PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] con cable eSATA

pablojo69
14-Jan-2016, 17:24
que onda compre un mi cable eSata y pues ya vino la onda es que lo conecto al puerto eSata del Motherboard, pero no sirve :( osea no pasa nada ni nada, estara malo? o le faltara driver o algo, nose alguien lo ha hecho o no? kaljdñlaksdj dejo una pic de lo que compre :oscar:

http://i.ebayimg.com/images/g/M3oAAOSwBahVIy6R/s-l500.jpg

mrjalc
14-Jan-2016, 17:31
eso es una nueva versión del sata normal? es mas rápido? se ve como que fuera un usb 3.0 pero en sata :mongol: asdlfkasñkdjflñkasjdf

metal-speed-demon
14-Jan-2016, 17:56
se ve como que pasara correntie por el mismo cable, tu mother soporta ese cable? lo has probado con otro componenete? talvez una lectora?

chronos
14-Jan-2016, 18:24
La conexion e-sata esta integrada en la placa ...

Name:Power ESATA (esata+usb combo) to 22Pin SATA cable(50cm)
Model: PA6101

ESATA(power over eSATA) is a high speed connection for External storage devices. External storage devices includes portable hard disks ( 2.5" or 3.5" SATA HDD), solid-state drives (SSD) and network-attached storage (NAS). ESATA port can be found on notebook PCs and desktop machines.

Specifications and features:

Connection: Power Over ESATA / SATA 22pin (7+15pin)
Voltage:12V/5V
The data transfer speed is 4 times as fast as USB 2.0.
Notebook or PC with a free Power Over eSATA port
color:black
length: 50 cm

Note:

Powered ESATA interface: support 5v and 12v volts,source end
SATA 22Pin: can connect the 2.5" and 3.5" Hard disk and no need the Power (You computer must support the Power ESATA 5V and 12V)

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1r6nSHVXXXXcdXXXXq6xXFXXXq/Cy-ESATA-USB-combo-DUAL-ESATA-4-pin-IDE-Power-para-SATA-22-P-7-15.jpg

pablojo69
14-Jan-2016, 18:24
eso es una nueva versión del sata normal? es mas rápido? se ve como que fuera un usb 3.0 pero en sata :mongol: asdlfkasñkdjflñkasjdf

fijate que no sabo alksdjaslkdj yo vi que el motherboard tenia ese puerto que es el eSata y mande a pedir un cable en un pedido que hize pero ya vino y cuando lo conecto y le pongo un disco duro, no pasa nada :( alksdj

se ve como que pasara correntie por el mismo cable, tu mother soporta ese cable? lo has probado con otro componenete? talvez una lectora?

simon el motherboard trae ese puerto, pero al conectarlo con un disco duro no pasa nada, estas son las specs del cable ve :si:

Feature:
-100% brand new and high quality
-Quality: 1PC
-Power eSATA (eSATA+USB combo) to 22 Pin SATA cable.
-22Pin SATA is (7pin+15Pin).
-Power Over eSATA connector.
-Your desktop will have to support ther Power eSATA 5V and 12V.
-The Cable supports 5V/12V Power Over eSATA to SATA 22 Pin HDD Adapter Cable. It supports with 2.5",3.5" SATA HDD and 5.25" Blueray Play, DVD Play and CD Rom with data transfer and power for 5V and 12V. Because of using -5V/12V Power Over eSATA connector.
-Cable length: 52cm/20.5inch
-Color: Black

y el motherboard tiene el puerto (es el rojo)

http://lab501.ro/wp-content/uploads/2012/03/MG_7277.jpg

¡Countach!
15-Jan-2016, 09:02
haz probado usar limpiador de contactos en el puerto?
muchas veces lo que pasa es que los puertos de la motherboard se llenan de polvo y ya hacen contacto los conectores

kenneth2523
15-Jan-2016, 09:05
estas alimentando el disco por aparte? o solo estas conectando el esata?

darkconfident
15-Jan-2016, 09:12
Ni en el bios lo detecta?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

pablojo69
15-Jan-2016, 09:19
haz probado usar limpiador de contactos en el puerto?
muchas veces lo que pasa es que los puertos de la motherboard se llenan de polvo y ya hacen contacto los conectores

voy a probar limpiarlo pero no se ve sucio la verdad pero le voy a dar una su buena sopleteada a ver si agarra onda lakdsj

estas alimentando el disco por aparte? o solo estas conectando el esata?

pues solo le puse el cable como viene asi para que uno solo coloque el cable :asaber:

Ni en el bios lo detecta?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

en el BIOS no me he metido, yo lo que hize fue que estando en Windows conecte el cable y el disco y no paso nada laksdjlañkdsjañlsdkj pero voy a meterme al bios a ver si lo reconoce :llanto:

o mas seguro que no sirva el cable, me timo ese chino culero alskdj

Williamgat
15-Jan-2016, 09:49
yo de hecho uso el puerto esata, pero nunca con corriente integrada,

quiza ahi este tu problema

Hazy
15-Jan-2016, 10:07
el disco esata requiere de corriente ahora si el disco es de 2.5 no tendria que tener corriente es como que fuera un usb en el mismo cable le suministra la corriente, la otra es que mobo es? No sera que confundiste el puesto sata express con esata por el tipo de cable, pero no creo es diferente el conector, o bien el cable esta malo

pablojo69
15-Jan-2016, 10:23
yo de hecho uso el puerto esata, pero nunca con corriente integrada,

quiza ahi este tu problema

como asi con corriente integrada? alkjsdlksj

el disco esata requiere de corriente ahora si el disco es de 2.5 no tendria que tener corriente es como que fuera un usb en el mismo cable le suministra la corriente, la otra es que mobo es? No sera que confundiste el puesto sata express con esata por el tipo de cable, pero no creo es diferente el conector, o bien el cable esta malo

ahi puse una foto del motherboard, es un Asus Maximus Formula V y el conector no creo que sea diferente porque cabal le hace lkasjdlaksdj y le he puesto discos de 3.5 y de 2.5 pero ninguno lo lee, yo tambien pienso que el cable esta malo, pero no sabo no tengo otro lugar donde probarlo :llanto: askdljalñkdsj

Hazy
15-Jan-2016, 10:25
vos estas aqui en mixco aun o ya no, porque me lo podrias traer y probarlo, pero ahi vos.

pablojo69
15-Jan-2016, 10:31
vos estas aqui en mixco aun o ya no, porque me lo podrias traer y probarlo, pero ahi vos.

nop, yo estoy en la zona 5 :llanto: mixco muy lejos alkdsjalñksdjlñskj

Hazy
15-Jan-2016, 11:32
triste entonces

koka123
18-Jan-2016, 22:49
necesita alimentacion hombre,, solo esta en paralelo con el puerto sata y sata power queda en el aire ahi va el conector de 5 y 12 v+ si no lo trae carlitos...tendriaque traerlo

solo los datos trae eso segun miro yo..

pone fotos reales bien hombre de donde va el conectar sata power si trae algunos pines o que o es sellado segun veo el parelelo solo es para datos sata..

traelo a la gomera escuintla y probamos si no tiene conexion le adaptamos una la cosa que te quede funcional:fumar: