PDA

Ver la Versión Completa : Códigos de error Volvo S60


puaaqs
15-Dec-2015, 02:37
Que tal amigos! Espero que todos bien y que sus naves anden sin ningún problema! hoy fui al taller porque me dio curiosidad qué códigos tiraba mi S60 al momento de pasarle el escaner asi que estos son los códigos que dio!

ECM-530D Codigo de diagnostico de problema (CDP) en otro módulo de control.
ECM-1100 Sensor de temperatura exterior.
ECM-130A Fuga de aire en admisión, fuga de señal.
ECM-5000 Sensor de presión del aire acondicionado (A/C).
ECM-510F Señal de velocidad del vehiculo.
ECM-261A Flujo de combustible en período prolongado, fila de cilindros 1.
ECM-6814 Control del turbo: señal excesivamente alta.
ECM-928C Módulo de control, problemas de comunicación, fallo de señal.

Se reinicio para ver si seguian todos los codigos y solo aparecieron:
ECM-1100
ECM-5000
ECM-928C

Así es como va a terminar el año mi S60 y con una pequeña fuga de aceite que tiene! pero sera el proximo año que se los solucione porque ahora no está bien la economía jajaja y sus volvos con qué problemas van a terminar este año?

edga7477
15-Dec-2015, 04:34
Vos pero el sensor de temperatura exterior es el que va en el retrovisor? ,de ser así fijate que yo en eBay se lo compre al mío y no era caro según recuerdo, aparte el mío va a terminar con el mismo problema ósea motor malo jajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

puaaqs
15-Dec-2015, 13:25
Vos pero el sensor de temperatura exterior es el que va en el retrovisor? ,de ser así fijate que yo en eBay se lo compre al mío y no era caro según recuerdo, aparte el mío va a terminar con el mismo problema ósea motor malo jajajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Si ayer estaba buscando en eBay y cabal vi que no estaban tan caros jajaja pero cuando lo mandé a traer también voy a comprar el espejo del lado del piloto porque me lo quebraron jaja así lo cambió todo de una vez!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
15-Dec-2015, 15:11
el mio terminarael anio con que no se vende !!! sdfasdfasdfasdf !! ya me casE con ese pisado! asdfasdfasdfasdfsadfasdfa!!! si para enero no se ha ido, tendre que comenzar de nuevo

Bertone X1/9
15-Dec-2015, 19:19
el mio terminarael anio con que no se vende !!! sdfasdfasdfasdf !! ya me casE con ese pisado! asdfasdfasdfasdfsadfasdfa!!! si para enero no se ha ido, tendre que comenzar de nuevo

Bienvenido al club...Volvo. :ok:

reVOLVOlution 244
16-Dec-2015, 14:18
puta!! en serio, ese carro me tiene como aquella pelicula disque china donde el pisado tenia una china pisada en la espalda, si se saben la pelicula ya se imaginan! jajajajajajjaja!!

estaba pensando en donarselo a mi mama, hace poco estabamos hablando que talvez necesitaria un carro pero no tiene mucho presupuesto, seria mejor regalarselo y que le meta motor, ya solo gastaria unos Q5000 y carro seguro!

Bertone X1/9
17-Dec-2015, 20:08
Atracción Fatal!!! jajaja

No es por joderte la movida, pero en OLX hay un 940 del 94 en Q8000 negociables.
Se ve coqueto.

Bertone X1/9
17-Dec-2015, 20:20
Que tal amigos! Espero que todos bien y que sus naves anden sin ningún problema!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ni idea <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Así es como va a terminar el año mi S60 y con una pequeña fuga de aceite que tiene! pero sera el proximo año que se los solucione porque ahora no está bien la economía jajaja y sus volvos con qué problemas van a terminar este año?

Pues el ladrillo estaba cambiando algo raro y me atreví a ajustarle el cable TV. Es el que va de la mariposa a la caja. El de ustedes usa una compu en su lugar. Luego de unos cuantos intentos quedó bonito. Hace una gran diferencia!!! Ahora voy a probar a ver si mejoró la economía.