PDA

Ver la Versión Completa : Problem con hp dv 6145dx

Biohazard
25-Oct-2015, 22:12
Bueno amigos les comento q mi laptop enciende e inicia nornal pero la pantalla no enciende se queda negra en la esquina inferior izquierda se ve la fecha a lo lejos

Ya probe varias cosas limpiar las memorias ram
Quitar la batería y presionar el botón de encendido por cinco min. Y luego conectar la corriente

Reinicie la computadora varias veces y nada

Estava leyendo q posible sea el video pero no es algo común q suceda

Ustedes podrían Ayudarme :si:

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

jormat99
26-Oct-2015, 10:03
si tener un monitor cerca conectalo y si le da video y funciona bien es que la pantalla de tu laptop se chingo si da el mismo clavo es que se chingo el chip de video.

como ultimo recurso queda hacerle una limpieza profunda se desarma toda la laptop se limpia parte por parte y se vuelve a poner todo en su lugar algunas veces reviven asi si ni asi funciona es que ya trono

Hazy
26-Oct-2015, 10:30
a ver si entiendo como asi a lo lejos vez la fecha, si es asi busca una lampara mejor si es de las de led, y la pones en angunlo hacia la pantalla si vez imagen en ella al ponerle luz no es la pantalla es en inverter o inversor el que se daño, el inverter o inversor es el que le proporciona energia a las barras de led que tiene en la pantalla si fuera led sino es una lamina de luz que tiene igual en la pantalla al encender esta ilumina la imagen y es por eso que vez colores sin eso solo la pantalla en negro tendrias. Hay que desarmar la pantalla conseguir uno igual y probarlo, si no estoy mal esos no pasan su precio de Q 250 no es caro.

Fullwave66
26-Oct-2015, 11:29
posiblemente sea bios corrupta o chip de video, si podes quitar la bateria del bios para resetearla pues seria bueno, tambien eso intenta entrar al bios, puede ser una mala configuracion.

mazdasonny
26-Oct-2015, 11:58
yo tenia una dv4 y era muy similar el clavo, lo que hice fue tirarle aire caliente con un cautin de calor al chip de video, un tiempo se soluciono eso si

chronos
26-Oct-2015, 12:53
... se queda negra en la esquina inferior izquierda se ve la fecha a lo lejos

(...)

Como cometna Hazy, lo mas probable es que sea problema de la iluminacion