PDA

Ver la Versión Completa : Ultimas Camisas Club VW


chaparro
04-Jul-2007, 12:21
Que onda jovenes, me tome la molestia de abrir un nuevo thread para que aquellos miembros del club que no hayan hecho su pedido de camisa por favor lo hagan lo mas pronto posible. Tambien recuerdo por ahi que habian un par de miembros del club que querian otra camisa creo uno era Evan Volki porque tiene dos VW y queria hacer una camisa para cada uno y el otro Kafer Shocker pero creo que para un su culito. Les digo esto porque el primer tiraje de camisas ya esta hecho ya ahorita esta en espera nada mas para empezar a bordar pero he tenido por ahi un par de pedidos mas por lo que tendre que comprar mas tela para hacer este par de pedidos pero necesito que de una vez los que esten pendientes y vayan a querer camisa del club me lo hagan saber para que de una vez compre la tela para todos porque se me hace muy dificil estar hiyendo a comprara a cada rato y esto haria que si aceptare sus pedidos pero tendran que ser pacientes a parte que es mas dificil comprar tela solo para una camisa. Por aqui estuve revisando en el foro y tengo solo algunos nick de miembros que he visto han posteado en los treads que se abierto con referencia a la camisa del club y que han posteado que la quieren pero no me han hecho un pedido formal ni mucho menos han hecho el deposito correspondiente del anticipo, estos miembros son:

- ricbass
- shocky
- VWSaveiro
- Juank Evo
- HANSFBG (Nuevo miembro)
- VAMPIRO (Nuevo miembro)
- Freaks89
- Teufel
- sergio396
- SOFTWARE27
- Don Raulito

Estos ultimos tres si me pidieron la informacion de las cuentas para hacer el deposito pero nunca tuve respuesta final si lo realizaron y no me dieron sus datos tales como el VW que tienen para poder hacer la camisa.
Espero poder tener una respuesta a la mayor brevedad posible tanto de los miembros mencionados como de los que no mencione y si quieran su camsia del Club. Y para quien conozca a alguno de estos miembros o algun otro que haga falta de su pedido pues que me ayude a presionarlo porfa.
Por ultimo les cuento que las camisas para todos los que hicieron su pedido la semana pasada ya estan hechas y se empezaran a bordar posiblemente mañana o mas tardar el Viernes esto porque se tiene otro trabajo en la bordadora y se tiene que terminar de sacar para poder empezar con las camisitas del club, y por esta razon y si logran comunicarse conmigo los que estan pendientes es muy probable que se les pueda entregar junto con las del primer tiraje.

Saludos,

Ivan
04-Jul-2007, 14:59
Que onda jovenes, me tome la molestia de abrir un nuevo thread para que aquellos miembros del club que no hayan hecho su pedido de camisa por favor lo hagan lo mas pronto posible. Tambien recuerdo por ahi que habian un par de miembros del club que querian otra camisa creo uno era Evan Volki porque tiene dos VW y queria hacer una camisa para cada uno y el otro Kafer Shocker pero creo que para un su culito. Les digo esto porque el primer tiraje de camisas ya esta hecho ya ahorita esta en espera nada mas para empezar a bordar pero he tenido por ahi un par de pedidos mas por lo que tendre que comprar mas tela para hacer este par de pedidos pero necesito que de una vez los que esten pendientes y vayan a querer camisa del club me lo hagan saber para que de una vez compre la tela para todos porque se me hace muy dificil estar hiyendo a comprara a cada rato y esto haria que si aceptare sus pedidos pero tendran que ser pacientes a parte que es mas dificil comprar tela solo para una camisa. Por aqui estuve revisando en el foro y tengo solo algunos nick de miembros que he visto han posteado en los treads que se abierto con referencia a la camisa del club y que han posteado que la quieren pero no me han hecho un pedido formal ni mucho menos han hecho el deposito correspondiente del anticipo, estos miembros son:

- ricbass
- shocky
- VWSaveiro
- Juank Evo
- HANSFBG (Nuevo miembro)
- VAMPIRO (Nuevo miembro)
- Freaks89
- Teufel
- sergio396
- SOFTWARE27
- Don Raulito

Estos ultimos tres si me pidieron la informacion de las cuentas para hacer el deposito pero nunca tuve respuesta final si lo realizaron y no me dieron sus datos tales como el VW que tienen para poder hacer la camisa.
Espero poder tener una respuesta a la mayor brevedad posible tanto de los miembros mencionados como de los que no mencione y si quieran su camsia del Club. Y para quien conozca a alguno de estos miembros o algun otro que haga falta de su pedido pues que me ayude a presionarlo porfa.
Por ultimo les cuento que las camisas para todos los que hicieron su pedido la semana pasada ya estan hechas y se empezaran a bordar posiblemente mañana o mas tardar el Viernes esto porque se tiene otro trabajo en la bordadora y se tiene que terminar de sacar para poder empezar con las camisitas del club, y por esta razon y si logran comunicarse conmigo los que estan pendientes es muy probable que se les pueda entregar junto con las del primer tiraje.

Saludos,
deberias de mandarle un PM al Gabo pq aquel creo q conoce a algunos :asaber:

Mac user
04-Jul-2007, 15:22
Vos yo ya te deposite hay te mnde PM con los datos, buena onda... :si:

<<Air Cooled>>
04-Jul-2007, 15:23
Yo quiero camisa aunque estoy super desconectado del club, razon el escarabajo esta malo malo :llorarx1000: en fin te mando pm para que me des la info, saludos

VAMPIRO
04-Jul-2007, 15:41
Ya le avise a VWsaveiro y al software27 haber q ondas ojala y se pongan las pilas.

Saludos. :birra:

cerberus_gt
04-Jul-2007, 15:43
vos yo te deposito el viernes que tuve unos clavos y te paso el deposito :si:

chaparro
04-Jul-2007, 17:20
Ya le avise a VWsaveiro y al software27 haber q ondas ojala y se pongan las pilas.

Saludos. :birra:

buena onda manin pero fijate que solo el VWSaveiro se comunico conmigo falta Software27 ojala y se comunique hombre, estoy a la espera.

Saludos,

chaparro
04-Jul-2007, 17:21
vos yo te deposito el viernes que tuve unos clavos y te paso el deposito :si:

te mande pm para que nos pongamos de acuerdo.

Saludos,

V_W
04-Jul-2007, 17:58
Vos chaparro yo te avia pedio 3, una m, una s, y una pequeña para mi guiro, no se si todavia se puede.

pm porfavor.

Gracias.

chaparro
04-Jul-2007, 18:23
Vos chaparro yo te avia pedio 3, una m, una s, y una pequeña para mi guiro, no se si todavia se puede.

pm porfavor.

Gracias.

pm sent y espero tu respuesta :si:

Saludos,:meet:

evan volki
04-Jul-2007, 18:29
mañana si Dios me da vida te deposito lo de la otra camisola....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48877&stc=1&d=1183595274

V_W
04-Jul-2007, 18:31
pm sent y espero tu respuesta :si:

Saludos,:meet:

pm contestado.. si me contestas deposito mañana en el gyt.

Gracias.

chaparro
04-Jul-2007, 20:14
mañana si Dios me da vida te deposito lo de la otra camisola....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48877&stc=1&d=1183595274

Ok entonces me parece yo espero entonces que me avises mañana cuando hayas hecho el deposito, y necesitaria que me avises a mi cel el numero de la boleta de deposito yo de una vez te voy a agregar la otra camisa esperando nada mas tu llamada para confirmarla mas tarde.

