PDA

Ver la Versión Completa : Hueveo en GASOLINERA PUMA CALZADA LA PAZ :asco:


KRAYZIE
09-Nov-2015, 16:52
Bueno solo para alertarlos, yo por lo regular sieeeeeeempre paso a esa puma yendo de zona 18 a zona 5, hay 3, esta la primera que antes era shell, pues yo hablo de la segunda, es segunda vez que pasa, la primera vez hice que me borraran la bomba pero hoy mejor pedi mi dinero :dormir: y eche en la siguiente, la cosa esta asi

pedi 100 de super, me dice el viejo cerote (el mismo de la primera vez) puede servirse, levante la manguera cerota esa y la bomba solo hizo un pitido y estaba en 2.27, y me quede esperando a que la borraran y me dice ya puede echar
- pero borrela pues
- y se sale de la caja el viejo mierda y me dice eche si ahi ya empezo echar gasolina
-:que: como putas le voy echar si esa mierda ya empezo a caminar nisiquiera he destapado mi tanque
-si pero usted le metio la mano y al meterla ya camina y usted ya echo gasolina
-:wtf: osea que solo por poner la mano en esa mierda me va cobrar 2 quetzales de gasolina? mejor coma mierda y deme mi dinero ya es segunda vez que me intentan hacer esta mierda,
-si esa bomba esta bien esa no marca sola me dice
-sabe que mejor sho porque derecho le puedo dar verga, es segunda vez y usted estaba la vez pasada que tambien quiso hacer esa mierda
y mejor me fui como la gran puta asdfasdf :maleado:

fijo si uno llega dormido a esa mierda asi huevean de poco en poco en todo el dia o es el cajero el que hace el moco o esa mierda la truquean o saber que putas :maleado:

marvcrema
09-Nov-2015, 17:16
esa gas siempre me ha dado desconfianza.... mejor paso a la primera

BEESGTT2
09-Nov-2015, 17:20
No se reinicia cuando uno oprime la palanquita? [emoji14]ensa:

Ya leí bien donde decis que sonó el pitido.

Que cacos desde una vez que pase a una puma de la atanazio y no me rindió mi miarda la gasolina. Mejor al autoservicio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

motogeo
09-Nov-2015, 17:21
Es mejor cambiar de Gasolinera, sería bueno que chillaras al viejo con el encargado de la gasolinera porque puede estar haciendo su marufia con eso.

Rieper
09-Nov-2015, 17:24
A las claras, no como en la Shell de Diagonal 6 que no dan el combustible cabal.

Carlos Rodríguez
09-Nov-2015, 17:36
:mad:

otroscorpio
09-Nov-2015, 17:39
igual me pasó en la penúltima bomba de la shell de la 12 avenida, hace como un año... y el cerote del encargado todavía me dice "sabe qué, la voy a resetear, ahi le voy a regalar ese quetzal, total ni usted ni yo nos vamos a hacer ricos con ese quetzal...."

pero sí me dí cuenta que sólo esa bomba lo hacía

Koca18E
09-Nov-2015, 18:46
A mi me pasó tambien en una puma, el cuate que me atendió se distrajo en un momento y se rebalsó el tanque.. me cobró Q.3.00 de más :maleado:
Total no se iba a volver millonario pero que shet :maleado:

naff 4
16-Nov-2015, 10:29
no se que política de contratación tengan en esas gasolineras.

Hace como un año aquí publique como en una PUMA me dieron billetes de Q20 falso en el vuelto.

hay que andar atentos.

CharlyMed
16-Nov-2015, 11:25
Hay que denunciarlos a estas gasolineras en el Ministerío de Energía y Minas y en la DIACO.

RICARDO25
16-Nov-2015, 11:33
A mi me pasó tambien en una puma, el cuate que me atendió se distrajo en un momento y se rebalsó el tanque.. me cobró Q.3.00 de más :maleado:
Total no se iba a volver millonario pero que shet :maleado:

Este caso es diferente, porque el chatio se le fue el avion, en realidad no te robo. Como es el caso que se esta exponiendo por aqui.

