PDA

Ver la Versión Completa : :s:sme Paso En Mi Casa :s


xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 13:51
PS RESULTA QUE LLEGUE A MI CASA AYER COMO A LAS 11:10 P.M HORA NORMAL EN LA QUE SALGO DEL TRABAJO,Y PS BAJANDO DEL CARRO HABIA UN AUTO ESTACIONADO FRENTE A MI CASA, ME ACOMPAÑABA MI PRIMO,NOS DIRIJIAMOS A ENTRAR A LA CASA, EN ESO SE ME ANTOJO COMER ALGO, A UNA CUADRA DE MI CASA QUEDA UN BURGER KING, NOS DIRIJIMOS A COMPRAR COMIDA ALLA, AL REGRESAR SE ENCONTRABA OTRO VEHICULO DISTINTO AL PRIMERO SOLO QUE AHORA UNAS CASAS ABAJO ANTES DE LLEGAR A LA MIA, PASANDO EL VEHICULO , Y QUE NOS HABLA UN TIPO ARMADO Y NOS DICE PARENCE ALLI O SE MUEREN:shocky: DIJIMOS NO NOS QUEDABA DE OTRA,LOS TIPOS ERAN CUATRO, TRES DE LLOS ARMADOS, NO NOS QUEDABA DE OTRA, COMO DIRIA UN CUATE"Y QUE OTRA" JAJAJA ENTONCES LOS MUY CABRONES NOS EMPEZARON A GOLPEAR, YO ME CUIDE LA CARA LO MAS QUE PUDE, AUNQUE SIEMPRE ME GOLPEARON ALLI LOS DEMAS GOLPES LOS RECIBIA EN EL ESTOMAGO Y EN EL PECHO, SOLO MIRABA COMO NOS GOLPEABAN A MI PRIMO Y AMI, DESPUES DE UNA BUENA PALIZA,LOS TIPOS AHORA SI NOS ASALTARON, NOS DESPOJARON DE TODAS LAS PERTENENCIAS,CELULARES,TARGETAS DE DEBITO,CREDITO Y EFECTIVO, HASTA UNAS GAFAS ME QUITARON LOS BUEYES,AL FINAL NOS PREGUNTARON QUE DE DONDE VENIAMOS Y QUE EN QUE LUGAR VIVIAMOS, RESPONDI QUE VENIAMOS DE LA IGLESIA(PAJA)Y QUE VIVIAMOS A UNA CUADRA, ENTONCES UNO DE ELLOS DIJO, VAYANSE A LA $H@.... CORRAN Y NO VOLTEEN A VER, A PESAR DE QUE ESTABA FRENTE A MI CASA , NO IVA A DEJAR QUE ELLOS VIERAN QUE ALLI VIVIA, POR QUE AL FINAL NO SE SI ERA COMPLOT O ALGO ASI POR UQE HASTA DESPES DE LA PALIZA NOS ASALTARON,Y LOGICAMENTE NOS FUIMOS UNA CUADRA HACIA ADENTRO DE LA COLONIA YELLOS SE FUERON, JAJAJA AL VENIR DE REGRESO ME LE QUEDO VIENDO A MI PRIMO, Y ME DOY CUANTA QUE TENIA LA NARIZ ROTA O ALGO ASI , NO PARABA DE SANGRAN, AUN ASI NI YO,CAMINABAMOS HACIA NUESTRA CASA CUANDO LE VEO LAS MANOS A MI PRIMO, Y QUE CREEN, JAJAJAJAJA TODAVIA TRAIA EN LAS MANOS LA COMIDA QUE HABIAMOS COMPRADO JAJAJA SI LA BOLSA DE BURGER KING, JAJAJAJA Y YO LE DIGO TODAVIA TRAES ESO VOZ, VA AGARRANDO LA BOLSA CON UNA COLERA, JAJAJA COMO QUE SI ,LA BOLSA TUVIERA LA CULPA, JAJAJAA Y PS DESPES DE ESO PS LA FAMILIA DE EL SALIO, QUE SI QUE NO, A PERO ANTES DE QUE NOS AGARRARAN YO ESTABA HABLANDO POR EL CEL CON UN CUATE, DE REPENTE RECIBI LA LLAMADA DE MI TIO, Y ESTABA MI CUATE EN ESPERA Y YO HABLANDO CON MI TIO, MI TIO ESTABA EN SU CASA, EL VIVE COMO A 15 MIN. DE MI CASA, TODO EL TIME ESTUVO ESCUCHANDO TODO, AL ESCUCHAR LE SALIO VELOCIDAD MAXIMA JAJAJAJ PARA LLEGAR A DONDE YO ESTABA, AUNQUE NO LO SABIA JIJIJI EL SE DIRIJIO A MI CASA Y PS YA ERA TARDE YA TODO HABIA SUCEDIDO, BNO ALGO QUE ME DA COLERA ES QUE NI CUANDO ANDO DE FARRA ME PASA ESO, ERA PRIMER VEZ QUE ME PASABA, SI LES DIGO VERDAD TENGAN CUIDADO, MAS CUANDO UNO SABE QUE HAY PERSONAS UQE LE PUEDEN HACER DAÑO . BNO ESA ES MI HISTORIA , ESPERO UQE LES GUSTE JAJAJAJA

