PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: X-MEN: APOCALYPSE Official Trailer 1

kaleidogeo
11-Dec-2015, 09:25
https://www.youtube.com/watch?v=COvnHv42T-A

:adicto2:

hguerra
11-Dec-2015, 09:30
Ojala saquen otro trailer porque ese realmente no me invita ir a verla :rvm:

aledroruiz
11-Dec-2015, 09:35
pense que iba a ser la antigua generacion la que iba a aparecer pero :alaputa: se mira bueno el trailer, haber que puts :maycol:

Enriquerex
11-Dec-2015, 09:35
https://www.youtube.com/watch?v=TBZjPqYty8E
con subs...

witchking
11-Dec-2015, 09:43
Ojala saquen otro trailer porque ese realmente no me invita ir a verla :rvm:

el director afirmo que era un teaser mas que trailer.

se ve prometedora la lica

RICARDO25
11-Dec-2015, 10:14
:adorar: X MEN

KREATYVYTTY
11-Dec-2015, 10:21
Puta que buena mierdaaaaaaaaaa

ADL
11-Dec-2015, 10:54
sin wolverine :rvm: bye

pd: a ver que tal la actuacion de oscar isaac

xvoltiox
11-Dec-2015, 10:58
se mira de weva igual que todas las de los x men

aledroruiz
11-Dec-2015, 11:06
puta que lujo que un guatemalteco sea el malo de la lica :adopaja: :rockon:

marvcrema
11-Dec-2015, 11:29
ummmm, pa que, meten a esa esa chava del sinsajo, cae mal la chavita, no se nada de actuacion pero esa para mi esta en la calle de la amargura.

tambien cabal, sin wolverine!!! =(

Tavito
11-Dec-2015, 11:33
No está mal ojalá no decepcione me llamo la atención :si:

DLG
11-Dec-2015, 11:34

:Word:

ando_al7
11-Dec-2015, 11:52
Que paso con Wolverine? que no esta era su ultima pelicula pe?

motogeo
11-Dec-2015, 12:25
Sale Hitman al final del trailer asñldkfajklsdfjasldkfjasd

KREATYVYTTY
11-Dec-2015, 12:29

estuve leendo y dicen que si sale... pero es la epoca donde el anda descarrilado, :susto2:

ojala que si salga porque si no suuuu puta madreeee :alegar3:

Wolverine es un icono de estas peliculas

kaleidogeo
11-Dec-2015, 12:29
Wolverine si va a salir en la pelicula, no se de donde sacan que no va a salir :wtf:

Según dicen van a completar la trilogia de Wolverine y de alli si va a colgar las garras Hugh Jackman, se esta haciendo de rogar el actor :bah:

Bernerosky
11-Dec-2015, 12:30
se ve buena, talvez wolverine esta en el laboratorio de stryker?

exelerator
11-Dec-2015, 12:31

X2, algun fanatico de las historietas que explique !!

KREATYVYTTY
11-Dec-2015, 12:32

es lo mas logico porque al final de la pelicula, lo rescatan, sacandolo del lago.

kaleidogeo
11-Dec-2015, 12:32
ummmm, pa que, meten a esa esa chava del sinsajo, cae mal la chavita, no se nada de actuacion pero esa para mi esta en la calle de la amargura.

tambien cabal, sin wolverine!!! =(
La chava ya a ganado el Oscar como mejor actriz, mala actriz digo yo que no es :asaber:

exelerator
11-Dec-2015, 12:46
Ojala saliera Omega Red en esta peli, seria simplemente el HIT !!

http://postimg.org/image/p5oi09rxp/full/

GEONEO
11-Dec-2015, 12:55
:alaputa:
yo si la miro :adopaja:

kmejia
11-Dec-2015, 13:29
Un guatemalteco mas a la lista de famosos.... ya mucho Ricardo Arjona... que bueno por el Oscar Isaac.:adorap:

ADL
11-Dec-2015, 13:54

esa seria la respuesta logica, se sabe que wolverine va a hacer un cameo, no sera prota fijo, de hecho en los creditos no aparece como principal :si: asi que si con salir se refieren a que hara un cameo, claro que saldra.

