PDA

Ver la Versión Completa : 98 Camaro Z28 vs 98 Mustang Cobra


Eurolover
17-Jul-2006, 13:52
Bueno jovenes, llego el señor encuestas :oscar: a;lskdfjas;ldjfk.

La encuesta de hoy trata sobre dos domestics que son famosos :si: .
Mi pregunta es Cual corre mas?????
y cual de ustedes les gusta mas :si: (incluiendo hater)

Agradesco sus comentarios, espero que disfruten del thread

p.d: ambos son del 98 :si:

saludos

carpower

turboed
17-Jul-2006, 13:53
Por comentarios de algunas revistas he oido que la salida de un camaro es mejor, seria que opinen en mas detalle los dos patrocinadores de mi firma dlkasjdlksjsa
saludos

Eurolover
17-Jul-2006, 13:54
Por comentarios de algunas revistas he oido que la salida de un camaro es mejor, seria que opinen en mas detalle los dos patrocinadores de mi firma dlkasjdlksjsa
saludos

asd;flkjasl;dfkjas;lkdfjas;dfas
df;kalsdjfa;lskdjf;alskdjfas
dfa;sldkfasdf
asdflk;asjdfas
dfa
sdf
asdf
asd
fas
d
:adorar2: patrocinadores a;lsdkfjaklks;dfj :si:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 13:56
Yo Amo Al Camaro Viejo... Es La Mera Tos....

Quiero Uno.

Eurolover
17-Jul-2006, 13:57
Yo Amo Al Camaro Viejo... Es La Mera Tos....

Quiero Uno.

modelo 98 :asaber: ????

ECLIPSE
17-Jul-2006, 14:16
modelo 98 :asaber: ????

PERDON FUE EL MALDITO USO DE LAS COMAS

ERA YO AMO EL CAMARO, (COMA) VIEJO, (COMA) ESA NAVE ES LO MAXIMO...

SOBRE TODO IR CASI ACOSTADO CON UNA TROMPONAAAA Y CON EL AULLIDO DE DOS ESCAPES INTIMIDANTES QUIEN SE PUEDE RESISITR..
ESO SI MECANICO QUE MUCHO CARRO MIERDA AUTOMATICO DE ESOS HAY....
EL MUSTANG NO ME TERMINA DE CONVENCER.... AQUI TIENEN UN COBRA Y SE VE RARO.....
BAHH ME QUEDO CON EL CAMARO ES UN ICONO....
SUEÑO CON ARRANCARLO EN MI COLONIA CON TUBERIA LIBRE Y DESPERTAR A TODOS LOS VECINOS HUECOS

Eurolover
17-Jul-2006, 14:20
PERDON FUE EL MALDITO USO DE LAS COMAS

ERA YO AMO EL CAMARO, (COMA) VIEJO, (COMA) ESA NAVE ES LO MAXIMO...

SOBRE TODO IR CASI ACOSTADO CON UNA TROMPONAAAA Y CON EL AULLIDO DE DOS ESCAPES INTIMIDANTES QUIEN SE PUEDE RESISITR..
ESO SI MECANICO QUE MUCHO CARRO MIERDA AUTOMATICO DE ESOS HAY....
EL MUSTANG NO ME TERMINA DE CONVENCER.... AQUI TIENEN UN COBRA Y SE VE RARO.....
BAHH ME QUEDO CON EL CAMARO ES UN ICONO....
SUEÑO CON ARRANCARLO EN MI COLONIA CON TUBERIA LIBRE Y DESPERTAR A TODOS LOS VECINOS HUECOS


asd;fkljas;dlkfjas;dkfj"as;dkflas;ldkfjas;kldfj :adorar2: despertar a los vecinos huecos va vos asldkjfa;lsfkdj :risa: q :cerote:

turboed
17-Jul-2006, 14:22
PERDON FUE EL MALDITO USO DE LAS COMAS

ERA YO AMO EL CAMARO, (COMA) VIEJO, (COMA) ESA NAVE ES LO MAXIMO...

SOBRE TODO IR CASI ACOSTADO CON UNA TROMPONAAAA Y CON EL AULLIDO DE DOS ESCAPES INTIMIDANTES QUIEN SE PUEDE RESISITR..
ESO SI MECANICO QUE MUCHO CARRO MIERDA AUTOMATICO DE ESOS HAY....
EL MUSTANG NO ME TERMINA DE CONVENCER.... AQUI TIENEN UN COBRA Y SE VE RARO.....
BAHH ME QUEDO CON EL CAMARO ES UN ICONO....
SUEÑO CON ARRANCARLO EN MI COLONIA CON TUBERIA LIBRE Y DESPERTAR A TODOS LOS VECINOS HUECOS



Rara esa tu area por donde vives vos :hay2: :hay2: :hay2: :hay2: :hay2:

d;salkd;salkd;asldkas;ld

chepe GSR
17-Jul-2006, 14:26
tiene mas planton el mustang.

ademas pienso que tiene mejor desempeño en curvas.

el camaro, suena bien y todo, lo que siento es que es muy largo, para carretera debe ser mas virgo el camaro, pero para una pista.

de esos dos se ve que en un circuito el mustang reparte

Drowned
17-Jul-2006, 14:28
El motor LS1 que trae el camaro mis respetos :adorar: el aluminio lo hace super liviano, 320hp stock, bobina por cilindro lo hace economico (25mpg promedio segun los reviews) y la tecnologia de las culatas :adorar: x 100000

ECLIPSE
17-Jul-2006, 14:33
El motor LS1 que trae el camaro mis respetos :adorar: el aluminio lo hace super liviano, 320hp stock, bobina por cilindro lo hace economico (25mpg promedio segun los reviews) y la tecnologia de las culatas :adorar: x 100000

PAPA EL "BLOQUECITO PEQUEÑO" DE GM ES LO MAXIMO 5.7 L 320HP
VOZ CARPOWER SIENTO QUE LA ENCUESTA ESTA DISPAREJA

EL CAMARO COMPITE CON EL MUSTANG GT 4.6 DE 260MEDIOCRES HP.....

