PDA

Ver la Versión Completa : FOTO: Una loca en la reunion entre Putin y Obama

legionario17
16-Nov-2015, 09:55
Jajaja. una loquita vio a los dos serotes estos conversando y se les acerco no muy disimuladamente jajaja.
http://giant.gfycat.com/ReflectingLargeFurseal.gif

KREATYVYTTY
16-Nov-2015, 10:01
te imaginas que llevara una bomba y se detona el hueco joputaaa.....

:risakk::risakk::risakk::risakk:

RVQGT
16-Nov-2015, 10:08
:wtf:

CristhianSGt
16-Nov-2015, 10:29
Kljfasdñlkfasd

Shadow_Angel
16-Nov-2015, 11:14
asdjhdkljhaslkjdhas

quique17
16-Nov-2015, 11:20
fddfasfdas hueco mas cerote

xvoltiox
16-Nov-2015, 12:33
wecaso

alwall
16-Nov-2015, 12:52
Aghhfsafhhfdssfh

Gab8
16-Nov-2015, 12:59
te imaginas que llevara una bomba y se detona el hueco joputaaa.....

:risakk::risakk::risakk::risakk:
Añajsjdl

:bah: no iba a pasar mas sabiendo que es :huec3: :super: ahajsklslaj

marto1
16-Nov-2015, 13:17
y que tiene que se les halla acercado??

mfvides
16-Nov-2015, 13:43
no sera el reportero RUKENA? k{ñlkadsflñasd{lñfksdalñksdfjklgsdfgh

RHAPSODYCO
16-Nov-2015, 13:45
:risamil: aslñdfkjadlsfjñasdlfk

y que tiene que se les halla acercado??

Doble user saliendo del closet :baboso: a lñkasdñfjkjasdlfjdñs

Chelero
16-Nov-2015, 14:25
:io:

interprete
16-Nov-2015, 16:50
yo va de buscar a la loca, que si era ese huicoy

chepe GSR
16-Nov-2015, 17:03
la verdad es que los de seguridad pa que vergas dlfkjaslfkjdsdfdas

Guatemalo
16-Nov-2015, 17:10
la verdad es que los de seguridad pa que vergas dlfkjaslfkjdsdfdas
por que crees que esta filmada la onda ... todo esta bajo vigilancia.

toda sexy la loka jajaja:gtfo:

henryDVS
16-Nov-2015, 17:15
ldskjflskdjflsdkjfdsf

que putas pensaria, se sentia un culazo fslfjskdfjsdlfjfs

ridiculos los malditos :risa1:

chepe GSR
16-Nov-2015, 17:22
por que crees que esta filmada la onda ... todo esta bajo vigilancia.

toda sexy la loka jajaja:gtfo:

se acerco mucho no? jlksdjfa ademas creo que no es obama

Guatemalo
16-Nov-2015, 20:16

segun mi experiencia como guarda espaldas de BUSH padre . el que esta por el espejo esta listo para reaccionar a cualquier ataque . :mijo:

Facucav
16-Nov-2015, 20:56
la verdad no entiendo, quienes eran esos dos pisados a los que se le pone a la par??? y que tiene que se halla acercado a ellos???

juanchoxcd
16-Nov-2015, 21:26
segun mi experiencia como guarda espaldas de BUSH padre . el que esta por el espejo esta listo para reaccionar a cualquier ataque . :mijo:

hasta bush le voltio los empaques a la hija sucia

kaleidogeo
16-Nov-2015, 22:02
:ioque:

visigoth
16-Nov-2015, 22:39

El video es verdadero....Obama y Putin estaban en Turquia para la reunion de los G-20 y tomaron unos minutos para hablar acerca del ataque terrorista en Paris.

Parece que nada mas se acerco para que le tomen una foto igual que los otros huecos en el video..

https://www.youtube.com/watch?v=d6qJpCutWug

https://www.youtube.com/watch?v=a3oZXo7cdEA

B18B1
16-Nov-2015, 22:57
y tan públicamente están expuestos para hasta que le tomen fotos? Me extraña que no hayan protocolos estrictos de seguridad.

visigoth
16-Nov-2015, 23:14
y tan públicamente están expuestos para hasta que le tomen fotos? Me extraña que no hayan protocolos estrictos de seguridad.

:facepalm: No es como que si estubieran en un bar en la Zona 10....de seguro que toda la mara que esta en esa reunion ya paso por detectores de metal/explosivos y les registraron sus bolsas y inpeccionaron sus telefonos, equipo fotografico, etc. fijate tambien del cuate cerca de la barra...es obvio que esta vigilando al publico....y a su izquierda se mira otro...puede ser del USA Secret Service o talvez del servicio equivalente Ruso. Finalmente, fijate en el cuate que se reclina en la mesita redonda con la espalda a la camara....

Los del Secret Service cargan ametralladoras estilo UZI debajo de sus sacos....saber que putas cargan los guardaespaldas rusos.

Benyi
17-Nov-2015, 00:46
que monton de huesos, hasta el peludo gordo se ve todo mortal tomandose una su pic.

legionario17
17-Nov-2015, 08:46
El video es verdadero....Obama y Putin estaban en Turquia para la reunion de los G-20 y tomaron unos minutos para hablar acerca del ataque terrorista en Paris.

Parece que nada mas se acerco para que le tomen una foto igual que los otros huecos en el video..

https://www.youtube.com/watch?v=d6qJpCutWug

https://www.youtube.com/watch?v=a3oZXo7cdEA

Jajaja vi el gif en otro foro y lo puse aca, pero el video si esta mejor, que cagadal de risa al final el chino y el gordo puto ese cada uno se intercambiaron phone para tomarse su respectiva foto.

bm1
17-Nov-2015, 09:09
Jajaja vi el gif en otro foro y lo puse aca, pero el video si esta mejor, que cagadal de risa al final el chino y el gordo puto ese cada uno se intercambiaron phone para tomarse su respectiva foto.

jaajajajajajaja ese gordo que comico se ve con el chino tomandose fotos, se nota que seguro eran de bajo rango y les dieron entrada y por eso aprovecharon para la pic del feis.

ese morrito tuvo sus segundos de fama, hueco , hueco pero bien que se embolsa mas pisto que muchos y tiene un buen puesto seguro.

lo que si es de admirar es que hasta los dos mas poderosos tienen un su espacio asi libre de medios y otros politicos para intercambiar palabras asi como "señor putin que tal esta? mire alli vi sus declaraciones de que nos quiere chingar pero mire pues relax, solo dejeme terminar de agarrar siria y le dejo su pedacito asi los dos tranquilos" :aaay: jajajajajajajaja

como me gustaria ver los comentarios a nivel mundial sobre esa loca.

jaironep
17-Nov-2015, 09:13
no se ve la pic

:mongol:

visigoth
17-Nov-2015, 14:55
como me gustaria ver los comentarios a nivel mundial sobre esa loca.

Aqui te traduzco algunos:

" Ese cuate es el guarda espaldas y maquilladora personal de Obama."

"Solo quiere enseñarle a su mama y a su novio que aparecio en la tele con Obama y Putin"

"Qué vergüenza a todos ustedes por burlarse de esta pobre mujer"

"Que diablos tiene en esa bolsa" respuesta: "Herramientas para llenar los agujeros de seguridad"

zivic
17-Nov-2015, 15:34
:par: jajajjaja fue un putin en la reunion de putin y obama

bm1
17-Nov-2015, 16:22
Aqui te traduzco algunos:

" Ese cuate es el guarda espaldas y maquilladora personal de Obama."

"Solo quiere enseñarle a su mama y a su novio que aparecio en la tele con Obama y Putin"

"Qué vergüenza a todos ustedes por burlarse de esta pobre mujer"

"Que diablos tiene en esa bolsa" respuesta: "Herramientas para llenar los agujeros de seguridad"

jajajajajajaja buenisimos!! pobre mujer vaa, jajajajajajaa es probable que se mire todo morro peeeero hace taleguiados a los que se le acerquen a "su negro " jajajajajaja