en las imagenes que han salido mostraron al elenco principal sin wolverine :si:

:alaputa: magneto, tormenta y arcangel los jinetes :adorar:

ADL
11-Dec-2015, 13:55

nel, su ultima sera una solo de wolverine

_Belphegor_
11-Dec-2015, 14:15
Le falta algo, mmm .. nose! mas acción, alguien .. ojalá sea tester como dijeron por allí.

fuck wolverine no sale,

apocalipsis no se ve tan malo,

Sansa :amor: :aaay:

darv1505
11-Dec-2015, 14:25
:adorar:

malvizuris
11-Dec-2015, 16:29
se ve bue3na la lica... jean gray ya no es la misma, pusieron otros pisados, saber en que linea (del tiempo) se desarrolla la trama

Tavito
11-Dec-2015, 19:33
yo creo que si saldrá wolverine lo que pasa ya se estan acostumbraron a ver toda la película en un mismo trailer (batman vs superman):oscar2:

ADL
12-Dec-2015, 11:07
se ve bue3na la lica... jean gray ya no es la misma, pusieron otros pisados, saber en que linea (del tiempo) se desarrolla la trama

es que esta lica es los inicios de los xmen que conocemos, aqui nos presentan a ciclope y demas en su version de "patojos" esta lica va exactamente despues de lo que ocurre en dias del pasado futuro :si:

jonh_max
14-Dec-2015, 10:53
el trailer no es muy llamativo

pero la pelicla promete, y recuerden que por los hechos de dias del pasado futuro, se altero la linea de tiempo, las peliculas anteriores ya no tienen ni verga que ver :si:

RICARDO25
14-Dec-2015, 16:47
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12366453_935505813208966_7019242723294914799_n.jpg ?oh=7c521650604d0ff4bd5e559d96326623&oe=56D85C03

Que nivel de poster

gato206
14-Dec-2015, 16:53
Que vergueyos

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

evilkhane
14-Dec-2015, 20:09
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12366453_935505813208966_7019242723294914799_n.jpg ?oh=7c521650604d0ff4bd5e559d96326623&oe=56D85C03

Que nivel de poster

este poster si esta de puta madre :adorar:

BEESGTT2
14-Dec-2015, 20:18

Añajalsjldkddk después alegan que dan mucha información en un teaser/tráiler

Cof cof warnerstyle
puta que lujo que un guatemalteco sea el malo de la lica :adopaja: :rockon:
X2 :adorar:
Sale Hitman al final del trailer asñldkfajklsdfjasldkfjasd
Alsjslsjsjslsjslsjflfkf :risakk:
yo creo que si saldrá wolverine lo que pasa ya se estan acostumbraron a ver toda la película en un mismo trailer (batman vs superman):oscar2:
Cabal.

Pute, apocalipsis le revienta el hocico a todos :adorar: cuando se hace gigante :susto:

Ojala le den más historia a quicksilver

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
14-Dec-2015, 20:22

Que nivel de poster

:sustopop::sustopop::sustopop::sustopop::sustopop:

de la vergaaaaaaaaaaaaa.......... que talega se ve asi... ya se ve mas dark

:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaja:

https://xn--oo-yjab.cl/wp-content/uploads/2015/07/apocalipsis-x-men-decapitado.jpg

daag22
14-Dec-2015, 22:21
De igual manera, una lica mas para ver, los que alegan igual la van a ver porque nos recuerda el canal 3 por la tarde, yo si me apunto, de mis series favoritas wajajaajjJj

aledroruiz
15-Dec-2015, 08:25
es que esta lica es los inicios de los xmen que conocemos, aqui nos presentan a ciclope y demas en su version de "patojos" esta lica va exactamente despues de lo que ocurre en dias del pasado futuro :si:

pero la pelicla promete, y recuerden que por los hechos de dias del pasado futuro, se altero la linea de tiempo, las peliculas anteriores ya no tienen ni verga que ver :si:

yo si he visto todas las licas de xmen, pero tal vez me puedan explicar un cacho mas :si: o sea cuando despierta logan al final de day of past future, es un vergo de tiempo despues de esta lica, o me equivoco???

