PDA

Ver la Versión Completa : Simpatizante de Morales pelean con manifestantes Manifestantes del movimiento Cad


chronos
23-Oct-2015, 10:54
http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/Featured_first_area/635662172281838004w_0.jpg

Simpatizante de Morales pelean con manifestantes

Manifestantes del movimiento Cadenas por Libertad, llegaron a protestar contra Jimmy Morales en su cierre de campaña.

Bernardo Silva llevaba un cartel donde escribió que FCN, UNE y PP son lo mismo. Al notar el cartel algunos simpatizantes de Morales le arrancaron el cartel y se dieron de empujones.

Jimmy Morales, intervino, pidiendo que no ceder a las provocaciones.

Morales expresó en su discurso que "esas acciones eran parte de la vieja forma de hacer política y que eso no iba a detener su actividad."

Bernardo publicó en sus redes sociales:

"Mucha si resulta que no soy monedita de oro! Agradezco el montón de "inbox" preocupándose y apoyando y agradezco también todos los ataque y criticas! Estoy bien e hice lo que considere debía hacer! [U]No vamos a conseguir nunca estar de acuerdo en todo ... Seguramente hay un montón de cosas de los demás que a mi tampoco me gustan pero no por eso dejaré de luchar con vos y por tus derechos. Así que sigamos mucha! Y el que no me soporte pues ni modo!"

También aclaró: Y por aquello de los malentendidos aclaró que la acción espontánea de hoy no tiene ningún vínculo con Encadenados Por Libertad Perfil. Juntos pero no revueltos y no en todas las acciones estaremos siempre de acuerdo!

Saludos mis hermanos encadenados!

marioc30
23-Oct-2015, 11:02
Ese cuate creo que lo he visto en varias protestas y cabal recordaba que era uno de los encadenados sdfasdfasfhagsdfSA

ADL
23-Oct-2015, 11:14
que le metan el huevo a los seguidores de jimmy si lo golpearon :si:, o que demande a sus agresores :si:

PD: ya esta igual que la gloria alvarez, ya se hizo famosito por estar encadenado ahora quiere llamar la atencion en todo :asco:

Darth87
23-Oct-2015, 11:17
cual es el propósito de ir a tirarle shit a jimmy a menos de 3 días de elecciones... y si no lo quieren a el entonces que es lo que quieren??... no lo defiendo ni nada pero me pregunto... que es lo que quieren :pensa:

Chelero
23-Oct-2015, 11:21
Lo hizo en un mitin de morales porque sabia que iba a salir bien librado, en uno de la UNE mi huevo si lo hace añlskjdkñlajsdklj :patulul:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Oct-2015, 11:26
y que quiere el pizado ese..

no trabaja o que.. solo pelandose el huevo vive

quien lo financia :huh:

ferchofuentes
23-Oct-2015, 11:39
y que quiere el pizado ese..

no trabaja o que.. solo pelandose el huevo vive

quien lo financia :huh:
X2 y el hijo de la gran puta ese de que vive el maldito? toda la vida anda metido en esos vergueos.

Y concuerdo con lo que ya postearon arriba, que sentido tiene a escasos días tirarle kk al ungido sñkldfjsñaklfjasdfkasdff

... Eres tú Jandra??

sdiaz
23-Oct-2015, 11:45
Aaaaaa pero cuando se iban a parar a chingar a los mítines de Baldizón si le aplaudían sdlñfkjaslñfkj :besaculo: :alagran:

Bernardo Silva llevaba un cartel donde escribió que FCN, UNE y PP son lo mismo. Al notar el cartel algunos simpatizantes de Morales le arrancaron el cartel y se dieron de empujones

Lo mismo que hacían los maleantes simpatizantes de Baldizón asdlñfjkaslñfjk ya sabemos para donde migró ese voto...

legionario17
23-Oct-2015, 11:50
Que bien, que sepa ese pizado que ya que va a quedar, que desde ahorita se le va estar vigilando al hijo de puta. Al minimo cagadal se le manda a la mierda.

LFPG
23-Oct-2015, 11:50
(...)
Al notar el
cartel algunos simpatizantes de Morales le
arrancaron el cartel y se dieron de empujones.
Jimmy Morales, intervino, pidiendo que no ceder a
las provocaciones.
Morales expresó en su discurso que "esas
acciones eran parte de la vieja forma de hacer
política y que eso no iba a detener su actividad."(...)

:clap: :clap: Jimmy :rockon:
Aunque lo de los simpatizantes no me gusto, se parecen a los badizoniliebers
Bien por Jimmy...
Jimmy PRESIDENTE :chela: :drowned:

ferchofuentes
23-Oct-2015, 12:08
Aaaaaa pero cuando se iban a parar a chingar a los mítines de Baldizón si le aplaudían sdlñfkjaslñfkj :besaculo: :alagran:



Lo mismo que hacían los maleantes simpatizantes de Baldizón asdlñfjkaslñfjk ya sabemos para donde migró ese voto...
Es que no se trata de eso, vamos al hecho de que ese cerote también actuó mal, para que pizados crear conflicto?? no se trata de insitar o de coquear a la mara, se trata de hacer protestas pacíficas sin ningún tipo de provocación.

