PDA

Ver la Versión Completa : Si bebe no conduzca … reloaded


jopi_mus
06-Dec-2015, 04:59
Bueno compañeros los chupivios están a la vuelta de la esquina y si usted es uno de los que le encanta la chela o el "guare" hagase un gran favor y no maneje averga porque la factura de las consecuencia puede costarle hasta la muerte … no sea :baboso:

6ta. avenida y 23 calle zona 9, Ciudad de Guatemala, hora 3:45 am del dia domingo 6.12
2015http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/939157693ce3a36c090c60f9561851d4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/0dfdf7975ea74af47cf53ec59c7419ff.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/ba252092716f79e0ea31f7704b02fcb5.jpg

Ghostbly
06-Dec-2015, 05:13
asi es feliz la mara, sanos medio pueden manejar a verga es peor.

roberto1961
06-Dec-2015, 06:04
6ta. avenida y 23 calle zona 9, Ciudad de Guatemala, hora 3:45 am del dia domingo 6.12


:confuso: y eso en donde es vos?

bigi2006
06-Dec-2015, 06:06
:rvm:

RICARDO25
06-Dec-2015, 07:27
Es lamentable, pero la mayoria maneja bajo efectos de licor. :rvm:

jopi_mus
06-Dec-2015, 08:16
:confuso: y eso en donde es vos?
Es 13 calle … perdón por el ERROR

Elektrospeed
06-Dec-2015, 09:58
Es lamentable, pero la mayoria maneja bajo efectos de licor. :rvm:
La verdad es que si es un problema bastante grave en Guatemala, manejar bolo es visto como algo normal :rvm:, mucha gente ya ni se da cuenta que es malo, ya es parte de nuestra idiosincrasia.

B18B1
06-Dec-2015, 10:41
manejar bolo es visto como algo normal :rvm:, mucha gente ya ni se da cuenta que es malo, ya es parte de nuestra idiosincrasia.

Cabal.

Kairi
07-Dec-2015, 07:09
Y aun con la evidencia en el carro :rvm: bueno, talvez así aprenda.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

witchking
07-Dec-2015, 07:14
Y aun con la evidencia en el carro :rvm: bueno, talvez así aprenda.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

ni asi apreden, el clavo no es que el que maneja se haga miercoles, esa es mulada de él, el problema es que te lleves inocentes por culpa de tu mala decisión

lbarreragt
07-Dec-2015, 08:00
Yo realemente no entiendo como el guatemalteco no entiende que no debe manejar si anda tomado, sea alto o bajo el nivel de embriaguez tus reflejos y tiempo de respuesta disminuyen. Cuando paso por las gasolineras y veo al monton de cuates con las cajas de cerveza con la musica de sus carros a todo volumen digo, estos no se ponen a pensar que por culpa de ellos puede ocurrir alguna desgracia al momento que enciendan su carro y agarren camino para su casa. Pero tristemente la gente solo piensa en ellos y en pasar un su buen momento hechandoce las "chelas" sin importar las consecuencias que puedan haber para ellos y tristemente para algun inocente.

AVBoost
07-Dec-2015, 09:58
Eso es un problema, pero lo mas pisado que a veces por su mala decisión afectan a personas inocentes

CristhianSGt
07-Dec-2015, 10:08
:yano:

Aereo37
07-Dec-2015, 10:42
Bolos cerotes.

Tahuix
07-Dec-2015, 10:54
Es de andar con cuidado y tratar de pensar en las consecuencias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Slayermk1
07-Dec-2015, 16:12
Como quien dice aca nadie se echa los tragos y luego se va a su casa? Alli veo en las gasolineras y puteros los carros con calcas de velmax y no precisamente tomando leche o limonada.

marioc30
07-Dec-2015, 18:55
Nadie esta diciendo que aca todos son santos, solo estan diciendo que lo piensen antes de cagarla, que mejor los vayan a traer, chofer designado o que se esperen.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Elektrospeed
07-Dec-2015, 20:46
Como quien dice aca nadie se echa los tragos y luego se va a su casa? Alli veo en las gasolineras y puteros los carros con calcas de velmax y no precisamente tomando leche o limonada.
Ok, todos en algún punto de nuestras vidas hemos manejado bolos, OK, gracias por la observación pues ese es justamente el problema. Eso no significa que haya que ser condescendiente con esa conducta. De hecho, eso ocurre porque la sociedad lo tolera, porque todos lo ven como "lo normal".

La idea que tiene la gente es que si manejas bolo pero lo haces con cuidado, no hay clavo, que el problema son los bolos que andan corriendo, pero no, manejar bolo no es de tener cuidado, es algo que no se debe de hacer, no es por llevárselas de santo :si:.

RICARDO25
07-Dec-2015, 20:59
Ok, todos en algún punto de nuestras vidas hemos manejado bolos, OK, gracias por la observación pues ese es justamente el problema. Eso no significa que haya que ser condescendiente con esa conducta. De hecho, eso ocurre porque la sociedad lo tolera, porque todos lo ven como "lo normal".

La idea que tiene la gente es que si manejas bolo pero lo haces con cuidado, no hay clavo, que el problema son los bolos que andan corriendo, pero no, manejar bolo no es de tener cuidado, es algo que no se debe de hacer, no es por llevárselas de santo :si:.

Cabal, pero en estas fechas varios ya no van a recibir el anio nuevo. :rvm:

Freaks89
18-Dec-2015, 09:41
A mi me encabrona la mara que maneja borracha, se la llevan de cabrones y la típica respuesta es "no te ahueves, yo manejo mejor a verga"

Idiotas....

naff 4
18-Dec-2015, 09:57
Si en algo la he cagado, es en manejar con guaros encima.

Ya la ultima vez fue en mayo del año pasado, amanecí con una goma moral increíble y nunca mas. después de 3 o 4 chelas, pido refrescos o algo así.

Es que parara preso por una mulada así, si no....

Darkwu33
18-Dec-2015, 10:15
lo que digo yo es tanta la necesidad cerota de ponerse a verga??

digo yo he visto otras culturas y he visto que la mara se toma un par de tragos y YA!! no se ponen hasta el tapete! la mara realmente no es feliz que necesita de tanto guaro para sentirse bien :yano:

y siempre sale el imbecil yo manejo mejor a verga dlkfjas;dflkjaslf AHUEVOSSSS

pancho19
18-Dec-2015, 10:45
A mi me encabrona la mara que maneja borracha, se la llevan de cabrones y la típica respuesta es "no te ahueves, yo manejo mejor a verga"

Idiotas....

Alagran eso decia yo hasta que me sampe un vergaso en moto

Mr.Anderson
18-Dec-2015, 11:01
Como quien dice aca nadie se echa los tragos y luego se va a su casa? Alli veo en las gasolineras y puteros los carros con calcas de velmax y no precisamente tomando leche o limonada.

yo nunca he tomado licor.. pero esa es otra historia....




P.D. me perdonarán.. pero que bueno que se hizo mierda... :si: (ojalá no haya lastimado a nadie más)

gcruz
18-Dec-2015, 11:35
Muchos solo escuchan que habrá chupe y ya se ponen locos, tengo un amigo que lo invitamos a un convivió y como le urgía chupar, choco antes de llegar.

BEESGTT2
18-Dec-2015, 11:46
Muchos solo escuchan que habrá chupe y ya se ponen locos, tengo un amigo que lo invitamos a un convivió y como le urgía chupar, choco antes de llegar.
Alaklssklsskskdls que estúpido.

La mara que piensa que licor es diversión :que:
lo que digo yo es tanta la necesidad cerota de ponerse a verga??

digo yo he visto otras culturas y he visto que la mara se toma un par de tragos y YA!! no se ponen hasta el tapete! la mara realmente no es feliz que necesita de tanto guaro para sentirse bien :yano:

y siempre sale el imbecil yo manejo mejor a verga dlkfjas;dflkjaslf AHUEVOSSSS
X2 necedad de ponerse al queque

Los viernes en la despensa, están los patojos juntando fichas para comprar bravha :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ediondo69
18-Dec-2015, 13:30
Muchos solo escuchan que habrá chupe y ya se ponen locos, tengo un amigo que lo invitamos a un convivió y como le urgía chupar, choco antes de llegar.
Fhdkskkdkd

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Gutargo
18-Dec-2015, 15:51
A mi ni me encanta tomar (pues que me haga falta) ni me parece manejar borracho

He sido conductor designado y pues me siento comodo

Lo que me encanta son los culos y no ponerme bolo me ayuda a conectar mejor y no andar dando pena ajena en las calles.

Esa mara cholera que sale vomitada cagada y miada

daniloherr
22-Dec-2015, 08:37
Muchos solo escuchan que habrá chupe y ya se ponen locos, tengo un amigo que lo invitamos a un convivió y como le urgía chupar, choco antes de llegar.


afjd sdajkf hsadfjklh sadlfjkhsda :yano:

Ribulon
23-Dec-2015, 23:36
bah, quien no ha manejado a verga

ajdro212
24-Dec-2015, 22:09
La verdad es que si es un problema bastante grave en Guatemala, manejar bolo es visto como algo normal :rvm:, mucha gente ya ni se da cuenta que es malo, ya es parte de nuestra idiosincrasia.

Mas que verlo normal, hay pisados que se creen cabrones por hacer esa estupidez.

Ok, todos en algún punto de nuestras vidas hemos manejado bolos, OK, gracias por la observación pues ese es justamente el problema.

La idea que tiene la gente es que si manejas bolo pero lo haces con cuidado, no hay clavo, que el problema son los bolos que andan corriendo, pero no, manejar bolo no es de tener cuidado, es algo que no se debe de hacer, no es por llevárselas de santo :si:.

Tampoco hay que generalizar :nono: a mi no me gusta el waro :queasco:

Manejar bolo pero con cuidado??

Todo bolo al volante es un peligro, y además es un imbécil, sea con cuidado o corriendo. :cheebs:

La libertad de alguien termina donde comienza la de los demás, pero en este país la gente no entiende eso.