KREATYVYTTY
15-Dec-2015, 08:35

EFECTIVAMENTE YO CREO QUE HASTA SALE ESA PATOJA QUE SE LLAMABA JUBILEE

TALVEZ NO TIENE NADA QUE VER EN LA TRAMA ANTERIOR O COMO INTERACTUAN ENTRE SI.
PERO SIEMPRE SERAN ESTUDIANTES, SE UNIRAN CON JAVIER Y TENDRAN QUE DARLE VERGA A AL MALO.
LOGAN SIEMPRE VA A DECEAR AL CULITO DE JEAN GREY,

yo si he visto todas las licas de xmen, pero tal vez me puedan explicar un cacho mas :si: o sea cuando despierta logan al final de day of past future, es un vergo de tiempo despues de esta lica, o me equivoco???
ESQUE EL YA NO DESPIERTA... ES DECIR A EL LO SACAN DEL LAGO Y ES CUANDO EXPERIMENTAN CON EL, Y DESPIERTA ES CUANDO SE HECHA VERGA EN EL LABORATORIO... Y EL YA TIENE LAS GARRAS DE METAL...

:ok: :ok: :ok:

tiky_christian
15-Dec-2015, 08:49
EFECTIVAMENTE YO CREO QUE HASTA SALE ESA PATOJA QUE SE LLAMABA JUBILEE

TALVEZ NO TIENE NADA QUE VER EN LA TRAMA ANTERIOR O COMO INTERACTUAN ENTRE SI.
PERO SIEMPRE SERAN ESTUDIANTES, SE UNIRAN CON JAVIER Y TENDRAN QUE DARLE VERGA A AL MALO.
LOGAN SIEMPRE VA A DECEAR AL CULITO DE JEAN GREY,

ESQUE EL YA NO DESPIERTA... ES DECIR A EL LO SACAN DEL LAGO Y ES CUANDO EXPERIMENTAN CON EL, Y DESPIERTA ES CUANDO SE HECHA VERGA EN EL LABORATORIO... Y EL YA TIENE LAS GARRAS DE METAL...

Yo entendí que ya no iban a experimentar con el, porque quien lo encuentra es mystique no Stryker

KREATYVYTTY
15-Dec-2015, 09:00
Yo entendí que ya no iban a experimentar con el, porque quien lo encuentra es mystique no Stryker

MMMM SI ES CIERTO.... :rockon: :cheebs: :rockon:

ADL
15-Dec-2015, 13:21
yo no he indagado mucho sobre el universo filmico de xmen, pero yo creo que logan despierta antes de por asi decirlo la lica 2 de las antiguas (aunque ya sabemos que dias del futuro pasado borra por completo esa saga)

bien despierta, recorda que la mente del logan del futuro estaba en la mente del pasado, entonces el del futuro despierta en un futuro diferente al que avandono, y tanto la mente y el cuerpo del logan del pasado es el que mistique rescata del lago (este logan no sabe nada de los xmen)y por lo tanto por eso es que en xmen apocalipsis podria hacer un cameo pero no ser parte del elenco principal ya que como en first class, de plano lo intentan reclutar y los vuelve a mandar a la mierda por no conocerles

ADL
15-Dec-2015, 13:23

puede ser que mistique experimente con el mandada por magneto, si recordas en el avion, magneto le dice a logan que imagine como serian sus garras hechas de metal :si:

setsuna
15-Dec-2015, 13:46
:adircto: iinteresante.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

AWD
18-Dec-2015, 21:06
esperando mas trailer clip o lo que sea ñdslkjaff

ADL
20-Dec-2015, 17:55
lo que si considero hecho verga es que quieren que todo se centre en esa rubia cerota, en ningun puto lado mistique tiene tanta importancia :b6: ya dejaron que wolverine les dejara dinero, porque putas no dejar que ciclope por fin sea el lider :asco:

¡Countach!
20-Dec-2015, 21:39
... ya dejaron que wolverine les dejara dinero, porque putas no dejar que ciclope por fin sea el lider :asco:

creo que ninguna version de Ciclope ha tenido la misma popularidad de Wolverine desde que debuto, a pesar de haber sido lider y miembro fundador de los X-men
(osea hoy por hoy es menos redituable :oscar2: )
(y menos despues de la pobre version de las primeras peliculas :oscar2: )

y sobre Mystique, como que ya no queda de otra
Jean Grey es demasiado joven y Storm del lado de los malos

ya de alli en adelante solo quedarian personajes secundarios entre las demas mutantes

maruvin
20-Dec-2015, 23:11
:susto:

Enviado desde mi SM-N900

KREATYVYTTY
08-Feb-2016, 14:09
estrenado ayer............... puta ya se mira mas engasado ... deplano pór las criticas digitalmente mejoraron a apocalipsis

https://www.youtube.com/embed/mnu06cIUpMs

vgarcia2
08-Feb-2016, 14:22
:adorap:

exelerator
08-Feb-2016, 16:20
Me gustaria saber en que parte de la historia se adapta esta pelicula, pero que virgo que sale arcangel y que cagada que no sale wolverine ni gambito

KREATYVYTTY
08-Feb-2016, 16:41
Me gustaria saber en que parte de la historia se adapta esta pelicula, pero que virgo que sale arcangel y que cagada que no sale wolverine ni gambito

gambito si esta confirmado ... ahora lobezno askldjflkñasd es la gran incognita :susto2:

jonh_max
08-Feb-2016, 18:39

en el pasado, porsupuesto después de los suceso de la anterior pelicula

creo que ya no aparecera ninguno del futuro solo chars

ahora bien, si observas bien el trailer, se ve a ciclope, jean grey y a tormenta en su versión juvenil
http://i4.mirror.co.uk/incoming/article4953498.ece/ALTERNATES/s615/Jean-Grey-and-Sophie-Turner-from-Game-of-Thrones.jpg
sophie turner :baba:

Juan Tambriz
09-Feb-2016, 07:43
en el pasado, porsupuesto después de los suceso de la anterior pelicula

creo que ya no aparecera ninguno del futuro solo chars

ahora bien, si observas bien el trailer, se ve a ciclope, jean grey y a tormenta en su versión juvenil
http://i4.mirror.co.uk/incoming/article4953498.ece/ALTERNATES/s615/Jean-Grey-and-Sophie-Turner-from-Game-of-Thrones.jpg
sophie turner :baba:

es decir que igual en esta pelicula no va a pasar nada sobresaliente?

lo digo porque en la de dias del futuro pasado, logan se despierta en la escuela del profe y toda la banda esta viva y coleando (ya viejos)

Caliman
09-Feb-2016, 11:02
Nitido :si:

jonh_max
09-Feb-2016, 11:22
es decir que igual en esta pelicula no va a pasar nada sobresaliente?

lo digo porque en la de dias del futuro pasado, logan se despierta en la escuela del profe y toda la banda esta viva y coleando (ya viejos)

pues es un royo, es parecido al comic, pero la explicacion logica es que, como evitaron la captura de mistique, pues el futuro cambio (para bien) y esa linea de tiempo cambio y jean gray no se vol vio fenix, no mato a ciclope etc...

en resumen, segun lo leí en un foro, las tres peliculas anteriores de los xmen valieron verga, hicieron esto para darle un reinicio a la saga

dicho esto, se va a centrar en los personajes del pasado, dándole un refresco a la saga

por una parte me parece genial, ya que el elenco de la primera saga esta ya veterana

ahora hablando de la pelicula, esta promete, se ve que ver sangre y accion al 1000 :adorar:

KREATYVYTTY
09-Feb-2016, 11:29
pues es un royo, es parecido al comic, pero la explicacion logica es que, como evitaron la captura de mistique, pues el futuro cambio (para bien) y esa linea de tiempo cambio y jean gray no se vol vio fenix, no mato a ciclope etc...

en resumen, segun lo leí en un foro, las tres peliculas anteriores de los xmen valieron verga, hicieron esto para darle un reinicio a la saga

dicho esto, se va a centrar en los personajes del pasado, dándole un refresco a la saga

por una parte me parece genial, ya que el elenco de la primera saga esta ya veterana

ahora hablando de la pelicula, esta promete, se ve que ver sangre y accion al 1000 :adorar:

si porque si no iba a pasar como spiderman ... en su nueva saga :rvm:
pueden estar muy chileras sus peliculas pero ya son temas muy quemados :rvm:

exelerator
09-Feb-2016, 11:56

gambito si esta confirmado ... ahora lobezno askldjflkñasd es la gran incognita :susto2:

Otra pregunta...segun la historieta, nunca han derrotado a apocalipsis, es como invencible...tonces que pex van a ver mas licas de X Men

y cuando sale la alianza con Dr. Siniestro y Apocalipsis y el gen esex, algo asi se llamaba, cuando crean a Cable, el hijo de Cyclope y Jean Grey...

Xorg-gt
09-Feb-2016, 14:56

Esperando... :adicto2: :alaputa2:

¡Countach!
09-Feb-2016, 15:52

¿preferis la traduccion correcta, que es carcayú (http://vidaverde.about.com/od/Ciencia-y-naturaleza/a/El-Verdadero-Wolverine-El-Animal-Detras-De-Los-X-Men.htm)?

ahora que me recuerdo,
esto de traducir el nombre de Wolverine siempre ha sido un problema :risa:
lGikrMVmhLo

kaleidogeo
10-Feb-2016, 16:31
Y despues de esta trilogia que va a pasar? Sera que habran mas peliculas con los nuevos protagonistas :asaber:

kaleidogeo
25-Apr-2016, 10:03
https://www.youtube.com/watch?v=dJQ8egroeQI

Nuevo trailer :adorar:

Wolverine :rockon:

carlosmh
25-Apr-2016, 10:15
Por mucho tiene que ser la mejor lica del año....:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaj a:

Juan Tambriz
25-Apr-2016, 11:20
aaaaaa ya va agarrando forma

ADL
25-Apr-2016, 11:37
gana mas mierda de darle protagonismo a mystique, ojala despues de esta lica de una vez la manden a la mierda, se ve que los tiene de un huevo.

vgarcia2
25-Apr-2016, 12:04
Buen trailer :adorap:

Wolverine :alaputa:

KREATYVYTTY
25-Apr-2016, 13:59
yaa sale wolverine

:susto3::susto3::susto3::susto3:

:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja:

JoseC
25-Apr-2016, 14:14
gana mas mierda de darle protagonismo a mystique, ojala despues de esta lica de una vez la manden a la mierda, se ve que los tiene de un huevo.

yo tambien estoy cansado de esa pizada, le dan demasiado protagonismo y no tiene porque ser asi

BEESGTT2
25-Apr-2016, 14:16
Los X-men con hambre en llamas alñksjdfñljasdfñlkjasdñlfjasldfka

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

KRAYZIE
25-Apr-2016, 14:17
Y despues de esta trilogia que va a pasar? Sera que habran mas peliculas con los nuevos protagonistas :asaber:

tienen que hacer a como de lugar esas mierdas :si:

si no pierden los derechos

eso solo te indica que habra nuevo remake o parte 2 de los 4 fantasticos :si:

porque de no hacerlo, pierden los derechos y vuelven a marvel :ok:

aledroruiz
25-Apr-2016, 14:54
tienen que hacer a como de lugar esas mierdas :si:

si no pierden los derechos

eso solo te indica que habra nuevo remake o parte 2 de los 4 fantasticos :si:

porque de no hacerlo, pierden los derechos y vuelven a marvel :ok:

OHHHHH :si: interesante :si:

aledroruiz
25-Apr-2016, 14:56

creoooo que tenes razon la verdad pense que alguien mas iba a ser el protagonista, pero creo que no muy like, ojala se logre una vershh de pelicula

1kn1
25-Apr-2016, 21:47
X2 :asco: que manera de cagar la pelicula :yano:

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

BEESGTT2
25-Apr-2016, 23:15
Hubieran puesto a bestia como nuevo líder

F0X
26-Apr-2016, 07:30
Hubieran puesto a bestia como nuevo líder

x2 aunq muy marik este Bestia!!!

Mr.Anderson
26-Apr-2016, 10:00
:maycol: sdfklajkls

RICARDO25
27-Apr-2016, 06:23

CristhianSGt
27-Apr-2016, 08:39

SOLU_INFO_GUATEMALA
27-Apr-2016, 09:07
Va a sonar hueco diría un cuate asdfghjklñ
Pero no me imagino a otro wolverine que no sea Hugh Jackman.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

BEESGTT2
27-Apr-2016, 09:09
Va a sonar hueco diría un cuate asdfghjklñ
Pero no me imagino a otro wolverine que no sea Hugh Jackman.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ahuevos que todos piensan lo mismo.

Ese pisado se ganó a muchas generaciones n

¡Countach!
27-Apr-2016, 10:01
Ahuevos que todos piensan lo mismo.

Ese pisado se ganó a muchas generaciones n

¿"muchas" generaciones? :shocky:
ni que llevara 40 años haciendo el papel :risa:, apenas es el primer actor que lo encarna, por supuesto que todos dicen lo mismo :captainobvious:

talvez a los poporoperos les parezca insuperable Jackman pero de hecho a los verdaderos nerds (no los wannabes de Guate :oscar2: ) no les termina de llenar porque es demasiado alto
El Wolverine de los comics siempre ha sido chaparro
(el nombre Wolverine es una referencia a eso porque el animal verdadero es feroz, pero pequeño de tamaño)

http://4.bp.blogspot.com/-RryNtqkScmw/UDqrFPzA0WI/AAAAAAAAAao/xBCkbhNiYJU/s1600/newX-Men.jpg

BEESGTT2
28-Apr-2016, 01:51
¿"muchas" generaciones? :shocky:
ni que llevara 40 años haciendo el papel :risa:, apenas es el primer actor que lo encarna, por supuesto que todos dicen lo mismo :captainobvious:

talvez a los poporoperos les parezca insuperable Jackman pero de hecho a los verdaderos nerds (no los wannabes de Guate :oscar2: ) no les termina de llenar porque es demasiado alto
El Wolverine de los comics siempre ha sido chaparro
(el nombre Wolverine es una referencia a eso porque el animal verdadero es feroz, pero pequeño de tamaño)

http://4.bp.blogspot.com/-RryNtqkScmw/UDqrFPzA0WI/AAAAAAAAAao/xBCkbhNiYJU/s1600/newX-Men.jpg
Si me explique mal alskslsk :lacague:

Y cabal, wolverine es chaparro JkimStyle

KREATYVYTTY
19-May-2016, 09:34
SUPUTAAAAAAA MADREEEEEEEEEE............. ANOCHE LA VI.....................

TIENE UNA INTRO DE PUTA MADRE.....

MUY BUENA LA HISTORIA.... Y MAGNETO SIN DUDA ES QUIEN SIEMPRE SE ROBA EL SHOW....

RECOMENDABLE EN 4Dx........ TIENE UN 3D BIEN LOGRADO.

LOBOS89
19-May-2016, 11:04
https://www.youtube.com/watch?v=dJQ8egroeQI

Nuevo trailer :adorar:

Wolverine :rockon:

parece que wolverine no va aser el mismo de siempre :bah:

K-OZ
19-May-2016, 11:29
:rockon:

Mr.Anderson
19-May-2016, 11:32
SUPUTAAAAAAA MADREEEEEEEEEE............. ANOCHE LA VI.....................

TIENE UNA INTRO DE PUTA MADRE.....

MUY BUENA LA HISTORIA.... Y MAGNETO SIN DUDA ES QUIEN SIEMPRE SE ROBA EL SHOW....

