PDA

Ver la Versión Completa : PNC revisa masivamente a motociclistas.


Ignition
27-Nov-2015, 07:40
Nunca me habían revisado mis papeles desde que tengo licencia :oscar: Hoy en la mañana, me detuvieron en 2 puestos de registro. En todos lados estan haciendo revisión masiva de motociclistas. Que bueno que se estén poniendo pilas los de la PNC :clap: :clap: :clap:

Enriquerex
27-Nov-2015, 07:45
Nunca me habían revisado mis papeles desde que tengo licencia :oscar: Hoy en la mañana, me detuvieron en 2 puestos de registro. En todos lados estan haciendo revisión masiva de motociclistas. Que bueno que se estén poniendo pilas los de la PNC :clap: :clap: :clap:

las pilas para sacar más billete si jajaja :clap:

Ignition
27-Nov-2015, 08:20
whahahahahaha! :risamil:

orion4397
27-Nov-2015, 08:22
Nunca me habían revisado mis papeles desde que tengo licencia :oscar: Hoy en la mañana, me detuvieron en 2 puestos de registro. En todos lados estan haciendo revisión masiva de motociclistas. Que bueno que se estén poniendo pilas los de la PNC :clap: :clap: :clap:



Como ya viene el aguinaldo y no hay plata en el gobierno porque todo se lo estan weveando, empiezan a bajar a los motoristas, esperate que empiecen con los carros tambien :maleado:

Artha
27-Nov-2015, 08:26
Pues el que no tenga sus papeles en orden que le saquen el pisto.......

Mensaje enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Sammy
27-Nov-2015, 08:27
esta buena la iniciativa, tanto motorista irresponsable que hay, hoy vi como 2 motos PNC alcanzaron y casi que acorralaron a un motorista sin placas ni chaleco para que parara, ojalá lo hayan clavado por andar sin placa pero pudo haber sido un potencial motocaco!!

neliascarias
27-Nov-2015, 08:33
Que pizen a cualquiera que ande fuera del margen de la Ley, en moto y carro.

norbak
27-Nov-2015, 09:41
que les zampen multas a los pizados por andar sin chaleco, placas, casco rotulado, ya les :pela: andar sin nada y haciendo sus muladas.

BEESGTT2
27-Nov-2015, 09:48
Que pisen a lo mierdas que andan con placa tapada, tanto carro y moto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

BURÄN
27-Nov-2015, 10:00
Esta bien :si: sería bueno que lo implementaran más seguido, pero que tampoco se convierta en fuente de ingresos para esos mierdas, jos de puta :maleado:

Enviado desde mi HUAWEI Y635-L03 mediante Tapatalk

Nefilim B18
27-Nov-2015, 10:07
que les zampen multas a los pizados por andar sin chaleco, placas, casco rotulado, ya les :pela: andar sin nada y haciendo sus muladas.

:risakk:

Bernerosky
27-Nov-2015, 10:09
que bueno porque los viernes es proliferacion de motocacos comrpobado,

lo malo que hoy ando en moto y sin chaleco, y me pela el chaleco y el numero de casco!

ojala no me multen por esas babosadas.

CristhianSGt
27-Nov-2015, 10:09
:clap: que bien

JoseC
27-Nov-2015, 10:10
Puta tienen que juntar su aguinaldo.

Conque solo pizen a la mara que no ha pagado el impuesto de circulacion, los que andan sin licencia, etc.

Tahuix
27-Nov-2015, 10:12
juntando pal aguinaldo?

nfvides
27-Nov-2015, 10:35
ojala y les metan la verga y les saquen dinero a esos malnacidos aaaahhhh como odio a esos hijos de puta!!!

josegalf
27-Nov-2015, 13:51
Esas mierdas de parar gente no sirve de nada, solo para que hagan su aguinaldo. Acaso han escuchado de algún caso donde agarren delincuentes en esos puestos??? los de portación de arma, tal vez, pero una multa y vuelven a la calle.

otroscorpio
27-Nov-2015, 13:59
Sí han habido arrestos de gente con denuncia, lo que pasa es que ni se publican...

jaironep
27-Nov-2015, 14:20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ojala agarren a vergo de motoladrones!

Franzua
27-Nov-2015, 14:49
Que bueno que este haciendo eso ,aunque la mara solo criticar es !! si alguien no tiene algo en orden por menor que sea que los pizen!!

