PDA

Ver la Versión Completa : Otra balacera en Memphis USA, 9/12/2015 :yano:


mfvides
09-Dec-2015, 13:14
Reportan balacera en centro comercial de Memphis


Medios de Estados Unidos reportan que una serie de disparos han sido reportados en el centro comercial Oak Court Mall, en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Por el momento no hay detalles del incidente y se desconoce si hay heridos.

12:56 p.m.
esta en PRENSA LIBRE http://www.prensalibre.com/Ahora

RHAPSODYCO
09-Dec-2015, 13:58
:maycol:

edwinquiran
09-Dec-2015, 14:15
:rvm: No puede ser ... bueno que acá en cualquier momento hay balazos tambien

Archiboy
09-Dec-2015, 14:19
Entre ellos mismos se atacan. Eso es normal. Libertad de armas siendo los gringos tan idiotas

Fuze
09-Dec-2015, 14:22
Qué cantidad de locos mierdas armados hay en los EEUU

Chelero
09-Dec-2015, 14:33
Mientras sea tan fácil tener un arma el derramamiento de sangre esta asegurado :boohoo:

BURÄN
09-Dec-2015, 14:35
Locos cerotes :rvm:

Enviado desde mi Huawei Y635-L03 mediante Tapatalk

visigoth
09-Dec-2015, 14:41
Mientras sea tan fácil tener un arma el derramamiento de sangre esta asegurado :boohoo:

:word:

Ayer fui a recojer a mi patojo de la escuela aqui en California (el sale a las 2:15) pero a las 2:30 todavia no salia, puchis dije yo, que raro.

Esperando en la calle con los otros padres al fin recibi un mensaje de la escuela que los alumnos no podian salir porque la escuela estaba en "lock-down" (donde los maestros y sus alumnos se encierran con candado en sus aulas) porque la oficina habia recibido una amenaza contra los alumnos pues mientras investigaba la policia no los dejaban salir.

Al fin como a las 3:30 la poli determino que fue amenaza falsa y los dejaron salir de la escuela.

edwinquiran
09-Dec-2015, 14:54
Si fueron los muslims otra vez... creo que entre ellos mismos van a empezar a chillar a los extremistas, porque si llega el trump de presidente capaz los empiezan a expulsar.

KREATYVYTTY
09-Dec-2015, 15:02
:word:

Ayer fui a recojer a mi patojo de la escuela aqui en California (el sale a las 2:15) pero a las 2:30 todavia no salia, puchis dije yo, que raro.

Esperando en la calle con los otros padres al fin recibi un mensaje de la escuela que los alumnos no podian salir porque la escuela estaba en "lock-down" (donde los maestros y sus alumnos se encierran con candado en sus aulas) porque la oficina habia recibido una amenaza contra los alumnos pues mientras investigaba la policia no los dejaban salir.

Al fin como a las 3:30 la poli determino que fue amenaza falsa y los dejaron salir de la escuela.

vos esas puertas parecen de bancos.... como pesan... yo creo que son contra disparos...

visigoth
09-Dec-2015, 15:41
vos esas puertas parecen de bancos.... como pesan... yo creo que son contra disparos...

Nel....son gruesas porque los codigos de construccion exigen que sean resistentes a los incendios.....pero si siguen las matazones talvez en el futuro van a exigir que tambien sean resistentes a balas de alto calibre :susto2:

Platicando con mi hijo despues del incidente en su escuela me dijo que ya estaban todos acostumbrados a los "lock-downs" :facepalm:

Zepelin
09-Dec-2015, 15:51
:powta:

Aereo37
10-Dec-2015, 10:10
Locos cerotes :yano:

bm1
10-Dec-2015, 10:15
:word:

Ayer fui a recojer a mi patojo de la escuela aqui en California (el sale a las 2:15) pero a las 2:30 todavia no salia, puchis dije yo, que raro.

Esperando en la calle con los otros padres al fin recibi un mensaje de la escuela que los alumnos no podian salir porque la escuela estaba en "lock-down" (donde los maestros y sus alumnos se encierran con candado en sus aulas) porque la oficina habia recibido una amenaza contra los alumnos pues mientras investigaba la policia no los dejaban salir.

Al fin como a las 3:30 la poli determino que fue amenaza falsa y los dejaron salir de la escuela.


juelagran como padre de familia que arrale ! por que estos locos cabrones les vale gorro las puertas cerradas, plomean a diestra y siniestra.

Tahuix
10-Dec-2015, 12:59
pwta madre, que talegueos