PDA

Ver la Versión Completa : Dondw compro un buen repuesto de faja


daag22
14-Dec-2015, 15:11
buen dia distingidos jovenes, solo necesito de su ayuda con una indicacion, donde puedo comprar una faja de buena marca para mi carro, es un mazda protege 99 y se le ha roto 2 veces la faja que va al alternador y como le he puesto chinita quisiera ponerle una buena aprovechanfo el aguinaldo, la faja es una 4PK903 y la que me duro un monton fue una Micro-v.

Muchas gracia por su ayuda.

edwinquiran
14-Dec-2015, 15:18
Pues compra de buena marca. "Gates" es de buena calidad, venden en la mayoría de venta de repuestos pero hay que preguntar por esa marca ya que lo que primero te ofrecen los vendedores son los mas baratos.

WICHORICARDO
14-Dec-2015, 19:02
Bando, en clutches de guatemala

Chito
14-Dec-2015, 19:23
El distribuidor de Gates es Centracasa, pero igual podes conseguirlas en Figueroa o Figuepartes :si:

pacman178
14-Dec-2015, 20:00
buen dia distingidos jovenes, solo necesito de su ayuda con una indicacion, donde puedo comprar una faja de buena marca para mi carro, es un mazda protege 99 y se le ha roto 2 veces la faja que va al alternador y como le he puesto chinita quisiera ponerle una buena aprovechanfo el aguinaldo, la faja es una 4PK903 y la que me duro un monton fue una Micro-v.

Muchas gracia por su ayuda.


Por experiencia te digo que no es la faja la que sale mal. Yo tuve el mismo problema con un 323 y me revento una faja gates, una de agencia, total que me tocaba cambiar de faja a cada 6 meses aprox. Entonces un mecanico de aca del foro me lo reviso y era cuestion de revisar el torque de los tornillos del alternador. Eso fue hace mas de una año y la faja ahi esta nitida ni siquiera chilla, porque antes era una chilladera loca.

daag22
14-Dec-2015, 21:48
Fijate que cabal me rechina mucho la mendiga faja en 6 meses llevo dos fajas, podrias recomendarme el numero del mecanico ya que si me i teresa tener mi churrumino bien y gracias a todos por contestar.