Gaitan420
27-Nov-2015, 15:05
Empezaron con el aguinaldo ñakslsl.. Esos huevos dejan ir a los cacos mucho tramite

MMpower
27-Nov-2015, 15:08
en busqueda del aguinaldo

fermendez78
27-Nov-2015, 15:17
que bueno que estan haciendo eso, y si que los multen, yo siempre he estado de acuerdo con las multas, inclusive deberian de ser mas caras para que la mara aprenda y deje de hacer estupideces. Cuando me a tocado parar me ha dolido, pero nimodo si toca pues toca por no saber seguir reglas

jopi_mus
27-Nov-2015, 15:27
27 puestos de registro en blanco y sigo contando :run:


como dijo Jimmy "el que nada debe nada tiene " aghzkskdslsxhdks

zivic
27-Nov-2015, 20:43
esta bien que pasen revision motos y carros, no esta mal el q nada debe nada teme, la bobosada que los de la policia le tienen miedo a las camionetonas, picopones y carro de lujo, si se fijas en la gente q menos paran

Koca18E
27-Nov-2015, 21:51
A mi solo me han parado una vez :oscar:

otroscorpio
27-Nov-2015, 21:56
esta bien que pasen revision motos y carros, no esta mal el q nada debe nada teme, la bobosada que los de la policia le tienen miedo a las camionetonas, picopones y carro de lujo, si se fijas en la gente q menos paran

y en serio muchá.... me van a decir que ustedes como policías pararían a alguien que posiblemente los va a encañonar al menos para ahuevarlos? así de machos serían? puta, si saben que se los va a llevar la gran puta ustedes buscarían trabar a un aprendiz de narco que anda hasta con guaruras, y todo por un salario de apenas 5k pesos? ustedes quieren supermanes trabajando en la policía

ADV7
27-Nov-2015, 21:57
A mí me paran seguido, todo depende a qué hora se conduzcan, si solo andan en hora pico, es prácticamente imposible que lo detengan, el miércoles me pararon en el periférico, hasta pidieron solvencia de mi licencia y de la moto, como 5 minutos esperando, es buena medida, pero debería ser sistemática y no esporádica.

Fullwave66
27-Nov-2015, 22:40
las pilas para sacar más billete si jajaja :clap:

y si no revisan son unos mantenidos, ladrones, sinverguenzas... tipico chapincito.

Ignition
29-Nov-2015, 08:16
y en serio muchá.... me van a decir que ustedes como policías pararían a alguien que posiblemente los va a encañonar al menos para ahuevarlos? así de machos serían? puta, si saben que se los va a llevar la gran puta ustedes buscarían trabar a un aprendiz de narco que anda hasta con guaruras, y todo por un salario de apenas 5k pesos? ustedes quieren supermanes trabajando en la policía

Dicén que hasta bazoocas traen adentro :oscar:

Cris_jds
29-Nov-2015, 10:38
Esta bueno que paren pero que tambien corroboren numeros de chasis y motor, de nada sirve si le ponen una placa solente a otra moto igual pero robada


que bueno porque los viernes es proliferacion de motocacos comrpobado,

lo malo que hoy ando en moto y sin chaleco, y me pela el chaleco y el numero de casco!

ojala no me multen por esas babosadas.

:facepalm:

Juanca Gt
29-Nov-2015, 13:25
Si la PNC ganas de pisar tiene, que pise a tanto motorista hueco que anda con la placa metida entre la lodera o en un costado, esa huecada me cae mal, por qué, el que nada debe nada teme !!! Que por las multas o algo, pajas son esas, puta hacen alguna huecada como putas identifica la moto al que dañaron??? Que los traben con unos Q500 para que se dejen de huecadas.

Enviado "Desde un lugar tan vacío, sin ti" mediante Tapatalk

nicksunfire
29-Nov-2015, 13:34
La verdad es que deberia de haber un sistema de control mensual, el vehiculo (entiendase carro, pickup, moto, cabezal, camion, etc......) que no pase la inspeccion no deberia de circular. Tanto irresponsable que hay sobre ruedas.

Y no salgan con mamadas que es caro certificarse, si no pueden pagar, no son aptos para tener vehiculo.

nicksunfire
29-Nov-2015, 13:37
y en serio muchá.... me van a decir que ustedes como policías pararían a alguien que posiblemente los va a encañonar al menos para ahuevarlos? así de machos serían? puta, si saben que se los va a llevar la gran puta ustedes buscarían trabar a un aprendiz de narco que anda hasta con guaruras, y todo por un salario de apenas 5k pesos? ustedes quieren supermanes trabajando en la policía

Y acaso andan desarmados? ellos estan preparados, ahora para ser PNC pasas por la academia, no como los mediocres de las generaciones pasadas.

Solo se les controla y despues se les captura o aprende a puros plomazos :muere: como lo hacen los chilenos :adorar:

Por gente que piensa asi es que permitimos que nuestras autoridades sean mediocres.

Bernerosky
29-Nov-2015, 14:28
Esta bueno que paren pero que tambien corroboren numeros de chasis y motor, de nada sirve si le ponen una placa solente a otra moto igual pero robada




:facepalm:


yo que ando en moto te puedo asegurar que el chaleco y el numero de casco no sirve para ni veeeeeeeergaaaaa.

Cris_jds
29-Nov-2015, 14:40
yo que ando en moto te puedo asegurar que el chaleco y el numero de casco no sirve para ni veeeeeeeergaaaaa.
Yo también ando en moto pero no podes exigir que cumplan algo sin cumplir nosotros mismos

En efecto el numero no sirve de nada pero tambien queres que no te multen y no cargas lo que exige la ley (aunque sea estupida)

juanchoxcd
29-Nov-2015, 15:01
dicen que es por el robo de niños

en 15 años van mas de 20 niños robados

Alda1
29-Nov-2015, 15:40
y en serio muchá.... me van a decir que ustedes como policías pararían a alguien que posiblemente los va a encañonar al menos para ahuevarlos? así de machos serían? puta, si saben que se los va a llevar la gran puta ustedes buscarían trabar a un aprendiz de narco que anda hasta con guaruras, y todo por un salario de apenas 5k pesos? ustedes quieren supermanes trabajando en la policía

O sea que porr 15.000 ya no se venden a los intereses narcos, asi como los diputados son super honestos porque ganan muuuuucho mas :alagran:

ajdro212
29-Nov-2015, 21:36
que bueno :si:

vinicio 83
15-Dec-2015, 17:29
-De ahuevo :si:

hondafenix
16-Dec-2015, 07:07
fuck moto cacos, buena medida :adorar:

Carlos CHang
16-Dec-2015, 07:48
En la Av. elena y Av. el cementerio he visto quet todos los días estan parando a las motos

Enriquerex
16-Dec-2015, 07:51
y si no revisan son unos mantenidos, ladrones, sinverguenzas... tipico chapincito.

no, pero casualidad que para estas fechas sí hacen "su trabajo" asdfghj :adorar2:

moramania
16-Dec-2015, 08:02
no, pero casualidad que para estas fechas sí hacen "su trabajo" asdfghj :adorar2:
Sea casualidad o no ahorita es cuando más hacen de las suyas esos lacras...osea que es positivo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

jorgemariom
16-Dec-2015, 08:04
increible que la mara ahora criticando que esten poniendo puestos de registro y revisando, entonces que diablos quieren? o son eternos cangrejos inconformes que critican cuando si y critican cuando no?

Enriquerex
16-Dec-2015, 08:13
osea esta bien que hagan su chance pero que lo hagan bien y punto.

ediondo69
16-Dec-2015, 08:44
Bueno, que me paren pues, igual tengo hasta enero para ir a renovar mi licencia djdkdkkfj

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

maligno
16-Dec-2015, 10:09
:clap:

Bernerosky
16-Dec-2015, 11:56
increible que la mara ahora criticando que esten poniendo puestos de registro y revisando, entonces que diablos quieren? o son eternos cangrejos inconformes que critican cuando si y critican cuando no?


mira lo que pasa es que ya varios conocemos el sistema o al menos medio sabemos,


un ejemplo, ahi en la avenida castellana siempre, pero siempre hay una bandita de motocacos,

lo digo porque pasaba todos los dias en la mañana en ruta al chance,

una vez me siguieron dos de esos pizados para weviarme la moto, pero me di cuenta antes cuando el mierda dio la vuelta y le aviso al otro,

los perdi ahi en el redondel de la esquipulitas porque habia cola, me tuve que subir a la banqueta,

ahi le ponen a los carros, hasta 8 serotes de un solo vi una vez somatando vidrios,

pero de todos los dias que pasé por casi un año, ni un solo policia en moto, no he visto ni un solo puesto de registro y los lobos? jasdf :adorar2: en donde estaban? :silbar:,

hasta una vez paré y le hable a un policia que estaba parado al final donde hay una muni, powta y va de preguntarme placas de las motos, color, como van vestidos, le dije todo y me dice: "aaaaaaa si ya creo que sabemos quienes son, y se queda parado sin hacer nada, ni avisar, nada :que3: puro gorgory el pizado asjdf.


si pasan por ahi y ven que hay colas traten de irse por otra ruta, porque de seguro les ponen.

JoaL
16-Dec-2015, 16:32
a mi me a tocado pistear a la tira en estos 2 meses...





uyyy.... :que: la cagué... en velmax todos son correctos ahora :alaputa: :(





























.l.

naff 4
16-Dec-2015, 17:00
mira lo que pasa es que ya varios conocemos el sistema o al menos medio sabemos,


un ejemplo, ahi en la avenida castellana siempre, pero siempre hay una bandita de motocacos,

lo digo porque pasaba todos los dias en la mañana en ruta al chance,

una vez me siguieron dos de esos pizados para weviarme la moto, pero me di cuenta antes cuando el mierda dio la vuelta y le aviso al otro,

los perdi ahi en el redondel de la esquipulitas porque habia cola, me tuve que subir a la banqueta,

ahi le ponen a los carros, hasta 8 serotes de un solo vi una vez somatando vidrios,

pero de todos los dias que pasé por casi un año, ni un solo policia en moto, no he visto ni un solo puesto de registro y los lobos? jasdf :adorar2: en donde estaban? :silbar:,

hasta una vez paré y le hable a un policia que estaba parado al final donde hay una muni, powta y va de preguntarme placas de las motos, color, como van vestidos, le dije todo y me dice: "aaaaaaa si ya creo que sabemos quienes son, y se queda parado sin hacer nada, ni avisar, nada :que3: puro gorgory el pizado asjdf.


si pasan por ahi y ven que hay colas traten de irse por otra ruta, porque de seguro les ponen.

X2

En mariscal zona 11 hay 2 pizados hueviando todas las tardes... lo mierdas de la PNC ponen un puesto en la 13 calle y en el periférico, para que??

Ya han habido hasta plomazos allí, un señor no se dejo si agarro a tiros. Yo estaba como 3 carros, no hubo heridos por que ni los cacos ni el viejo sabían tirar.

A pesar de eso, los PNC no patrullan donde si podrían hacer algo.

Lo que buscan son motoristas sin licencias o papeles para sacarles algo, eso es todo.

Bernerosky
16-Dec-2015, 19:33
X2

En mariscal zona 11 hay 2 pizados hueviando todas las tardes... lo mierdas de la PNC ponen un puesto en la 13 calle y en el periférico, para que??

Ya han habido hasta plomazos allí, un señor no se dejo si agarro a tiros. Yo estaba como 3 carros, no hubo heridos por que ni los cacos ni el viejo sabían tirar.

A pesar de eso, los PNC no patrullan donde si podrían hacer algo.

Lo que buscan son motoristas sin licencias o papeles para sacarles algo, eso es todo.

asdfjf la cagué es Mariscal no castellana no se que putas puse castellana asjdf,

pero si, a dos cuadras antes del redondel estan esperando, unos en una cuadra y los otros en la otra, cuando miran que se hace cola salen los cabrones y dan la vuelta por el paiz de aguilar pasando la pops y otra vez,

ya hasta estacionados se estan los mierdas como si nada :yano:

si ya varios sabemos que raro que la poli no se asome va :silbar:

Roberto1gt
16-Dec-2015, 20:17
aquí por la casa están va de parar a los motoristas
a unos los enebran xq van hasta 3 y sin proteccion

Ignition
20-Dec-2015, 11:54
a mi me a tocado pistear a la tira en estos 2 meses...

uyyy.... :que: la cagué... en velmax todos son correctos ahora :alaputa: :(


.l.


Pero porque? :huh:

Andas sin licencia? yo anduve asi hasta hace poco:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=440961&highlight=licencia