, y uno puede caminar hacia adelante a fuerza de simpatía, decir y ofrecer lo que se le venga en gana, negociar de tú a tú con los ricos y contarle chistes a los pobres. ¡Ah! si la vida fuera una campaña perpetua, si no llegaran los 14 de enero y las cuentas por pagar y las decisiones por tomar y las órdenes por cumplir y las llamadas por contestar y todos aquellos que creíste tus meros liebers gritando a todo pulmón por plazas, calles y avenidas. Unos que quieren pan, agua, medicinas, educación y otros jode que jode pidiendo pisto, contratos, plazas, ministerios, privilegios. ¡Ah! si los presidentes mandaran, como en los tiempos del General Ubico, tres palos y se callaban y no volvían por más…</p> Jimmy recuerda que es un actor, una estrella de la televisión, un hombre capaz de sonar bonito, de que sus palabras conmuevan a las masas, de recitar completo el himno nacional y, sin embargo, hay golpes en la vida… como el que le acaba de propinar Mario Taracena, robándole limpiamente la escena, echándole por los suelos 20 años de efectos especiales, de manejo de medios y de público. Si Jimmy aprendió a caminar por la alfombra roja y a vestirse para la ocasión, Taracena sabe como desplazarse por los vericuetos, por los pasillos menos elegantes de la política, aprendió a hacerse notar y a pasar inadvertido, a entrar por la puerta grande y a colarse victorioso por la puerta de atrás. Es un animal político y conoce como sobrevivir en la selva.</p> Un presidente cenando en una pizzería popular es un buen golpe publicitario, supongo, si se vive en un país correcto, en paz y en concordia, y no se tiene en las manos una bomba a punto de estallar. En las actuales circunstancias y en un lugar como Guatemala, es evidente que tiene más efecto un diputado transparentando las cuentas del Congreso y tratando de sondear en las alcantarillas de la corrupción. No sé cuánto nos pueda durar el entusiasmo, pero a golpe dado no hay quite, decía mi abuela. Jimmy se desvanece en su reino, es decir la pantalla chica, mientras Taracena se pasea triunfal por los set televisivos, como quien acaba de ganar el american idol.</p> http://elperiodico.com.gt/2016/01/26/lacolumna/de-transparencias-y-pizzerias/

josegalf
27-Jan-2016, 09:58
Al ver como reacciona la mara, más pareciera que eligieron a Jimmy para santo o mesías que para presidente....

KREATYVYTTY
27-Jan-2016, 09:58
los ladrones de siempre ahi estan.

Mira pues la onda no es solo estar en contra de jimmy

es que no se vayan de culo, con cualquier mulada que haga ya es un santo. Hay que estar atento. Ver cual es el trasfondo de lo que hace.

Solo mira el caso del hotel donde se esta quedando. Analiza todo. quienes son los dueños. porque se esta quedando en ese hotel, etc.

Porque metio a esta chava de ministra, porque no la saco de inmediato al ver lo adeudado a la SAT si en su discurso dijo en voz alta "VAMOS A SER DRASTICOS" jlksdfjafdsf

pero acaso ya se comprobo que el se robo el dinero pára pagar el hotel???

esque aqui hay cosas que tienen sus matices, es decir no porque el diga que es humilde, va a tener que ir a una pensión de la zona 1..

pero como aqui estamos empeñados a poner a un monton de ladrones de gobiernos anteriores con infulas de super lideres y cuando fue su momento lo unico que hicieron fue robar descaradamente, ahuevos todo lo que haga Jimmy va a ser malo.

que si saca a la chava le hubieran dicho huevos de agua que nisiquiera vio si eso tenia solucion, ahhhh que como no la sacaba ya era el peor presidente de guatemala.

mehl
27-Jan-2016, 10:04
Gran puta estos del Periodico son una mierda vanagloriando a un diputado inepto, sucio ladron xnxnxjcndj amarillistas de mierda, esto no es mas que un circo en donde manipulan a la poblacion ojala llegue el dia donde gobierne un president como Correa y se pise a la olgarquia y ese maldito cuarto poder.

BURÄN
27-Jan-2016, 10:09
Al ver como reacciona la mara, más pareciera que eligieron a Jimmy para santo o mesías que para presidente....

Con todo esto, de ir a comer a lugares sencillos, viajar en clase económica, etc., etc., Mas parece que se esta enfocando en su imagen como persona y no como El Presidente, yo esperaría que esas acciones no hablen por el, porque muchas personas en el País critican: si es sencillo, que es para apantallar, si gasta, que es nuestro dinero el que esta derrochando :nismo:

Mejor que su trabajo hable por el, entonces merecerá pasar a la Historia como El presidente que hizo el cambio, como El Presidente que hizo algo por el pueblo, NO como uno mas "del montón" que paso sin hacer nada.

chronos
27-Jan-2016, 10:09
(...)

pero como aqui estamos empeñados a poner a un monton de ladrones de gobiernos anteriores con infulas de super lideres y cuando fue su momento lo unico que hicieron fue robar descaradamente, ahuevos todo lo que haga Jimmy va a ser malo.

(...)

Ya revisaste los antecedentes del gabinete de jimmy, son un "repaso" de gobiernos pasados ...

chepe GSR
27-Jan-2016, 10:21
pero acaso ya se comprobo que el se robo el dinero pára pagar el hotel???

esque aqui hay cosas que tienen sus matices, es decir no porque el diga que es humilde, va a tener que ir a una pensión de la zona 1..

pero como aqui estamos empeñados a poner a un monton de ladrones de gobiernos anteriores con infulas de super lideres y cuando fue su momento lo unico que hicieron fue robar descaradamente, ahuevos todo lo que haga Jimmy va a ser malo.

que si saca a la chava le hubieran dicho huevos de agua que nisiquiera vio si eso tenia solucion, ahhhh que como no la sacaba ya era el peor presidente de guatemala.

:wtf:

dfsalkfjsdflkaj

no no se lo ha robado, pero no podria pagarlo si lo tuviera que hacer. entonces a mi me suena a trato con el dueño de aceite ideal (que es de los dueños del hotel), si ese del desastre en peten.

No es necesario que vaya a la zona 1, ahí esta la casa presidencial :toma:

No tenia que sacar a la doña esa a la primera bueno de eso si porque (oi el discurso que dio cuando asumio. VAMOS A SER DRASTICOS, despues salio con, "tenemos que pagar impuestos" "porque 1 quetzal que no se pague de impuestos, es 1 pastilla menos en los hospitales" ), si en verdad su interés era un gobierno de "ni corruptos ni ladrones" no tenia que haberla puesto en primer lugar jdflskafs.

Guayo
27-Jan-2016, 10:24
Con todo esto, de ir a comer a lugares sencillos, viajar en clase económica, etc., etc., Mas parece que se esta enfocando en su imagen como persona y no como El Presidente, yo esperaría que esas acciones no hablen por el, porque muchas personas en el País critican: si es sencillo, que es para apantallar, si gasta, que es nuestro dinero el que esta derrochando :nismo:

Mejor que su trabajo hable por el, entonces merecerá pasar a la Historia como El presidente que hizo el cambio, como El Presidente que hizo algo por el pueblo, NO como uno mas "del montón" que paso sin hacer nada.

El problema con Jimmy Morales es que no es el Presidente de Guatemala, es un títere que grupos poderosos de poder colocaron ahí para ponerle cara nueva a un proyecto viejo, vendieron a base de mercadotecnia un producto que, una vez apagados los ecos de la cruzada anti Baldizón y anti Sandra, y pasada la euforia del "Guatemala ya cambió", se muestra con todas sus carencias: no es un estadista, no es un ideólogo, no es un gran líder que encabeza un movimiento nacional, no es un reformador.

Es solo un actor que se dejó utilizar para vender humo y que -me da la sensación- no sabe muy bien qué hacer ahora que ya las hienas que se mantenían ocultas a su espalda han dado un paso al frente y comienzan a dar las órdenes, a nombrar ministros, a proponer devaluaciones ...

Entonces ... ¿qué le queda? hacerse a un lado mientras sus jefes mandan y salir a la calle a darse baños de multitudes para mantener su popularidad, cruzando los dedos para que cuando acabe este gobierno no sea uno más en la larga lista de presidentes que decepcionaron al país que los eligió,

fifo
27-Jan-2016, 10:24
pero acaso ya se comprobo que el se robo el dinero pára pagar el hotel???

esque aqui hay cosas que tienen sus matices, es decir no porque el diga que es humilde, va a tener que ir a una pensión de la zona 1..

pero como aqui estamos empeñados a poner a un monton de ladrones de gobiernos anteriores con infulas de super lideres y cuando fue su momento lo unico que hicieron fue robar descaradamente, ahuevos todo lo que haga Jimmy va a ser malo.

que si saca a la chava le hubieran dicho huevos de agua que nisiquiera vio si eso tenia solucion, ahhhh que como no la sacaba ya era el peor presidente de guatemala.

Nadie hablo que robo, pero simple si vos hoy te vas al camino Real durante 20 dias y te preguntan mire de donde saco el dinero o como va a pagar, con toda autoridad podes decir de mi dinero, de mis tarjetas ETC.

Pero si no podes decir de donde sale el dinero es por algo, si te escudas en que eso no lo debes de decir, es porque sabes que saldras mal parado.

Que viva donde quiera con SU DINERO, nadie esta hablando de humilde solo se le pida que haga y cumpla lo de su Grito de guerra y es No CORRUPTO.

Lo de la ExMinistra dejo en claro que no tiene ni idea donde esta, que dijo cuando le indagaron sobre su gabinete: "eje eje, no lo revelo porque no quiero que uds me los quemen antes de tiempo, estamos escogiendo lo mas idoneo, lo mejor y el que no tenga cola que se le machuque". Como escoges a alguein que tiene adeudos en la SAT y contratista ?

Ya mucha salgan de la burbuja el pueblo volvio a elegir mal, lo hecho hecho esta, peeero se le debe de exigir que haga algo bien de entradita.

Mr.Anderson
27-Jan-2016, 10:31
Lo de la ExMinistra dejo en claro que no tiene ni idea donde esta, que dijo cuando le indagaron sobre su gabinete: "eje eje, no lo revelo porque no quiero que uds me los quemen antes de tiempo, estamos escogiendo lo mas idoneo, lo mejor y el que no tenga cola que se le machuque". Como escoges a alguein que tiene adeudos en la SAT y contratista ?

Ya mucha salgan de la burbuja el pueblo volvio a elegir mal, lo hecho hecho esta, peeero se le debe de exigir que haga algo bien de entradita.

exácto.... :powta:


es increíble lo ciegos que están... asfdkjfkljkl yo solo espero que haga algo.. pero si es así.. es lo que he dicho .. la fucking auditoría social.. :huelga:

easg4589
27-Jan-2016, 10:33
Es que son pero bien idiotas para crear noticias amarillistas...

Cuánto dinero les sobró en FCN-NACIÓN después de las elecciones???? cuánto les van a pagar por los votos recibidos??? No se les ocurre que de allí pueden pagar? con ese dinero no pueden hacer un contrato privado???? :facepalm: Pero como todo es chingar y chingar y chingar al gobierno...

