PDA

Ver la Versión Completa : capturada mama de niña que secuestraron en san cris


SOLU_INFO_GUATEMALA
19-Jan-2016, 15:15
[emoji14]owta: que "mama" se nota que es de esas araganas que nada saben hacer asdfghjklñ
http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/capturan-a-mujer-por-simular-secuestro-de-su-hijo

Charly Za
19-Jan-2016, 15:23
q pendeja, ahora le van a quitar al bb

BEESGTT2
19-Jan-2016, 15:29
Cuando leí la noticia el año pasado.

dije: que paja, muy fácil se lo secuestraron.

Que joputa la nana

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

edwinquiran
19-Jan-2016, 15:33
La ley debe ser igual para padre y madre ... eso de dar mas derechos a la madre ya no es funcional en estos días.

MMpower
19-Jan-2016, 15:38
La ley debe ser igual para padre y madre ... eso de dar mas derechos a la madre ya no es funcional en estos días.

:word: mas que las pizadas solo en facebook se la pasan asdfghj

estuart
19-Jan-2016, 16:52
La ley debe ser igual para padre y madre ... eso de dar mas derechos a la madre ya no es funcional en estos días.

x1000000000000000

fifo
19-Jan-2016, 16:56
La ley debe ser igual para padre y madre ... eso de dar mas derechos a la madre ya no es funcional en estos días.

Decimelo a mi, los organismos encargados deberian de quitar a los niños cuando son maltratados y los mismos niños no quieren vivir en sus casas, pero como estan con la nana pela que esten sufriendo.

nicksunfire
19-Jan-2016, 17:09
Ve que cerota la vieja, queria pisto facil, para variar :maleado:

hanzo
19-Jan-2016, 17:10
Decimelo a mi, los organismos encargados deberian de quitar a los niños cuando son maltratados y los mismos niños no quieren vivir en sus casas, pero como estan con la nana pela que esten sufriendo.

podes pedir revision de la custodia, cuando tengan 12 años, o antes si podes demostrar que sufren de maltrato.

fifo
19-Jan-2016, 17:12
podes pedir revision de la custodia, cuando tengan 12 años, o antes si podes demostrar que sufren de maltrato.

es lo malo tenes que esperar años y si tienen apenas 2 que haces ? solo saber que los maltratan porque las estupidas leyes le dan mas poder a la progenitora

hanzo
19-Jan-2016, 17:19
es lo malo tenes que esperar años y si tienen apenas 2 que haces ? solo saber que los maltratan porque las estupidas leyes le dan mas poder a la progenitora

como asignaron la custodia ? compartida ? o le dieron la patria protestad a la mujer ?

CristhianSGt
19-Jan-2016, 17:54
:yano:

vgarcia2
19-Jan-2016, 18:07
Cagadales :powta:

Pero que bueno que se la dejaron ir :mono:

SOLU_INFO_GUATEMALA
19-Jan-2016, 18:28
Cagadales [emoji14]owta:

Pero que bueno que se la dejaron ir :mono:
aunque si es de las que les gusta que se la dejen ir no creo que haya clavo asdfghjllñ

la verdad ahora como abundan las mujeres huevonas, huevonas en muchos sentidos.
Como que una vida de fantasia viven y nada les debe de costar.

fifo
19-Jan-2016, 18:52
como asignaron la custodia ? compartida ? o le dieron la patria protestad a la mujer ?

A la mujer

reVOLVOlution 244
19-Jan-2016, 19:48
TOOOODO ESTO es por que los tatas no le ensenian a sus hijos que se se trabaja para tener dinero y no solo se pide :facepalm:

La pisadita esta tampoco era tan pobre que se dijera, pero era princesita que se dejo :samir: por el primer mongol que le daba lo que ella queria mientras la pisaba, ahora que salio con chiriz :gtfo: ni la familia del pisado la quizo por huevona!

un patojo cumbianinja que vive por mi casa trabaja en Mac de nosedondeputas y cuenta que la pisadita trabajo en Mcdonalds despues del embarazo, pero la mandaron a la mierda por que no le gustaba hacer ni mierda!! ahora la recuerdan al verla en las noticias.

AAACLARO, RUMORES!! NO LE PONGAN TANTO COCO ese mismo pisado que me conto esto es mero pajero el cerote :huh: dice que las motos de mac pasan de los 150KPH :mongol:

BEESGTT2
19-Jan-2016, 20:05
Patojo cumbia ninja va alsnsldjdl

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

marioc30
19-Jan-2016, 21:04
q pendeja, ahora le van a quitar al bb

Así debería ser, pero como está el sistema hay una duda razonable de que, solo le diga :mijo: a la mamá y le devuelvan a la niña, peor con lo feminazis de las "profesionales" de la PGN :asco:

La ley debe ser igual para padre y madre ... eso de dar mas derechos a la madre ya no es funcional en estos días.

Tristemente los "profesionales" de PGN no hacen su trabajo y puta si las mamas hablan pestes del papá ponen eso como conclusiones a la verga los estudios técnicos :asco:

Decimelo a mi, los organismos encargados deberian de quitar a los niños cuando son maltratados y los mismos niños no quieren vivir en sus casas, pero como estan con la nana pela que esten sufriendo.

Triste realidad :fifo: hoy precisamente estaba viendo un caso donde la mamá por andar :rasta: lastimo severamente a sus hijos pero la juez solo le hizo :mijo: puta eso según la ley es pérdida de la patria potestas y denuncia por maltrato pero no juececita "nombrada a dedo la cagó.

como asignaron la custodia ? compartida ? o le dieron la patria protestad a la mujer ?

tristemente tenemos que darnos cuenta de la incompetencia de las entidades con el caso de la niñita muerta por su madre

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=393957

https://guateflash.wordpress.com/2013/02/20/mujer-mato-a-su-hija-de-3-anos-porque-esta-comio-cena-de-su-pareja-sentimental/

El Tribunal de Mayor Riesgo B resolvió que Eddy Rolando Vásquez Camey, padre de Jennifer Vásquez Alquijay, de 3 años, quien fue muerta por su madre, deberá recibir por reparación civil Q67 mil 820.

Q17 mil 820 serán pagadas por Jennifer Alquijay Osorio, madre de la niña , y el Estado deberá erogar en concepto de resarcimiento a Vásquez Camey la cantidad de Q50 mil, porque funcionarios públicos incurrieron en irresponsabilidad al no brindar protección a la menor, cuando se presentaron las denuncias respectivas.

las "profesionales" de pgn asentaron como cierto todo lo que la pizada dijo del papá y no quisieron trabajar como se debe, el resultado es la muerte de una angelita :rvm: :maleado: :powta:

SOLU_INFO_GUATEMALA
19-Jan-2016, 22:11
Así debería ser, pero como está el sistema hay una duda razonable de que, solo le diga :mijo: a la mamá y le devuelvan a la niña, peor con lo feminazis de las "profesionales" de la PGN :asco:



Tristemente los "profesionales" de PGN no hacen su trabajo y puta si las mamas hablan pestes del papá ponen eso como conclusiones a la verga los estudios técnicos :asco:



Triste realidad :fifo: hoy precisamente estaba viendo un caso donde la mamá por andar :rasta: lastimo severamente a sus hijos pero la juez solo le hizo :mijo: puta eso según la ley es pérdida de la patria potestas y denuncia por maltrato pero no juececita "nombrada a dedo la cagó.



tristemente tenemos que darnos cuenta de la incompetencia de las entidades con el caso de la niñita muerta por su madre

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=393957

https://guateflash.wordpress.com/2013/02/20/mujer-mato-a-su-hija-de-3-anos-porque-esta-comio-cena-de-su-pareja-sentimental/



las "profesionales" de pgn asentaron como cierto todo lo que la pizada dijo del papá y no quisieron trabajar como se debe, el resultado es la muerte de una angelita :rvm: :maleado: [emoji14]owta:
Ahhh ese de esa niña también :maleado: deberás que si estamos mal.
Pero si fuese algun conocido o alguien de esos que ven todo ese rollo. Allí si se la dejan ir completita

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Jgonzalez27
20-Jan-2016, 06:15
Ala verga... Hasta ahorita vi el nombre de la chava [emoji27] que cagada!!
Que pendeja la verdad todo por el puto pisto, pobre niña!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ediondo69
20-Jan-2016, 06:34
Malditas leyes feministas :(

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

hondafenix
20-Jan-2016, 07:49
q mula, la cago :yano:

Tahuix
20-Jan-2016, 07:54
:meleado: que mierda

Benyi
20-Jan-2016, 08:01
pgn? :asco:

solamente si la mamá le está dando :vergazos: y lo deje morado o herido, y que los vecinos lo afirmen si no, no!!!!
esooo ami, sii a mi me lo dijeron cuando quise recuperar a mi newbie.....
que ande en la calle incluso a las 22:00hrs., que ande metido en las maquinitas, que ande en maritas de adolecentes, que esté lleno de piojos, que no valla a la escuela, o que cuando quiera valla y cuando no, no. :bah: eso no aplica....:
>>>>>>mi hijo 9años<<