Sammy
05-Jul-2007, 14:34
que lo siento vos, lo bueno de todo esto es que estas bien mano, la vida es lo que importa.

Yusefhi
05-Jul-2007, 14:35
y poque putas abris dos thread de lo mismo aldkasfhkasfs

:rvm: a la proxima con mas cuidado si miras carros en frente o cerca de tu casa deconocido mejor llama a tu casa antes o andate a buscar un par de policias dasfhhasf mala opcion pero si mejor andate

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 14:48
Mala Idea Llamar, Jajajaja Thx Muxa

The mexican girrla
05-Jul-2007, 14:54
ke mala onda vos....bueno te felicito porke eres muy positivo y aun en medio de tu desgracia te ries...me llegas chavo!!!

davoz
05-Jul-2007, 14:57
:caca2: con la bolsa de burger va!! :caca2:

y que lo siento mano, pero se vé que lo tomas por el lado amable! suerte y con cuidado siempre siempre, aun mas de noche!! :si:

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 15:06
GRACIAS POR LO BB JAJAJA NADIE LO HABIA DICHO JOIJOJO

Kipow
05-Jul-2007, 15:09
11:00pm en la calle, awebs que corrias ese riesgo y todavia salen con todas sus chivas. lo raro es que los golpearon, vieron el arma?

RDV Honda
05-Jul-2007, 15:10
bueno mucha no se si se han dado cuenta pero ya avarios les ha pasado mas de algo saliendo de burger
ya no ahi q ir a esa miercoles porq sta pizado

pd vaya q no fue peor mano porlomenos estan vivos, vergeados pero vivos

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 15:13
Si Eso Es Cierto, Si Vi El Arma,eran 3 Tipos Armados No C De Armas,. Solo C Que Tenian Silinciadores En Las Armas,y Ps Si Tienen Razon Al Decir A Las 11 En La Calle, Pro 110pre Llego A Esa Hora Del Trabajo...y Ps Que Otra Lo Materila Se Pede Recuperar No, Cuesta Pero Si C Pede La Vida No

Fundación
05-Jul-2007, 15:45
Ay no pobrecitos!!!!
Que horrible, no me imagino estar recibiendo golpes sin qué ni para qué. Fijate vos que yo si veo un carro parqueado o alguien sospechoso, paso de largo, voy a dar una mi vuelta y regreso al bueno rato... bueno, si voy en carro pues.. Uno nunca sabe qué gente va a haber alli aplastado... en fin
Gracias a Dios no les metieron sus plomazos.... ¿ya reportaste todas tus tarjetas para que las bloqueen? así por lo menos no sacan nada del asunto... Saludos

DrakoGT
05-Jul-2007, 15:46
Y el carro no se lo llevaron?

:alaputa:

Que bueno que no les paso nada mas.

Ranferi
05-Jul-2007, 15:47
y porq no se fueron al burguer en carro pues talvez asi no les pasaba nada

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 16:00
thx jajaja lo que pasa es que alli no puse , el carro que nos lleva jajaj se va escuchar cursi pero asi queda claro, es que mi tio nos pone piloto,ya que hace unos meses hice miercoles mi carro, enonces ahora un piloto es el que nos lleva y trae1. 2 auhn asi hubiera andado en mi carro, no hubiera ido a burger en crro si esta a media cuadra...... o q piensas???

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 16:01
ya anoxe mismo se bloquearon las targetas y se puso la denuncia, aunque lamentablemente en el apis que vivimos nuestro sistema tanto como de seguridad, de salud de gobirno es una completa lata o no????

legendario
05-Jul-2007, 17:21
La verdad primero que mala onda lo que les paso vos pero que bueno tambien que no paso a mas que los golpes y alguna fractura de tu primo ... ahora con lo de la bolsa de Burger King... que mate de risa vos a mi me paso lo mismo con mi esposa un dia que nos tiraron a la shit en una moto que tenia nos arrastramos y toda la onda y despues de como media cuadra levante a mi esposa y quitamos la moto pero ella jamas solto una su lata de agua Grapete ja ja ja ja que cague de risa ese dia del ahuevon no nos reimos en el instante pero despues nos matabamos de la risa y lo mas chistoso es que no se derramos nadita porque deplano no estaba llena pero asi pasa...