Y si gracias bernardo por tirarle kk a baldizon, pero ya que coma mierda también, que trabaje el cerote y deje de querer llamar la atención y tener protagonismo, que le de vergüenza al pizado andar de pele en esos vergueos ... que chingue a su madre!

KREATYVYTTY
23-Oct-2015, 12:10
X2 y el hijo de la gran puta ese de que vive el maldito? toda la vida anda metido en esos vergueos.

Y concuerdo con lo que ya postearon arriba, que sentido tiene a escasos días tirarle kk al ungido sñkldfjsñaklfjasdfkasdff

... Eres tú Jandra??


cuando se le cuestiona siempre da una respuesta diferente.
ahora el se da el credito que por el renuncio otto :asco:

ademas es un tanto estupido porque Jimmy nisiquiera ha ganado nada, mas parece que queria ir a cagarle el palo


Aaaaaa pero cuando se iban a parar a chingar a los mítines de Baldizón si le aplaudían sdlñfkjaslñfkj :besaculo: :alagran:



Lo mismo que hacían los maleantes simpatizantes de Baldizón asdlñfjkaslñfjk ya sabemos para donde migró ese voto...

:picaro:
no vos te equivocas ese maje nunca fue a donde baldizon de hecho el se oponia a ir a cagarle el palo

JoDC
23-Oct-2015, 12:34
Aaaaaa pero cuando se iban a parar a chingar a los mítines de Baldizón si le aplaudían sdlñfkjaslñfkj :besaculo: :alagran:



Lo mismo que hacían los maleantes simpatizantes de Baldizón asdlñfjkaslñfjk ya sabemos para donde migró ese voto...

x2 doble moral, para mí tiene su merito lo que ha hecho el cuate este, ha estado desde el principio, es más, fue quien organizó a través de facebook el movimiento #RenunciaYa, el mensaje era simple, la población debe seguir exigiendo cambios al putrefacto sistema de gobierno. En realidad creo que fue un incidente sin importancia, estamos ante un acontecimiento histórico, el 25 de octubre, "el día que Avemilgua le ganó el pulso al Cacif".

Por cierto algunos analistas prevén represión social en el gobierno de Morales, esperemos que no...

https://www.youtube.com/watch?v=n0m-FOLMmPs

GEONEO
23-Oct-2015, 12:38
que le metan el huevo a los seguidores de jimmy si lo golpearon :si:, o que demande a sus agresores :si:

PD: ya esta igual que la gloria alvarez, ya se hizo famosito por estar encadenado ahora quiere llamar la atencion en todo :asco:


:word:



Lo hizo en un mitin de morales porque sabia que iba a salir bien librado, en uno de la UNE mi huevo si lo hace añlskjdkñlajsdklj :patulul:

sdfasdasdfsdfa


y que quiere el pizado ese..

no trabaja o que.. solo pelandose el huevo vive

quien lo financia :huh:


cuando este cuatio empezo a realizar manifestaciones tuve la percepcion
de que un partido politico estaba detras de esto y deduje que era la une
pero :asaber:



cuando se le cuestiona siempre da una respuesta diferente.
ahora el se da el credito que por el renuncio otto :asco:

ademas es un tanto estupido porque Jimmy nisiquiera ha ganado nada, mas parece que queria ir a cagarle el palo




:picaro:
no vos te equivocas ese maje nunca fue a donde baldizon de hecho el se oponia a ir a cagarle el palo

alwall
23-Oct-2015, 13:18
Eso es no tener que hacer :dormir:

ADL
23-Oct-2015, 13:23
x2 doble moral, para mí tiene su merito lo que ha hecho el cuate este, ha estado desde el principio, es más, fue quien organizó a través de facebook el movimiento #RenunciaYa, el mensaje era simple, la población debe seguir exigiendo cambios al putrefacto sistema de gobierno. En realidad creo que fue un incidente sin importancia, estamos ante un acontecimiento histórico, el 25 de octubre, "el día que Avemilgua le ganó el pulso al Cacif".

Por cierto algunos analistas prevén represión social en el gobierno de Morales, esperemos que no...

https://www.youtube.com/watch?v=n0m-FOLMmPs

:facepalm: y crees que avemilgua y cacif estan encontrados :facepalm: esos cerotes se aman, son los tatas del sistema, se necesitan mutuamente, se mueven juntos no lo digo yo, lo dice la historia :si: y cuando no es avemilgua, es el ejercito the same shit.

BEESGTT2
23-Oct-2015, 13:28
Esta bueno manifestar.

Pero tapar el paso a vehículos, ya están pasándose de la linea.

Esa vieja pisada que tanto alegaba, a la mierda todo el mundo :wtf: como supuestamente no gano su candidato entonces no quieren no mierda

En ese vídeo andaban buscando que los agredieran.

