PDA

Ver la Versión Completa : Alerta!!! Caravana del PP mañana sábado en Nueva Montserrat


Fundación
06-Jul-2007, 12:41
Bueno, como es sabido, campañas politiqueras sin importarles los estragos que causen a la población.
Acaba de pasar cerca de mi casa (zona 3 de Mixco) una vieja con altoparlantes anunciando que:
MAÑANA SÁBADO 7 A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA inicia una "caminata" (ni que viniera el Papa) en la 14 avenida de la colonia Nueva Montserrat (no sé si mas tirado a la mateo flores o mas tirado a la Calzada San Juan). Es para "APOYAR" la candidatura de Amílcar Rivera para la alcaldía de mixco.... kdfjaklsfjkajfkafklfk
La cosa es que me imagino el caos vehícular que se formará para salir o entrar a dicha colonia, y como muchos agarran por esas calles para ahorrarse tiempo... pues por eso pongo el aviso, para que los que vivan (mos) por allí sepamos que a las ocho se arma el alboroto, y nos van a interrumpir nuestra ida a trabajar o nuestro bien merecido descanso.


EN FIN, PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA... saludos!!!!

Yusefhi
06-Jul-2007, 13:25
Fuck candidatos mierdas que no hacen nada :yuck:

emilio1602
06-Jul-2007, 13:47
fuck politiqueros

lobomochilero
06-Jul-2007, 14:15
amilcar rivera me puede trasquilar toda la verga el hijo de la gran puta de mierda chupalomas cara de verga parada maricon hueco serote le gusta que le empujen los frijoles y por eso quiere andar con el mierda ese de la mano dura a ver si le mete algo duro por el culo al hueco de mierda serote asqueroso chupavergas de los gutierrez lameculos hijo de la gran puuuuta. :ok:

lobomochilero
06-Jul-2007, 14:24
ah, y no vivo por ahi asdfsadf

Darknight
06-Jul-2007, 14:27
va a ser creo en la avenida que sale a paiz montserrat creo que esa es la 14 y me imagino qu ese va a armar un vergueo por que de seguro van a subir hasta los campos o algo por el estilo...... mejor si van a salir no pasen por ahi

MARIOMOTORS
06-Jul-2007, 15:16
fuck amilcar rivera

GADI
06-Jul-2007, 15:17
es una sheet con esas personas:yuck: :yuck: :yuck: :yuck:

marino0
06-Jul-2007, 16:21
fuck amilcar rivera

CachetesAlejandro
06-Jul-2007, 16:44
:pela:

LUISRT
06-Jul-2007, 18:57
amilcar de mierda ni verga hace solo parquecitos para que la mara vaya a hecharse el puro. ya me imagino que talegueo puta si en la san juan se hace cola por que se pinche una bici que huevos

daniel
06-Jul-2007, 19:08
ni mo pizaron a los que viven por alli!! para VARIAR EL INCONGRUENTE Y ESTUPIDO OTTO PEREZ MOLINA!! cada vez q le preguntan q va hacer por el pais!! solo DICE CON DESICION CON CARACTER Y MANO DURA!! jajajaja a politico de mierda...ni ser politico sabe...el slogan lo lleva en el 2do lugar FUCK JANANO Y FUCK GNERAL DE MIERDA

Ignition
07-Jul-2007, 11:58
Fuck Amilcar!

Por su falta de planificación urbanística nos bañamos con arsénico de las fabricas y maquiladoras contaminadoras de los mantos acuíferos :S