PDA

Ver la Versión Completa : Caja automatica honda civic 03 LX


Axl
29-Nov-2015, 22:38
Me venden un civic 03 LX automatico que solo le sirve retroceso! Osea cuando se pone en drive no camina... A alguien le ha pasado algo por el estilo que me pueda decir si se puede reparar o si es necesario comprar una caja nueva... Tambien si creen que valga la pena para comprarlo y despues repararlo! El precio de venta es 20K...



Sent from my iPhone using Tapatalk

locoporlosautos
29-Nov-2015, 22:43
Mi consejo si te interesa pedí que le bajen un poco más y volverlo mecánico creo que vale como 5k hacer eso,

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cdaniel
29-Nov-2015, 22:57
20,000 muy caro! Esa caja ya no sirve y un buen trabajo de conversion a mecanico sale caro, hay q cambiar compu tambien o queda huevon...

Axl
30-Nov-2015, 06:59
Gracias por sus opiniones :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

quique17
30-Nov-2015, 07:09
Mi consejo si te interesa pedí que le bajen un poco más y volverlo mecánico creo que vale como 5k hacer eso,

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20,000 muy caro! Esa caja ya no sirve y un buen trabajo de conversion a mecanico sale caro, hay q cambiar compu tambien o queda huevon...

:que3: y por que pizados volverlo mecanico :wtf: que gran tontera si sale mucho mas barato comprar una caja automatica....


esa caja te va a costar no mas de 3,000 pesos.... buscala y cuando la encontres negociala y compras el carro, se la pones y ya.... en cuestion de un par de dias lo tenes funcionando al 100

cdaniel
30-Nov-2015, 09:36
:que3: y por que pizados volverlo mecanico :wtf: que gran tontera si sale mucho mas barato comprar una caja automatica....


esa caja te va a costar no mas de 3,000 pesos.... buscala y cuando la encontres negociala y compras el carro, se la pones y ya.... en cuestion de un par de dias lo tenes funcionando al 100


:facepalm: no mas de 3000 pesos....
Usada y para q le dure un año asdfghjjjkkl

CaBz3
04-Dec-2015, 19:00
una caja de honda no te baja de 5000Q

si compras una reconstruida como 2500, 3000 pero yo jamás compro una reconstruida.

busca importadoras, jamás vayas a los lugares donde dice compro cajas ajshsjs

porque el día de mañana vas a ir a comprar la misma caja por la que te dieron 300Q en 3500 y chapuseada.



Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

CaBz3
04-Dec-2015, 19:01
a y volverlo mecsnico :asco: esas ondas devaluán x montones un carro

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

kruger
05-Dec-2015, 15:20
Compralo y cambiale la caja :si: cotiza en las importadoras los precios de cajas y la mano de obra para ver si te queda a buen precio.

jose conde
06-Dec-2015, 20:50
:que3: y por que pizados volverlo mecanico :wtf: que gran tontera si sale mucho mas barato comprar una caja automatica....


esa caja te va a costar no mas de 3,000 pesos.... buscala y cuando la encontres negociala y compras el carro, se la pones y ya.... en cuestion de un par de dias lo tenes funcionando al 100

Jajaja,,,, una caja d esas no baja de 4,500 en cooper y no tienen en la terminal no bajan d 6,500 en 911 y mundo partes, en japan parts te la dan en 5,000 mas mano d obra y aceite,, te lo digo x q ya he comprado y una reparada sale en 7,000 depende donde la repares como transmatic, es caro y hay otro pero no recuerdo el nombre ahorita,, recorda q para cambiar esa caja o bajarla se bajo con todo y el motor q no hay espacio ese honda es el D17 va, x eso es cara la mano d obra y tu compra depende d como este fisicamente el carro puede q no valga la pena q te lo revise un mecanico pero si lo siento caro para lo q hay q invertirle:hi5:

quique17
06-Dec-2015, 21:45
:facepalm: no mas de 3000 pesos....
Usada y para q le dure un año asdfghjjjkkl

Jajaja,,,, una caja d esas no baja de 4,500 en cooper y no tienen en la terminal no bajan d 6,500 en 911 y mundo partes, en japan parts te la dan en 5,000 mas mano d obra y aceite,, te lo digo x q ya he comprado y una reparada sale en 7,000 depende donde la repares como transmatic, es caro y hay otro pero no recuerdo el nombre ahorita,, recorda q para cambiar esa caja o bajarla se bajo con todo y el motor q no hay espacio ese honda es el D17 va, x eso es cara la mano d obra y tu compra depende d como este fisicamente el carro puede q no valga la pena q te lo revise un mecanico pero si lo siento caro para lo q hay q invertirle:hi5:


hay que saber donde comprar los repuestos... uds no se dedican a eso, yo si, yo tengo importadora de vehiculos y aunque no traigo carros tan viejos como el civic en mencion conozco los precios de los repuestos :si:

jose conde
07-Dec-2015, 07:14
hay que saber donde comprar los repuestos... uds no se dedican a eso, yo si, yo tengo importadora de vehiculos y aunque no traigo carros tan viejos como el civic en mencion conozco los precios de los repuestos :si:

Claro q si me dedico a es x eso hablo,,, no lo tiro al asar y tampoco busco repuestos malos x barayos

quique17
07-Dec-2015, 07:16
Claro q si me dedico a es x eso hablo,,, no lo tiro al asar y tampoco busco repuestos malos x barayos

entonces como buscas de bien si compras cajas de 5k y en coopher ajsfkdjkfsadjkfasd solo de carro viejo y caro tienen alli... pero ni de hondas de 8th gen valen eso :dormir: pero bueno, vos sos el que sabes entonces :si:

jose conde
07-Dec-2015, 07:20
Aprenda a leer,, para poder hablar,,, igual risa da como se ve arriba,, no sabe lo q habla

quique17
07-Dec-2015, 07:46
Aprenda a leer,, para poder hablar,,, igual risa da como se ve arriba,, no sabe lo q habla

ok, cuando necesite asesoria para comprar repuestos de carros viejos te mando pm :si: next

jose conde
07-Dec-2015, 07:54
ok, cuando necesite asesoria para comprar repuestos de carros viejos te mando pm :si: next

Con gusto,,, anote las empresas q escribi,, arriba le pueden servir d mucho!!! tal vez hay algo q no encuentre y ellos si lo tengan y tengo mas ratoneras donde buscar pero puedo compartir la info con todo gusto :hi5:

Helios
07-Dec-2015, 08:20
Esa caja no baja de Q4000... lo se por que a mi me toco... y una verguiada del cascaron en CALI querian Q3000... y si, si busque en cualquier venta de repuestos que puedan imaginar...

Volvermo mecanico? tenes que cambiar ECU, pedales, meterle cables/barillas de palanca, cluster, anular un sensor....

jose conde
07-Dec-2015, 08:35
Esa caja no baja de Q4000... lo se por que a mi me toco... y una verguiada del cascaron en CALI querian Q3000... y si, si busque en cualquier venta de repuestos que puedan imaginar...

Volvermo mecanico? tenes que cambiar ECU, pedales, meterle cables/barillas de palanca, cluster, anular un sensor....

Y eso q cali solo honda :puravida:

v244
07-Dec-2015, 08:56
Esos carros volverlos mecanicos es un dolor de egss, aparte de ecu varillas cables, clutch, pedales, tenes que cambiar el cluster, y la cosnsola para que quede bien, en si todo se consigue y es un "plug&play" pero es un dineral, y nada te garantiza que la caja que pongas quede al 100%, todo es una loteria, mejor que revisen bien lo de la caja y dejarlo automatico sale mejor, a mi me toco con un accord, todos me decian lo mismo, pasarlo a mecanico, y la reparacion al final me salio en Q1,600, me di cuenta del tema por un taller de cajas automaticas que el cuate me ofrecio una nada por el carro, lo saque busque con mi mecanico (que tampoco compartio la idea de pasarlo a mecanico) otras opciones y listo todo quedo nitido, asi que consejo que te lo bajen un poco mas, para que valga la pena, otra es el estado fisico del carro, si solo eso tiene nitido, si le faltan mas cosas ya sera otro dolor de cabeza, asi que suerte con el tema.

Y en repuesto usado nadie tiene la razon, asi de simple, eso es una loteria, mas con cajas, cremalleras, hasta motores que parecen nitidos, y a los meses truenan, asi que es el riesgo de comprar repuesto usado.