EL COBRA ES SUPERCARGADO TIENE VENTAJA PERO APENAS TIRA 390 EN SU VERSION MAS POTENTE EL DEL 98 CREO QUE TIRA 350HP....

JAJAJA NADA LES LLEGA.... HAY UN VIEJO CEROTE EN MI COLONIA QUE TIENE UN 3000GT Y CUANDO LO PRENDE HASTA LOS VIDRIOS VIBRAN.

Eurolover
17-Jul-2006, 14:41
PAPA EL "BLOQUECITO PEQUEÑO" DE GM ES LO MAXIMO 5.7 L 320HP
VOZ CARPOWER SIENTO QUE LA ENCUESTA ESTA DISPAREJA

EL CAMARO COMPITE CON EL MUSTANG GT 4.6 DE 260MEDIOCRES HP.....

EL COBRA ES SUPERCARGADO TIENE VENTAJA PERO APENAS TIRA 390 EN SU VERSION MAS POTENTE EL DEL 98 CREO QUE TIRA 350HP....

JAJAJA NADA LES LLEGA.... HAY UN VIEJO CEROTE EN MI COLONIA QUE TIENE UN 3000GT Y CUANDO LO PRENDE HASTA LOS VIDRIOS VIBRAN.

mira vos para la comparacion es justa, son de la misma categoria, ambos si no estoy mal tienen el mismo hp, segun reviews :si: , ambos tienen 305hp.
5.7 vs 4.6 pero ambos con el mismo caballaje.

Cuanto haran los dos por galon??? :asaber:

en fin creo que la comparacion si es justa

saludos

ECLIPSE
17-Jul-2006, 14:44
mira vos para la comparacion es justa, son de la misma categoria, ambos si no estoy mal tienen el mismo hp, segun reviews :si: , ambos tienen 305hp.
5.7 vs 4.6 pero ambos con el mismo caballaje.

Cuanto haran los dos por galon??? :asaber:

en fin creo que la comparacion si es justa

saludos

CREO QUE EN ECONOMIA ESTA MEJOR EL CAMARO LOS CARROS TURBOS O SUPERCARGADOS SON GASTONES.

Y EL NISMO NO VA A OPINAR

Eurolover
17-Jul-2006, 14:53
CREO QUE EN ECONOMIA ESTA MEJOR EL CAMARO LOS CARROS TURBOS O SUPERCARGADOS SON GASTONES.

Y EL NISMO NO VA A OPINAR

aquel va a postiar:


ninguno de los dos :asco:

bye



as;ldfkjas;ldkfjas;ldjfk. tenes razon en esa vos, son gastones vos, yo en lo personal me tiraria al camaro :si:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:09
aquel va a postiar:


ninguno de los dos :asco:

bye



as;ldfkjas;ldkfjas;ldjfk. tenes razon en esa vos, son gastones vos, yo en lo personal me tiraria al camaro :si:

JAJAJAJAJA

PAPA YO IGUAL CAMARO LOS VEO MEJOR CUIDADOSSS LOS COMPRA OTRO TIPO DE MARA, SIENTO QUE SON MAS RESISTENTES.... EL MUSTANG DE ESE MODELO SE VE MUY PLASTICO.

Signo
17-Jul-2006, 15:18
me quedara con el camaro pero eso si caja manual

Eurolover
17-Jul-2006, 15:20
El motor LS1 que trae el camaro mis respetos :adorar: el aluminio lo hace super liviano, 320hp stock, bobina por cilindro lo hace economico (25mpg promedio segun los reviews) y la tecnologia de las culatas :adorar: x 100000

algo mas que quieras agregar, porq sin pajas no sabia eso :thunderbo

saludos

spike
17-Jul-2006, 15:37
El motor LS1 que trae el camaro mis respetos :adorar: el aluminio lo hace super liviano, 320hp stock, bobina por cilindro lo hace economico (25mpg promedio segun los reviews) y la tecnologia de las culatas :adorar: x 100000
según los reviews pero según la realidad? me recuerdo de una cosa q vos tenías no me recuerdo si en el foro o en el msn q decía "un quetzal por kilómetro" :rvm:

spike
17-Jul-2006, 15:43
la comparación no tendría q ser SS vs cobra? estaríamos hablando de los "top of the line" sin inducción forzada

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:47
la comparación no tendría q ser SS vs cobra? estaríamos hablando de los "top of the line" sin inducción forzada

el cobra si lo es, es supercargado. por eso era que decia yo del mustang gt

Bullitt
17-Jul-2006, 15:48
la comparación no tendría q ser SS vs cobra? estaríamos hablando de los "top of the line" sin inducción forzada

cabal eso hiba a decir yo...

seria Cobra vrs SS....

ahuevos que le voy al Cobra entre el Camaro Z28 y el Cobra..

El Cobra 98 trae 305hps.. pero es mas liviano que el Z28, los Z28 andan en 13 altos. 14flat...El Cobra 98 facil mete los 13.6 por ahi... y La suspension Independiente lo hace mejor en las Curvas...

The Heartbeat stops here....:rockon:

Bullitt
17-Jul-2006, 15:49
el cobra si lo es, es supercargado. por eso era que decia yo del mustang gt

El Cobra salio supercargado en hasta el 03, pero el 98 era Aspirado..:ok:

Eurolover
17-Jul-2006, 15:50
cabal eso hiba a decir yo...

seria Cobra vrs SS....

ahuevos que le voy al Cobra entre el Camaro Z28 y el Cobra..

El Cobra 98 trae 305hps.. pero es mas liviano que el Z28, los Z28 andan en 13 altos. 14flat...El Cobra 98 facil mete los 13.6 por ahi... y La suspension Independiente lo hace mejor en las Curvas...

The Heartbeat stops here....:rockon:

specs???? :asaber:

se oye interesante toda esa info vos :si: ,
que es lo que trae el cobra lo que el Z28 no trae (de deahuevo) ???

saludos

Bullitt
17-Jul-2006, 15:52
CREO QUE EN ECONOMIA ESTA MEJOR EL CAMARO LOS CARROS TURBOS O SUPERCARGADOS SON GASTONES.

Y EL NISMO NO VA A OPINAR

El Cobra supercargado hace 22mpg en carretera y 18mpg en ciudad, pero estas hablando de un Carro que mete 13 bajos en 1/4 de milla y que a pesar de su peso cruza rebien....

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:52
El Cobra salio supercargado en hasta el 03, pero el 98 era Aspirado..:ok:

sorry pense que ya eran supercargadosss

tonces si carpower:newbie:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:53
El Cobra supercargado hace 22mpg en carretera y 18mpg en ciudad, pero estas hablando de un Carro que mete 13 bajos en 1/4 de milla y que a pesar de su peso cruza rebien....

otra puteada?

perdon soy :newbie:

Bullitt
17-Jul-2006, 15:55
specs???? :asaber:

se oye interesante toda esa info vos :si: ,
que es lo que trae el cobra lo que el Z28 no trae (de deahuevo) ???

saludos

:que2:...Specs de que?

EL Cobra desde el 96 vino con suspension trasera IRS (independent rear suspension) aunque esa suspencion da mucho wheelhop en la salida, los Cobras han logrado meter buenisimos tiempos, Y en las Curvas, esa suspension es una de las mejores... El Cobra es DOHC y el Z28 todavia usa pushrods y un eje, Todos los Cobras traen Cigueñal Forjado de Fabrica :pajeo2:, por eso aguantan tanto caballaje, entre otras cosas....

Bullitt
17-Jul-2006, 15:56
otra puteada?

perdon soy :newbie:

safsafkljasklfjlajsfk

Pero vas por buen camino....:si:





:hater: ffsdafsddfsfdsfsd

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:58
:que2:...Specs de que?

EL Cobra desde el 96 vino con suspension trasera IRS (independent rear suspension) aunque esa suspencion da mucho wheelhop en la salida, los Cobras han logrado meter buenisimos tiempos, Y en las Curvas, esa suspension es una de las mejores... El Cobra es DOHC y el Z28 todavia usa pushrods y un eje, Todos los Cobras traen Cigueñal Forjado de Fabrica :pajeo2:, por eso aguantan tanto caballaje, entre otras cosas....

pero en modificaciones he visto mejores resultados en los camaros, o como estaba el campeon del 2002 con pedro cofiño... que motor tendria ese que puta cuando pasaba hasta las orejas le vibraban a uno.... sonido que no consiguio el vette de hernandez.

Eurolover
17-Jul-2006, 16:01
:que2:...Specs de que?

EL Cobra desde el 96 vino con suspension trasera IRS (independent rear suspension) aunque esa suspencion da mucho wheelhop en la salida, los Cobras han logrado meter buenisimos tiempos, Y en las Curvas, esa suspension es una de las mejores... El Cobra es DOHC y el Z28 todavia usa pushrods y un eje, Todos los Cobras traen Cigueñal Forjado de Fabrica :pajeo2:, por eso aguantan tanto caballaje, entre otras cosas....

:si: eso queria saber vos sabelotodo a;sldfkjasdlfkj :que:

pero una pregunta vos bullitt no te hubiera parecido un poco injusta la comparacion si hubiera comparado el Cobra con un SS, por el caballaje??
Cambia por unos 15hp ;alksdfja;lsdkfjas;ldfkj.

full17
17-Jul-2006, 16:01
yo me quedo con el mustang, aunk el camaro trae mas hp...recuerdo un articulo donde los comparar ( motor trend creo)... para mi el diseño de camaro....:asco: (ojo el moderno) si no no lo hubieran descontinuado

ECLIPSE
17-Jul-2006, 16:07
yo me quedo con el mustang, aunk el camaro trae mas hp...recuerdo un articulo donde los comparar ( motor trend creo)... para mi el diseño de camaro....:asco: (ojo el moderno) si no no lo hubieran descontinuado

paso si no estoy mal 10 años el mismo modelo y si fue exito..... hay un vergazoooo hasta las verguenzas con motor v6 de 160hp creo que asco esos si nel... igual el mustang v6

Voz Bullit, papa adorador V8

Bullitt
17-Jul-2006, 16:12
pero en modificaciones he visto mejores resultados en los camaros, o como estaba el campeon del 2002 con pedro cofiño... que motor tendria ese que puta cuando pasaba hasta las orejas le vibraban a uno.... sonido que no consiguio el vette de hernandez.

Es pq los Chevrolets vienen Balanceados internamente y sus piezas pezan menos, entonces le pones unos headers y te mejora un vergazo= Fuck Drowned....:ok: En cambio un Mustang se los pones y te mejora pero no tanto como un Chevrolet

Bullitt
17-Jul-2006, 16:14
:si: eso queria saber vos sabelotodo a;sldfkjasdlfkj :que:

pero una pregunta vos bullitt no te hubiera parecido un poco injusta la comparacion si hubiera comparado el Cobra con un SS, por el caballaje??
Cambia por unos 15hp ;alksdfja;lsdkfjas;ldfkj.

No, pq siempre sale el Mustang con cierto hps y despues de que el Mustang ya esta en venta, Chevrolet saca el Camaro con mas hps... eso para en el 64, hasta el 02 donde se descontinuo el camaro, mira el Mustang 05 ya salio con 300hp pero cuando salga el Camaro deplano va a tener los 400hps, ahora con el Shelby GT500, saber que van a hacer :alaputa:

Bullitt
17-Jul-2006, 16:16
paso si no estoy mal 10 años el mismo modelo y si fue exito..... hay un vergazoooo hasta las verguenzas con motor v6 de 160hp creo que asco esos si nel... igual el mustang v6

Voz Bullit, papa adorador V8

kljklsaffjslakfasjlkfas

Me gusta el camaro, pero nada que ver con el Original del 67, igual que el Mustang, nada que ver con el 64 1/2, hasta ahorita que estan empezando a sacar modelos Retro se parecen algo...

Eurolover
17-Jul-2006, 16:20
No, pq siempre sale el Mustang con cierto hps y despues de que el Mustang ya esta en venta, Chevrolet saca el Camaro con mas hps... eso para en el 64, hasta el 02 donde se descontinuo el camaro, mira el Mustang 05 ya salio con 300hp pero cuando salga el Camaro deplano va a tener los 400hps, ahora con el Shelby GT500, saber que van a hacer :alaputa:

:alaputa: que deahuevo la rivalidad vos :si: , sin embargo de los 98 me gustan un poco mas los camaros vos (personalmente, no para chingarte!!)
ya de la linea del 99 ya me empiezan a gustar mas :si: y de los nuevos pues se dan duro para serte sincero :ok: .

sobre la info que pusiste , te juro q nunca tuve en cuenta eso :si:

saludos

ECLIPSE
17-Jul-2006, 16:20
kljklsaffjslakfasjlkfas

Me gusta el camaro, pero nada que ver con el Original del 67, igual que el Mustang, nada que ver con el 64 1/2, hasta ahorita que estan empezando a sacar modelos Retro se parecen algo...

ahh pero el nuevo camaro si :asco: se cagaron en la nave.... trompa de pickup..... tendria que verlo en color negro y en plena accion para que entrara en este duro coco....
alli si me quedo con el mustang y mas si es el de 500hp shelby gt500

voz bullit y cuales son los unicos mustang con IRS, porque hasta el nuevo mustang trae el eje rigido todavia ideal rectero....

turboed
17-Jul-2006, 16:24
yo creo que eje rigido es mejor, la mayoria de las pruebas de aceleracion que han tenido estos dos modelos registraron mejores resultados con los ejes rigidos que con los independientes.
prefiero el old school eje
saludos

Bullitt
17-Jul-2006, 16:30
ahh pero el nuevo camaro si :asco: se cagaron en la nave.... trompa de pickup..... tendria que verlo en color negro y en plena accion para que entrara en este duro coco....
alli si me quedo con el mustang y mas si es el de 500hp shelby gt500

voz bullit y cuales son los unicos mustang con IRS, porque hasta el nuevo mustang trae el eje rigido todavia ideal rectero....

Los Mustang que traen IRS son los Cobras del 96 al 04.... de ahi todos son Rigidos...

Bullitt
17-Jul-2006, 16:31
yo creo que eje rigido es mejor, la mayoria de las pruebas de aceleracion que han tenido estos dos modelos registraron mejores resultados con los ejes rigidos que con los independientes.
prefiero el old school eje
saludos

:word: Mejor OLD Shool...

La IRS da mucho wheel hop, pero en las Curvas se agarran bien, pero nada que no le podas hacer a un Eje rigido para que le de verga a la IRS...ademas la IRS es mas pesada :rvm:...

ECLIPSE
17-Jul-2006, 16:41
:word: Mejor OLD Shool...

La IRS da mucho wheel hop, pero en las Curvas se agarran bien, pero nada que no le podas hacer a un Eje rigido para que le de verga a la IRS...ademas la IRS es mas pesada :rvm:...

para old school me quedo con el chevelle SS DEL 72 O EL BIG BOSS DE 430HP... AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE :ok:

turboed
17-Jul-2006, 16:44
para old school me quedo con el chevelle SS DEL 72 O EL BIG BOSS DE 430HP... AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE :ok:


http://www.noneckschevelle.com/images/carpics/ChrisWilliman69%20chevelle.jpg
chevelle :adorar:

angel z28
17-Jul-2006, 17:40
mira vos para la comparacion es justa, son de la misma categoria, ambos si no estoy mal tienen el mismo hp, segun reviews :si: , ambos tienen 305hp.
5.7 vs 4.6 pero ambos con el mismo caballaje.

Cuanto haran los dos por galon??? :asaber:

en fin creo que la comparacion si es justa

saludos

la verdad desconosco esos detalles, pero lo que si te digo con el perdon del bullit, es que he visto varias carreras de mustangs vrs camaros y camaro siempre da verga, talvez tengan el mismo caballaje pero posiblemente el torque hace la diferencia

YENKO
17-Jul-2006, 17:42
da el camaro....... yo maneje un cobra 2001 (me lo vendian) y no corre tanto como yo espere.... todavia en el periferico lo deje uuuuuuuuuu atras y mi motor es un lt1..... mientras no sean supercargados da el camaro.

Bullitt
17-Jul-2006, 17:46
la verdad desconosco esos detalles, pero lo que si te digo con el perdon del bullit, es que he visto varias carreras de mustangs vrs camaros y camaro siempre da verga, talvez tengan el mismo caballaje pero posiblemente el torque hace la diferencia

:word: tienen mas palanca con esos 1100cc extras..

Dame una palanca y movere al mundo..:alagran:, fsasafsfafsasafsf:ok:

nismo240sx
17-Jul-2006, 17:46
cabal eso hiba a decir yo...

seria Cobra vrs SS....

ahuevos que le voy al Cobra entre el Camaro Z28 y el Cobra..

El Cobra 98 trae 305hps.. pero es mas liviano que el Z28, los Z28 andan en 13 altos. 14flat...El Cobra 98 facil mete los 13.6 por ahi... y La suspension Independiente lo hace mejor en las Curvas...

The Heartbeat stops here....:rockon:

y dicen que yo soy el de tiempos de revistas

agjklasdgklajsdgasdg

porque el del drowned es z28 modificado y apuras penas mete 13 altos askldgjasdg

bye

Blackstare
17-Jul-2006, 17:46
Mustang :si:

angel z28
17-Jul-2006, 17:47
tiene mas planton el mustang.

ademas pienso que tiene mejor desempeño en curvas.

el camaro, suena bien y todo, lo que siento es que es muy largo, para carretera debe ser mas virgo el camaro, pero para una pista.

de esos dos se ve que en un circuito el mustang reparte

no comparto tu opinion del planton. De hacho me parece que vos sos importero no?? si he visto varios mustangs tuneados, tal vez por eso te parezca mejor el planton, pero eso de tunear muscle cars como que no.

son igual de largos, pero el camaro se ve como mas puntudo, por eso da la sensación.

mmm en cuanto a circuito me pareze que tenes razon, musta es muy bueno, pero en aceleracion el camaro es el rey

Bullitt
17-Jul-2006, 17:48
y dicen que yo soy el de tiempos de revistas

agjklasdgklajsdgasdg

porque el del drowned es z28 modificado y apuras penas mete 13 altos askldgjasdg

bye


ahorita va a venir a decir el Bullitt que por la humedad, altura etc etc...




:hay2:

Bullitt
17-Jul-2006, 17:50
no comparto tu opinion del planton. De hacho me parece que vos sos importero no?? si he visto varios mustangs tuneados, tal vez por eso te parezca mejor el planton, pero eso de tunear muscle cars como que no.

son igual de largos, pero el camaro se ve como mas puntudo, por eso da la sensación.

mmm en cuanto a circuito me pareze que tenes razon, musta es muy bueno, pero en aceleracion el camaro es el rey

en la pista te quiero :rally:...:oscar2: afasfasfasfasfsafsaf:ok:

nismo240sx
17-Jul-2006, 17:53
:hay2:

askldgjahsdglkjgkladjgasdg hola chico revista klasdgjasdg

bye

turboed
17-Jul-2006, 17:58
askldgjahsdglkjgkladjgasdg hola chico revista klasdgjasdg

bye

:baboso:

angel z28
17-Jul-2006, 18:24
en la pista te quiero :rally:...:oscar2: afasfasfasfasfsafsaf:ok:

hoy lleve ya los tonillos de bielas, nos vemos en un par de meses :ok:

Drowned
17-Jul-2006, 18:41
según los reviews pero según la realidad? me recuerdo de una cosa q vos tenías no me recuerdo si en el foro o en el msn q decía "un quetzal por kilómetro" :rvm:

segun los foros son todavia mas economico pero no pongo eso porque rapido vienen los ignorantes a decir que son pajas :si: no pierdo mi tiempo mejor...

Blackstare
17-Jul-2006, 18:43
segun los foros son todavia mas economico pero no pongo eso porque rapido vienen los ignorantes a decir que son pajas :si: no pierdo mi tiempo mejor...Dejalos hombre... Estos piensas q entre mas millaje haga mas rapido va a ser sdlaflsdafjlkñsdafñlk :oscar:

Drowned
17-Jul-2006, 18:43
y dicen que yo soy el de tiempos de revistas

agjklasdgklajsdgasdg

porque el del drowned es z28 modificado y apuras penas mete 13 altos askldgjasdg

bye
El dia que vengas a guate y conozcas la pista en persona vas a entender... :bailar:

Blackstare
17-Jul-2006, 18:45
El dia que vengas a guate y conozcas la pista en persona vas a entender... :bailar:Mi carro patina menos en la calle que en esa pista :rvm: sakldfjlkñasdfjñklsadfñklsdf

Drowned
17-Jul-2006, 18:45
Mi carro patina menos en la calle que en esa pista :rvm: sakldfjlkñasdfjñklsadfñklsdf

igual yo, as;dlfkjasdfl;jasdfasd... en los carriles auxiliares del boulevard vista hermosa apenas lo hago patinar :adorar:

nismo240sx
17-Jul-2006, 18:58
El dia que vengas a guate y conozcas la pista en persona vas a entender... :bailar:

los 1.8 type R andan haciendo 14 flat y segun las revistas corren 14 medios....

jijiji....

bye

Drowned
17-Jul-2006, 19:05
los 1.8 type R andan haciendo 14 flat y segun las revistas corren 14 medios....

jijiji....

bye

cual hace 14s flat? :que: El BD com semis hizo 14s altisimo... igual esos carros no patinan como un V8 tontito...

es lo malo de hablar con gente que ni sabe de lo que habla... hay que estar explicando todo :dormir:

nismo240sx
17-Jul-2006, 19:16
cual hace 14s flat? :que: El BD com semis hizo 14s altisimo... igual esos carros no patinan como un V8 tontito...

es lo malo de hablar con gente que ni sabe de lo que habla... hay que estar explicando todo :dormir:

14 flats hizo el black demon el otro dia....

o no se si era otro ere, como todos se ven iguales aklsdgjasdg

para que compras un v8 pues? acaso vas ir a remolcar piedras?? o tenes todavia tu pensamiento de aldenano con un tractor a la mano? askldgjasdg

bye

Drowned
17-Jul-2006, 19:19
14 flats hizo el black demon el otro dia....

o no se si era otro ere, como todos se ven iguales aklsdgjasdg

para que compras un v8 pues? acaso vas ir a remolcar piedras?? o tenes todavia tu pensamiento de aldenano con un tractor a la mano? askldgjasdg

bye

nunca he visto uno hacer 14s flat y he estado ahi todas las fechas... :mijo: a menos que sean de los full race de los uqe hablas pero no creo que seas tan mulita...

compre un V8 porque existen las slicks y semi slicks, pero no en mi cat, este finde pruebo con semis haber que ondas... :slap: y para ver si algun dia lo llevo a oklahoma y te atropello con el :si: fuck ecuador :asco:

nismo240sx
17-Jul-2006, 19:22
nunca he visto uno hacer 14s flat y he estado ahi todas las fechas... :mijo: a menos que sean de los full race de los uqe hablas pero no creo que seas tan mulita...

compre un V8 porque existen las slicks y semi slicks, pero no en mi cat, este finde pruebo con semis haber que ondas... :slap: y para ver si algun dia lo llevo a oklahoma y te atropello con el :si: fuck ecuador :asco:

asgkldhasgkjlasdghklajsdg rapido te llegan los chismes va askldjghasdg

no podes vivir sin mi :par:

bye

JORGE-T6
17-Jul-2006, 19:23
Yo prefiero el Mustang,es más liviano que el Camaro. Pero eso si con el escape tronando como debe de ser.