RECOMENDABLE EN 4Dx........ TIENE UN 3D BIEN LOGRADO.

el sábado la veré... y cabal en 4DX ...:run:

vgarcia2
19-May-2016, 11:34
:alaputa:

KREATYVYTTY
19-May-2016, 14:40
el sábado la veré... y cabal en 4DX ...:run:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Charly Za
19-May-2016, 18:33
:clap: :clap: :clap: :clap:

cuanto vale

BEESGTT2
19-May-2016, 21:23
cuanto vale
Q104

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

jonh_max
20-May-2016, 17:27
que tal la pelicula, la recomiendan?
soy fans de los xmen y espero no la caguen

y espero almenos le den un momento epico a Cyclops el gran lider

Juan Tambriz
23-May-2016, 09:00
que tal la lica jovenes?

JLBRIZ
23-May-2016, 09:05
Pues yo el sábado la vi y si me gustó bastante. Recomendada.
La introducción de la película mis respetos :adorar:
En si la película buenos efectos 3D, la parte de Magneto cuando coloca la "X" :adorar:
Lo único que faltó; que me quede esperando fue a Logan.

superZ
23-May-2016, 09:08
El Apocalipsis de esa película, da risa. Es un chiste :asco:

gio10
23-May-2016, 09:22
sin duda alguna esta a otro nivel.... buena

Mr.Anderson
23-May-2016, 10:11
Yo como lo he dicho en toooooooodas las licas asdklfjklfjasdklfjasdklfjasdk

Yo voy a pasarmela bien.. sin andar viendo más allá de lo que pasa en la lica.. y a mí si me gustó :adorar:

4DX puta madre.. asdfjkfajdsklfjas primera vez que lo pruebo.. y es otro nivel.

RigoGP
23-May-2016, 11:03
La escena de quicksilver, donde saca a todos en plena explosión :adorar: :adorar: :adorar:

JLBRIZ
23-May-2016, 16:43
la escena de quicksilver, donde saca a todos en plena explosión :adorar: :adorar: :adorar:

Enviado desde mi gt-i8200l mediante tapatalk

x2

carlosmh
23-May-2016, 17:26
Por mucho tiene que ser la mejor lica del año....:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaj a:

No me equivoqué.. se lleva entre las patas a CW... solo falta Suicide Squad.. :alaputa:

KREATYVYTTY
23-May-2016, 17:30
que tal la pelicula, la recomiendan?
soy fans de los xmen y espero no la caguen

y espero almenos le den un momento epico a Cyclops el gran lider

que tal la lica jovenes?

si esta en sus posibilidades ... paguen 4Dx .... tienen algunos efectos donde lo aprovecha muy bien....

y efectos donde el 3d aporta mucho visualmente ...

Darkwu33
24-May-2016, 07:00
No me equivoqué.. se lleva entre las patas a CW... solo falta Suicide Squad.. :alaputa:

que es CW :pensa: :confuso:

hguerra
24-May-2016, 07:57
Supongo q se refiere. Civil war

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hondafenix
24-May-2016, 08:20
buena la lica, recomendada en 4DX :adorar:

carlosmh
24-May-2016, 10:08
Supongo q se refiere. Civil war

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:hi5:

SOLU_INFO_GUATEMALA
24-May-2016, 11:26
Yo como lo he dicho en toooooooodas las licas asdklfjklfjasdklfjasdklfjasdk

Yo voy a pasarmela bien.. sin andar viendo más allá de lo que pasa en la lica.. y a mí si me gustó :adorar:

4DX puta madre.. asdfjkfajdsklfjas primera vez que lo pruebo.. y es otro nivel.
Cuanto sale el 4dx?

Enviado desde mi iPhone 7s+

Charly Za
24-May-2016, 11:32
Cuanto sale el 4dx?

dfhgsldfhdjfghkljd 105 me contestarn a mi, en la mochila entras los panes con frijol

SOLU_INFO_GUATEMALA
24-May-2016, 11:33
dfhgsldfhdjfghkljd 105 me contestarn a mi, en la mochila entras los panes con frijol
Buena onda

AquaDrago
25-May-2016, 00:01
La escena de quicksilver, donde saca a todos en plena explosión :adorar: :adorar: :adorar:

x3 que mate de risa ese pizado

la verdad que muy buena la lica, lastima que muy flojo hicieron a Apocalipsis, ahora bien la escena pos-creditos si deja mucho a la imaginacion

RootBox
25-May-2016, 02:09

Puta, hoy si distes el culo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33
25-May-2016, 06:03
Puta, hoy si distes el culo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

porque? no soy fan :asaber: ni siquiera he visto civil war skldafj;aslkfj creo que no esta en cuevana klsadfja;lsdjkf

vgarcia2
26-May-2016, 11:13
:adorap:

Metallica :rockon:

ADL
26-May-2016, 23:11
muy buena, el elenco :adorar: el protagonismo de jean y ciclope excelente, ahora el protagonismo de la lawrence :asco: que idiotas los de fox pero no habia nadie mas, el cameo de wolverine :adorar: excelente.

con esta lica tienen para darle en la nuca a lawrence, ya tienen un ciclope, quicksilver y jean que pueden ser la cara de los xmen porque mistique ya me tiene a verga.

BEESGTT2
26-May-2016, 23:20
Jean Stark :mono: alajalajsksjsksj

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

RICARDO25
27-May-2016, 08:26
El ave Fenix. :adorar: :amor: La mara no entiende que la unica que podia liberar al equipo con experiencia era Raven, todos los demas demasiado guiros para dirigir. Aunque Apocalipsis me parecio muy mal el disenio y sus capacidades. 8/10

ADL
27-May-2016, 09:20
El ave Fenix. :adorar: :amor: La mara no entiende que la unica que podia liberar al equipo con experiencia era Raven, todos los demas demasiado guiros para dirigir. Aunque Apocalipsis me parecio muy mal el disenio y sus capacidades. 8/10

estaba havok pero a huevos, havok no iba a vender como lawrence, lo bueno es que ya fue su ultima lica, espero ñadkljfañldkfjañsdlk

la escena final donde inician a entrenar :adorar:, lastima que wolverine salio en una escena aislada pero wolverine no encajaba en el grupo :rvm:

JoseC
27-May-2016, 09:28
estaba havok pero a huevos, havok no iba a vender como lawrence, lo bueno es que ya fue su ultima lica, espero ñadkljfañldkfjañsdlk

la escena final donde inician a entrenar :adorar:, lastima que wolverine salio en una escena aislada pero wolverine no encajaba en el grupo :rvm:

El uniforme de ciclope en esta escena otro nivel :adopaja:

Ojala algun dia muestren a wolverine en su uniforme amarillo, aunque va ser dificil que hugh jackman no se mire chistoso en un uniforme asi.

Juan Tambriz
30-May-2016, 07:30
buena lica :adorar: vergo de acción a lo X-men , chistes, acción, chistes, acción dijera un usuario por ahi :que: lasdkjflj

quicksilver :adorar: toda la patojada excelentes todos los actores. La jennifer tuvo protagonismo pero solo para dirigir, no es que ella le hechara verga a apocalipsis.

creo que esta al nivel de días del futuro esta peli.

solo tengo dos dudas:

1. al final de Días del futuro, se ve que sacan a logan del agua y se supone que es el mayor striker, pero en realidad es Mystique, entonces que putas paso? el verdadero Mayor striker lo agarro de nuevo?

2. porque ni un hola dijo el Logan? yo se que tenia el cerebro lavado pero puta aunque sea una linea hubiera dicho alskdjflaskjdf

Nash8823
31-May-2016, 10:23
No la he visto, pero no me cuadra mystique como líder :que: cuando salga de a 20 el bluray la miro adfafsd

SOLU_INFO_GUATEMALA
31-May-2016, 11:34
No la he visto, pero no me cuadra mystique como líder :que: cuando salga de a 20 el bluray la miro adfafsd
Mejor en play view asdfghjklñ