Pero en fin hay que tener cuidado en este paisito de Shit lastima nuestra Guate

Pachanga
05-Jul-2007, 17:36
La verdad primero que mala onda lo que les paso vos pero que bueno tambien que no paso a mas que los golpes y alguna fractura de tu primo ... ahora con lo de la bolsa de Burger King... que mate de risa vos a mi me paso lo mismo con mi esposa un dia que nos tiraron a la shit en una moto que tenia nos arrastramos y toda la onda y despues de como media cuadra levante a mi esposa y quitamos la moto pero ella jamas solto una su lata de agua Grapete ja ja ja ja que cague de risa ese dia del ahuevon no nos reimos en el instante pero despues nos matabamos de la risa y lo mas chistoso es que no se derramos nadita porque deplano no estaba llena pero asi pasa...

Pero en fin hay que tener cuidado en este paisito de Shit lastima nuestra Guate

PD: esa y la bolsita de burger de aquel si me hicieron reir hoy. Que bueno que lo toman de buena onda pero siempre lastima por ustedes y siempre cuidado en este nuestro paisito, que cada dia esta peor.

HITMAN
05-Jul-2007, 17:36
Que Huevos Que Pasen Esas Mierdas

YENKO
05-Jul-2007, 17:39
vos ke weno ke tas bien... igual ke mate de risa lo de la bolsa de buerguer vos sdfgsfdgsdf

LASR
05-Jul-2007, 18:33
Que Colera Que Esos Hdp Solo Para Chingar Sirven. Pero Ni Modo. Que Positivismo

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 19:21
jajajajajaja QUE CAGUE DE RISA, NOSOTROS SI NOS REIMOS EN EL RATITO JAJAJAJJA

marino0
05-Jul-2007, 19:21
no se que ganan con agarrar a vergazos a la mara, una vez a un cuate lo verguiaron y lo desnudaron los malditos

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 19:22
O Sorry Q Bueno Que No Me Hicieron Eso, Por Cierto A Uj Cuate Lo Violaron, Ups

marino0
05-Jul-2007, 19:34
O Sorry Q Bueno Que No Me Hicieron Eso, Por Cierto A Uj Cuate Lo Violaron, Ups
ala puta que huecos

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 19:38
son unos malditos y la seguridad de este pais esta cada vez peor..... lo q mas colera me da es que jue en mi casa jajajaja

50cent
05-Jul-2007, 20:04
a k webos k mal k este pasando a cada momento esto en guate cacos hdp

LSpec
05-Jul-2007, 20:36
ojala se recuperen rapido de los golpes, hay que tener mucho cuidado y peor de noche :maleado:

y hay que escribir mas espaciado y no con mayusculas asdflaksdñjf

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 20:54
Jojojojojo Es Q Soi Dibujante (de Que No C Va )y Ps Asi Escribimos Mejor Jajaja

IsRa_RX
05-Jul-2007, 21:17
ala gran cacos mas mierdas hijos de puta !!!!!!!

:maleado:

Pablo_r9
05-Jul-2007, 21:21
seuridad mas mierda la de guate

Diego360
05-Jul-2007, 21:23
q cerotes :maleado: q t den pija enfrente de tu casa, q huevos..

la bolsa de burguer va alskfjdñlksdjflsjdlfñsjd la comida hecha mierda quedo asñdfñsdlk

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 21:27
muxa io no paro de reirme, es que la bolsa de comida estaba intacta, el cerote de mi primo saber ni como hizo para que no la tocaran

Leví
05-Jul-2007, 21:54
ala gran.............................................. ...........































































todo lo q escribiste......q weva leerlo....pone resumen....:b6:

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 22:04
Jajajaja Si Lo Resumo No Lo Entederas, El Resumen Es Que Me Pusieron

Diego360
05-Jul-2007, 22:09
ala gran.............................................. ...........



todo lo q escribiste......q weva leerlo....pone resumen....:b6:

lo verguearon y le weviaron enfrente de su casa a las 11 de la noche y a su primo tambien... resumen alñksdlaksdjfñljkasñldkfñalskjflkasdfñlaksdfñla

xXxDAVIDxXx
05-Jul-2007, 22:11
Jajaja Buen Punto Diego, Solo Que Asi Ya No Es Emocionante Jajajja