PDA

Ver la Versión Completa : Tres atentados terroristas en Paris, decenas de muertos.


orion4397
13-Nov-2015, 17:48
Lamentable lo que esta pasando a esta hora en Paris, en las afueras del estade de France, en pleno partido Francia-Alemania se realizaron 3 detonaciones de bomba y dos hombres armados ingresaron a un teatro matando a decenas de personas a quemarropa, estamos a punto de una guerra mundial??? :alaputa:



Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56465276e2704e3d508b4590.html

KREATYVYTTY
13-Nov-2015, 17:50
puta que feo.... asi como en las peliculas donde hacen secuestro de muchas personas..

peluso
13-Nov-2015, 17:52
:susto:

que grueso lo que esta pasando alli,... rehenes, bombas, tiroteos :alaputa:

Efrain12
13-Nov-2015, 17:52
En ccn estaban diciendo que hay otra amenaza para Rusia y ya dieron la orden para aumentar fuerzas armadas en Nueva York ante un posible ataque :alaputa:

xtreme_racer
13-Nov-2015, 17:53
Malditos extremistas religiosos, ojalá los exterminen a los idiotas, que culpa tiene la gente. Infelices de mierda, por primera vez me ha calado una noticia de ataque terrorista

Sent from my HTCONE using Tapatalk

Zepelin
13-Nov-2015, 17:59
:susto2:

orion4397
13-Nov-2015, 18:04
Malditos extremistas religiosos, ojalá los exterminen a los idiotas, que culpa tiene la gente. Infelices de mierda, por primera vez me ha calado una noticia de ataque terrorista

Sent from my HTCONE using Tapatalk


Lo pisao es que ahora mucho fanatico asesino mierda de esas agrupaciones extremistas proviene de Europa precisamente y muchos de EEUU, entonces como hacerle cuando tu enemigo prácticamente esta metido en tu propia casa, porque seguro que muchos de estos atacantes son franceses, una mierda, pobre gente :maleado: pero tambien ahi es en donde nos damos cuenta que cuando estas cosas pasan en occidente todos nos preocupamos, pero cuando pasan dia a dia en medio oriente pela y todo debido a la guerra en Siria que Estados Unidos ha manejado muy mal y se le ha salido de las manos Isis asi como paso con Bin Laden, luego gente inocente paga los platos rotos y poco a poco el vergueo se esta volviendo mundial.

Franzua
13-Nov-2015, 18:09
http://larepublica.pe/mundo/718191-atentado-en-paris-afectados-en-redes-sociales-comparten-videos-tras-explosiones

Astorre_Viola
13-Nov-2015, 18:11
Musulmanes fanáticos. La Religión muchá, los extremos ... que huevos.-

BURÄN
13-Nov-2015, 18:20
La gran puta :yano:

Según las noticias, fronteras cerradas, aeropuertos, toda mierda :alaputa2:



Enviado desde mi HUAWEI Y635-L03 mediante Tapatalk

chepitomaz
13-Nov-2015, 18:25
Que problema el terrorismo. Con esto afectan seriamente a todos los inmigrantes del mundo.

Undearth
13-Nov-2015, 18:29
URGENTE: Al menos 100 muertos en la toma de rehenes en el teatro Le Bataclan.

:yano:

DRK
13-Nov-2015, 18:36
A la gran :powta: porque tienen esos desgarciados acabar con gente inocente, son una verdadera mierda, mente mas cerota.

Tito3d
13-Nov-2015, 18:39
:yano:

Undearth
13-Nov-2015, 18:41
https://pbs.twimg.com/media/CTu4kdWU8AMKejY.jpg:large

ssnake
13-Nov-2015, 18:41
que mierda la verdad, hdp por eso me alegro cuando dejan caer bombas los gringos mierdas pero ni modo. :rvm:

Ulquiorra
13-Nov-2015, 18:43
Muchá, alguien sabe porqué en Francia? qué hay allí pues para que los locos serotes hagan estos cagadales? :huh:

lbarreragt
13-Nov-2015, 18:49
Estoy viendo q todavia tienen al rededor de 100 rehenes, que ganas matar gente por puro gusto

xtreme_racer
13-Nov-2015, 18:52
Muchá, alguien sabe porqué en Francia? qué hay allí pues para que los locos serotes hagan estos cagadales? :huh:
Porque ahí hay mucho inmigrante asiático y africano, y esto hace que a muchos de los mismos franceses sean expuestos a las ideologías y caigan en ellas. Tambien es más fácil entrar en Francia con armamento y todo lo necesario, que en reino unido que están prohibidas las armas por ejemplo.

Además de esto, dicen que es debido al a que Francia se unió contra ISIS.
Lo pisao es que ahora mucho fanatico asesino mierda de esas agrupaciones extremistas proviene de Europa precisamente y muchos de EEUU, entonces como hacerle cuando tu enemigo prácticamente esta metido en tu propia casa, porque seguro que muchos de estos atacantes son franceses, una mierda, pobre gente :maleado: pero tambien ahi es en donde nos damos cuenta que cuando estas cosas pasan en occidente todos nos preocupamos, pero cuando pasan dia a dia en medio oriente pela y todo debido a la guerra en Siria que Estados Unidos ha manejado muy mal y se le ha salido de las manos Isis asi como paso con Bin Laden, luego gente inocente paga los platos rotos y poco a poco el vergueo se esta volviendo mundial.
Fíjate vos que cuando es así, no me pela la verdad, pero resulta menos impactante ya que es una zona en conflicto constante, y quiera que no, la gente toma sus precauciones para intentar evitar esto.

Pero en este caso me caló porque, por ejemplo, es gente que salió a pasar un buen momento. Imagínate un padre con su hijo a ver a la selección de su país, o un joven junto a su novia o esposa pensando en pasar un buen momento y tener esa memoria al ir al teatro. Eso es lo que me cala, porque es algo que cualquiera de nosotros pudo haber estado haciendo en ese momento.

Sent from my HTCONE using Tapatalk

j.spider
13-Nov-2015, 19:00
malditos terroristas :rvm:

chronos
13-Nov-2015, 19:23
Muchá, alguien sabe porqué en Francia? qué hay allí pues para que los locos serotes hagan estos cagadales? :huh:

Cientos (sino miles) de ciudadanos franceses han viajado a Siria e Irak para unirse a ISIS y muchos han regresado como infiltrados, desde los atentados de Charlie Hebdo la seguridad francesesa ha estado bloqueando todo tipo de ataques, han invertido cientos de millones de euros, han fortalecido la policia e incluso se abrio un debate por alguna leyes represivas que se han aprobado; es algo que estaban esperando y hasta es el momento propicio en vista de que hoy iniciaba una cumbre sobre el medio ambiente, lamentablemente todos sus preparativos terminaron en un gran fracaso.

orion4397
13-Nov-2015, 19:32
Lo que en serio me emputa es que Francia ya paso por esto el año pasado y no toman sus medidas de precaucion obligatorias, puta en donde estan los servicios de inteligencia??? en donde estan los escuadrones de reaccion inmediata??? como que si estuvieran dormidos los mierdas y los gringos culeros que todo lo tienen infiltrado y escuchan a tooooodo el mundo no pudieron advertirles a estas tortugas francesas, pobre gente QEPD...

Ignition
13-Nov-2015, 19:36
Parece quincena en la capital chapina :bah:




























Que tan lejos estaremos de atentados así acá... he visto un montón de mara mula que se ha vuelto musulmana acá en la capital :yano: Para mi que tomemos acciones contra los musulmanes de forma precautoria :patulul: Chavitas que de jóvenes eran normales y ahora cargan Hiyab :yano:

BEESGTT2
13-Nov-2015, 19:37
Que huevos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

chronos
13-Nov-2015, 19:41
... no toman sus medidas de precaucion obligatorias, puta en donde estan los servicios de inteligencia??? en donde estan los escuadrones de reaccion inmediata??? ...

Claro que lo hicieron, han habido infinidad de ataques frustrados gracias a la reaccion de las fuerzas de seguridad, paso porque era inevitable (eventualmente tenia que pasar ...)

mandrake056
13-Nov-2015, 19:46
:rvm: es delicado esto

porque asi como hay inocentes en Francia, USA y donde quiera que lleguen a realizar estos atentados.

tambien los habian en Siria, Iraq y todos los paises arabes que bombardean por castigar a unos cuanto,

es bastante complejo esto.... pero da pena

ediondo69
13-Nov-2015, 19:47
Asquerosos asesinos cobardes.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

mandrake056
13-Nov-2015, 19:48
Parece quincena en la capital chapina :bah:


Que tan lejos estaremos de atentados así acá... he visto un montón de mara mula que se ha vuelto musulmana acá en la capital :yano: Para mi que tomemos acciones contra los musulmanes de forma precautoria :patulul: Chavitas que de jóvenes eran normales y ahora cargan Hiyab :yano:



Aca es delincuencia comun o crimen organizado (pandillas, extorsiones)

pero esto es terrorismo, ya son acciones a mayor escala

kens
13-Nov-2015, 19:52
Que triste es leer este tipo de noticias....

kens
13-Nov-2015, 19:56
https://www.youtube.com/watch?v=90ftiW

https://www.youtube.com/watch?v=mTcmwLexjyA

Fallen Angel
13-Nov-2015, 19:58
Parece quincena en la capital chapina :bah:

Que tan lejos estaremos de atentados así acá... he visto un montón de mara mula que se ha vuelto musulmana acá en la capital :yano: Para mi que tomemos acciones contra los musulmanes de forma precautoria :patulul: Chavitas que de jóvenes eran normales y ahora cargan Hiyab :yano:

Bastante discriminatorio tu comentario, "normal" es alguien cristiano entonces :yano:

jopi_mus
13-Nov-2015, 19:59
:yano:

mariosolorz
13-Nov-2015, 20:03
Pobre mara inocente, lo peor que luego toman acciones contra gente inocente de esos paises arabes mierdas :rvm:

setsuna
13-Nov-2015, 20:04
:yano: que triste ver hacia donde va el mundo, al final no va quedar nadie en pie :( triste saber que mis hijos veran este tipo de cosas siempre.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

mrjalc
13-Nov-2015, 20:20
Parece quincena en la capital chapina :bah:




























Que tan lejos estaremos de atentados así acá... he visto un montón de mara mula que se ha vuelto musulmana acá en la capital :yano: Para mi que tomemos acciones contra los musulmanes de forma precautoria :patulul: Chavitas que de jóvenes eran normales y ahora cargan Hiyab :yano:

que mula este pisado :yano: es como que te dijera que aqui en guate era normal que no hubiera tanto motorista, así que tirémolos a todos a la mierda para que se acabe esa plaga serota :si:

CristhianSGt
13-Nov-2015, 20:24
que mal :yano:

Georgos!
13-Nov-2015, 20:32
Pero la tia merkel feliz invitando a que todos pasen por europa que aqui se les quiere tomandoce fotos con los refujiados asdfgghjk que mierda nadie los quiere en europa. Lo peor es que europa no puede ni con sus propios ciudadanos y ahora que en alemania ya no caben empiezan las leyes que cada miembro de la eu tiene que aceptar la cuota de refujiados. La peor cagada fue dejarlos entrar. El centro de Atenas esta lleno de esta plaga. A ver en que para esta invacion musulmana en la EU. Una de la principal razon era que Alemania las generaciones de adultos mayores aun predomina y esta señora de mierda queria a todos los refujiados dentro de europa para tener mano de obra barata y asi llenar esa parte de la sociedad joven que va en decadencia.

orion4397
13-Nov-2015, 20:43
que mula este pisado :yano: es como que te dijera que aqui en guate era normal que no hubiera tanto motorista, así que tirémolos a todos a la mierda para que se acabe esa plaga serota :si:


:wtf: hablas de mulas y vos sos peor mierda :mula:

jav197
13-Nov-2015, 21:31
Parece quincena en la capital chapina :bah:







Que tan lejos estaremos de atentados así acá... he visto un montón de mara mula que se ha vuelto musulmana acá en la capital :yano: Para mi que tomemos acciones contra los musulmanes de forma precautoria :patulul: Chavitas que de jóvenes eran normales y ahora cargan Hiyab :yano:



Ala gran puta :yano:
Mano :que: si pues, y decime ¿que pensás hacerle a esas "chavitas" :que2:?

¿sabés que? normalmente yo me extiendo muchooo al dar mi opinión o al menos comentar en este tipo de cosas, y a veces mejor me abstengo por que sinceramente la mayoría de gente postea cosas sin sentido, sin análisis, y subjetivas :si:

Pero creéme que no me pude contener al ver tu comentario :si: akjfasdfsad
A ver, vos decís que si yo soy musulmán soy MULA, YA NO SOY NORMAL ahhh y claro, VOS PLANEAS TOMAR "ACCIONES" CONTRA MÍ :que2:

aja, entonces siguiendo tu "linea de razonamiento" si yo fuese Afgano (Afganistan tiene a 99.7% de "mulas" por cierto :ok:) entonces VOS, cristiano supongo o en realidad no importa por que para mí, (ahora Afgano) no sos más que un MULA un ANORMAL y CLARO, VOY A EMPEZAR A TOMAR ACCIONES CONTRA VOS Y LOS DE TU CLASE :si:
Es decir, cualquiera que antes era "normal" y llevaba hiyab y ahora carga un "rosario" :yano: hay que tomar acciones contra esos ANORMALES :yano: :hyper: QUE ASCO :yuck:

:facepalm:

:risamil: Llevar hiyab anormal va, anda a Emiratos Árabes, Qatar etc... y me contás como te trata un hombre con un dishdasha :risamil:

De heho el uso del hiyab no es obligatorio :nono: hasta se ha convertido como una "moda" sin dejar de tener un significado tan hermoso, puro y lleno de historia :si:

¿Sabés por qué están atacando a París?
justo por comentarios como el tuyo en un grupo de gente con ese "razonamiento" o "lógica" es decir, los atacan por que "Se oponen a esta ideología entónces suponemos gracias a nuestro gran poder deductivo que todos los asquerosos Franceses piensan igual :mongol: así que tomemos cartas en el asunto :teco:" :mongol:

Nadie se debe oponer, o bueno eso es lo "normal" a que quitar una vida es un pecado natural, estás violando la naturaleza, a tu madre :si:
Entonces sí, esos malditos ya no merecen llamarse humanos :si:
Fijate que tengo un gran dilema interno sobre lo que significa ser "humano".

Me molesta muchísimo cuando un maldito dice "ESO NO ES HUMANO" y de hecho está apoyando a USA en sus "conflictos" / INVASIONES o se alegra cuando matan, o al maldito le gusta ver videos de esos soldaditos MATANDO GENTE en algún país en guerra o "CELEBRANDO" por muertes humanas :yano:


OJO escribí un "maldito" es decir un "maldito X" no por fuerza debe de ser Estadounidense :yano:

Hay tantooo que discutir y tanto que hacer que la vida no alcanza para razonar todos los errores humanos que se han cometido :si:
PERO no se debe de tener la excusa del TIEMPO para no saber como se encuentra el mundo, es decir, no tenés que agarrarte de "no me da tiempo" par leer un poco de historia y así entender que estúpida es la especie humana adslkfjasdf no, EL ¿POR QUE? de nuestra situación.

y así no tener esa ignorancia que tenés vos, UNA VEZ MÁS SE PRUEBA QUE LA IGNORANCIA ES PELIGROSA, LA IGNORANCIA MATA :si:

:dormir:
ya no quiero escribir más...



PD. ¿por que no empezás a "tomar acciones" donde esta la mayor cantidad de "anormales"? :run: DALEEE anda a MARRUECOS, BANGLADÉS, EGIPTO y un largo etcétera :ok:

Suerte cristiano, digo...ANORMAL o...NORMAL o...YA ME PERDÍ :boohoo:

dfasdfasdF
ASDFASDF
ASDFSA

¡Countach!
13-Nov-2015, 21:32
Muchá, alguien sabe porqué en Francia? qué hay allí pues para que los locos serotes hagan estos cagadales? :huh:
inmigrantes de origen arabe como los argelinos, los que se unen a los terroristas usualmente son descendientes de inmigrantes,
recuerden que extremistas no solo hay en Irak y Siria, es practicamente todo el medio oriente y el Norte de Africa


Que tan lejos estaremos de atentados así acá... he visto un montón de mara mula que se ha vuelto musulmana acá en la capital :yano: Para mi que tomemos acciones contra los musulmanes de forma precautoria :patulul: Chavitas que de jóvenes eran normales y ahora cargan Hiyab :yano:

Púchica, estando Guatemala infestada de mareros y narcos, vos te pones a pensar en los musulmanes (que son una minoria pequeñita comparada a los cachurecos y los panderetos) :facepalm:

oscaraaf
13-Nov-2015, 21:41
:rvm: que lamentable

Chelero
13-Nov-2015, 21:44
:rvm:


Otra vez esos malditos musulmanes

Archiboy
13-Nov-2015, 22:16
Europa esta pagando el precio por dejar pasar tanto musulmán a sus países . Esto solo es el principio.

Archiboy
13-Nov-2015, 22:19
inmigrantes de origen arabe como los argelinos, los que se unen a los terroristas usualmente son descendientes de inmigrantes,
recuerden que extremistas no solo hay en Irak y Siria, es practicamente todo el medio oriente y el Norte de Africa



Púchica, estando Guatemala infestada de mareros y narcos, vos te pones a pensar en los musulmanes (que son una minoria pequeñita comparada a los cachurecos y los panderetos) :facepalm:


De hecho si es peligro para nosotros ya que los mareros y narcos pueden hacer alianzas con los extremistas musulmanes para sembrar terror acá.
El terrorismo y crimen no mira fronteras

orion4397
13-Nov-2015, 22:24
De hecho si es peligro para nosotros ya que los mareros y narcos pueden hacer alianzas con los extremistas musulmanes para sembrar terror acá.
El terrorismo y crimen no mira fronteras


:word: aunque en cierta manera eso solo seria posible solo si el estado esta de acuerdo con ello, porque los mareros son usados por el estado para mantener al pueblo en jake...ellos saben muy bien quienes son y en donde estan :alegar3:

chronos
13-Nov-2015, 22:30
Europa esta pagando el precio por dejar pasar tanto musulmán a sus países . Esto solo es el principio.

La realidad es que si lo vemos desde una optica mas amplia, Francia fue el principal actor de la explotacion en el norte de Africa durante siglos y el que ahora exista un ISIS fortalecido es el resultado de la codicia de Bush (y sus socios) por el petroleo; es un escenario complejo donde los refugiados son victimas que sin la intervencion extranjera podrian haber tenido una vida y futuro en sus propios paises pero el tratar de imponer un sistema que esta en plena decadencia, tenia que llegar el momento en que el que alguien tiene que empezar a pagar la factura.

Al menos mil muertos mensuales desde que "termino" la guerra en Irak, otros tantos en Siria y Libia (sin olvidar Palestina ...)

Koca18E
13-Nov-2015, 22:34
https://www.youtube.com/watch?v=3BdfulVCkJc

Angelrow
13-Nov-2015, 23:36
¿falsa bandera?
Con esto ya hay excusa para que "varios paises" puedan hacer lo que quieran para reprimir a los "terroristas"

Guayo
13-Nov-2015, 23:55
La realidad es que si lo vemos desde una optica mas amplia, Francia fue el principal actor de la explotacion en el norte de Africa durante siglos y el que ahora exista un ISIS fortalecido es el resultado de la codicia de Bush (y sus socios) por el petroleo; es un escenario complejo donde los refugiados son victimas que sin la intervencion extranjera podrian haber tenido una vida y futuro en sus propios paises pero el tratar de imponer un sistema que esta en plena decadencia, tenia que llegar el momento en que el que alguien tiene que empezar a pagar la factura.

Al menos mil muertos mensuales desde que "termino" la guerra en Irak, otros tantos en Siria y Libia (sin olvidar Palestina ...)

:word:, hay millones de musulmanes que viven pacíficamente en diferentes países de Europa sin ningún problema, el problema es el extremismo islámico alimentado por el odio del pasado colonialista de países como Francia (que fue extremadamente salvaje en Argelia) y por la decisión de los gobiernos actuales y recientes (Francia participa directamente desde septiembre en el bombardeo de posiciones de ISIS, y formó parte de la alianza con EE.UU para invadir Afghanistan, Libia, Irak, la intervención en Siria, etc.).

El problema es que los gobiernos toman las decisiones y la ciudadanía pone los muertos, es ingenuo pensar que puedes bombardear a los extremistas del Estado Islámico y que la guerra no va a llegar a las puertas de tu casa.

jonh_max
14-Nov-2015, 00:38
:yano:

chepitomaz
14-Nov-2015, 06:42
Este atentado terrortisa seguramente cambiará en muy poco tiempo la conflictividad que hay entre el mundo islámico y el resto del planeta.

mlikidano
14-Nov-2015, 08:06
Porque tanto es andsli di los zionistas tienen años Dr matar Palestinos y bombardear su país invadido con la complicidad de la onu. Lis franceses se burlan de todos y no hay q tentar a Dios con las menos sucias como Charlie He do. Ya estaban advertidos pero les pelo. Siguieron burlándose del Corán y del islamismo. Lean!!!

Enviado desde mi M4 SS4040 mediante Tapatalk

Elektrospeed
14-Nov-2015, 09:08
:word:, hay millones de musulmanes que viven pacíficamente en diferentes países de Europa sin ningún problema, el problema es el extremismo islámico alimentado por el odio del pasado colonialista de países como Francia (que fue extremadamente salvaje en Argelia) y por la decisión de los gobiernos actuales y recientes (Francia participa directamente desde septiembre en el bombardeo de posiciones de ISIS, y formó parte de la alianza con EE.UU para invadir Afghanistan, Libia, Irak, la intervención en Siria, etc.).

El problema es que los gobiernos toman las decisiones y la ciudadanía pone los muertos, es ingenuo pensar que puedes bombardear a los extremistas del Estado Islámico y que la guerra no va a llegar a las puertas de tu casa.
La verdad que es un círculo vicioso... el círculo vicioso del odio.

Guito 500
14-Nov-2015, 09:17
Sera todo esto fue a consecuencia de la extorsión de Benzema por que no se quien fue donde las putas? Benzema seria el actor intelectual? eso me huele a gato encerrado.

the joshua tree
14-Nov-2015, 09:49
que tragedia ... lamentable

que triste es ver estas noticias

pobre gente inocente

ojala no desencadene una guerra, bien dicen desde hace tiempo que la 3a guerra mundial esta cerca

lo peor que despues cuando toman acciones belicas contra los paises arabes y grupos subversivos, la poblacion civil y gente inocente se llevan la peor parte


¿Por qué precisamente Francia fue el blanco de los ataques terroristas?

https://actualidad.rt.com/actualidad/191416-razon-francia-blanco-ataques-terroristas

the joshua tree
14-Nov-2015, 09:52
Yihadistas anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos

https://actualidad.rt.com/actualidad/191449-terroristas-ei-anuncia-capitales-blancos




"No viviréis en paz; esto es solo el comienzo de una tormenta".

Todas las miradas apuntaban hacia ellos y se ha confirmado: el Estado Islámico es el autor de la masacre terrorista en París que ha acabado con la vida de más de 100 personas.

https://es.noticias.yahoo.com/el-estado-isl%C3%A1mico---no-vivir%C3%A9is-en-paz--esto-es-solo-el-comienzo-de-una-tormenta-121037131.html?linkId=18753708#

jonh_max
14-Nov-2015, 09:56
Sera todo esto fue a consecuencia de la extorsión de Benzema por que no se quien fue donde las putas? Benzema seria el actor intelectual? eso me huele a gato encerrado.

:wtf: y este pendejo madrileño

neco423
14-Nov-2015, 10:26
Puta q mal, pero todavía se lo advirtieron que no siguieran con esa revista de burla contra el Corán :rvm: Allí andabam todos con su camisa de Charly. Ahora se los llevo puta porque esos cerotes del islam radical ya les tienen odio. Haber si este no es el comienzo de una serie de atentados. Que mal

the joshua tree
14-Nov-2015, 11:06
"Caían como piezas de dominó": horror en la sala Bataclan de París donde murieron al menos 80 personas

La mayor parte de las víctimas -alrededor de 80- se registraron en Le Bataclan, una sala de conciertos situada en el distrito diez de París, en la rivera derecha del Sena, en la que la banda estadounidense Eagles of Death Metal se encontraba presentando su cuarto álbum.

Después de la toma de rehenes ayer en el Bataclan durante el concierto de Eagles of Death Metal, con un saldo de 82 muertos al interior del inmueble. Hoy nuevas y malas noticias surgen, pues al parecer el manager de mercancía de la banda, llamado Nick Alexander, se encuentra desaparecido. El se encontraba trabajando ayer por la noche en el concierto y hasta el día de hoy su paradero es desconocido, por lo que sus conocidos han empezado una movilización vía redes sociales para dar con él.


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151114_francia_ataques_paris_sala_bataclan_muertos _jg?ocid=socialflow_facebook

http://www.sopitas.com/547477-toma-de-rehenes-en-concierto-de-eagles-of-death-metal-en-paris/

ediondo69
14-Nov-2015, 11:08
Puta q mal, pero todavía se lo advirtieron que no siguieran con esa revista de burla contra el Corán :rvm: Allí andabam todos con su camisa de Charly. Ahora se los llevo puta porque esos cerotes del islam radical ya les tienen odio. Haber si este no es el comienzo de una serie de atentados. Que mal
Lo decís como si la culpa fuera del gobierno y de los ciudadanos franceses por no respetar la palabra perfecta de dios dictada a un viejito en una cueva.

La provocación para estos locos hijos de puta es que vos no creas en las mismas cosas que ellos, que es lo que quieren simple: que el mundo viva en en su realidad mierda de matar huecos, rezar 3 veces al día en horario de trabajo y que nadie coma carne de coche. Eso sin mencionar la misoginia y las estupideces de su libro de amor.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Gutargo
14-Nov-2015, 12:20
Puta que grueso hay un video que grabo un señor desde su apartamento y se ve a la gente tirada corriendo y jalando a los muertos en la sala de conciertos.

Estos terroristas quieren provocar odio

Elektrospeed
14-Nov-2015, 12:47
Puta que grueso hay un video que grabo un señor desde su apartamento y se ve a la gente tirada corriendo y jalando a los muertos en la sala de conciertos.

Estos terroristas quieren provocar odio
Pues, realmente de eso se trata todo no?

Los políticos provocan la violencia, la violencia genera odio, el odio genera violencia, repeat until se muere medio mundo.

Todo esto inició desde la guerra fría, la lucha por el petróleo, eso creó mucho resentimiento entre los musulmanes, llegó el 9/11, los gringos se fueron llenos de odio a hacer talega todo por aquel lado del mundo, eso creó aún más odio entre los musulmanes, el terrorismo se agravó, en fin esto no es nada inesperado, es la reacción de un pueblo harto de estar siendo machucado y cuyo odio se ha vuelto incontenible...

Ahora los franceses también están llenos de odio y a ver si no presionan para intensificar la intervención en el medio oriente, lo que a su vez causará más odio gdsjlkdjsglgdsk

El odio genera odio, puede sonar trillado pero es la mera verdad. Esto no se va a acabar hasta que ya no haya petróleo en esa zona.

orion4397
14-Nov-2015, 13:05
Puta que grueso hay un video que grabo un señor desde su apartamento y se ve a la gente tirada corriendo y jalando a los muertos en la sala de conciertos.

Estos terroristas quieren provocar odio


Estos mierdas actuan asi porque saben que tienen el apoyo de EEUU, por eso les pela el wevo morirse, la verdad esto no traera nada bueno para el mundo entero, toda esta porqueria terrorista se esta regando y cuando menos lo sintamos latinoamerica estara bailando esta cumbia. :yano:

Gutargo
14-Nov-2015, 13:24
Estos mierdas actuan asi porque saben que tienen el apoyo de EEUU, por eso les pela el wevo morirse, la verdad esto no traera nada bueno para el mundo entero, toda esta porqueria terrorista se esta regando y cuando menos lo sintamos latinoamerica estara bailando esta cumbia. :yano:
Es duro porque seguramente hay muchisimos intereses metidos.
Intereses poderosisimos no como las novelas de tomateras que hay en nuestro pais

Como esos paises del primer mundo no controlan estos elementos, pasar un ak47 en fronteras y pasarlas asi no se como se da, bueno seran redes enormes las de ISIS en europa.

Segun dicen Arabia Saudita les aviso pero no los tomaron en cuenta.
Pues, realmente de eso se trata todo no?

Los políticos provocan la violencia, la violencia genera odio, el odio genera violencia, repeat until se muere medio mundo.

Todo esto inició desde la guerra fría, la lucha por el petróleo, eso creó mucho resentimiento entre los musulmanes, llegó el 9/11, los gringos se fueron llenos de odio a hacer talega todo por aquel lado del mundo, eso creó aún más odio entre los musulmanes, el terrorismo se agravó, en fin esto no es nada inesperado, es la reacción de un pueblo harto de estar siendo machucado y cuyo odio se ha vuelto incontenible...

Ahora los franceses también están llenos de odio y a ver si no presionan para intensificar la intervención en el medio oriente, lo que a su vez causará más odio gdsjlkdjsglgdsk

El odio genera odio, puede sonar trillado pero es la mera verdad. Esto no se va a acabar hasta que ya no haya petróleo en esa zona.
No creo que solo sea odio, el $$$ tiene mas poder en el mundo actual.

Solo que esto ya tiene demasiados hilos para ver a donde va la punta y quien la esta jalando.

Recordate que las guerras activan la economía de las potencias en producción y gastos.

Ya no existen las guerras como la Segunda Guerra mundial entre potencias y por algun ideal claro, donde eran "parejas"

Ahora son mas civiles muertos para ambos bandos que militares

easg4589
14-Nov-2015, 13:55
A mí lo que me da asco es el montón de gente que justifica los muertos

Ah es que Francia bombardeó Siria que se aguanten :que2:

Ah es que Siria atacó a no se qué aliado de USA, que se aguanten :que2:

Ah es que Irak no pudo con Al Qaeda entonces que se aguanten :que2:

Ah es que Charli Hebdo hizo caricaturas de Alá, de Mahoma, del Papa, de la mamá de la morza, entonces que se aguanten los muertos :que2:

Para mí, así no son las mierdas :asco: No hay nada que justifique las muertes inocentes...

ADL
14-Nov-2015, 14:10
A mí lo que me da asco es el montón de gente que justifica los muertos

Ah es que Francia bombardeó Siria que se aguanten :que2:

Ah es que Siria atacó a no se qué aliado de USA, que se aguanten :que2:

Ah es que Irak no pudo con Al Qaeda entonces que se aguanten :que2:

Ah es que Charli Hebdo hizo caricaturas de Alá, de Mahoma, del Papa, de la mamá de la morza, entonces que se aguanten los muertos :que2:

Para mí, así no son las mierdas :asco: No hay nada que justifique las muertes inocentes...
te falto poner que dan asco los que andan cambiando de colores su foto de fb como que con eso hacen un llamado a la conciencia de ISIS y los demas grupos terroristas ñaldkfjañsldkfjasñldkfj

easg4589
14-Nov-2015, 14:29
te falto poner que dan asco los que andan cambiando de colores su foto de fb como que con eso hacen un llamado a la conciencia de ISIS y los demas grupos terroristas ñaldkfjañsldkfjasñldkfj

Esos no me dan asco... :asaber: cada quién está en su libertad de creer que eso "ayuda" ó de llevarse por las modas. Tengo varios cuates que por su chance con extranjeros tienen que hacer eso por "relaciones públicas" digamos. Aunque personalmente sí creo que es muy iluso ser activista de redes sociales y pensar que un like ayuda en algo :baboso:

O así como la mara que le vive twitteando al presidente Maldonado que él no los representa :wtf: como si con eso le fueran a arruinar el día al viejito :risamil:

Gutargo
14-Nov-2015, 14:45
https://youtu.be/2SKz5I5a7o8

Ignition
14-Nov-2015, 15:46
Los testigos dicen que los asesinos fueron chavitos, muy jovenes... me imagino que son los más fáciles de impresionar, ya estan hablando de investigar para finalmente cerrar a las mezquitas salafistas y de despliege terrestre en Siria.... acá ya hay mezquitas salafistas :sustopop:

lobo82
14-Nov-2015, 16:09
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12249608_1061840900526591_2765916590239726575_n.jp g?oh=2e45517f6a664552dc0adfadd6159108&oe=56ECF61F

slakdñljasñldkjsa la mara se pela mucha

ediondo69
14-Nov-2015, 16:27
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12249608_1061840900526591_2765916590239726575_n.jp g?oh=2e45517f6a664552dc0adfadd6159108&oe=56ECF61F

slakdñljasñldkjsa la mara se pela mucha
Dhfkfllfodjjdkfkfkkf la mara no perdona


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

legionario17
14-Nov-2015, 17:40
Pues siempre hay que verlo desde una perspectiva mas objetiva, si pobre gente, pero sus gobiernos mierdas se meten donde no los llaman, aparte se creen ustedes las pajas de que tienen un mejor nive de vida por su gran inteligencia, esa gente en Europa y EE UU principalmente viven mas o menos bien a costa del sufrimiento de millones en el tercer mundo.

Me temo que los Europedos y luego los gringos tendran si o si que pagar su deuda historica, han dejado en muchos casos regiones en la mierda y aun lo siguen haciendo, asi que aunque se oiga duro las decenas de franceses que murieron no son ni mierda a comparacion de los miles de miles que mueren en medio oriente en gran parte por sus politicas mierdas de explotacion propias de la epoca colonial.

618278

easg4589
14-Nov-2015, 17:47
Pues siempre hay que verlo desde una perspectiva mas objetiva, si pobre gente, pero sus gobiernos mierdas se meten donde no los llaman, aparte se creen ustedes las pajas de que tienen un mejor nive de vida por su gran inteligencia, esa gente en Europa y EE UU principalmente viven mas o menos bien a costa del sufrimiento de millones en el tercer mundo.

Me temo que los Europedos y luego los gringos tendran si o si que pagar su deuda historica, han dejado en muchos casos regiones en la mierda y aun lo siguen haciendo, asi que aunque se oiga duro las decenas de franceses que murieron no son ni mierda a comparacion de los miles de miles que mueren en medio oriente en gran parte por sus politicas mierdas de explotacion propias de la epoca colonial.

618278

Justificando los muertos :asco:

Pagar muertos con muertos no es buen negocio para los pueblos...

Gutargo
14-Nov-2015, 18:04
Justificando los muertos :asco:

Pagar muertos con muertos no es buen negocio para los pueblos...
Para los pueblos no pero dan buen dinero

Ignition
14-Nov-2015, 19:20
Pues siempre hay que verlo desde una perspectiva mas objetiva, si pobre gente, pero sus gobiernos mierdas se meten donde no los llaman, aparte se creen ustedes las pajas de que tienen un mejor nive de vida por su gran inteligencia, esa gente en Europa y EE UU principalmente viven mas o menos bien a costa del sufrimiento de millones en el tercer mundo.

Me temo que los Europedos y luego los gringos tendran si o si que pagar su deuda historica, han dejado en muchos casos regiones en la mierda y aun lo siguen haciendo, asi que aunque se oiga duro las decenas de franceses que murieron no son ni mierda a comparacion de los miles de miles que mueren en medio oriente en gran parte por sus politicas mierdas de explotacion propias de la epoca colonial.

618278

Vos mismo lo dijiste, sus gobiernos, no los civiles... hay una gran diferencia, aún los que votaron por Otto Perez Molina, no le dieron permiso para hacer el gran hueveo que hizo, es muy diferente. :alegar2:

Ignition
14-Nov-2015, 19:31
Estos fueron los ejecutores:

https://www.youtube.com/watch?v=GoFEliwLSEs

easg4589
14-Nov-2015, 19:36
Qué es Hijra??? :huh:

josegalf
14-Nov-2015, 19:47
Pero es que el mundo no aprende va!!!!!!!! Van a dejar que la mierda crezca hasta que se vuelva incontrolable y va a morir mucha mara; ahorita es que tienen que entrarle a esos países y matar al que sea necesario, después van a haber millones de muertos.

Koca18E
14-Nov-2015, 20:12
Pero es que el mundo no aprende va!!!!!!!! Van a dejar que la mierda crezca hasta que se vuelva incontrolable y va a morir mucha mara; ahorita es que tienen que entrarle a esos países y matar al que sea necesario, después van a haber millones de muertos.

Vamos a ver si no le tocan los huevos al toro :alaputa:

mehl
14-Nov-2015, 20:31
Lo que me parece extraño es que isis no ha atacado Israel .Manipulacion de los gringos buscando siempre alguna excusa parar invadir un pais como Rusia les patio el culo a sus mercenarios lamentable que muera gentw inocente por el hambre de poder de un imperio

Tahuix
14-Nov-2015, 20:59
Dice que Francia les declaró la guerra. Haber que implicaciones tiene y quien se les une.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hermano Pedro
14-Nov-2015, 21:38
vaya que le hicieron bulla a esos estupidos que cambian su foto de perfil con la bandera de Francia. Ridiculos de una vez

#PrayforFrance :que: me vale verga Francia!!!

neco423
14-Nov-2015, 21:44
vaya que le hicieron bulla a esos estupidos que cambian su foto de perfil con la bandera de Francia. Ridiculos de una vez

#PrayforFrance :que: me vale verga Francia!!!



Imagino que tambien es mara que puso la foto de guate por ll del cambray o por la vida de los pilotos que se hechan al año que dobla en cantidad a esos del atentado. Esta vez este doble user tiene razón malditos estupidos de mierda.

¡Countach!
14-Nov-2015, 21:53
Pero es que el mundo no aprende va!!!!!!!! Van a dejar que la mierda crezca hasta que se vuelva incontrolable y va a morir mucha mara; ahorita es que tienen que entrarle a esos países y matar al que sea necesario, después van a haber millones de muertos.

con deshacerse de Isis no va a ser suficente para acabar con el extremismo islamico, es mas ni siquiera con Al Qaeda han acabado, y aun si lo acabaran lo mas seguro es que surgiria otro grupo a seguir con lo mismo

Qué es Hijra??? :huh:
Hijra o en Hegira en español es una referencia al Coran, es el viaje de Mahoma desde la Meca hasta Medina o algo asi (https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9gira)

JMJ
14-Nov-2015, 22:36
Que triste que sean los inocentes quienes mas sufran en las guerras... Asi sea un europeo tomado como rehén, o un niño árabe huyendo de los bombardeos...

josegalf
14-Nov-2015, 23:03
Cuantas bombas de hidrogeno se necesitaran para dejar ese desierto sin gente????

orion4397
14-Nov-2015, 23:30
Esa mara alienada que tiene kk en el cerebro y que cambia su foto de perfil por la bandera de Francia, que coman muchisima mierda, con tanto muerto en Guate por falta de atencion en los hospitales, niños desnutridos por no tener nada que comer debido al weveo de los gobiernos, pilotos asesinados, trabajadores honestos masacrados por las maras, lo de Cambray...y no he visto que la gente cambie su foto por la bandera de Guate, la estupidez de nuestros pueblos se contagia a traves de las redes :powta:

Y no es que no vea lo serio de los ataques en Paris, pero ataques terroristas todos los dias hay en el medio oriente pero como le paso a los gringos todo el cerotal rasgandose las vestiduras, coman mierda.

Fullwave66
15-Nov-2015, 00:17
Lo que me parece extraño es que isis no ha atacado Israel .Manipulacion de los gringos buscando siempre alguna excusa parar invadir un pais como Rusia les patio el culo a sus mercenarios lamentable que muera gentw inocente por el hambre de poder de un imperio

lo de israel es otro vergueo y si te das cuenta, muertos en israel hay, minimos y de vez en cuando hay, luego socan de bombas a siria, pero vergueo toda la vida hay alli.

lo de los gringos y demas con isis si que es otro vergueo, no entiendo como putas a puro huevo quieren adueñarse de esas tierras los gringos y europeos, a mi no me da ni me vienen esos ataques terroristas, ya que lo mismo hacen los gringos y franchutes en siria y quien les dice algo.

:bah:

Chelero
15-Nov-2015, 01:02
:owned:




Medios internacionales reportan que uno de los terroristas de París llegó a Serbia como refugiado ‪#‎AtaquesEnFrancia‬ (https://www.facebook.com/hashtag/ataquesenfrancia?source=feed_text&story_id=10153247223098443)

Elektrospeed
15-Nov-2015, 01:08
Pero es que el mundo no aprende va!!!!!!!! Van a dejar que la mierda crezca hasta que se vuelva incontrolable y va a morir mucha mara; ahorita es que tienen que entrarle a esos países y matar al que sea necesario, después van a haber millones de muertos.
Vos... en serio... cambiá esa tu mentalidad :rvm:

JMJ
15-Nov-2015, 05:58
Vos... en serio... cambiá esa tu mentalidad :rvm:
La ignorancia siempre es la mejor de las armas... Y se nota que un montón de foreros del foro se deleitan en su ignorancia...

La realidad de cualquier guerra es gravisima: gente destrozando gente por razones estúpidas... :rvm:

uN tHal JosehesiTo lOOPeZ
15-Nov-2015, 09:57
merecido se lo tenian los hijos de la gran puta! empezaron rascandole los huevos al diablo con la burlesca caricatura de Mahoma y para terminar el ataque de bomba que realizo Francia.

Pero lo que me cae mal es la indiferencia, ¿por que repisados no salio antes #PrayForSiria o que cambiaran la foto de perfil con la bandera de Siria?

mehl
15-Nov-2015, 10:03
lo de israel es otro vergueo y si te das cuenta, muertos en israel hay, minimos y de vez en cuando hay, luego socan de bombas a siria, pero vergueo toda la vida hay alli.

lo de los gringos y demas con isis si que es otro vergueo, no entiendo como putas a puro huevo quieren adueñarse de esas tierras los gringos y europeos, a mi no me da ni me vienen esos ataques terroristas, ya que lo mismo hacen los gringos y franchutes en siria y quien les dice algo.

:bah:

Gringos mierdas quieren mantener sus beneficios economicos y sociales a costa de hacer mierda a paises subdesarrollados. Recuerdan que casi las mismas estrategias utilizo la cia para derrocar a Arbenz armando a mercenarios liderados por Castillo Armas despues de eso este pais se fue a la mierda. Ojala algun dia China y Rusia se unan como superpotencias y manden a comer mierda a los yankis

chronos
15-Nov-2015, 10:51
Un dia antes hubo un masivo ataque de ISIS en Beirut, docenas murieron y cientos de heridos; han sido cientos de muertos en Egipto y Turquia debido a ataques suicidas de ISIS ...

