PDA

Ver la Versión Completa : Problema con PS4

fifo
26-Nov-2015, 09:56
Chavacanos

Les comento que hae mas de 1 año compre un PS4 el cual vendi pero salio malo por lo cual devolvi la plata y me dieron el equipo de vuelta, REDCRX me hizo el favor de llevarselo a USA y dsde hace ya vario tiempo lo tienen alla, en repetidas ocasiones trate de contactarme con el Servicio Tecnico una vez pude y me dijeron que estaba dañado bla bla bla, me dijeron envielo :nismo::nismo:.

Bueno el caso es que lo deje al tiempo y se vencio el año de garantia, hoy que me meto de neuvo a la pagina me doy cuenta que me cuesta $150.00 que me lo reparen, pero estoy indeciso que hacer eso me cobran con ship incluido de iba y vuelta en USA pero no se si me dan garantia, hoy por hoy el PS4 cuesta $300 con 1 juego incluido y 1 año de garantia, que piensan que es mejor ? pagar $150 sin juego y supongo (ojo no se si me dan garantia) sin garantia o pagar $300 con Juego incluido y 1 año.

Mr.Anderson
26-Nov-2015, 09:58
Yo me iría por lo nuevo.. :si:

ya saber qué estado vendría el que mandas de regreso...

cardres
26-Nov-2015, 09:58
Para mi que uno nuevo, el viejo lo podes vender para repuestos

hguerra
26-Nov-2015, 10:13
Deberias preguntar cuanto tiempo te dan de garantía, si es un taller de reparación formal y siendo USA es muy poco probable que no te den garantia, primero asegura eso porque aunque te den 6 meses de garantia vos lo podes vender baraton con los 5-6 meses de garantia, y si es para uso personal com la venta de este ajustas para uno nuevo

JUANBRUJO
26-Nov-2015, 10:15
solo que compres el nuevo y el viejito lo arregles aca en guate..una chava que se llama Evelin Perez los repara en la plaza viviar y no cobra mucho.

hguerra
26-Nov-2015, 10:18
y que tipo de problema tiene el PS4 pue?

thegeekshop
26-Nov-2015, 10:34
Que te den el diagnostico, y lo mandas a reparar a otro lado, te sale minimo unos $50 dolares mas barato, lo unico es que ya sale mas caro por la enviada. Yo que vos lo venderia por ebay. y que te den mas de algo. Me avisas yo ando en los US, te lo puedo poner el ebay y pues mas de algo que te den minimo.

Carlos_Javier
26-Nov-2015, 12:22
bueno pero realmente no te va a costar 300 dolares, eso cuesta en usa aqui saber.

si tenes el billete mejor comprate uno nuevo pa que hacerse bolas.

fifo
30-Nov-2015, 16:05
gracias por los puntos de vista, buena onda.

Williamgat
30-Nov-2015, 16:10
y que clavo tiene el ps4, ?

nisimali
30-Nov-2015, 16:24
y que clavo tiene el ps4, ?

X 2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk