PDA

Ver la Versión Completa : Nissan frontier experiencia o referencia

AleksHN
10-Jan-2016, 21:05
Que tal jovenes exitos en todo!!!

Estoy en la necesida de adquirir un pick up ya que ultimamente tengo que viajar a varias partes del interior y de ves en cuando llevar peso (15qq max. de peso aprox). Y me ha llamado mucho la atencion el nissan frontier 2007 ya que se ve comodo, espacioso ,moderno y bonito a mi criterio :califa:
*6cilindros
*4,000cc
*Automatico (me hes mas comodo para viajar)

Mi consulta es para los que tengan o hayan tenido este vehiculo o bien tengan alguna referencia buena o mala puedan aportar muy amablemente a este tread.
*Que tan bien les ha salido es de los que dan problema x cualquier cosa, o alguno en especifico, repuestos escasos,?
*que tal la suspencion es aguada o como lo pueden calificar?
*por ser caja automatica por logica va a ser un poco mas lento, pero como lo han sentido ya con peso??
*que tan exagerado es el consumo de combustible por ser 6cilindros y 4,000cc no espero que me haga 40xg,pero mas o menos un detalle asdffjfkl

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS SABIOS CONSEJOS YA QUE QUIERO ASEGURAR MI INVERSION O BIEN SI ME PUDIERAN RECOMENDAR ALGUN OTRO EN ESPECIFICO QUE OCILE EN ESTA GAMA O PRECIO (ANDAN DE 60K A 65K APROX)

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/10/0634c8ba24ebee58beee51c864c4adaa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/10/eb1eb3fe8ab244f5e421542aa22d997c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/10/8ca2590aafcd09d936d9ec32bdf5903d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/10/ed18bfbce30caaba5a12d11f5a4b1e4a.jpg

Tomoligu
11-Jan-2016, 08:57
Los carros Nissan son igual de robustos que los Toyotas consumo con ese motor no esperes un yaris, comodidad es un lujo.

Buscate en Olx hay muchos frontier Diésel no son muy caros y son mucho más económicos que ese.

Pd. Hay frontier de usa que les hicieron la conversión a Diésel si lo vieras con un buen mecánico te estarías quedando con lo mejor de los dos mundos

AleksHN
11-Jan-2016, 15:30
Los carros Nissan son igual de robustos que los Toyotas consumo con ese motor no esperes un yaris, comodidad es un lujo.

Buscate en Olx hay muchos frontier Diésel no son muy caros y son mucho más económicos que ese.

Pd. Hay frontier de usa que les hicieron la conversión a Diésel si lo vieras con un buen mecánico te estarías quedando con lo mejor de los dos mundos
Gracias por el aporte compa lo tomare en cuenta .
Pd. Osea que a tu opinion apesar de ser caja auyomatica tiene galleta ya con peso.

AleksHN
11-Jan-2016, 15:31
:bump: asfsgsjl

bm1
11-Jan-2016, 15:37
Tengo excelentes referencias de los frontier, aparentemente siguen siendo ensamblados sobre el chasis d-21 o hardbody como se le conocio aqui en guate, mientras que su competencia tacoma y hilux me han dicho que tienen una suspension super aguada y rapido se "asienta" la palangana con poco peso. Buena eleccion si te quedas con un frontier.

leon
11-Jan-2016, 15:43
Yo estoy en las mismas de hacerme de uno de esos Pero un Navara 2014 que Es Lo mismo solo que de agencia. Nose porque le habran cambiando el nombre ? Lahdkdjsk

jorgekox
11-Jan-2016, 15:57
Yo estoy en las mismas de hacerme de uno de esos Pero un Navara 2014 que Es Lo mismo solo que de agencia. Nose porque le habran cambiando el nombre ? Lahdkdjsk

tiene otro nombre porque el frontier aca todavia era el hardbody o el cuadrado que ya tiene años, ahora el 2015 ya no existe navara ya todos se llaman frontier.

creo que tiene fierente suspension el rodado, es buen carro en general aunque suele tener rechinido en frenos o en chasis, pero de ahi todo nais, es mejor el automatico, el mecanico podes quemar muy rapido el clutch si no se utiliza adecuadamente

Efrain12
11-Jan-2016, 16:27
Gracias por el aporte compa lo tomare en cuenta .
Pd. Osea que a tu opinion apesar de ser caja auyomatica tiene galleta ya con peso.

Un motor de esos hasta siendo automatico tiene buena galleta, ya manejé un tacoma automático 4x4 con peso y respondía muy bien

Ronnie
11-Jan-2016, 16:28
Ese que pudiste trae motor 2.5 de 4cil. El que trae motor 4.0 es el doble cabina.
Yo tengo el 2004 doble cabina y es de uso diario de trabajo.

AleksHN
11-Jan-2016, 17:32
Ese que pudiste trae motor 2.5 de 4cil. El que trae motor 4.0 es el doble cabina.
Yo tengo el 2004 doble cabina y es de uso diario de trabajo.
Fijate manin que los que he cotizado son 6cilindros y motor 4,000. Gracias por aportar al tema :si:

AleksHN
11-Jan-2016, 17:33
Tengo excelentes referencias de los frontier, aparentemente siguen siendo ensamblados sobre el chasis d-21 o hardbody como se le conocio aqui en guate, mientras que su competencia tacoma y hilux me han dicho que tienen una suspension super aguada y rapido se "asienta" la palangana con poco peso. Buena eleccion si te quedas con un frontier.
Gracias por tu aporte yo creo que ya voy mas decidido. :si:

FrontierVQ40
11-Jan-2016, 18:07
Los frontier D40 (2005 en adelante) estan basado una version recortada del chasis del Titan. Comparten chasis y motor 4.0 con Pathfinder

El motor es una variente de la familia VQ diseñado para fuerza de remolque a comparasion de las versiones usadas en le Nissan Maxima

Con referente a economia, el 4.0 me hace 16 MPG en ciudad y 20 MPG en carretera (25 - 32 Kilometros) es un pick up asi que la economica de combustible es secundario.

El VQ40 (4.0) es una motor confiable y buena maquina (me consta que porque me daba a codos con pick ups mas grandes, pero ahora con tanto Ecoboost la cosa cambio :()

El punto debil que tiene estos pick ups es que tenes que revisarles el sistema de enfriamiento ya que algunos radiadores salieron defectuosos y teniende a danar la transmision. (El sistema de enfriamento de la caja esta junto en el radiador y las paredes del radiador se rajan y se mezcla el liquido de la caja con el refrigerante = cagada del motor y transmision) asi que es mejor colocar un radiador independiente para la transmision

De los dos que he tenido desde el 2005 ninguno dio mayor problema, excepto en el tengo actualmente que el ventilador de aire acondicionado empezaron a ser ruido los balines internos, compre un aftermarket y se lo cambio y adios ruido.

Buen pick up comparable con Tacoma y mejor precio

AleksHN
12-Jan-2016, 17:10
Los frontier D40 (2005 en adelante) estan basado una version recortada del chasis del Titan. Comparten chasis y motor 4.0 con Pathfinder

El motor es una variente de la familia VQ diseñado para fuerza de remolque a comparasion de las versiones usadas en le Nissan Maxima

Con referente a economia, el 4.0 me hace 16 MPG en ciudad y 20 MPG en carretera (25 - 32 Kilometros) es un pick up asi que la economica de combustible es secundario.

El VQ40 (4.0) es una motor confiable y buena maquina (me consta que porque me daba a codos con pick ups mas grandes, pero ahora con tanto Ecoboost la cosa cambio :()

El punto debil que tiene estos pick ups es que tenes que revisarles el sistema de enfriamiento ya que algunos radiadores salieron defectuosos y teniende a danar la transmision. (El sistema de enfriamento de la caja esta junto en el radiador y las paredes del radiador se rajan y se mezcla el liquido de la caja con el refrigerante = cagada del motor y transmision) asi que es mejor colocar un radiador independiente para la transmision

De los dos que he tenido desde el 2005 ninguno dio mayor problema, excepto en el tengo actualmente que el ventilador de aire acondicionado empezaron a ser ruido los balines internos, compre un aftermarket y se lo cambio y adios ruido.

Buen pick up comparable con Tacoma y mejor precio
Exelente vos gracias por el aporte :si:

visigoth
12-Jan-2016, 17:58
Lee este thread acerca de los Frontiers:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=499430&highlight=frontier

AleksHN
12-Jan-2016, 20:51
Lee este thread acerca de los Frontiers:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=499430&highlight=frontier
:rvm:

AleksHN
14-Jan-2016, 11:52
Vos visigoth y sera que pasa el mismo problema con los que son transmision mecanica

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

visigoth
14-Jan-2016, 14:42
Ojala alguien mas pueda confirmar pero creo que cajas mecanicas no necesitan lineas del radiador a la transmision para enfriar el aceite de la transmision (o sea no se calienta tanto como las automaticas.)