Y los :besaculo: de Jimmy ya se olvidaron que siempre es así... incluso para el gobierno del patriota fue igual, yo en un thread vine a postear que los dejaran trabajar y después de algunos meses ya podríamos juzgar. Y vino un :mongol: a decirme "yo no voté por esos pisados, por qué tengo que dejarlos trabajar??" :facepalm:

Gentecita por la gran puta :facepalm: :asco: Por eso es que mejores personas no se meten a la política... ya saben que si entran al baño a tirarse un pedo los van a criticar por eso.

ADL
27-Jan-2016, 10:37
Yo en el tiempo de colom estaba saliendo del colegio y mis papas poco o nada han trabajado en la empresa con el estado.

Y por raza digo "la clase media baja popular" que se echa las chelas viendo partidos de petapa vs marquense en la cafeteria de la colonia con chanclas y llega a la casa a maltratar y verguear a su mujer, que se roba el papel de ls oficina y anda viendo como gana pisto o se baja la etica para no pagar algo...

El que por vivo saca tarjeta y luego cambia de cel y direccion contal de no pagar los 20 mil que se gasto por idiota y nada em sus hijos o beneficio familiar solo en la tv de 42 pulgadas en las putas los aros de ls nave el cel nuevo pero los wiros ni vacunas tienen y se quejan que son pobres con sus 4 hijos donde los 4 comen lo que deberia comer 1


Esa raza digo yo

que infancia mas triste tuviste :rvm:

PD: ya que tanto alegan, organicemonos y empecemos a manifestar, con fifo y chepe gsr al frente que son los que mas saben como resolver todos los problemas del pais, me uno a la manifestacion pero levanten sus culos de la silla escribiendo sus dolores en un foro

chronos
27-Jan-2016, 10:39
(...)

Cuánto dinero les sobró en FCN-NACIÓN después de las elecciones???? cuánto les van a pagar por los votos recibidos??? No se les ocurre que de allí pueden pagar? con ese dinero no pueden hacer un contrato privado???? :facepalm: Pero como todo es chingar y chingar y chingar al gobierno...

(...)

... ese dinero tiene un fin especifico, cualquier otro uso que se le de se podria considerar "malversacion" (de ninguna forma puede verse como un premio que se puede usar discresionalmente ...)

wata
27-Jan-2016, 10:39
Geo dice que atacan a Jimmy :slap: se esta criticando su manera de actuar :slap:

BURÄN
27-Jan-2016, 10:43
Yo recuerdo que había dicho "Que su gabinete estaría lleno de Notables" y tenia un vergo mas de candidatos.
Entonces si tenia un vergo de gente -quizá sin clavos-, porque hay unos que son :repost: aslñdkjflasdkjfjklasd :pensa:

http://diariodigital.gt/2015/09/07/morales-de-cara-a-la-segunda-vuelta-ofrece-cicig-y-notables/

marioc30
27-Jan-2016, 10:44
Nadie hablo que robo, pero simple si vos hoy te vas al camino Real durante 20 dias y te preguntan mire de donde saco el dinero o como va a pagar, con toda autoridad podes decir de mi dinero, de mis tarjetas ETC.

Pero si no podes decir de donde sale el dinero es por algo, si te escudas en que eso no lo debes de decir, es porque sabes que saldras mal parado.

Que viva donde quiera con SU DINERO, nadie esta hablando de humilde solo se le pida que haga y cumpla lo de su Grito de guerra y es No CORRUPTO.

Lo de la ExMinistra dejo en claro que no tiene ni idea donde esta, que dijo cuando le indagaron sobre su gabinete: "eje eje, no lo revelo porque no quiero que uds me los quemen antes de tiempo, estamos escogiendo lo mas idoneo, lo mejor y el que no tenga cola que se le machuque". Como escoges a alguein que tiene adeudos en la SAT y contratista ?

Ya mucha salgan de la burbuja el pueblo volvio a elegir mal, lo hecho hecho esta, peeero se le debe de exigir que haga algo bien de entradita.

Pues no estando a favor del nito, si se ve bien amarillista la pregunta de nomada(une-sandra, porque el marica de revolufashion es más une que el don pollo) puta los que mejor capitalizaron las elecciones fueron los de fcn, les quedó pisto hasta para tirar para el cielo :yano:

Puede ser, pero no tiene que decirles de donde es su pisto, excepto a la SAT, son los únicos a los que no les podes ocultar ni mierda, después aunque brinquen les puede hacer :burla: si tanto es la chingadera, puta una su denuncia para que lo investiguen por lavado y que la IVE verifique ese pago o la excención del mismo :cheebs: (el problema es que no se sabe procesar en Guatemala, sino miremos la megacagada en salud con lo de los contratos).

Lo de la ex ministra si su madre que :mongol: aunque sea cierto que tiene crédito fiscal debió pedirle que llevara a cabo los procesos legales y ya nombrarla no al revés, y más aún si es actual contratista del estado y el estado le debe, se fue de bruces, pero ojo que no es exclusivo de él, sino miremos a taracena "yo también tengo un poquito de culpa" sdklfjñaslkjdfa :powta: todos los electos están en la mierda. Pero puta zapeta y juanfra gutierrez decían que por lo menos taracena lo admitía :wtf: ni verga, aquí nada de por lo menos, culpable es culpable :si: sino miremos lo de los peludos al congreso, que sueldazos y robles es chupaculos de primera y no digamos el comunicador ex ministro de gobernación :silbar:

Realmente sabíamos que los mierdas que quedaran, serían más de lo mismo, no hubo reforma profunda, porque lo que debimos cambiar quedó igual que es el congreso.

Y jimmy payasin, era como hemos visto siempre lo menos peor entre la sandrijuela y payasón, aunque sandra ya gobierna desde el congreso :cheebs: nuestro sistema ya colapsó, no quisiera estar de acuerdo con el 3N3MIGO pero lo que buscan es un estallido social, tristemente están ahorcando más al segmento popular que los sostiene.

Guayo
27-Jan-2016, 10:49
... ese dinero tiene un fin especifico, cualquier otro uso que se le de se podria considerar "malversacion" (de ninguna forma puede verse como un premio que se puede usar discresionalmente ...)

:word:, está muy bien definido por ley el destino de esos fondos, no son la caja chica de los partidos para destinar plata a cualquier necesidad que tengan.

marioc30
27-Jan-2016, 10:54
:word:, está muy bien definido por ley el destino de esos fondos, no son la caja chica de los partidos para destinar plata a cualquier necesidad que tengan.

:word: aunque, igual el dinero del congreso está bien definido y ha sido casa de putas por años :asco:

Realmente estamos repizados :maleado:

1. payaso en el ejecutivo
1. payaso en el legislativo
1. bueno alguien que da un amparo a la baldetti como se le podría llamar en el judicial :silbar: asdfklñasjdlfkasdfasdf

chronos
27-Jan-2016, 11:03
(...)

Puede ser, pero no tiene que decirles de donde es su pisto (...)

Una entrevistadora durante la campan~a, le pregunto de donde salia el dinero para sus gastos y los de su familia (considerando que no estaba trabajando), en aquel momento no tuvo empacho en decir que amigos cercanos estaban colaborando para sufragarlos (ni siquiera intento evadirlo diciendo que "vivia" de sus rentas ...)

Porque ahora tendria que ser diferente?

josegalf
27-Jan-2016, 11:04
Mejor que su trabajo hable por el, entonces merecerá pasar a la Historia como El presidente que hizo el cambio, como El Presidente que hizo algo por el pueblo, NO como uno mas "del montón" que paso sin hacer nada.

:word:

Personalmente soy un escéptico y critico lo que no me parece; pero de verdad por el bien del país espero sorprenderme y poderle aplaudir cuando termine, de veras que es mi mayor anhelo.

fifo
27-Jan-2016, 11:06
Es que son pero bien idiotas para crear noticias amarillistas...

Cuánto dinero les sobró en FCN-NACIÓN después de las elecciones???? cuánto les van a pagar por los votos recibidos??? No se les ocurre que de allí pueden pagar? con ese dinero no pueden hacer un contrato privado???? :facepalm: Pero como todo es chingar y chingar y chingar al gobierno...

Gentecita por la gran puta :facepalm: :asco: Por eso es que mejores personas no se meten a la política... ya saben que si entran al baño a tirarse un pedo los van a criticar por eso.

Sabes en que deben de usar ese dinero ? sabes en que se debe de usar ? creo que no por lo que decis.

Los partidos políticos pueden utilizar estos fondos públicos para cualquier operación ordinaria o como gastos de campaña. El TSE tiene la responsabilidad de auditar y controlar los recursos y gastos de los partidos políticos. Antes de que se haga la entrega anual de recursos, los partidos deben remitir un informe detallado de sus gastos. En caso de que un partido político no acate lo dispuesto en términos de su contabilidad y del informe de sus obligaciones, el TSE puede llevar el caso a los tribunales en un esfuerzo por forzar su cumplimiento. El financiamiento privado no se contempla ni tampoco se prohíbe, y no se establecen en la ley límites a los gastos de campaña. Se considera que sería extremadamente difícil estimar los gastos de campaña a excepción del componente de subsidios públicos, aún si todos los partidos cumplen con la obligación de publicación después de las elecciones.

que infancia mas triste tuviste :rvm:

PD: ya que tanto alegan, organicemonos y empecemos a manifestar, con fifo y chepe gsr al frente que son los que mas saben como resolver todos los problemas del pais, me uno a la manifestacion pero levanten sus culos de la silla escribiendo sus dolores en un foro

pues no habria necesidad de manifestar si en tu Diminuto cerebro te hubieras informado mas y no estar como pelele gritando que Jimmy era lo mejor, ahora solo queda que aceptes que no es ni de cerca lo idoneo que pregonaba.

Pues no estando a favor del nito, si se ve bien amarillista la pregunta de nomada(une-sandra, porque el marica de revolufashion es más une que el don pollo) puta los que mejor capitalizaron las elecciones fueron los de fcn, les quedó pisto hasta para tirar para el cielo :yano:

Puede ser, pero no tiene que decirles de donde es su pisto, excepto a la SAT, son los únicos a los que no les podes ocultar ni mierda, después aunque brinquen les puede hacer :burla: si tanto es la chingadera, puta una su denuncia para que lo investiguen por lavado y que la IVE verifique ese pago o la excención del mismo :cheebs: (el problema es que no se sabe procesar en Guatemala, sino miremos la megacagada en salud con lo de los contratos).

Lo de la ex ministra si su madre que :mongol: aunque sea cierto que tiene crédito fiscal debió pedirle que llevara a cabo los procesos legales y ya nombrarla no al revés, y más aún si es actual contratista del estado y el estado le debe, se fue de bruces, pero ojo que no es exclusivo de él, sino miremos a taracena "yo también tengo un poquito de culpa" sdklfjñaslkjdfa :powta: todos los electos están en la mierda. Pero puta zapeta y juanfra gutierrez decían que por lo menos taracena lo admitía :wtf: ni verga, aquí nada de por lo menos, culpable es culpable :si: sino miremos lo de los peludos al congreso, que sueldazos y robles es chupaculos de primera y no digamos el comunicador ex ministro de gobernación :silbar:

Realmente sabíamos que los mierdas que quedaran, serían más de lo mismo, no hubo reforma profunda, porque lo que debimos cambiar quedó igual que es el congreso.

Y jimmy payasin, era como hemos visto siempre lo menos peor entre la sandrijuela y payasón, aunque sandra ya gobierna desde el congreso :cheebs: nuestro sistema ya colapsó, no quisiera estar de acuerdo con el 3N3MIGO pero lo que buscan es un estallido social, tristemente están ahorcando más al segmento popular que los sostiene.

En serio fijate Mario que lo acepto de ADL y del otro usuario peroo de vos de vos si no, recorda que ese dinero no es de Jimmy Morales o de Jafeth o de Puñalito asi que ellos no pueden hacer fiesta de el.

Por otro lado regreso a lo mismo, que decian de Baldizon ? que no podia decir quein le daba dinero que no podia mantener eso que los favores politicos etc etc. Entonces porque al momento que le indagaron no pudo decir mire ese dinero es mio lo he ganado con mi trabajo ? el que nada debe nada teme. Que casualidad en serio es mucha casualidad que se hospede en ese Hotel que el dueño es el responsable del desastre en Peten y que USA le entablo una demanda a GT por una de las empresas de ese señor, no te parece muuuuy raro ?

El tema de la ministra ya esta mas que gastado, es de ver que se tardo tanto tiempo para nombrar a esa señora y le salio con clavos, pues a varia gente le debe el estado pero no por eso vas a deberles vos, me incluyo en esa lista.

Por lo de las manifestaciones o estallidos sociales no se daran ya que papa USA esta feliz y CACIF igual, asi que seguiremos viendo metida de pata tras metida de pata, pero la gente estara feliz pq el va a comer tostadas.

fifo
27-Jan-2016, 11:11
:word: aunque, igual el dinero del congreso está bien definido y ha sido casa de putas por años :asco:

Realmente estamos repizados :maleado:

1. payaso en el ejecutivo
1. payaso en el legislativo
1. bueno alguien que da un amparo a la baldetti como se le podría llamar en el judicial :silbar: asdfklñasjdlfkasdfasdf


Pero es a lo que voy Mario, el hecho de tanta algarabía de tanto revuelo para decir que Guatemala ya cambio (refiriendose al Ejecutivo) para que 6 meses despues tengamos exactamente lo mismo. Creo que el mayor problema para mi ojo para mi es que vino alguien que Gritaba a los 4 vientos que no iba hacer nada fuera de la ley y que sus antecesores lo hicieron a manos llenas y mira ahora que es lo que tenemos.

Taracena es un viejo zorro ese si sabe lo que es hacer politica, Hoy se hecho en contra a 2000 personas mas su familia si pones en numeros frios son 8k, perooo se hecho a la bolsa a miles de guatemaltecos.

ADL
27-Jan-2016, 11:16
pues no habria necesidad de manifestar si en tu Diminuto cerebro te hubieras informado mas y no estar como pelele gritando que Jimmy era lo mejor, ahora solo queda que aceptes que no es ni de cerca lo idoneo que pregonaba.


:facepalm: osea que solo trompa sos, segun vos, si quedaba sandra y te diera el hueso ya no iba a haber necesidad de manifestar, vaya que tenes un gran cerebro, o quizás eso aparentas porque la peluca no deja ver que tambien lo tenes pequeño :si:

alli esta ve, el claro ejemplo de los bocones, solo criticar pero cuando se necesita que se unan para manifestar el descontento se excusan en culpar la decisión de los demás.

ADL
27-Jan-2016, 11:24
GEO porque no has creado el thread de que el señor presidente no se fue en clase ejecutiva ni en jet privado a la cumbre??? no queres que le de un infarto a alguien?? añskldfjñasdlkfjasñkldfjañslkdfjañslkdfjañsdlkfjas ñlkfjasdñflkjasdf

fifo
27-Jan-2016, 11:31
:facepalm: osea que solo trompa sos, segun vos, si quedaba sandra y te diera el hueso ya no iba a haber necesidad de manifestar, vaya que tenes un gran cerebro, o quizás eso aparentas porque la peluca no deja ver que tambien lo tenes pequeño :si:

alli esta ve, el claro ejemplo de los bocones, solo criticar pero cuando se necesita que se unan para manifestar el descontento se excusan en culpar la decisión de los demás.

eeeeje eeeeeje de que hablas Willys ? pues fijate que con tu respuesta a pesar que no uso peluca mi respuesta para un Jimmylieber como vos seria, que prefiero usar pelo artificial que ser mula natural como denota que sos.

Que estoy diciendo, que las manifestaciones no se daran ya que los poderes interesados en que se den o no, no lo quieren.

Alli cuando vayas a manifestar te tomas una foto con tu cartel de Jimmy vete ya y pones de PD fui mula y me deje apantallar.

marioc30
27-Jan-2016, 11:39
Sabes en que deben de usar ese dinero ? sabes en que se debe de usar ? creo que no por lo que decis.

Los partidos políticos pueden utilizar estos fondos públicos para cualquier operación ordinaria o como gastos de campaña. ................................

.................................................. ...........
Por otro lado regreso a lo mismo, que decian de Baldizon ? que no podia decir quein le daba dinero que no podia mantener eso que los favores politicos etc etc. Entonces porque al momento que le indagaron no pudo decir mire ese dinero es mio lo he ganado con mi trabajo ? el que nada debe nada teme. Que casualidad en serio es mucha casualidad que se hospede en ese Hotel que el dueño es el responsable del desastre en Peten y que USA le entablo una demanda a GT por una de las empresas de ese señor, no te parece muuuuy raro ?

El tema de la ministra ..........., pues a varia gente le debe el estado pero no por eso vas a deberles vos, me incluyo en esa lista.

Por lo de las manifestaciones o estallidos sociales no se daran ya que papa USA esta feliz y CACIF igual, asi que seguiremos viendo metida de pata tras metida de pata, pero la gente estara feliz pq el va a comer tostadas.

vos lo pusiste más claro que lo que pude haber expresado, lo meten como gasto ordinario y :owned: si entiendo como lo están haciendo, creo que todos lo vemos, pero decime porque ahorita no se agitan las masas :silbar: baldizón, no está siendo perseguido por lavado porque será, lo único que se quería era mandarlo a la mierda o que se hiciera justicia :pensa: hay que recordar que tristemente en nuestro país nunca los políticos dejan de pertenecer al partido para servir a Guatemala, ellos se sirven de Guatemala :powta:

Vos lo pusiste mejor que nadie, a USA y a CACIF le gusta esta situación, sino mirá que de a huevo los del CACIF ya la querían dejar ir con sus salarios diferenciados, que todavía no tienen a la OIT en la bolsa sino :owned:

Pero es a lo que voy Mario, el hecho de tanta algarabía de tanto revuelo para decir que Guatemala ya cambio (refiriendose al Ejecutivo) para que 6 meses despues tengamos exactamente lo mismo. Creo que el mayor problema para mi ojo para mi es que vino alguien que Gritaba a los 4 vientos que no iba hacer nada fuera de la ley y que sus antecesores lo hicieron a manos llenas y mira ahora que es lo que tenemos.

Taracena es un viejo zorro ese si sabe lo que es hacer politica, Hoy se hecho en contra a 2000 personas mas su familia si pones en numeros frios son 8k, perooo se hecho a la bolsa a miles de guatemaltecos.

Todos sabemos que no iba a ser un redentor :nono: pero como dice easg90210 sakfjñlsdlkfjñal tiene que tener un tiempo para trabajar, sino le damos la caida, pero ahora si nosotros no los mismos gringos mierdas de siempre :si: por eso me caga que hayan idiotas en las grandes camionetas con su logo yo amo cicig, y cuando miras son los mismos titiriteros de siempre :maleado: si, entendemos que cae mal la gente que se polariza y habla como estúpida eso no te lo niego, pero no ha pasado ni un més y ya el 4o. poder le da con todo, porque esos mismos no siguieron pidiendo que se investigara transurbano, o las maletas de plata en la frontera en el gobierno de la UNE :silbar:

Porque no piden que se investigue la plata de payasón :pensa: el problema es que pueda caer en la corrupción , además somos un país tan polarizado a que cada cual queremos tener razón :rvm: ahorita es que los sectores interesados pueden proponer profesionales con trayectoria para esa cartera, sería buenísimo, así le quitan el poder absoluto que tiene, pero que se hicieron todos los candidatos, nadie jala para Guatemala sino para su partido.

Como te digo, la UNE manda el congreso con un típico delincuente, porque taracena angelito no es fue parte de la mega planilla del congreso, de los peludos y de callar sobre la creación del último sindicato (pero hay que perdonarlo porque el lo acepta) sería como perdonar a oto perez o a la baldetti. A mi me la pela si es viejo lobo, delincuente es delincuente. :si:

Ps. Guatemala no ha cambiado, simplemente cambiaron los actores, pero los titiriteros siguen siendo los mismos de siempre :si:

fifo
27-Jan-2016, 11:48
Todos sabemos que no iba a ser un redentor

Como te digo, la UNE manda el congreso con un típico delincuente, porque taracena angelito no es fue parte de la mega planilla del congreso,

Ps. Guatemala no ha cambiado, simplemente cambiaron los actores, pero los titiriteros siguen siendo los mismos de siempre :si:


Pues al parecer para 2.0 millones de guatemaltecos si lo es y por eso le perdonan todo lo que hace, que hubiese pasado si payason queda y mete a alguien asi en gabinete ?

Cabal lo que decis lo mete como gasto ordinario, pero la pregunta del millon es, no seria corrupcion lo que hace, si esta tipificando ese gasto asi ?

La UNE desde el inicio tuvo, tiene y tendra poder. Por eso te dije que Taracena es un viejo lobo, ahorita el saco a luz eso y mucha gente esta feliz, tiro toda la atención al congreso y la UNE fue la unica que se envalento hacer ese trabajo. Que es una lacra mas lo es no cabe duda, pero hoy por hoy esta visto como paladin o poniendolo en otro contexto esta visto como el Payaso que queire salvar al congreso, tipo otro por alli.

ESa es la verdad de todo este gobierno es mas de lo mismo, mas de lo que siempre ha habido, el porque digo que desde ya hay que decirle que haga bien las cosas, es simple si se deja "trabajar" como hasta ahora, que no extrañe que haya una linea 2.0 que no le desagrade a los Gringos y asi no se mete la CICIG, o que hayan Millones movidos al MICIVI y MINDEF para construccion de carreteras que jamas se concluiran.

chepe GSR
27-Jan-2016, 11:58
:facepalm: osea que solo trompa sos, segun vos, si quedaba sandra y te diera el hueso ya no iba a haber necesidad de manifestar, vaya que tenes un gran cerebro, o quizás eso aparentas porque la peluca no deja ver que tambien lo tenes pequeño :si:

alli esta ve, el claro ejemplo de los bocones, solo criticar pero cuando se necesita que se unan para manifestar el descontento se excusan en culpar la decisión de los demás.

Sos la peor defensa de jimmy

dlskfjaljfd en serio, ahora solo falta que saques aquella onda de tecun uman de que la culpa la tiene uno djfklasjfsdlf.

Todavia no es necesario manifestar, es muy pronto a mi parecer, pero es necesario cambiar la mentalidad de gente como vos que estan cegados por jimmy. Y que vuelvan a ser criticos del estado.

Esta bien, hay que darle tiempo.

Pero no por eso salir cuando le criticaron a la ministra.

No lo dejan hacer nada, los medios ya estan presionando. Pobre jimmy.

marioc30
27-Jan-2016, 12:30
Pues al parecer para 2.0 millones de guatemaltecos si lo es y por eso le perdonan todo lo que hace, que hubiese pasado si payason queda y mete a alguien asi en gabinete ?

Cabal lo que decis lo mete como gasto ordinario, pero la pregunta del millon es, no seria corrupcion lo que hace, si esta tipificando ese gasto asi ?

La UNE desde el inicio tuvo, tiene y tendra poder. Por eso te dije que Taracena es un viejo lobo, ahorita el saco a luz eso y mucha gente esta feliz, tiro toda la atención al congreso y la UNE fue la unica que se envalento hacer ese trabajo. Que es una lacra mas lo es no cabe duda, pero hoy por hoy esta visto como paladin o poniendolo en otro contexto esta visto como el Payaso que queire salvar al congreso, tipo otro por alli.

ESa es la verdad de todo este gobierno es mas de lo mismo, mas de lo que siempre ha habido, el porque digo que desde ya hay que decirle que haga bien las cosas, es simple si se deja "trabajar" como hasta ahora, que no extrañe que haya una linea 2.0 que no le desagrade a los Gringos y asi no se mete la CICIG, o que hayan Millones movidos al MICIVI y MINDEF para construccion de carreteras que jamas se concluiran.

Entonces, esos 2.0 millones deben tomar conciencia y salir a cumplir el himno "antes muerto que esclavo será" :cheebs: puta parecerá que pienso como el guayo pero es que es atroz dejarnos otros cuatro años con la mierda hasta el cuello.

Precisamente es corrupción, pero como dijo, se queda telma, ivan y compañía le dijeron :mijo: :beso: y ahora es el favorito del tio Sam.

Insisto, a mi criterio hay que apoyar a taraceno en todas las locuras que está haciendo, pero fiscalizarlo para que no haga lo que quiera, esos dos payasos cerotes hay que apoyarlos para que hagan algo y sino :toma: :vergazos: :owned: a que rindan cuentas, con la CSJ estamos perdidos, unas sus políticas tan idiotas que mejor ni hablar :yano:

La línea cayó por no alinearse y querer crear nuevos ricos, eso en este país está prohibido :yano:, si hubiese aceptado el triángulo norte, la cicig y demás imposiciones oto hubiera terminado su período como si nada y tendríamos a payason o a la sandrijuela de presidenta.

En serio que como país nadamos mucho en la mierda :yano:

josegalf
27-Jan-2016, 13:18
:maycol: :locas:

Gutargo
27-Jan-2016, 14:12
De verdad necesitamos que Jimmy vaya en clase economica? No digo que este mal pero me parece un poco "show off" como para dar que hablar pero al final una idiotez.

No es como un analisis a las faltas del ministerio de salud o la proyección de una mejor educación, analisis de mejorar el sistema educativo...

Pues solo para llenar bocas y portadas con algo vacío

Es como enseñar el culo...

marioc30
27-Jan-2016, 14:58
De verdad necesitamos que Jimmy vaya en clase economica? No digo que este mal pero me parece un poco "show off" como para dar que hablar pero al final una idiotez.

No es como un analisis a las faltas del ministerio de salud o la proyección de una mejor educación, analisis de mejorar el sistema educativo...

Pues solo para llenar bocas y portadas con algo vacío

Es como enseñar el culo...

Es competencia de payasos, primero salió el del congreso ahora el del ejecutivo dando de que hablar :dormir: puro pan y circo :asco: :asco: :asco:

chronos
27-Jan-2016, 18:23
http://lahora.gt/file/2016/01/La-Hora-27-01-2016.jpg

Reacomodo político (http://lahora.gt/reacomodo-politico/)

Más que la frase que lo presentaba como “ni corrupto ni ladrón”, el mayor acierto publicitario de Jimmy Morales en la campaña se dio en la segunda vuelta cuando planteó que su lucha era contra la vieja, sin referirse a Sandra Torres, si no a la vieja forma de hacer política. Manejó con habilidad el juego de palabras para aprovechar el repudio que en muchos sectores despertaba la candidata del partido Unidad Nacional de la Esperanza, exmujer de Álvaro Colom Caballeros y verdadero poder tras el trono durante ese gobierno.

Y fue tan exitoso el manejo que en las elecciones de segunda vuelta Morales duplicó los votos de su contendiente, logrando un crecimiento muy fuerte mientras que para Torres se vio que prácticamente había alcanzado su techo en la primera vuelta, teniendo un raquítico crecimiento para la segunda vuelta electoral.

La derrota de la vieja política pareció aplastante y entusiasmó a quienes creían que se venían tiempos de cambio. Sin embargo, en la práctica vemos que lo que se dio fue un reacomodo político interesante en el que la fuerza derrotada en las urnas, asume el mayor poder y control por la vía del Legislativo en donde se concentran todos los integrantes del partido. Fortalecidos por la hábil jugada de Mario Taracena, quien nunca ha dado palos de ciego y siempre ha planificado todos aquellos hechos que algunos calificaban de locuras o exabruptos, al publicar los sueldos y contratos de personal en el Congreso, los seguidores de Sandra Torres lejos de estar en la lona, como creyeron algunos tras el cómputo de votos de la segunda vuelta, ahora están mejor posicionados.

El manejo del Congreso es fundamental para el mantenimiento de los privilegios y las condiciones que permite el funcionamiento de la vieja política, y eso lo entendieron a la perfección los derrotados que pudieron hacer de un limón una limonada. El reposicionamiento logrado a partir de la publicación de los sueldos en el Congreso los pone ahora en condición de establecer las reglas del juego y el primer mensaje enviado fue el de demostrar quién manda, dejando fuera de las comisiones a los bisoños diputados del oficialismo que, literalmente, demostraron que ni huelen ni hieden.

Los diputados de la UNE vieron cómo un pacto entre Baldizón y Sinibaldi en la legislatura pasada permitió que mediante el control del presupuesto, ambos partidos se repartieran los recursos para fortalecerse electoralmente, y todo hubiera funcionado de no ser por los plantones ciudadanos. Ahora el desmantelamiento de Lider y PP, deja a la UNE como el único grupo con colmillo y cintura y no van a desperdiciar la oportunidad.

KREATYVYTTY
27-Jan-2016, 18:33
http://lahora.gt/file/2016/01/La-Hora-27-01-2016.jpg

:facepalm:


puta este ya es el colmo .. sdlkfjlakjsdflklsdafkj

nada que ver la noticia ... hablando de cosas que todo el mundo ya sabe
tratando de dejar a sandra torres como el mayor acierto en la historia de guatemala asdlkfjklsdaklf

los profesionales no deben de suponer una mierda si no estan seguros de lo que dicen.

suponen que Jimmy le dice Vieja a Sandra Torres y para un medio que debe de ser imparcial es poco etico y profesional.
porque trata de sembrar una idea sobre algo que ya sacaron de contexto.

tambien dicen que eso de ni corrupto ni ladron es algo publicitario que le funciono.
puta acaso ya fue vencido en los tribunales y se le comprobo algo pues.
estas notitas si parecen los chimes de las doñas cuando van a traer tortillas..

setsuna
27-Jan-2016, 18:41
Que ardor por todos lados :yano:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

GEONEO
27-Jan-2016, 19:14
:risakk::risakk:


sigan aruñandose :huec3:


Ya lo dijo fifo y lo dije yo
Fifo dice no se puede hacer nada mas que hacerle huevos pero que no eran quien pregono ser asdf asdf asdf asdfasdf asdf

ya lo dije Yo
Jimmy no es la octava maravilla y que va a meter la pata la va a meter , pero es la mejor opcion para Guatemala :)


si a ustedes les parece mal esto lo otro si a ustedes les parece un show o una comedia
pues que se puede hacer :asaber:
predicarles que Jimmy no es ninguno de esos :bah:
yo desde inicios de campañas cuando empeze a chingar , me di por vencido ; :gtfo:
asi les gusta vivir a si quieren seguir :que:
sigan jalandose el pelo :vergazos:
yo solo vendre a machucar el hormiguero mientras me rio desde mi curul viendolos pelear :maycol:
y espero resultados de mi amado señor presidente :aaay: :amor:

asdfasdf
asdf
asdf
asdf

asdf

GEONEO
27-Jan-2016, 19:42
por cierto :adorar:
:adorar:


https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12642855_992576150814192_3591335811662168693_n.jpg ?oh=be424549baaf956281ff72d0619fd6a2&oe=5739A25F

marioc30
27-Jan-2016, 20:16
http://lahora.gt/file/2016/01/La-Hora-27-01-2016.jpg

Osea más de lo mismo según la nota :cheebs: y así todos dicen que guate ya cambió si pues :alagran:

ADL
27-Jan-2016, 20:49
por cierto :adorar:
:adorar:


https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12642855_992576150814192_3591335811662168693_n.jpg ?oh=be424549baaf956281ff72d0619fd6a2&oe=5739A25F

gelatina xtreme de 10 quetzales azaaaaaaaa :risamil: :risamil:

Gutargo
27-Jan-2016, 22:02
gelatina xtreme de 10 quetzales azaaaaaaaa :risamil: :risamil:
Correa con cara de "da fuk"

xtreme_racer
27-Jan-2016, 22:26
Sos la peor defensa de jimmy

dlskfjaljfd en serio, ahora solo falta que saques aquella onda de tecun uman de que la culpa la tiene uno djfklasjfsdlf.

Todavia no es necesario manifestar, es muy pronto a mi parecer, pero es necesario cambiar la mentalidad de gente como vos que estan cegados por jimmy. Y que vuelvan a ser criticos del estado.

Esta bien, hay que darle tiempo.

Pero no por eso salir cuando le criticaron a la ministra.

No lo dejan hacer nada, los medios ya estan presionando. Pobre jimmy.
Pero es verdad asjdkdkd decime, cuando se había visto que estuvieran los medios chinga chinga? Porque no lo hacen al ejecutivo o al judicial, a la sat, porque no siguen hablando del sistema precario de salud y educación. HUEVOS. Eso no vende, además que toca sus intereses.

Ni con Colom ni con Perez ni Berger ni Portillo estuvieron así. Ni si quiera cuando se le encontró los millonsitos a Portillo.

Lo que dice fifo es cierto, la obra es la misma, sólo cambiaron los protagonistas. La cuestión es que los protagonistas no se saben el libreto que tenían preparado, y eso los arrala, porque las cosas puede que no salgan como lo tenían planeado.

Para que te des cuenta de como los medios tienen de idiotizados a los jimmyhaters askdkdkdkd pasate a leer los comentarios del periódico. Una diciendo que porque diablos andaba comiendo pizza y no trabajando, otro que porque iba al mercado en lugar de estar presentando no se que cosas, hasta vi uno que decía que porque no se había ido por tierra para tomar el otro vuelo :wtf:

El otro no lleva ni 14 días, y ya quieren ver a Guatemala como una potencia capaz de :vergazos: a potencias como Japón, china, estados unidos, etc.

Taracena es un viejo loco askdkdkdkd y hasta el admite que esta manchado por la politica, pero pienso que quiere dejar un legado bueno antes que deje su currul y se lo lleve la gran puta asksksks.

Y a lo que decías fifo, a mi madre el estado le debe el salario de diciembre, pero el iva se lo están cobrando, como pensas que va a pagar eso, si no tiene ni para pagar lo del mercado de esta semana porque no le pagan?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

chronos
27-Jan-2016, 23:59
... Porque no lo hacen al ejecutivo o al judicial, a la sat, porque no siguen hablando del sistema precario de salud y educación.

(...)

Claro que lo hacen, tomate el tiempo de revisar lo que publican en los diferentes medios de comunicacion y vas a notar que cada uno lo hace de acuerdo a su linea editorial, que hay notas que venden mas que otras, es un hecho y por lo mismo hay que tomar en cuenta que el "cuarto poder" puede cumplir una funcion social pero primordialmente es un negocio.

Para que te des cuenta de como los medios tienen de idiotizados a los jimmyhaters askdkdkdkd pasate a leer los comentarios del periódico. Una diciendo que porque diablos andaba comiendo pizza y no trabajando, otro que porque iba al mercado en lugar de estar presentando no se que cosas, hasta vi uno que decía que porque no se había ido por tierra para tomar el otro vuelo :wtf:

(...)

Lo que mencionas son columnas de opinion (no son noticias, ni reportajes ...)

Taracena es un viejo loco askdkdkdkd y hasta el admite que esta manchado por la politica, pero pienso que quiere dejar un legado bueno antes que deje su currul y se lo lleve la gran puta asksksks.



Taracena esta consolidando y apuntalando su posicion, varios analistas opinaban que definitivamente la UNE iba a quedarse con la presidencia del congreso a costa de su integridad como partido (debido a la pugna interna que tenian por obtenerla), ahora gracias a sus acciones la UNE sale fortalecida y le demustra a sus pares (que hubiera sido imposible que se atrevieran a hacer algo parecido) que no fue un error su eleccion porque gracias a el, ahora se encuentran en una posicion inmejorable (y ademas en un tiempo record)

Las condiciones ambientales cambiaron, la mayoria de jugadores son los mismos pero eso no significa que puedan seguir en la jugada a largo plazo.

xtreme_racer
28-Jan-2016, 01:10
Claro que lo hacen, tomate el tiempo de revisar lo que publican en los diferentes medios de comunicacion y vas a notar que cada uno lo hace de acuerdo a su linea editorial, que hay notas que venden mas que otras, es un hecho y por lo mismo hay que tomar en cuenta que el "cuarto poder" puede cumplir una funcion social pero primordialmente es un negocio.

Pero si todas están en chingadera admdmdmdmd hasta prensa libre se desató con lo de shery askdkdkkd todos decían que era amarillismo lo que al día y nuestro diario hacían, y a lo que hacen el periódico y prensa libre como se le puede llamar? Porque no pasa un día sin que haya algo contra morales, aunque fuese un pedo comienzan a alegar que porque no olía a rosas aksdkdkd


Lo que mencionas son columnas de opinion (no son noticias, ni reportajes ...)
Aún así, que tan viable es una opinión en un medio que sólo tirria es? Paaaaarfavaaar ni que fuéramos pendejos.



Taracena esta consolidando y apuntalando su posicion, varios analistas opinaban que definitivamente la UNE iba a quedarse con la presidencia del congreso a costa de su integridad como partido (debido a la pugna interna que tenian por obtenerla), ahora gracias a sus acciones la UNE sale fortalecida y le demustra a sus pares (que hubiera sido imposible que se atrevieran a hacer algo parecido) que no fue un error su eleccion porque gracias a el, ahora se encuentran en una posicion inmejorable (y ademas en un tiempo record)

Las condiciones ambientales cambiaron, la mayoria de jugadores son los mismos pero eso no significa que puedan seguir en la jugada a largo plazo.

Y repito; paaaaarfavaaar, también le dejas leche y galletas a santa? Lo de Taracena es un show, siempre ha sido así. Porque promover leyes y acciones de esta indole ahora, si ya llevaba 8 años ahí metido?

Las condiciones cambiaron,y por eso la mara esta ahuevada, imagínate si llegase a salir a la luz los trapos de los medios, uuuuy no comadre ni que lo diga, mejor hagamos de cada chisme un relajo así pierde credibilidad ese maje :cheebs:

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

setsuna
28-Jan-2016, 06:46
:yano: a jimmy no lo dejen ni que se tire un pedo tranquilo, todo lo vuelven titular fahdjkags

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

marioc30
28-Jan-2016, 06:53
.................................................. .............
Taracena esta consolidando y apuntalando su posicion, varios analistas opinaban que definitivamente la UNE iba a quedarse con la presidencia del congreso a costa de su integridad como partido (debido a la pugna interna que tenian por obtenerla), ahora gracias a sus acciones la UNE sale fortalecida y le demustra a sus pares (que hubiera sido imposible que se atrevieran a hacer algo parecido) que no fue un error su eleccion porque gracias a el, ahora se encuentran en una posicion inmejorable (y ademas en un tiempo record)

Las condiciones ambientales cambiaron, la mayoria de jugadores son los mismos pero eso no significa que puedan seguir en la jugada a largo plazo.

El chapo también está consolidado en varias partes de méxico :si:

La UNE todos sabíamos iba a mandar en el congreso, había que ser pendejo para no saberlo.

Las condiciones no cambiaron, son más de 2k trabajadores que ni se asoman al congreso, y solo mostró a 52 de rabbé (a huevos pero los de la une ni los tocó, es más por ley solo 3 trabajadores debe tener cada diputado, por lo tanto no son 2k son apróximadamente 4k los que deben salir de allí, pero contrató a los peludos, para que sepa putas si no son más que edecanes eso si buenos sueldos, o sea combate la corrupción, pero el si puede ser corrupto, el mal llamado cuarto poder lo que hace es promoverlo, porque de lo que ese cerote hace se están haciendo la vil bestia :silbar: porque no lo sacan, porque no siguen con lo del transurbano :bah: tampoco hay que pensar que todos son pendejos, está bien que accione, pero la acción real se vería con las denuncias en los órganos pertinentes no solo gritando y alegando :alegar2: como lo hace, vociferar sin denuncia es como cagar aguado :cheebs:.

Lo que pasa, es lo que dice un amigo el chapín promedio es pendejo y si le das show está así ve :maycol: y se le olvida todo lo demás :cheebs:

GEONEO
28-Jan-2016, 07:03
Lo que mencionas son columnas de opinion (no son noticias, ni reportajes ...)

.


Jajajajajajajajajajaj ese chronos se le olvida que esas mismas opiniones fueron sus argumentos para desacreditar a jimmy en campaña gdhsjajjakakak







Cito a la bibila:
A los suyos vino y los suyos no le recibieron.... 😇

Aunque todos pidan su crusificadleeeee crusificadleeeee
Le de tiempo de hacer su obra :amen:
Gdshhajajjajaksggdjsja

fifo
28-Jan-2016, 07:22
Y a lo que decías fifo, a mi madre el estado le debe el salario de diciembre, pero el iva se lo están cobrando, como pensas que va a pagar eso, si no tiene ni para pagar lo del mercado de esta semana porque no le pagan?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Pues de la misma manera que lo hacemos todos viendo de donde sacamos y si no podemos que caiga la ley con todo el peso, sea la Exministra, sea a mi o sea a tu mama. Esa no es excusa que si no me pagan de donde voy a sacar, por que no solo la Exministra con cola que se le machuque tiene ese problema.

Asi que ese argumento que no tengo con que pagar es vago, si lo ponemos asi, cuanto es de iva de un sueldo pongamosle Q15k, que seria mas o 1.7k a lo que se le saco. Cuanto tuvo que haber ganado la ExMinistra con cola que se le machuque que puso el flamante Presidente no Corrupto ni Ladron para deberle a la SAT +/- 250k ?

Es increible en serio que ahora vengan con el argumento que como va a pagar iva si de seguro no le pagan :risakk: el no quere aceptar que se equivoco el pueblo hace que la gente no vea.

GEONEO
28-Jan-2016, 07:29
Yo digo que si pague el Iva y punto... :huec3:

diEgO
28-Jan-2016, 08:10
Yo digo que te hagas sho Geo asfdljsadflkjdfsalkj

GEONEO
28-Jan-2016, 08:17
Yo digo que te hagas sho Geo asfdljsadflkjdfsalkj


No sólo venis de vacaciones y ya venis stresada...
Pues no quiero b6:

chronos
28-Jan-2016, 09:33
Pero si todas están en chingadera admdmdmdmd hasta prensa libre se desató con lo de shery ...

Ese episodio fue enteramente responsabilidad de jimmy, nadie lo puede negar

Hoy las acciones de todos los funcionarios estan bajo la lupa y una critica general exhaustiva y es por eso que deberian tener mas cuidado con sus acciones y declaraciones porque hay un dicho que dice algo asi como "cae mas rapido un hablador que un cojo"

Aún así, que tan viable es una opinión en un medio que sólo tirria es? Paaaaarfavaaar ni que fuéramos pendejos.

Pues veo bastante diversidad en las opiniones que publican los medios escritos, casi todos los sectores estan representados y a todos los dejan publicar pendejadas y no tan pendejadas indistintamente.

A que te refereris con un medio que tima?

Y repito; paaaaarfavaaar, también le dejas leche y galletas a santa? Lo de Taracena es un show, siempre ha sido así. Porque promover leyes y acciones de esta indole ahora, si ya llevaba 8 años ahí metido?

Las condiciones cambiaron,y por eso la mara esta ahuevada, imagínate si llegase a salir a la luz los trapos de los medios, uuuuy no comadre ni que lo diga, mejor hagamos de cada chisme un relajo así pierde credibilidad ese maje :cheebs:

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Porque ahora, parece que no viviste los pasados ocho meses y aunque la presion ciudadana no fuera contundente, hay otros factores externos que no van a permitir que las cosas sigan como hasta ahora.

Al igual que GEONEO espero resultados ...

(...)

La UNE todos sabíamos iba a mandar en el congreso, había que ser pendejo para no saberlo.

Las condiciones no cambiaron (...)

Lo que pasa, es lo que dice un amigo el chapín promedio es pendejo y si le das show está así ve :maycol: y se le olvida todo lo demás :cheebs:

El punto precisamente era que existia una pugna de poder dentro del partido y taracena indiscutiblemente logro romperla de tajo; nuestra politica es una caricatura en la que todos los proyectos politicos han colapsado al enfrentar su exito o fracaso (... a excepcion de la UNE, es algo que seria tonto no reconocer)

La condiciones cambiaron (me refiero en general), no se puede negar que han habido grandes cambios y vendran otros pero como lo comente hace tiempo, en que podrian afectar nuestra forma de vida a nivel personal, muy poco o nada (esperemos que esos cambios sean para bien de aquellos que nunca han aspirado a mayor cosa que sobrevivir ...)

Historicamente el pensar o sentir del chapin promedio nunca ha tenido mayor consecuencia en nuestro medio, si hoy el "status quo" lo empezara a tomar en cuenta, pasaria a ser el mayor de todos lo cambios.

Jajajajajajajajajajaj ese chronos se le olvida que esas mismas opiniones fueron sus argumentos para desacreditar a jimmy en campaña gdhsjajjakakak

(...)

elPeriodico fue bastante balanceado en sus columnas de opinion con respecto a jimmy, el problema con los que tienen una vision parcializada es que no intentan diferenciar una critica de una critica "constructiva", todos son ataques y aun en ellos hay cosas de valor que se pueden rescatar.

Tenemos una diversidad de medios, orientados a una diversidad de lectores (o espectadores); no podemos leer elPeriodico, La Hora, Nuestro Diario, AlDia, etc. y tratar de interpretar el mensaje que intentan transmitir de la misma forma, todos tienen una linea editorial que esta plegada a diferentes intereses (lo que es sano porque nos deja entrever una diversidad que de cierta forma evita el trasfondo parcializado del que algunos los acusan ...)

En todo caso, ahora cualquiera puede crear su propia audiencia facilmente (con una minima inversion), el "cuarto poder" ya no es mas que un vestigio de lo que alguna vez fue (y que por cierto, en Guatemala siempre estuvo mas cerca de los intereses del gobierno de turno, que el de sus lectores)

oscaraaf
28-Jan-2016, 10:37
alksjdflkasdfa

:maycol:

Fullwave66
28-Jan-2016, 11:06
de verdad que cada comentario idiota y ardido en este thread, siguen dandole verga a la exministra, como se los dije en el otro thread.

dejen las estupideces y hagan autoanalisis para la mara mula que no sabe lo que es trabajar proyectos con el estado.

te deben 10 millones, vos invertiste 5 de tu bolsa para completar la obra ya que el ministerio de comunicaciones no te ha pagado, pero como el proyecto ya esta terminado viene la sat y te cobra 100 mil de impuestos.

señores quien en su sano juicio habiendo invertido su dinero para finalizar un proyecto va ir de buena gana a pagar algo por lo que no te han pagado e invertiste.

no hay que ser idiotas mucha, dejen de escribir con el higado, comentarios estupidos como cada quetzales que no ha pagado la señora es una pastilla menos en el hospital, solo un dis que izquierdista ignorante y retrograda puede hacer un analisis de esa manera.

hagamos leña del arbol caido como siempre, no busquemos razones ni motivos, solo hagamos mierda a quien se ponga enfrente.

esta mierda nunca va cambiar por gente tan mierda y loca, que como dijo aquel, el otto y la baldetti dejaron con estres post traumatico a toda la poblacion.

Guayo
28-Jan-2016, 11:45
de verdad que cada comentario idiota y ardido en este thread, siguen dandole verga a la exministra, como se los dije en el otro thread.

dejen las estupideces y hagan autoanalisis para la mara mula que no sabe lo que es trabajar proyectos con el estado.

te deben 10 millones, vos invertiste 5 de tu bolsa para completar la obra ya que el ministerio de comunicaciones no te ha pagado, pero como el proyecto ya esta terminado viene la sat y te cobra 100 mil de impuestos.

señores quien en su sano juicio habiendo invertido su dinero para finalizar un proyecto va ir de buena gana a pagar algo por lo que no te han pagado e invertiste.

no hay que ser idiotas mucha, dejen de escribir con el higado, comentarios estupidos como cada quetzales que no ha pagado la señora es una pastilla menos en el hospital, solo un dis que izquierdista ignorante y retrograda puede hacer un analisis de esa manera.

hagamos leña del arbol caido como siempre, no busquemos razones ni motivos, solo hagamos mierda a quien se ponga enfrente.

esta mierda nunca va cambiar por gente tan mierda y loca, que como dijo aquel, el otto y la baldetti dejaron con estres post traumatico a toda la poblacion.

Disculpa, pero el que quiere licitar proyectos con el Estado sabe muy bien còmo funciona la cosa y a què se mete, por eso por ejemplo para ser contratista con el MICIVI hay que precalificar dentro de sus categorías, demostrando que se tiene cierta experiencia y capacidad económica.

Además, siempre te piden que pagues determinadas fianzas (sostenimiento de oferta, mantenimiento de obra, etc.), por lo cual debes tener la capacidad financiera previa para presentar tu oferta, si no cualquiera con una empresita dos que tres podría presentarse a las licitaciones "a ver qué sale".

Del mismo modo quien se mete a trabajar con el Estado sabe cómo son los procedimientos para liberar los pagos, y especialmente el último, con obra recibida y todas las firmas de supervisiones, etc., y sabe que a partir de ahí pueden pasar meses para que le acrediten ese dinero adeudado.

Obviamente no estoy diciendo que hay que conformarse, nos toca exigir un Estado que funcione según las leyes y reglamentos y no un Estado moroso, pero hoy por hoy quien acepta trabajar en estas condiciones sabe que al facturar sin haber cobrado el 100% le va a tocar pagar los impuestos independientemente de si le adeudan o no.

Y en el caso de las empresas que manejan información privilegiada y que ganan las licitaciones a base de compadrazgos, tener que enfrentar situaciones como esta les compensa por la enorme ganancia que obtienen transando, por eso encuentras empresas a las que el Estado les adeuda millones por finiquitos no abonados pero que pueden seguir trabajando y no quiebran.

fifo
28-Jan-2016, 11:48
Disculpa, pero el que quiere licitar proyectos con el Estado sabe muy bien còmo funciona la cosa y a què se mete, por eso por ejemplo para ser contratista con el MICIVI hay que precalificar dentro de sus categorías, demostrando que se tiene cierta experiencia y capacidad económica.

Además, siempre te piden que pagues determinadas fianzas (sostenimiento de oferta, mantenimiento de obra, etc.), por lo cual debes tener la capacidad financiera previa para presentar tu oferta, si no cualquiera con una empresita dos que tres podría presentarse a las licitaciones "a ver qué sale".

Del mismo modo quien se mete a trabajar con el Estado sabe cómo son los procedimientos para liberar los pagos, y especialmente el último, con obra recibida y todas las firmas de supervisiones, etc., y sabe que a partir de ahí pueden pasar meses para que le acrediten ese dinero adeudado.

Obviamente no estoy diciendo que hay que conformarse, nos toca exigir un Estado que funcione según las leyes y reglamentos y no un Estado moroso, pero hoy por hoy quien acepta trabajar en estas condiciones sabe que al facturar sin haber cobrado el 100% le va a tocar pagar los impuestos independientemente de si le adeudan o no.

Y en el caso de las empresas que manejan información privilegiada y que ganan las licitaciones a base de compadrazgos, tener que enfrentar situaciones como esta les compensa por la enorme ganancia que obtienen transando, por eso encuentras empresas a las que el Estado les adeuda millones por finiquitos no abonados pero que pueden seguir trabajando y no quiebran.

Creo que es de las pocas veces que tengo que decir que tenes la razon lkdsajfñla

Cualquiera Cuaaaaalquiera empresa que se mete a trabajar y mas con el MICIVI sabe que las ordenes de pago pueden tardar meses en concretarse y es mas hay veces que no se logra recuperar todo.

Guayo
28-Jan-2016, 11:54
puta parecerá que pienso como el guayo pero es que es atroz dejarnos otros cuatro años con la mierda hasta el cuello.

Creo que es de las pocas veces que tengo que decir que tenes la razon lkdsajfñla


Vengan al lado oscuroooo, camaradassss :oscar2:

chepe GSR
28-Jan-2016, 11:58
de verdad que cada comentario idiota y ardido en este thread, siguen dandole verga a la exministra, como se los dije en el otro thread.

dejen las estupideces y hagan autoanalisis para la mara mula que no sabe lo que es trabajar proyectos con el estado.

te deben 10 millones, vos invertiste 5 de tu bolsa para completar la obra ya que el ministerio de comunicaciones no te ha pagado, pero como el proyecto ya esta terminado viene la sat y te cobra 100 mil de impuestos.

señores quien en su sano juicio habiendo invertido su dinero para finalizar un proyecto va ir de buena gana a pagar algo por lo que no te han pagado e invertiste.

no hay que ser idiotas mucha, dejen de escribir con el higado, comentarios estupidos como cada quetzales que no ha pagado la señora es una pastilla menos en el hospital, solo un dis que izquierdista ignorante y retrograda puede hacer un analisis de esa manera.

hagamos leña del arbol caido como siempre, no busquemos razones ni motivos, solo hagamos mierda a quien se ponga enfrente.

esta mierda nunca va cambiar por gente tan mierda y loca, que como dijo aquel, el otto y la baldetti dejaron con estres post traumatico a toda la poblacion.

:wtf:

cualquiera que haya emitido una puta factura tiene que pagarle el impuesto a la sat.

O vos esperas que la sat entienda eso, fijese que no me han pagado, porque voy a pagar por eso :maleado:

en serio ahora entiendo porque sos un jimmylieber.


edit:

esto lo dijo tu señor presidente que tanto defendes talvez es un dis que izquierdista ignorante y retrograda. lsdfkjasklfsd mira a partir del 20:16 me sorprende que no te lo sepas de memoria

b744NRxDc4Y?t=20m16s

fifo
28-Jan-2016, 12:08
Vengan al lado oscuroooo, camaradassss :oscar2:

:no: momento dije que tenes la razon en ese post pero no en todo :hs::hs:

:wtf:

cualquiera que haya emitido una puta factura tiene que pagarle el impuesto a la sat.

O vos esperas que la sat entienda eso, fijese que no me han pagado, porque voy a pagar por eso :maleado:

en serio ahora entiendo porque sos un jimmylieber.


edit:

esto lo dijo tu señor presidente que tanto defendes mira a partir del 20:16 me sorprende que no te lo sepas de memoria




Tienen memoria como la de Dory de nemo aldsfjakldfjal pero aca esta para que no tengan que esperar tanto

https://youtu.be/b744NRxDc4Y?t=1208

marioc30
28-Jan-2016, 12:16
Disculpa, pero el que quiere licitar proyectos con el Estado sabe muy bien còmo funciona la cosa y a què se mete, por eso por ejemplo para ser contratista con el MICIVI hay que precalificar dentro de sus categorías, demostrando que se tiene cierta experiencia y capacidad económica.

Además, siempre te piden que pagues determinadas fianzas (sostenimiento de oferta, mantenimiento de obra, etc.), por lo cual debes tener la capacidad financiera previa para presentar tu oferta, si no cualquiera con una empresita dos que tres podría presentarse a las licitaciones "a ver qué sale".

Del mismo modo quien se mete a trabajar con el Estado sabe cómo son los procedimientos para liberar los pagos, y especialmente el último, con obra recibida y todas las firmas de supervisiones, etc., y sabe que a partir de ahí pueden pasar meses para que le acrediten ese dinero adeudado.

Obviamente no estoy diciendo que hay que conformarse, nos toca exigir un Estado que funcione según las leyes y reglamentos y no un Estado moroso, pero hoy por hoy quien acepta trabajar en estas condiciones sabe que al facturar sin haber cobrado el 100% le va a tocar pagar los impuestos independientemente de si le adeudan o no.

Y en el caso de las empresas que manejan información privilegiada y que ganan las licitaciones a base de compadrazgos, tener que enfrentar situaciones como esta les compensa por la enorme ganancia que obtienen transando, por eso encuentras empresas a las que el Estado les adeuda millones por finiquitos no abonados pero que pueden seguir trabajando y no quiebran.

:word:

Vengan al lado oscuroooo, camaradassss :oscar2:

varias veces he estado de acuerdo con vos :si: pero también cuando se te mete la ideología te pelas :slap: :huec3:

Prefiero analizar cada cosa por su todo y no por lo que yo pienso, sino lo hiciera creeme que estaría de que ratos en el lado oscuro, tristemente la ideología los mismos que la pregonan la hacen mierda, tristemente.

marioc30
28-Jan-2016, 12:26
Pues de la misma manera que lo hacemos todos viendo de donde sacamos y si no podemos que caiga la ley con todo el peso, sea la Exministra, sea a mi o sea a tu mama. Esa no es excusa que si no me pagan de donde voy a sacar, por que no solo la Exministra con cola que se le machuque tiene ese problema.

Asi que ese argumento que no tengo con que pagar es vago, si lo ponemos asi, cuanto es de iva de un sueldo pongamosle Q15k, que seria mas o 1.7k a lo que se le saco. Cuanto tuvo que haber ganado la ExMinistra con cola que se le machuque que puso el flamante Presidente no Corrupto ni Ladron para deberle a la SAT +/- 250k ?

Es increible en serio que ahora vengan con el argumento que como va a pagar iva si de seguro no le pagan :risakk: el no quere aceptar que se equivoco el pueblo hace que la gente no vea.

A mi la sat me ajustó una vez, (por una mulada de ellos) y yo ni trabajo tenía :powta:, pero me tocó hacerle huevos :maleado: tuve que prestar 1k

.................................................. ...

El punto precisamente era que existia una pugna de poder dentro del partido y taracena indiscutiblemente logro romperla de tajo; nuestra politica es una caricatura en la que todos los proyectos politicos han colapsado al enfrentar su exito o fracaso (... a excepcion de la UNE, es algo que seria tonto no reconocer)

La condiciones cambiaron (me refiero en general), no se puede negar que han habido grandes cambios y vendran otros pero como lo comente hace tiempo, en que podrian afectar nuestra forma de vida a nivel personal, muy poco o nada (esperemos que esos cambios sean para bien de aquellos que nunca han aspirado a mayor cosa que sobrevivir ...)



Pues no cambiaron, si los peludos están allí, taracena no es que sea diputado nuevo y por eso quiera revolucionar, :bah: a huevos todos esperamos que sigan sus acciones y demuestre (al igual que el pendejo de morales) que si quieren hacer cambios profundos, pero el congreso media vez mantenga 2k de plazas fantasmas y las que si están sobrepagadas seguirá siendo nido de ladrones, además es triste que pizados como taracena, nineth, kestler, rabbe tengan tanto asesor, si se supone que experiencia ya tienen para no necesitar tanto achichincle y que para rematar digan "es que yo no sabía" o como dice el otro "todos tenemos un poquito de culpa" puta 1 millon solo en sus empleados no es un poquito de culpa, es un robo en despoblado.

Taracena en el congreso debió, plantear la denuncia de lesividad y el antejuicio de incumplimiento de deberes, posteriormente revelar la nómina porque ya estaba para sacarlos.

Con lo que hizo fue alertarlos y decirles metanme conflicto laboral y nadie se va. Es casi como hacen acá dan conferencia de que capturaron a xxxx y resulta que el pizado sale libre por falta de pruebas :facepalm:

Guayo
28-Jan-2016, 12:26
:no: momento dije que tenes la razon en ese post pero no en todo :hs::hs:

:word:

varias veces he estado de acuerdo con vos :si: pero también cuando se te mete la ideología te pelas :slap: :huec3:

Yo sé, yo sé, just kidding :oscar2:

Lo que sí es cierto es que en esta coyuntura, con mucha gente con inquietud por conocer y enfrentar el sistema perverso que tiene secuestrada a Guatemala, probablemente el gobierno de Jimmy Morales -con la evidencia temprana de que todo fue un show muy bien montado para que los mismos continúen moviendo los hilos del poder en las sombras- puede servir para acercar posturas y abrir diálogos con gente que hasta hace poco estaba (estábamos) demasiado encerrados en posturas un tanto intransigentes.

GEONEO
28-Jan-2016, 12:32
de verdad que cada comentario idiota y ardido en este thread, siguen dandole verga a la exministra, como se los dije en el otro thread.

dejen las estupideces y hagan autoanalisis para la mara mula que no sabe lo que es trabajar proyectos con el estado.

te deben 10 millones, vos invertiste 5 de tu bolsa para completar la obra ya que el ministerio de comunicaciones no te ha pagado, pero como el proyecto ya esta terminado viene la sat y te cobra 100 mil de impuestos.

señores quien en su sano juicio habiendo invertido su dinero para finalizar un proyecto va ir de buena gana a pagar algo por lo que no te han pagado e invertiste.

no hay que ser idiotas mucha, dejen de escribir con el higado, comentarios estupidos como cada quetzales que no ha pagado la señora es una pastilla menos en el hospital, solo un dis que izquierdista ignorante y retrograda puede hacer un analisis de esa manera.

hagamos leña del arbol caido como siempre, no busquemos razones ni motivos, solo hagamos mierda a quien se ponga enfrente.

esta mierda nunca va cambiar por gente tan mierda y loca, que como dijo aquel, el otto y la baldetti dejaron con estres post traumatico a toda la poblacion.


uuuuuuuuuuuuuuuuuuu entonces no le han pagado :alaputa:

el estado no le paga pero el estado quiere que le paguen :alaputa:

cambie de opinion que no pague :nono:
asdfasd

chronos
28-Jan-2016, 13:33
http://lahora.gt/file/2016/01/La-Hora-27-01-2016.jpg

No le veo un aire con ventarrón al cambio (http://lahora.gt/no-le-veo-un-aire-con-ventarron-al-cambio/)

Francisco Cáceres Barrios
[email protected]

Como no hay día de Dios que no salgan a relucir tantas cosas chuecas en los medios de comunicación, hay momentos en que a los chapines se nos cae el pico. Nos quedamos como sanates bajo el aguacero viendo que no hay modo que se quite el agua, que no le veamos un aire con ventarrón al nuevo presidente Morales, que los diputados y empleados del Congreso siguen de mal en peor, que las consultas externas de los hospitales no hay modo que permanezcan abiertas, que los viajecitos al exterior continúan, como si anduviéramos comiendo pollo todos los días y no que para la mayoría solo hay tortillas, frijol y chile.

¿No le pasa a usted lo mismo? Por favor no lo vaya a tomar a mal, no estoy tratando de contagiarlo con el malestar que me provoca el saber que tantas cosas chuecas en el Registro de la Propiedad a estas horas todavía las están investigando; que lo grueso del negocio de mochilas en el Ministerio de Educación sigue más o menos igual; que no hay modo que la SAT mejore sus niveles de recaudación; que sigamos viendo al montón de camionetonas y guaruras dilapidando el pisto que tanta falta le hace a los patojos en sus aulas, en sus pupitres o en su refacción escolar y que el derroche de mantener el inútil Parlacen no hay modo que se contenga. Al contrario, sigue la costumbre inveterada de servir solo para mantener vigente esa palabrita que tantos pícaros utilizan con el título de “inmunidad”.

Me contaron ayer que otra vez le habían encontrado al alcalde de Chinautla más clavos y que tarde o temprano le volverán a poner las esposas y lo conducirán a su reservada carceleta pero, ¿por cuánto tiempo? ¿va a salir nuevamente tan campante con las mismas sentencias porque no hay suficientes pruebas de tantos delitos cometidos? ¿Qué me dice usted de que ahora se esté argumentando en la Corte Suprema de Justicia que dos connotados diputados, no precisamente por su calidad, honorabilidad y eficiencia, se les esté gestionando para que a puro tubo se les otorgue su curul ganada “limpiamente” en los pasados comicios, a pesar que la lista negra que arrastran ya lleva varios kilómetros?

Con tranquilidad y con profundo análisis de la situación por la que estamos pasando he tenido que llegar a la conclusión que la situación económica, política y social del país no se va componer solo con buenas intenciones sino que será forzosamente necesario acudir a la participación masiva popular, tal y como se hizo el año pasado. Pero por favor… que nadie se quede atrás…

easg4589
28-Jan-2016, 13:45
Drowned ya hubiera abierto el subforo de política... :adicto2:

ADL
28-Jan-2016, 13:45
Pero es verdad asjdkdkd decime, cuando se había visto que estuvieran los medios chinga chinga? Porque no lo hacen al ejecutivo o al judicial, a la sat, porque no siguen hablando del sistema precario de salud y educación. HUEVOS. Eso no vende, además que toca sus intereses.

Ni con Colom ni con Perez ni Berger ni Portillo estuvieron así. Ni si quiera cuando se le encontró los millonsitos a Portillo.

Lo que dice fifo es cierto, la obra es la misma, sólo cambiaron los protagonistas. La cuestión es que los protagonistas no se saben el libreto que tenían preparado, y eso los arrala, porque las cosas puede que no salgan como lo tenían planeado.

Para que te des cuenta de como los medios tienen de idiotizados a los jimmyhaters askdkdkdkd pasate a leer los comentarios del periódico. Una diciendo que porque diablos andaba comiendo pizza y no trabajando, otro que porque iba al mercado en lugar de estar presentando no se que cosas, hasta vi uno que decía que porque no se había ido por tierra para tomar el otro vuelo :wtf:

El otro no lleva ni 14 días, y ya quieren ver a Guatemala como una potencia capaz de :vergazos: a potencias como Japón, china, estados unidos, etc.

Taracena es un viejo loco askdkdkdkd y hasta el admite que esta manchado por la politica, pero pienso que quiere dejar un legado bueno antes que deje su currul y se lo lleve la gran puta asksksks.

Y a lo que decías fifo, a mi madre el estado le debe el salario de diciembre, pero el iva se lo están cobrando, como pensas que va a pagar eso, si no tiene ni para pagar lo del mercado de esta semana porque no le pagan?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

se te olvida el que dijo que que necesidad habia que se fuera en clase economica, que mejor se fuera en ejecutiva ñasldfjañsldkfjañsdklfjañskldjfañsdlkjfañslkdjfasd fasdf

bm1
28-Jan-2016, 13:51
Que grande despues de poner a una corrupta ahora dira no sabia nada y por eso le di tiempo, que descaro que descaro.


es parte del circo, para que la gente crea que hace algo pero falta ver a que militar corrupto y maton pone en ese puesto que es de los mas codiciados.

marioc30
28-Jan-2016, 20:23
es parte del circo, para que la gente crea que hace algo pero falta ver a que militar corrupto y maton pone en ese puesto que es de los mas codiciados.

Militares y civiles son corruptos y matones :si: el ser humano es capaz de ello.

Ahorita es que la UNE y otros partidos deben caerle con tubo para poner a alguien más o que se haga convocatoria pública y sea por oposición :rockon:

AQuintanilla
29-Jan-2016, 01:22
:risakk: ahhh este geito anda desesperado :silbar:

chronos
29-Jan-2016, 09:05
Militares y civiles son corruptos y matones :si: el ser humano es capaz de ello.

Ahorita es que la UNE y otros partidos deben caerle con tubo para poner a alguien más o que se haga convocatoria pública y sea por oposición :rockon:

El que este ahi no es culpa del actual gobierno (ni siquiera tendria porque saberlo ...), puesto que supuestamente es el vice-ministro mas antiguo y por lo tanto el designado para asumir el ministerio pero nos da un panorama muy claro de que se necesita una auditoria de recursos humanos para determinar las competencias, idoneidad, etc. de quienes (aun no gobiernando) determinan el destino del estado.

Retrato Hablado José Luis Benito, ministro de Comunicaciones (http://elperiodico.com.gt/2016/01/29/opinion/retrato-hablado-jose-luis-benito-ministro-de-comunicaciones/)

Una década atrás un traficante de polvo blanco que no es harina, marginal, modesto, mediocre, piloto aviador de una pequeña avioneta Cessna que le servía para sus diminutos cargamentos.

Su parafernalia y su contexto era de alguien de clase media alta y su bolsillo alcanzaba hasta para vehículos blindados de segunda y un caballo de raza que los criadores experimentados y de tradición desechaban a precios de quemazón.

Cinco años atrás todo cambio en su vida. En España, el Chapo Guzmán invirtió en una ganadería, de nombre San Francisco, que compraba caballos españoles puros, desde US$2 millones, US$8 millones o más.

La ganadería San Francisco, con caballos españoles puros excepcionales, abrió sucursal en México y otra en Guatemala, cuyo representante era José Luis Benito, nuestro flamante ministro de Comunicaciones del nuevo Gobierno.

Su vida dio un giro radical con su vinculación a la ganadería San Francisco, propiedad de el Chapo, capo del Cartel de Sinaloa: vehículos blindados de último modelo, pent-house en un edificio suntuoso en Oakland y su propia crianza de caballos. Y, ahora, al frente de un Ministerio que es una maquinaria eficaz para producir cantidades masivas y exponenciales de dinero. No cabe duda: para algunos la vida es bella.

JOSE RUBÉN ZAMORA

pablix
29-Jan-2016, 09:44
Retrato Hablado José Luis Benito, ministro de Comunicaciones

Una década atrás un traficante de polvo blanco que no es harina, marginal, modesto, mediocre, piloto aviador de una pequeña avioneta Cessna que le servía para sus diminutos cargamentos.

Su parafernalia y su contexto era de alguien de clase media alta y su bolsillo alcanzaba hasta para vehículos blindados de segunda y un caballo de raza que los criadores experimentados y de tradición desechaban a precios de quemazón.

Cinco años atrás todo cambio en su vida. En España, el Chapo Guzmán invirtió en una ganadería, de nombre San Francisco, que compraba caballos españoles puros, desde US$2 millones, US$8 millones o más.

La ganadería San Francisco, con caballos españoles puros excepcionales, abrió sucursal en México y otra en Guatemala, cuyo representante era José Luis Benito, nuestro flamante ministro de Comunicaciones del nuevo Gobierno.

Su vida dio un giro radical con su vinculación a la ganadería San Francisco, propiedad de el Chapo, capo del Cartel de Sinaloa: vehículos blindados de último modelo, pent-house en un edificio suntuoso en Oakland y su propia crianza de caballos. Y, ahora, al frente de un Ministerio que es una maquinaria eficaz para producir cantidades masivas y exponenciales de dinero. No cabe duda: para algunos la vida es bella.

JOSE RUBÉN ZAMORA


A veces pienso que Jimmy estafo a Guate, ahi van saliendo los que estaban detras, y no debe favores decía..

fifo
29-Jan-2016, 09:49
A veces pienso que Jimmy estafo a Guate, ahi van saliendo los que estaban detras, y no debe favores decía..

Naa que te preocupas para un JimmyLieber esta sera la respuesta

Que habla zamora si el es un pinche drogadicto que es una frustrado, asi que de el nada bueno se puede esperar.

me parecio algo curioso, todos los que se rasgaron las vestiduras dicen que lo atacan y que es ardor de la prensa, pero hasta el dia de hoy casi a mis 34 años nunca habia leido que sacaran a luz tanta corrupcion, sera que tambien estan en contra del Estado, sacando lo del Congreso,La porturia etc ?

lbarreragt
29-Jan-2016, 09:52
Esa nota de zamora del ministro de comunicaciones me parecio bastante interesante, con razon don Jimmy nunca revelo los nombres de sus "ministros" que trizte porque vote por el :rvm:

chronos
29-Jan-2016, 12:18
A veces pienso que Jimmy estafo a Guate, ahi van saliendo los que estaban detras, y no debe favores decía..

Como comente es el post, en este caso jimmy no tiene nada que ver (lean para no malinterpretar) porque el vice-ministro mas antiguo tenia que ser designado interinamente al frente del miniisterio; siendo el mas antiguo, su nombramiento debe ser una herencia de la "vieja politica"

La responsabilidad del actual gobierno debe ser "depurar" a los depurables, sin andarse por las ramas.

pablix
29-Jan-2016, 15:30
Como comente es el post, en este caso jimmy no tiene nada que ver (lean para no malinterpretar) porque el vice-ministro mas antiguo tenia que ser designado interinamente al frente del miniisterio; siendo el mas antiguo, su nombramiento debe ser una herencia de la "vieja politica"

La responsabilidad del actual gobierno debe ser "depurar" a los depurables, sin andarse por las ramas.

Ojala y depure, para no desgastarse.

Stein
29-Jan-2016, 15:40
Si lo de Benito se veia venir... pero no se puede creer... y por favor alerta con lo de las elecciones de la CC... puñalito ya tiene a sus capitanes... muchos defensores de narcos..defensores de empresarios anti-OIT...solo ver lo que hizo la CC ayer... y pensar que vamos en mismo camino con el lobby que se comenzo a tranzar... ojala Jimmy recomponga...lo del avion, lo de mercado.. y otras cosas no importan...en lo sutancioso la esta regando ...ESTA ES UNA DE LAS TRES ELECCIONES CLAVES... TENDREMOS QUE MANIFESTAR..
Ojala Jimmy recapacite...

la recomendacion de la fundacion:
https://www.facebook.com/fundacion.myrna.mack/?fref=photo

nicksunfire
29-Jan-2016, 15:40
Creo que Jimmy no llega ni al segundo año de gobierno. Metiendo narcos al Gobierno que mula es.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

3N3M1G0
26-Apr-2016, 16:01
Este post lo escribí el 14 de enero de este año en el thread titulado "Jimmy Morales cero tolerancia a la corrupción" ,,,,,,

[QUOTE]Jimmy :adorar: añlsdkjfaslñdkf





Pd. El cambio de Ministros será una constante en este Gobierno,,, sale uno, entra otro,,, será de nunca acabar.... [QUOTE]

:oscar2: 12 días después o sea hoy 26 de enero 2016, renuncia la primera Ministra de su gabinete (por violar las leyes donde se establece que un contratista del Estado no puede ocupar un cargo en este caso de Ministro, aparte de lo que debe de IVA +/- 260,000 quetzales), pero don Jimmy sigue insistiendo en que ella cumplía con todos los requisitos para ser Ministra :facepalm:



¿Quién es el nuevo Ministro que saldrá? ,,,,, creo que no pasarán ni 2 meses y ya habrán "renunciado" otros más.....

EStán colocando personas a diestra y siniestra pagando favores de campaña,,,,
Hoy 26 de abril, presenta su renuncia el Ministro de Energía y Minas,,,, :boohoo:

CristhianSGt
26-Apr-2016, 16:06
:boohoo:

rallyx
26-Apr-2016, 16:58
Estan pagando favorsitos politicos... unos salen y otros entran, y esos son los que se hacen publicos, de los demas y despidos ni bulla hacen...

chronos
22-Apr-2017, 08:17
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/fd/fd8f6563-0bb8-4df0-b8cc-54acd89bbba7_600_350.jpg

Sherry Ordóñez, la exministra del CIV, tiene nuevo cargo (http://prensalibre.com/economia/presidente-vuelve-a-nombrar-a-sherry-ordoez-en-un-puesto-del-estado)

¿Recuerda a Sherry Ordóñez, exministra de Comunicaciones quien fue nombrada por el presidente Jimmy Morales y renunció al cargo poco tiempo después por los señalamientos de haber sido contratista del Estado?. Logró ubicarse en un puesto del Gobierno y ahora es gerente de Guatel.

(...)

setsuna
22-Apr-2017, 09:35
Vsjxhajdhjahsasha a puro tubo la puso en un hueso.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Guayo
22-Apr-2017, 13:37
Ni corrupto, ni ladrón ..... :mijo:

chronos
30-Nov-2017, 23:42
:silbar:

Por $7 mil al mes, Sherry Ordóñez abre cartas y da conferencias (http://www.soy502.com/articulo/sordonez-7-mil-al-mes-francia-abrir-cartas-dar-conferencias-31313)

Por Roberto Caubilla

Una de las acciones de Sandra Jovel en su primer mes al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores fue firmar el Acuerdo Gubernativo de Nombramiento que incluía a la exministra y financista del Frente de Convergencia Nacional, Sherry Lucrecia Ordóñez, en el cuerpo diplomático guatemalteco en el exterior.

En concreto, se le envió a la Embajada de Guatemala en Francia para ocupar el puesto de Ministra Consejera por saber "hablar francés", como justificó Jovel, y por el que recibe un salario mensual de 6 mil 750 dólares, según informó la Unidad de Información Pública del Ministerio.

Asimismo, se compartió que el viaje de Ordóñez a París se cubrió con dinero público: el Estado pagó 12 mil 120 quetzales a la empresa Lax Travel S.A. por el boleto de ida.

Sus funciones

En la jerarquía dentro de la misión diplomática, el Ministro Consejero se ocupa inmediatamente por debajo del jefe de misión: es suplente temporal de este último y tiene a su cargo la administración de esa instancia.

Además, debe encargarse de ciertas tareas que están prescritas por ley, como abrir correspondencia, redactar notas para la Cancillería local, impartir conferencias y asesorar al jefe en temas de política exterior, entre otras.

Inhabilitada en SAT

Ordóñez nunca resolvió su problema con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y continúa inhabilitada.

No obstante, Tekandi Paniagua, vocero de la Cancillería guatemalteca, confirmó que este sentido no perjudica que tenga un trabajo público porque "es personal permanente".

"Si fuera personal que presta su servicio, no podría facturar por ser asunto fiscal", aclaró.

De su salario, a la exministra se le hacen los descuentos mensuales de ISR y de montepío.

La preocupación de los analistas

El analista de política internacional, Roberto Wagner, apuntó que el puesto que ocupa Ordóñez en Francia requiere de experiencia.

"El cargo es el más importante en la embajada, desde ese punto de vista me preocupa, tiene que ser ella la que tenga la capacidad de poder asesorar al embajador en asuntos políticos y al resto del personal", opinó.

Respecto al salario, Wagner comentó que se calcula con base en unos promedios para la región.

Por otro lado, Abelardo Medina, del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, descartó que su contratación tenga algún conflicto por estar inhabilitada en Guatecompras. No obstante, recordó que es más un problema ético.

"Moralmente es penoso que contrate a alguien que le deba al Estado como representante del Estado; ahí lo que queda es la conciencia moral", opinó.

(...)