Por ahi me dijeron que la gran mayoria de gasolineros son maniosos tanto duenios como empleados. :rvm:

nicksunfire
16-Nov-2015, 12:03
esa gas siempre me ha dado desconfianza.... mejor paso a la primera

Cabal, una vez llenando el tanque y esa mierda ya iba por 18 galones, les dije que pararan que no fueran ladrones. Cuando llegue tenia un cuarto :susto: saber como le hacen pero si chafean las bombas, Fuck Gasolineras :puma:

Gab8
16-Nov-2015, 12:21
Yo en esa gasolinera ni paso siento que ni rinde la gas y que se ensucia el filtro de la gas

CharlyMed
16-Nov-2015, 12:22
Cabal, una vez llenando el tanque y esa mierda ya iba por 18 galones, les dije que pararan que no fueran ladrones. Cuando llegue tenia un cuarto :susto: saber como le hacen pero si chafean las bombas, Fuck Gasolineras :puma:

Que rateros!

Efrain12
16-Nov-2015, 12:56
En mi pueblo la puma que hay si es cabal, talves ellos tienen calibradas las bombas para que den menos gasolina :asaber:

lbarreragt
16-Nov-2015, 13:32
lacras

Nemesis
16-Nov-2015, 23:37
esa gasolinera siempre esta vacia, por algo será ...

igual no me da confianza pasar ahi..

danielrddr
16-Nov-2015, 23:57
yo jamas echo puma gas basura no abunda y eso que probe varias y ninguan, mejor
shell esa si saca la tarea

Dj king
16-Nov-2015, 23:58
Recuerdo haber leído en un thread de un forero que trabajaba en eso de las bombas y que decía que era demasiado difícil chafear una bomba de esas y que el mem si controlaba eso, que había un margen de error que estaba dentro de lo normal :asaber: pero si hay unos lados que la gas no rinde, de plano alguna marufia hacen los hdp

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Ulquiorra
17-Nov-2015, 11:21
Por eso hay gasolineras donde no rinde el combustible :asco:, yo casi solo en las Shell lleno mi tanque pero cuando he tenido necesidad de pasar a alguna Puma, caaabal la gasolina no me rinde lo acostumbrado.

Ulquiorra
17-Nov-2015, 11:23
Lo que me cae en la verga es que cuando los del MEM andan con los de la Diaco y va a pasars a las gasolineras a verificar las bombas y ver que despachen lo correcto, sieeeempre alguien les pasa el chillo a los dueños y calibran bien las bombas :asco:

chofo4932
17-Nov-2015, 11:34
la PUMA es una mierda de gas, te hace pero verga el filtro de gasolina por los malditos de la puma, tuve que cambiar inyectores, esa babosada puso mi carrito como que se hubieran mojado las candelas, la shell (Unopetrol) la mera shit.. alñalkdssdjksdjklfdlkjaslafd

Koca18E
17-Nov-2015, 18:54
Este caso es diferente, porque el chatio se le fue el avion, en realidad no te robo. Como es el caso que se esta exponiendo por aqui.

Por ahi me dijeron que la gran mayoria de gasolineros son maniosos tanto duenios como empleados. :rvm:

exacto, lo que doy a entender es que de alguna u otra forma te juegan la vuelta para hueviarte :yono:

jorgekox
03-Dec-2015, 17:21
Hay una puma en bosques de san nicolas, la que esta antes de las curvar para ir a minerva :asco: gasolinera mas mierda, pedi 300 porque en ese momento sabia que con eso se llenaba el tanque de mi carro, cuando veo puta ni a 3/4 habia llegado la aguja, y les reclame: - mire esa cosa no da cabal, no puede ser que no llego ni a 3/4 ni que fuera tanque de camioneta, y me dijieron, mire ahi dice que le pusimos cabal, lo unico que podemos hacer es darle Q75.00 pero es de caja chica donde lo agarramos. - haceme el favor el dije, auque con eso te aseguro que no llega a donde deberia.

Al final me pusieron la gas y despues pedi el libro de la diaco, cosa que costo porque saber donde lo tenian escondido, pero esas pumas por lo visto si son mierdas de gas :maleado:

ingjd
04-Dec-2015, 07:31
En unos thread les tiran kk a las puma, en otros a las shell lajslsbsksbsksdjdbdj al final que gasolinera es buena ? :risamil:

Tahuix
04-Dec-2015, 07:39
:yano: fuck ladrones

Koca18E
04-Dec-2015, 20:55
Yo ya no hecho ahi :io:

josegalf
04-Dec-2015, 21:25
Otra vez una puma mucha!!!!!! ya parece repost jajajajaja

CristhianSGt
04-Dec-2015, 21:29
gran puta :yano:

Alienguare
04-Dec-2015, 21:45
En unos thread les tiran kk a las puma, en otros a las shell lajslsbsksbsksdjdbdj al final que gasolinera es buena ? :risamil:

eché en una puma por pura necesidad y ah la verga, no tardó nada la gas... solo miraba como iban bajando los galones en el tablero :yano::yano: yo donde siempre hecho es en una Don arturo, a saber si serán todas así pero esa le dan cabal a uno y abunda... pero como digo a saber si en todas será igual :asaber::asaber::asaber:

buuu199
04-Dec-2015, 22:20
recomendacion nunca heches gas en la misma gasolinera siempre cambia :si: y si ya habias tenido problemas antes porque regresaste, yo soy de los que si no me atienden bien o andan con cosa, nunca mas regreso a ese lugar

tu.yony.bo
04-Dec-2015, 23:26
Bueno solo para alertarlos, yo por lo regular sieeeeeeempre paso a esa puma yendo de zona 18 a zona 5, hay 3, esta la primera que antes era shell, pues yo hablo de la segunda, es segunda vez que pasa, la primera vez hice que me borraran la bomba pero hoy mejor pedi mi dinero :dormir: y eche en la siguiente, la cosa esta asi

pedi 100 de super, me dice el viejo cerote (el mismo de la primera vez) puede servirse, levante la manguera cerota esa y la bomba solo hizo un pitido y estaba en 2.27, y me quede esperando a que la borraran y me dice ya puede echar
- pero borrela pues
- y se sale de la caja el viejo mierda y me dice eche si ahi ya empezo echar gasolina
-:que: como putas le voy echar si esa mierda ya empezo a caminar nisiquiera he destapado mi tanque
-si pero usted le metio la mano y al meterla ya camina y usted ya echo gasolina
-:wtf: osea que solo por poner la mano en esa mierda me va cobrar 2 quetzales de gasolina? mejor coma mierda y deme mi dinero ya es segunda vez que me intentan hacer esta mierda,
-si esa bomba esta bien esa no marca sola me dice
-sabe que mejor sho porque derecho le puedo dar verga, es segunda vez y usted estaba la vez pasada que tambien quiso hacer esa mierda
y mejor me fui como la gran puta asdfasdf :maleado:

fijo si uno llega dormido a esa mierda asi huevean de poco en poco en todo el dia o es el cajero el que hace el moco o esa mierda la truquean o saber que putas :maleado:


La mayoria de PUMAS son una mierda a mi me paso pero en la PUMA del Naranjo le puse Q150 a mi camioneta y puro aire solo la bomba hace como que si en verdad estubiera hechando lo malo es que me di cuenta ya como a los 15 minutos.

Consejo sano a los foreros nunca metan gas ahi es una mierda son unos ladrones mejor pongan en la Shell 0 clavos con ellos y buen servicio.

PD: no hago publicidad.

bigi2006
05-Dec-2015, 07:51
En unos thread les tiran kk a las puma, en otros a las shell lajslsbsksbsksdjdbdj al final que gasolinera es buena ? :risamil:
Don Arturo ,,, por lo menos a mi me ha funcionado!!

bambino_701
05-Dec-2015, 09:15
En unos thread les tiran kk a las puma, en otros a las shell lajslsbsksbsksdjdbdj al final que gasolinera es buena ? :risamil:

:word:

A mi la shell me hizo mierda los asientos de válvulas, ahora solo uso puma y no me ha molestado, creo que cada carro reacciona diferen (supongo) no soy experto.

Ahora lo del hueveo siempre se ven a los que atienden pajareando y como dicen por ahí por algo ha de ser que se mantiene vacía.

Lo que me ha pasado varias veces en la texaco de la Atanasio es que pido 100.00 y cuando va por 35.00 me tira la pistola y ya no sale gasolina, le digo que se trabo y me dice bajela y subala y va a seguir y si sigue pero desde 0 osea que me dan 135.00 o de donde se quede y le dije al chato y me dice dele no importa en otro la descuenta aljdñlasjdñlajslñdjasñldjañlsdjañlsd

maquina007
07-Dec-2015, 16:15
en una shell me paso pero de pedir Q50 de gas y el cerote dejo ahi la mangera automatica :mongol: yo va de platicar ya cuando llego el cerote con una gran cara de bravo y me dice son Q146 :wtf: puta come mierda le dije si yo Q50 te pedi si pero esque se me paso :que: todo bravo el pizado no se preocupe solo Q50 le cobro :caca2: cagadales