PDA

Ver la Versión Completa : hay que ser responsables...


AnItA lA cHiNiTa
06-Jul-2007, 08:06
solamente quiero contarles y a la vez pedirles que sean mas responsables cuando manejamos por las calles.

ayer al medio dia andaba en la calle y un tipo, verdaderamente IRRESPONSABLE, venia rebasando a todos los carros de una manera muy abusiva.

yo creo que si vamos a hacer estupideces como correr, mejor lo hagamos en un autodromo o lugares asi, porque es una groseria la forma en la que corren en la ciudad.

este tipo paso, sin exagerar, a centimetros de mi carro. O sea, yo creo que tampoco es justo que pongan en riesgo la integridad de terceras personas a la hora de manejar, provocando accidentes....En serio, si no les importa sus vidas, al menos respeten la de los demas.

ademas, este tipo esta vendiendo su carro, asi que si lo conocen o esta en el foro....XFA, en buena onda, que sea mas responsable.

ahi les dejo una pequeña foto, es un mitsubishi lancer blanco, si el dueño esta aca, sabra quien es...

Fer
06-Jul-2007, 08:08
Nunca faltan :rvm:
Que huevos estar vendiendo el carro y andar haciendo malabares en el trafico.

Ojala que este tipo haya sido imprudente por alguna emergencia y no solo xq llevaba prisa.

VWBetoGT
06-Jul-2007, 08:13
:yano:

shadow35
06-Jul-2007, 08:16
solamente quiero contarles y a la vez pedirles que sean mas responsables cuando manejamos por las calles.

ayer al medio dia andaba en la calle y un tipo, verdaderamente IRRESPONSABLE, venia rebasando a todos los carros de una manera muy abusiva.

yo creo que si vamos a hacer estupideces como correr, mejor lo hagamos en un autodromo o lugares asi, porque es una groseria la forma en la que corren en la ciudad.

este tipo paso, sin exagerar, a centimetros de mi carro. O sea, yo creo que tampoco es justo que pongan en riesgo la integridad de terceras personas a la hora de manejar, provocando accidentes....En serio, si no les importa sus vidas, al menos respeten la de los demas.

ademas, este tipo esta vendiendo su carro, asi que si lo conocen o esta en el foro....XFA, en buena onda, que sea mas responsable.

ahi les dejo una pequeña foto, es un mitsubishi lancer blanco, si el dueño esta aca, sabra quien es...

Correr no es una estupidez, es un deporte, siempre y cuando se haga en el lugar adecuado y con las medidas de seguridad necesarias, estupidez es hacerlo en la ciudad poniendo en riesgo la vida de los demas.

Y si tenemos que ser mas responsables cuando estemos al volante y tratar de manejar siempre a la defensiva y ser precabidos.

salu2..........

afigueredo88
06-Jul-2007, 08:18
Cuando no la mara irresponsable.. :asco:

Despues a pagar las consecuencias que no solo el sufre sino que su familia y amigos sufren tambien.. :rvm: Peor si en el accidente se llevo a alguien mas.. :yano:

Y todavia vendiendo el carro, que idiota.. :maleado:

AnItA lA cHiNiTa
06-Jul-2007, 08:19
Correr no es una estupidez, es un deporte, siempre y cuando se haga en el lugar adecuado y con las medidas de seguridad necesarias, estupidez es hacerlo en la ciudad poniendo en riesgo la vida de los demas.

Y si tenemos que ser mas responsables cuando estemos al volante y tratar de manejar siempre a la defensiva y ser precabidos.

salu2..........

a eso exactamente me refiero, tienes razon, correr no es una estupidez, siempre y cuando, como tu dices, se haga en la forma y lugar correcto.
Gracias x la correccion!!

carlosrafa
06-Jul-2007, 08:23
que huevos :rvm:

arieldvs
06-Jul-2007, 08:31
le estaban sacando los pedos al evo hay que tener cuidado con la mara mula que no tienen respeto por la vida

Sammy
06-Jul-2007, 08:59
lo peor de todo es que a la hora de un accidente, gente inocente paga los platos rotos y se llevan la peor parte...

lo mismo me paso ayer pero con un muquito hondero en un su prelude como 88, casi me choca, solo paso y le pite y timoneo :baboso: solito se iba a hacer posta.

CharmanT
06-Jul-2007, 09:02
algo grande tu foto va jajjajajajaj, pero en fin es muy cierto hay que saber hacer las cosas y en donde hacerlas asi q mas responsabilidad para manejar, como me dijo mi papa cuando me dio la licencia este es un instrumento que requiere mucha responsabilidad en vs esta usarla adecuadamente o hasta poder perder tu vida

AnItA lA cHiNiTa
06-Jul-2007, 11:10
algo grande tu foto va jajjajajajaj, pero en fin es muy cierto hay que saber hacer las cosas y en donde hacerlas asi q mas responsabilidad para manejar, como me dijo mi papa cuando me dio la licencia este es un instrumento que requiere mucha responsabilidad en vs esta usarla adecuadamente o hasta poder perder tu vida

tengo el link de donde saque la foto, es una pagina donde esta vendiendo su carro, pero se me hizo mala onda!!! jajaja!! :ok:

laa379
06-Jul-2007, 11:16
tengo el link de donde saque la foto, es una pagina donde esta vendiendo su carro, pero se me hizo mala onda!!! jajaja!! :ok:

la vida no tiene precio,,, que le haga huevos el imbecil, pone el link...

