Ver la Versión Completa : Bolsas de Aire Toyota Corolla 2014
con una consulta, uds saben o recomiendan algun taller que ponga las bolsas de aire para este tipo de carro, el carro tuvo un choque y se estallaron las 2 de adelante y se va a reparar si o si, pero obvio :nono: en la agencia, pero me imagino que aca en guate debe de haber algun lugar especializado en reparar, instalar las bolsas de aire.
uds. saben de alguno????
jaragon
05-Jan-2016, 22:03
Buena pregunta por lo caro no creo pero esta buena la pregunta a ver info... hasta donde se hay q poner los sensores y resetear la ecu ya con las bolsas nuevas. Yo lo quise hacer con un carro q traia bolsas y cortinas pero una cortina lateral traera se estallo y aun q logramos resetear la ecu la cortina era algo cara . Suerte ya veremos las respuestas
quique17
05-Jan-2016, 23:08
Buena pregunta por lo caro no creo pero esta buena la pregunta a ver info... hasta donde se hay q poner los sensores y resetear la ecu ya con las bolsas nuevas. Yo lo quise hacer con un carro q traia bolsas y cortinas pero una cortina lateral traera se estallo y aun q logramos resetear la ecu la cortina era algo cara . Suerte ya veremos las respuestas
no nesesariamente tenes que cambiar ecu, hay carros que solo estallan la bolsa, se la pones nueva y listo..
yo lo que veo pizado es que en ese carro tenes que conseguir el tablero completo para cambiar la del copiloto... scannealo y alli te va a decir que tanto tenes que comprar.
jaragon
06-Jan-2016, 10:07
no nesesariamente tenes que cambiar ecu, hay carros que solo estallan la bolsa, se la pones nueva y listo..
yo lo que veo pizado es que en ese carro tenes que conseguir el tablero completo para cambiar la del copiloto... scannealo y alli te va a decir que tanto tenes que comprar.
No yo puse resetear la ecu cambiarla no eso fijo resetearla si mira con scanee podes quitae la señal del tablero pero si no estan activados los sensores de igual forma yo ya lo hice tengo un scaner q borra tambien bolsas y a la hora de querer poner las bolsas de nuevo te pide hard reset en la ecu
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com