Drowned
17-Jul-2006, 19:25
asgkldhasgkjlasdghklajsdg rapido te llegan los chismes va askldjghasdg

no podes vivir sin mi :par:

bye

vos me dijistes :slap: as;lfdkjasdfasdfasdf

Bullitt
17-Jul-2006, 21:05
cual hace 14s flat? :que: El BD com semis hizo 14s altisimo... igual esos carros no patinan como un V8 tontito...

es lo malo de hablar con gente que ni sabe de lo que habla... hay que estar explicando todo :dormir:

:word:...14 flat???? :que:....

Bullitt
17-Jul-2006, 21:05
Mi carro patina menos en la calle que en esa pista :rvm: sakldfjlkñasdfjñklsadfñklsdf
igual yo, as;dlfkjasdfl;jasdfasd... en los carriles auxiliares del boulevard vista hermosa apenas lo hago patinar :adorar:

:maleado:...El mio no patina para nada....:llanto:.....:( :yano:

spike
17-Jul-2006, 21:40
segun los foros son todavia mas economico pero no pongo eso porque rapido vienen los ignorantes a decir que son pajas :si: no pierdo mi tiempo mejor... yo no te pregunté según foros o revistas :slap2:
yo te pregunté según la realidad :si:
y no es comentario hater... sólo quería saber cuándo hace en verdad un camaro, porque en páginas de internet no parecieran ser tan gastones :rvm: :slap: :asaber:

spike
17-Jul-2006, 21:43
a mí siempre me ha gustado más el mustang :si: :si: :si:
un svt cobra no caería nada mal....

Bullitt
17-Jul-2006, 21:48
a mí siempre me ha gustado más el mustang :si: :si: :si:
un svt cobra no caería nada mal....

asi te volverias mi amigo :hi5: :par2:...




safklasfjklsafasfasfsafsfasafafs

Drowned
17-Jul-2006, 21:51
yo no te pregunté según foros o revistas :slap2:
yo te pregunté según la realidad :si:
y no es comentario hater... sólo quería saber cuándo hace en verdad un camaro, porque en páginas de internet no parecieran ser tan gastones :rvm: :slap: :asaber:

yo no tengo un LS1... le voy a preguntar a mis cuates que tienen y te cuento... lo mejor que hizo mi LT1 fue 28 por galon...

angel z28
17-Jul-2006, 22:20
los 1.8 type R andan haciendo 14 flat y segun las revistas corren 14 medios....

jijiji....

bye

y dale con las revistas!!!:newbie: :newbie:

nismo240sx
17-Jul-2006, 23:24
vos me dijistes :slap: as;lfdkjasdfasdfasdf

yo no te dije ni shit, por cierto el que te paso el chisme te lo paso mal :oscar:

bye

.oMar.
18-Jul-2006, 00:39
Yo me quedo con el Mustang sin pensarlo, como dijo bullit por ahi, el camaro siempre ha estado un paso atras del Mustang, esperando a ver que motor le ponia para ponerle uno mas grande, el camaro en la parte de atras en incomodisimo, aunque quien sube a alguien atras de su carro ?? no me consta (no he tenido camaros) que la piel de los camaros parece de vaca flaca, se cuartea rapidamente, la mitad del motor queda abajo del parabrisas y que por eso es muy complicado hacerle la afinacion, ademas en cuanto a caballaje y torque pues se la lleva el camaro por mas de un litro de desplazamiento, pero los dos compiten en en mismo segmento los PONYcar cuyo nombre demuestra que el Mustang es el rey...

ikis franzo
18-Jul-2006, 00:47
yo me voy por el camaro, siempre han sido superiores los camaros a los mustang en cualquiera de sus versiones.

aunque no va a faltar el hondero o nissanero que aunque no venga al tema salga con su skyline y ondas de esas:oscar2:

suerte a todos.

Bullitt
18-Jul-2006, 00:50
Yo me quedo con el Mustang sin pensarlo, como dijo bullit por ahi, el camaro siempre ha estado un paso atras del Mustang, esperando a ver que motor le ponia para ponerle uno mas grande, el camaro en la parte de atras en incomodisimo, aunque quien sube a alguien atras de su carro ?? no me consta (no he tenido camaros) que la piel de los camaros parece de vaca flaca, se cuartea rapidamente, la mitad del motor queda abajo del parabrisas y que por eso es muy complicado hacerle la afinacion, ademas en cuanto a caballaje y torque pues se la lleva el camaro por mas de un litro de desplazamiento, pero los dos compiten en en mismo segmento los PONYcar cuyo nombre demuestra que el Mustang es el rey...

cabal....:si:..el Mustang es incomodo de atras, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el Camaro si se pelo...:(

Eurolover
18-Jul-2006, 06:21
cabal....:si:..el Mustang es incomodo de atras, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el Camaro si se pelo...:(

sera vos???

sera que yo quepa atras de un camaro???
Porque ya me meti al de un eclipse y mas incomodo no creo q haya otro carro asi :rvm: asd;lkfja;sldfk

El mustang me ha gustado, pero casi siempre miro que un camaro tenga mas caballaje :si: , ahuevos como me has explicado bullitt siempre el camaro viene despues de unos años con un motor mas potente y asi viceversa.

Pero en campeonatos de estados unidos de circuit , quien ha ganado mas??

saludos

chepe GSR
18-Jul-2006, 07:58
no comparto tu opinion del planton. De hacho me parece que vos sos importero no?? si he visto varios mustangs tuneados, tal vez por eso te parezca mejor el planton, pero eso de tunear muscle cars como que no.

son igual de largos, pero el camaro se ve como mas puntudo, por eso da la sensación.

mmm en cuanto a circuito me pareze que tenes razon, musta es muy bueno, pero en aceleracion el camaro es el rey

que tiene que ver lo importero, y lo de tuneados, ni me gusta el "tuning".

el aspecto del mustang lo que digo es que tiene una linea mas fuerte, mas robusta, da la sensacion de ser un carro mas poderoso.

