PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Viaducto zona 10


gato206
05-Jan-2016, 14:09
Comienza construcción de viaducto en la zona 10

Para mejorar la circulación por la 6a. avenida y 2a. calle de la zona 10, se comenzó a construir un viaducto, pero esto representará dificultades de tránsito durante los cinco meses que duren los trabajos por lo que se sugiere a los conductores tomar previsiones.


623579

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

BEESGTT2
05-Jan-2016, 14:22
Hubieran empezado en septiembre

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

willysoft
05-Jan-2016, 15:13
desde ya se esta haciendo bastante trafico por ahi.

eso va ser un caos durante su construccion.

albertopil
05-Jan-2016, 15:20
:yano: solo que comiencen los colegios

Puro Racing
05-Jan-2016, 15:48
pues ojalá y si funcione porque alli siempre se hace trafico con los semaforos

Jgonzalez27
05-Jan-2016, 16:31
5meses??? Ala gran diosa puta! No solo siempre era un maldito tráfico por los putos policías , demasiado se tardaron en hacerlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ediondo69
05-Jan-2016, 16:40
Y porque reputas no lo hicieron cuando todavía estaban los patojos de vacaciones. En octubre hubieran comenzado ya ahorita en marzo estaría listo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

usuarioX
05-Jan-2016, 16:55
Nada quiere la gente. Si la memoria no les falla esa era epoca electoral y ni modo que iban a dejar un proyecto tirado si no iban a quedar otra vez. Hay que pensar un poquito.

xtreme_racer
05-Jan-2016, 17:03
Nada quiere la gente. Si la memoria no les falla esa era epoca electoral y ni modo que iban a dejar un proyecto tirado si no iban a quedar otra vez. Hay que pensar un poquito.

Para eso se paga la obra completa, no por poquitos. Yo si viviera cerca si le saco la madre a arzu, por no hacerlo desde septiembre-octubre que el trafico es menor.

silensho
05-Jan-2016, 17:09
A mí me tocaba pasar por ahí todos los días y era un verdadero dolor. En las mañanas había que esperar más de media hora desde el Estadio del Ejército o incluso antes, hasta llegar a la entrada del "columpio" de Vista Hermosa. Imagino que en los próximos seis meses (porque no creo que se tarden los cinco que ofrecieron) va a estar del nabo pasar por ahí en las horas pico.

Paciencia y ojalá las ganas de ir al baño no nos agarre mientras estemos en esas vueltas.

BEESGTT2
05-Jan-2016, 17:38
Para eso se paga la obra completa, no por poquitos. Yo si viviera cerca si le saco la madre a arzu, por no hacerlo desde septiembre-octubre que el trafico es menor.
Cabañas


Solo falta que lo dejen a medias.

Paso a desnivel del molino style

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

CristhianSGt
06-Jan-2016, 12:34
ojala y lo terminen

jormat99
10-Jan-2016, 21:15
ojala y lo terminen

por el area en donde lo estan haciendo ni lo dudez aparte el mono de oro podra ser ladron pero termina los proyectos jaja no es ocmo el hijo del otto

velmax007
11-Jan-2016, 00:00
por el area en donde lo estan haciendo ni lo dudez aparte el mono de oro podra ser ladron pero termina los proyectos jaja no es ocmo el hijo del otto


Como un puente de Mixco que dejaron a medias asdjklasdjkljklasd

tu.yony.bo
11-Jan-2016, 02:27
Esto realmemte no soluciona el problema del trafico pero algo es algo...

GIZMO
11-Jan-2016, 08:55
Mucha nada les parece, solo esperemos que esos 5 meses de trafico nos ayuden para que sea mas fluido pasar por alli en el futuro :si:

Adriano
11-Jan-2016, 10:49
Mucha nada les parece, solo esperemos que esos 5 meses de trafico nos ayuden para que sea mas fluido pasar por alli en el futuro :si:

:word:

Por qué no lo hicieron en noviembre?
Por qué no lo hicieron hace 2 años?
Por qué no lo hicieron hace 20 años?

Así es la ralea de chapines sjdfhskjdhfgldjkhgjk

dibulus
11-Jan-2016, 10:57
Y eso x donde es???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ardilla16
11-Jan-2016, 12:46
Que triste ver como piensan muchos aca :asco:

Porque no lo hacen en menos de 5 meses vaaa :yano:

Carlos_Javier
11-Jan-2016, 13:02
Y porque reputas no lo hicieron cuando todavía estaban los patojos de vacaciones. En octubre hubieran comenzado ya ahorita en marzo estaría listo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

hubiera sido la misma shit, la mara alegando que porque lo hacen en temporada navideña cuando todos salen a gastar dinero que no tienen con sus tarjetas de credito :)

:vergazos:

V842
11-Jan-2016, 13:13
Y eso x donde es???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Campo de marte. Distelsa. La calle de los hospitales. Etc

aledroruiz
11-Jan-2016, 14:56
mucha y el de mixco ya no lo van a continuar :alaputa: ayer tuve que pasar por ahi y solo vi las bases de concreto pero de ahi ni versh :rvm:

otroscorpio
11-Jan-2016, 14:59
De verdad la gente piensa que sólo es de apuntar la varita mágica y ya.... como ni idea tienen de procesos de licitación y todo el tiempo que lleva cada cosa, qué fácil es decir que por qué ahora y no hace 3 meses... si tan fácil fuera todo eso qué de ahuevo fuera todo!

gato206
11-Jan-2016, 15:06
mucha y el de mixco ya no lo van a continuar :alaputa: ayer tuve que pasar por ahi y solo vi las bases de concreto pero de ahi ni versh :rvm:

Depende de lo que diga el nuevo gobierno.... Porque el hijo de perez molina saludando con sombrero ajeno estaba.... Esa obra depende del ministerio de comunicaciones
Y de los vecinos de molino de las flores... Que no les gustaba el diseño que se estaba ejecutando

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

luisferquiroa
11-Jan-2016, 15:09
segun vi, van a hacer otros pasos a desnivel y una ampliacion en el periferico para este año :D

arzu si cumple lml

alñksjfñlaksjdflk

bm1
11-Jan-2016, 16:44
hubiera sido la misma shit, la mara alegando que porque lo hacen en temporada navideña cuando todos salen a gastar dinero que no tienen con sus tarjetas de credito :)

:vergazos:

jajajajja cabal !! la gente nada quiere !

xtreme_racer
11-Jan-2016, 17:26
De verdad la gente piensa que sólo es de apuntar la varita mágica y ya.... como ni idea tienen de procesos de licitación y todo el tiempo que lleva cada cosa, qué fácil es decir que por qué ahora y no hace 3 meses... si tan fácil fuera todo eso qué de ahuevo fuera todo!
Para eso se planifica, y por eso tiene un pijo de ingenieros en su equipo de trabajo. Ya quiero ver las colas de entre semana de 6-8 de la mañana, y que te toque pasar ahí y ver si no decís lo mismo.

Lo mismo hizo el año pasado en el puente del periférico sobre la san juan, tremenda cola la que armaba por no hacerlo en diciembre-noviembre

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk