PDA

Ver la Versión Completa : Fallón en Volvo 850


cuaz64
09-Nov-2015, 22:00
Tengo un problema con mi camioneta Volvo 850 '94 aspirada. Cuando voy acelerando agarra un fallón como si dejara de haber chispa en un cilindro y le agarra como "tos". El problema empezó hace una semana y dejó de tenerlo por un día y luego empezó otra vez. En neutro y parking no lo hace y al poner la caja en drive empieza a fallar. Ya se le revisó lo siguiente:

-Candelas
-Cables de candelas (Son los original pero se ven en buenas condiciones)
-Bobina
-MAF
-Se le cambió el filtro de gasolina

¿Hay algo más que debe revisar? Se les agradece su ayuda.

Bertone X1/9
10-Nov-2015, 09:45
Tengo un problema con mi camioneta Volvo 850 '94 aspirada. Cuando voy acelerando agarra un fallón como si dejara de haber chispa en un cilindro y le agarra como "tos". El problema empezó hace una semana y dejó de tenerlo por un día y luego empezó otra vez. En neutro y parking no lo hace y al poner la caja en drive empieza a fallar. Ya se le revisó lo siguiente:

-Candelas
-Cables de candelas (Son los original pero se ven en buenas condiciones)
-Bobina
-MAF
-Se le cambió el filtro de gasolina

¿Hay algo más que debe revisar? Se les agradece su ayuda.


Suena a falla de ignición. En el 850 uno olvida el distribuidor porque pareciera que no tiene. Es pequeño, feo y fijo. Dale una revisada y limpieza a los contactos de los cables del distribuidor, también a los contactos de la taza y lo mismo al rotor.

Otra cosa que puede influir es el Power Stage (volviano), (igniter o módulo de ignición), dale una limpieza al conector de este con limpia-contactos. Este queda sobre la lodera o en la base del shock.

Si no se quitara así, sería de ubicar el cilindro y llevar a limpieza el inyector. La falla por suciedad es muy parecida a la de ignición. Si el inyector tira chorro en lugar de spray, la mezcla no se logra y la chispa no la quema (ocasionalmente).

cuaz64
11-Nov-2015, 18:29
Actualización: Se le cambiaron los cables de candela y se le quito la tos. Aparentemente el cable del cilindro tres era el que generaba el fallon a pesar de verse bien exteriormente.

puaaqs
12-Nov-2015, 10:12
Que buenisimo que ya la reparaste!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

cuaz64
12-Nov-2015, 12:06
Por cierto, no encontré el filtro de gasolina de la misma medida ya que estaba agotado (aparentemente por razones de costo) en las ventas de repuestos comunes (aceiteras, figuepartes, Acquaroni, etc). El filtro que traía instalado era un Wix WF8070 por si le sirve el dato a alguien y cuesta entre 69 y 80 quetzales. Para no hacerles largo el cuento les terminé poniendo un filtro sin marca de un Jetta que es como 0.5cm mas angosto, tuve que utilizar un espaciador (Entiéndase un pedazo de hule) para que encajara en su lugar.

puaaqs
12-Nov-2015, 22:27
Por cierto, no encontré el filtro de gasolina de la misma medida ya que estaba agotado (aparentemente por razones de costo) en las ventas de repuestos comunes (aceiteras, figuepartes, Acquaroni, etc). El filtro que traía instalado era un Wix WF8070 por si le sirve el dato a alguien y cuesta entre 69 y 80 quetzales. Para no hacerles largo el cuento les terminé poniendo un filtro sin marca de un Jetta que es como 0.5 mas angosto, tuve que utilizar un espaciador (Entiéndase un pedazo de hule) para que encajara en su lugar.
Jajajajajaja el mio también era más angosto y le pusieron uno de esos espaciadores jajaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Procesador
15-Nov-2015, 12:20
Gracias por el dato mano, yo estoy por agarrar un 850 sedan pero Turbo, aún estoy evaluando bien la decisión :si:

cuaz64
16-Nov-2015, 13:12
Gracias por el dato mano, yo estoy por agarrar un 850 sedan pero Turbo, aún estoy evaluando bien la decisión :si:

Fijate que el turbo no "llore" aceite, que la mangueras del turbo y el intercooler esten en buen estado, que no encienda la luz de falla en la caja (una flechita naraja que parpadea) y que no queme aceite.