Y ese joputa del encadenado se mira a leguas que tiene complejo de morsa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

hugo colindres
23-Oct-2015, 13:30
Yo ahorita estoy viendo quien es el menos "pior" no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos. Si pienso que la Sandris ya tuvo su oportunindad y la cago, pero es otra historia.... Pero esta nota esta interesante:


https://www.facebook.com/1065626673461980/photos/a.1070506966307284.1073741828.1065626673461980/1077413755616605/?type=3&theater

hugo colindres
23-Oct-2015, 13:32
Coincidencia?

JoDC
23-Oct-2015, 13:53
:facepalm: y crees que avemilgua y cacif estan encontrados :facepalm: esos cerotes se aman, son los tatas del sistema, se necesitan mutuamente, se mueven juntos no lo digo yo, lo dice la historia :si: y cuando no es avemilgua, es el ejercito the same shit.

Negativo, Cacif y Avemilgua no son lo mismo, Cacif es el dueño del país y los militares son los encargados de que siga siendo así cuando algun movimiento pone en peligro dicha hegemonía, por supuesto que históricamente han tenido simpatía los unos por los otros pero yo mas bien diría necesidad mutua, la ultima alianza de Cacif y militares fue en el conflicto armado interno, Cacif pusó los millones de dolares y los militares las balas. Avemilgua le gana el domingo el pulso al Cacif porque la obra maestra de llevar a una cara "honesta" para apaciguar el descontento social fue de ellos y solamente de ellos.

Fullwave66
23-Oct-2015, 14:57
Aaaaaa pero cuando se iban a parar a chingar a los mítines de Baldizón si le aplaudían sdlñfkjaslñfkj :besaculo: :alagran:



Lo mismo que hacían los maleantes simpatizantes de Baldizón asdlñfjkaslñfjk ya sabemos para donde migró ese voto...

te equivocas, para mi esta bien que exprese su libertad de expresion y segun vi en los videos la cosa no paso a mayores, pero igual pudo haberlo hecho, desde antes y por que a tres dias de las elecciones viene a hacer eso? en fin, esta en su derecho, que se exprese si quiere no hay para mas.

jopi_mus
23-Oct-2015, 15:00
y que quiere el pizado ese..

no trabaja o que.. solo pelandose el huevo vive

quien lo financia :huh:
Es un chucho pagado por el mejor postor :cheebs:

marioc30
23-Oct-2015, 15:08
Negativo, Cacif y Avemilgua no son lo mismo, Cacif es el dueño del país y los militares son los encargados de que siga siendo así cuando algun movimiento pone en peligro dicha hegemonía, por supuesto que históricamente han tenido simpatía los unos por los otros pero yo mas bien diría necesidad mutua, la ultima alianza de Cacif y militares fue en el conflicto armado interno, Cacif pusó los millones de dolares y los militares las balas. Avemilgua le gana el domingo el pulso al Cacif porque la obra maestra de llevar a una cara "honesta" para apaciguar el descontento social fue de ellos y solamente de ellos.

Entonces sería el empate, ya que el apoyo gringo lo tiene el cacif, después del escándalo de oto y la baldeti cuando se fueron a poner "a las órdenes" :si:

otroscorpio
23-Oct-2015, 15:12
yo también me he preguntado de qué vive ese cerote.... alguien lo financia? recibió herencia cuantiosa y por eso puede pelarse el huevo encadenado al palacio? De qué vive?

lbarreragt
23-Oct-2015, 15:22
yo también me he preguntado de qué vive ese cerote.... alguien lo financia? recibió herencia cuantiosa y por eso puede pelarse el huevo encadenado al palacio? De qué vive?
:word:

Mantenido es

ragazzogt
23-Oct-2015, 15:54
y que quiere el pizado ese..

no trabaja o que.. solo pelandose el huevo vive

quien lo financia :huh:


X2 y el hijo de la gran puta ese de que vive el maldito? toda la vida anda metido en esos vergueos.

Y concuerdo con lo que ya postearon arriba, que sentido tiene a escasos días tirarle kk al ungido sñkldfjsñaklfjasdfkasdff

... Eres tú Jandra??



Y si gracias bernardo por tirarle kk a baldizon, pero ya que coma mierda también, que trabaje el cerote y deje de querer llamar la atención y tener protagonismo, que le de vergüenza al pizado andar de pele en esos vergueos ... que chingue a su madre!


yo también me he preguntado de qué vive ese cerote.... alguien lo financia? recibió herencia cuantiosa y por eso puede pelarse el huevo encadenado al palacio? De qué vive?


:word:

Mantenido es


Criticar sin investigar? Este chavo Bernardo es Empresario, tiene venta de pisos cerámicos en la Calzada Roosevelt. De eso vive.

GEONEO
23-Oct-2015, 16:38
una cosa es ir a manifestar pero en hay un video donde se ve que si llegaron a provocar :rvm:

ADV7
23-Oct-2015, 16:39
Y a Baldizon no lo provocaban?
Jimmy no es lo que se cree, pero el tiempo lo descubrirá

chepe GSR
23-Oct-2015, 16:41
ahora les cae mal el encadenado, y seguro hasta comida le llevaron cuando estaba encadenado, a jimmyliebers estos dlfjkasdlkfjsdfasf

que hace? saber no les debe interesar

porque lo hace? porque puede, no tiene que haber explicacion del porque, simplemente llego con su cartel, ahi que se quede como manifestante loco y ya.

dfjksalkas

BEESGTT2
23-Oct-2015, 17:00
https://youtu.be/GppDoLCWY1E

Se puede manifestar pacíficamente. Pero ir a gritar, tapar el paso y buscar lo más mínimo para decir que le están haciendo mal :que:



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Carlos Rodríguez
23-Oct-2015, 17:02
Le hacían lo mismo a baldizon "ay qué bueno"

se lo hacen al payasito "ay maldito huevon" asdfasdf

palabra que esos seguidores de jimmy son como los de lider o el patriota, o talvez son los de lider y patriota que ya se cambiaron de camiseta asdfadsfasdf

chepe GSR
23-Oct-2015, 17:14
Le hacían lo mismo a baldizon "ay qué bueno"

se lo hacen al payasito "ay maldito huevon" asdfasdf

palabra que esos seguidores de jimmy son como los de lider o el patriota, o talvez son los de lider y patriota que ya se cambiaron de camiseta asdfadsfasdf

:word:

ay no ay no!!

porque tapan el paso en la plaza central, no a jimmy no ldfkjsasdas

KREATYVYTTY
23-Oct-2015, 17:17
Le hacían lo mismo a baldizon "ay qué bueno"

se lo hacen al payasito "ay maldito huevon" asdfasdf

palabra que esos seguidores de jimmy son como los de lider o el patriota, o talvez son los de lider y patriota que ya se cambiaron de camiseta asdfadsfasdf

vos pero todo estaba planeado porque cuando el va llegando le dice "VIVOOO" :vergazos: :vergazos:

ella empieza a gritar a decir mierdas, y empieza a gritar mierdas... y honestamente no era una manifestacion pacifica.

porque repizados no se fue a engrietar a las puertas le palacio como medida de presion :picaro: :picaro:

otra cosa si lo quiere hacer publico, hubiera sido bueno que ella se grabara asi misma y viera que su actitud no era paficia sino que era conflictiva,

su actitud fue ... ahi biene y pizemoslo ahhh pero eso si grabemos su respuesta y hagamonos los inocentes. :picaro:

ni en las manifestaciones del palacio se formo ese vergueo,
si ese maje quiere un cambio que presente pruebas en el mp y cicig y que convoque a meter presion a la poblacion pero con hechos comprobables no con conjeturas que no llevan a ningun lugar. :baboso:

ami me gustaria ver el video de cuando fueron con sandra torres, y van a darse cuenta que es logico que no exista. :mijo:

ediondo69
23-Oct-2015, 17:19
Ayyyy los jimmylibers, cada vez más idiotas.

Quienes financian entonces a estos cerotes???

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

chepe GSR
23-Oct-2015, 17:26
vos pero todo estaba planeado porque cuando el va llegando le dice "VIVOOO" :vergazos: :vergazos:

ella empieza a gritar a decir mierdas, y empieza a gritar mierdas... y honestamente no era una manifestacion pacifica.

porque repizados no se fue a engrietar a las puertas le palacio como medida de presion :picaro: :picaro:

otra cosa si lo quiere hacer publico, hubiera sido bueno que ella se grabara asi misma y viera que su actitud no era paficia sino que era conflictiva,

su actitud fue ... ahi biene y pizemoslo ahhh pero eso si grabemos su respuesta y hagamonos los inocentes. :picaro:

ni en las manifestaciones del palacio se formo ese vergueo,
si ese maje quiere un cambio que presente pruebas en el mp y cicig y que convoque a meter presion a la poblacion pero con hechos comprobables no con conjeturas que no llevan a ningun lugar. :baboso:

ami me gustaria ver el video de cuando fueron con sandra torres, y van a darse cuenta que es logico que no exista. :mijo:


sdkfjasklfsdkfasjfksfksldfjadkdfjañ

:huelga: :hyper: :powta: :baboso:

porque a sandra no se lo hicieron

que muestren pruebas

no mi jimmy no porfavor lfkjasdfklsd

Zepelin
23-Oct-2015, 17:27
:alagran:

GEONEO
23-Oct-2015, 17:34
Y a Baldizon no lo provocaban?
Jimmy no es lo que se cree, pero el tiempo lo descubrirá

sera que es Bruce Wayne su identidad secreta? asdfasdf
asdf

asdf
sdf

ahora les cae mal el encadenado, y seguro hasta comida le llevaron cuando estaba encadenado, a jimmyliebers estos dlfjkasdlkfjsdfasf

que hace? saber no les debe interesar

porque lo hace? porque puede, no tiene que haber explicacion del porque, simplemente llego con su cartel, ahi que se quede como manifestante loco y ya.

dfjksalkas



asdfasdfafasdfasdf


ya no puede razonar uno por que ahora resulta que protegiendo a jimmy
sdfa
asdf
asdf
asdfasdf


:mongol:es

Jimmy ni siquiera lo maldijo ni lo vio ni le escupio
:bah:

ahora que los simpatizantes se pusieron taco a taco con estos cuatios
es otra cosa , es sentido comun :pensa:
jimmy no tiene el control de sus seguidores !
( ahora vendran los Jimmyhaters y diran si no tiene el control de sus seguidores entonces no tendra el control del pais :wtf:)


como quote en un principio, si los manifestantes violaron algun derecho de otros que los castiguen
si los seguidores de jimmy violaron un derecho de manifestarse que se la dejen ir cuadrada :samir:


:pela:

la mara comparando las manifestaciones pasadas :wtf:
si en las manifestaciones pasadas la policia llegaba a resguardar el palacio
y los mismos manifestantes le llevaban pizza o agua
ustedes comparan eso :wtf: perdon pero que mongoles son !

comparan las manifestaciones contra baldizon :wtf:
baldizon todos sabemos quien era y sin embargo esa manifestaciones siempre fueron pacificas

las comparan contra esto?


https://www.youtube.com/watch?v=GppDoLCWY1E&feature=youtu.be


esto es manifestacion pacifica? :wtf:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=615959&d=1445643266

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=615960&d=1445643266


hasta se logra ver la mayoria de los seguidores de jimmy ni pio hicieron :yano:





nombre tanto ardor le tienen que no logran ver las cosas bien mucha :pensa:








bueno en fin razonar contra alguien que esta ardido es dificil bye :io:
asdf

Shikamaru
23-Oct-2015, 17:47
Criticar sin investigar? Este chavo Bernardo es Empresario, tiene venta de pisos cerámicos en la Calzada Roosevelt. De eso vive.

Error, empresario es quien tiene variedad de empresas, empresa de comida rapida, empresa de repuestos de automoviles y asi, el emprendedor es. Y luego viene que es un ridiculo al provocar a los simpatizantes del FCN, no se ha documentado alguna accion igual sobre los mitines de la UNE pero segun dicen en redes sociales (facebook) se le ha visto desayunando con el vicepresidenciable de la UNE, sea cierto o no.

Pero para mi este pizao ya paso de ser alguien en pro de la sociedad a ser un pizao que quiere alguito de fama, Gloria Alvarez que le dicen jajajajajaja :bailar2: :bailar2:

LFPG
23-Oct-2015, 17:51
Malditos, de seguro están esperando su bolsita solidaria y sus billetitos asfgagahdhafgfadfg :sarcasmo:
1. Con los manifestantes estaba de acuerdo, con los que se encadenaban nel, parecen idiotas haciendo eso.
2. Aquí estaban "manifestando", pero es contra mi Jimmy Ungido por el mesías así que no se vale sdffsdg :risamil: pajas.. ellos tenían derecho. Pero ver punto 4
3. De seguro los que los golpearon eran seguidores de Baldizon en la Primera Vuelta pero como no paso se fueron con Jimmy y alli estaban apoyandolo dgasfgasfgg :sarcasmo:
4. Eso no es manifestar correctamente, allí de repente le taparon el camino. Que gran paja que ellos estaban grabando, cual es la puta intensión al grabar? "ALLI VIENE JIMMY, VIVO" asfasfg Ellos para mi si fueron mandados para causar conflicto, para armar pleito y así agarrar algo para bajar a Jimmy aunque sea un poco.... Por quien mas?

Pero bueno, cada quien con su punto de vista.

ediondo69
23-Oct-2015, 18:15
A mi lo que me aguada la verga es que jimmy no invocó dos osos enormes para descuartizar esos culeros.

Por otro lado, que bueno que ya nos vamos dando cuenta de donde salen todos esos grupos de la sociedad civil que no representan mas que sus intereses y de quienes los financian. A ver cuanto le tarda a jimmy el papel de clase media de origen humilde santurron.

Las agresiones físicas no se justifican, ambos bandos tenían derecho a decir lo que fuera cada quien en su rollo. Si alguno se ofende por eso pues que lo siento.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ADL
23-Oct-2015, 21:22
nombre tanto ardor le tienen que no logran ver las cosas bien mucha :pensa:
bueno en fin razonar contra alguien que esta ardido es dificil bye :io:
asdf

si te das cuenta los ardidos son los lameculos de giammattei, andan escupiendo el higado :risamil: los intelectuales, los inteligentes, esos 300 mil únicos seres pensantes de Guate :risamil: esos seres por los cuales la economia chapina se mantiene, por lo que este pais sigue siendo lo que es, ellos, los unicos con un verdadero y real voto son los que tienen el poder en Guatemala :risamil:

ADL
23-Oct-2015, 21:24
Malditos, de seguro están esperando su bolsita solidaria y sus billetitos asfgagahdhafgfadfg :sarcasmo:
1. Con los manifestantes estaba de acuerdo, con los que se encadenaban nel, parecen idiotas haciendo eso.
2. Aquí estaban "manifestando", pero es contra mi Jimmy Ungido por el mesías así que no se vale sdffsdg :risamil: pajas.. ellos tenían derecho. Pero ver punto 4
3. De seguro los que los golpearon eran seguidores de Baldizon en la Primera Vuelta pero como no paso se fueron con Jimmy y alli estaban apoyandolo dgasfgasfgg :sarcasmo:
4. Eso no es manifestar correctamente, allí de repente le taparon el camino. Que gran paja que ellos estaban grabando, cual es la puta intensión al grabar? "ALLI VIENE JIMMY, VIVO" asfasfg Ellos para mi si fueron mandados para causar conflicto, para armar pleito y así agarrar algo para bajar a Jimmy aunque sea un poco.... Por quien mas?

Pero bueno, cada quien con su punto de vista.

gana de llamar la atencion, igual que la idiota de la floria alvarez, pero aguas, aqui hay idiotas que la tienen en un pedestal, que le fuman el puro porque es la nana de las politologas, su heroina :risamil:

chepe GSR
23-Oct-2015, 21:25
615965

:dormir: con mi Jimmy noooo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

chepe GSR
23-Oct-2015, 21:26
Estoy entre los eruditos que saben que salvarán al país con Jimmy kskskskkdkskdksks

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

edwinquiran
23-Oct-2015, 21:39
Me imagino toda la gente que estará dentro de 3 años pidiendo que se modifique la constitución para permitir a Sir Morales permanecer por siempre en la Presidencia.






:risakk:

KREATYVYTTY
23-Oct-2015, 21:53
segun la mara que ese maje si iba a ir a meter al Amparo a gritarle a la doña .. asdfñlkjakj

puta eso si es cague de risa... logico eligieron ir con Jimmy porque sabian que ahi no los iban a cuetiar ..adsfkljasdkfjdksljfdkljadfs

ahhhhh no pero fueron a la sede ... si la sede que estaba vacia .. asdfñlkajsñlkf

la doña no fue mula .. por eso se fue a terminar al Amparo... ahuevos ahi bien protegida y lejos de las camaras .. dsalñkfjkdl

ferchofuentes
23-Oct-2015, 22:24
Basta ver el fb de ese pizado, para saber lo sobado que anda. Hasta cargando a un bebé, diciendo que la creatura pide una, si, una sola oportunidad :yano:

BEESGTT2
23-Oct-2015, 22:44
Basta ver el fb de ese pizado, para saber lo sobado que anda. Hasta cargando a un bebé, diciendo que la creatura pide una, si, una sola oportunidad :yano:
A mi me dio risa la de: estoy con mi gran amigo el topo mayor (el único y original)

Akanmbslabsksñsdjdj :risakk:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gab8
24-Oct-2015, 00:42
https://youtu.be/GppDoLCWY1E

Se puede manifestar pacíficamente. Pero ir a gritar, tapar el paso y buscar lo más mínimo para decir que le están haciendo mal :que:



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
AhakLÑnas

Esa manifestacion fue mas una provocacion a diestra y siniestra!
La vieja va de gritar "me agreden soy mujer" y ella fue la insitadora de todo

:bah: con esas idioteces tampoco se puede

GONZCALL
24-Oct-2015, 00:47
Le hacían lo mismo a baldizon "ay qué bueno"

se lo hacen al payasito "ay maldito huevon" asdfasdf

palabra que esos seguidores de jimmy son como los de lider o el patriota, o talvez son los de lider y patriota que ya se cambiaron de camiseta asdfadsfasdf
vos tu bolsa queres! fjjsjakak

en serio, que solo eso tienen en la trompa los :mongol:es esos...

pd. muy acertado tu comentario :si:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

alwall
24-Oct-2015, 01:06
Si les parece voten por Sandra o por Jimmy :si:


O si no simplemente no voten :no:

Como cambiamos la sociedad es con nuestros buenos echos, no tratando de "aparentar" tener la razon de nuestro punto de vista :dormir:

Nuestro pais esta en desgracia por su pueblo que no aporta y sus politicos que
Se aprovechan

*Winchester*
24-Oct-2015, 02:05
:facepalm: y crees que avemilgua y cacif estan encontrados :facepalm: esos cerotes se aman, son los tatas del sistema, se necesitan mutuamente, se mueven juntos no lo digo yo, lo dice la historia :si: y cuando no es avemilgua, es el ejercito the same shit.

Practicamente, Serrano Elias tiene razón :cheebs:

*Winchester*
24-Oct-2015, 02:09
si te das cuenta los ardidos son los lameculos de giammattei, andan escupiendo el higado :risamil: los intelectuales, los inteligentes, esos 300 mil únicos seres pensantes de Guate :risamil: esos seres por los cuales la economia chapina se mantiene, por lo que este pais sigue siendo lo que es, ellos, los unicos con un verdadero y real voto son los que tienen el poder en Guatemala :risamil:

Palabras sabias :adorar: :adorar: al fin veo a alguien que comparte mi punto de vista :par: aflljkasflñkajsdfasdf fuck giammaliebers

otroscorpio
24-Oct-2015, 02:23
Criticar sin investigar? Este chavo Bernardo es Empresario, tiene venta de pisos cerámicos en la Calzada Roosevelt. De eso vive.

momento, yo pregunté, no emití ninguna crítica.... desde que empezó a figurar me pregunté cómo es que se puede dar el lujo de estar sin trabajar allí encadenado.... pinche curiosidad

Practicamente, Serrano Elias tiene razón :cheebs:

a huevos que tiene la razón porque siempre conoció el funcionamiento de todo y lo usó a su favor....

Tito3d
24-Oct-2015, 02:48
https://youtu.be/GppDoLCWY1E

Se puede manifestar pacíficamente. Pero ir a gritar, tapar el paso y buscar lo más mínimo para decir que le están haciendo mal :que:



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Esa vieja pipe quiere

Tito3d
24-Oct-2015, 02:52
Ayyyy los jimmylibers, cada vez más idiotas.

Quienes financian entonces a estos cerotes???

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Mucho ardor pues serote, vota por la sandra y play and simple.

Jimmy Presidente :chela:

Tito3d
24-Oct-2015, 02:55
Practicamente, Serrano Elias tiene razón :cheebs:
Razón de que?, pelame la ñonga vos también.

ElChen
24-Oct-2015, 04:35
Hayyyyy no me toquen a mi Jimmy los pelos de la verga. Simplemente es demostrarle al imbécil del Jimmy y a la zorra de la Sandra y a quien putas sea, que no vamos a tolerar ninguna acción típica de político de ahora en adelante.

Espero no ver de aquí a unos meses un montón de estúpidos de este foro llorando de porque depositaron su fe en el payaso serote eso o en la bruja.

Piensen muchá no sean mulas hombre.

Y por cierto! Wuajajajjaja un poco untado en razón, como ando de ardido

si te das cuenta los ardidos son los lameculos de giammattei, andan escupiendo el higado :risamil: los intelectuales, los inteligentes, esos 300 mil únicos seres pensantes de Guate :risamil: esos seres por los cuales la economia chapina se mantiene, por lo que este pais sigue siendo lo que es, ellos, los unicos con un verdadero y real voto son los que tienen el poder en Guatemala :risamil:

oscaraaf
24-Oct-2015, 08:20
Los Jimmyhaters...ajfdñlasfasd

http://i.imgur.com/kfDLQ.gif

ADL
24-Oct-2015, 08:30
Practicamente, Serrano Elias tiene razón :cheebs:

Razón de que?, pelame la ñonga vos también.
en los dos libros que publico, la guayaba tiene nombre y el desmadre tiene nombre, habla acerca de eso, aunque en la guayaba tiene nombre pues publicado muchos años despues de su golpe de estado que tan veridico puede ser :huh: peeero el "el desmadre tiene nombre" publicado antes de que se diera el caso la linea tiene mas veracidad

ADL
24-Oct-2015, 08:37
Hayyyyy no me toquen a mi Jimmy los pelos de la verga. Simplemente es demostrarle al imbécil del Jimmy y a la zorra de la Sandra y a quien putas sea, que no vamos a tolerar ninguna acción típica de político de ahora en adelante.

Espero no ver de aquí a unos meses un montón de estúpidos de este foro llorando de porque depositaron su fe en el payaso serote eso o en la bruja.

Piensen muchá no sean mulas hombre.

Y por cierto! Wuajajajjaja un poco untado en razón, como ando de ardido
y que putas les queres demostrar si aun no han ganado, ya ellos tienen claro que el pueblo los va a estar chingando, solo un idiota no comprendería eso después de haber renunciado OPM y si, si jimmy o sandra no dan la talla alli vamos a estar manifestando en el parque central todos los que votamos por uno de ellos dos, el hecho de haberlos elegido no significa que no podamos manifestar.

no esperamos que Guatemala pase de pais tercermundista a ser un pais desarrollado, pero se espera que quede quien quede de pequeños pasos para que Guatemala salga de la crisis, los ciegos son los que creen que en 4 años Guatemala va a ser potencia mundial

KREATYVYTTY
24-Oct-2015, 10:23
Hayyyyy no me toquen a mi Jimmy los pelos de la verga. Simplemente es demostrarle al imbécil del Jimmy y a la zorra de la Sandra y a quien putas sea, que no vamos a tolerar ninguna acción típica de político de ahora en adelante.

Espero no ver de aquí a unos meses un montón de estúpidos de este foro llorando de porque depositaron su fe en el payaso serote eso o en la bruja.

Piensen muchá no sean mulas hombre.

Y por cierto! Wuajajajjaja un poco untado en razón, como ando de ardido

independientemente quien quede... es un tanto estupido decir que en unos meses..
eso es un proceso y lleva tiempo :mijo: imaginemos que el mega super plan de gobierno de sandrita entra en accion.
no creas que porque dice un monton de mulada las pueda llevar a cabo en unos meses.
aunque su plan sea exelente y perfecto esto tomara años,

aparte que los verdaderos analistas predicen que no importa quien quede los poderes obscuros no van a soltar el pais asi a lo facil y al contrario van a poner la situacion aun mas pizada para destrozar a todo aquel que quiera hacer las cosas bien con el objetivo de hacerle creer que no es una persona apta para gobernar,

en conclusion no podes predecir un par de meses un cambio eso tomara varios mandatos, repitooo aunque asi llegase Giammattei en las siguientes elecciones.

ediondo69
24-Oct-2015, 15:11
independientemente quien quede... es un tanto estupido decir que en unos meses..
eso es un proceso y lleva tiempo :mijo: imaginemos que el mega super plan de gobierno de sandrita entra en accion.
no creas que porque dice un monton de mulada las pueda llevar a cabo en unos meses.
aunque su plan sea exelente y perfecto esto tomara años,

aparte que los verdaderos analistas predicen que no importa quien quede los poderes obscuros no van a soltar el pais asi a lo facil y al contrario van a poner la situacion aun mas pizada para destrozar a todo aquel que quiera hacer las cosas bien con el objetivo de hacerle creer que no es una persona apta para gobernar,

en conclusion no podes predecir un par de meses un cambio eso tomara varios mandatos, repitooo aunque asi llegase Giammattei en las siguientes elecciones.
Gracias a dios ambos planes de gobierno tienen indicadores, controles y planes de contingencia y corrección.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

chronos
24-Oct-2015, 15:24
... es un tanto estupido decir que en unos meses...

Con el gobierno de opm desde el primer dia nos pudimos dar cuenta del camino que tomaria, o se les olvida el traje ferragamo y el rolex del presidente, vaya despliegue de opulencia en uno de los paises mas pobres de latinoamerica.

Anoche en un analisis de guatevision, mencionaban que desde el primer dia de gobierno los diferentes sectores se iban a manifestar para solicitar soluciones a su problematica ... como muchos an opinado, el futuro gobierno no va a tener "luna de miel" y desde el inicion va a ser mas que evidente si va a tener alguna posibilidad de llenar las espectativas que han alentado.

ADL
24-Oct-2015, 16:36
independientemente quien quede... es un tanto estupido decir que en unos meses..
eso es un proceso y lleva tiempo :mijo: imaginemos que el mega super plan de gobierno de sandrita entra en accion.
no creas que porque dice un monton de mulada las pueda llevar a cabo en unos meses.
aunque su plan sea exelente y perfecto esto tomara años,

aparte que los verdaderos analistas predicen que no importa quien quede los poderes obscuros no van a soltar el pais asi a lo facil y al contrario van a poner la situacion aun mas pizada para destrozar a todo aquel que quiera hacer las cosas bien con el objetivo de hacerle creer que no es una persona apta para gobernar,

en conclusion no podes predecir un par de meses un cambio eso tomara varios mandatos, repitooo aunque asi llegase Giammattei en las siguientes elecciones.

no tenemos continuidad por parte del gobierno entrante, el nuevo siempre busca el beneficio propio y los intereces de sus cercanos, ese plan kakatua asñlkdfjasdf se lee bien bonito, si se empezara a llevar a cabo y cada 4 años los candidatos se comprometieran a cumplirlo no habria necesidad de que presenten "su" plan de gobierno ya que ya se tiene uno, las mierdas que no esten dando resultado se van moldeando y asi sucesivamente, pero no, aqui cada quien llega con un plan nuevo, que ni lo empieza añsdklfjasñdlfkajsdñflaksdjfñaslkfj

Benyi
24-Oct-2015, 21:08
Me imagino toda la gente que estará dentro de 3 años pidiendo que se modifique la constitución para permitir a Sir Morales permanecer por siempre en la Presidencia.






:risakk:
Buenaaa :idea:
Ojala que si.

Enviado desde mi pueblo.

slash87
24-Oct-2015, 21:51
ta bueno que protesten, los dos son la misma cosa

Fullwave66
25-Oct-2015, 00:01
en los dos libros que publico, la guayaba tiene nombre y el desmadre tiene nombre, habla acerca de eso, aunque en la guayaba tiene nombre pues publicado muchos años despues de su golpe de estado que tan veridico puede ser :huh: peeero el "el desmadre tiene nombre" publicado antes de que se diera el caso la linea tiene mas veracidad

marrano elias hablando de corrupcion, es como que un niño diga que no gusta lo dulce, solo un estupido puede tomar en cuenta al coche cerote ese para cualquier cosa de politica, corrupto, ladron, sinverguenza, son tres caracteristicas que lo describen.