One Day Before Paris, There Was a Massive Terrorist Attack the Media Ignored (http://usuncut.com/world/beirut-this-terrorist-attack-didnt-get-any-media/)

Nathan Wellman

There was a deadly terrorist attack this week that killed dozens and maimed hundreds, and it didn’t take place in Paris.

ISIS suicide bombers detonated themselves in the southern part of Beirut last Thursday, killing 43 people and wounding 239.

Journalist Tamara Quiblawi described the aftermath of the previously bustling open-air market in the Bourj al-Barajneh district to CNN. “There’s a lot of shattered glass on the street, a lot of blood,” she said. “And it’s really just a scene of chaos and carnage.”

(...)

ediondo69
15-Nov-2015, 11:01
Un dia antes hubo un masivo ataque de ISIS en Beirut, docenas murieron y cientos de heridos; han sido cientos de muertos en Egipto y Turquia debido a ataques suicidas de ISIS ...
Pero esto no sale toda la semana en cnn, esa es la dferencia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

josegalf
15-Nov-2015, 12:41
La ignorancia siempre es la mejor de las armas... Y se nota que un montón de foreros del foro se deleitan en su ignorancia...

La realidad de cualquier guerra es gravisima: gente destrozando gente por razones estúpidas... :rvm:

Jajajajajaja y el resto es el ignorante va vos!!!!!!!!!!!

NG-STAR
15-Nov-2015, 13:14
Mucha esto es muy serio, muy muy serio,

Ese ataque en Francia fue un auto atentado producto de lo mula que ha sido Obama, cuando Rusia intervino en siria se les complicó el tema de Siria, entonces acudieron al mismo juego sucio de siempre, hacer un auto atentado para tener una excusa perfecta para invadir y atacar descaradamente y en éste caso para no hacerlo tan obvio, París se prestó para eso.

Ya se acordarán que pronto Estados Unidos comandara a la OTAN para atacar deliberadamente a siria, con la excusa que es contra el EI pero con daños colaterales a civiles como en Irak.


Rusia y especialmente Vladimir ya se están preparando para una guerra contra e u y la OTAN, pero esa guerra se dará en Siria, para aquellos que tengan sentido común y criterio propio, ¿acaso no es demasiado obvio que esto es producto del fracaso de e u en Siria?

Otra cosa, Rusia e Irán acaban de firmar un pacto de alianza mientras e u ésta tentando a China mandando bombarderos cerca de sus islas, China ya se está hartando de e u y está pensando en aliarse plenamente con Rusia.


Que vergueo, lo siento por los muertos franceses pero su propio gobierno los mató.

RICARDO25
15-Nov-2015, 13:31
La tercera guerra mundial esta a la vuelta de la esquina. :(

NG-STAR
15-Nov-2015, 13:35
Señores no se dejen engañar, e u está detrás de todo esto su imperio económico depende de la guerra.


La creación del Estado Islámico por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores de Irak y Siria y el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad, según el historiador Robert Freeman.
"Lo más importante que hay que entender sobre el Estado Islamico es que fue creado por EE.UU.", afirma el historiador Robert Freeman en el portal de noticias Common Dreams. Su creación pasó por tres etapas importantes, precisa.

La primera etapa de la creación del grupo Estado Islámico se produjo durante la guerra de Irak y el derrocamiento del gobierno secular de Sadam Husein. Según el autor, el régimen de Husein fue "corrupto, pero estabilizador": durante su gobierno Al Qaeda no existía dentro de Irak, y el Estado Islámico tiene su origen precisamente en Al Qaeda. Además, EE.UU. dejó el poder en Irak –la mitad de la población del país es sunita– en manos de un Gobierno chiíta. El hecho de que el Ejército iraquí y kurdo –los peshmerga– fueran derrotados por el Estado Islámico se debe a que los sunitas prefieren aliarse con sus correligionarios yihadistas a hacerlo con sus "adversarios religiosos" chiítas, afirma el historiador.

La segunda etapa se dio en la campaña contra el Gobierno de Bashar al Assad en Siria. El presidente sirio contaba con una fuerza que durante muchos años mantuvo en "paz relativa" a un conjunto de sectas religiosas dentro del país, estima Freeman. En sus intentos de desestabilizar al Gobierno de Siria, EE.UU. ayudó a los "precursores" del Estado Islámico en el país, entre los cuales, según el autor, se encuentra el Frente al-Nusra.

La tercera etapa de la formación del Estado Islámico tuvo lugar cuando "EE.UU. organizó a Arabia Saudita y Turquía para que financiaran y apoyaran a los rebeldes en Siria", quienes, según Freeman, ya eran un "proto-Estado Islámico". Arabia Saudita profesa principalmente el wahhabismo, una de la más "virulentas y agresivamente antioccidentales" versiones del Islam. Lo que explica que 15 de los 19 terroristas que secuestraron los aviones del 11 de septiembre de 2001 fueran sauditas, así como el propio líder de Al Qaeda Osama bin Laden, recuerda.

[img md5="f80793803f703edff5fa5a60e05cb78d" name="" ext="jpg" id="6648" type="banner" vsize=""]

A su vez Turquía persigue sus propios intereses en la región, algo demostrado por el hecho de que este país "que ha financiado y promovido al Estado Islámico" no se haya unido a los actuales ataques aéreos realizados por EE.UU. y sus aliados contra posiciones del grupo yihadista en Siria. Tampoco le interesa a Turquía que sean fuertes los kurdos que combaten contra el Estado Islámico, ya que en caso de que se acabara formando un estado kurdo, "una parte suya sería hoy parte del territorio turco", explica Freeman.

Pese a haber creado al Estado Islámico, EE.UU. muestra sus fragilidades a la hora de combatirlo debido a la ausencia de una "estrategia coherente". En este sentido, los "rebeldes moderados" que EE.UU. entrenaba en Siria contra Assad ahora se niegan a luchar contra el Estado Islámico, algo que, según el autor, no es sorprendente, ya que estos rebeldes entregaban a los yihadistas armas suministradas por EE.UU., recuerda el autor. "Las fuerzas más capaces de vencer al Estado Islámico" a corto plazo, concluye,son Rusia, Siria e Irán, pero EE.UU. prefiere ver como la situación de los terroristas se agrava antes que verlos "vencidos por los enemigos de EE.UU.", concluye.

BarreraTato
15-Nov-2015, 14:50
merecido se lo tenian los hijos de la gran puta! empezaron rascandole los huevos al diablo con la burlesca caricatura de Mahoma y para terminar el ataque de bomba que realizo Francia.

Pero lo que me cae mal es la indiferencia, ¿por que repisados no salio antes #PrayForSiria o que cambiaran la foto de perfil con la bandera de Siria?
X1000000000000000000 frances mulas... merecido lo tienen deberian dejar en paz a esos paises viendo lo radicales q son...

https://www.aciprensa.com/noticias/francia-ataque-terrorista-contra-revista-que-se-burlo-de-mahoma-deja-12-muertos-31186/

Y no solo ese.... han habido monton de atentados en francia x lo mismo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

vergon10
15-Nov-2015, 15:15
bien dicen que ya estamos en los ultimos tiempos

chronos
15-Nov-2015, 16:20
Asi estaba la situacion a finales de octubre (segun la vision irani), si no pueden verlo completo por lo menos vean los ultimos minutos porque son sumamente ilustrativos ...

https://youtu.be/Ezo9gGnJoPw?t=24m45s

https://www.youtube.com/watch?v=Ezo9gGnJoPw#t=1506

Esto tambien es bastante significativo ...

https://www.youtube.com/watch?v=cu77qvOmzlo

legionario17
15-Nov-2015, 17:28
Pero es que el mundo no aprende va!!!!!!!! Van a dejar que la mierda crezca hasta que se vuelva incontrolable y va a morir mucha mara; ahorita es que tienen que entrarle a esos países y matar al que sea necesario, después van a haber millones de muertos.
O sea que si un par de chapines fanaticos los otes, hacen un atentando en EE UU por ejemplo, los gringos tendrian que venir aca a matar a cuanto pizado encuentren, vaya estupidez la tuya mano.

josegalf
15-Nov-2015, 18:52
Mira lo que paso con los nazis y decime si no hubiera sido mejor pararlos en seco, a eso me refiero. La cuestion esta en que esa mara o sos de su secta o terminas muerto y eso siempre termina mal

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Elektrospeed
15-Nov-2015, 20:27
Mira lo que paso con los nazis y decime si no hubiera sido mejor pararlos en seco, a eso me refiero. La cuestion esta en que esa mara o sos de su secta o terminas muerto y eso siempre termina mal

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
En este caso vos estas siendo el nazi, exterminar a otra raza o cultura es justamente el pensamiento nazi.

neco423
15-Nov-2015, 20:37
La verdad que son imbeciles hasta para opinar los "nazis"

chronos
15-Nov-2015, 21:21
Mira lo que paso con los nazis y decime si no hubiera sido mejor pararlos en seco, a eso me refiero. La cuestion esta en que esa mara o sos de su secta o terminas muerto y eso siempre termina mal

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Los nazis fueron el resultado del odio, la humillacion y la explotacion que sufrieron los alemanes por parte de los franceses (y sus alidados) despues de la primera guerra mundial, un error que no cometieron los gringos despues de la segunda guerra y por eso fueron de lo mas colaboradores y comprensivos en la post guerra.

El estado islamico de Irak (EII) ahora unicamente conocido como EI (o ISIS) es la consumacion de la promesa de saddam hussein de una guerra sin paralelo, la dirigencia del EI esta conformada por la antigua "guardia presidencial", por lo que su agenda puede que vaya mas alla de un altercado politico, religioso o ideologico (es personal ...)

Al igual que paso en Alemania, despues de la invasion de Irak por parte de USA, los antiguos soldados iraquies fueron humillados y discriminados (no digamos los altos mandos), hasta que su unica opcion para sobrevivir fue unirse a una naciente faccion de al qaeda, que de otra forma probablemente no hubiera podido evolucionar hasta convertirse en lo que es hoy.

Fullwave66
15-Nov-2015, 21:52
La verdad que son imbeciles hasta para opinar los "nazis"

que podes esperar de gente que solamente se deja llevar por lo que escucha en algunos lados, para entender al nazionalsocialismo hay que empaparse en ello pero eso es otro tema.

ahora bien, donde esta el pizadal de prayerforparis, ya que ahora los franceses bombardearon gente inocente, con tal de matar a un par de yihadistas?.

la hipocresia es la que gobierna a este mundo, si o no?

neco423
15-Nov-2015, 21:57
que podes esperar de gente que solamente se deja llevar por lo que escucha en algunos lados, para entender al nazionalsocialismo hay que empaparse en ello pero eso es otro tema.





ahora bien, donde esta el pizadal de prayerforparis, ya que ahora los franceses bombardearon gente inocente, con tal de matar a un par de yihadistas?.





la hipocresia es la que gobierna a este mundo, si o no?



Como dijo un recononocido empresario forero del foro fkdlfjkdkf activistas de Facebook :prayforeshta: Mejor

Helios
15-Nov-2015, 22:04
Mmm sera que se tornara cierto las predicciones de Nostradamus en sus sesiones opiales... jejeje

Ya en serio, lastimosamente esto desatara una guerra donde matar a ciudadanos de esos lugares es justo... pero cuando matan a gente de paises "desarrollados" y de primer mundo pertenecientes al G8 alli todos se rasgan las vestiduras... en conclusion, HIPOCRITAS!

Al final son los gringos y la OPEP que quieren a Siria bien pisada para pasar por alli las tuberias de petroleo para sacarlo mas facil hacia el mar... PARECIERA QUE LAS MUERTES SON JUSTIFICABLES para que la riqueza para unos cuantos y "desarrollo" estancado en que estamos siga siempre vigente para el mundo...

Elektrospeed
15-Nov-2015, 23:26
Los nazis fueron el resultado del odio, la humillacion y la explotacion que sufrieron los alemanes por parte de los franceses (y sus alidados) despues de la primera guerra mundial, un error que no cometieron los gringos despues de la segunda guerra y por eso fueron de lo mas colaboradores y comprensivos en la post guerra.

El estado islamico de Irak (EII) ahora unicamente conocido como EI (o ISIS) es la consumacion de la promesa de saddam hussein de una guerra sin paralelo, la dirigencia del EI esta conformada por la antigua "guardia presidencial", por lo que su agenda puede que vaya mas alla de un altercado politico, religioso o ideologico (es personal ...)

Al igual que paso en Alemania, despues de la invasion de Irak por parte de USA, los antiguos soldados iraquies fueron humillados y discriminados (no digamos los altos mandos), hasta que su unica opcion para sobrevivir fue unirse a una naciente faccion de al qaeda, que de otra forma probablemente no hubiera podido evolucionar hasta convertirse en lo que es hoy.
Ahí tocas un punto muy importante al hacer un paralelo entre los nazis y las nuevas facciones terroristas.

El Estado Islámico, contrario a lo que muchos creen, no es una ideología puramente religiosa, es más una ideología violenta con matices islámicos. Tal como lo es el nazismo o el KKK, doctrinas violentas pero con matices católicos. Sin embargo, no llamamos a los nazis o a los del KKK "católicos extremistas".

Lo que sucede es que los medios han hecho un excelente trabajo criminalizando y destruyendo la reputación de los musulmanes, en la mente de la gente está grabado musulmán = terrorista, si no pregúntenle a josegalf o a cualquiera... Cuando en realidad es algo totalmente falso.

Lo que sucede es que, haciendo ver a todos los musulmanes como criminales o criminales en potencia, es más fácil justificar cualquier masacre o acción militar de parte de las fuerzas aliadas, si cometen cualquier atrocidad "eran terroristas", "se sospechaba que eran terroristas" o "podían llegar a ser terroristas", y la gente no se siente conmocionada, pues al fin y al cabo eran musulmanes terroristas cuya vida no vale una mierda.

Elektrospeed
15-Nov-2015, 23:32
que podes esperar de gente que solamente se deja llevar por lo que escucha en algunos lados, para entender al nazionalsocialismo hay que empaparse en ello pero eso es otro tema.

ahora bien, donde esta el pizadal de prayerforparis, ya que ahora los franceses bombardearon gente inocente, con tal de matar a un par de yihadistas?.

la hipocresia es la que gobierna a este mundo, si o no?
De hecho, a causa de las excesivas muertes civiles que estaban ocurriendo en ataques de drones, ataques aéreos o ataques por misiles crucero de parte de las fuerzas aliadas, el premio nobel de la paz Barack Obama redefinió la manera en como se cuentan las muertes civiles, en algo como lo siguiente:

"Se contará como combatientes a cualquier persona del género masculino en edad militar, a menos que exista inteligencia explícita post-mortem que los pruebe inocentes"

Básicamente, si vos vivís a la par de algún supuesto terrorista, cae una bomba y te morís, no sos una muerte civil, porque estabas en la zona del ataque, estabas en edad de pelear y no existía inteligencia explícita marcándote como inocente.

Así que, convenientemente, las muertes civiles disminuyeron, porque básicamente si te cae una bomba, sos terrorista, o un "combatiente" para ser más preciso :cheebs:

JMJ
15-Nov-2015, 23:37
Jajajajajaja y el resto es el ignorante va vos!!!!!!!!!!!
Aquí ya no se trata de ignorancia, sino de que sos newbie y no te enteras que es un chiste propio de velmax...

easg4589
15-Nov-2015, 23:37
Ahí tocas un punto muy importante al hacer un paralelo entre los nazis y las nuevas facciones terroristas.

El Estado Islámico, contrario a lo que muchos creen, no es una ideología puramente religiosa, es más una ideología violenta con matices islámicos. Tal como lo es el nazismo o el KKK, doctrinas violentas pero con matices católicos. Sin embargo, no llamamos a los nazis o a los del KKK "católicos extremistas".

Lo que sucede es que los medios han hecho un excelente trabajo criminalizando y destruyendo la reputación de los musulmanes, en la mente de la gente está grabado musulmán = terrorista, si no pregúntenle a josegalf o a cualquiera... Cuando en realidad es algo totalmente falso.

Lo que sucede es que, haciendo ver a todos los musulmanes como criminales o criminales en potencia, es más fácil justificar cualquier masacre o acción militar de parte de las fuerzas aliadas, si cometen cualquier atrocidad "eran terroristas", "se sospechaba que eran terroristas" o "podían llegar a ser terroristas", y la gente no se siente conmocionada, pues al fin y al cabo eran musulmanes terroristas cuya vida no vale una mierda.

Pero ISIS y similares tampoco se ayudan con sus gritos de guerra en nombre de Alá... y llamando a la guerra santa para acabar a los infieles. Testigos ahorita en francia dicen haber escuchado el grito de "Alá akbar" ó como se escriba.

Los Nazis mataron judíos porque Hitler les echaba la culpa de haber perdido la primera guerra mundial. Pero no hay registros de que los mataban gritando "En nombre de la Santísima Trinidad" o algo así...

Elektrospeed
16-Nov-2015, 00:07
Pero ISIS y similares tampoco se ayudan con sus gritos de guerra en nombre de Alá... y llamando a la guerra santa para acabar a los infieles. Testigos ahorita en francia dicen haber escuchado el grito de "Alá akbar" ó como se escriba.

Los Nazis mataron judíos porque Hitler les echaba la culpa de haber perdido la primera guerra mundial. Pero no hay registros de que los mataban gritando "En nombre de la Santísima Trinidad" o algo así...
Yo creo que ahí me confundí un poco, los nazis eran de ideología protestante, no católica, es que para mi son la misma mierda, pero bueno, la cosa es que la idea era transformar a todos en nazis por medio del cristianismo... si tomas como base la religión imperante y a ello le metes tu propia ideología retorcida, es mucho más fácil manipular y convertir a la gente.

Quizás los nazis no fueron tan explícitos respecto a ello, pero el KKK si era mucho más simbólico, su vestidura y su ideología era fuertemente y abiertamente cristiana.

Esos pizados gritando Aluh Ackbar, pues si son eso, gente con el cerebro lavado que cree que está muriendo por su dios, pero eso no es lo que profesa el islam, igual que el cristianismo no profesa quemar negros.

Wise
16-Nov-2015, 00:14
Vean esto
https://www.facebook.com/Candela95.1FM/videos/893409980744068/

marioc30
16-Nov-2015, 07:25
..............................

Esos pizados gritando Aluh Ackbar, pues si son eso, gente con el cerebro lavado que cree que está muriendo por su dios, pero eso no es lo que profesa el islam, igual que el cristianismo no profesa quemar negros.

Según indican sobrevivientes en medios de prensa, lo que les dijeron fue que le dieran las gracias por lo que iba a suceder a su presidente :si:

Triste lo que pasó, lastimosamente la hipocrecia mundial es un cáncer, sino miremos como obama justifica las muertes civiles en medio oriente, primero te matamos y después verificamos si eras o no terrorista :wtf: la teoría del odio con la que USA domina al mundo es aberrante, pero más aberrante aún es la ignorancia de la gente y la falta de cerebro, una muerte es una muerte y con nada se justifica la perdida de una vida por un ataque terrorista o por un bombardeo.

Gutargo
16-Nov-2015, 07:30
Pero ISIS y similares tampoco se ayudan con sus gritos de guerra en nombre de Alá... y llamando a la guerra santa para acabar a los infieles. Testigos ahorita en francia dicen haber escuchado el grito de "Alá akbar" ó como se escriba.

Los Nazis mataron judíos porque Hitler les echaba la culpa de haber perdido la primera guerra mundial. Pero no hay registros de que los mataban gritando "En nombre de la Santísima Trinidad" o algo así...
No hay nada mas diferente absoluto que los nazis y los terroristas islamicos.

Los nazis tenian una convicción ideolgica politica que iba a lo espiritual, un waffen SS no era solo un soldado élite militar si no un comprometido con la causa durante un Reich que durara 1000 años... politicamemte fanático de derecha que todo aquel que piense diferente seria eliminado al ser una amenaza para la gran alemania.

Hitler poco o nada tenia que ver con el cristianismo, en Italia el fascismo si era fuertemente presionado por el ser católico, al final era cuestion de fascismo y totalitarismo. Es mas me atreveria a decir que los nazis quemabaj iglesias con gente dentro.

Porque contra los judios? Ellos controlaban el dinero, digamos que de los judios que habian la gran mayoria eran ricos banqueros o usureros o musicos que (como es sabido) solo se ayudan entre ellos y exprimen a los demas que no lo son ( lo he visto y se de experiencias asi en nuestro pais)

Al final estos chavos terroristas no se comparan con los nazis en ningún elemento, los nazis no eran tan suicidas, tan ilusos como para correr contra un tanque o algo así e inmolarse.

Los japoneses si porque ellos si tenian una idea de honor al morir cumpliendo con el mandato del emperador que en japon era visto como una semi deidad santa

Los ISLAMISTAS son como la inquisición catolica en la edad media, mataban y torturaban en nombre de Dios, aduciendo que Dios no queria herejes o infieles y habia por medio del dolor darles la salvación

Es exactamente lo mismo.

Mucha gente de esta tiene un vacio en la vida y estos islamistas llenan el sentido de direccion y ademas les dan miedo y terminan entrando en eso

Aparte esas organzaciones empezaron siendo financiadas y manejadas con el fin de EEUU que luego se les salio del control


Y para quien no lo sepa Jesus es considerado un importante profeta en el Coran por debajo de Mahoma.

NG-STAR
16-Nov-2015, 07:56
Francia dice a EUA “papi, papi DAESH me pego”; EUA responde “pues ve y pégale también”. De este nivel de imbecilidad es la respuesta de Francia; únicamente digna de su padre EUA. Como es posible que todo un pueblo se banque un gobernante como HOLLANDE, como es posible que el congreso no haya iniciado un proceso político en su contra por la responsabilidad de haber metido a todo el pueblo francés en esta locura de política internacional “Se dan cuenta de lo que han echo”.

Ahora resulta que si saben donde están los objetivos para atacar en Siria y en DOS AÑOS de bombardeos ¿nunca supieron?. Acaso no ven como esta la tierra SIRIA, totalmente destruida ya no queda piedra sobre piedra es tierra arrasada ¿que van a bombardear?. Eso es lo que la inmensa ipocrecia de la coalición internacional a logrado. Y como buen hijo de EUA van y le pegan al más débil ¿Acazo no hay DAESH en IRAK, en TURQUIA, en AFGANISTAN, etc, etc.

Para rematar de paso hoy se ha terminado de enterrar a la ONU, ya nadie la tiene en cuenta para nada es el fin. EUA y sus aliados hacen lo que quieren por todo el planeta, COLOMBIA bombardea a ECUADOR y nadie dice nada, ¿ya para que ONU y concejo de seguridad?. O la humanidad se da cuenta del proceso de cambio que hay que emprender o EUA y UE van directo al abismo.

X2
Que buen comentario.

Gutargo
16-Nov-2015, 08:04
X2
Que buen comentario.
Si de hecho es darle mas leña al fuego y azusando a la gente que está bien matar y odiar.

No me sorprenderá que grupos extremistas del otro sentido maten ciudadanos europeos de ascendencia arabe o inmigrantes, que exploten mezquitas en Europa etc.

Y asi es la estupidez del ser humano seguir el juego de los idiotas. Francia esta jugando el juego de ISIS

Guayo
16-Nov-2015, 08:04
Según indican sobrevivientes en medios de prensa, lo que les dijeron fue que le dieran las gracias por lo que iba a suceder a su presidente :si:

Triste lo que pasó, lastimosamente la hipocrecia mundial es un cáncer, sino miremos como obama justifica las muertes civiles en medio oriente, primero te matamos y después verificamos si eras o no terrorista :wtf: la teoría del odio con la que USA domina al mundo es aberrante, pero más aberrante aún es la ignorancia de la gente y la falta de cerebro, una muerte es una muerte y con nada se justifica la perdida de una vida por un ataque terrorista o por un bombardeo.

A mi lo que me llama mucho la atención es que mucha gente ya ve con total normalidad que algunos países intervengan en otros e impongan sus intereses a sangre y fuego. Francia, por ejemplo, es un país que en los últimos tiempos -digamos de los setenta para acá- ha intervenido en Gabón, Chad, República Centroafricana, Congo, Sudán, Irak, Libia, Siria y Mali, y a nadie parece sorprenderle.

Ya desde hace mucho el colonialismo que existía a principios del siglo XX (con naciones ocupando otras naciones y -de una manera u otra- gobernándolas) como por ejemplo Francia con Argelia, Bélgica con Congo, etc. es visto como un anacronismo, y los movimientos de liberación de los países que vivieron bajo el yugo colonial fueron vistos en general con simpatía.

A nadie se le ocurriría amparar hoy en día un colonialismo de ese tipo, y sin embargo parece no hacerle ruido a mucha gente que por ejemplo los EE.UU hayan intervenido en países como Nicaragua, Panamá, Haití, Guatemala, Corea, Vietnam, Afganistán, Libia y Siria (por mencionar algunos) para proteger sus intereses (o más bien, los intereses de algunos poderosos grupos de poder). De alguna manera se ha aceptado la validez del neo colonialismo, amparado supuestamente en valores como la democracia y los derechos humanos, casi siempre una excusa para legitimar agresiones.

Guayo
16-Nov-2015, 08:15
Una noticia reciente que arroja luz sobre la dinámica intervencionista de Francia en Oriente Medio:

Francia triplicó la venta de armas a los países árabes

El primer ministro de Kuwait, jeque Jaber Al-Moubarak Al-Ahmad Al-Sabah, firmó el miércoles en París un acuerdo para la compra de armas terrestres, marítimas y aéreas por 2.500 millones de euros. El núcleo de ese convenio eran 24 helicópteros pesados Caracal más una opción por otros seis. Esos colosos, concebidos para incursiones de alto riesgo de fuerzas de elite, poseen un sistema de autoprotección, blindaje y detección electrónica de misiles.

Ese contrato, firmado en un marco de extrema discreción, confirmó el fulgurante ascenso de Francia como exportador de armas al mundo árabe, y en particular a las petromonarquías del golfo Pérsico: desde comienzos de año, sus ventas al exterior suman casi 15 mil millones de euros, tres veces más que las de 2012.

“Las exportaciones de armamentos son el mayor éxito del presidente François Hollande”, reconoció con cierta ironía el ex ministro centrista de Defensa, Hervé Morin. El sector emplea a 15 mil personas en el país.

La gran hazaña de Hollande fue romper el maleficio que pesaba sobre las ventas al exterior del Rafale, lanzado por Dassault para suceder al Mirage 2000 y que los franceses definen como el “mejor cazabombardero del mundo”. Pero los clientes lo consideran demasiado sofisticado y excesivamente caro: cada una de esas joyas cuesta 125 millones de dólares sin el armamento (contra 51 millones de un McDonnell Douglas F/A-18 Hornet o 360 millones del F-22 Raptor de Lockheed Martin).

Desde su lanzamiento en 2006, el Rafale acumulaba siete intentos frustrados de exportación, incluyendo a Brasil. Pero en febrero Hollande logró colocar 24 aparatos en Egipto, otros 24 en Qatar y firmó una promesa de compra con India por 36 aviones, que luego se redujeron a cuatro.

Pero el mayor éxito de Hollande fue haber logrado venderle al presidente egipcio Abdel Fattah al-Sissi los dos portahelicópteros de clase Mistral que Francia había construido a pedido de Rusia por un total de 1.200 millones de euros. El embargo de los países occidentales en represalia por la crisis de Ucrania impidió a Francia entregarle al régimen de Vladimir Putin esas unidades de 120 metros de eslora, que ya habían sido bautizadas como Vladivostok y Sebastopol, la base rusa en Ucrania en poder de Moscú tras la anexión de Crimea.

Sissi también compró una fragata multimisión. Ante la prisa de los egipcios, se les dio la Normandie, que estaba a punto de entrar en servicio en la marina francesa. La nave de 6 mil toneladas fue rebautizada Tahya Misr (“Larga vida a Egipto”, en árabe) y participó en agosto en las celebraciones por la ampliación del canal de Suez, junto a una escuadrilla de seis flamantes Rafales.

Francia también acordó la venta de treinta patrulleras rápidas a Arabia Saudita, el segundo importador de armas con inversiones por valor de 6.400 millones de dólares, que representan 10% del total mundial, según el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS). París quiere aprovechar las divergencias entre el nuevo monarca Salman y Estados Unidos y el temor que provocan las ambiciones geopolíticas de Irán para hincar sus colmillos sobre ese codiciado mercado.

jonh_max
16-Nov-2015, 08:16
lo que no entiendo es porque la gente epmpieza con sus mamadas

de ponerse la bandera en su perfil
http://cde.peru.com/ima/0/1/3/1/5/1315652/611x458/facebook.jpg

legionario17
16-Nov-2015, 09:08
X2
Que buen comentario.
Pues si, el comentario es superacertado, mira EE UU y 63 paises lideran una disque coalision para derrotar a ISIS, despues de año y tres meses, que han logrado NI MIERDA, lo unico era que no siguieran avanzando sobre Irak, pero Siria pelaba mejor si seguian avanzando y se tronaban al gobierno de Al Asaad, ya sin este verian como se las arreglaban.

Llegan los Rusos que tampoco son unos angelitos pues si entraron es porque les conviene, fueron directo al grano y esto esta haciendo retroceder rapidamente al estado Islamico y tambien a los "moderados", casualidad no, ahora por arte de magia Estados Unidos en unos dias a matado a varios cabezas claves en Siria, Irak y en Libia, esto es pura Hipocrecia.

Si de verdad ese impresentable de Hollande quisiera hacer algo, hubiera ido a la cumbre del G20 y le hubiera dicho en su cara al malnacido de Erdogan y al Jeque primitivo mierda de Arabia, hijos de puta dejen de financiar a esos serotes o se las veran conmigo, pero como hay miles de millones de negocios de por medio y cuestiones geopoliticas. Ni mu.

ediondo69
16-Nov-2015, 09:59
lo que no entiendo es porque la gente epmpieza con sus mamadas

de ponerse la bandera en su perfil
http://cde.peru.com/ima/0/1/3/1/5/1315652/611x458/facebook.jpg
Activistas de feisbuk, es que con eso van a parar los atentados.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Nash8823
16-Nov-2015, 10:19
160+ muertos, en 10 días o menos Guatemala alcanza esa cifra y nadie dice nada.

the joshua tree
16-Nov-2015, 10:41
ah malditos terroristas cobardes basuras

ojala no desencadene otra guerra

tanta guerra mierda que no sirve para ni mierda

the joshua tree
16-Nov-2015, 10:43
lo que no entiendo es porque la gente epmpieza con sus mamadas

de ponerse la bandera en su perfil
http://cde.peru.com/ima/0/1/3/1/5/1315652/611x458/facebook.jpg

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t34.0-12/12233189_491484817697006_388307177_n.jpg?oh=bf8a6c 87df965c7a1189264af37dacc2&oe=564D0DC6

easg4589
16-Nov-2015, 10:49
ah malditos terroristas cobardes basuras

ojala no desencadene otra guerra

tanta guerra mierda que no sirve para ni mierda

El problema de la guerra es que sirve para hacer mucho dinero :rvm: Lastimosamente ese dinero nunca le va a llegar a la población, se va a quedar entre la cúpula gubernamental del país victorioso y los empresarios de armas y suministros de guerra.

chronos
16-Nov-2015, 10:56
Burlarse de la desgracia ajena nunca ha sido problema ...

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/81/81db4b46-4f6d-4405-b12f-8f847402f808_879_586.jpg

legionario17
16-Nov-2015, 11:05
Ahora quiero ver a Charlie Hebdo o como se llame esa revista mierda, burlase de lo que les paso, asi como se burlaron de los musulmanes y recientemente del avion caido ruso.

Ahora pasando a lo pragmatico, parece que se va a consolidar la vertiente rusa, ya habian muchos indicios que la posicion occidental se estaba debilitando, varios ya no pedian la cabeza del dictador Al Assad, ahora ya Obama, Hollande etc, parece que lo pasan a segundo plano. Lo mas sensato no pues el ejercito sirio junto a los kurdos son los unicos que verdaderamente les han plantado cara a los deserebrados de ISIS.

Chipilin
16-Nov-2015, 11:13
que podes esperar de gente que solamente se deja llevar por lo que escucha en algunos lados, para entender al nazionalsocialismo hay que empaparse en ello pero eso es otro tema.

ahora bien, donde esta el pizadal de prayerforparis, ya que ahora los franceses bombardearon gente inocente, con tal de matar a un par de yihadistas?.

la hipocresia es la que gobierna a este mundo, si o no?


ahora los alemanes no eran el clavo si no los nazis su creencia
y los franceses esos si son locos, es lo malo
deberian de ser mas escuela para hacer las cosas
no a lo frances,

CharlyMed
16-Nov-2015, 11:26
A ver que hacen ahora para ponerle orden a estos extremistas terroristas.

marioc30
16-Nov-2015, 11:58
ahora los alemanes no eran el clavo si no los nazis su creencia
y los franceses esos si son locos, es lo malo
deberian de ser mas escuela para hacer las cosas
no a lo frances,

:wtf: full no se refería a eso, sino a la comparación basada en creencias, que es lo que le hacen pensar a medio mundo, cuando el único fin de esta guerra es obtener plata para la industria militar y petroleo para los de siempre :cheebs:.

Lastimosamente los paganos fueron los civiles.

No está bien matar civiles, ya que son los únicos que sufren mientras los dirigentes se llenan los bolsillos, sino miremos como le andan vendiendo armamento y logística a los árabes los mismos de la cupula francesa.

Gutargo
16-Nov-2015, 12:02
Esa mara alienada que tiene kk en el cerebro y que cambia su foto de perfil por la bandera de Francia, que coman muchisima mierda, con tanto muerto en Guate por falta de atencion en los hospitales, niños desnutridos por no tener nada que comer debido al weveo de los gobiernos, pilotos asesinados, trabajadores honestos masacrados por las maras, lo de Cambray...y no he visto que la gente cambie su foto por la bandera de Guate, la estupidez de nuestros pueblos se contagia a traves de las redes [emoji14]owta:

Y no es que no vea lo serio de los ataques en Paris, pero ataques terroristas todos los dias hay en el medio oriente pero como le paso a los gringos todo el cerotal rasgandose las vestiduras, coman mierda.
Esque tristemente esa mara da por hecho que debemos comer mierda y si ellos no la comen pues pela lo que los demás

Y como en Francia eso no pasa que pase es un caos no que aqui un piloto de bus es un ciudadano de 3 clase para muchos.

Incluso aqui cuando tienen altercados con taxistas o pilotos de bus ponen "por cosas asi se los quiebran" :rvm: asi que igual aqui mucha mara tiene caca

Yo pienso que ese tipo de actos como los de ISIS no calarian porque somos indiferentes y violentos

Ya un marero confeso explotó un bus con niños y mujeres y alli sigue campante comiendo de nuestro dinero y nadie aqui hace nada... ya es lo normal

Aqui en latinoamerica le temen a isis porque son de otra religion mas que poe matar gente.

Ellos mataron a un piloto jordano quemado vivi

Aqui en el interior igual lo hicieron con una chava que nunca se supo si era culpable o no

Gutargo
16-Nov-2015, 12:57
no se si ya habian visto este discurso pero el chatio dice las cosas bien claras

https://www.youtube.com/watch?v=N4IEK1l2gmA

legionario17
16-Nov-2015, 13:40
no se si ya habian visto este discurso pero el chatio dice las cosas bien claras

https://www.youtube.com/watch?v=N4IEK1l2gmA
No se anda con pelos en la lengua el putin, es mas hoy mismo les dijo a los del G20 que los terroristas eran apoyados por personas que estaban alli mismo en esa reunion, un piedrada como dicen los patojos serotes a Turcos y Arabes.

La verdad hay una diferencia abismal entre los lideres de Rusia, Putin, Larvov o Medveved comparado con los de Occidente, Obama, Kerry, Hollande o Cameron, solo la vieja fea de la Merkel esta a la altura.

Dark168
16-Nov-2015, 13:47
:llanto: :llanto:

Malditas Guerras, esto si me hizo mierda.

https://www.facebook.com/hayatoki/videos/1236509283031782/

:llanto:

neco423
16-Nov-2015, 14:00
:llanto: :llanto:

Malditas Guerras, esto si me hizo mierda.

https://www.facebook.com/hayatoki/videos/1236509283031782/

:llanto:


haber si alli andan el vergaso de prayforparis chapines, hijos de puta para caerme tan mal, aaaa nel pero como no es Cool orar por Siria o apoyar por "facebook" poniendo una bandera siria. malditos doble moral hijos d ela gran puta. La guerra es una mierda y siempre, siempre muere gente inocente en su mayoria.

OJala los pseudo nazis del foro fueran los que estuvieran alli sapados recibiendo las bombas .

Guayo
16-Nov-2015, 14:14
No se anda con pelos en la lengua el putin, es mas hoy mismo les dijo a los del G20 que los terroristas eran apoyados por personas que estaban alli mismo en esa reunion, un piedrada como dicen los patojos serotes a Turcos y Arabes.

La verdad hay una diferencia abismal entre los lideres de Rusia, Putin, Larvov o Medveved comparado con los de Occidente, Obama, Kerry, Hollande o Cameron, solo la vieja fea de la Merkel esta a la altura.

No hay que olvidar que Rusia funciona también por intereses geoestratégicos, como sucedió hace unos años en Georgia, recientemente en Ucrania (para conservar su base naval del Mar Negro e impedir el avance de la OTAN hasta sus fronteras) u hoy en día en Siria, lamentablemente también Putin tiene ínfulas imperiales (y le conviene que Rusia, además de mantener sus intereses sobre el petróleo y el gas natural, se mantenga como segundo vendedor de armas del mundo).

chronos
16-Nov-2015, 14:28
... u hoy en día en Siria, lamentablemente también Putin tiene ínfulas imperiales (y le conviene que Rusia, además de mantener sus intereses sobre el petróleo y el gas natural, se mantenga como segundo vendedor de armas del mundo).

Segun mencionaron en uno de los videos que postie anteriormente, la relacion de Siria con Rusia (URSS) es an~eja, incluso en las escuelas ensen~an a hablar ruso como parte del programa educativo; hace menos de 10 an~os Siria se encontraba en un camino de desarrollo, tecnificacion y apertura sin precedentes pero todo se vio truncado cuando empezaron a aflorar los rumores de su interes por la energia atomica (o las armas de destruccion masiva "otra vez"), lo que dio como resultado la intervencion desestabilizadora de occidente y la guerra.

Dark168
16-Nov-2015, 14:33
Segun mencionaron en uno de los videos que postie anteriormente, la relacion de Siria con Rusia (URSS) es an~eja, incluso en las escuelas ensen~an a hablar ruso como parte del programa educativo; hace menos de 10 an~os Siria se encontraba en un camino de desarrollo, tecnificacion y apertura sin precedentes pero todo se vio truncado cuando empezaron a aflorar los rumores de su interes por la energia atomica (o las armas de destruccion masiva "otra vez"), lo que dio como resultado la intervencion desestabilizadora de occidente y la guerra.

A mi me con tantos comentarios sobre dichas disputas de territorio, siempre andaba hecho bolas, pero hoy vi este video y en realidad entendi, mucho de lo que desconocia.


https://www.facebook.com/fryeresungenioo/videos/881695098545568/

:clap: Muy buen video.

chronos
16-Nov-2015, 15:47
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/72/72d9d03a-5a87-4a47-a17d-edc7e27374b1_448_310.jpg

Los ataques en París y las verdades a medias (http://elperiodico.com.gt/2015/11/16/opinion/los-ataques-en-paris-y-las-verdades-a-medias/)

El pasado viernes 13 de noviembre fuimos testigos de una escalofriante masacre colectiva en París que nos dejó helados y sin palabras.

Marcela Gereda

Frente a los ríos de sangre, el dolor, el horror y el sufrimiento de un pueblo entero, uno no puede más que quedar indignado por el dolor y también al escuchar tantos comentarios y opiniones en las redes, que sin conocimiento de la situación, lanzan opiniones al aire contra los árabes: “hay que sacar a los árabes, los franceses deben cerrar sus fronteras”, comentan las mayorías.

Cuentan algunos sobrevivientes de la masacre de Bataclan, que los tres terroristas que disparaban como bárbaros enloquecidos contra los parisinos inocentes, gritaban: “les haremos lo que ustedes hacen en Siria”. Según datos del diario El País, uno de los autores del ataque al Bataclan, identificado por la huella digital de un dedo amputado, es un ciudadano francés nacido en 1985 en la periferia sur de París, fichado desde años atrás por los servicios de inteligencia franceses por su “radicalización” proterrorista.

Pero una consideración imprescindible, es saber que los terroristas de ISIS atacaron Francia porque la República Francesa, sexta potencia militar del planeta, es uno de los países más directamente involucrados en la guerra en Siria junto dentro de la coalición árabe-occidental.

Los bombardeos a las posiciones de ISIS en Siria han causado considerables bajas al grupo terrorista, que no tiene la capacidad de hacer frente a la potencia de fuego occidental ni de enfrentar un ejército regular. Entonces, de rabia y de odio, ISIS, ataca a Francia en su propio territorio, atrayendo a golpes de propaganda, a jóvenes que crecieron en los suburbios de miseria –y que por conflictos de identidad de descendientes de inmigrantes en barrios de pobreza– encuentran en ISIS un catalizador de sus propios rencores y de odios.

Los ataques no son un asunto de política migratoria –como muchos comentan–, son más bien el efecto directo de una política exterior y de una respuesta a una acción militar emprendida por un Estado contra un grupo terrorista.

Pero la labor imposible de la Policía es tratar de predecir y de neutralizar a quienes cometerán un ataque por cercanías con el islamismo radical, o por sus frecuentes viajes al Medio Oriente. Pierre Janaszak, presentador radiofónico, sobreviviente de la matanza de Bataclan, desde su escondite, escuchó a los terroristas negociar con la Policía así: “es culpa de su Presidente. No tendría que intervenir en Siria”, decían.

Es decir, que para comprender la profundidad de los hechos sucedidos el viernes, hay que estar conscientes de diferentes momentos de la historia. Entre mediados del siglo XIX y mediados del siglo XX, Francia e Inglaterra se dividieron África y Medio Oriente, adueñándose territorios, en un afán colonialista para establecerse como imperios. Tras las independencias de estas colonias (Argelia, Mali, etcétera), Francia siguió manteniendo una presencia colonialista para controlar recursos naturales y los gobiernos locales que mantuvo bajo tutela.

En la década de los 50-70, Francia importó la mano de obra de sus colonias o antiguas colonias para la construcción del país después de la II Guerra Mundial lo que le permitió reconvertirse en potencia mundial. Y como en cualquier país, los inmigrantes de ayer tuvieron hijos y descendencia. Sin embargo, la errada respuesta del Estado francés, fue de parquear en barrios creados exprofeso, con la voluntad semiasumida de mantenerlos al margen de la sociedad.

La guerra en Siria es inmensamente compleja con un componente histórico, cultural, político, étnico, religioso y geopolítico incalculable en el que se enfrentan antiguos dictadores prooccidentales, rebeldes republicanos, ramas de Al Qaeda, ramas de ISIS; y es ese caos que se exporta a Occidente bajo la forma de propaganda yihadista y atentados terroristas.

El monstruo al que se enfrenta Francia, junto a sus aliados europeos y estadounidenses, tiene mil cabezas: es una guerra contra un grupo terrorista que aprovecha y cataliza en tristes ríos de sangre el rencor de las poblaciones marginales de los suburbios. Y son esas juventudes marginales a las que ISIS trata de convertir en su propia carne de cañón para llevar a cabo su guerra pretendidamente santa.

¿Será que fue ahí, en los suburbios de donde nunca lograron salir a causa de haberse institucionalizado la marginalidad y el racismo, que los inmigrantes traídos por el propio Estado francés desarrollaron un odio y un rencor tan profundo hacia la Francia que hoy busca cómo rearmar sus pedazos?

Helios
16-Nov-2015, 15:48
Mmm casualidad que el petroleo este bajando y se viene una posible guerra en la region...

Shadow_Angel
16-Nov-2015, 15:54
lo malo es q muere gente inocente pero como q veo q todos los paises en contra de los Sirios esta bueno q tambien se defiendan lo malo es q la gente q nada q ver es quien sufre las venganzas ver a tantos niños de Siria apilados muertos, desmembrados, veo a mi hija y no puedo ni imaginar el dolor q debe sentir uno y el resentimiento

the joshua tree
16-Nov-2015, 16:55
Anonymous le declara "la guerra total" al Estado Islámico

http://www.soy502.com/articulo/anonymous-le-declara-guerra-total-al-estado-islamico

Chipilin
16-Nov-2015, 19:42
:wtf: full no se refería a eso, sino a la comparación basada en creencias, que es lo que le hacen pensar a medio mundo, cuando el único fin de esta guerra es obtener plata para la industria militar y petroleo para los de siempre :cheebs:.

Lastimosamente los paganos fueron los civiles.

No está bien matar civiles, ya que son los únicos que sufren mientras los dirigentes se llenan los bolsillos, sino miremos como le andan vendiendo armamento y logística a los árabes los mismos de la cupula francesa.

aver que pasa, se metieron con el pais que mas presume de la democracia

Gutargo
16-Nov-2015, 20:56
Un parentesis politico y social...


Aquí dicen "arabes salvajes como no son cristianos hacen eso" muchos ignorantes


Pues SIN IR TAN LEJOS aqui hoy QUEMARON VIVO hasta casi la muerte a un soldado que estaba de franco por TOMAR FOTOS DE UNA MANIFESTACIÓN.

Isis quemo a un piloto de guerra jordano.

Digo no estamos IGUAL es obvio pero no somos tan lejanos de los " salvajes arabes"... que hay que hacer para prenderle fuego a alguien por tomar fotos... tener el mismo odio como el de los terroristas o no?

chronos
16-Nov-2015, 21:25
... tener el mismo odio como el de los terroristas o no?

No solo es cuestion de odio, sino de desesperacion ... el comentario final en el video que mencione anteriormente es el siguiente (15 marzo 2015)

"La presión a la que estamos sometidos todos y la violencia de la que somos objeto hará que todo explote y empujará a la gente al extremismo. Esto no será sólo dentro de Siria"

... no les parece que es algo que puede aplicarse a nuestro medio (a nuestro mundo), y para colmo no fue la "premonicion" de un estratega o un analista, sino el comentario de una madre preocupada porque alguno de sus hijos pueda unirse a EI

Koca18E
16-Nov-2015, 21:44
haber si alli andan el vergaso de prayforparis chapines, hijos de puta para caerme tan mal, aaaa nel pero como no es Cool orar por Siria o apoyar por "facebook" poniendo una bandera siria. malditos doble moral hijos d ela gran puta. La guerra es una mierda y siempre, siempre muere gente inocente en su mayoria.

OJala los pseudo nazis del foro fueran los que estuvieran alli sapados recibiendo las bombas .

Orá por Guate entonces, aquí llueven balazos :si:

Elektrospeed
16-Nov-2015, 22:47
Un parentesis politico y social...


Aquí dicen "arabes salvajes como no son cristianos hacen eso" muchos ignorantes


Pues SIN IR TAN LEJOS aqui hoy QUEMARON VIVO hasta casi la muerte a un soldado que estaba de franco por TOMAR FOTOS DE UNA MANIFESTACIÓN.

Isis quemo a un piloto de guerra jordano.

Digo no estamos IGUAL es obvio pero no somos tan lejanos de los " salvajes arabes"... que hay que hacer para prenderle fuego a alguien por tomar fotos... tener el mismo odio como el de los terroristas o no?
German Goering lo resume todo:

Why of course the people don't want war. Why should some poor slob on a farm want to risk his life in a war when the best he can get out of it is to come back to his farm in one piece? Naturally the common people don't want war: neither in Russia, nor in England, nor for that matter in Germany. That is understood. But after all it is the leaders of a country who determine the policy and it is always a simple matter to drag the people along, whether it is a democracy or fascist dictorship, or a parliament or a communist dictatorship. Voice or no voice, the people can always be brought to the bidding of the leaders. That is easy. All you have to do is tell them they are being attacked, and denounce the peace makers for lack of patriotism and exposing the country to danger. It works the same in any country. Manipular a la gente es fácil y ni necesitas pruebas, cuando la gente está aterrorizada no busca razones solo culpables.

A los gringos los tiene aterrorizados su propio gobierno con el terrorismo, así que están siempre dispuestos a ir a la guerra.

A los países del Medio Oriente, bueno ni hay necesidad de convencerlos mucho porque los gringos llevan décadas haciéndolos mierda jfaslkfjsakl pero básicamente ese ataque y muerte constante los vuelve tan fáciles de manipular (y dispuestos a cualquier cosa)... no es la religión son las circunstancias.

A los franceses un ataque que les deja 100 muertitos y ya están dispuestos a irse a la guerra.

A este pobre soldado lo acusaron de ser extorsionista, un ataque al pueblo, resultado, le prenden fuego. Bajo circunstancias normales nadie le quiere prender fuego a nadie, pero la gente aterrorizada está dispuesta a cometer atrocidades.

Gutargo
17-Nov-2015, 00:25
German Goering lo resume todo:

Manipular a la gente es fácil y ni necesitas pruebas, cuando la gente está aterrorizada no busca razones solo culpables.

A los gringos los tiene aterrorizados su propio gobierno con el terrorismo, así que están siempre dispuestos a ir a la guerra.

A los países del Medio Oriente, bueno ni hay necesidad de convencerlos mucho porque los gringos llevan décadas haciéndolos mierda jfaslkfjsakl pero básicamente ese ataque y muerte constante los vuelve tan fáciles de manipular (y dispuestos a cualquier cosa)... no es la religión son las circunstancias.

A los franceses un ataque que les deja 100 muertitos y ya están dispuestos a irse a la guerra.

A este pobre soldado lo acusaron de ser extorsionista, un ataque al pueblo, resultado, le prenden fuego. Bajo circunstancias normales nadie le quiere prender fuego a nadie, pero la gente aterrorizada está dispuesta a cometer atrocidades.

En efecto... la especie humana.

El planeta sera mejor tratado cuando solo queden las cucarachas :risa4:

legionario17
17-Nov-2015, 08:56
Exacto, muchos hablan pero me pongo a pensar en los años sesenta y setenta aca paso algo similar, en el exterior nos tenian tachados de marxistas o ultraderechistas segun si eran militares o asociones de izquierda, eso era lo que se vendia. Y mucha mucha gente inocente murio de ambos bandos.
Pero para los demas eso eramos. Ahora pasa lo mismo, medio orinte arrasado y quieren que la gente de esos lugares se quede tan tranquila luego de ver sus hogares arrasados, familias destruidas, en fin.

https://www.youtube.com/watch?v=zSyzELmqF2Y

Este es un juguetito ruso rumbo a Raqqa.

Pichi0102
17-Nov-2015, 09:04
Exacto, muchos hablan pero me pongo a pensar en los años sesenta y setenta aca paso algo similar, en el exterior nos tenian tachados de marxistas o ultraderechistas segun si eran militares o asociones de izquierda, eso era lo que se vendia. Y mucha mucha gente inocente murio de ambos bandos.
Pero para los demas eso eramos. Ahora pasa lo mismo, medio orinte arrasado y quieren que la gente de esos lugares se quede tan tranquila luego de ver sus hogares arrasados, familias destruidas, en fin.

https://www.youtube.com/watch?v=zSyzELmqF2Y

Este es un juguetito ruso rumbo a Raqqa.

puta madre, que grueso ver pasar ese misil, esperando en cualquier momento el putazo :alaputota:

flaco1413
18-Nov-2015, 00:37
Ahora quiero ver a Charlie Hebdo o como se llame esa revista mierda, burlase de lo que les paso, asi como se burlaron de los musulmanes y recientemente del avion caido ruso.


https://pbs.twimg.com/media/CUAeaO0UsAA8f2m.png

La portada de la revista es desafiante, provocadora y envía un mensaje a los terroristas en todo el mundo.

"Ellos tienen las armas... que se pudran, ¡nosotros tenemos la champaña", dice la tapa de la más reciente edición de la revista Charlie Hebdo, que saldrá a circulación este miércoles.

La caricatura muestra a un hombre que alegremente bebe champaña mientras el licor sale por los agujeros en su cuerpo.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/17/la-nueva-provocativa-portada-de-charlie-hebdo-que-se-pudran-los-terroristas/

Elektrospeed
18-Nov-2015, 09:34
Ayer estuvo feo, la alerta de bomba en el partido entre Alemania y Holanda en Hanover, dos aviones de AirFrance desviados igual por amenaza de bomba... lo bueno es que en Alemania las tienen a ellas para protegerlos:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/11/17/19/2E8A5A9D00000578-3322536-image-a-63_1447788334113.jpg

afslkhgsdjkgsd

La verdad todo pareciera orquestado para justificar una guerra a gran escala.

neco423
18-Nov-2015, 10:26
https://www.facebook.com/syrian.press.center/videos/1598972957011976/

Elektrospeed
18-Nov-2015, 11:10
https://www.facebook.com/syrian.press.center/videos/1598972957011976/
Gran puta :yano: y luego se preguntan por qué se vuelven terroristas...

ADL
18-Nov-2015, 11:38
Ayer estuvo feo, la alerta de bomba en el partido entre Alemania y Holanda en Hanover, dos aviones de AirFrance desviados igual por amenaza de bomba... lo bueno es que en Alemania las tienen a ellas para protegerlos:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/11/17/19/2E8A5A9D00000578-3322536-image-a-63_1447788334113.jpg

afslkhgsdjkgsd

La verdad todo pareciera orquestado para justificar una guerra a gran escala.

puta que nivel de policias se manejan alla :adorar: :adorar:

armad
18-Nov-2015, 12:08
En este video de hace tres años habla de los origenes de la relacion del dolar con el petroleo mas detalladamente.
Esta bastante interesante, solo que esta en ingles, solo cambien el lenguaje en las opciones de subtitulos para verlos en español :si:

https://www.youtube.com/watch?v=HP7L8bw5QF4

Fullwave66
18-Nov-2015, 12:17
Anonymous le declara "la guerra total" al Estado Islámico

http://www.soy502.com/articulo/anonymous-le-declara-guerra-total-al-estado-islamico

como le respondio el mismo isis que putas van a hackear yo creo que ni computadora tienen sadljkdsaflkjsajfdlk adslfsjfldsakjfdslkafdjsalkfdsajklfdsajfldskajfdsl kafjdslkafjdsalfkdjsflkdsajflsdakfjlkdsa

orion4397
18-Nov-2015, 15:07
En este video de hace tres años habla de los origenes de la relacion del dolar con el petroleo mas detalladamente.
Esta bastante interesante, solo que esta en ingles, solo cambien el lenguaje en las opciones de subtitulos para verlos en español :si:

https://www.youtube.com/watch?v=HP7L8bw5QF4


Ahi esta la verdad, los Estados Unidos son por mucho la potencia economica mas corrupta, violenta y terrorista del mundo y todo para mantener el status quo de sus elites, el imperio poco a poco esta cayendo debido a los malos manejos de sus administraciones. Triste pero cierto, los que terminaremos pagando los platos rotos seremos los paises que nos hemos dejado invadir por estos hijueputas.

chronos
18-Nov-2015, 15:53
Esta supuestamente es una imagen de la bomba que destruyo el avion ruso en Egipto (los servicios secretos rusos ya aceptaron que una bomba fue la razon de la caida)

http://elperiodico.com.gt/wp-content/uploads/2015/11/0013777249.jpg

jonasmas
18-Nov-2015, 16:08
puta que nivel de policias se manejan alla :adorar: :adorar:


si, cabal yo me las imagine entrando al apartamento vestidas asi para el strip jaja

Gutargo
18-Nov-2015, 19:31
puta que nivel de policias se manejan alla :adorar: :adorar:
Esque en esos paises ser policia no es denigrante ni porque no te dio la cabeza para otra cosa.

Aqui aparte somos feitos hayshshsushshshs :rvm:


Ya vieron que detuvieron a unos Sirios en el Aeropuerto de Honduras.

Por nuestros paises van a entrar para USA eso fijo

Archiboy
18-Nov-2015, 20:05
Guatemala seria una excelente base de Isis por su punto estratégico y podrian aliarse a las maras y narcos. Nosotros no estamos a salvo.

visigoth
18-Nov-2015, 20:05
En este video de hace tres años habla de los origenes de la relacion del dolar con el petroleo mas detalladamente.
Esta bastante interesante, solo que esta en ingles, solo cambien el lenguaje en las opciones de subtitulos para verlos en español :si:

https://www.youtube.com/watch?v=HP7L8bw5QF4


Son babosadas....si no se han dado cuenta los EEUU ya tienen su propio petroleo y gas natural para tardar unos 100 años...porque creen que ha bajado tanto el precio de petroleo??

http://interamericantrends.com/?p=pub-estados-unidos-mayor-productor-de-petroleo-y-gas-del-mundo-es


Los problemas de Syria, Iraq, Lebanon, Gaza, etc. etc. son porque unos musulmanes odian a otros musulmanes por algo que paso mas de mil anyos. Y ademas de odiarse entre ellos, odian a los judios y a los cristianos aun mas.

Si por un milagro se desapareciera EEUU esos serotes seguirian matandose eso les aseguro. Ahora mas que nunca lo que pasa en el el medio oriente le pela verga a Estados Unidos porque su petroleo ya no es tan importante como antes....uds deberian ver lo que estan haciendo aqui los gringos, con inmensos campos de coleccion de energia solar, autobuses que usan gas natural, campos de turbinas para capturar energia del viento.

Y los mas reciente es poco a poco todas las casas han estado instalando paneles solares para finalmente dejar de depender del petroleo de esa parte del mundo echo mierda por su propia gente.

Gutargo
18-Nov-2015, 20:33
Son babosadas....si no se han dado cuenta los EEUU ya tienen su propio petroleo y gas natural para tardar unos 100 años...porque creen que ha bajado tanto el precio de petroleo??

http://interamericantrends.com/?p=pub-estados-unidos-mayor-productor-de-petroleo-y-gas-del-mundo-es


Los problemas de Syria, Iraq, Lebanon, Gaza, etc. etc. son porque unos musulmanes odian a otros musulmanes por algo que paso mas de mil anyos. Y ademas de odiarse entre ellos, odian a los judios y a los cristianos aun mas.

Si por un milagro se desapareciera EEUU esos serotes seguirian matandose eso les aseguro. Ahora mas que nunca lo que pasa en el el medio oriente le pela verga a Estados Unidos porque su petroleo ya no es tan importante como antes....uds deberian ver lo que estan haciendo aqui los gringos, con inmensos campos de coleccion de energia solar, autobuses que usan gas natural, campos de turbinas para capturar energia del viento.

Y los mas reciente es poco a poco todas las casas han estado instalando paneles solares para finalmente dejar de depender del petroleo de esa parte del mundo echo mierda por su propia gente.
Pero quien crees que vende el petroleo a nivel mundial mas barato, a los gringos la extracción les sale carismo esa extracción a los arabes sus costos son tan bajos que les pela que baje mas y mas.

Es un control estrategico es mas yo pienso que muchas cosas son inventos de los gringos.

Al final ellos ALIMENTARON la idea de los Yihadistas en la guerra fría

chronos
18-Nov-2015, 20:35
(...)

Si por un milagro se desapareciera EEUU esos serotes seguirian matandose eso les aseguro ...

El problema es que los gringos causaron la matanza, Iran cayo en el fundamentalismo porque USA apoyo las estupideces del Sha; Saddam Hussein con todo lo que era, tenia bien controlado a Irak, lo mismo Libia con Gadafi y asi estaba Siria con al-Asad ... con la bota en el cuello pero casi todos estaban felices y aunque es claro que habian excesos, nunca hubieran llegado al caos que ha causado el tratar de imponer una democracia que no es acorde a los criterios de esa zona.

El que USA ahora tenga petroleo propio y sea autosuficiente, no significa que siempre haya sido asi (ademas es sumamente caro y el proceso de extraccion podria tener riesgos imprevistos) y en todo caso se encuentran en un camino sin salida porque podra no importarles el petroleo pero no les conviene perder el liderazgo mundial y a diferencia de lo que dice Trump, USA necesita ser "la policia del mundo" para lograr mantener el "american way" porque como dijo Obama hace un tiempo el "american dream" es cosa del pasado.

BarreraTato
18-Nov-2015, 20:39
El puto amo!!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/1e9fa8404871c56f3cbcdb97468e51de.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

peluso
18-Nov-2015, 20:47
El puto amo!!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/1e9fa8404871c56f3cbcdb97468e51de.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

esa frase es de el hombre en llamas

un periodista invento esa nota.... ya pidio disculpas :trend:

chronos
18-Nov-2015, 21:11
Esto si lo dijo Putin ... "La financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte"

marioc30
18-Nov-2015, 21:33
Son babosadas....si no se han dado cuenta los EEUU ya tienen su propio petroleo y gas natural para tardar unos 100 años...porque creen que ha bajado tanto el precio de petroleo??

http://interamericantrends.com/?p=pub-estados-unidos-mayor-productor-de-petroleo-y-gas-del-mundo-es


Los problemas de Syria, Iraq, Lebanon, Gaza, etc. etc. son porque unos musulmanes odian a otros musulmanes por algo que paso mas de mil anyos. Y ademas de odiarse entre ellos, odian a los judios y a los cristianos aun mas.

Si por un milagro se desapareciera EEUU esos serotes seguirian matandose eso les aseguro. Ahora mas que nunca lo que pasa en el el medio oriente le pela verga a Estados Unidos porque su petroleo ya no es tan importante como antes....uds deberian ver lo que estan haciendo aqui los gringos, con inmensos campos de coleccion de energia solar, autobuses que usan gas natural, campos de turbinas para capturar energia del viento.

Y los mas reciente es poco a poco todas las casas han estado instalando paneles solares para finalmente dejar de depender del petroleo de esa parte del mundo echo mierda por su propia gente.


Esta bueno que vivas allá pero ser tan :asslicker: está pizado vos.

Si tanto les pelara esa región de que ratos se hubiesen ido :cheebs: protegiendo la democracia :risamil: eso es como decir que aquí no necesitaron que joto les tocara los huevos para que hicieran algo sñlfkasdjfñlaskdj

Los árabes fueron los que bajaron el petroleo no los gringos :yano: la mara va ahora resulta que los gringos son la salvación del mundo, ya se te olvidó que aquí mismo experimentaron con personas :pensa: en serio tan poca historia saben mucha pero si eso es reciente :alagran: con razón los mierdas de los españoles hicieron cagadales en la región con los espejitos :yano:

Disculpa quienes fueron los que entrenaron a los afganos :silbar: quienes crearon a bin laden :silbar: quienes estaban entrenando a los sirios :silbar: después de acabar con el estado islámico las celulas que queden se le van a volver a voltear, ahora junto con los sirios :cheebs:

Gutargo
18-Nov-2015, 21:48
Esta bueno que vivas allá pero ser tan :asslicker: está pizado vos.

Si tanto les pelara esa región de que ratos se hubiesen ido :cheebs: protegiendo la democracia :risamil: eso es como decir que aquí no necesitaron que joto les tocara los huevos para que hicieran algo sñlfkasdjfñlaskdj

Los árabes fueron los que bajaron el petroleo no los gringos :yano: la mara va ahora resulta que los gringos son la salvación del mundo, ya se te olvidó que aquí mismo experimentaron con personas [emoji14]ensa: en serio tan poca historia saben mucha pero si eso es reciente :alagran: con razón los mierdas de los españoles hicieron cagadales en la región con los espejitos :yano:

Disculpa quienes fueron los que entrenaron a los afganos :silbar: quienes crearon a bin laden :silbar: quienes estaban entrenando a los sirios :silbar: después de acabar con el estado islámico las celulas que queden se le van a volver a voltear, ahora junto con los sirios :cheebs:
No trates de explicarle eso, la ignorancia es un mal como el alcoholismo, primero se debe aceptar.

USA ha hecho cagadales en esa region, si no ha incursionado de lleno en Siria es porque Rusia y China estan allí y tienen las manos en el asunto, no se los pueden sacar tan rapido.

Lo raro es que Israel no haya entrado y este tan tranquilo alli en medio.

Es exacto lo que decis sobre el petroleo a los gringos se les hace estúpidamente caro pagar la extracción de petroleo y sus costos fijos son muy altos, los árabes cuando el petroleo era caro gananban como 1000% de su costo de extracción ahora ganaran el 200% pero igual pueden bajarlo mucho mas respecto a los gringos

Hey es raro, Europa en gran crisis economica y ahora yendo a la guerra, les habra contagiado la maña EEUU?

¡Countach!
18-Nov-2015, 22:03
El problema es que los gringos causaron la matanza, Iran cayo en el fundamentalismo porque USA apoyo las estupideces del Sha...

http://web-profile.com.ua/wp-content/gallery/muslim/iran-islamic-revolution.jpg

X4g8SOLa0E4

:silbar:

chronos
18-Nov-2015, 22:08
(...)

Hey es raro, Europa en gran crisis economica y ahora yendo a la guerra, les habra contagiado la maña EEUU?

Sera que el pueblo esta dispuesto a ir a la guerra, despues de la euforia y las intenciones de Hollande de limitar libertades para la proteccion de Francia, empiezan a aparecer algunas preguntas comprometedoras ...

"El Frente Al Nusra hace un buen trabajo": palabras del Gobierno francés que se vuelven en contra (https://actualidad.rt.com/actualidad/191463-francia-2012-frente-nusra-experto)]

Según ha comentado a RT el periodista e investigador belga Michel Collon, los ataques terroristas múltiples realizados este viernes 13 de noviembre en París requieren hacer un análisis urgente y profundo de la política de Hollande y el ministro de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, que afirman estar luchando contra el terrorismo.

El periodista señala que la frase pronunciada por el ministro Fabius en 2012,"El Frente Al Nusra hace un buen trabajo en Siria", va en contra de estas afirmaciones y por lo tanto Collon cuestiona las intenciones de los líderes franceses acerca del terrorismo.

Además, el experto ha destacado que no se ha podido establecer un debate en Europa Occidental para averiguar quién apoya al terrorismo.

Collon cree que desde 1979 Estados Unidos lleva utilizando el terrorismo para sus intereses: así sucedió en Afganistán, Yugoslavia, Irak, el Cáucaso, Libia y Siria, y por eso EE.UU. es responsable de lo que está sucediendo ahora.

De la misma manera, Francia y Arabia Saudita son responsables de la propagación, financiamiento y armamento de los terroristas, comenta el periodista.

orion4397
18-Nov-2015, 22:11
No trates de explicarle eso, la ignorancia es un mal como el alcoholismo, primero se debe aceptar.

USA ha hecho cagadales en esa region, si no ha incursionado de lleno en Siria es porque Rusia y China estan allí y tienen las manos en el asunto, no se los pueden sacar tan rapido.

Lo raro es que Israel no haya entrado y este tan tranquilo alli en medio.

Es exacto lo que decis sobre el petroleo a los gringos se les hace estúpidamente caro pagar la extracción de petroleo y sus costos fijos son muy altos, los árabes cuando el petroleo era caro gananban como 1000% de su costo de extracción ahora ganaran el 200% pero igual pueden bajarlo mucho mas respecto a los gringos

Hey es raro, Europa en gran crisis economica y ahora yendo a la guerra, les habra contagiado la maña EEUU?



La economia, la politica, la cultura y la educacion de los gringos se base en una palabra muy simple: ROBO. Ellos se han acostumbrado a invadir paises y wevear sus recursos, ahi tenemos primero a Cuba, luego toda latinoamerica, Vietnam, el medio oriente, parte de Asia e inclusive le han weveado a los mismos europeos. Por ello es que invierten muchos recursos en armas, tienen bien claro que algun dia tendran que defenderse por todas las atrocidades que han causado. Eso del 9/11 fue otra gran mentira, asesinaron a sus mismos compatriotas para justificar la invasion a Irak y eliminar pruebas del robo que le hicieron a los mismos ciudadanos estadounidenses con lo de Enron. Se puede asegurar que la mafia y corrupcion a altisimos niveles de la politica y la economia mundial ha infiltrado al gobierno gringo obviamente ayudados por los grandes conglomerados bancarios como el FMI y el BM que pertenecen a familias judias.

Gutargo
18-Nov-2015, 23:07
La economia, la politica, la cultura y la educacion de los gringos se base en una palabra muy simple: ROBO. Ellos se han acostumbrado a invadir paises y wevear sus recursos, ahi tenemos primero a Cuba, luego toda latinoamerica, Vietnam, el medio oriente, parte de Asia e inclusive le han weveado a los mismos europeos. Por ello es que invierten muchos recursos en armas, tienen bien claro que algun dia tendran que defenderse por todas las atrocidades que han causado. Eso del 9/11 fue otra gran mentira, asesinaron a sus mismos compatriotas para justificar la invasion a Irak y eliminar pruebas del robo que le hicieron a los mismos ciudadanos estadounidenses con lo de Enron. Se puede asegurar que la mafia y corrupcion a altisimos niveles de la politica y la economia mundial ha infiltrado al gobierno gringo obviamente ayudados por los grandes conglomerados bancarios como el FMI y el BM que pertenecen a familias judias.
Puta desde la WW2 le robaron toda la tecnología y cientificos a Alemania

Fueron a la NASA gracias a un cientifico aleman

Elektrospeed
19-Nov-2015, 00:07
Son babosadas....si no se han dado cuenta los EEUU ya tienen su propio petroleo y gas natural para tardar unos 100 años...porque creen que ha bajado tanto el precio de petroleo??

http://interamericantrends.com/?p=pub-estados-unidos-mayor-productor-de-petroleo-y-gas-del-mundo-es


Los problemas de Syria, Iraq, Lebanon, Gaza, etc. etc. son porque unos musulmanes odian a otros musulmanes por algo que paso mas de mil anyos. Y ademas de odiarse entre ellos, odian a los judios y a los cristianos aun mas.

Si por un milagro se desapareciera EEUU esos serotes seguirian matandose eso les aseguro. Ahora mas que nunca lo que pasa en el el medio oriente le pela verga a Estados Unidos porque su petroleo ya no es tan importante como antes....uds deberian ver lo que estan haciendo aqui los gringos, con inmensos campos de coleccion de energia solar, autobuses que usan gas natural, campos de turbinas para capturar energia del viento.

Y los mas reciente es poco a poco todas las casas han estado instalando paneles solares para finalmente dejar de depender del petroleo de esa parte del mundo echo mierda por su propia gente.
Ooook... si a los gringos les vale verga el medio oriente... ¿Por qué es su mayor problema, preocupación y objeto de constante intervención desde hace más de 30 años? :pensa:

Y con lo de "sin gringos igual se estarían matando", es totalmente, absolutamente, cuestionable, de hecho es una puta mentira. Egipto vivía en paz hasta que, ¿Adivinas hasta cuando? Hasta que llegaron los gringos a intervenir. Mi hermano llegó cuando todo era todavía la mera verga, te mando las fotos si querés para que veas que no son pajas, hizo carreras de camellos y de todo por allá, le regalaban cosas por ser morado y tener un nombre bendecido fasjklfsa incluso me escribió que le sorprendió como "cristianos, judíos y musulmanes vivían en paz" y que todo el cuento de que había enemistad entre ellos eran puras pajas... luego llegaron los gringos a revolver el hormiguero criminalizando al régimen que estaba en el poder, para "llevar democracia y libertad", creando enemistad entre las diferentes religiones y en qué terminó eso? En que la gente que vivía en paz se empezó a matar entre si :si: y ahora todo está hecho talega :si:

Eso mismo que hicieron en Egipto lo empezaron a replicar por todo el norte de África y el Medio oriente, que se estaba organizando para formar una especie de "UE" para protegerse mutuamente, al ver esto los gringos llegaron a causar caos y derrocar los regímenes legítimos e implantar sus títeres, ¿Si tanto protegen la democracia y la libertad por qué no han hecho mierda a Arabia Saudita que también es una dictadura y es EL país donde más extremista es el Islám?, bueno la cosa es que en Siria Al Assad no se dejó, entonces lo empezaron a acusar de tener armas biológicas y que entonces tenían que bombardearlo y derrocarlo y ¿Te recordás que pasó? Intervino Rusia para mediar la situación y ¿Sabés cuantas armas biológicas encontraron, de esas que los gringos recontra-afirmaban que tenían? Cero. Zero. 0. Nada. Null. Y solo para que analicés más a fondo, como cosa "rara", a los pocos meses empezó a surgir y fortalecerse ISIS, coincidencia? Estamos hablando de un movimiento capaz de hacer frente a un ejército bien organizado, de donde chingados obtuvieron tantos recursos? Esa no es un guerrita de 100 pesos que unos soldados desertores pudieron haber costeado y organizado de la noche a la mañana... de dónde salió ese financiamiento y a quién le convenía que hubiera gente peleando contra Al Assad? Quien está en contra de Al Assad?

Cuestioná a tus políticos, cuestioná su moralidad, no seas un borrego que sigue a los políticos a la muerte, porque para ahí va la cosa... si esto no se maneja adecuadamente, entran en guerra con Rusia y, por mucho que se consideren capaces de vencerlos, eso no va a ser como bombardear pizaditos en túnica con AK-47.

jonasmas
19-Nov-2015, 09:07
jaja expertos Phd en Geopolitica y ni el bachillerato han ganado

legionario17
19-Nov-2015, 10:19
Son babosadas....si no se han dado cuenta los EEUU ya tienen su propio petroleo y gas natural para tardar unos 100 años...porque creen que ha bajado tanto el precio de petroleo??

http://interamericantrends.com/?p=pub-estados-unidos-mayor-productor-de-petroleo-y-gas-del-mundo-es


Los problemas de Syria, Iraq, Lebanon, Gaza, etc. etc. son porque unos musulmanes odian a otros musulmanes por algo que paso mas de mil anyos. Y ademas de odiarse entre ellos, odian a los judios y a los cristianos aun mas.

Si por un milagro se desapareciera EEUU esos serotes seguirian matandose eso les aseguro. Ahora mas que nunca lo que pasa en el el medio oriente le pela verga a Estados Unidos porque su petroleo ya no es tan importante como antes....uds deberian ver lo que estan haciendo aqui los gringos, con inmensos campos de coleccion de energia solar, autobuses que usan gas natural, campos de turbinas para capturar energia del viento.

Y los mas reciente es poco a poco todas las casas han estado instalando paneles solares para finalmente dejar de depender del petroleo de esa parte del mundo echo mierda por su propia gente.
Mira papa, a EE UU mi huevo si le conviene salirse de esa region, esa region junto con el Pacifico son las dos regiones de mayor importancia estrategica en el mundo. Que no te vendan la moto que ya tienen autosuficiencia y blablabla, el dia que hicieran lo que vos decis, al poco tiempo Arabia Saudita les diria, bueno pues les pelo la verga mi cariño, tons tambien me va pelar la verga el suyo asi que a partir de mañana mis aliados y yo, comenzamos a vender el petroleo en Yuanes, y alli :owned:a EE UU, pues los petrodolares son una de las causas que en EE UU vivan bien.

Mira como China, Rusia, Brasil entre otros estan comenzando poco a poco a vender sus productos en sus monedas locales, pues para los gringos es rico, como ellos tienen la impresora de los dolares, les pela pueden imprimir lo que quieran y exportar sus problemas economicos al resto del mundo, media vez el resto del mundo siga usando esos papeles mierdas en sus compras tendran su economia mas o menos asegurada, aparte esta el tema de Israel, a quien le conviene tener a todos los arabes peleandose entre ellos para tener asegurada su subsistencia como estado.

NG-STAR
19-Nov-2015, 13:50
La economia, la politica, la cultura y la educacion de los gringos se base en una palabra muy simple: ROBO. Ellos se han acostumbrado a invadir paises y wevear sus recursos, ahi tenemos primero a Cuba, luego toda latinoamerica, Vietnam, el medio oriente, parte de Asia e inclusive le han weveado a los mismos europeos. Por ello es que invierten muchos recursos en armas, tienen bien claro que algun dia tendran que defenderse por todas las atrocidades que han causado. Eso del 9/11 fue otra gran mentira, asesinaron a sus mismos compatriotas para justificar la invasion a Irak y eliminar pruebas del robo que le hicieron a los mismos ciudadanos estadounidenses con lo de Enron. Se puede asegurar que la mafia y corrupcion a altisimos niveles de la politica y la economia mundial ha infiltrado al gobierno gringo obviamente ayudados por los grandes conglomerados bancarios como el FMI y el BM que pertenecen a familias judias.

:adorar:

Ooook... si a los gringos les vale verga el medio oriente... ¿Por qué es su mayor problema, preocupación y objeto de constante intervención desde hace más de 30 años? :pensa:

Y con lo de "sin gringos igual se estarían matando", es totalmente, absolutamente, cuestionable, de hecho es una puta mentira. Egipto vivía en paz hasta que, ¿Adivinas hasta cuando? Hasta que llegaron los gringos a intervenir. Mi hermano llegó cuando todo era todavía la mera verga, te mando las fotos si querés para que veas que no son pajas, hizo carreras de camellos y de todo por allá, le regalaban cosas por ser morado y tener un nombre bendecido fasjklfsa incluso me escribió que le sorprendió como "cristianos, judíos y musulmanes vivían en paz" y que todo el cuento de que había enemistad entre ellos eran puras pajas... luego llegaron los gringos a revolver el hormiguero criminalizando al régimen que estaba en el poder, para "llevar democracia y libertad", creando enemistad entre las diferentes religiones y en qué terminó eso? En que la gente que vivía en paz se empezó a matar entre si :si: y ahora todo está hecho talega :si:

Eso mismo que hicieron en Egipto lo empezaron a replicar por todo el norte de África y el Medio oriente, que se estaba organizando para formar una especie de "UE" para protegerse mutuamente, al ver esto los gringos llegaron a causar caos y derrocar los regímenes legítimos e implantar sus títeres, ¿Si tanto protegen la democracia y la libertad por qué no han hecho mierda a Arabia Saudita que también es una dictadura y es EL país donde más extremista es el Islám?, bueno la cosa es que en Siria Al Assad no se dejó, entonces lo empezaron a acusar de tener armas biológicas y que entonces tenían que bombardearlo y derrocarlo y ¿Te recordás que pasó? Intervino Rusia para mediar la situación y ¿Sabés cuantas armas biológicas encontraron, de esas que los gringos recontra-afirmaban que tenían? Cero. Zero. 0. Nada. Null. Y solo para que analicés más a fondo, como cosa "rara", a los pocos meses empezó a surgir y fortalecerse ISIS, coincidencia? Estamos hablando de un movimiento capaz de hacer frente a un ejército bien organizado, de donde chingados obtuvieron tantos recursos? Esa no es un guerrita de 100 pesos que unos soldados desertores pudieron haber costeado y organizado de la noche a la mañana... de dónde salió ese financiamiento y a quién le convenía que hubiera gente peleando contra Al Assad? Quien está en contra de Al Assad?

Cuestioná a tus políticos, cuestioná su moralidad, no seas un borrego que sigue a los políticos a la muerte, porque para ahí va la cosa... si esto no se maneja adecuadamente, entran en guerra con Rusia y, por mucho que se consideren capaces de vencerlos, eso no va a ser como bombardear pizaditos en túnica con AK-47.

:adorar: :adorar: :adorar:

Mira papa, a EE UU mi huevo si le conviene salirse de esa region, esa region junto con el Pacifico son las dos regiones de mayor importancia estrategica en el mundo. Que no te vendan la moto que ya tienen autosuficiencia y blablabla, el dia que hicieran lo que vos decis, al poco tiempo Arabia Saudita les diria, bueno pues les pelo la verga mi cariño, tons tambien me va pelar la verga el suyo asi que a partir de mañana mis aliados y yo, comenzamos a vender el petroleo en Yuanes, y alli :owned:a EE UU, pues los petrodolares son una de las causas que en EE UU vivan bien.

Mira como China, Rusia, Brasil entre otros estan comenzando poco a poco a vender sus productos en sus monedas locales, pues para los gringos es rico, como ellos tienen la impresora de los dolares, les pela pueden imprimir lo que quieran y exportar sus problemas economicos al resto del mundo, media vez el resto del mundo siga usando esos papeles mierdas en sus compras tendran su economia mas o menos asegurada, aparte esta el tema de Israel, a quien le conviene tener a todos los arabes peleandose entre ellos para tener asegurada su subsistencia como estado.


:adorar:


Puchica dijo el chapín! sdljkfjfsd


De verdad que si hay foreros que no hablan por hablar, que nivel de comentarios, no se molesten en explicarles cosas a quienes desde un principio muestran hasta donde es la capacidad de análisis y sentido común que tienen... les comparto éste comentario también:

Rusia: podemos combatir al terrorismo solos (aka con nuestros aliados sirios, iraníes y combatientes de hesbola)
Siria: no colaboraremos con los franceses, no los queremos aquí, ya que Francia es un país que apoya países que financian el terrorismo (aka arabia saudita, israel, katar, turquía, eeuu, etc) y practica políticas de doble racero por ser súbdito de eeuu
Francia: estamos en guerra
eeuu: debemos proteger a nuestros aliados y si no se nos unen estan en contra
Iran: eeuu es el enemigo de iran y la comunidad islámica
China: llevaremos a estos criminales ante la justicia, y algo me dice que no se refiere a los terroristas islámicos sino a quienes los financian.
Alemania: trata de aparentar que no quiere la cosa hasta que otro atentado lo "obligue" a luchar

En fin, faltan las posiciones de egipto, india, japón y vecinos de china y ya estamos terminando de cocinar esta 3ra guerra mundial.


No soy tan alarmista, pero E U realmente está alborotando el hormiguero en medio oriente, Israel?? ja! ese pueblo asesino desde tiempos biblicos le conviene que todo esto esté pasando.

visigoth
19-Nov-2015, 14:33
.

Ponganse a leer un poco la historia de la region. Ni existia los EEUU cuando los musulmanes ya se estaban matando entre ellos porque no se ponian poner de acuerdo quien era el sucedor de Mohamet. La primera guerra civil islamica empezo nada menos que en Syria mas de 800 anyos antes que Cristobal Colon siquiera habia nacido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_Fitna

El problema principal es que esta gente no cree en separacion de estado y religion. Mohamet era lider religioso y lider politico, y no estan de acuerdo con los gobiernos seculares del Oeste...

Cuando al fin se acabe el petroleo en el medio oriente los paises occidentales van a seguir prosperando con energia electrica, solar, etc. Y los paises del medio oriente se van a seguir matando porque unos piensan que Ali sucedio a Mohamet y otros que fue Abu Bakr y el desacuerdo es suficiente razon para ponerse un chaleco con explosivos y detonarlo entre inocentes.

Y si vos sos Judio o Christiano o Indu, te va ir peor por ser un infidel.

visigoth
19-Nov-2015, 14:44
Puta desde la WW2 le robaron toda la tecnología y cientificos a Alemania

Fueron a la NASA gracias a un cientifico aleman

Cierto....pero un robo es cuando uno se mete a la fuerza a la casa de un ajeno que no te esta chingando.

Pero cuando un ajeno te declara la guerra y dice que vos vales mierda por no ser de la raza superior, y entonces voz te defendes, y lo fregas, y le rompes las paredes de su casa durante la batalla y lo logras conquistar entonces normalmente las reglas te dejan llevarte lo que te de la gana para asegurarte que el hijo de puta ya no te siga amenazando, pues eso ya no considero que es un robo.....

El robo fue lo que le hizieron a Mexico he he he he.......

jonasmas
19-Nov-2015, 15:04
Cierto....pero un robo es cuando uno se mete a la fuerza a la casa de un ajeno que no te esta chingando.

Pero cuando un ajeno te declara la guerra y dice que vos vales mierda por no ser de la raza superior, y entonces voz te defendes, y lo fregas, y le rompes las paredes de su casa durante la batalla y lo logras conquistar entonces normalmente las reglas te dejan llevarte lo que te de la gana para asegurarte que el hijo de puta ya no te siga amenazando, pues eso ya no considero que es un robo.....

El robo fue lo que le hizieron a Mexico he he he he.......

y lo que le hizo mexico e inglaterra a gt

Gutargo
19-Nov-2015, 15:38
Ponganse a leer un poco la historia de la region. Ni existia los EEUU cuando los musulmanes ya se estaban matando entre ellos porque no se ponian poner de acuerdo quien era el sucedor de Mohamet. La primera guerra civil islamica empezo nada menos que en Syria mas de 800 anyos antes que Cristobal Colon siquiera habia nacido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_Fitna

El problema principal es que esta gente no cree en separacion de estado y religion. Mohamet era lider religioso y lider politico, y no estan de acuerdo con los gobiernos seculares del Oeste...

Cuando al fin se acabe el petroleo en el medio oriente los paises occidentales van a seguir prosperando con energia electrica, solar, etc. Y los paises del medio oriente se van a seguir matando porque unos piensan que Ali sucedio a Mohamet y otros que fue Abu Bakr y el desacuerdo es suficiente razon para ponerse un chaleco con explosivos y detonarlo entre inocentes.

Y si vos sos Judio o Christiano o Indu, te va ir peor por ser un infidel.
Hshsvsbshsjsbhaahah gran ignorante. Que fue alahu akbar o que ali va jahshsbshshs sos un mulaaa

legionario17
19-Nov-2015, 15:43
Ponganse a leer un poco la historia de la region. Ni existia los EEUU cuando los musulmanes ya se estaban matando entre ellos porque no se ponian poner de acuerdo quien era el sucedor de Mohamet. La primera guerra civil islamica empezo nada menos que en Syria mas de 800 anyos antes que Cristobal Colon siquiera habia nacido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_Fitna

El problema principal es que esta gente no cree en separacion de estado y religion. Mohamet era lider religioso y lider politico, y no estan de acuerdo con los gobiernos seculares del Oeste...

Cuando al fin se acabe el petroleo en el medio oriente los paises occidentales van a seguir prosperando con energia electrica, solar, etc. Y los paises del medio oriente se van a seguir matando porque unos piensan que Ali sucedio a Mohamet y otros que fue Abu Bakr y el desacuerdo es suficiente razon para ponerse un chaleco con explosivos y detonarlo entre inocentes.

Y si vos sos Judio o Christiano o Indu, te va ir peor por ser un infidel.

Mira la historia es una de mis areas favoritas, asi que no me trates de enradar con eso, las guerras han sido el comun denominador del TODO EL MUNDO, no vengas que los arabes y blablabla, Europa mira su historia, plagada de conflictos entre ellos y dentro de sus mismo paises, Asia igualmente lo mismo, China se contruyo a punta de espada y escudo a travez de las distintas dinastias. Es decir la guerra siempre han existo y siempre existiran no es algo particular de los arabes.

Por cierto pongo un copy paste de un foro español en el que se habla mucho de esto. Mira como este forero piensa que por cierto es lo mismo que piensan muchos de sus politicos en EE UU y Europa.

Me animo a hacerles una pregunta, bueno no una sino varias (para quien quiera responder)

En este hilo la mayoria de foreros no esta de acuerdo con la invasión otanica-usa a Siria, Libia, Irak , etc( yo tampoco lo estoy) razones abundan , pero no se si han considerado que europa esta en aprietos economicos, tiene una demografia complicada, y con el eje economico moviendose en dirección al Asia la cosa no pinta bien; Que esperan del futuro si no se lanzan a estas aventuras neo colonialistas ? creen honestamente que podran mantener lo que queda del "estado de bienestar" y una especie de holgura economica (relativa) que aun conservan sin depredar y destruir paises a diestra y siniestra y hacerse con sus recursos? le ven alguna alternativa viable a ser comparsas de EEUU en estas invasiones, guerras proxy, primaveras?
Lo de Francia( en Mali. Libia, Siria ) y lo de Inglaterra (Irak, Libia Afganistan,etc) es asqueroso. pero acaso esos paises tienen altenativas? si no consiguen hacerse con el control de los recursos naturales del tercer mundo el panorama se les pone muy complicado.( en mi opinión)
En resumen quisiera saber si los europeos de a pie son conscientes de las consecuencias de apoyar lo moralmente correcto.
Me interesa saber para contrastar porque en mis epocas universitarias trabaje los veranos en USA ( en parques de diversiones, casinos, etc) y les pregunte lo mismo a los yanquis y la respuesta me sorprendió, no son tan ignorantes como los pintan, mas bien sus respuestas ( bajo presión) me parecieron cinicas, pero realistas.

Astorre_Viola
19-Nov-2015, 17:03
Mira la historia es una de mis areas favoritas, asi que no me trates de enradar con eso, las guerras han sido el comun denominador del TODO EL MUNDO, no vengas que los arabes y blablabla, Europa mira su historia, plagada de conflictos entre ellos y dentro de sus mismo paises, Asia igualmente lo mismo, China se contruyo a punta de espada y escudo a travez de las distintas dinastias. Es decir la guerra siempre han existo y siempre existiran no es algo particular de los arabes.

Por cierto pongo un copy paste de un foro español en el que se habla mucho de esto. Mira como este forero piensa que por cierto es lo mismo que piensan muchos de sus politicos en EE UU y Europa.

Me animo a hacerles una pregunta, bueno no una sino varias (para quien quiera responder)

En este hilo la mayoria de foreros no esta de acuerdo con la invasión otanica-usa a Siria, Libia, Irak , etc( yo tampoco lo estoy) razones abundan , pero no se si han considerado que europa esta en aprietos economicos, tiene una demografia complicada, y con el eje economico moviendose en dirección al Asia la cosa no pinta bien; Que esperan del futuro si no se lanzan a estas aventuras neo colonialistas ? creen honestamente que podran mantener lo que queda del "estado de bienestar" y una especie de holgura economica (relativa) que aun conservan sin depredar y destruir paises a diestra y siniestra y hacerse con sus recursos? le ven alguna alternativa viable a ser comparsas de EEUU en estas invasiones, guerras proxy, primaveras?
Lo de Francia( en Mali. Libia, Siria ) y lo de Inglaterra (Irak, Libia Afganistan,etc) es asqueroso. pero acaso esos paises tienen altenativas? si no consiguen hacerse con el control de los recursos naturales del tercer mundo el panorama se les pone muy complicado.( en mi opinión)
En resumen quisiera saber si los europeos de a pie son conscientes de las consecuencias de apoyar lo moralmente correcto.
Me interesa saber para contrastar porque en mis epocas universitarias trabaje los veranos en USA ( en parques de diversiones, casinos, etc) y les pregunte lo mismo a los yanquis y la respuesta me sorprendió, no son tan ignorantes como los pintan, mas bien sus respuestas ( bajo presión) me parecieron cinicas, pero realistas.


A propósito de Guerras. ¿ Saben ustedes que país de Centroamérica a provocado mas guerras en la región - C.A. - ?

Si, aunque usted no lo crea.








GUATEMALA.-

El colmo es que casi todas las perdió.

visigoth
19-Nov-2015, 17:53
Hshsvsbshsjsbhaahah gran ignorante. Que fue alahu akbar o que ali va jahshsbshshs sos un mulaaa

Ignorante sos vos porque no sabes la diferencia entre un musulman chia y un musulman sunni y aunque hoy en dia no tenes ni que ir a una biblioteca para educarte sobre este tema voz no lo haces saber porque.

Que religion sos voz? Sos catolico? Porque no te pones un chaleco de explosivos y te metes a una iglesia evangelica porque ellos no creen lo mismo que vos.???? Preguntate porque.....

O vamos a ver, sos evangelico? Porque no te compras un fusil y te vas a matar a los catolicos porque vos crees que estan llenos de mierda con sus santos y todo el rollo...porque no lo haces? Voz te emputas cuando su mama le dice buenos dias al cuate de la tienda auque no lo conoce? Vos crees que la mujeres tiene derecho a educarse? Porque no le metes una bala en la cabeza a tu propia hija por querer ir a sus clases? Cuando salen tus hermanas a la calle, las regañas y les decis que son putas porque salen sin taparse el pelo o la cara??? Las dejas que manejen?

http://i1114.photobucket.com/albums/k532/osmarandsara/burka3_1869409c.jpg (http://s1114.photobucket.com/user/osmarandsara/media/burka3_1869409c.jpg.html)



Talvez no lo sabias voz pero fijate que hay gente en el medio oriente que piensa que todo esto esta bien en los ojos de dios.....Si voz pensas igual, yo mismo te compro tu boleto de avion para que te vayas a Syria para que puedas unir al jihad contra los infideles Rusos, Franceses, Judios, Gringos, etc.:hola:

orion4397
19-Nov-2015, 21:41
Mira la historia es una de mis areas favoritas, asi que no me trates de enradar con eso, las guerras han sido el comun denominador del TODO EL MUNDO, no vengas que los arabes y blablabla, Europa mira su historia, plagada de conflictos entre ellos y dentro de sus mismo paises, Asia igualmente lo mismo, China se contruyo a punta de espada y escudo a travez de las distintas dinastias. Es decir la guerra siempre han existo y siempre existiran no es algo particular de los arabes.

Por cierto pongo un copy paste de un foro español en el que se habla mucho de esto. Mira como este forero piensa que por cierto es lo mismo que piensan muchos de sus politicos en EE UU y Europa.

Me animo a hacerles una pregunta, bueno no una sino varias (para quien quiera responder)

En este hilo la mayoria de foreros no esta de acuerdo con la invasión otanica-usa a Siria, Libia, Irak , etc( yo tampoco lo estoy) razones abundan , pero no se si han considerado que europa esta en aprietos economicos, tiene una demografia complicada, y con el eje economico moviendose en dirección al Asia la cosa no pinta bien; Que esperan del futuro si no se lanzan a estas aventuras neo colonialistas ? creen honestamente que podran mantener lo que queda del "estado de bienestar" y una especie de holgura economica (relativa) que aun conservan sin depredar y destruir paises a diestra y siniestra y hacerse con sus recursos? le ven alguna alternativa viable a ser comparsas de EEUU en estas invasiones, guerras proxy, primaveras?
Lo de Francia( en Mali. Libia, Siria ) y lo de Inglaterra (Irak, Libia Afganistan,etc) es asqueroso. pero acaso esos paises tienen altenativas? si no consiguen hacerse con el control de los recursos naturales del tercer mundo el panorama se les pone muy complicado.( en mi opinión)
En resumen quisiera saber si los europeos de a pie son conscientes de las consecuencias de apoyar lo moralmente correcto.
Me interesa saber para contrastar porque en mis epocas universitarias trabaje los veranos en USA ( en parques de diversiones, casinos, etc) y les pregunte lo mismo a los yanquis y la respuesta me sorprendió, no son tan ignorantes como los pintan, mas bien sus respuestas ( bajo presión) me parecieron cinicas, pero realistas.


:word: aunque no hiciste preguntas pero diste respuestas, ahi esta el meollo del asunto explicado de manera simple. Los movimientos geoeconomicos estan girando hacia Asia, miremos a Singapur o China, su poderio economico se basa actualmente en que estan creando una economia que no esta basada en el capitalismo per se sino que es una mezcla de varias filosofias y sistemas economicos que incluyen elementos comunistas...y lo estan logrando, en menos de 20 años estos dos paises se han convertido en potencias economicas reales y estan desplazando los recursos mundiales hacia sus paises sin necesidad de invadir a otros paises y eso es lo que a los gringos y europeos no les esta gustando, el capitalismo como sistema economico esta llegando a su fin, lo crean o no y es debido a que el capitalismo fomenta la corrupcion, las guerras, la depredacion y la contaminacion de recursos y hace a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, para muestra solo veamonos a nosotros como pais. Creen ustedes que en Singapur estariamos viendo los escandalos de corrupcion que vemos aqui todos los dias??? Lo que estariamos viendo serian ejecuciones diarias de funcionarios corruptos que han hecho de nuestro sistema economico una verdadera prostituta; un sistema fallido. El ciudadano americano y europeo es consciente de ello y ha sido educado para ello, desde niños les infunden la superioridad que suponen de su pais basado en sus armas, veamos tantos programas, peliculas, noticias y articulos en las redes que fomentan una culturizacion hacia ese objetivo. El problema es simple y complejo a la vez, pero gracias a la informacion que podemos obtener de diferentes fuentes podemos sacar esas conclusiones que nos llevan a darnos cuenta de la realidad por nuestro propio discernimiento. Los sucesos acaecidos en medio oriente y Asia suponen una amenaza directa en la filosofia, status quo y modelo economico occidental, nosotros como latinoamericanos hemos sido formados en esa ideologia economica y cultural, pero para nada hemos sido beneficiados con este modelo y al contrario formamos parte de la servidumbre que como en las peliculas de negros, estamos para servirles y recoger las migajas de estos mierdas.

Gutargo
19-Nov-2015, 23:27
Ignorante sos vos porque no sabes la diferencia entre un musulman chia y un musulman sunni y aunque hoy en dia no tenes ni que ir a una biblioteca para educarte sobre este tema voz no lo haces saber porque.

Que religion sos voz? Sos catolico? Porque no te pones un chaleco de explosivos y te metes a una iglesia evangelica porque ellos no creen lo mismo que vos.???? Preguntate porque.....

O vamos a ver, sos evangelico? Porque no te compras un fusil y te vas a matar a los catolicos porque vos crees que estan llenos de mierda con sus santos y todo el rollo...porque no lo haces? Voz te emputas cuando su mama le dice buenos dias al cuate de la tienda auque no lo conoce? Vos crees que la mujeres tiene derecho a educarse? Porque no le metes una bala en la cabeza a tu propia hija por querer ir a sus clases? Cuando salen tus hermanas a la calle, las regañas y les decis que son putas porque salen sin taparse el pelo o la cara??? Las dejas que manejen?

http://i1114.photobucket.com/albums/k532/osmarandsara/burka3_1869409c.jpg (http://s1114.photobucket.com/user/osmarandsara/media/burka3_1869409c.jpg.html)



Talvez no lo sabias voz pero fijate que hay gente en el medio oriente que piensa que todo esto esta bien en los ojos de dios.....Si voz pensas igual, yo mismo te compro tu boleto de avion para que te vayas a Syria para que puedas unir al jihad contra los infideles Rusos, Franceses, Judios, Gringos, etc.:hola:
Sos un ignorante

Entonces en Guatemala todos somos mareros

Vos deberias de venirte aqui porque segun lo que decis Donald Trump tiene razón todos los latinos son violadores ladrones pandilleros

Todos los negros son semi monos incapaces

La culpa en Guatemala es de los indigenas y su subdesarrollo

Todos los chinos son codiciosos y comen ratas

Como digo si vos usas ese tipi de RAZONAMIENTO IGNORANTE.

Todos los colombianos son narcos

Los bolivianos son indios ignorantes

Los alemanes y austriacos son racistas

Dale segui haciéndote ver ignorante

Te apuesto que ni a un arabe conoces ni a un musulmán

A ver defini quienes son mas liberales los musulmanes chiitas o sunnies?

Quienes son los kurdos.

A ver lee un poco en Wikipedia sucio ignorante

lobo82
19-Nov-2015, 23:46
el sera el actor intelectuar mucha


https://www.youtube.com/watch?v=bzcBNOvUXlU

dgraz0r
20-Nov-2015, 00:12
el sera el actor intelectuar mucha


https://www.youtube.com/watch?v=bzcBNOvUXlU


:rvm:

Desde pequeños les enseñan odio. Circulo interminable de guerra, odio y venganza y asi por siempre y para siempre

Gutargo
20-Nov-2015, 00:13
:rvm:

Desde pequeños les enseñan odio. Circulo interminable de guerra, odio y venganza y asi por siempre y para siempre
Pues hay hiijas o hijos de putas que salen adelante

Hijos de borrachos que son profesionales

Elektrospeed
20-Nov-2015, 01:19
Ignorante sos vos porque no sabes la diferencia entre un musulman chia y un musulman sunni y aunque hoy en dia no tenes ni que ir a una biblioteca para educarte sobre este tema voz no lo haces saber porque.

Que religion sos voz? Sos catolico? Porque no te pones un chaleco de explosivos y te metes a una iglesia evangelica porque ellos no creen lo mismo que vos.???? Preguntate porque.....

O vamos a ver, sos evangelico? Porque no te compras un fusil y te vas a matar a los catolicos porque vos crees que estan llenos de mierda con sus santos y todo el rollo...porque no lo haces? Voz te emputas cuando su mama le dice buenos dias al cuate de la tienda auque no lo conoce? Vos crees que la mujeres tiene derecho a educarse? Porque no le metes una bala en la cabeza a tu propia hija por querer ir a sus clases? Cuando salen tus hermanas a la calle, las regañas y les decis que son putas porque salen sin taparse el pelo o la cara??? Las dejas que manejen?

http://i1114.photobucket.com/albums/k532/osmarandsara/burka3_1869409c.jpg (http://s1114.photobucket.com/user/osmarandsara/media/burka3_1869409c.jpg.html)



Talvez no lo sabias voz pero fijate que hay gente en el medio oriente que piensa que todo esto esta bien en los ojos de dios.....Si voz pensas igual, yo mismo te compro tu boleto de avion para que te vayas a Syria para que puedas unir al jihad contra los infideles Rusos, Franceses, Judios, Gringos, etc.:hola:
Fijate que lo curioso de mencionar que las mujeres sean inferiores en los países musulmanes, es que han tenido varias primeras ministras y presidentas en las últimas décadas, algo que los propios estadounidenses no pueden decir.

Generalizar sobre los musulmanes en base a los peores ejemplos no es justo. Sería como agarrar de ejemplo a los rednecks texanos y decir que así es el modo de vida de todos los gringos.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/60/0b/93/600b93a555880e1df9b34035d08475cc.jpg

Así como hay países con mayoría católica/cristiana retrógradas como el nuestro, hay países con mayoría católica/cristiana como Inglaterra que son mucho más progresistas. Igual hay países musulmanes retrógradas y los hay progresistas.

No es lo mismo hablar sobre el Islam en Arabia Saudita, el mayor aliado gringo en el medio oriente y que es uno de los más extremistas, que hablar sobre Turquía que es uno de los más progresistas y donde de hecho ya no existe nada de lo que vos estás mencionando en tu post.

De todas maneras, son culturas distintas con costumbres distintas, así como para vos es alarmante ver mujeres en burka, para ellos es indignante ver a las gringas mostrando las nalgas en pleno día.

Estás juzgando a toda una cultura en base a un porcentaje mínimo de la población que hace cagadales.

Vos mencionás que llevan toda su historia matándose por religión y que son violentos por naturaleza... ¿Y no es lo mismo con los US? Desde su joven creación, los estados unidos ha estado luchando contra todo aquel que no comparta sus políticas, recordemos la guerra fría donde el mundo estuvo a 3 segundos de acabarse, los malvados extremistas islámicos no han estado ni remotamente cerca de eso jasklfsajsa

marioc30
20-Nov-2015, 06:37
Ponganse a leer un poco la historia de la region. Ni existia los EEUU cuando los musulmanes ya se estaban matando entre ellos porque no se ponian poner de acuerdo quien era el sucedor de Mohamet. La primera guerra civil islamica empezo nada menos que en Syria mas de 800 anyos antes que Cristobal Colon siquiera habia nacido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_Fitna

El problema principal es que esta gente no cree en separacion de estado y religion. Mohamet era lider religioso y lider politico, y no estan de acuerdo con los gobiernos seculares del Oeste...

Cuando al fin se acabe el petroleo en el medio oriente los paises occidentales van a seguir prosperando con energia electrica, solar, etc. Y los paises del medio oriente se van a seguir matando porque unos piensan que Ali sucedio a Mohamet y otros que fue Abu Bakr y el desacuerdo es suficiente razon para ponerse un chaleco con explosivos y detonarlo entre inocentes.

Y si vos sos Judio o Christiano o Indu, te va ir peor por ser un infidel.

vos mano está bien sabemos que los están controlando, pero ya decir semejantes estupideces, según tu pensamiento trump tiene razón :yano: todos los latinos son violadores y demás :facepalm:

Si los paises que más han chingado son, gringos, británicos y los franceses (si lo siento su libertad, fraternidad e igualdad son pajas fuera de sus fronteras), simplemente es lo mismo que acá en Guatemala pero a escala mundial, un grupito de pizados velando por el interés de ellos no importando arrasar con paises enteros (si porque las guerras jamás son en sus paises sino en otros)

akldjfaslñkdfjñlasj los gringos que van a sobrevivir con electricidad ni a ellos les conviene, además en oriente el petroleo abunda :bah: para cuando se acabe vos y yo vamos a estar muertos seguro, necesitan del petroleo bueno necesitamos porque a eso nos han condenado. Los gringos le deben tanto el culo a los chinos que ya andan viendo como safar bulto de esa deuda y por alguna extraña razón los están coqueando :silbar:, entendelo, lo que quieren es seguir manteniendo su industria militar por eso la necesidad de los recursos de otros y sobre todo el poder del dolar. Aunque no han chingado tan a lo estúpido a los rusos, porque los mismos altos mandos del gobierno aleman ya dijeron que no chinguen a rusia porque allí ellos si no se meten.

Ps. Singapur y china :aaay: allá oto estuviera ya colgado de los huevos y la roxi ejecutada, pero no aquí tenemos valores igual a los gringos, británicos y franceses, es paradójico como hablan de derechos humanos y son los principales violadores de los mismos, eso si como son poblados ajenos les pela la verga.

Ps2. que putas es un infidel, :pensa:

No te enojes el que todo mundo concuerde en que los USA son una mierda no es casual, nuestro mismo país los ha padecido por decadas, aunque al ídolo del gutargo, e zapeta no le guste es la verdad, una economía basada en la guerra, saqueo, violación de derechos humanos realmente es una aberración.

CharlyMed
20-Nov-2015, 07:20
Ponganse a leer un poco la historia de la region. Ni existia los EEUU cuando los musulmanes ya se estaban matando entre ellos porque no se ponian poner de acuerdo quien era el sucedor de Mohamet. La primera guerra civil islamica empezo nada menos que en Syria mas de 800 anyos antes que Cristobal Colon siquiera habia nacido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Fitna
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_Fitna

El problema principal es que esta gente no cree en separacion de estado y religion. Mohamet era lider religioso y lider politico, y no estan de acuerdo con los gobiernos seculares del Oeste...

Cuando al fin se acabe el petroleo en el medio oriente los paises occidentales van a seguir prosperando con energia electrica, solar, etc. Y los paises del medio oriente se van a seguir matando porque unos piensan que Ali sucedio a Mohamet y otros que fue Abu Bakr y el desacuerdo es suficiente razon para ponerse un chaleco con explosivos y detonarlo entre inocentes.

Y si vos sos Judio o Christiano o Indu, te va ir peor por ser un infidel.


Decime históricamente que región, reino, imperio o civilización no ha vivido en constantes guerras Y/o conflictos tanto internos como externos?

marioc30
20-Nov-2015, 07:39
Decime históricamente que región, reino, imperio o civilización no ha vivido en constantes guerras Y/o conflictos tanto internos como externos?

Según aquel Estados Unidos, ese es el país del amor y la paz, :cheebs:

Gutargo
20-Nov-2015, 07:56
vos mano está bien sabemos que los están controlando, pero ya decir semejantes estupideces, según tu pensamiento trump tiene razón :yano: todos los latinos son violadores y demás :facepalm:

Si los paises que más han chingado son, gringos, británicos y los franceses (si lo siento su libertad, fraternidad e igualdad son pajas fuera de sus fronteras), simplemente es lo mismo que acá en Guatemala pero a escala mundial, un grupito de pizados velando por el interés de ellos no importando arrasar con paises enteros (si porque las guerras jamás son en sus paises sino en otros)

akldjfaslñkdfjñlasj los gringos que van a sobrevivir con electricidad ni a ellos les conviene, además en oriente el petroleo abunda :bah: para cuando se acabe vos y yo vamos a estar muertos seguro, necesitan del petroleo bueno necesitamos porque a eso nos han condenado. Los gringos le deben tanto el culo a los chinos que ya andan viendo como safar bulto de esa deuda y por alguna extraña razón los están coqueando :silbar:, entendelo, lo que quieren es seguir manteniendo su industria militar por eso la necesidad de los recursos de otros y sobre todo el poder del dolar. Aunque no han chingado tan a lo estúpido a los rusos, porque los mismos altos mandos del gobierno aleman ya dijeron que no chinguen a rusia porque allí ellos si no se meten.

Ps. Singapur y china :aaay: allá oto estuviera ya colgado de los huevos y la roxi ejecutada, pero no aquí tenemos valores igual a los gringos, británicos y franceses, es paradójico como hablan de derechos humanos y son los principales violadores de los mismos, eso si como son poblados ajenos les pela la verga.

Ps2. que putas es un infidel, [emoji14]ensa:

No te enojes el que todo mundo concuerde en que los USA son una mierda no es casual, nuestro mismo país los ha padecido por decadas, aunque al ídolo del gutargo, e zapeta no le guste es la verdad, una economía basada en la guerra, saqueo, violación de derechos humanos realmente es una aberración.
Estuardo zapeta mi idolo va.... tiene ALGUNAS buenas ideas pero no es mi ídolo :rvm:
Según aquel Estados Unidos, ese es el país del amor y la paz, :cheebs:
Lo malo que en USA un monton de gente (latinos y anglosajones) piensan asi y son bien ignorantes, son los que se motivan con trump y con los cagales que hacen tipo Bush.

Igual en Europa los hay pero son mas mal vistos...

Lo mas chistoso que si esto es tan conspiración como lo pensamos, a ese grupo de poder es un pizado que ahorita esta sentado en the hamptoms tomando su cafe con una modelo AAA al lado esperando que carguen su jet privado e irse a Europa a hablar con sus socios del mismo tipo y hacer algun cagadal

orion4397
20-Nov-2015, 09:35
Todos los paises del mundo han vivido en guerra ya sea internas o "con sus vecinos", pero es parte de la relacion, concatenacion, simbiosis y desarrollo natural de los individuos y las sociedades...lo que hacen los Estados Unidos esta fuera de ese orden, porque invaden naciones al otro lado del mundo y lejisimos de sus fronteras, saquean, masacran, esclavizan, depredan, destruyen y acaban con los recursos de los invadidos, luego se retiran y dejan atras pura devastacion. Lo que dijo esta bruja cerota de la Albright resumen su filosofia y politica: asesinar a 500 mil niños en Irak es aceptable segun los beneficios que los EEUU obtendrian...eso es lo que los mismos gringos le criticaban tanto a la URSS y que ellos mismos han estado haciendo por mas de 100 años. Hay que entender la clase de pensamiento que estos desgraciados tienen y resistirse a comprenderlo y sobre todo justificarlo, porque al final su propia cobardia como nacion los pone a escudarse detras de la gente ignorante que se cree estas pajas, osea el pueblo estadounidense, convirtiendo a sus hijos en verdaderos carniceros al igual que los grupos que ellos mismos crearon como Isis. Lo que estamos viendo es una accion con su correspondiente reaccion y los creadores de estas guerras bien gracias cagandose de la risa con las ganancias obtenidas a base de la sangre de inocentes.

chronos
22-Nov-2015, 14:27
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-0/p320x320/1932311_649488395086623_811580924_n.jpg?efg=eyJpIj oiYiJ9&oh=de69407ce894f2d6895dd22129518a1e&oe=56B3B898

Fullwave66
22-Nov-2015, 15:21
aprendiendo islam en wikipedia sfdlkasjflasdjflkas ya lo vi todo, para uno llegar a tener un punto de vista propio, hay que estudiar e indagar sobre las cosas que han pasado en el mundo, sin ir tan lejos, guatemala y la region latinoamericana esta tan pizada y es culpa de el maldito imperio yanki, nos pizaron mandando a matar a toda la gente pensante de los años 60-90s y vemos en el circulo vicioso que estamos, ahora que nos ven pizados, no meten las manos, dicen que tenemos democracia y libertad por lo cual no se pueden meter.

no hace falta ver a oriente medio para saber quienes son los causantes de muchos males en el mundo, facil ver como esta la cosa, veamos lo que los aferrados franceses hicieron, el monton de mulas, payforparis, cuando los franceses han sido una de las peores escoreas en el mundo, durante la primera guerra mundial, se apropiaron de cosas que no les correspondian y sumieron a alemania en una profunda crisis que desato la segunda guerra mundial, al final hubiera sido mejor que los subordinados de hitler hubieran hecho lo que les ordeno que era hacer arder paris.

unido a eso ahora que hace francia bombardeando siria? toda la vida han tenido paises enteros en africa y en medio oriente, eso es lo que pelean ahora los franceses, todos me veian feo cuando les decia yo no voy a orar por un monton de gobiernos asesinos, tienen lo que se merecen y es solo un poco de su propio chocolate.

faltaba mas, pero ya vemos que andan un monton de lambiscones defendiendo lo indefendible, por que si pelean por la libertad y la democracia, no vienen a desarticular a todo el narco, por que no invaden china para darle libertad a la gente, asfsaldfjdslkfjdsaklfdskflsdafjdsaklfjlasfjksa

NG-STAR
23-Nov-2015, 15:41
Tres etapas:

Crisis Económica

Crisis Política

Crisis Social

y bum!

Si algo reconozco es que éstos que llevan la guerra, son unos ajedrecistas magistrales!

Bueno señores empieza la armazón de los dos bandos:

http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2015/11/23/actualidad/1448292383_527511_1448310054_noticia_normal.jpg

Los esfuerzos diplomáticos para frenar la guerra en Siria se han intensificado este lunes con la visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a Teherán, y del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, a Abu Dhabi. Putin, que ha sido recibido por el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, espera su apoyo a la coalición internacional contra el Estado Islámico (ISIS) que promueve Moscú para salvar a Bachar el Asad, al que ambos respaldan. Mientras, al otro lado del golfo Pérsico, Arabia Saudí trata de reunir una conferencia de opositores sirios que constituyan una alternativa al dictador.

Putin y Jamenei han coincidido en que “las potencias globales no pueden imponer su voluntad política sobre Siria”, según fuentes rusas citadas por los medios iraníes. “Cualquier solución para Siria debe ser conocida y acordada por los sirios”, ha reiterado el líder iraní, de acuerdo con un resumen difundido a través de su cuenta Twitter. También ha subrayado que “el presidente sirio fue elegido” y que EE UU, a quien ha acusado “intentar dominar Siria y toda la región”, no puede ignorar el voto de la población.

Por su parte, el presidente ruso, que ha viajado a Teherán para participar en el III Foro de los Países Exportadores de Gas, ha declarado más tarde que los bombardeos de su país en Siria durarán “lo que sea necesario para castigar a los responsables del atentado” contra el avión derribado el mes pasado sobre el Sinaí (Egipto) y en el que murieron 224 personas.

Elektrospeed
23-Nov-2015, 22:34
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-0/p320x320/1932311_649488395086623_811580924_n.jpg?efg=eyJpIj oiYiJ9&oh=de69407ce894f2d6895dd22129518a1e&oe=56B3B898
Y en efecto, esos "aliens" se jodieron a los pobres indios gskdjhgdskjdsg

:levetto:

legionario17
24-Nov-2015, 10:43
Ahora con el derribo del avion ruso por parte de turquia las cosas pueden dar un giro, a Rusia le conviene, pues la deja en mejor posicion, ejemplo porque putas lo pizados siempre hacen sus operaciones casi a kilomentros, metros, centimetros jajajaja de la frontera turca, es casi estar tocandole los huevos a estos para que pasara algo asi.

Ahorita mismo ya varios medios Rusos e Iranies dicen claramente y sin tapujos, lo que ya se sabe, Turquia y Arabia mantienen vivo a ISIS, Francia ya esta bastante titubeante esta atacando sin el apoyo de la OTAN, EE UU ya dijo que la OTAN no se involucrara en el asunto que es algo bilateral e incluso que no pueden dar fe que el avion estubiese dentro de la frontera turca, en fin a ver que pasa en los proximos dias, ojala esta mierda se acabe ya porque desde que pasaron los famosos atentados, han muerto en Siria minimo cien veces mas sirios que los franceses que murieron ese dia.

the joshua tree
24-Nov-2015, 10:52
derribaron un avion ruso?

legionario17
24-Nov-2015, 10:58
derribaron un avion ruso?
NO sabias
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151124_turquia_siria_avion_combate_derribamiento_w bm
https://actualidad.rt.com/actualidad/192438-vladimir-putin-hace-declaracion-caida-bombardeo-ruso

peluso
24-Nov-2015, 12:06
eso de bombardear sin importar que hayan victimas como niños es una shit,.,:rvm:

mejor que enviaran infanteria, asi las victimas infantiles seran menores, aunque aumentarian la muerte de soldados, pero creo que la seguridad de los niños prevalece sobre cualquiera.

rusia y francia en un abrir y cerrar de ojos pueden aplastar con infanteria a sus enemigos. :S

peluso
24-Nov-2015, 13:58
es algo contradictorio los de la OTAN y los gringos.... por un lado condenan a los terroristas que atacaron francia y por el otro lado apoyan los mismos terroristas que derribaron un avion ruso asdfasdjkfasdfadfashdfjk

que jueputas :risa:

Elektrospeed
24-Nov-2015, 15:49
es algo contradictorio los de la OTAN y los gringos.... por un lado condenan a los terroristas que atacaron francia y por el otro lado apoyan los mismos terroristas que derribaron un avion ruso asdfasdjkfasdfadfashdfjk

que jueputas :risa:

¿Cómo así?

peluso
24-Nov-2015, 18:04
turquia es parte de la OTAN = GRINGOS

esto dicen los gringos
La Casa Blanca ha confirmado que Turquía envió 10 avisos a los pilotos rusos antes de disparar, al tiempo que Damasco ha denunciado lo que ha calificado de "agresión flagrante".

y turquia a apoyado a las fuerzas "rebeldes sirias" , las mismas fuerzas que esta combatiendo francia y rusia, esas mismas fuerzas "rebeldes que han amenazado con destruir USA".

Turquía, que apoya con armas ligeras y ayuda no letal a varios grupos armados opositores - entre ellos turcomanos - contra el presidente sirio Bashar Asad, choca en su estrategia con Rusia, firme soporte del gobierno sirio con armamento, aviación y tropas. Esta tensión diplomática no tiene nada que ver con las prolíficas relaciones comerciales. Rusia es el principal proveedor de combustibles fósiles de Turquía, país que a su vez es destino turístico preferente de los rusos.

Elektrospeed
24-Nov-2015, 19:18
turquia es parte de la OTAN = GRINGOS

esto dicen los gringos


y turquia a apoyado a las fuerzas "rebeldes sirias" , las mismas fuerzas que esta combatiendo francia y rusia, esas mismas fuerzas "rebeldes que han amenazado con destruir USA".
Es que recordate que los terroristas gringos y turcos son los terroristas buenos :oscar:

legionario17
25-Nov-2015, 08:56
turquia es parte de la OTAN = GRINGOS

esto dicen los gringos


y turquia a apoyado a las fuerzas "rebeldes sirias" , las mismas fuerzas que esta combatiendo francia y rusia, esas mismas fuerzas "rebeldes que han amenazado con destruir USA".
Simon, de hecho segun las malas lenguas a los turcos no les cayo muy en gracia que Rusia este bombardeando las cisternas que el EI vende, pues es esta la principal compradora, los compra a $ 20, aparte que tanto turcos como saudies son los mas interesados en quitarse al Al Assad del camino. Los Rusos vinieron a chingarles sus planes.

Otra cosa, los rusos junto con los iranies ya tienen un fuerte posicion militar alli, aunque cayera el dictador de ahi el que vengan si o si tendrian que negociar con estos, los rusos ya contruyeron varias bases aereas y tienen la unica base extranjera fuera de su territorio, estan apostando a que si ganan pues felices tendran el pais en sus manos, si el conflicto se alarga cosa que es la mas probable, pues poco a poco debilitaran la posicion de sus adversarios, y si pierden lo mismo el que llegue o los que lleguen tendra que negociar con estos, sino seria facil irse y dejar centenares de miles de armas y que un gobierno prooccidental se encargue ahora de miles de gentes superarmados.

Gutargo
25-Nov-2015, 12:37
Puta pues Rusia sabe en que juego lo quieren poner los gringos con estos esto

Es como en el colegio el guiro que chinga y chinga para enojarte y que le des un talegazo para después ponerte el dedo

Putin ha sido inteligente en no caer en ese juego
eso de bombardear sin importar que hayan victimas como niños es una shit,.,:rvm:

mejor que enviaran infanteria, asi las victimas infantiles seran menores, aunque aumentarian la muerte de soldados, pero creo que la seguridad de los niños prevalece sobre cualquiera.

rusia y francia en un abrir y cerrar de ojos pueden aplastar con infanteria a sus enemigos. :S
Aunque no lo creas la infanteria sale mas cara que esos bomberdeos con artillería y aviones o desde buques.

Vos crees que a esos militares de alto mando le importan los niños?

W7shsyshsshhs son cifras estadísticas sin cara sexo u edad.

legionario17
25-Nov-2015, 14:38
Pues no se andan con mierdas los rusos, hoy mismo bombardearon convoyes "humanitarios" de Turquia a Siria, segun los turcos llevaba hierro y cemento, lo mas seguro que llevara armamento y municiones.
https://www.youtube.com/watch?v=vuy_5U8uaG0

NG-STAR
25-Nov-2015, 20:33
Pues no se andan con mierdas los rusos, hoy mismo bombardearon convoyes "humanitarios" de Turquia a Siria, segun los turcos llevaba hierro y cemento, lo mas seguro que llevara armamento y municiones.
https://www.youtube.com/watch?v=vuy_5U8uaG0

Consecuencias de despertar al Oso.

Haber cuanto aguanta el juego de ajedrez vladimir...

La OTAN muere xq estalle una guerra turco rusa, para apoyar al primero...

Ya vi que esto va para largo.

peluso
25-Nov-2015, 21:07
Lo interesante es saber cuando los chinos van meterse de lleno a esta shit...

:trend:

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

legionario17
26-Nov-2015, 11:16
Lo interesante es saber cuando los chinos van meterse de lleno a esta shit...

:trend:

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk
Con lo del avion, para mi que Rusia esto andaba buscando, pues le salio excelente el incidente, Putin ya desenmascaro a Turquia y Arabia ante la opinion publica. Pero lo principal esta blindando Siria con su armamento, es decir como quien no quiere la cosa ya ahorita tiene dominio total sobre los cielos sirios. Asi que es muy probable que a Obama y Europeos se las metieron doblado y sin dolor.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12308689_10153684456534831_467554259199169428_n.jp g?oh=843f28980cf756a148ec16a7cae8dc26&oe=56F89469
https://www.youtube.com/watch?v=1RCLOfC3FfM

chronos
26-Nov-2015, 11:47
Rusia acaba de cerrarle la lleve del gas a Ucrania por falta pago (y hace unos dias las temperaturas fueron bajo cero ...)

https://www.youtube.com/watch?v=n9woYtAdnUE

peluso
26-Nov-2015, 13:49
Con lo del avion, para mi que Rusia esto andaba buscando, pues le salio excelente el incidente, Putin ya desenmascaro a Turquia y Arabia ante la opinion publica. Pero lo principal esta blindando Siria con su armamento, es decir como quien no quiere la cosa ya ahorita tiene dominio total sobre los cielos sirios. Asi que es muy probable que a Obama y Europeos se las metieron doblado y sin dolor.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12308689_10153684456534831_467554259199169428_n.jp g?oh=843f28980cf756a148ec16a7cae8dc26&oe=56F89469
https://www.youtube.com/watch?v=1RCLOfC3FfM

eso estaba leyendo,,.,. excusa perfecta para adueñarse del espacio aereo :adorar:

siempre salen ganando los rusos de uno u otra forma, ,.,


El sistema antiaéreo más potente y moderno del mundo"

Mientras tanto, el analista militar y exmarine de la Armada estadounidense Mark Sleboda considera que el complejo S-400 Triumf es el sistema de defensa más avanzado en el mundo y su despliegue en la base de Jmeimim proporcionará protección a los aviones de combate rusos ante cualquier ataque aéreo.

"El S-400 es considerado el sistema de defensa aéreo más potente y moderno del mundo, y su despliegue en Siria es un serio recurso", dijo Sleboda. "Por supuesto, el Estado Islámico no cuenta con una fuerza aérea. Pero ahora que uno de los miembros de la OTAN ha derribado un avión ruso, el despliegue de este complejo se convierte en una necesidad real", agregó el analista militar.

Estos complejos de defensa antiaérea de largo alcance son actualmente los más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, el sistema es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.

Los S-400 Triumf están diseñados para destruir varios objetivos y a diferentes alturas, con lo que es capaz de crear una defensa antiaérea de varias 'capas'. Pueden vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.

mariosolorz
26-Nov-2015, 17:27
:alaputa: cada vez mas paises en conflicto, puta y rusia tiene a iran y china de su lado, huevos si los gringos ponen resistencia y sin olvidar el poderio nuclear que tiene corea del norte q tambien se pondria del lado de los rusos :alaputa: todo por esos extremistas mierdas

chronos
26-Nov-2015, 22:05
#IsisEnMexico

https://pbs.twimg.com/media/CUtOz4vVAAAgVuS.jpg

legionario17
27-Nov-2015, 09:19
Parece que se les termino el negocito de petroleo barato a los Turcos.
http://storage6.static.itmages.ru/i/15/1127/h_1448612334_5192474_fa6653d430.jpghttps://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.11/article/5657ffafc36188ee498b461f.jpg

Elektrospeed
27-Nov-2015, 09:38
Parece que se les termino el negocito de petroleo barato a los Turcos.
http://storage6.static.itmages.ru/i/15/1127/h_1448612334_5192474_fa6653d430.jpghttps://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.11/article/5657ffafc36188ee498b461f.jpg
Ah... esos eran los convoyes humanitarios supongo? Fuente?

chronos
27-Nov-2015, 10:27
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-0/p320x320/11214247_10153678483661955_7926754908403783684_n.j pg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=b66665f51dbec8c760f6a133652f436a&oe=56D9E2AE

NG-STAR
27-Nov-2015, 11:09
Ah... esos eran los convoyes humanitarios supongo? Fuente?

Cabal compañero, la imagen responde completamente tu pregunta...

Con ésto Francia está quedando en ridículo, pues al parecer de nada le sirvió un atentado de falsa bandera, pues ahora Rusia tiene blindado todo el espacio aéreo Sirio.

A los turcos se les acabó la farsa.

:clap:

chronos
27-Nov-2015, 12:18
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=619866&stc=1&d=1448648279

"Turquía derribó el Su-24 para defender la compañía petrolera de los Erdogan" (http://mundo.sputniknews.com/mundo/20151127/1054151191/turquia-derribo-su-24-erdogan-compania-petrolera-erdogan.html)

Los cazas turcos F-16 derribaron el bombardero ruso Su-24 en respuesta a la destrucción por la fuerza aérea rusa de camiones cisterna con petróleo que el Estado Islámico transportaba a Turquía para la compañía del hijo del presidente del país, dijo a RIA Novosti el ministro de Información de Siria, Omran al Zoubi.

"Todo el petróleo se suministraba a la compañía cuyo dueño es el hijo de Recep Erdogan", afirmó.

Por eso, cuando Rusia comenzó a destruir los camiones cisterna con el crudo, "Turquía se puso nerviosa".


En cuanto a los objetivos de Ankara en Siria, el político sirio fue tajante.

"El objetivo de Turquía es intentar restaurar el Imperio Otomano, que formarían varias provincias, como antes cuando existían las provincias de Damasco, Mosul, Alepo, Jerusalén, Beirut etc.", dijo.

(...)

Damasco acusa a Turquía de violar soberanía siria (http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151125/1054051193/siria-turquia-su24-soberania.html)

Turquía violó la soberanía de Siria al derribar el avión ruso Su-24, declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Mualem.

"Desgraciadamente, los esfuerzos que se están emprendiendo para destruir las posiciones del EI y el Frente Al Nusra ofendieron a las autoridades de Turquía, por eso (el país) violó de manera agresiva la soberanía de Siria al atacar el avión ruso en el territorio sirio", dijo en una reunión con el presidente de la Duma de Estado de Rusia, Serguéi Narishkin.