PDA

Ver la Versión Completa : Atropellado frente a Margaritas


SEKO
04-Jul-2007, 09:10
Mucha... acaban de atropellar a alguien aquí frente a la gasolinera Texaco que esta Frente a Margaritas:alaputa: :alaputa: :alaputa:

por si no se ven... se las adjunto tambien...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/C:\Documents and Settings\darwinesquivel\Mis documentos\dsc00604 http://www.velocidadmaxima.com/forum/C:\Documents and Settings\darwinesquivel\Mis documentos\dsc00603

davoz
04-Jul-2007, 09:12
:alaputa2: yo crei que solo estaba golpeado!!! RIP :rvm:

cerberus_gt
04-Jul-2007, 09:13
:S lastima

Jjavimoran
04-Jul-2007, 09:13
Puta que huevos :alaputa: que es mujer o hombre??? :asaber:

:newbie: esto iba en me paso en la calle!!!!

hamstira
04-Jul-2007, 09:16
mierda, fue sobre la diagonal 6 o donde

SEKO
04-Jul-2007, 09:25
bueno.. para el que dijo que iba en me paso en la calle... pues no... porque tome la foto del edificio donde estoy... no andaba vagabundeando... jajajajaja... y es hombre... como que fuera chavito se ve... pero no estoy seguro.. lo veo desde un octavo piso... y si fue exactamente frente a la gasolinera texaco que esta sobre la diagonal donde esta el semaforo... pobre cuate... eso demuestra que uno no tiene la vida comprada... y que huevos... esta es hora que el juez culero no se ha presentado para poder levantar el cadaver...

Jjavimoran
04-Jul-2007, 09:30
Ah gueno:shocky:

Gracias por la info:clap:

EDIT: de todas maneras ya lo pasaron a ME PASO EN LA CALLE :caca2: :risakk: ñaksjdfñlkasjñdflkjasñldfkjñaslkjfdñlkasjñfdkajsñd flkjasñlfkdjñaslkjdfñalksjdfñlkajsfd

HITMAN
04-Jul-2007, 09:30
:alaputa:

Fredyracing
04-Jul-2007, 09:36
ojala el conductor se haya ido a la verga si no :samir:

Gvw
04-Jul-2007, 09:36
es un chavo, fue un fukin Camionetero el q lo atropello, pero como siempre hay varias versiones del asunto, gracias por la info...

josecarl
04-Jul-2007, 09:40
ojala el conductor se haya ido a la verga si no :samir:


ojala se haya ido a la verga sera mi huevo esta mara :maleado:

snorkel
04-Jul-2007, 11:12
asi es fue un camionetero y el chavito tenia aprox 19 a 23 años segun iformacion de la unidad que esta en el lugar la que ven en la foto

el camionetero se dio a la fuga

Blitz
04-Jul-2007, 11:47
ojala se haya ido a la verga sera mi huevo esta mara :maleado:

:word: x 2

por eso estamos como estamos :rvm:

Fer
04-Jul-2007, 11:48
Pobre señor que en paz descanse.

Fredy ¿que te pasa? Como que ojala se haya ido, no hombre no hay que estimular la irresponsabilidad.

emilio1602
04-Jul-2007, 11:53
pobre señor

peluchito2006
04-Jul-2007, 12:02
:rvm: pobre

The mexican girrla
04-Jul-2007, 12:12
R.I.P.:(

GIO07
04-Jul-2007, 12:22
Pobre señor que en paz descanse.

Fredy ¿que te pasa? Como que ojala se haya ido, no hombre no hay que estimular la irresponsabilidad.

RIP por el chavo...

irresponsabilidad de kien???

en los accidentes como estos la mayoria de los casos la culpa la tiene el peaton... conozco gente ke esta en el bote por gente ke le dio weba esperar el semaforo o usar la pasarela... los accidentes no ocurren... de alguna u otra forma se provocan...

murias
04-Jul-2007, 12:26
RIP por el chavo...

irresponsabilidad de kien???

en los accidentes como estos la mayoria de los casos la culpa la tiene el peaton... conozco gente ke esta en el bote por gente ke le dio weba esperar el semaforo o usar la pasarela... los accidentes no ocurren... de alguna u otra forma se provocan...


X10000000000000

camaleon
04-Jul-2007, 12:26
ojala el conductor se haya ido a la verga si no :samir:

:shocky: :huh::huh::huh:
a título personal, aunque te lleve la gran p....., uno debe hacerse responsable y reconocer si cometió errores hacerle huevos
por eso estamos como estamos, por formas de pensar tan perdidas de valores

Sammy
04-Jul-2007, 12:31
ojala el conductor se haya ido a la verga si no :samir:

que nivel de comentario :que2:

pobre cuate, por llevarselas de indiana jones, se tiro del bus y juas, que le paso encima.. RIP

ANALI
04-Jul-2007, 12:48
R.i.p.

Cheves
04-Jul-2007, 12:49
RIP










pd. nice pics

Malbert
04-Jul-2007, 12:51
Puta que mala onda

laa379
04-Jul-2007, 12:53
RIP por el chavo...

irresponsabilidad de kien???

en los accidentes como estos la mayoria de los casos la culpa la tiene el peaton... conozco gente ke esta en el bote por gente ke le dio weba esperar el semaforo o usar la pasarela... los accidentes no ocurren... de alguna u otra forma se provocan...

la ciudad es de todos, no solo de los conductores de vehiculos.

la ley de transito por eso protege a los peatones SIEMPRE.
la responsabilidad civil y penal es de los conductores.

el peaton tiene preeminencia de paso SIEMPRE.

SEKO
04-Jul-2007, 13:19
tenes razon vos laa379, el peaton siempre lleva la via...jejejej.. por si no lo sabian... Articulos, del 56 al 64 Reglamento de transito...

ah y por alli dicen que fue un bus el que se lo echo... no se sabe si era pasajero o el brocha, la cosa es que como que se tiro del bus y el chofer le paso las cuaches encima... y obviamente lo destripo, le salio sangre, de nariz, oidos y boca creo... segun los informes extraoficiales que tengo... jejejejeje... pobre cuate... que descanse en paz.

y puta en este foro como que hay mara que en su puta vida le ha tocado ser peaton.... hay que saber andar por la calle, ya sea en vehiculo o a pie... todos tenemos derechos y responsabilidades que cumplir...

y puta... si vas como la gente... no matas a cualquiera que se te atraviese... aun te da tiempo de frenar y no meterle el morongazo tan fuerte... simple fisica...

elkuaz
04-Jul-2007, 13:32
tenes razon vos laa379, el peaton siempre lleva la via...jejejej.. por si no lo sabian... Articulos, del 56 al 64 Reglamento de transito...

ah y por alli dicen que fue un bus el que se lo echo... no se sabe si era pasajero o el brocha, la cosa es que como que se tiro del bus y el chofer le paso las cuaches encima... y obviamente lo destripo, le salio sangre, de nariz, oidos y boca creo... segun los informes extraoficiales que tengo... jejejejeje... pobre cuate... que descanse en paz.

y puta en este foro como que hay mara que en su puta vida le ha tocado ser peaton.... hay que saber andar por la calle, ya sea en vehiculo o a pie... todos tenemos derechos y responsabilidades que cumplir...

y puta... si vas como la gente... no matas a cualquiera que se te atraviese... aun te da tiempo de frenar y no meterle el morongazo tan fuerte... simple fisica...

eso no es siempre asi, de q si uno va con cuidado te va a dar tiempo. a veces hay cada loco o mula (porque es la verdad).

una vez iba por le petapa, buscando dirigirme hacia el blvd. liberacion yo iba sobre el carril derecho a una velocidad baja como 40 - 50 kms/h iba a tomar la diagonal donde se encuentra la Yale, y una camioneta iba en el carril central, habia un chavo q estaba sobre la acera, cuando vio a la camioneta sin voltear a ver a los lados simplemente se atraveso sin ver q yo venia sobre el carril pegado a la acera, si no es porque pega un brinco regresandose al yo bocinarle me lo trueno. hubiera sido mi culpa si lo atropello??

o en otra ocacion iba un don sobre la acera y un camionetero iba a baja velocidad, como un perro lo salio corriendo el don se tiro a la calle cabal enfrente de la camioneta, el de la camioneta no le dio tiempo de frenar para evitar atropellarlo y aunque no iba rapido si lo mando a volar y el cuate quedo inconciente, tuvo culpa el de la camioneta??? tampoco, y saber ni q enebrada le dieron los policias.

Es una realidad no solo la mara q maneja es imprudente sino tambien los peatones

clev
04-Jul-2007, 13:50
R.i.p.

Pablo_r9
04-Jul-2007, 13:56
cuando no los camioneteros pizados pero la mayoria de las veces la culpa la tienen los peatones por que se pasan como que si estuvieran en el patio de su casa que wevos pobre el chavo:rvm: qepd

voyageur
04-Jul-2007, 14:14
Pobre,qpd, pero que imprudente el cuatio, la mayoria de las veces es culpa del peaton..............se atraviesan imprudentemente o no usan la pasarela, en este caso no habia pasarela, pero se atraveso imprudentemente.......... es cierto que el peaton siempre lleva la via de paso, pero tampoco es para que no usen la pasarela o se le atraviesen a los vehiculos............porque a veces aparecen de la nada y no da tiempo de frenar............

laa379
04-Jul-2007, 14:19
eso no es siempre asi, de q si uno va con cuidado te va a dar tiempo. a veces hay cada loco o mula (porque es la verdad).

una vez iba por le petapa, buscando dirigirme hacia el blvd. liberacion yo iba sobre el carril derecho a una velocidad baja como 40 - 50 kms/h iba a tomar la diagonal donde se encuentra la Yale, y una camioneta iba en el carril central, habia un chavo q estaba sobre la acera, cuando vio a la camioneta sin voltear a ver a los lados simplemente se atraveso sin ver q yo venia sobre el carril pegado a la acera, si no es porque pega un brinco regresandose al yo bocinarle me lo trueno. hubiera sido mi culpa si lo atropello??

o en otra ocacion iba un don sobre la acera y un camionetero iba a baja velocidad, como un perro lo salio corriendo el don se tiro a la calle cabal enfrente de la camioneta, el de la camioneta no le dio tiempo de frenar para evitar atropellarlo y aunque no iba rapido si lo mando a volar y el cuate quedo inconciente, tuvo culpa el de la camioneta??? tampoco, y saber ni q enebrada le dieron los policias.

Es una realidad no solo la mara q maneja es imprudente sino tambien los peatones

precisamente por ello la ley proteje al peaton. la diferencia entre un peaton imprudente y un conductor imprudente, es que el conductor lleva una maquina pesada a su favor.

yo se que hay muchisimos peatones imprudentes, pero yo mantengo mi teoria que lo que pasa es que nuestras ciudades estan hechas para carros y no para gente de a pie,, no tenemos una ciudad humanizada. tons en algunos provoca que sean imprudentes o irresponsables.
si existieran mas espacios para peatones y un orden real en la ciudad talvez se evitarian muchos accidentes.:)

vyl190801
04-Jul-2007, 14:35
asi es fue un camionetero y el chavito tenia aprox 19 a 23 años segun iformacion de la unidad que esta en el lugar la que ven en la foto

el camionetero se dio a la fuga

:susto: pobre patojo y como siempre ha de haber sido porque el camionetero se paso en amarillo hecho mierda pa no kedarse atras :maleado:

Guicho78
04-Jul-2007, 14:44
por eso siempre con cuidado tanto pilotos como peatones, que mala onda

Sammy
04-Jul-2007, 14:50
precisamente por ello la ley proteje al peaton. la diferencia entre un peaton imprudente y un conductor imprudente, es que el conductor lleva una maquina pesada a su favor.

yo se que hay muchisimos peatones imprudentes, pero yo mantengo mi teoria que lo que pasa es que nuestras ciudades estan hechas para carros y no para gente de a pie,, no tenemos una ciudad humanizada. tons en algunos provoca que sean imprudentes o irresponsables.
si existieran mas espacios para peatones y un orden real en la ciudad talvez se evitarian muchos accidentes.:)

cabal me dijo un cuate que el 90% de los accidentes ocurren en movimiento va? :oscar2: :adorap: