PDA

Ver la Versión Completa : de cena mazdita en blvd proceres


dtgcorolla
28-Nov-2015, 10:27
que onda mucha no se si les ha pasado pero a mi ultimametne cada patojo que me topo en un mazda 2, 3 o 6 cree que anda en una super maquina de carreras y cada vez que pasan a lado de uno aceleran para puyar fkjsldfhs, anoche venia del aereopuerto a las 12:30 por blvd proceres y delante mio algo de carros que venian lento entre ellos un mazdita 2 y adelante de ellos toda la calle vacia y justo antes de entrar al paso a desnivel frente a los bomberos se hizo un espacio y soque el carro y pase y baje la velocidad ya que solo queria rebasar esos carros que iban super despacio y mi sorpresa! el del mazda se me pega como 1 km despues ya cuando voy como a 70km/h frente a telefonica con luces altas y pegandose atras hkasdfldhflsd
ahhh patojos pense.... meti tercera y soque el carro hasta 200 (delante no habia ningun carro) y baje antes de llegar al paso a desnivel frente arkadia y ni los pedos del mazdita, justo en las curvas se me pego y de nuevo soque el carrito y se pega rico a a las curvas y lo deje...en
en el trebol de vista hermosa voy de nuevo a 80 maso y otra vez el patojito pizado adfhlkjahsdlfa siguiendome con luces altas y se me ponia a la par y acleraba y esperaba klhsdafjhflka alli decidi :bah: que se vaya hsDKJlasjdasLDK.
la cosa es que siempre siempre que me topo mazdas me aceleran para puyar como si tubieran motorones :caca2::caca2::caca2:

P.S el otro dia saliendo de cardales vi que un patojo como de 22 años maso coreano deplano, se sube a un ferrari california y sale detras mio y me acelera el cerote con cara de :gtfo: soque el carro para ver que hacia y acelera esa su mierda puuuuuuuutttttaaaaaaaaaaa me dio verga a huevos tiene como 100 caballos de fuerza mas que el mio jsdfkjlkjhslkAJDHas

Gutargo
28-Nov-2015, 11:27
Jajaja yo si es asi solo abro el sunroof y les digo adios.

No gasto dinero en esas basuras

Igual me paso en próceres el jueves con un mazda 3 hatchback como 2011 corriendo y yo solo aceleraba y se quedaba atras

Esos carros ahora parece que salieran en el cereal hay una cantidad estupida

El que me dio pija una vez fue el ferrari california cabal de cayala a carretera al salvador

La mara en carrones a veces ni corre

rodrigo
28-Nov-2015, 11:39
Ya ratos de no leer threads así, nice :cool:

Nikovalop
28-Nov-2015, 11:48
Nítido, que carro tenés?

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

dtgcorolla
28-Nov-2015, 11:50
Nítido, que carro tenés?

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2


bmw z4 M coupe :si:

dtgcorolla
28-Nov-2015, 11:53
Jajaja yo si es asi solo abro el sunroof y les digo adios.

No gasto dinero en esas basuras

Igual me paso en próceres el jueves con un mazda 3 hatchback como 2011 corriendo y yo solo aceleraba y se quedaba atras

Esos carros ahora parece que salieran en el cereal hay una cantidad estupida

El que me dio pija una vez fue el ferrari california cabal de cayala a carretera al salvador

La mara en carrones a veces ni corre

si yo tampoco, solo que anoche andaba picado y queria estirarle las piernas a la nave fajdsfjlkdsf, por lo general no ando corriendo solo ayer en la noche cabal pense puta cada mazda que me pasa a lado con un pizadito al volante me acelera o me hace luces para puyar y yo con cara de :wtf:

dtgcorolla
28-Nov-2015, 11:54
Ya ratos de no leer threads así, nice :cool:

si la mara ya solo notivelmax pone aca :asaber::asaber::asaber:

RHAPSODYCO
28-Nov-2015, 11:54
Con un mazda 2 va :que: laksjdñfkjasdlñfkadlsf

Gutargo
28-Nov-2015, 17:44
si la mara ya solo notivelmax pone aca :asaber::asaber::asaber:
Con el e30 fue?

αłαсяαи
28-Nov-2015, 17:57
Con el e30 fue?

bmw z4 M coupe :si:

Tenes un z4 y te pones a correr contra un mazda 2 motor 1500cc :ioque:

quique17
28-Nov-2015, 18:21
te felicito... tu z4m coupe de un monton de hp vergueo a un mazda 2 de 100 hp :slap: :baboso:

Archiboy
28-Nov-2015, 19:21
:bah: carros basura estadounidenses los mazda 2,3 y 6. Para andar con la familia son buenos nada mas

Mi carro como es llamativo la mara siempre me hace el mate de dar arrancones pero ni caso les hago :bah: . Tiene galleta y esta bien armado para correr pero prefiero solo lucirlo :adorar:

easg4589
28-Nov-2015, 19:32
O sea que vos tenés algo así
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/gallery/BMWZ4-58_18.jpg

Y te quiso ganar algo así:
http://buyersguide.caranddriver.com/media/assets/submodel/5856.jpg

:risakk:

quique17
28-Nov-2015, 20:04
:bah: carros basura estadounidenses los mazda 2,3 y 6. Para andar con la familia son buenos nada mas

Mi carro como es llamativo la mara siempre me hace el mate de dar arrancones pero ni caso les hago :bah: . Tiene galleta y esta bien armado para correr pero prefiero solo lucirlo :adorar:

sin ofender pero yo preferiria esa "basura estadounidense" que un swift viejo y arroceado :si:

pcgarcia9
28-Nov-2015, 20:12
sin ofender pero yo preferiria esa "basura estadounidense" que un swift viejo y arroceado :si:

:maycol:

pedrojulio
28-Nov-2015, 20:23
sin ofender pero yo preferiria esa "basura estadounidense" que un swift viejo y arroceado :si:

Agsahshs

Gutargo
28-Nov-2015, 20:45
sin ofender pero yo preferiria esa "basura estadounidense" que un swift viejo y arroceado :si:
Los mazda no son mi adoración pero pues malos malos no son.

Swifts viejos hay? Esos que parecen geo metro?

Eso si nunca compraria un mazda 2

juanchoxcd
28-Nov-2015, 20:50
:bah: carros basura estadounidenses los mazda 2,3 y 6. Para andar con la familia son buenos nada mas

Mi carro como es llamativo la mara siempre me hace el mate de dar arrancones pero ni caso les hago :bah: . Tiene galleta y esta bien armado para correr pero prefiero solo lucirlo :adorar:

dfjlaksdfjalksdf

:risakk:

neliascarias
28-Nov-2015, 22:09
me gusto mucho este Tread.

dtgcorolla
29-Nov-2015, 00:22
Tenes un z4 y te pones a correr contra un mazda 2 motor 1500cc :ioque:

lee bien mano, jamas fue mi intencion correr con ese mazdita o vos crees que no sabia que le iba dar verga si o si, solo ese dia me quede pensando: puta andan en esos carros ofreciendo puyar vamos a estirar las piernas del m entonces :diablo:

dtgcorolla
29-Nov-2015, 00:25
te felicito... tu z4m coupe de un monton de hp vergueo a un mazda 2 de 100 hp :slap: :baboso:

sjdlkasjdflkasdjfl jamas abri el thread con la intencio de decir "puta le di verga a un mazda 2" dsklafjklsadfjlk era mas exponer como la mara anda en ese tipo de carros ofreciendo puyones en otras ligas :pensa:

otroscorpio
29-Nov-2015, 00:55
:risa1:

El Barto
29-Nov-2015, 02:06
:maycol:

juanchoxcd
29-Nov-2015, 05:43
sjdlkasjdflkasdjfl jamas abri el thread con la intencio de decir "puta le di verga a un mazda 2" dsklafjklsadfjlk era mas exponer como la mara anda en ese tipo de carros ofreciendo puyones en otras ligas :pensa:

no fue tu intencion??

:risakk:

mañana abri uno que le ganaste a un maruti que anda por ahy

pablix
29-Nov-2015, 11:49
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

erre
29-Nov-2015, 11:55
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.


:adorar2:


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

pretorian
29-Nov-2015, 12:28
la mara no perdona jaja

wichivirix
29-Nov-2015, 12:33
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.


Jajajajjaa :risamil: :maycol:

pedrojulio
29-Nov-2015, 12:40
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:risakk: Agdjsjs y eso que era una shimano nuevecita sbdjajdd

nicksunfire
29-Nov-2015, 13:14
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

ufffffffff :risa1:

http://articles.wordpress.elclasificado.com/wp-content/uploads/sites/4/2011/03/adrenalina-moto.jpg

http://payload129.cargocollective.com/1/2/92831/4888262/corporate_identity_adrenalina_type.jpg

Alienguare
29-Nov-2015, 13:28
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:risakk::risakk::risakk:

puta la mara si no perdona nada

pantera16589
29-Nov-2015, 13:36
Lo que aquel quería que le preguntarán que carro tiene :bah:

Koca18E
29-Nov-2015, 13:53
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:alaputota: :maycol:

pablix
29-Nov-2015, 14:21
:risakk: Agdjsjs y eso que era una shimano nuevecita sbdjajdd

De agencia papa, virguita.....:hsquiero:

Bernerosky
29-Nov-2015, 14:27
asdfgh

juanchoxcd
29-Nov-2015, 15:05
Lo que aquel quería que le preguntarán que carro tiene :bah:

y que lo esta pagando por abonos dfslkjdflsdf

stevmo
29-Nov-2015, 21:43
Tan bonito correr, tristemente no me eh topado a mara brincona :rvm:

Buen relato :si:

quique17
29-Nov-2015, 21:53
y que lo esta pagando por abonos dfslkjdflsdf

resentimiento everywhere....

Gutargo
29-Nov-2015, 21:55
resentimiento everywhere....
Everywhere everywhere

Si aqui para ser buena persona solo tenes q comer pinulito e ir a los aposentos de vacaciones

Si haces otras cosas sos un sucio oligarca

easg4589
29-Nov-2015, 21:56
Everywhere everywhere

Si aqui para ser buena persona solo tenes q comer pinulito e ir a los aposentos de vacaciones

Si haces otras cosas sos un sucio oligarca


:risakk: ñakjsdfñaklsjdfañlkjsdfañlksdjfañklsfdjañkdfljasñj kl eso sí me dio mucha risa ñlkasjdfñasljkdfañksldjfsañskldjfañkdjfl

setsuna
30-Nov-2015, 08:48
:risamil: la mara no perdona nada.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

RHAPSODYCO
30-Nov-2015, 09:07
:bah: carros basura estadounidenses los mazda 2,3 y 6. Para andar con la familia son buenos nada mas

Mi carro como es llamativo la mara siempre me hace el mate de dar arrancones pero ni caso les hago :bah: . Tiene galleta y esta bien armado para correr pero prefiero solo lucirlo :adorar:

Llamativo? :iorisa:

:risakk:

:risa1: ñalsdkjfñlasdkjfñlasdkjfñldkjsfñalsdkf


sin ofender pero yo preferiria esa "basura estadounidense" que un swift viejo y arroceado :si:

Peor si es el de la firma, con ese color tan pura mierda y chinto ñlaksdjfldjaslñfadks

Kairi
30-Nov-2015, 09:17
Te apuesto que con mi mazdita, el que sale perdiendo es otro :diablo: aksdjhfdsfkjhdsakjfhkjsahfd



Ganarle a un Mazda 2, NIGGA PLEASE :ioque:!!!



Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio aksjdhfkjsahdfkjhsakjdfhkjafds

chinostreet
30-Nov-2015, 09:26
Te apuesto que con mi mazdita, el que sale perdiendo es otro :diablo: aksdjhfdsfkjhdsakjfhkjsahfd



Ganarle a un Mazda 2, NIGGA PLEASE!!!



Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio aksjdhfkjsahdfkjhsakjdfhkjafds

Otro que quiere que le pregunten q carro tiene.

Gab8
30-Nov-2015, 09:27
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.
AhalÑñajaksñs

Ahh que tiradera de kk se volvio un simple relato ajskslld

z4 vs Mazzzzzzzda2 ahajsksks

Gutargo
30-Nov-2015, 09:34
Te apuesto que con mi mazdita, el que sale perdiendo es otro :diablo: aksdjhfdsfkjhdsakjfhkjsahfd



Ganarle a un Mazda 2, NIGGA PLEASE :ioque:!!!



Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio aksjdhfkjsahdfkjhsakjdfhkjafds
Ya dejame adivinar tenes un mazda speed :yano: Mother of God

jocahe_119
30-Nov-2015, 09:38
la mara en serio que convierte cada thread en tiradera de kk...

RHAPSODYCO
30-Nov-2015, 09:39
Otro que quiere que le pregunten q carro tiene.


A este otro tampoco le preguntaste lñasdjfladksñf

:levetto: ñladkjsñfladkjsñflasdkf

Ya dejame adivinar tenes un mazda speed :yano: Mother of God

Que carro tenes? adkjsñflkjasdñflkjasdlfjdsjfldksfjlask

Kairi
30-Nov-2015, 09:47
Ya dejame adivinar tenes un mazda speed :yano: Mother of God

:dormir:


Falto de atencion mi gordo :aaay:



PD: Audi R8 rulez, te falto decir .... Que chinga TONY STARK a la tortrix aksjdhfkjsahdkjfhkjsahfdd

mike83
30-Nov-2015, 09:49
Everywhere everywhere

Si aqui para ser buena persona solo tenes q comer pinulito e ir a los aposentos de vacaciones

Si haces otras cosas sos un sucio oligarca



jajajajajajaja, hoy si me cague de la risa... :risa::risa::risa: las secretarias se me quedaron viendo :risa::risa::risa:


Para ser buena persona tenes que reclamar buena atención en el mcdonalds, pagar cash tus Q31 y pedir refill de cafe gratis...

Ya va a venir un doble user a dar sus consejos financieros y clases de educación vial.


Para ser buena persona tenes que cargar un culo feo pero que sea agradecida y coma shucos y chelas afuera de los conciertos lñasdjkflñasdfjkjf

lbarreragt
30-Nov-2015, 10:05
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:risa1:

Las italicas no fallan :si:

quique17
30-Nov-2015, 10:07
Te apuesto que con mi mazdita, el que sale perdiendo es otro :diablo: aksdjhfdsfkjhdsakjfhkjsahfd



Ganarle a un Mazda 2, NIGGA PLEASE :ioque:!!!



Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio aksjdhfkjsahdfkjhsakjdfhkjafds

eso me gustaria ver... esos z4m tienen como 340 hp... nigga no son invencible en el mazdaspeed (basura gringa segun el amigo dueño del swift :risa: ) :si: te lo recuerdo ajfskdjkfdsa

Kairi
30-Nov-2015, 10:22
eso me gustaria ver... esos z4m tienen como 340 hp... nigga no son invencible en el mazdaspeed (basura gringa segun el amigo dueño del swift :risa: ) :si: te lo recuerdo ajfskdjkfdsa
Esta facil, conseguite uno de agencia pues y vamos a probar. Por que los que reconstruis de hueseras y los das por nunca chocados estas pizado, talvez se te desarma en el aceleron y por eso nunca corres agdbdvdhsgdjdvshdhf


PD: Ya no andes en Europeos pozoleras basuras gringas que importas vos :risa: te lo recuerdo va :si: asdfasdfsdf con repuestos Euro-Chinos aksjdfkjsahdkjfhsakjdhfsdf

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

lbarreragt
30-Nov-2015, 10:33
eso me gustaria ver... esos z4m tienen como 340 hp... nigga no son invencible en el mazdaspeed (basura gringa segun el amigo dueño del swift :risa: ) :si: te lo recuerdo ajfskdjkfdsa

Esta facil, conseguite uno de agencia pues y vamos a probar. Por que los que reconstruis de hueseras y los das por nunca chocados estas pizado, talvez se te desarma en el aceleron y por eso nunca corres agdbdvdhsgdjdvshdhf


PD: Ya no andes en Europeos pozoleras basuras gringas que importas vos :risa: te lo recuerdo va :si: asdfasdfsdf con repuestos Euro-Chinos aksjdfkjsahdkjfhsakjdhfsdf

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

:maycol:

αłαсяαи
30-Nov-2015, 10:33
:maycol:

aledroruiz
30-Nov-2015, 10:34
jhdsakjdhakjshdkjashdkjashdkjashd kjasd h por la gran putaaaaa que vergazos :caca2: :caca2: :risakk: :vergazos:

RHAPSODYCO
30-Nov-2015, 10:36
:iorisa: ñlakjsdfkljasñd

memin3G
30-Nov-2015, 10:38
:rally::hyper:

mazdasonny
30-Nov-2015, 10:39
yo el viernes pasado venia en mi lancer ralliart 2.4L y me encontre viniendo de regreso de la montaña zona 16 un scion tc que por lo que se es tambien 2.4L, dije yo va a estar bueno el agarron y en el semaforo siguiente frente a una shell en el boulevar landivar quedamos los dos, el maje acelero a morir y se oia el intake, yo tambien tengo, dio verde y salimos, en 2da y 3era se quedo el scion atras, puta dije yo no puede ser y deje que pasara nuevamente y llegamos hasta metrobowl, confieso yo iba para la landivar pero de lo engasado segui hasta metrobowl, y el cuate del scion cruzo de regreso como para subir a carretera frente al restaurante yumbo, y salimos tirando popo nuevamente y se quedaba el scion jajajajaja no aguantaba, 2da y 3era y ai nos vemos le decia jajajaja

quique17
30-Nov-2015, 10:41
Esta facil, conseguite uno de agencia pues y vamos a probar. Por que los que reconstruis de hueseras y los das por nunca chocados estas pizado, talvez se te desarma en el aceleron y por eso nunca corres agdbdvdhsgdjdvshdhf


PD: Ya no andes en Europeos pozoleras basuras gringas que importas vos :risa: te lo recuerdo va :si: asdfasdfsdf con repuestos Euro-Chinos aksjdfkjsahdkjfhsakjdhfsdf

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

no quiero subir fotos de como venia esa masilla con llantas que vos tenes y con stops reconstruidos de la zona 3, porque sos tan garra que no quisiste comprarlos nuevos .... :oscar2: yo si traigo enteros... ese z4m del amigo del thread seguro te da verga... no seas ardido, no andas en un exotic :beso:

memin3G
30-Nov-2015, 10:49
no quiero subir fotos de como venia esa masilla con llantas que vos tenes y con stops reconstruidos de la zona 3, porque sos tan garra que no quisiste comprarlos nuevos .... :oscar2: yo si traigo enteros... ese z4m del amigo del thread seguro te da verga... no seas ardido, no andas en un exotic :beso:

:maycol:

Alienguare
30-Nov-2015, 10:58
:maycol:

rodrigo
30-Nov-2015, 11:09
:maycol: kasjdhkjsdhksa hoy si hay kk de la buena akjsdhkajshdaksjdh

Kairi
30-Nov-2015, 11:10
no quiero subir fotos de como venia esa masilla con llantas que vos tenes y con stops reconstruidos de la zona 3, porque sos tan garra que no quisiste comprarlos nuevos .... :oscar2: yo si traigo enteros... ese z4m del amigo del thread seguro te da verga... no seas ardido, no andas en un exotic :beso:

Te pica el * verdad? asdfasdfasdf :bah: solo por que te he visto regatear en hueseras por repuestos Euro-Chinos no te malies :beso: aksdjfakshdfkhdskjfsajdhfjad


Bueno y a todo esto, por que andas de defensor de verguea Mazditas 2? akdsjhfakjdshfkjashdjfhjsahfasdf

quique17
30-Nov-2015, 11:10
y lo peor esq ya no aparecio el chavo del swift que dice que los mazdas son basura gringa fdasfdas

quique17
30-Nov-2015, 11:10
Te pica el * verdad? asdfasdfasdf :bah: solo por que te he visto regatear en hueseras por repuestos Euro-Chinos no te malies :beso: aksdjfakshdfkhdskjfsajdhfjad

hay que regatear chavo... no hay $$$ adsfjkjkfdas

rodrigo
30-Nov-2015, 11:15
y lo peor esq ya no aparecio el chavo del swift que dice que los mazdas son basura gringa fdasfdas

esas mierdas en alta los deja el mazda 2 askjdhaksjhaskdjahdkj

Kairi
30-Nov-2015, 11:18
hay que regatear chavo... no hay $$$ adsfjkjkfdas

Yo por eso mejor reconstruyo talcos en la zona 3 y llantas vulcanizadas :si: asdfasdfasdf

JOSHY182
30-Nov-2015, 11:24
Te apuesto que con mi mazdita, el que sale perdiendo es otro :diablo: aksdjhfdsfkjhdsakjfhkjsahfd



Ganarle a un Mazda 2, NIGGA PLEASE :ioque:!!!



Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio aksjdhfkjsahdfkjhsakjdfhkjafds
Vivos pues reto!!!!!

DYLOVALLE
30-Nov-2015, 11:40
:hsquiero::rally:Lgajfskgal cada quien sabe lo que tiene bajo el capo.

Yo por eso mejor no digo nada que también tengo un mazdaspeed todo chapuseado va Kairi ljskgajgslhsi

wild
30-Nov-2015, 11:41
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:caca2:

y que lo esta pagando por abonos dfslkjdflsdf

vos por abonos pagaste la xcd :caca2:

HRVP
30-Nov-2015, 12:47
:maycol:

ñasfjlasjflkasjlkfjaslkfjlkasjflkasjflkajslfkdjlaf adf
:risakk:

Ulquiorra
30-Nov-2015, 12:48
:bah: la otra vez iba caminando por la banqueta cerca de mi casa y un viejito serote va de querer rebasarme, "ni merga!" pensé y comencé a correr unas dos cuadras y al viejo culero ni lo volví a ver :owned: alkdkjflaskdjflñsakjflakjfsaldf jasñlfdsj adsf

maquina007
30-Nov-2015, 13:14
:maycol:

El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:caca2:

Kairi
30-Nov-2015, 13:30
:maycol: asdfasdf

Procesador
30-Nov-2015, 13:35
:ioque:

B18B1
30-Nov-2015, 13:54
Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio

Ya dejame adivinar tenes un mazda speed :yano: Mother of God

eso me gustaria ver... esos z4m tienen como 340 hp... nigga no son invencible en el mazdaspeed (basura gringa segun el amigo dueño del swift :risa: ) :si: te lo recuerdo

Esta facil, conseguite uno de agencia pues y vamos a probar. Por que los que reconstruis de hueseras y los das por nunca chocados estas pizado, talvez se te desarma en el aceleron y por eso nunca corres


:maycol:

Gutargo
30-Nov-2015, 14:02
Que truenen los catos pues

rmonroy
30-Nov-2015, 14:18
:rally:

Entonces.... Z4 Vs speed?

En el 1/8 de milla de carretera sábado a las 20:00?

Por cuanto $ dijeron?

:D

Gutargo
30-Nov-2015, 15:43
El z4 m que tenes es un e85 imagino? Motor 3.0 ?

shadow295
30-Nov-2015, 16:18
:bah: la otra vez iba caminando por la banqueta cerca de mi casa y un viejito serote va de querer rebasarme, "ni merga!" pensé y comencé a correr unas dos cuadras y al viejo culero ni lo volví a ver :owned: alkdkjflaskdjflñsakjflakjfsaldf jasñlfdsj adsf

wjajajajaja la mara y sus muladas

RHAPSODYCO
30-Nov-2015, 16:29
:rally:

Entonces.... Z4 Vs speed?

En el 1/8 de milla de carretera sábado a las 20:00?

Por cuanto $ dijeron?

:D

en el 1/8????

:que:

Esos carros ahí no se desarrollan como deberían :slap:

B18B1
30-Nov-2015, 16:39
un Z4 M?? no me habia dado cuenta! :adorar: y ese es de 6 cilindros va?

Gab8
30-Nov-2015, 17:45
:rally:

Entonces.... Z4 Vs speed?

En el 1/8 de milla de carretera sábado a las 20:00?

Por cuanto $ dijeron?

:D
Le cuesta a la mara provocar va ahsjsksl :caca2:

vgarcia2
30-Nov-2015, 18:26
:iorisa:

nicksunfire
30-Nov-2015, 18:55
Esto lei en otro foro:

Una noche iba por el boulevar los proceres en mi mazdita 2, un carrito que me regalo mi hija porque ya no lo usaba ya que lo habia chocado y no quedó muy bueno despues de la reparación... pues iba de lo mas tranquilo escuchando como siempre musica relax de new age, cuando paso un jovencito en un Z4 Coupe, volteando a ver a todos lados y con una mirada sobresaltada queriendo retar al primero que se pusiera.

Ya habia leido en muchos lados de este tipo de gente y de las consecuencias de andar corriendo como loco en las mal parchadas calles de nuestra capital, por lo que mejor opté por dejarlo pasar, al instante el tipo salio loqueando entre la fila de autos que se conducian a velocidad normal, que bueno que se fue me dije...... lo que no sabia es que alli apenas empezaba la pesadilla...

Ya que un kilometro mas adelante me lo vuelvo a encontrar, en eso me doy cuenta que la placa de atras se le hiba a caer, por lo que decidi hacerle luces, para avisarle y no perdiera su placa pues el tramite para recuperarla es muy engorroso, pero nooo... salio de nuevo como alma que lleva el mismisimo diablo....

La verdad me dio un poco de lastima el jovencito no tenia planta de drogadicto, entonces le baje la velocidad y me fui viendo por toda la calle si la habia dejado tirada para luego devolversela como parte de una labor social.... pero oh maldición me lo encuentro ahora transitando mucho mas despacio, alli por el trebol de vista hermosa, entonces logre alcanzarlo, trate de advertirle de lo que estaba pasando cuando sale otra vez como que le picaba el culo!!!... en ese momento desisti totalmente de mis intenciones, ya que vi que desacelero de nuevo, pero esta vez dije a la mierda..... este tipo esta loco.

Cabe resaltar que soy una persona mayor de mas de 70 años y debido a esto he perdido tamaño y masa muscular, por lo que me cuesta un poco manejar, trate como pude de hacer mi buena obra, pero hay gente con la que no se puede.... siempre cuidado muchachotes con este tipo de locos.

Pedrito Gonzales Lopez.

BEESGTT2
30-Nov-2015, 19:07
Esto lei en otro foro:
:risakk: le pica el culo alakalsj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Punishergt
30-Nov-2015, 19:08
y que lo esta pagando por abonos dfslkjdflsdf

resentimiento everywhere....

:word:
:asco2:


Everywhere everywhere

Si aqui para ser buena persona solo tenes q comer pinulito e ir a los aposentos de vacaciones

Si haces otras cosas sos un sucio oligarca

:risamil: :risakk: :adorar2:

:yano:


P.D:

:maycol:

dtgcorolla
30-Nov-2015, 22:45
El z4 m que tenes es un e85 imagino? Motor 3.0 ?

es el e86 3200cc el motor del m3 e46 :si:

Alienguare
30-Nov-2015, 23:16
Esto lei en otro foro:

:risakk::risakk::risakk::risakk:

ja la verga la mara asdasfjalsfasd

wild
01-Dec-2015, 08:31
Esto lei en otro foro:

:risakk: :risakk:

maquina007
01-Dec-2015, 11:33
:risakk: le pica el culo

Ignition
01-Dec-2015, 14:30
El mazda dos tiene 106HP?!?!?!?! :sustopop: y yo feliz con los 36HP de mi vocho :risamil: el día que cambie carro me mojo!

lbarreragt
01-Dec-2015, 14:33
Esto lei en otro foro:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

YENKO
01-Dec-2015, 16:38
Esto lei en otro foro:

:risa1:

Me ultracago de la risa sfhhdsfhgds

Que buena te la hechaste :risa1:




"De cena....."

Decena de toneladas de kk le cayeron adfggsadf

YENKO
01-Dec-2015, 16:48
Esta facil, conseguite uno de agencia pues y vamos a probar. Por que los que reconstruis de hueseras y los das por nunca chocados estas pizado, talvez se te desarma en el aceleron y por eso nunca corres agdbdvdhsgdjdvshdhf


PD: Ya no andes en Europeos pozoleras basuras gringas que importas vos :risa: te lo recuerdo va :si: asdfasdfsdf con repuestos Euro-Chinos aksjdfkjsahdkjfhsakjdhfsdf

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

:susto4:



Ala verga....



Normalmente es quique el que trapea con la mara :susto4:

KUNITT96
01-Dec-2015, 16:55
Esto lei en otro foro:



asdlkñfjasdlñfjasdñfljasdñlfjskdañlfjasdñlfjsañdlf jaslñdfjsladñjfslñadfjkasd
asdlfñjkasdlñfjsdñlfjsdalñf
asdflñasjkdflñjasdfñljasdfñlasdkjf
asdflñjasfd :risakk: :risamil:
asdfjasdfñjasñldfjaskdñlfsaf

quique17
01-Dec-2015, 20:39
:susto4:



Ala verga....



Normalmente es quique el que trapea con la mara :susto4:


:bah: como solo muladas habla la mara ya mejor no tiro kk sadffdas

moldergt
01-Dec-2015, 21:25
resentimiento everywhere....

x2

Aquel creo que queria exponer que muchos patojos que van por las calles en su mazdita (y no solo mazditas) sienten que andan en un fast and furious, si aquel tiene un Z4 M que bueno :si:

Koca18E
01-Dec-2015, 21:26
A la verch que buena lica :califa:
:maycol:

tu.yony.bo
02-Dec-2015, 01:11
Te apuesto que con mi mazdita, el que sale perdiendo es otro :diablo: aksdjhfdsfkjhdsakjfhkjsahfd



Ganarle a un Mazda 2, NIGGA PLEASE :ioque:!!!



Tan solo una vez me tome el tiempo de medio acelerar en carretera contra un Z4, mierda tan lenta, almenos se ve bonitio aksjdhfkjsahdfkjhsakjdfhkjafds

Un Mazda Speed jajaja que buen chiste carro mas basura y feos jajajaja ya pareces Hondero que creen que le ganan a todo el mundo, pateticos! mejor comprate un tu Maruti para que en verdad andes lento y no aparentando andar rapido en tu Mazdita :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

Kairi
02-Dec-2015, 08:29
Un Mazda Speed jajaja que buen chiste carro mas basura y feos jajajaja ya pareces Hondero que creen que le ganan a todo el mundo, pateticos! mejor comprate un tu Maruti para que en verdad andes lento y no aparentando andar rapido en tu Mazdita :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

Ya vino el duenio de un koenigsegg agera ve akjdshfkjashdjfhajfds sin duda te verguio alguno de esos que andas con arena en el puto chirimiscuiz, o te sentiste aludido por lo de negro? :risa:

RHAPSODYCO
02-Dec-2015, 08:42
:risakk: ñlaksjdñfaldfkjñalsdf

Cabe resaltar que soy una persona mayor de mas de 70 años y debido a esto he perdido tamaño y masa muscular, por lo que me cuesta un poco manejar, trate como pude de hacer mi buena obra, pero hay gente con la que no se puede.... siempre cuidado muchachotes con este tipo de locos.

gatopaz
02-Dec-2015, 09:23
sin ofender pero yo preferiria esa "basura estadounidense" que un swift viejo y arroceado :si:

Algo así pense yo también jksadjkdsfjkdsa!! :risa1:

nismogtr10
02-Dec-2015, 09:49
Andan locos esos Mazda... pero les falta aún jaja :diablo:

Punishergt
02-Dec-2015, 10:02
de cena mazdita en blvd proceres :wtf: titulo mas cerote

Kairi
02-Dec-2015, 10:31
Andan locos esos Mazda... pero les falta aún jaja :diablo:

Para llegarle a un GTR, si les falta un talego aksdjhfkjdsahfkjashfdjhakjdsf :rvm: fuck nismos asdfasfd


Pero bien tuneaditos con sus cositas se defienden muy bien :diablo:

PEMAPAL
02-Dec-2015, 10:48
Con permisito....

:maycol:

Puro Racing
02-Dec-2015, 10:55
laksdjñlkasjdñlaksdjñalkdj :risamil:

gospel1988
02-Dec-2015, 11:05
x2

Aquel creo que queria exponer que muchos patojos que van por las calles en su mazdita (y no solo mazditas) sienten que andan en un fast and furious, si aquel tiene un Z4 M que bueno :si:

yo siento que no es tanto eso viejo es pasarse de un carro mucho mas pequeño que al llegar a los 100km/h sentís que se le van a desprender o las puertas van a salir volando las llantas :hyper: al agarrar un carro de eso que talvez no sean la estabilidad andando pero son ricos para correr (por experiencia te puedo decir que esos carros en si te exigen que corras)

y talvez no es que uno los rebase para coquearlos si no que simplemente nos puede gustar andar rápido sin querer chingar a nadie
bueno esa es mi experiencia a mi me gusta correr
digo lo del cambio de carro porque yo con el simple hecho de pasarme de un geo metro 1000 a un chevrolet corsa 1.8 sentía que andaba en uno de carreras si el geo lo agarraba como que tenia motor 2000 imagínense como andaba en el corsa y les repito sin querer chingar a nadie simplemente me gusta la velocidad pero sin pisto
mi humilde opinion :hay::hay::hay:

rodrigo
02-Dec-2015, 11:45
Un Mazda Speed jajaja que buen chiste carro mas basura y feos jajajaja ya pareces Hondero que creen que le ganan a todo el mundo, pateticos! mejor comprate un tu Maruti para que en verdad andes lento y no aparentando andar rapido en tu Mazdita :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

a este pobre los honderos lo tienen traumado de tanta verga que le ha caido :rvm: askdjhaskdjhaskdjhaksjdhaskjdhkasjdhasdk

Slayermk1
02-Dec-2015, 15:24
yo siento que no es tanto eso viejo es pasarse de un carro mucho mas pequeño que al llegar a los 100km/h sentís que se le van a desprender o las puertas van a salir volando las llantas :hyper: al agarrar un carro de eso que talvez no sean la estabilidad andando pero son ricos para correr (por experiencia te puedo decir que esos carros en si te exigen que corras)

y talvez no es que uno los rebase para coquearlos si no que simplemente nos puede gustar andar rápido sin querer chingar a nadie
bueno esa es mi experiencia a mi me gusta correr
digo lo del cambio de carro porque yo con el simple hecho de pasarme de un geo metro 1000 a un chevrolet corsa 1.8 sentía que andaba en uno de carreras si el geo lo agarraba como que tenia motor 2000 imagínense como andaba en el corsa y les repito sin querer chingar a nadie simplemente me gusta la velocidad pero sin pisto
mi humilde opinion :hay::hay::hay:

X2,

Y es que si pasa, uno va en su mundo a 80kph y sale alguno a querer puyar y meterse de shute, ya que al igual que aquel a mi me gusta manejar rapido cuando se puede.

Y tambien me ha pasado que alguno con un su mini hatchback se quiere poner al tiro. Como hace años que iba yo en mi Mustang en aquel entonces y un fulano en su Honda va de querer puyar, puts dije esto tiene el doble de cilindros y torque que ondas?

PEMAPAL
02-Dec-2015, 16:24
Esa gente es la que le FASCINA que les den tremendas morongueadas solo por el puro placer de sentirse :mongol: es. Luego se enojan te hacen alguna cafrada y el pisado para variar es uno..... Aqui en GT en las calles... :nono: ya no se puede correr... menos con tanto..... Como decirlo amablemente... mmmmmm con tanto nuevo piloto... El cambio de A pie... Caite... burrro... bicicleta... A CARRO... es muy drastico... con los import ahora cualquiera de estos.... Nuevos pilotos... puede tener un carro y sentir que tiene un cavallino rampante .... Se han venido a cagar en todo estos.... nuevos pilotos...

Ignition
03-Dec-2015, 06:23
Esa gente es la que le FASCINA que les den tremendas morongueadas solo por el puro placer de sentirse :mongol: es. Luego se enojan te hacen alguna cafrada y el pisado para variar es uno..... Aqui en GT en las calles... :nono: ya no se puede correr... menos con tanto..... Como decirlo amablemente... mmmmmm con tanto nuevo piloto... El cambio de A pie... Caite... burrro... bicicleta... A CARRO... es muy drastico... con los import ahora cualquiera de estos.... Nuevos pilotos... puede tener un carro y sentir que tiene un cavallino rampante .... Se han venido a cagar en todo estos.... nuevos pilotos...

De bicicleta a carro? :huh: te hizo falta los moteros :risamil:

Blitz
03-Dec-2015, 16:23
Esa gente es la que le FASCINA que les den tremendas morongueadas solo por el puro placer de sentirse :mongol: es. Luego se enojan te hacen alguna cafrada y el pisado para variar es uno..... Aqui en GT en las calles... :nono: ya no se puede correr... menos con tanto..... Como decirlo amablemente... mmmmmm con tanto nuevo piloto... El cambio de A pie... Caite... burrro... bicicleta... A CARRO... es muy drastico... con los import ahora cualquiera de estos.... Nuevos pilotos... puede tener un carro y sentir que tiene un cavallino rampante .... Se han venido a cagar en todo estos.... nuevos pilotos...

:word:

Todos en guate creen q su carro le da verga a los demás..

A mí en lo personal prefiero evitar correr contra otra mara y mejor solo en momentos en q considere q puedo controlar la situación y no se me atraviese algún mula, pero eso nunca pasa. A penas puede uno pegarle los justos y necesarios acelerones al carro para q no se ponga huevón :rvm:

Buena tiradera d kk :risakk:

wild
03-Dec-2015, 18:46
Esa gente es la que le FASCINA que les den tremendas morongueadas solo por el puro placer de sentirse :mongol: es. Luego se enojan te hacen alguna cafrada y el pisado para variar es uno..... Aqui en GT en las calles... :nono: ya no se puede correr... menos con tanto..... Como decirlo amablemente... mmmmmm con tanto nuevo piloto... El cambio de A pie... Caite... burrro... bicicleta... A CARRO... es muy drastico... con los import ahora cualquiera de estos.... Nuevos pilotos... puede tener un carro y sentir que tiene un cavallino rampante .... Se han venido a cagar en todo estos.... nuevos pilotos...

vos sos de los que dicen que como esta barata la gasolina, todos sacan su carro del garage, mejor que la pongan a Q50 el galón añsldjkfñlsakdfjlskadjf

quique17
03-Dec-2015, 19:54
vos sos de los que dicen que como esta barata la gasolina, todos sacan su carro del garage, mejor que la pongan a Q50 el galón añsldjkfñlsakdfjlskadjf
:que2: te confundiste de thread.... el thread del precio de la gasolina es otro

Kal_El
03-Dec-2015, 21:15
Para hacerlo interesante le hubieras dado ventaja, era verguiada segura!

AQuintanilla
03-Dec-2015, 21:44
no quiero subir fotos de como venia esa masilla con llantas que vos tenes y con stops reconstruidos de la zona 3, porque sos tan garra que no quisiste comprarlos nuevos .... :oscar2: yo si traigo enteros... ese z4m del amigo del thread seguro te da verga... no seas ardido, no andas en un exotic :beso:

:maycol: :maycol:

AQuintanilla
03-Dec-2015, 21:51
Yo como solo en slows ando mejor no opino :( :lacague:

c30gt
05-Dec-2015, 02:44
Para hacerlo interesante le hubieras dado ventaja, era verguiada segura!

Le pudo haber dado días de ventaja y aún así no le encuentro lo interesante de un mazda 2 Vs un z4 M.... no le encuentro sentido a este post jaja es más ni entiendo xq el del z4 quiso en algún momento "correr" contra un mazda 2 wajajaja WTF ? sólo gastar gas!

ahora el z4 Vs el speed que posteo antes, ese si estaría bueno, ay suben video si algún día pasa, yo pongo la gopro jajaja

Kal_El
05-Dec-2015, 10:22
Le pudo haber dado días de ventaja y aún así no le encuentro lo interesante de un mazda 2 Vs un z4 M.... no le encuentro sentido a este post jaja es más ni entiendo xq el del z4 quiso en algún momento "correr" contra un mazda 2 wajajaja WTF ? sólo gastar gas!

ahora el z4 Vs el speed que posteo antes, ese si estaría bueno, ay suben video si algún día pasa, yo pongo la gopro jajaja
Hubiera sido como cuando los leones agarran un conejo, lo sueltan, lo vuelven agarrar para hacerlo divertido.

PEMAPAL
07-Dec-2015, 10:20
Hubiera sido como cuando los leones agarran un conejo, lo sueltan, lo vuelven agarrar para hacerlo divertido.

:adorar:

PEMAPAL
07-Dec-2015, 10:20
vos sos de los que dicen que como esta barata la gasolina, todos sacan su carro del garage, mejor que la pongan a Q50 el galón añsldjkfñlsakdfjlskadjf

:mongol: :slap:

v244
07-Dec-2015, 10:56
Le pudo haber dado días de ventaja y aún así no le encuentro lo interesante de un mazda 2 Vs un z4 M.... no le encuentro sentido a este post jaja es más ni entiendo xq el del z4 quiso en algún momento "correr" contra un mazda 2 wajajaja WTF ? sólo gastar gas!

ahora el z4 Vs el speed que posteo antes, ese si estaría bueno, ay suben video si algún día pasa, yo pongo la gopro jajaja

naaaa ya hacen falta este tipo de thread, ya no hay adrenalina, mas que la de guardar el cel antes de que los motocacos pasen a la par, en fin igual no creo justo el tema de un Z4 M contra un mazda 2, la idea seria si en un semaforo el estupido del mazda se puso a joder y en la salida se le da ventaja para despues pasarlo como si nada lfjkañsdkjlkfds, eso si es divertido, eso se lo hice a un mazda 3 2.0 de agencia ljfakfsjlasdfa, el maje de va acelerarlo a lo loco yo ni en cuenta, al rato me di cuenta de lo que hacia, el maje salio tirando kk, yo le di ventaja eso fue en el semaforo del columpio de la zona 15, antes de llegar a la otra curva solo miraba como100 mts atras al mazda ajlsdñkflalsdf, yo no quiso un segundo arrancon eso fue un 2.0 N/A contra un 2.0 N/A ambos dohc, la diferencia unos 57 hp y una caja de 5 vel contra una de 6 vel.

ahora con lo del speed seria interesante hasta que el el speed se le perforen los pistones kjñlasdfjkalfsd, esos speed son chileros pero hasta ahi, recuerdo un par de protege speed que se creian invensibles, uno en la roosevelt yo tranquilo cuando aun tenia el SI FA5, y el maje va de joderme, yo seguí mi camino y el maje casi se estrella contra un camion por andar muleando ñjalfdjasksldf mazdero al final, creo es mas era del foro uno gris, el otro que bien recuerdo un azul pavo, todo el tiempo me jodia de camino a san lucas, yo ni coco le ponia, un dia si me saco calor y un tercerazo y 8 krpm fueron suficientes para que dejara de joder kldfsjaksjfñal, y aparte para los amantes del mazda turbos, esos motores no aguantan nada, un cuate mula turbo su protege 5, y el todo feliz a la semana un piston a la droga, mejor una ep3 lenta pero aguantadora skjfaljfas,

RHAPSODYCO
07-Dec-2015, 13:00
Maje :que:

:rice: :fifo2:

sñlaksdñjfls

maligno
07-Dec-2015, 13:22
O sea que vos tenés algo así
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/gallery/BMWZ4-58_18.jpg

Y te quiso ganar algo así:
http://buyersguide.caranddriver.com/media/assets/submodel/5856.jpg

:risakk:
:risa1:

KeNneTKdA
07-Dec-2015, 14:50
al fin un buen thread :adorar2:


adfñalksjfdñalksdfañlkdfjañdfa

CristhianSGt
07-Dec-2015, 21:45
lkjasfdlkjñasdf :risakk: que buena mierda

Kairi
09-Dec-2015, 09:12
naaaa ya hacen falta este tipo de thread, ya no hay adrenalina, mas que la de guardar el cel antes de que los motocacos pasen a la par, en fin igual no creo justo el tema de un Z4 M contra un mazda 2, la idea seria si en un semaforo el estupido del mazda se puso a joder y en la salida se le da ventaja para despues pasarlo como si nada lfjkañsdkjlkfds, eso si es divertido, eso se lo hice a un mazda 3 2.0 de agencia ljfakfsjlasdfa, el maje de va acelerarlo a lo loco yo ni en cuenta, al rato me di cuenta de lo que hacia, el maje salio tirando kk, yo le di ventaja eso fue en el semaforo del columpio de la zona 15, antes de llegar a la otra curva solo miraba como100 mts atras al mazda ajlsdñkflalsdf, yo no quiso un segundo arrancon eso fue un 2.0 N/A contra un 2.0 N/A ambos dohc, la diferencia unos 57 hp y una caja de 5 vel contra una de 6 vel.

ahora con lo del speed seria interesante hasta que el el speed se le perforen los pistones kjñlasdfjkalfsd, esos speed son chileros pero hasta ahi, recuerdo un par de protege speed que se creian invensibles, uno en la roosevelt yo tranquilo cuando aun tenia el SI FA5, y el maje va de joderme, yo seguí mi camino y el maje casi se estrella contra un camion por andar muleando ñjalfdjasksldf mazdero al final, creo es mas era del foro uno gris, el otro que bien recuerdo un azul pavo, todo el tiempo me jodia de camino a san lucas, yo ni coco le ponia, un dia si me saco calor y un tercerazo y 8 krpm fueron suficientes para que dejara de joder kldfsjaksjfñal, y aparte para los amantes del mazda turbos, esos motores no aguantan nada, un cuate mula turbo su protege 5, y el todo feliz a la semana un piston a la droga, mejor una ep3 lenta pero aguantadora skjfaljfas,

SpeedProtege :risa1: akdsjfhakjsdhfkjhdsaf esas vainas ni aguantan, creo que nunca has probado contra un MZR DISI con alguna que otra vanidad por alli akjsfhakjsdhfkjhaskjdhfkjashdkjfdsaf

Ni los K20 le hacen ganas :boohoo: asdfalksjdflkjakdsjfadsf

Sigo pensando que todo depende del lujo de conductor que cargue determinado carro, de los honderos me he topado por bojotes e incluso casi tuve el gusto de ver como se hacia mierda un SI de 4 puertas rojo por tratar de alcanzarme y que frena un carro adelante de el akjdhfkajshdkjfhakjdsfhjahdskjfhsadf lastima hubiera sido chilero cagarme mas de la risa :risa:

Maje :que:

:rice: :fifo2:

sñlaksdñjfls

asi es Majeeeee, tirando barrio va eseeeeeeee :risa:

v244
09-Dec-2015, 21:19
SpeedProtege :risa1: akdsjfhakjsdhfkjhdsaf esas vainas ni aguantan, creo que nunca has probado contra un MZR DISI con alguna que otra vanidad por alli akjsfhakjsdhfkjhaskjdhfkjashdkjfdsaf

Ni los K20 le hacen ganas :boohoo: asdfalksjdflkjakdsjfadsf

Sigo pensando que todo depende del lujo de conductor que cargue determinado carro, de los honderos me he topado por bojotes e incluso casi tuve el gusto de ver como se hacia mierda un SI de 4 puertas rojo por tratar de alcanzarme y que frena un carro adelante de el akjdhfkajshdkjfhakjdsfhjahdskjfhsadf lastima hubiera sido chilero cagarme mas de la risa :risa:



asi es Majeeeee, tirando barrio va eseeeeeeee :risa:

Jajajajaa un N/A contra un turbo que Cabron, esos Mazda speed insisto contra un impreza o un evo VII ahí sí, por las specs pero igual que los vw :vwowner: un mal socon y bye bye motor con vainas Jajajaja que cague de risa

Ya no ando en esas ligas ahora en carros 1.4 y carro de vieja ósea suv jajajajaja ahora son los invencible speed jajajajaja

c30gt
09-Dec-2015, 21:36
Jajajajaa un N/A contra un turbo que Cabron, esos Mazda speed insisto contra un impreza o un evo VII ahí sí, por las specs pero igual que los vw :vwowner: un mal socon y bye bye motor con vainas Jajajaja que cague de risa

Ya no ando en esas ligas ahora en carros 1.4 y carro de vieja ósea suv jajajajaja ahora son los invencible speed jajajajaja

Jajaja pues yo creo que el SI contra el speed es buena comparación, que importa si uno es N/A y el otro turbo, están en la misma categoría, jajaja ay si ay si como el SI no le gana entonces compáralo con el sti o Evo wajajaja pues la mera verdad es que como dice aquel un speed con un par de chivas y repro y en rolling start contra un sti stock te apuesto que se dan duro duro y parejo, pero entonces vas a alegar que no es lo mismo xq el speed esta tuneado y el sti stock y bla bla bla jajaja en fin ningún carro es invencible ! Yo sigo insistiendo lástima que ya no apareció el del z4m para que prueben con el speed jajaja

Hay que mantener vivo este thread que que deprimente entrar a esta sección para ver noticias ! y malas noticias que es peor !

v244
09-Dec-2015, 21:56
Jajaja pues yo creo que el SI contra el speed es buena comparación, que importa si uno es N/A y el otro turbo, están en la misma categoría, jajaja ay si ay si como el SI no le gana entonces compáralo con el sti o Evo wajajaja pues la mera verdad es que como dice aquel un speed con un par de chivas y repro y en rolling start contra un sti stock te apuesto que se dan duro duro y parejo, pero entonces vas a alegar que no es lo mismo xq el speed esta tuneado y el sti stock y bla bla bla jajaja en fin ningún carro es invencible ! Yo sigo insistiendo lástima que ya no apareció el del z4m para que prueben con el speed jajaja

Hay que mantener vivo este thread que que deprimente entrar a esta sección para ver noticias ! y malas noticias que es peor !

Mmm error el speed3 está 70 hp y 300 cc más arriba en todo caso contra tu c30 sería más parejo, y el c30 es 200 cc 1 cyl más y casi 20hp menos ajsjskdkkdkfkd, pero como en ese entonces todos eran Ford sjsjsjdhdjsksk, lo más que medí fue contra un 330 por distribución peso potencia si eran buenos agarrones N/A el speed3 estaría contra un Volvo s60 R por ahí y si el SI no está en esas ligas el único turbo que está en esas ligas es el gti de ahí para de contar ahora ya el type R nuevo por eso trae turbo a esas ligas va dirigido y si hay lhd lo malo de Volvo que ya tuve varios es sus sistemas para sacarle 5 hp más es un platal horrible y si se hace mal es un dolor de egss así que Volvo yo paso ya no más y eso que mi nick es por un Volvo jshsgahkaidjdkndx

Emanuelesp
09-Dec-2015, 22:31
sdklñfjkasdlñfkajsdfñksdjflñasdjlñfjaslñdjfañsdjkf aañsdfjkañldks si estuvo chilero tu reto vos asdñfklajsdfjasdfasdfañsd :caca2:

z4m vrs mazda2 :risa4:

pooooorfavor akdñlñdsfñasdkljfñasdjlfñadjfña

Gutargo
09-Dec-2015, 22:56
Mmm error el speed3 está 70 hp y 300 cc más arriba en todo caso contra tu c30 sería más parejo, y el c30 es 200 cc 1 cyl más y casi 20hp menos ajsjskdkkdkfkd, pero como en ese entonces todos eran Ford sjsjsjdhdjsksk, lo más que medí fue contra un 330 por distribución peso potencia si eran buenos agarrones N/A el speed3 estaría contra un Volvo s60 R por ahí y si el SI no está en esas ligas el único turbo que está en esas ligas es el gti de ahí para de contar ahora ya el type R nuevo por eso trae turbo a esas ligas va dirigido y si hay lhd lo malo de Volvo que ya tuve varios es sus sistemas para sacarle 5 hp más es un platal horrible y si se hace mal es un dolor de egss así que Volvo yo paso ya no más y eso que mi nick es por un Volvo jshsgahkaidjdkndx
Yo por eso amo el motor TSI o TFSI de VAG. es relativamente facil sacarle machitos de mas

AQuintanilla
09-Dec-2015, 23:07
Esos mazdita speed tienen su galletia, acá en sancris miraba un negro como 2011 digo yo que era y tenia su BOV y si tenia su jalon, un M3 o un evo yo digo que si le aguanta :si:

c30gt
09-Dec-2015, 23:15
Mmm error el speed3 está 70 hp y 300 cc más arriba en todo caso contra tu c30 sería más parejo, y el c30 es 200 cc 1 cyl más y casi 20hp menos ajsjskdkkdkfkd, pero como en ese entonces todos eran Ford sjsjsjdhdjsksk, lo más que medí fue contra un 330 por distribución peso potencia si eran buenos agarrones N/A el speed3 estaría contra un Volvo s60 R por ahí y si el SI no está en esas ligas el único turbo que está en esas ligas es el gti de ahí para de contar ahora ya el type R nuevo por eso trae turbo a esas ligas va dirigido y si hay lhd lo malo de Volvo que ya tuve varios es sus sistemas para sacarle 5 hp más es un platal horrible y si se hace mal es un dolor de egss así que Volvo yo paso ya no más y eso que mi nick es por un Volvo jshsgahkaidjdkndx

Si yo si he probado con speed, un rojo primera generación y se quedaba muy atrás, otro rojo nueva generación también atrás y un negro me imagino que ya con sus cositas xq estuvo parejo, todos camino a san lucas, y si tenes razón si fuera por caballaje el SI nada que ver con el speed, talvez en el sentido de lo que podes obtener de ambos carros...

Vos gutargo pero la mera verdad es que tampoco es barato sacarle unos hps extras a los vw/audi...

Gutargo
10-Dec-2015, 00:21
Si yo si he probado con speed, un rojo primera generación y se quedaba muy atrás, otro rojo nueva generación también atrás y un negro me imagino que ya con sus cositas xq estuvo parejo, todos camino a san lucas, y si tenes razón si fuera por caballaje el SI nada que ver con el speed, talvez en el sentido de lo que podes obtener de ambos carros...

Vos gutargo pero la mera verdad es que tampoco es barato sacarle unos hps extras a los vw/audi...
Repro
Tuberia
Cai
Y alli facil ya subis un poco mas

Un kit revo entero

Kairi
10-Dec-2015, 11:56
Pues los que gusten pueden ir a la fregadera del PC este domingo 15 :si: Voy a probar mis chivitas adicionales :diablo: haber si rebienta el motorcito como dicen por alli :risa: aksdjfhaksjdhfkjahdskjfhakjdsfadsf Creo que deberian de conocer bien los motores antes de decir cosas sin sentido akjdsfdsahkjfdsa


PD: jamas dije que era invencible, que hayan monton de haters sin nunca haber conocido motores son otros 20 pesos, pero siempre se dan sorpresas bajo el capo :)

De hecho creo que el Leon Cupra es una comparacion mas justa andando Stock asdfadsfasdf el GTI no tanto.



De que ratos hacia falta un thread asi :aaay: :amor: akdsjfsadf

GONZCALL
10-Dec-2015, 13:18
El otro día iba en mi pasola y un patojo en bicicleta se puso a rebasar y soque le di a la pasolita y le saque como 3 virulas de distancia, eso es adrenalina, lo demás son pajas.

:risakk:

v244
10-Dec-2015, 18:12
Si yo si he probado con speed, un rojo primera generación y se quedaba muy atrás, otro rojo nueva generación también atrás y un negro me imagino que ya con sus cositas xq estuvo parejo, todos camino a san lucas, y si tenes razón si fuera por caballaje el SI nada que ver con el speed, talvez en el sentido de lo que podes obtener de ambos carros...

Vos gutargo pero la mera verdad es que tampoco es barato sacarle unos hps extras a los vw/audi...

pues si vamos a los numeros frios en motores turbos mmm esta dificil lo que decis

ya que tenemos lo ssiguiente:

Volvo c30 T5
2500 cc 5 cyl
90.8 hp/lt
14 lb/hp

MS3
2300 cc 4 cyl
114 hp/lt
12.34 lb/hp

para gutargo que se moja por los vags
GTI 2.0
2000 cc 4 cyl
100 hp/lt
15.17 lb/hp

esos son los numeros frios, en teoria el C30 no es tan buen rival, de hecho el GTI tiene mejor distribucion de peso potencia, el tema de los speed es el motor MZ3 que hasta la segunda generacion se reparo el problema aunque si se mira en los foros de mazdas ahi anda la gente contando como su motor trono por malos settings :vwowner:,

Repro
Tuberia
Cai
Y alli facil ya subis un poco mas

Un kit revo entero


akdfjañlkdjsfñalkjdsfñlkjdsla :que3: lkjfalñkjañlkjña en serio vos aterriza es cierto suben pero no creas que con US$100 vas a lograr nada de esos, de hecho por ahi vi que hasta para ponerle un K&N es de tener cuidado, si gastas miles ahi empieza a dar señas de mejoras, lo que les hace el pisto es la caja DSG que si no lo niego al ser una caja cvt le da mucha ventaja, eso porque mi nissan carro de vieja tiene CVT y con 2.5 SUV se da duro con los 325 E46 en salida, lastima que la caja hay que cuidarla porque salen muy caras

Pues los que gusten pueden ir a la fregadera del PC este domingo 15 :si: Voy a probar mis chivitas adicionales :diablo: haber si rebienta el motorcito como dicen por alli :risa: aksdjfhaksjdhfkjahdskjfhakjdsfadsf Creo que deberian de conocer bien los motores antes de decir cosas sin sentido akjdsfdsahkjfdsa


PD: jamas dije que era invencible, que hayan monton de haters sin nunca haber conocido motores son otros 20 pesos, pero siempre se dan sorpresas bajo el capo :)

De hecho creo que el Leon Cupra es una comparacion mas justa andando Stock asdfadsfasdf el GTI no tanto.



De que ratos hacia falta un thread asi :aaay: :amor: akdsjfsadf

:par: lfkalñkdfhalkhdflhahdfhkd si hombre super motor el MZR3 disi turbo, naaaaa de motores ya a mi edad desarme unos cuantos, me vole otros cuantos, alsdkjalkfjañdfkla levante culatas por exceso de boost jafsdkñlaasfdas, otro block perforado por llevarnosla de cabrones alkjdsañlkjñkdfa naaaa ya tuve un par de motores turbos, la verdad si son chileros pero para jugar prefiero un N/A son mas bonitos y los resultados mas caros pero mas satisfactorios, yo si vuelvo a tener un turbo que sea la nueva rata Type R 280 HP ahi si ya me atreveria a volver andar dando mis buenos colazos con un turbito stock ya decente osea digase un motor turbo con una noble distribucion de 140 hp lkjdffalkjfñlajdsklaj y el primer carro que diriji lkjalkjfadfs fue un mazda b1600 1976 que si pudiese encontrar ese en particular lo compraria para tenerlo de recuerdo, motor hueco no paso ni de los 150,000 km antes de su primer over, otros mazdas me da hueva halbar de eso :rockon: hater mode

ya lo dije y no jodo con el tema ver un motor MZR3 destapado con el piston 1 y 3 perforados no es nada bonito, exitos con la sacada de pedos en el PC

pacman178
10-Dec-2015, 19:18
Con un mazdita 2 asi talvez hubiera sido mas emocionante el relato hfjsksk

http://m.youtube.com/watch?v=gB62CjyYZqI

Kairi
11-Dec-2015, 08:53
pues si vamos a los numeros frios en motores turbos mmm esta dificil lo que decis

ya que tenemos lo ssiguiente:

Volvo c30 T5
2500 cc 5 cyl
90.8 hp/lt
14 lb/hp

MS3
2300 cc 4 cyl
114 hp/lt
12.34 lb/hp

para gutargo que se moja por los vags
GTI 2.0
2000 cc 4 cyl
100 hp/lt
15.17 lb/hp

esos son los numeros frios, en teoria el C30 no es tan buen rival, de hecho el GTI tiene mejor distribucion de peso potencia, el tema de los speed es el motor MZ3 que hasta la segunda generacion se reparo el problema aunque si se mira en los foros de mazdas ahi anda la gente contando como su motor trono por malos settings :vwowner:,




akdfjañlkdjsfñalkjdsfñlkjdsla :que3: lkjfalñkjañlkjña en serio vos aterriza es cierto suben pero no creas que con US$100 vas a lograr nada de esos, de hecho por ahi vi que hasta para ponerle un K&N es de tener cuidado, si gastas miles ahi empieza a dar señas de mejoras, lo que les hace el pisto es la caja DSG que si no lo niego al ser una caja cvt le da mucha ventaja, eso porque mi nissan carro de vieja tiene CVT y con 2.5 SUV se da duro con los 325 E46 en salida, lastima que la caja hay que cuidarla porque salen muy caras



:par: lfkalñkdfhalkhdflhahdfhkd si hombre super motor el MZR3 disi turbo, naaaaa de motores ya a mi edad desarme unos cuantos, me vole otros cuantos, alsdkjalkfjañdfkla levante culatas por exceso de boost jafsdkñlaasfdas, otro block perforado por llevarnosla de cabrones alkjdsañlkjñkdfa naaaa ya tuve un par de motores turbos, la verdad si son chileros pero para jugar prefiero un N/A son mas bonitos y los resultados mas caros pero mas satisfactorios, yo si vuelvo a tener un turbo que sea la nueva rata Type R 280 HP ahi si ya me atreveria a volver andar dando mis buenos colazos con un turbito stock ya decente osea digase un motor turbo con una noble distribucion de 140 hp lkjdffalkjfñlajdsklaj y el primer carro que diriji lkjalkjfadfs fue un mazda b1600 1976 que si pudiese encontrar ese en particular lo compraria para tenerlo de recuerdo, motor hueco no paso ni de los 150,000 km antes de su primer over, otros mazdas me da hueva halbar de eso :rockon: hater mode

ya lo dije y no jodo con el tema ver un motor MZR3 destapado con el piston 1 y 3 perforados no es nada bonito, exitos con la sacada de pedos en el PC

:aaay: ahora si estamos hablando en el mismo idioma aksdhfdsafkjfd y claro como vos mismo lo dijiste en el post anterior, "por malos settings" y lo que pasa es que tambien un motor stock setearlo a lo "pepe" fijo es a rebentarlo y ahuevos son historias de terror las que luego se vienen adskfakjdshfkjahsfdjh

Pero vamos por partes dijo Jack :si: sin meter internals bien que es agradecido ese motor por que ahora hay "cositas" plug & play pero como todo en este mundo es pisto adsfasdfasdfadsf

Buena onda :si:

PD: esa nueva rata se ve que va a estar competitiva :ok:

j0k3r
11-Dec-2015, 09:05
La verdad hay personas que creen , porque su carro medio se parece al de una lica o algun carro tuneado de fabrica, su carro jala igual. Dado el caso de los que tiene mitsubishi lancer 2010 creen que son evo X , y los peores que porque su carro dice GT creen que su carro es de Grand Turismo (Spark GT), pero son buenos los acelerones.

saludos

aledroruiz
11-Dec-2015, 09:51
que buen tema se volvio esta chingadera ajskldajslkdas :si: mucha y a un e30 325i stock,que tanto se le puede mejorar????

AVBoost
11-Dec-2015, 10:05
Mazda speed 3 vrs toyota scion frs? :oscar:

v244
11-Dec-2015, 11:44
La verdad hay personas que creen , porque su carro medio se parece al de una lica o algun carro tuneado de fabrica, su carro jala igual. Dado el caso de los que tiene mitsubishi lancer 2010 creen que son evo X , y los peores que porque su carro dice GT creen que su carro es de Grand Turismo (Spark GT), pero son buenos los acelerones.

saludos

eso si es mas comun, el problema de esos carritos los spark gt o los picanto que muchas veces los cargan chavitos recien salidos del colegio jkalñskdjfadsjf, y creen que andan en un camaro, y otra cosa yo no hablaria de que ponerle babosadas al carro le da tanto hp´s, toda buena mod debe ser medida en dyno si no son pajas, recuerdo cuando la mara le decia a uno metele pipa te sube 5 hp lkjfañlkjsdfalkjfdsa, ahora que uno lo ve dice uta que mula era uno, de ahi tanto error que se comete, mara que no sabe ni de que se trata meterle cada mod, una ECU es delicada no es solo de meter y ya, si en un motor turbo la gas no va a corde al mosh del turbo bye bye motor, un filtro garra jode la lectura de un MAF, etc, todo ese tipo de muladas, una anulacion de vacios por ponerle un CAI etc, o un sensor de oxigeno que no queda bien montado en un headers ya es dolor de huevos, y asi la mara ni idea de lo que anda haciendo

que buen tema se volvio esta chingadera ajskldajslkdas :si: mucha y a un e30 325i stock,que tanto se le puede mejorar????

un E30 325i hay bastante aquí en el foro, lo que si se es que no se barato el tema, pero esos quedan muy bien con turbo y ademas que hay muchas variantes que se pueden hacer con ese carro, solo ponelo asi de fabrica nuevo tenia 170 hp el i el e tenia como 122 pero mas torque, lo primero lo basico pipa y filtro lkjfalkjdñakljsda pajas existen varias mods, pero yo antes de ponerlo galletudo a ese carro le trabajaria la suspe, y frenos, esos carros si no los sabes tratar puede salirte sorpresa


Mazda speed 3 vrs toyota scion frs? :oscar:

estan en dos niveles diferentes si fuese un frs turbado no de fabrica yo diria si, pero el frs es mas con el civic SI, esos dos si estan al mismisimo nivel, y ahi si podes comparar un RWD contra un fwd, hasta eso debe tomar uno en cuenta y si lo metes a circuito eso tambien tenes que saber sus ventajas o desventajas, es mas divertido un turbo RWD que uno FWD, podes jugar mas con el RWD en curvas.

Gutargo
11-Dec-2015, 11:52
pues si vamos a los numeros frios en motores turbos mmm esta dificil lo que decis

ya que tenemos lo ssiguiente:

Volvo c30 T5
2500 cc 5 cyl
90.8 hp/lt
14 lb/hp

MS3
2300 cc 4 cyl
114 hp/lt
12.34 lb/hp

para gutargo que se moja por los vags
GTI 2.0
2000 cc 4 cyl
100 hp/lt
15.17 lb/hp

esos son los numeros frios, en teoria el C30 no es tan buen rival, de hecho el GTI tiene mejor distribucion de peso potencia, el tema de los speed es el motor MZ3 que hasta la segunda generacion se reparo el problema aunque si se mira en los foros de mazdas ahi anda la gente contando como su motor trono por malos settings :vwowner:,




akdfjañlkdjsfñalkjdsfñlkjdsla :que3: lkjfalñkjañlkjña en serio vos aterriza es cierto suben pero no creas que con US$100 vas a lograr nada de esos, de hecho por ahi vi que hasta para ponerle un K&N es de tener cuidado, si gastas miles ahi empieza a dar señas de mejoras, lo que les hace el pisto es la caja DSG que si no lo niego al ser una caja cvt le da mucha ventaja, eso porque mi nissan carro de vieja tiene CVT y con 2.5 SUV se da duro con los 325 E46 en salida, lastima que la caja hay que cuidarla porque salen muy caras



[emoji14]ar: lfkalñkdfhalkhdflhahdfhkd si hombre super motor el MZR3 disi turbo, naaaaa de motores ya a mi edad desarme unos cuantos, me vole otros cuantos, alsdkjalkfjañdfkla levante culatas por exceso de boost jafsdkñlaasfdas, otro block perforado por llevarnosla de cabrones alkjdsañlkjñkdfa naaaa ya tuve un par de motores turbos, la verdad si son chileros pero para jugar prefiero un N/A son mas bonitos y los resultados mas caros pero mas satisfactorios, yo si vuelvo a tener un turbo que sea la nueva rata Type R 280 HP ahi si ya me atreveria a volver andar dando mis buenos colazos con un turbito stock ya decente osea digase un motor turbo con una noble distribucion de 140 hp lkjdffalkjfñlajdsklaj y el primer carro que diriji lkjalkjfadfs fue un mazda b1600 1976 que si pudiese encontrar ese en particular lo compraria para tenerlo de recuerdo, motor hueco no paso ni de los 150,000 km antes de su primer over, otros mazdas me da hueva halbar de eso :rockon: hater mode

ya lo dije y no jodo con el tema ver un motor MZR3 destapado con el piston 1 y 3 perforados no es nada bonito, exitos con la sacada de pedos en el PC
Yo se que no son 100 dolares manito :rvm: hdhsbsshshshshz ni que es pipa de 100 pesos de la terminal hdhsshshshd :risamil:

Me crees muy mula también

El motor tsi tiene la ventaja de tener una mayor resistencia sin necesidad de cambiar tanta pieza al tunearlo, no se daña taaan rapido. Al final a un fr 2.0 le sacan 260 fácil y no se diga a un cupra.

Como te digo todo diseñado para el carro con las marcas que ya existen... hasta ABT es buena opción pero es mas dificil encontrar

v244
11-Dec-2015, 12:14
Yo se que no son 100 dolares manito :rvm: hdhsbsshshshshz ni que es pipa de 100 pesos de la terminal hdhsshshshd :risamil:

Me crees muy mula también

El motor tsi tiene la ventaja de tener una mayor resistencia sin necesidad de cambiar tanta pieza al tunearlo, no se daña taaan rapido. Al final a un fr 2.0 le sacan 260 fácil y no se diga a un cupra.

Como te digo todo diseñado para el carro con las marcas que ya existen... hasta ABT es buena opción pero es mas dificil encontrar

Utilizar repro en esos motores no es solo de montar el kit, encontrar el kit ABT no es dificil ,menos ahora, el FR y todo lo que mencionas es cierto, pero de igual con un cagada que dejes y ese motor ahi llego, el cupra FR que y recuerde ese motor es base, sin embargo tienen diferencias, recuerdo que ni las aceiteras se pueden cambiar entre si, y tienen otros detalles que si lo hacen diferente, eso es lo que pasa con el grupo VAG, enre Audi, Seat y VW si hay diferencias minimas pero las hay, y claro yo he visto mara que le sube hasta la madre a esos motores, pero ahi andan pariendo a cada rato.

Casi todos los motores turbo regularmente tienden a ser un poco mas robustos, de hecho recorda todo esta en una base de seguridad, bastante amplia por eso al cambiarle solo el maping a la ECU todo te puede variar, recuerdo para un S40 turbo que tenia, la ECU R en suecia me salia como en Kr 6k como andaba por alla me salia como en unos Q 8k, el problema fue leer todos los requisitos, ya no era solo eso, en si me garantizaban un 30% de potencia, mi jefe tenia un S80 T6 y estabamos en ese tema si nos animabamos o no, y al final no, leyendo foros y otras cosas salia mas caro el caldo que los frijoles, y mi experiencia en motores turbo es que ya me vole un motor y levante la culata de otro, por que el motor era robusto aguanto, pero se nos paso lo que te digo el mosh sin un setting en dyno, ese fue el primer error.:vwowner:

c30gt
11-Dec-2015, 12:22
Pues los que gusten pueden ir a la fregadera del PC este domingo 15 :si: Voy a probar mis chivitas adicionales :diablo: haber si rebienta el motorcito como dicen por alli :risa: aksdjfhaksjdhfkjahdskjfhakjdsfadsf Creo que deberian de conocer bien los motores antes de decir cosas sin sentido akjdsfdsahkjfdsa


PD: jamas dije que era invencible, que hayan monton de haters sin nunca haber conocido motores son otros 20 pesos, pero siempre se dan sorpresas bajo el capo :)

De hecho creo que el Leon Cupra es una comparacion mas justa andando Stock asdfadsfasdf el GTI


De que ratos hacia falta un thread asi :aaay: :amor: akdsjfsadf


Vos perdón mi ignorancia, que es lo de "PC" ??? Jaja

c30gt
11-Dec-2015, 12:43
Utilizar repro en esos motores no es solo de montar el kit, encontrar el kit ABT no es dificil ,menos ahora, el FR y todo lo que mencionas es cierto, pero de igual con un cagada que dejes y ese motor ahi llego, el cupra FR que y recuerde ese motor es base, sin embargo tienen diferencias, recuerdo que ni las aceiteras se pueden cambiar entre si, y tienen otros detalles que si lo hacen diferente, eso es lo que pasa con el grupo VAG, enre Audi, Seat y VW si hay diferencias minimas pero las hay, y claro yo he visto mara que le sube hasta la madre a esos motores, pero ahi andan pariendo a cada rato.

Casi todos los motores turbo regularmente tienden a ser un poco mas robustos, de hecho recorda todo esta en una base de seguridad, bastante amplia por eso al cambiarle solo el maping a la ECU todo te puede variar, recuerdo para un S40 turbo que tenia, la ECU R en suecia me salia como en Kr 6k como andaba por alla me salia como en unos Q 8k, el problema fue leer todos los requisitos, ya no era solo eso, en si me garantizaban un 30% de potencia, mi jefe tenia un S80 T6 y estabamos en ese tema si nos animabamos o no, y al final no, leyendo foros y otras cosas salia mas caro el caldo que los frijoles, y mi experiencia en motores turbo es que ya me vole un motor y levante la culata de otro, por que el motor era robusto aguanto, pero se nos paso lo que te digo el mosh sin un setting en dyno, ese fue el primer error.:vwowner:


Wajajaja vos me encanta leer tus historia de terror y pesimismo, seguro nadie al leer tus mensajes se animaría a modificar ningún carro !!! jajaja ya tranquilo hombre ya sabemos lo que pasa si la cagas en un aspecto y el otro, por eso lo importante es informarse bien bien antes de lo que uno piensa comprar e instalarle a su carro, pero los motores tampoco son de plástico y ahora hay muy buenas marcas que te venden de todo, ya depende de tu bolsillo que tanto le metes o no, por su puesto uno siempre tiene que buscar información y/o experiencias de más gente para saber que tanto puede o no aguantar tu motor ! pero tampoco es como que "hay le metí un filtro chafa y boom el motor a la primera"

Y segundo me compadezco de tu pésima experiencia con Volvo Wajaja seguramente fue pésima porque toda la vida le tiras caca, yo gracias a Dios, y toco madera, mi carro y motor no me salieron mal, las cosas que me han fallado son por desgaste natural, y los cochinos sensores de oxígeno por el uso del downpipe jijiji, pero llevo como 30,000 con la repro y jamás he tenido ningún problema y tampoco me salió en 8000 pesos ni me tuve que ir a las montañas recónditas de suiza, y a veces he ganado y otras he perdido eso es lo emocionante, ahuevos si alguien me pregunta que si recomiendo Volvo para comprar uno y modificarlo mi respuesta es siempre NO, xq? Xq hay muchas más y mejores opciones, xq no me cambio entonces, xq me gusta mi carro, no es el mejor, no es el más rápido ni más "chilero" pero a mi me encanta, igual es con el mazda de aquel, no creo que el motor sea de plástico y seguro seguro es un carro rápido, ahuevos si lo modifica mal o más allá de lo aguanta seguro hace boom, como cualquier otro carro, sea bmw, Honda, mazda bla bla bla

JOSHY182
11-Dec-2015, 12:55
Wajajaja vos me encanta leer tus historia de terror y pesimismo, seguro nadie al leer tus mensajes se animaría a modificar ningún carro !!! jajaja ya tranquilo hombre ya sabemos lo que pasa si la cagas en un aspecto y el otro, por eso lo importante es informarse bien bien antes de lo que uno piensa comprar e instalarle a su carro, pero los motores tampoco son de plástico y ahora hay muy buenas marcas que te venden de todo, ya depende de tu bolsillo que tanto le metes o no, por su puesto uno siempre tiene que buscar información y/o experiencias de más gente para saber que tanto puede o no aguantar tu motor ! pero tampoco es como que "hay le metí un filtro chafa y boom el motor a la primera"

Y segundo me compadezco de tu pésima experiencia con Volvo Wajaja seguramente fue pésima porque toda la vida le tiras caca, yo gracias a Dios, y toco madera, mi carro y motor no me salieron mal, las cosas que me han fallado son por desgaste natural, y los cochinos sensores de oxígeno por el uso del downpipe jijiji, pero llevo como 30,000 con la repro y jamás he tenido ningún problema y tampoco me salió en 8000 pesos ni me tuve que ir a las montañas recónditas de suiza, y a veces he ganado y otras he perdido eso es lo emocionante, ahuevos si alguien me pregunta que si recomiendo Volvo para comprar uno y modificarlo mi respuesta es siempre NO, xq? Xq hay muchas más y mejores opciones, xq no me cambio entonces, xq me gusta mi carro, no es el mejor, no es el más rápido ni más "chilero" pero a mi me encanta, igual es con el mazda de aquel, no creo que el motor sea de plástico y seguro seguro es un carro rápido, ahuevos si lo modifica mal o más allá de lo aguanta seguro hace boom, como cualquier otro carro, sea bmw, Honda, mazda bla bla bla
Me llegas mano, sabias tus palabras, baja igual yo nunca que término de ponerle el turbo al 240 por lo mismo que no tengo dinero suficiente aun y lo estoy preparando primero de todo antes de someterlo a ese cambio, voy gastando un montón pero porque quiero que quede bien, y por lo menos digo yo que uno antes de meterle algo a su carro investiga, yo se que el ka24e aguanta hasta 10lbs de presión mas y me lo vuelo, pero solo con eso tendría por lo menos 250hp , no es tanto pero yo seria feliz con eso jajaja, pues mi compañero kairi, vos sabes de mazdas así que no creo que te voles el motor además no por algo le dieron el premio al mejor motor durante tres años seguidos. Haber que buenos tiempos metes, buena suerte

Gutargo
11-Dec-2015, 13:28
Utilizar repro en esos motores no es solo de montar el kit, encontrar el kit ABT no es dificil ,menos ahora, el FR y todo lo que mencionas es cierto, pero de igual con un cagada que dejes y ese motor ahi llego, el cupra FR que y recuerde ese motor es base, sin embargo tienen diferencias, recuerdo que ni las aceiteras se pueden cambiar entre si, y tienen otros detalles que si lo hacen diferente, eso es lo que pasa con el grupo VAG, enre Audi, Seat y VW si hay diferencias minimas pero las hay, y claro yo he visto mara que le sube hasta la madre a esos motores, pero ahi andan pariendo a cada rato.

Casi todos los motores turbo regularmente tienden a ser un poco mas robustos, de hecho recorda todo esta en una base de seguridad, bastante amplia por eso al cambiarle solo el maping a la ECU todo te puede variar, recuerdo para un S40 turbo que tenia, la ECU R en suecia me salia como en Kr 6k como andaba por alla me salia como en unos Q 8k, el problema fue leer todos los requisitos, ya no era solo eso, en si me garantizaban un 30% de potencia, mi jefe tenia un S80 T6 y estabamos en ese tema si nos animabamos o no, y al final no, leyendo foros y otras cosas salia mas caro el caldo que los frijoles, y mi experiencia en motores turbo es que ya me vole un motor y levante la culata de otro, por que el motor era robusto aguanto, pero se nos paso lo que te digo el mosh sin un setting en dyno, ese fue el primer error.:vwowner:
Si definitivo no es solo como conectar el cable a la tv hay que tener en cuenta muchos datos.

