PDA

Ver la Versión Completa : Patrimonio del binomio de la UNE asciende a Q94 millones


chronos
24-Oct-2015, 22:12
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/App_Themes/PL/assets/images/logos/prensa-logo.png

lPatrimonio del binomio de la UNE asciende a Q94 millones (http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/sandra-torres-celebra-reuniones-privadas)

El binomio presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres y Mario Leal Castillo, dio a conocer la noche del sábado el monto de su patrimonio, a pocas horas de que Guatemala celebre las elecciones de segunda vuelta.

En conferencia de prensa, Torres dijo que su patrimonio asciende a Q17.2 millones, producto de sus empresas de maquila.

Leal Castillo dijo que el suyo es de aproximadamente Q77 millones, en activos en caja y banco, inmuebles, semovientes y participación en sociedades mercantiles.

(...)

ADL
24-Oct-2015, 22:43
oficialmente ya se pueden hueviar unos 50 millones porque ya declararon tener entre ambos 94 añsldkfjasñdlfkajsdñflkasjdfñalskdjfañslkdf

quique17
24-Oct-2015, 23:10
buen billeton tiene leal va

BEESGTT2
24-Oct-2015, 23:26
Según tengo entendido, ese pisado es dueño e cayala. Y no creo que valga menos de 50 millones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

moramania
24-Oct-2015, 23:45
98 millones :yano:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

otroscorpio
24-Oct-2015, 23:53
y de dónde putas la vieja tiene tanto pisto? empresaria? qué putas?

por dios que si yo tuviera 17 millones para qué putas me complicaría la vida metiendome a política? podría vivir 50 años cagado de la risa sin trabajar a razón de 28k al mes.... para qué putas quiere uno más!

BEESGTT2
24-Oct-2015, 23:57
y de dónde putas la vieja tiene tanto pisto? empresaria? qué putas?

por dios que si yo tuviera 17 millones para qué putas me complicaría la vida metiendome a política? podría vivir 50 años cagado de la risa sin trabajar a razón de 28k al mes.... para qué putas quiere uno más!
Es lo que estaba pensando, ya se hizo rica siendo primera dama y ahora quiere mas poder :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

otroscorpio
25-Oct-2015, 00:05
Es lo que estaba pensando, ya se hizo rica siendo primera dama y ahora quiere mas poder :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

y no digamos el otro hijodeputa, que mi huevo si esa cantidad es real.... siendo dueño de cayalá y con las condiciones pura mierda que sus empresas le dan a sus trabajadores, huevos si no es mucho más lo que conforma su patrimonio.... y con mayor razón, yo fuera alguien con ese dinero menos me metería a desgastar (más) mi nombre.... es increíble lo que hace el poder y el dinero... Espero nunca llegar a ser así y tener esa sed de mucho más aún a costa de el alma y la calidad humana

Darth87
25-Oct-2015, 00:13
y de dónde putas la vieja tiene tanto pisto? empresaria? qué putas?

por dios que si yo tuviera 17 millones para qué putas me complicaría la vida metiendome a política? podría vivir 50 años cagado de la risa sin trabajar a razón de 28k al mes.... para qué putas quiere uno más!

mientras mas se tiene mas se gasta... dudo mucho que la vieja se mantenga con 28k mensuales... aparte que es codiciosa la pisada...

Chelero
25-Oct-2015, 00:42
y no digamos el otro hijodeputa, que mi huevo si esa cantidad es real.... siendo dueño de cayalá y con las condiciones pura mierda que sus empresas le dan a sus trabajadores, huevos si no es mucho más lo que conforma su patrimonio.... y con mayor razón, yo fuera alguien con ese dinero menos me metería a desgastar (más) mi nombre.... es increíble lo que hace el poder y el dinero... Espero nunca llegar a ser así y tener esa sed de mucho más aún a costa de el alma y la calidad humana


:word: Ahuevos que tiene algo en mente, esos empresaurios de mierda no se meten a la politica solo por curiosidad.


Estuvo en el patriota y ahora en la UNE, esta claro que poco o nada le importa su buen nombre



Por cierto, esto dijo colom sobre mario leal:




“El partido se volvió Patriota, las manos de solidaridad se convirtieron en puños pintados de naranja color primario”, expresó Colom cuando se le solicitó su opinión luego de la presentación del empresario, exfinancista del hoy partido oficial, y secretario de Asuntos Específicos de la Presidencia durante los primeros tres años del gobierno de Otto Pérez Molina



“La inteligencia militar se le metió a la UNE, la convencieron (a Torres) y cayó en las redes de la mafia”, afirmó el exgobernante, quien además calificó de “equivocada” la decisión de incorporar a Leal Castillo y otras personas en el partido.




“El señor Leal fue el que dirigió la campaña negra contra Sandra; contra mí, fue quien participó en las camisitas blancas del caso Rosenberg, acusando a Sandra de asesina”, aseveró Colom, quien luego agregó que la escogencia del candidato a vicepresidente es un asunto “más por dinero que por otra cosa”.


http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/04/10/utorres-cayo-redes-mafia-dice-colom

Zepelin
25-Oct-2015, 00:50
:adicto2:

alwall
25-Oct-2015, 01:52
Las codicia no tiene limites :yano:

BEESGTT2
25-Oct-2015, 02:26
Otra onda, supongo que la vieja tiene mas billete repartidas en las cuentas de sus hijos y familiares

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Tahuix
25-Oct-2015, 05:59
Puuuuta tiene su billete la bruja.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ADV7
25-Oct-2015, 08:40
Los seres humanos somos insaciables, entre mas tenemos mas queremos, nos pasa a todos, cuando no tenes carro decís aunque sea con una jarilla que me lleve seria feliz, cuando la conseguís, queres otra mejor y así sucesivamente, es difícil sentirse feliz y conforme con lo que se tiene.
Por cierto Jimmy no ha dicho cuanto tiene?

Fullwave66
25-Oct-2015, 09:12
ustedes creen que eso tienen nada mas, ese pizado de mario lean, tal vez en una cuenta tiene 94 millones, igual la sandra, lo dijeron asi para que la mara diga, miren ya publicaron su patrimonio.

eso que publicaron no es ni la mitad de lo que tienen me atrevo a decir, creeria que con todo lo webiado en el gobierno de colom, la vieja tiene 94 millones y mario leal con todo lo hueviado en estos 8 años minimo tiene unos sus 500 millones. :cheebs: falta ver cuando publique morales su estado patrimonial si gana va ser para cagarse de la risa les aseguro unos 500 mil pesos por alli saldkfkslfjjkldasfs

chronos
25-Oct-2015, 09:49
... falta ver cuando publique morales su estado patrimonial si gana va ser para cagarse de la risa les aseguro unos 500 mil pesos por alli saldkfkslfjjkldasfs

Q500 mil fue lo que aporto a la campan~a, el mismo declaro que tenia alrededor de Q5 millones ...

Fullwave66
25-Oct-2015, 10:33
Q500 mil fue lo que aporto a la campan~a, el mismo declaro que tenia alrededor de Q5 millones ...

imaginate si jimmy dijo que tiene 5 millones y nunca ha sido parte del gobierno, como repizados va tener 12 millones la lagartija sdlkfjsadkfljsdflksajfkldfjklasdfkdslkfsda

:risa4: :risa4: :risa4:

otroscorpio
25-Oct-2015, 10:47
Ya me imagino la de privilegios que Mario Leal tiene pensado buscar para todas sus empresas

Elektrospeed
25-Oct-2015, 10:58
Y a todo esto... Por qué Jimmy no presentó su estado patrimonial? Cual es la excusa?

Benyi
25-Oct-2015, 11:17
:asco: leal y sus empresas a base de tanto esclavo
:rvm:

Fullwave66
25-Oct-2015, 11:18
Y a todo esto... Por qué Jimmy no presentó su estado patrimonial? Cual es la excusa?

ninguna, al parecer lo dijo de palabra en la tele, yo no me recuerdo pero ya me corrigieron que son aprox 5 melones, aparte si fue bien claro en decir que al momento de tomar posecion iba a hacer declaracion de su estado patrimonial. que igual bueno entre casas y cositas si estaria cerca de esos 5 millones.

ajdro212
25-Oct-2015, 11:21
Que asco esa mierda :asco: se le nota la desesperación a la vieja compartiendo esos datos, a huevos que la vieja puta no va a quedar

Juanch0
25-Oct-2015, 12:26
oficialmente ya se pueden hueviar unos 50 millones porque ya declararon tener entre ambos 94 añsldkfjasñdlfkajsdñflkasjdfñalskdjfañslkdf


a huevos si esa mierda es puro pretexto, cuando en 4 años se multipliquen esos números, rapidito van a salir diciendo que sus "empresas de inversiones" son las que en 4 años les dan millones de millones :que2:

y que coman mierda, esas cantidades son más falsas que su interés por el país y sus promesas de campaña :yuck:

:word: Ahuevos que tiene algo en mente, esos empresaurios de mierda no se meten a la politica solo por curiosidad.


Estuvo en el patriota y ahora en la UNE, esta claro que poco o nada le importa su buen nombre



Por cierto, esto dijo colom sobre mario leal:

Solo con eso que dice el janano ijueputa queda claro que clase de mierda es esa vieja puta; primero se demuestra que es ella la cabezona del partido, y que tenía igual o más poder que el janano, y aunque se llene la trompa negandolo, ella fue responsable de los cagadales del desgobierno de la une. Y segundo, que no tiene escrupulos ni la verguenza al unirse a unos cerotes que los atacaron en el pasado, pero como conviene a sus intereses y ansias de poder, está dispuesta a juntarse y revolcarse con quien sea necesario. :asco2:


y no digamos el otro hijodeputa, que mi huevo si esa cantidad es real.... siendo dueño de cayalá y con las condiciones pura mierda que sus empresas le dan a sus trabajadores, huevos si no es mucho más lo que conforma su patrimonio.... y con mayor razón, yo fuera alguien con ese dinero menos me metería a desgastar (más) mi nombre.... es increíble lo que hace el poder y el dinero... Espero nunca llegar a ser así y tener esa sed de mucho más aún a costa de el alma y la calidad humana

:que: puta, todos queremos tener pisto, si es lo más importante en esta vida, aunque queramos negarlo, ahora imaginense a esa gente mierda que tiene taaaanto, pero siguen deseando cada vez más.



y ya veremos a cantinflas en cuanto aumenta su capital y el de sus amiguis :ceja:

rnhyco
25-Oct-2015, 12:36
Y a todo esto... Por qué Jimmy no presentó su estado patrimonial? Cual es la excusa?

porque el es yimi morales y todo lo que el hace esta bien.
porque el no es la vieja politica y como la vieja lo presento el no lo hace,.
porque el puede comprometerse a algo y luego no cumplirlo y no pasa nada.
:facepalm:
pero bueno.........

Elektrospeed
25-Oct-2015, 12:45
porque el es yimi morales y todo lo que el hace esta bien.
porque el no es la vieja politica y como la vieja lo presento el no lo hace,.
porque el puede comprometerse a algo y luego no cumplirlo y no pasa nada.
:facepalm:
pero bueno.........
Hfjfkdkjf la verdad si que mal, porque ya había dicho que lo iba a presentar antes de la segunda ronda.

chronos
25-Oct-2015, 12:53
La politica y los pretextos siempre van de la mano ...

Morales dará declaración si es electo (http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/10/25/morales-dara-declaracion-si-electo)

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Jimmy Morales, hará pública su declaración patrimonial, en un plazo de un mes, después de las elecciones, en caso salga vencedor de la contienda electoral, informaron personeros de su equipo de comunicación.

Pese a que tanto Morales, como su contendiente política Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ofrecieron publicar el listado de sus bienes y propiedades antes de la segunda vuelta electoral, el aspirante a la primera magistratura indicó que por un atraso su declaración no será presentada antes de las votaciones.

(...)

Juanch0
25-Oct-2015, 12:56
La politica y los pretextos siempre van de la mano ...
vos chronos, cuanto te paga la sandra? dejá de estar haciendo campaña negra contra el sacrosanto, el ungido :alagran:

chronos
25-Oct-2015, 13:08
vos chronos, cuanto te paga la sandra? dejá de estar haciendo campaña negra contra el sacrosanto, el ungido :alagran:

... el "pretexto" estaba de mas y los hace quedar mal, acaso ahora cualquier comentario adverso se va a considerar campan~a negra; la critica va a ser parte integral del siguiente gobierno y quien no este acostumbrado a ella, que empiece a hacerse a la idea (se acabaron los aplausos ...)

Gaitan420
25-Oct-2015, 13:12
Chronos me convenció para votar por Sandra lsndñsmd km f un fod pop ksl de k es kl

chronos
25-Oct-2015, 13:16
Chronos me convenció para votar por Sandra lsndñsmd km f un fod pop ksl de k es kl

... vaya falta de criterio.

Si van a votar, voten concientemente y basados en sus convicciones, no esperen que alguien mas imponga sus opiniones sobre algo que debe ser una decision personal.

lbarreragt
25-Oct-2015, 14:30
17 millomes jajajaja, que declare las cantidades millonarias que se llevaban via aerea la hermana y las sobrinas a panama. Donde usaban el salon de protocolo del aeropuerto para no pasar los registros ordinarios.

El otro viejo va usar sus "empresas" para labar el pisto que se robe tipo baldetti

ragazzogt
25-Oct-2015, 15:42
Esto dijo el 23 de Agosto del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=qmRebDEO_cE

KREATYVYTTY
25-Oct-2015, 15:51
mucha pero a sandrita le deberian de hacerle una nueva auditoria porque .. hoy gastaron un vergo de dinero regalando tickets....


o que esos los pagaron con piedritas???


#DelitosElectorales: Capturan a Nelida Pazos Machorro en aldea El Ingeniero, Chiquimula, quien presuntamente entregaba tickets para ser cambiados por víveres a cambio de votos en favor de una organización política.

Información: Ministerio Público