MYTHOS
18-Jul-2006, 07:58
se te olvido poner la opcion: 3. los dos son una basura :ok:

spike
18-Jul-2006, 08:09
yo no tengo un LS1... le voy a preguntar a mis cuates que tienen y te cuento... lo mejor que hizo mi LT1 fue 28 por galon...
:si:

greenLOVER
18-Jul-2006, 08:41
GM Loyal :adorar:

ese es mi comentario

sera vos???

sera que yo quepa atras de un camaro???
Porque ya me meti al de un eclipse y mas incomodo no creo q haya otro carro asi :rvm: asd;lkfja;sldfk


no, no cabes semejante bomba, que te echen en la cama de un silverado mejor :risa:

Eurolover
18-Jul-2006, 09:07
GM Loyal :adorar:

ese es mi comentario



no, no cabes semejante bomba, que te echen en la cama de un silverado mejor :risa:

qw;elrkjqwe;lrkj :come: als;dkfjas;ldkfjas;ldfkj

Bullitt
18-Jul-2006, 11:48
se te olvido poner la opcion: 3. los dos son una basura :ok:

ahuevos, los dos son una basura, perfiero andar en el tuyo..:que2:

CoupeVtec
19-Jul-2006, 18:03
entre los dos, prefiero el Mustang

Dr nitrous
20-Jul-2006, 15:39
Daily driver Mustang. Para correr el camaro....

Bullitt
20-Jul-2006, 15:43
Daily driver Mustang. Para correr el camaro....


aceleracion nada mas? :ceja:

angel z28
21-Jul-2006, 12:09
que tiene que ver lo importero, y lo de tuneados, ni me gusta el "tuning".

el aspecto del mustang lo que digo es que tiene una linea mas fuerte, mas robusta, da la sensacion de ser un carro mas poderoso.

bueno eso si es mas cuadradito.
Camaro es mas aerodinamico

josecrxhf
22-Jul-2006, 01:43
un honda porque no se arruinan y son mas rapidos.

angel z28
22-Jul-2006, 07:37
un honda porque no se arruinan y son mas rapidos.

si eso deciselo al black demon que revento la caja.
y eso que es un type r
no se arruinan sera mi huevo
para variar otro clon del nismo:loser:

axel_demon
12-Aug-2006, 04:21
haaaa, haber si se van a USA o de perdis aqui a Mexico para que se compren varios autos y puedan hablar, pq namas repiten lo que oyeron lo q creen o que se yo, que la tia de mi abuela, de la sobrina de mi hermana dice que blabablabla:nismo: , soy poseedor de un pinche Corvette 2002(MX), un mustang GT (US)98 y recientemente un porshe carrera (AL) y exposeedor de un Pontiac Trans Am (US), y la verdad no se por que defienden a la mugre esa como se llama estem a si camaro... un auto para esten... aqui les llamamos (NACOS) no secomo les llaman haya, es de lo mas feo que puede existir, es un remedo de auto, no no que asco de automovil/carro (mula car) y no se quien copio a quien pero un pinche firebird es muy parecido a un camaro 93-97, pero le salio mejor al firebird, y la verdad mejor busquense una vida :), y dejen de halabar:drowned: al mugroso camaro q la vdd ni al caso, de los autos que he tenido indiscutiblemente el trans am y el mustang son dos autos fregones, ni al caso compararlos con el corvette, son marcas y modelos muy distintos, a mi no me vengan que si chevrolet que si ford que si pontiac, que si nissan que si X marca de auto, sean objetivos la vdd eso de ser fanatico de una pinche marca no es mas que para gente ignorante que toda su vida va a vivir en lo mismo nadamas por que asi lo dice otra gente y blablbablbla:nismo: , por que con el respeto que me merecen los autos gringos (US) la vdd no ahi comparacion con un auto europeo, ahora se pq dicen los europeos que no traen motor los autos (US) traen mula :bump: , pero en fin no lo van a comprender...... pero en fin..... jap a quien se le ocurre comparar un che camaro con un mustang, mejor un eclipse, un trans am, un MX-5, un Z3, que se yo pero un camaro, por Dios :yano: :nono:

Bullitt
12-Aug-2006, 16:34
haaaa, haber si se van a USA o de perdis aqui a Mexico para que se compren varios autos y puedan hablar, pq namas repiten lo que oyeron lo q creen o que se yo, que la tia de mi abuela, de la sobrina de mi hermana dice que blabablabla:nismo: , soy poseedor de un pinche Corvette 2002(MX), un mustang GT (US)98 y recientemente un porshe carrera (AL) y exposeedor de un Pontiac Trans Am (US), y la verdad no se por que defienden a la mugre esa como se llama estem a si camaro... un auto para esten... aqui les llamamos (NACOS) no secomo les llaman haya, es de lo mas feo que puede existir, es un remedo de auto, no no que asco de automovil/carro (mula car) y no se quien copio a quien pero un pinche firebird es muy parecido a un camaro 93-97, pero le salio mejor al firebird, y la verdad mejor busquense una vida :), y dejen de halabar:drowned: al mugroso camaro q la vdd ni al caso, de los autos que he tenido indiscutiblemente el trans am y el mustang son dos autos fregones, ni al caso compararlos con el corvette, son marcas y modelos muy distintos, a mi no me vengan que si chevrolet que si ford que si pontiac, que si nissan que si X marca de auto, sean objetivos la vdd eso de ser fanatico de una pinche marca no es mas que para gente ignorante que toda su vida va a vivir en lo mismo nadamas por que asi lo dice otra gente y blablbablbla:nismo: , por que con el respeto que me merecen los autos gringos (US) la vdd no ahi comparacion con un auto europeo, ahora se pq dicen los europeos que no traen motor los autos (US) traen mula :bump: , pero en fin no lo van a comprender...... pero en fin..... jap a quien se le ocurre comparar un che camaro con un mustang, mejor un eclipse, un trans am, un MX-5, un Z3, que se yo pero un camaro, por Dios :yano: :nono:

Dont call me gringo you fucking beaner :oscar2:, aqui tememos buenos carros como ustedes, Mexico no es el unico :pensa: :loser:.. :slap: x 1

EL camaro trae el mismo chassis, motor, caja, etc que el firebird, solo que el Firebird es mas pesado :slap: x 2

a vos nadie te fue a preguntar personalmente, este es un thread y la pregunta fue en general, si no te gusta el Camaro y te gusta el Mustang, solo pone "prefiero el Mustang", o si no te gusta el tema, tons que te :pela: y no pongas nada :slap: x 3

El Ford Mustang y el Chevrolet Camaro siempre han sido pony cars desde los 60s, y siempre han competido entre ellos :pensa:, deplano vos sos de los que comparas peras con manzanas vaa... :slap: x 4...

lobomochilero
12-Aug-2006, 21:44
Mexicano mas serote!!!!! Basura, mugre. con razon este foro es para centroamericanos, MODERADORES hagan Banned a ese pisado!!!, su primer post y su primer sacada de madre. PINCHE MENDIGO CABRON!!!! jajajaja

Bullitt
12-Aug-2006, 21:47
Mexicano mas serote!!!!! Basura, mugre. con razon este foro es para centroamericanos, MODERADORES hagan Banned a ese pisado!!!, su primer post y su primer sacada de madre. PINCHE MENDIGO CABRON!!!! jajajaja

igual ya no posteo...:vergazos: faasssf

Drowned
12-Aug-2006, 23:35
No comparar el Mustang con el Camaro? :que2: :adorar2: Hay que ser mula...

Bullitt
12-Aug-2006, 23:40
No comparar el Mustang con el Camaro? :que2: :adorar2: Hay que ser mula...

12 vrs 12 votos... mejor cierro la encuesta :oscar2: afasffas

sk8erick
13-Aug-2006, 13:26
safsafkljasklfjlajsfk

Pero vas por buen camino....:si:





:hater: ffsdafsddfsfdsfsd

:hay::par:

type-R
14-Aug-2006, 20:07
pues pa mi que el z28 daria verga el mustang cobra es una chilladera de llantas de la gran puta cada cambio y el z28 se agarra mas pienso yo !!
http://www.honda.co.jp/factbook/auto/INTEGRA/19950824/image/004-003.gifvtec power no hay nada mejor

eL PeRRo
21-Aug-2006, 03:57
Pues mi novia tiene una mustang 96 y yo un z28 94, cuando manejo su mustang y nos vamos por ahi a gastar gasolina cualquier carrito de hot dogs se nos pone bravo =altimas, probe's, accords bla bla.....

Pero....cuando voy en el z28 es rarisima la ocasion que alguien se quiere aventar una carrerita por ahi.....me imagino que eso dice mucho no?


Ojo: la neta a mi nunca me ha tocado ver un camaro perdiendo con un mustang

Pd: Cheken "Wake of Death" de Van Damme, maneja un z28 97 blanco

YENKO
21-Aug-2006, 08:16
haaaa, haber si se van a USA o de perdis aqui a Mexico para que se compren varios autos y puedan hablar, pq namas repiten lo que oyeron lo q creen o que se yo, que la tia de mi abuela, de la sobrina de mi hermana dice que blabablabla:nismo: , soy poseedor de un pinche Corvette 2002(MX), un mustang GT (US)98 y recientemente un porshe carrera (AL) y exposeedor de un Pontiac Trans Am (US), y la verdad no se por que defienden a la mugre esa como se llama estem a si camaro... un auto para esten... aqui les llamamos (NACOS) no secomo les llaman haya, es de lo mas feo que puede existir, es un remedo de auto, no no que asco de automovil/carro (mula car) y no se quien copio a quien pero un pinche firebird es muy parecido a un camaro 93-97, pero le salio mejor al firebird, y la verdad mejor busquense una vida :), y dejen de halabar:drowned: al mugroso camaro q la vdd ni al caso, de los autos que he tenido indiscutiblemente el trans am y el mustang son dos autos fregones, ni al caso compararlos con el corvette, son marcas y modelos muy distintos, a mi no me vengan que si chevrolet que si ford que si pontiac, que si nissan que si X marca de auto, sean objetivos la vdd eso de ser fanatico de una pinche marca no es mas que para gente ignorante que toda su vida va a vivir en lo mismo nadamas por que asi lo dice otra gente y blablbablbla:nismo: , por que c on el respeto que me merecen los autos gringos (US) la vdd no ahi comparacion con un auto europeo, ahora se pq dicen los europeos que no traen motor los autos (US) traen mula :bump: , pero en fin no lo van a comprender...... pero en fin..... jap a quien se le ocurre comparar un che camaro con un mustang, mejor un eclipse, un trans am, un MX-5, un Z3, que se yo pero un camaro, por Dios :yano: :nono:


solo venistes a poner en mal a tu pais..... ke raro un mexicano no bienvendo:asco: .................y wwwooooooooowwwwwwww notastes el parecido entre el firebird y el camaro :clap: "un pekeño paso para el mexicano......... un gran paso para su raza"

Eurolover
21-Aug-2006, 08:19
Aqui hay una comparacion de ambos carros :oscar:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=6924

Bullitt
21-Aug-2006, 18:59
Pues mi novia tiene una mustang 96 y yo un z28 94, cuando manejo su mustang y nos vamos por ahi a gastar gasolina cualquier carrito de hot dogs se nos pone bravo =altimas, probe's, accords bla bla.....

Pero....cuando voy en el z28 es rarisima la ocasion que alguien se quiere aventar una carrerita por ahi.....me imagino que eso dice mucho no?


Ojo: la neta a mi nunca me ha tocado ver un camaro perdiendo con un mustang

Pd: Cheken "Wake of Death" de Van Damme, maneja un z28 97 blanco

vos estas en Guate? :andrea:...