te felicito por denunciar:clap:

Alan Higueros
06-Jul-2007, 11:35
la vida no tiene precio,,, que le haga huevos el imbecil, pone el link...

te felicito por denunciar:clap:
x2-----------y que no balla a correr al autodromo y que ahi tampoco es para hacer estupideces(Honda Verde)

JOANT
06-Jul-2007, 11:39
la vida no tiene precio,,, que le haga huevos el imbecil, pone el link...

te felicito por denunciar:clap:

X 2 o llamalo para insultarlo por lo menos y decirle que no sea tan mula e inconsciente

lobomochilero
06-Jul-2007, 12:21
pues si hay que ser responsables pero que tiradera de kk se le volvio al chavo y solo 1 persona lo vio y lo acuso, ami no me consta como fue, asi que mejor me quedo :sho:

jkimgt
06-Jul-2007, 13:27
a ver si no era el beto :risa:... ese pizado es loco, tiene un lancer blanco y ya se ha pegado sus vergazos por correr en la calle alsdkghñldkghdal

definitivamente la mara no aprende hasta que les toca las de chido y chepio :rvm:...



si lo estaba vendiendo, hubieras aprovechado a tomar el numero de telefono y sacarle la madre :asaber:

Pablo_r9
06-Jul-2007, 13:31
cuando no la mara irresponsable, que huevos que no agarren conciencia de que cuando corren en las calles ponen en peligro la vida de las personas que transitan por el mismo lugar

AnItA lA cHiNiTa
06-Jul-2007, 23:37
la vida no tiene precio,,, que le haga huevos el imbecil, pone el link...

te felicito por denunciar:clap:

a ver si lo pueden ver ahi...
http://www.gpautos.net/web/carros/ver_carro.cfm?id=1137

AnItA lA cHiNiTa
06-Jul-2007, 23:40
pues si hay que ser responsables pero que tiradera de kk se le volvio al chavo y solo 1 persona lo vio y lo acuso, ami no me consta como fue, asi que mejor me quedo :sho:

es cierto, a ti no te consta como fue, pero creo que no necesitas que te pase a ti, (o si??) para saber como es la gente, a veces, aca en Guate pues....:huh:

Julio109K
06-Jul-2007, 23:46
:pela: k c mate solo el cerote... k no mate a ndie mas... mejor k corra n el autodromo o algun lugar asi... k ta pizadooo

ChristianR
06-Jul-2007, 23:53
Bueno siempre hay más de algún inconciente que por un momento de adrenalina pone en riesgo la vida de los demás, pero en esta ocación gracias a Dios no hubo platos rotos como dijieron por ahi, y que bueno que no te pasó nada.

AnItA lA cHiNiTa
06-Jul-2007, 23:56
Bueno siempre hay más de algún inconciente que por un momento de adrenalina pone en riesgo la vida de los demás, pero en esta ocación gracias a Dios no hubo platos rotos como dijieron por ahi, y que bueno que no te pasó nada.

Asi es...y gracias!

SER GTR
07-Jul-2007, 01:13
Yo Consco A El DueÑo De El Evo Lo Voy A Putiar Cuando Lo Vea

CHONTE
07-Jul-2007, 01:35
:maleado:

greydemon
07-Jul-2007, 01:35
al pobre chavo del evo se lo van a hacer :owned: jajaja me cago de la risa de ese chavo.......... pero lo bueno es q lo pusiste aqui en el foro chinita :beso: y a la mara q lo conosca delen un gran :slap: para q se vaya a puyar al autodromo mejor... :maleado: y sino quiere pues q se mate el solo.. :ok: gracias chinita y pues que bueno q estas bien !!! :si:

Blackstare
07-Jul-2007, 01:37
Ese fue el Maldito ksdlfjklsdfa;lk

Maldito
07-Jul-2007, 01:57
el mio es tres :baboso:

y en la calle ando tranquilo... a muchos les consta.... (y es q, q cara esta la gas) askfljkfñjlkfjdlaslkfsd

el maje del evo ese cuando conteste de paso ahi esta www.mitsugt.com (http://www.mitsugt.com) q se una y lo podemos regañar tambien alkfjñlkfakdsjdsfkl




Ese fue el Maldito ksdlfjklsdfa;lk

AnItA lA cHiNiTa
07-Jul-2007, 21:50
al pobre chavo del evo se lo van a hacer :owned: jajaja me cago de la risa de ese chavo.......... pero lo bueno es q lo pusiste aqui en el foro chinita :beso: y a la mara q lo conosca delen un gran :slap: para q se vaya a puyar al autodromo mejor... :maleado: y sino quiere pues q se mate el solo.. :ok: gracias chinita y pues que bueno q estas bien !!! :si:

gracias!

rjrod
07-Jul-2007, 21:57
y al fin no ha aparecido el susodicho???

Franck
07-Jul-2007, 23:20
eso es de todos los dias....

HITMAN
08-Jul-2007, 11:17
gente muuuula