Lo que digo es tomando en cuenta esos datos los motores VAG tienen buen dominio en esas mods aparte de que existen varias de buena calidad

De igual forma no soy de los que piesan que con un carro motor 2.0 voy a sacar 400 hp ... mejor me compro un 335i y le hago repro.

Volvo es una muy buena marca yo he pensado en un c30 t5 pero se dio la oportunidad de mi seat y asi quede.

Talvez lo proximo sea un 335i o un S4 pero Dios dira

RHAPSODYCO
11-Dec-2015, 14:51
Que alegre se puso esta mierda

:rasta:

a ver si este fin de semana me encuentro un corvette culero :burnout: alsdfjñlasdkjla

:rockon:

:aaay: ahora si estamos hablando en el mismo idioma aksdhfdsafkjfd y claro como vos mismo lo dijiste en el post anterior, "por malos settings" y lo que pasa es que tambien un motor stock setearlo a lo "pepe" fijo es a rebentarlo y ahuevos son historias de terror las que luego se vienen adskfakjdshfkjahsfdjh

Pero vamos por partes dijo Jack :si: sin meter internals bien que es agradecido ese motor por que ahora hay "cositas" plug & play pero como todo en este mundo es pisto adsfasdfasdfadsf

Buena onda :si:

PD: esa nueva rata se ve que va a estar competitiva :ok:

besalo culero lañdksfjasdñfkasd

:par:

Kairi
11-Dec-2015, 15:23
Vos perdón mi ignorancia, que es lo de "PC" ??? Jaja

Pedro Confino :si:

Wajajaja vos me encanta leer tus historia de terror y pesimismo, seguro nadie al leer tus mensajes se animaría a modificar ningún carro !!! jajaja ya tranquilo hombre ya sabemos lo que pasa si la cagas en un aspecto y el otro, por eso lo importante es informarse bien bien antes de lo que uno piensa comprar e instalarle a su carro, pero los motores tampoco son de plástico y ahora hay muy buenas marcas que te venden de todo, ya depende de tu bolsillo que tanto le metes o no, por su puesto uno siempre tiene que buscar información y/o experiencias de más gente para saber que tanto puede o no aguantar tu motor ! pero tampoco es como que "hay le metí un filtro chafa y boom el motor a la primera"

Y segundo me compadezco de tu pésima experiencia con Volvo Wajaja seguramente fue pésima porque toda la vida le tiras caca, yo gracias a Dios, y toco madera, mi carro y motor no me salieron mal, las cosas que me han fallado son por desgaste natural, y los cochinos sensores de oxígeno por el uso del downpipe jijiji, pero llevo como 30,000 con la repro y jamás he tenido ningún problema y tampoco me salió en 8000 pesos ni me tuve que ir a las montañas recónditas de suiza, y a veces he ganado y otras he perdido eso es lo emocionante, ahuevos si alguien me pregunta que si recomiendo Volvo para comprar uno y modificarlo mi respuesta es siempre NO, xq? Xq hay muchas más y mejores opciones, xq no me cambio entonces, xq me gusta mi carro, no es el mejor, no es el más rápido ni más "chilero" pero a mi me encanta, igual es con el mazda de aquel, no creo que el motor sea de plástico y seguro seguro es un carro rápido, ahuevos si lo modifica mal o más allá de lo aguanta seguro hace boom, como cualquier otro carro, sea bmw, Honda, mazda bla bla bla

Vos tenes mucha pero mucha razon :si:
Creo que siento que aquel es "muy hondero" aksjdfjsafhadsf pero ya van a tener su ratatouille para que la compren :si:

Que alegre se puso esta mierda

:rasta:

a ver si este fin de semana me encuentro un corvette culero :burnout: alsdfjñlasdkjla

:rockon:



besalo culero lañdksfjasdñfkasd

:par:

Que te pasa loca? :b6: adsfasdfasdf





PD: Que no se le puede sacar 400 machos a un 2.0 isheeeee :risamil: granputa akjdshfkjsahdfkjhsakjfhkjsadhfkjahsdkjfhadsf Eso pasa por no saber cambiar ni una puta llanta :adorar2: :culitostyle: asdfasdfasdfasdf


http://media.cobbtuning.com/catalog/products/672X03_main.jpg


Fucking WhiteZilla

https://www.youtube.com/watch?v=FZu347hZzS0


Ha no va... esta mierda es 2.3cc akjdshfkjdshfkjahdskjfhsakjdhfkjsahf



Que siga la discussion pues :rockon:

v244
11-Dec-2015, 15:27
Wajajaja vos me encanta leer tus historia de terror y pesimismo, seguro nadie al leer tus mensajes se animaría a modificar ningún carro !!! jajaja ya tranquilo hombre ya sabemos lo que pasa si la cagas en un aspecto y el otro, por eso lo importante es informarse bien bien antes de lo que uno piensa comprar e instalarle a su carro, pero los motores tampoco son de plástico y ahora hay muy buenas marcas que te venden de todo, ya depende de tu bolsillo que tanto le metes o no, por su puesto uno siempre tiene que buscar información y/o experiencias de más gente para saber que tanto puede o no aguantar tu motor ! pero tampoco es como que "hay le metí un filtro chafa y boom el motor a la primera"

Y segundo me compadezco de tu pésima experiencia con Volvo Wajaja seguramente fue pésima porque toda la vida le tiras caca, yo gracias a Dios, y toco madera, mi carro y motor no me salieron mal, las cosas que me han fallado son por desgaste natural, y los cochinos sensores de oxígeno por el uso del downpipe jijiji, pero llevo como 30,000 con la repro y jamás he tenido ningún problema y tampoco me salió en 8000 pesos ni me tuve que ir a las montañas recónditas de suiza, y a veces he ganado y otras he perdido eso es lo emocionante, ahuevos si alguien me pregunta que si recomiendo Volvo para comprar uno y modificarlo mi respuesta es siempre NO, xq? Xq hay muchas más y mejores opciones, xq no me cambio entonces, xq me gusta mi carro, no es el mejor, no es el más rápido ni más "chilero" pero a mi me encanta, igual es con el mazda de aquel, no creo que el motor sea de plástico y seguro seguro es un carro rápido, ahuevos si lo modifica mal o más allá de lo aguanta seguro hace boom, como cualquier otro carro, sea bmw, Honda, mazda bla bla bla

klasdjfañlkjdafñ simon por ahi, yo modifique desde un B21A volvo pasando por un b230ft, y mi ultimo volvo fue un S40 que ese si que dolor de eggs y de ahi en adelante no me quede con ganas de otro volvo todo lo que se le ponia caro y de ahi andar pariendo carro sereno hasta que me aburri de el, de esos y otros aprendi a pesar de que red block fue mas agradecido el B21 que el B230 ambos red block, y si sus ejes, turbo etc, pero te se decir entre esos dos peras con peras prefiero ese motor N/A, y ya de antes habia descubierto que con menos plata se podian hacer otras cosas, VW por experiencia ni loco me meto stock ahi que se quede, por eso fue que me gustaron las lineas B16 B18 de honda motores hijos de su madre, desarme uno que despues de ver unos cuantos blocks desarmados nada que envidiar a lo que uno idolatraba, yo si le sacaba los pedos a los carros, ya no lo hago, ni tengo tiempo ni carro ahora en carro de vieja o motor muy pequeño, ni espacio para desarmar o mandar a traer las "chivas" como antes, nunca logre lo que queria un B234FT en un cacaste de 242, pero algun dia, y que bien si tu nave no da clavos cuidala, lo importante es disfrutar el momento y tirarle kk a otros lkjdfañkljfsñ, que todos hablan de sus supernaves, si a mi me hablan de modificar motores yo ya no me meteria a eso, si quiero un carro que corra lo compro de agencia asi o bien busco uno stock, esa fue mi conclusion, cuando tenia mi civic 8va Gen por garra me compre el LX pero queria mas poder, busque analice y lo que necesitaba era cambiar carro y asi hice 0 bolas, lo disfrute uno de los mejores motores que he tenido en mis manos, no era necesario andar metiendole plata lo que tenia lo tenia, y sacarle mas no valia la pena, esa fue mi conclusion,

Kairi
11-Dec-2015, 15:29
Me llegas mano, sabias tus palabras, baja igual yo nunca que término de ponerle el turbo al 240 por lo mismo que no tengo dinero suficiente aun y lo estoy preparando primero de todo antes de someterlo a ese cambio, voy gastando un montón pero porque quiero que quede bien, y por lo menos digo yo que uno antes de meterle algo a su carro investiga, yo se que el ka24e aguanta hasta 10lbs de presión mas y me lo vuelo, pero solo con eso tendría por lo menos 250hp , no es tanto pero yo seria feliz con eso jajaja, pues mi compañero kairi, vos sabes de mazdas así que no creo que te voles el motor además no por algo le dieron el premio al mejor motor durante tres años seguidos. Haber que buenos tiempos metes, buena suerte

Cierto, se me habia olvidado que estuvo entre los 10 mejores motores turbados por 3 anios :si:

Aqui hay varios foreros del foro que tambien conocen de Cobb, esa vaina es bien safe sabiendo ir por las etapas :ok:

Gutargo
11-Dec-2015, 15:37
Pedro Confino :si:



Vos tenes mucha pero mucha razon :si:
Creo que siento que aquel es "muy hondero" aksjdfjsafhadsf pero ya van a tener su ratatouille para que la compren :si:



Que te pasa loca? :b6: adsfasdfasdf





PD: Que no se le puede sacar 400 machos a un 2.0 isheeeee :risamil: granputa akjdshfkjsahdfkjhsakjfhkjsadhfkjahsdkjfhadsf Eso pasa por no saber cambiar ni una puta llanta :adorar2: :culitostyle: asdfasdfasdfasdf


http://media.cobbtuning.com/catalog/products/672X03_main.jpg


Fucking WhiteZilla

https://www.youtube.com/watch?v=FZu347hZzS0


Ha no va... esta mierda es 2.3cc akjdshfkjdshfkjahdskjfhsakjdhfkjsahf



Que siga la discussion pues :rockon:
Y para que le voy a sacar 400 machos con lo que le invierto me compro otro carro y mejor tipo un 335 y lo dejo como M3 o un 135i y lo dejo como M1.

Ahora si queres volver un fiat uno un cohete podes claro pero yo lo considero estupido.

Como tunear un carro y que con lo que vale al final te podrías comprar un GTR es de :mongol:

Gutargo
11-Dec-2015, 15:41
klasdjfañlkjdafñ simon por ahi, yo modifique desde un B21A volvo pasando por un b230ft, y mi ultimo volvo fue un S40 que ese si que dolor de eggs y de ahi en adelante no me quede con ganas de otro volvo todo lo que se le ponia caro y de ahi andar pariendo carro sereno hasta que me aburri de el, de esos y otros aprendi a pesar de que red block fue mas agradecido el B21 que el B230 ambos red block, y si sus ejes, turbo etc, pero te se decir entre esos dos peras con peras prefiero ese motor N/A, y ya de antes habia descubierto que con menos plata se podian hacer otras cosas, VW por experiencia ni loco me meto stock ahi que se quede, por eso fue que me gustaron las lineas B16 B18 de honda motores hijos de su madre, desarme uno que despues de ver unos cuantos blocks desarmados nada que envidiar a lo que uno idolatraba, yo si le sacaba los pedos a los carros, ya no lo hago, ni tengo tiempo ni carro ahora en carro de vieja o motor muy pequeño, ni espacio para desarmar o mandar a traer las "chivas" como antes, nunca logre lo que queria un B234FT en un cacaste de 242, pero algun dia, y que bien si tu nave no da clavos cuidala, lo importante es disfrutar el momento y tirarle kk a otros lkjdfañkljfsñ, que todos hablan de sus supernaves, si a mi me hablan de modificar motores yo ya no me meteria a eso, si quiero un carro que corra lo compro de agencia asi o bien busco uno stock, esa fue mi conclusion, cuando tenia mi civic 8va Gen por garra me compre el LX pero queria mas poder, busque analice y lo que necesitaba era cambiar carro y asi hice 0 bolas, lo disfrute uno de los mejores motores que he tenido en mis manos, no era necesario andar metiendole plata lo que tenia lo tenia, y sacarle mas no valia la pena, esa fue mi conclusion,
Si lo que decis de mejor comprar un carro que ya corre es mejor.

Por eso digo... si para sacarle 400 machos a un speed con lo mismo me compro un 335, un RS4 o un C63 para que lo hago... es estupido

Kairi
11-Dec-2015, 15:44
Y para que le voy a sacar 400 machos con lo que le invierto me compro otro carro y mejor tipo un 335 y lo dejo como M3 o un 135i y lo dejo como M1.

Ahora si queres volver un fiat uno un cohete podes claro pero yo lo considero estupido.

Como tunear un carro y que con lo que vale al final te podrías comprar un GTR es de :mongol:
Dgdbshssbdgdhd

Con lo que se gasta en ese Kit ponete $5K USD mas el precio de un speed3 no creo que me alcance para un GTR, ese es el punto, los japoneses son mas agradecidos a la hora de querer sacarles un poco mas de mosh.

Y valen mucho menos que los europeos de gama alta.

Con poco $ se hace mucho mas que los VAGs por ejemplo sgdbddhdvdjdhd

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

v244
11-Dec-2015, 15:46
Si lo que decis de mejor comprar un carro que ya corre es mejor.

Por eso digo... si para sacarle 400 machos a un speed con lo mismo me compro un 335, un RS4 o un C63 para que lo hago... es estupido


al final del camino llegas a esa conclusión, si tenes un jetta 2.0 y le metes plata a lo loco, te vas a dar cuenta que conprando el 1.8t 2003 para arriba tenias lo que querias, lo unico que deja gastar plata en motores es lo que se disfruta el viaje eso si, pero al final a menos que sea para circuito profesional y que de eso te ganes la vida nitido, si no ni vale la pena, si vas a gastar pisto hay carros base mas baratos y menos complejos, una repro sale cara, de ahi es mantenerlo full, todos los upgrades son caros, recuerdo que con el volvo 244 solo el eje valia lo que un juego de pistones normales, un juego de pistones forjados era otro rollo, al final en el motor habia mas plata de lo que el carro valia, y para llegar a lo que llego paso 6 meses tirado, para que en cuestion de unos años a la venta, naaaaaa mejor esa plata ya en un carro con ese potencial, ahora el mercado ofrece buenas opciones, ya soñar con un 335i no es cosa del otro mundo aun con M5 o un M3 de hecho yo prefiero un M3 E36 N/A a un carro turbo y en costo y diversion ufff es mas divertido el M3

Kairi
11-Dec-2015, 16:05
Al final del camino llegan a carro de viejita o no quieren cambiar una llanta tipo senioritas asdfasdfasdfasdf :adorar2: askdjfsahfkjahskjfd


:beso:

v244
11-Dec-2015, 16:19
Al final del camino llegan a carro de viejita o no quieren cambiar una llanta tipo senioritas asdfasdfasdfasdf :adorar2: askdjfsahfkjahskjfd


:beso:

:par: flkjdsfalkjdfl nop para eso hay seguro para que lo pago pues ademas andar con buenas llantas no es un crimen andar con melones si lkjdfñakljfdsñlj

Kairi
11-Dec-2015, 16:35
:par: flkjdsfalkjdfl nop para eso hay seguro para que lo pago pues ademas andar con buenas llantas no es un crimen andar con melones si lkjdfñakljfdsñlj


:word:

aunque lo de las llantas no fue por vos aksjdhfkjahdsfkjdsakhfasdf

aledroruiz
11-Dec-2015, 16:45
un E30 325i hay bastante aquí en el foro, lo que si se es que no se barato el tema, pero esos quedan muy bien con turbo y ademas que hay muchas variantes que se pueden hacer con ese carro, solo ponelo asi de fabrica nuevo tenia 170 hp el i el e tenia como 122 pero mas torque, lo primero lo basico pipa y filtro lkjfalkjdñakljsda pajas existen varias mods, pero yo antes de ponerlo galletudo a ese carro le trabajaria la suspe, y frenos, esos carros si no los sabes tratar puede salirte sorpresa



interesante, si va es mejor primero la proteccion de la suspension y los frenos :si: la verdad siempre me ha llegado mi bmw, le he sacado la mierda cuando puedo y nunca me ha dejado tirado :adorar: buena onda :si:

v244
11-Dec-2015, 20:50
interesante, si va es mejor primero la proteccion de la suspension y los frenos :si: la verdad siempre me ha llegado mi bmw, le he sacado la mierda cuando puedo y nunca me ha dejado tirado :adorar: buena onda :si:

Ese motor tiene un buen potencial, el torque es bueno pero si algo aprendí fue la suspe y frenos van acorde a la potencia del motor, y si búscate en el foro hay mucha gente que sabe de e30

ventasink
12-Dec-2015, 12:46
Jajaja... Para ser buena persona aka tenes q comer solo pinulito... Ir de vacas a los aposentos..jajajajajajaja a me cago d la risa

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

pcgarcia9
12-Dec-2015, 14:14
Interensante todo, estos temas valen la pena discutirselos todos alksjfhaksfhas

PD. y el del z4? faslkfhdaslkf se le ahuevo al speed

AVBoost
14-Dec-2015, 10:40
Solo al mazdaspeed vi yo en el Pedro Cofiño:ok:

Gaitan420
14-Dec-2015, 11:47
Hoy un mazdita 2 blanco haciendome mates asdfasdfasdf... patojos serotes creen que porque su carro es nuevo va a correr mas :que:

nisimali
14-Dec-2015, 12:21
:maycol:

Procesador
15-Dec-2015, 10:41
:maycol:

AQuintanilla
15-Dec-2015, 21:01
Pedro Confino :si:



Vos tenes mucha pero mucha razon :si:
Creo que siento que aquel es "muy hondero" aksjdfjsafhadsf pero ya van a tener su ratatouille para que la compren :si:



Que te pasa loca? :b6: adsfasdfasdf





PD: Que no se le puede sacar 400 machos a un 2.0 isheeeee :risamil: granputa akjdshfkjsahdfkjhsakjfhkjsadhfkjahsdkjfhadsf Eso pasa por no saber cambiar ni una puta llanta :adorar2: :culitostyle: asdfasdfasdfasdf


http://media.cobbtuning.com/catalog/products/672X03_main.jpg


Fucking WhiteZilla

https://www.youtube.com/watch?v=FZu347hZzS0


Ha no va... esta mierda es 2.3cc akjdshfkjdshfkjahdskjfhsakjdhfkjsahf



Que siga la discussion pues :rockon:

Fruta madre :yano:

si90
15-Dec-2015, 23:30
Pues los que gusten pueden ir a la fregadera del PC este domingo 15 :si: Voy a probar mis chivitas adicionales :diablo: haber si rebienta el motorcito como dicen por alli :risa: aksdjfhaksjdhfkjahdskjfhakjdsfadsf Creo que deberian de conocer bien los motores antes de decir cosas sin sentido akjdsfdsahkjfdsa


PD: jamas dije que era invencible, que hayan monton de haters sin nunca haber conocido motores son otros 20 pesos, pero siempre se dan sorpresas bajo el capo :)

De hecho creo que el Leon Cupra es una comparacion mas justa andando Stock asdfadsfasdf el GTI no tanto.



De que ratos hacia falta un thread asi :aaay: :amor: akdsjfsadfque carro corriste en el Track Day 4 de este domingo 15? Y que modificaciones le fuiste a probar?

Y me cago de la risa del tema principal soco a 200 en proceres dice.... vaya vos...

Kairi
17-Dec-2015, 11:29
Solo al mazdaspeed vi yo en el Pedro Cofiño:ok:
:si:

Quien eras vos? :huec3: sgddvdhdhdhf

Vi que estuvieron tomando fotos pero quienes cubririan ese evento :asaber:

que carro corriste en el Track Day 4 de este domingo 15? Y que modificaciones le fuiste a probar?

Y me cago de la risa del tema principal soco a 200 en proceres dice.... vaya vos...
Speed3 2nd gen, solo me hace falta algo muy importante para Cobb Stage3, pero espero poder tenerlo pronto.

Vos tambien fuiste? [emoji14]ensa:

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

quique17
17-Dec-2015, 11:41
Y para que le voy a sacar 400 machos con lo que le invierto me compro otro carro y mejor tipo un 335 y lo dejo como M3 o un 135i y lo dejo como M1.

:word: afjsfjdaks

si90
17-Dec-2015, 15:17
:si:

Quien eras vos? :huec3: sgddvdhdhdhf

Vi que estuvieron tomando fotos pero quienes cubririan ese evento :asaber:


Speed3 2nd gen, solo me hace falta algo muy importante para Cobb Stage3, pero espero poder tenerlo pronto.

Vos tambien fuiste? [emoji14]ensa:

Sent from my SM-N910H using Tapatalkque si yo fui?...jaa jaaa

Tal vez...

pedi la tabla de posiciones buscate y de paso buscas al #34

AVBoost
17-Dec-2015, 15:21
que si yo fui?...jaa jaaa

Tal vez...

pedi la tabla de posiciones buscate y de paso buscas al #34

Yo tengo fotos y videos de ese dia mucha :hola3:

si90
17-Dec-2015, 19:50
Yo tengo fotos y videos de ese dia mucha :hola3:pilas subilas

Kairi
18-Dec-2015, 12:33
que si yo fui?...jaa jaaa

Tal vez...

pedi la tabla de posiciones buscate y de paso buscas al #34
Ni se a quien putas pedirle la tabla shdbdhsjsvdj

Edit: ya pude ver la lista shdbdhdjf
Vos eras el que andaba bravo por el mula del Nissan que se cruzo en la salida va :risa: dhdnxgdjdbdjf

Yo tengo fotos y videos de ese dia mucha :hola3:
:susto2:

Compartilas :si:

Yo ni he visto si publicaron fotos o algo del evento en el fb :asaber:

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

si90
18-Dec-2015, 20:23
Ni se a quien putas pedirle la tabla shdbdhsjsvdj

Edit: ya pude ver la lista shdbdhdjf
Vos eras el que andaba bravo por el mula del Nissan que se cruzo en la salida va :risa: dhdnxgdjdbdjf


:susto2:

Compartilas :si:

Yo ni he visto si publicaron fotos o algo del evento en el fb :asaber:

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Caaabal me cae mal la gente mula...

Mi hijo iba al final de la recta con el Sti blanco rebasando otro impreza y el atarantado ese salio de pits como que saliendo de su garage iba...... y no es ningun nuevo para andar haciendo esas cagadas

Gutargo
19-Dec-2015, 07:09
Yo en la madrugada venía chingando un Nissan Almera creo que era... jahsbshsjssh

Yo salgo normal y el chato rechinando llanta y yo :rvm: vengo tranquilo

treecko2694
19-Dec-2015, 10:10
:bah: carros basura estadounidenses los mazda 2,3 y 6. Para andar con la familia son buenos nada mas

Mi carro como es llamativo la mara siempre me hace el mate de dar arrancones pero ni caso les hago :bah: . Tiene galleta y esta bien armado para correr pero prefiero solo lucirlo :adorar:
lucir un swift va asjdhflasjdfhasldjfalsdhfalskdjfhafa

Kairi
19-Dec-2015, 11:09
Caaabal me cae mal la gente mula...

Mi hijo iba al final de la recta con el Sti blanco rebasando otro impreza y el atarantado ese salio de pits como que saliendo de su garage iba...... y no es ningun nuevo para andar haciendo esas cagadas
Ohh tu hijo era el del sti blanquito a la par de vos. Si yo cabal vi ese nissan salir a lo :mongol: por que estaba tambien por salir a pista. Por eso hubo un rato que mejor me sali, dije puta aqui si hay mara kamikaze sgdsgdjsvdjd mejor al rato. Tambien andaba un frankenstain bmw que parecia chimenea :risa:

Buena onda :ok:

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

si90
19-Dec-2015, 19:22
Ohh tu hijo era el del sti blanquito a la par de vos. Si yo cabal vi ese nissan salir a lo :mongol: por que estaba tambien por salir a pista. Por eso hubo un rato que mejor me sali, dije puta aqui si hay mara kamikaze sgdsgdjsvdjd mejor al rato. Tambien andaba un frankenstain bmw que parecia chimenea :risa:

Buena onda :ok:

Sent from my SM-N910H using TapatalkEl Bmw turando gasolina por toda la pista..... por cierto no me dejama pasar... mas buya que otra cosa

Kairi
19-Dec-2015, 20:55
El Bmw turando gasolina por toda la pista..... por cierto no me dejama pasar... mas buya que otra cosa
Sgdhdhsgd cierto por poco agarraba fuego esa mierda bullisiosa sdbdgdhd

Es que tambien hay mara que alagranputa, por eso mejor le di tranquilo en mi rollo.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

c30gt
20-Dec-2015, 21:30
Suban video pues o nunca paso ! jajaja

Buho
31-Dec-2015, 22:47
Tenia tiempos de no entrar a Velmax... como siempre me cague de la risa de la mara que postea sus hazanias... jajaj

Ribulon
04-Jan-2016, 20:45
:bump:

puyon trébol - roosevelt / honditas


https://www.youtube.com/watch?v=Qmc5KVeK-1A&list=FLS3vpCkB1TqJAuu-dZlHGCg&index=35

https://www.youtube.com/watch?v=OGmiNf08Mi8&list=FLS3vpCkB1TqJAuu-dZlHGCg&index=34

pantera16589
04-Jan-2016, 20:58
:bump:

puyon trébol - roosevelt / honditas


https://www.youtube.com/watch?v=Qmc5KVeK-1A&list=FLS3vpCkB1TqJAuu-dZlHGCg&index=35

https://www.youtube.com/watch?v=OGmiNf08Mi8&list=FLS3vpCkB1TqJAuu-dZlHGCg&index=34

:que: :io:

pcgarcia9
06-Jan-2016, 15:23
Jajajajaja puyones de 10 metros laksjhfakls

Drago9
07-Jan-2016, 10:19
Típico mongol en su carro muco, (si, vos) y lo mismo del otro tonto que se ponga a puyar en las calles de la ciudad.

Ay si, Ay si! vengo a contar que rebase un mazda 2! pendejo

AVBoost
07-Jan-2016, 11:47
Yo tomé un chingo de fotos y vídeos de el 13 en el
Pedro cofiño, las de él mazdaspeed no las encuentro /:

AVBoost
07-Jan-2016, 11:49
T

AVBoost
07-Jan-2016, 12:17
:rockon:

AVBoost
07-Jan-2016, 12:24
;) lo demas son videos pero que hueva subirlos a youtube