PDA

Ver la Versión Completa : Formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2015


Elektrospeed
14-Nov-2015, 09:44
En vista de que ya va a empezar la qualy y no hay thread, me sirvo aperturar la respectiva tiradera de popis del GP en referencia :vwowner:

El trazado:

http://i.imgur.com/DbnWf.jpg

Info adicional, coming soon, si me dan ganas gdskjhdgsjkgds

:rockon:

Elektrospeed
14-Nov-2015, 12:36
Resultados de la clasificación:

http://i65.tinypic.com/28rozkg.png

Tomado de TheF1.com

Guayo
14-Nov-2015, 14:01
Gracias Donkey, buena onda :si:

Otra pole para Nico, a ver si logra distanciarse de Vettel y mantener el subcampeonato :x:

Alonso otra vez con problemas de motor :rvm:, no ve la hora de que acabe esta temporada.

Ojalá llueva fuerte mañana y se anime la carrera.

P.S Que bien clasificó Hulkenberg, ojalá los Force India logren buenos puntos en estas dos últimas carreras.

Guayo
14-Nov-2015, 14:06
Por cierto ¿está bien el dato del tiempo de Jenson? Aparece por debajo de Grosjean teniendo un mejor tiempo (o tal vez está mal el tiempo de Romain :asaber: )

nevermind
14-Nov-2015, 17:52
A q hora pasan la qualy en Fox 3?

Kal_El
14-Nov-2015, 20:44
Como me cago de la risa de este pisado de mierda!

Elektrospeed
15-Nov-2015, 10:15
Como me cago de la risa de este pisado de mierda!
Se nota que casi no lo odias nfjfkfkf

Está aburrida la carrera, pura procesión, ojalá llueva.

shiatzu
15-Nov-2015, 10:37
Es la penultima del año?

Franck
15-Nov-2015, 12:12
domino de principio a fin Rosberg :rally:

esperaba mas de Massa...

Guayo
15-Nov-2015, 14:47
Como me cago de la risa de este pisado de mierda!

:risa1: qué simpáticos montajes.

Guayo
15-Nov-2015, 14:52
domino de principio a fin Rosberg :rally:

esperaba mas de Massa...

Cabal, más de Massa y de Kimi, como que no le funcionó la estrategia porque comparado con Vettel quedó muy atrás en tiempos.

Me da risa cómo el :yaro: a pesar de ser ya Campeón Mundial no tolera perder.

Juan Tambriz
16-Nov-2015, 07:48
aburrida, ya no tiene chiste si ya hay campeón, ahora el Rosberg ganando todo :wtf:

nos vemos el otro año!

Carlos CHang
16-Nov-2015, 07:55
Lo emocionante se puso en los carros que venían asta atras. Adelante ya se esperaba ese resultado aunque pensé que el negro le daria batalla a nico.

Darkwu33
16-Nov-2015, 09:01
Cabal, más de Massa y de Kimi, como que no le funcionó la estrategia porque comparado con Vettel quedó muy atrás en tiempos.

Me da risa cómo el :yaro: a pesar de ser ya Campeón Mundial no tolera perder.

:word:

ahora sus declaraciones son implicando que ahora al que le dan el mejor carro es a Rosberg. :que: o sea se quemo que si el mejor carro se lo daban a el antes

Guayo
16-Nov-2015, 09:05
:word:

ahora sus declaraciones son implicando que ahora al que le dan el mejor carro es a Rosberg. :que: o sea se quemo que si el mejor carro se lo daban a el antes

Jajajaja, cabal, posiblemente eso sea lo que le arde, que se pone en evidencia que la apuesta de McLaren fue por él y que pusieron mejores recursos a su disposición. Probablemente ahora que Nico ya amarró el subcampeonato le van a dejar ganar la última carrera a Hamilton.