Saludos,

chris_gt4
04-Jul-2007, 21:43
yo quiero una jovenes
que alguien me diga como::::::
:asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :adictoalf :adictoalf :adictoalf
[email protected]
5704-6190

Zeladine_GTR
04-Jul-2007, 21:47
yo quiero una jovenes
que alguien me diga como::::::
:asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :adictoalf :adictoalf :adictoalf
[email protected]
5704-6190
q modelo es tu GTI vos?? ademas esos son los aros q cargas??? no digo q esten feos, antes que nada solo pregunto:si:

chris_gt4
04-Jul-2007, 21:51
q modelo es tu GTI vos?? ademas esos son los aros q cargas??? no digo q esten feos, antes que nada solo pregunto:si:


es 02,
la verdad esos son los que le voy a poner .... segun yo...
pero acepto comentarios .... :asaber:
igual van a ser en buena onda.. :)

:hater:

Zeladine_GTR
04-Jul-2007, 21:57
es 02,
la verdad esos son los que le voy a poner .... segun yo...
pero acepto comentarios .... :asaber:
igual van a ser en buena onda.. :)

:hater:
pues no es por cagartela mano si te gustan dale viaje ahuevos q es en buena onda pero no se miran muy bien, bueno a mi gusto, mejor busca bien pq hay una gran variedad en la zona 8 y baratos y sino podes ver de traer unos enkei u OZ que son re talega, ese de la pic es tu carro??? si si ademas para mi q le dejes el perfil 225/45 que alli parece 40 le q tiene y con los hoyos de aca y piedras vas ha hacer talega tus aros, suerte alli con la busqueda:si:

Zeladine_GTR
04-Jul-2007, 21:59
perdon por desviar thread, ya me callo hasdjlfhslakfhdlasjhflasgjkl

Paulinho
05-Jul-2007, 00:29
Vos no he podido faxiarte el deposito del banco pero ya te di el numero averiguate 100% seguro que ya te deposite la totalidad de la camisa pilas por si de todas formas necesitas el deposito eske no he podido mucho chanse !! pero si keres empeza ha ahcer mi camisa y la primera tanda de akellos ke espere sjdahkjasdhlkasjdhlka jajaja pajas pero si rebiza tus depositos en BI ok..gracias ..PD deberias de postiar los que ya pagaron o adelantaron para que la mara sepa como va la cosa ok. pilas con esas camisas ps ya kiero la mia

Paulinho
06-Jul-2007, 00:22
y al fin el listado para que la mara este tranquila??

Freaks89
06-Jul-2007, 10:40
ijole! tuve el pisto pa dar el deposito y me lo gaste!! aaaaaaaaaaaaaaaaala q mula soy... como q mi camisa va a salir tard...

evan volki
06-Jul-2007, 20:25
chaparro que las camisas esten, despues del 15 de este mes te lo agradeceria porque esta quincena tengo turno en el chance (14 y 15) y no me gustaria perderme el meet esta ves pues seria el primer meet para mi ............
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49217&stc=1&d=1183775087

georgevier
06-Jul-2007, 21:48
chaparro que las camisas esten, despues del 15 de este mes te lo agradeceria porque esta quincena tengo turno en el chance (14 y 15) y no me gustaria perderme el meet esta ves pues seria el primer meet para mi ............


ya te apuntaste en la lista? :asaber:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=50083&page=5



vos zeladine ya serian 3 gti de 180 hp pal meet :alaputa:

vwgts
06-Jul-2007, 23:38
--sera posible q se haga una lista de los q ya cancelaron el anticipo-- agradeciendo su cooperacion

Zeladine_GTR
07-Jul-2007, 08:36
ya te apuntaste en la lista? :asaber:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=50083&page=5



vos zeladine ya serian 3 gti de 180 hp pal meet :alaputa:
interesante la cosa ba:si:

JJorge
07-Jul-2007, 09:42
interesante la cosa ba:si:

Todavia no se sabe donde el meet vaa?... yo si me apuntaria pero tengo que ver la fecha y otro GTI llega:)

chris_gt4
07-Jul-2007, 20:51
Todavia no se sabe donde el meet vaa?... yo si me apuntaria pero tengo que ver la fecha y otro GTI llega:)

desde luego que llego, hay avisan donde va a ser, a ver si pa entonces ya le tengo mas de algo, aunque sea de tunning
:hater:

georgevier
07-Jul-2007, 22:49
desde luego que llego, hay avisan donde va a ser, a ver si pa entonces ya le tengo mas de algo, aunque sea de tunning
:hater:
fecha ya quedamos q para el 21 asi q no se vayan a comprometer para esa fecha

ahora el lugar si esta pendiente yo digo q mañana ponemos un poll para q la mara del teem decida :asaber:

GOLFUS
08-Jul-2007, 01:58
fecha ya quedamos q para el 21 asi q no se vayan a comprometer para esa fecha

ahora el lugar si esta pendiente yo digo q mañana ponemos un poll para q la mara del teem decida :asaber:ya le preguntaron al chaparro va sino que cagada :huelga: queremos camisas :huelga:

Ivan
08-Jul-2007, 11:47
fecha ya quedamos q para el 21 asi q no se vayan a comprometer para esa fecha

ahora el lugar si esta pendiente yo digo q mañana ponemos un poll para q la mara del teem decida :asaber:
:huh:

cuando quedaron? :pensa:


si no han puesto poll y la mayoria no ha votado :cheebs:

y ademas el chaparro no ha confirmado q las camisinas esten ya pa´ese dia :cheebs:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 11:59
Tonces ya son 4 GTI's 1.8t :dormir: ajdhasklhjaskd
Que alguein haga el poll pues :apurate:

Ivan
08-Jul-2007, 12:01
Tonces ya son 4 GTI's 1.8t :dormir: ajdhasklhjaskd
Que alguein haga el poll pues :apurate:
lo q pasa es q hay q esperar la confirmacion de q ya esten listas las camisinas para hacer poll................minimo ya tenemos casi planificado todo :cheebs:
solo seria de poner la poll y en cuestion de uno o dos dias ya estaria listo todo :si:

diEgO
08-Jul-2007, 12:18
fecha ya quedamos q para el 21 asi q no se vayan a comprometer para esa fecha

ahora el lugar si esta pendiente yo digo q mañana ponemos un poll para q la mara del teem decida :asaber:


uta, me perdi en donde se decidio la fecha :confuso:
pela la verch, el 21 esta bien para mi :si:

:birra:

evan volki
08-Jul-2007, 13:06
ya te apuntaste en la lista? :asaber:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=50083&page=5



vos zeladine ya serian 3 gti de 180 hp pal meet :alaputa:

tenes toda la razon, pero no queria apuntarme hasta no ver el dia y que no tubiera otro trocomiso,,,, pero ya lo hice gracias chatio ...ya que soy :newbie: en el grupo ............

chaparro
09-Jul-2007, 10:42
Solo para confirmales para el 21 estaria perfecto, para ese dia estaran las camisas, perdon si estoy un poco ausente pero estoy en un curso en la empresa y casi no me puedo conectar. Yo ya platique con Gabo el dia sabado y quedamos que se organisaria el meet para el 21 para que no les quede mal. Yo estare revisando en las noches para confirmar el lugar y ahi estaremos el 21 presentes esperando las chelitas y el churrasco jejejeje.

Saludos,

diEgO
09-Jul-2007, 10:56
DIAWEVISIMO!!!!
:run: :gracias: :clap: :feliz: :adorap: :puravida: :attn:


ke buena onda ke van a estar las camisas para el meet Chaparro... hasta se me salen las lagrimas de la felicidad :feliz: :llanto: :feliz:

georgevier
09-Jul-2007, 12:20
Solo para confirmales para el 21 estaria perfecto, para ese dia estaran las camisas, perdon si estoy un poco ausente pero estoy en un curso en la empresa y casi no me puedo conectar. Yo ya platique con Gabo el dia sabado y quedamos que se organisaria el meet para el 21 para que no les quede mal. Yo estare revisando en las noches para confirmar el lugar y ahi estaremos el 21 presentes esperando las chelitas y el churrasco jejejeje.

Saludos,
:x: :) :si:

Ivan
09-Jul-2007, 13:51
DIAWEVISIMO!!!!
:run: :gracias: :clap: :feliz: :adorap: :puravida: :attn:


ke buena onda ke van a estar las camisas para el meet Chaparro... hasta se me salen las lagrimas de la felicidad :feliz: :llanto: :feliz:
:word:

x10000000000000000000000000000

georgevier
11-Jul-2007, 10:33
como iran las camisas :alaputa:

Mac user
11-Jul-2007, 10:35
Ya solo esperando las camisas.... :ok:

VWSaveiro
11-Jul-2007, 18:23
--sera posible q se haga una lista de los q ya cancelaron el anticipo-- agradeciendo su cooperacion


:word: seria bueno

Don Raulito
11-Jul-2007, 22:32
Que onda jovenes, me tome la molestia de abrir un nuevo thread para que aquellos miembros del club que no hayan hecho su pedido de camisa por favor lo hagan lo mas pronto posible. Tambien recuerdo por ahi que habian un par de miembros del club que querian otra camisa creo uno era Evan Volki porque tiene dos VW y queria hacer una camisa para cada uno y el otro Kafer Shocker pero creo que para un su culito. Les digo esto porque el primer tiraje de camisas ya esta hecho ya ahorita esta en espera nada mas para empezar a bordar pero he tenido por ahi un par de pedidos mas por lo que tendre que comprar mas tela para hacer este par de pedidos pero necesito que de una vez los que esten pendientes y vayan a querer camisa del club me lo hagan saber para que de una vez compre la tela para todos porque se me hace muy dificil estar hiyendo a comprara a cada rato y esto haria que si aceptare sus pedidos pero tendran que ser pacientes a parte que es mas dificil comprar tela solo para una camisa. Por aqui estuve revisando en el foro y tengo solo algunos nick de miembros que he visto han posteado en los treads que se abierto con referencia a la camisa del club y que han posteado que la quieren pero no me han hecho un pedido formal ni mucho menos han hecho el deposito correspondiente del anticipo, estos miembros son:

- ricbass
- shocky
- VWSaveiro
- Juank Evo
- HANSFBG (Nuevo miembro)
- VAMPIRO (Nuevo miembro)
- Freaks89
- Teufel
- sergio396
- SOFTWARE27
- Don Raulito

Estos ultimos tres si me pidieron la informacion de las cuentas para hacer el deposito pero nunca tuve respuesta final si lo realizaron y no me dieron sus datos tales como el VW que tienen para poder hacer la camisa.
Espero poder tener una respuesta a la mayor brevedad posible tanto de los miembros mencionados como de los que no mencione y si quieran su camsia del Club. Y para quien conozca a alguno de estos miembros o algun otro que haga falta de su pedido pues que me ayude a presionarlo porfa.
Por ultimo les cuento que las camisas para todos los que hicieron su pedido la semana pasada ya estan hechas y se empezaran a bordar posiblemente mañana o mas tardar el Viernes esto porque se tiene otro trabajo en la bordadora y se tiene que terminar de sacar para poder empezar con las camisitas del club, y por esta razon y si logran comunicarse conmigo los que estan pendientes es muy probable que se les pueda entregar junto con las del primer tiraje.

Saludos,

Vos Chaparro fijate que no he podido ir a depositar aqui en el trabajo me tienen bien pisado viendo gente y al paso que voy no se si voy a llegar al meet pero aunque sea un rato me fugo del hospital y me voy a tirar caquita con ustedes. si no sale mi camisa no te ahueves chaparro pero buena onda por preocuparte. :clap:

dr. jc_colocho
12-Jul-2007, 09:16
ya no cache camisa??? :(

georgevier
12-Jul-2007, 17:32
como van las camisitas??? :asaber:

ya solo queda como una semana :alaputa: