PDA

Ver la Versión Completa : besar a los hijos en la boca


evilkhane
22-Oct-2015, 21:12
pues hoy por primera vez vi lo que escribi en el titulo,

vi como una mama como de 33 años, atractiva para que hablar pajas se despedia de sus 2 hijos como de 6 a 8 años un varon y una nena

la cosa es que por casualidad vi como beso a su hija en la boca y me quede :ceja: depsues viene el hijo abriendo la boca y la mama le da el tremendo besote y yo :wtf: what the fack

de pequeño mi papa y mama me daban beso en la frente, la mejia, puta pero nunca en la boca :sustopop: no se que piensan de esto pero para mi esto esta mal, mas que todo por el tremendo beso fuerte que vi


ahora yo entiendo, que toda madre o padre, quiere profundamente a sus hijos, lo ven como un tesoro, algo unico, aunque el wiro sea feo, la mama lo va ver como un principe, yque por cariño y amor hagan eso y se sienten bien

puta madre pero porque en la boca y no en la mejia, el beso esta relacionado con el estimulo sexual, de ahi puede que los hermanos se esten besando etc..

o talvez estoy exagerando porque nunca habia visto esto


PD: no quiero ofender a nadie por si tiene esta costumbre con sus hijos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
actualizado
qui investigando un poco del tema, me tope con estos videos, que trincada le dieron al patojo añdfjasñkldfjañ el wiro ya no quiere y la nana ahi terca, chimada sakjlfamdlkfjaskñldfnñlaks

creo que la mama es la que se excita al hacer eso

FMRlHKy0eP0

y aqui otro video casi igual al que vi

WWKsFhWTW9s

nicksunfire
22-Oct-2015, 21:20
Mano a saber en que mundo vivis. Yo extraño los besos que me daba mi nena en la boca. :rvm:

Pd. Como ya vi que hablan de asco, el beso que le daba yo a mi nena cuando estaba pequeña era un piquito de un milisegundo. Ya besar a lo adulto eso es otra cosa.

fifo
22-Oct-2015, 21:20
a mi me pela ofender a quien sea pero para mi eso es una falta de cerebro de la gente en demostrar amor a los bebes asi o ninios etc, uno de adulto tiene muchas bacterias en la boca y se las pasa a ellos que aun no las tienen, para mi si es desagradable y molesto ver ese tipo de situaciones.

Cris_jds
22-Oct-2015, 21:22
Yo no lo haría, los niños son muy susceptibles a las bacterias que pueda cargar alguien en la boca

Pero si he visto mucha gente que lo hace, otros que besan asi al chuchi :yano:

allan-garrido
22-Oct-2015, 21:23
Me daria asco que mis papas me besen en la boca si ya me da asco en cualquier otro lado...



Enviado desde mi iFrijolito

fifo
22-Oct-2015, 21:24
Yo no lo haría, los niños son muy susceptibles a las bacterias que pueda cargar alguien en la boca

Pero si he visto mucha gente que lo hace, otros que besan asi al chuchi :yano:

Cabal el domingo estaba jugando con mi nena y me empezo a besar, de un momento a otro me agarra y me deci niii niii y me trataba de besar en la boca yo le dije que no como 4 veces y al final termine mejor levantandome y le dije ya no juego contigo hasta que no entendas, alli ya se le paso.

moramania
22-Oct-2015, 21:26
Es un tanto normal en otras partes del mundo, acá lo hacen pocas personas y claro se ve mal. Lo de la boca abierta nunca lo había visto...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Gito
22-Oct-2015, 21:34
Me parece fuera de lugar, pero es cuestión de cada quien :si:

V842
22-Oct-2015, 21:35
En paginas de bebes no recomiendan eso por pase de enfermedades. Peor si sos promiscuo o putito.

En algunos dicen que ni cubiertos ni botellas.

Otras dicen que les haces pensar que es comun besar en la boca y besan asi a todos.

Lo que chinga es cuando miran las novelas o peliculas.

chronos
22-Oct-2015, 21:39
Es cultural y tiene diferentes connotaciones, como el eructar despues de comer ...

https://www.youtube.com/watch?v=JGVNvDwKstk

presentarq
22-Oct-2015, 21:43
eso si es desagradable, no lo veo nada bien, talvez en otros paises los argentinos por ejemplo se dan beso en la boca, demostrandose cariño, pero adoptar esas ondas si ya como que se sale de la raya :bah:

yo le siempre le doy besos a mis hijos en la mejia, y siempre lo he hecho, ellos ya de 17 y 21 años, pero nunca se se los di en la boca, y si hubieran sido niñas, tampoco lo hiciera.

juanchoxcd
22-Oct-2015, 21:46
la mara esta con caca en la cabeza

ferchofuentes
22-Oct-2015, 21:48
:bah: hasta chente lo hace ñaldjdlskfjd

http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2011/02/beso10.jpg

Carlos Rodríguez
22-Oct-2015, 21:51
:pela: yo no lo relaciono como sexual

aunque no tengo hijos y por lo tanto no beso ningun niño :nono:

y cabal con eso de las bacterias si da miedo, pero me estaba diciendo un doctor que algunas bacterias son heredadas desde que el niño está en el vientre, :asaber: si los besos pueden causarles infecciones

3N3M1G0
22-Oct-2015, 21:54
Considero que un piquito no estaría nada mal de vez en cuando, con la orientación respectiva hacia los niños. Ha de ser cultural pero más que eso también es un asunto de sentido común por lo que ya mencionaron, las bacterias y enfermedades.

JMJ
22-Oct-2015, 22:08
Meramente cultural, como dice chronos.

Como si un inglés te muestre dos dedos (es un insulto)

http://i3.mirror.co.uk/incoming/article275640.ece/ALTERNATES/s615/image-7-for-q-awards-gallery-197437877.jpg

Fullwave66
22-Oct-2015, 22:15
no es solo por las bacterias, les creas una gran confusion, como la del patojo que abrio la boca para que lo besara la nana, no tengo nada contra la gente que cree que es lo mejor hacer eso, pero la realidad es otra, los besos en la boca en la mayoria de las sociedades significa un amor de pareja, igual cada quien puede hacer con su familia lo que mejor le parezca

Napo Simon
22-Oct-2015, 22:18
Yo sinceramente lo veo mal. He visto tambien mara ya grande que son hombres y le dan un beso en la mejia a su papá :wtf:

¡Countach!
22-Oct-2015, 22:21
de pequeño mi papa y mama me daban beso en la frente, la mejia, puta pero nunca en la boca :sustopop: no se que piensan de esto pero para mi esto esta mal, mas que todo por el tremendo beso fuerte que vi
¡Ave Maria Purisima sin pecado concebida!


... uno de adulto tiene muchas bacterias en la boca y se las pasa a ellos que aun no las tienen, para mi si es desagradable y molesto ver ese tipo de situaciones.
¡Ave Maria Purisima sin pecado concebida!

Me daria asco que mis papas me besen en la boca si ya me da asco en cualquier otro lado porque cualquier contacto ya es pecado
¡Ave Maria Purisima sin pecado concebida!


la mara esta con caca en la cabeza
¡Ave Maria Purisima sin pecado concebida!

vamos por partes
primero, tampoco es que la boca de los niños esten super esterelizadas porque todo se lo meten a la boca sobre todo cuando estan botando los dientes de leche
segundo, tampoco es que la boca este del todo desprotegida, ¿no sabian? la saliva tiene propiedades antisepticas, es otra de sus funciones
y tercero, a menos que ustedes tengan Herpes no creo que tengan que preocuparse mucho de las infecciones a la hora de besarlos


o talvez estoy exagerando porque nunca habia visto esto


Púchica, ¿y todavia lo estas poniendo en duda? :facepalm:

lorocochapin
22-Oct-2015, 22:30
Lo primero que recordé fue Vicente Fernández y su hijo
ahi sí que saber, no tengo argumentos para criticarlo :dormir:
creo natural como papá hasta besarle la planta de los pies a los hijos

:cheebs:

pienso sangre de mi sangre...
hijos carne de mi carne...
darla vida por los hijos, etc :si:

Napo Simon
22-Oct-2015, 22:38
Lo primero que recordé fue Vicente Fernández y su hijo


o sea que como esos pisados se besan en la boca, nosotros debemos de hacerlo tambien? :facepalm:

setsuna
22-Oct-2015, 22:48
La mara copia todo lo que ve :bah:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

CESARGT
22-Oct-2015, 22:49
yo si les doy un besito en la boca a mis hijos(niño y niña de 3 y 6 años), cuando llego ellos me reciben con un besito también ya es costumbre!!

lorocochapin
22-Oct-2015, 22:49
o sea que como esos pisados se besan en la boca, nosotros debemos de hacerlo tambien? :facepalm:
lo primero que recordé al leer tu comentario es un retrasado mental
debieran todos ser retrasados mentales?
otro pisadito con 2-10 posts?

Napo Simon
22-Oct-2015, 22:52
lo primero que recordé al leer tu comentario es un retrasado mental
debieran todos ser retrasados mentales?
otro pisadito con 2-10 posts?

uuuuyy si lo dice Mr. Pajas :nismo: :nismo: el que conoce y sabe de todo, el que siempre sale con "cuatas"

Napo Simon
22-Oct-2015, 22:54
puta muchá eso de estar besando a niños en la boca esta mal, un adulto y un niño :wtf:

un beso en la boca es algo erotico, algo sexual que solo lo hacen personas adultas. Un beso en la boca provoca varias estimulaciones

Tito3d
22-Oct-2015, 23:28
puta muchá eso de estar besando a niños en la boca esta mal, un adulto y un niño :wtf:

un beso en la boca es algo erotico, algo sexual que solo lo hacen personas adultas. Un beso en la boca provoca varias estimulaciones
Tenes hijos?
Y si los tenes al darle un beso te exitas?
Si eso sentis volá a la verga de aquí depravado serote. :wtf:

Emanuelesp
22-Oct-2015, 23:29
:wtf: la mara en lo que se anda fijando :que:

Cris_jds
22-Oct-2015, 23:57
Yo sinceramente lo veo mal. He visto tambien mara ya grande que son hombres y le dan un beso en la mejia a su papá :wtf:
Eso no lo veo tan raro

Yo le beso la frente a mi viejito :ok:

hhaller
23-Oct-2015, 00:00
Eso no lo veo tan raro

Yo le beso la frente a mi viejito :ok:

raro en el sentido que es poco comun. en cambio el beso en la frente es mas frecuente.

Jdani555
23-Oct-2015, 00:58
Es algo cultural, depende de los paradigmas adquiridos y de como lo eduquen a uno. Obviamente no es algo que esté bien o mal. Se puede exponer el porque si se debe hacer o el porque no y de igual forma no se llegaría a nada. Aquí en Guatemala no se ve mucho esto, por motivos de machismo (padre con hijo y ya te ven como bicho raro :que:) , del que dirá la gente (padre e hija y lo sacan totalmente de contexto :patulul:) entre otros. En lo personal a mi si se me hace extraño, incluso solo pensarlo, al igual que muchos pero es porque el ambiente en el que hemos vivido y crecido así nos ha condicionado.

easg4589
23-Oct-2015, 03:24
a mi me pela ofender a quien sea pero para mi eso es una falta de cerebro de la gente en demostrar amor a los bebes asi o ninios etc, uno de adulto tiene muchas bacterias en la boca y se las pasa a ellos que aun no las tienen, para mi si es desagradable y molesto ver ese tipo de situaciones.

Esto lo resume todo....

Es antihigiénico para un niño que aún no tiene las defensas necesarias

Además según leí también es malo psicológicamente porque se acostumbran a besuquearse añksdjfañksdfsañfjkd les roban la emoción de tener que casaquearse a una niña para su primer beso añslkfjasñkdfjasñdklfadñkj

Ignition
23-Oct-2015, 05:26
Culpable :rvm:

juanchoxcd
23-Oct-2015, 05:51
:bah: hasta chente lo hace ñaldjdlskfjd

http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2011/02/beso10.jpg

ricky martin es hueco :si: por eso para vos es normal

goldman
23-Oct-2015, 06:04
Yo sinceramente lo veo mal. He visto tambien mara ya grande que son hombres y le dan un beso en la mejia a su papá :wtf:

Eso no lo veo raro.

En la boca si su madre pero en la mejia no esta mal

NG-STAR
23-Oct-2015, 06:17
Lo primero que recordé fue Vicente Fernández y su hijo
ahi sí que saber, no tengo argumentos para criticarlo :dormir:
creo natural como papá hasta besarle la planta de los pies a los hijos

:cheebs:

pienso sangre de mi sangre...
hijos carne de mi carne...
darla vida por los hijos, etc :si:


:adorar:

Cabal, en mi caso mi hijo es lo más sagrado, jamás pensé que alguien superaría por mucho el amor que le tengo a mi madre... Siempre se lo digo: sangre de mi sangre

Y si, ahora que todavía es pequeñito le doy un microbeso de piquito como dijo alguien arriba, antes de salir de la casa. Obviamente porque aún es bb. Pero tampoco pienso hacerlo ya viejos como chente fj khfdnkkhdfhh

Es meramente algo personal, allí cada quien.

marioc30
23-Oct-2015, 06:29
Es algo cultural, depende de los paradigmas adquiridos y de como lo eduquen a uno. Obviamente no es algo que esté bien o mal. Se puede exponer el porque si se debe hacer o el porque no y de igual forma no se llegaría a nada. Aquí en Guatemala no se ve mucho esto, por motivos de machismo (padre con hijo y ya te ven como bicho raro :que:) , del que dirá la gente (padre e hija y lo sacan totalmente de contexto :patulul:) entre otros. En lo personal a mi si se me hace extraño, incluso solo pensarlo, al igual que muchos pero es porque el ambiente en el que hemos vivido y crecido así nos ha condicionado.


Hay estudios que comprueban el vergazo de bacterias en la boca humana, los niños no están biológicamente preparados para esa carga de bacterias :si: cultura o no es poco higiénico :si:

Es más a una mamá la denunciaron por malos tratos y negligencia por ello :si: ya que el niño se enfermaba seguido y cabal la causa era eso de estarlo besando en la boca :yano: así que cultura o no la higiene es primero :si:

mehl
23-Oct-2015, 06:34
Mejor un beso de esquimal

ediondo69
23-Oct-2015, 06:35
En lo particular no lo hago, ni consiento que alguien se lo haga a mi nena. Aparte de ser una cosa cultural, no lo veo muy higiénico.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

tiky_christian
23-Oct-2015, 06:38
cuando uno es padre empieza con esas decisiones... al menos yo tengo gran apoyo de mi esposa por ser psicologa... de hecho hace un par de dias platicamos de eso con ella y me comentaba que hay estudios que demuestran que ese habito hipersexualiza a los niños despues en su adolescencia

de todas formas yo no lo pensaba hacer por cultura, lo que si hago con mi hijo es besarlo en la mejilla, por lo mismo que asi fui criado... con mi papa, mama, tias, hermanos, etc

DRACO
23-Oct-2015, 07:54
mmm a mi pensar no es correcto :nono:

Se pueden confundir con facilidad, yo eh visto Padres que besan a bebes de 2 -3 años en la boca, por cariño claro esta, pero a esa edad ya asimilan muy bien y se les podría cruzar la mania ya de grandes tomando en cuenta que el papa era varón y los besaba en la boca, se de un conocido en la capital que es :hay: y el cuenta que no se siente morral sino que asi lo educaron sus padre e incluso lo que mas recuerda de su niñes es que sus padres le besaban en la boca "por cariño claro esta" pero que el se sentia mas afectuoso al padre :que: aklsdjfaklsñdjk puta en fin, no lo hagan, no los crucen :rvm: en vez de la boca si tanta es la gana de demostrarles respeto y que los aman, mejor en la frente mucha :si:





PD.
:fumar: de tomos modos :pela: ni hijos tengo asdjfsañlkdjfjasdjkfasldjfalds

RICARDO25
23-Oct-2015, 07:59
Vive y deja vivir. Play and simple.

GIZMO
23-Oct-2015, 08:03
Vive y deja vivir. Play and simple.
Pregunta mucha, por que dicen play and simple? Es Plain según sabía yo...

moramania
23-Oct-2015, 08:06
Pregunta mucha, por que dicen play and simple? Es Plain según sabía yo...
:newbie: aaksja son frases memorables de algunos usuarios :tonnystyle: aksajakjska

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

CHAIN
23-Oct-2015, 08:11
La verdad yo a mi nena antes le daba besitos en la boca al llegar del trabajo... como piquitos... pero tampoco para que abra la boca ahora es en la frente o mejilla... eso si mejor le digo a mi nena dame un abrazo de 1 horaaaaa.... y se queda prendida ahi

norbak
23-Oct-2015, 08:11
Vive y deja vivir. Play and simple.

Pregunta mucha, por que dicen play and simple? Es Plain según sabía yo...

:jkim: :newbie: te falta mucho todavia, añlsfñaljsd

norbak
23-Oct-2015, 08:13
yo digo que hasta cierta edad esta bueno, digamos todavia cuando son :newbie: un par de años no mas, pero de ahi "pienso" que mejor :nono: , pero talvez es por nuestra cultura mucha que miramos eso malo :asaber: recuerdense que somos un pueblo retrogrado 3er. mundista.

Slacker
23-Oct-2015, 08:13
puta muchá eso de estar besando a niños en la boca esta mal, un adulto y un niño :wtf:

un beso en la boca es algo erotico, algo sexual que solo lo hacen personas adultas. Un beso en la boca provoca varias estimulaciones

:facepalm:

Mucha, no se porque, es como si la mara tuviera solo SEXO y LUJURIA en la cabeza....


Que representa un BESO? Fuera de cualquier contexto?

Un beso representa, carino, afecto, amor, una muestra de afecto de una persona a otra.

No tiene NADA que ver con SEXO.
Yo no ando pensando en SEXO cada vez que le doy un beso a mi esposa, muchisimas veces lo hago por AMOR, el afecto que tengo hacia ella y lo que representa para mi.


No tengo niños todavia, pero no le miro nada de malo que un padre o una madre, muestren su afecto de AMOR hacia un FRUTO de AMOR de una pareja(su hijo/a).....


Ahora, tampoco le daria un beso en la boca a mi patojo de 13/14 años o algo por el estilo va....
Todo tiene su tiempo, llega un tiempo digo yo que dejas de hacer ciertas cosas, y tiempo en la cual empiezas hacer ciertas cosas.

Asi como hay tiempo de besarlo en la boca, llegara su tiempo en la cual ya no sea tiempo de besarlo en la boca....

mao1981
23-Oct-2015, 08:17
Yo si beso a mis nenas de piquito en la boca, a mi papa y mis hermanos de beso en la mejilla, simplemente es una forma de demostrar el amor que le tenes a esas personas.

Lo de las bacterias es cierto, el pediatra siempre nos dijo que no lo hicieramos, pero creo que eso mismo les ha creado defensas a mis nenas, no se me enferman a cada rato, depende tambien de la higiene que tenga uno como tata.

quique17
23-Oct-2015, 08:19
Pregunta mucha, por que dicen play and simple? Es Plain según sabía yo...

:newbie: jakfsfjasdkjkdasf



yo no le daria besos en la boca a mis hijos... no lo aprendi, no lo hice con mis papas, no lo haria. play and simple afjksjfksdajkfdas

DRACO
23-Oct-2015, 08:24
Vive y deja vivir. Play and simple.
Pregunta mucha, por que dicen play and simple? Es Plain según sabía yo...




:aaay: :newbie: ternurita askdjfkalsdjfklajskdlf



:mijo: algún día en algun meet velmaxiano juntaremos a todos los :newbie:s y os contaremos todas las hazañas y batallas, ganadas y perdidas de usuarios que ya no se encuentran entre nosotros, y de otros :mongol:es que ahí siguen inmortalizando su nombre :oscar2: sdjklfasñlkdjfsakld

:alaputa: también contaremos historias de terror como la de "Morzaflow y los 1000 dobleusers" o la de "el rosado y sus threads :gay:s" etc, etc :que:

:bailar2:

JoseC
23-Oct-2015, 08:48
Yo pienso que esta mal, yo no lo hago ni voy a dejar que se lo hagan a mis hijos. Pero cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Lo que también he visto es amigas mías (que no están nada mal por cierto) besando en la boca a sus sobrinos como de 5 años, puta y el wiro hasta la agarra de la cara. Yo lo primero que pienso es rayado el patojo pero en buena parte por mi mente cochina afasdfasdfa, aunque me imagino que al patojo ya se le empieza a despertar la chispa y siento que si le puede crear un trastorno.

Una cuata subió una foto al face de ella casi besando a su mama pero por chingar, y la nana que es pura MILF bien buenota. Ahi si no me quejo asdfasdfadfasd

neco423
23-Oct-2015, 08:48
Cuestion de cada quien,

yo aveces lo hago, y para mi es normal, no lo relaciono con lo sexual si no que es el beso mas sincero de amor que te pueden dar.

Lo de las bacterias ps no muy lo creo, obviamente vos como persona te lavas siempre el ocico a menos que seas un gran coche que no te lavas la trompa, ponete a pensar esto, lo wiros (bueno el mio ahoirta tiene 2.5 años) se mete cualquier mierda a la boca, y no necesariamente por besos va a agarrar una infeccion.

mis dos len.

creo que este es un tema unica y exclusivamente para papas. Es como que alguien le de asco porque vos besas a tu traida en la boca, pero para vos es un mega culo y te causa placer.

Puro Racing
23-Oct-2015, 08:51
yo lo veo mal, yo personalmente no dejo que mi nena me bese en la boca lo que hago es decirle y ponerle la mejilla y luego yo le doy en la mejilla tambien. independiente de las bacterias y todo eso, si acostumbras a tu hijo a que te bese en la boca cuando salude a alguien mas tambien quiera hacerlo de beso en la boca

silensho
23-Oct-2015, 08:52
Como lo dijeron antes, yo lo veo también como algo cultural.

Dado que nosotros estamos acostumbrados a asociar los besos en la boca con el sexo. L@s niñ@s según yo, vienen con el cassette en blanco. Van aprendiendo de lo que observan. Ya dependerá del entorno y con quienes se relacionan cómo entiendan y actúen.

Que sea sanitario o no, pues ya dependerá de qué tanto se cuidan la boca las personas que dan los besos. Pero eso no lo podemos saber porque no estamos pendientes de la vida y detalles de la vida del prójimo.

Caliman
23-Oct-2015, 08:54
Según investigaciones de algunos colegas, un beso en la boca va mas alla de un problema de bacterias, un beso en la boca despierta el morbo en los niños mucho mas rápido y eso lleva a que sean mas promiscuos, mas que todo por eso es preferible evitar

gatopaz
23-Oct-2015, 09:04
Yo tengo una nena y no lo hago, yo en lo personal lo veo mal :asco:

marioc30
23-Oct-2015, 09:38
................................................

Que sea sanitario o no, pues ya dependerá de qué tanto se cuidan la boca las personas que dan los besos. Pero eso no lo podemos saber porque no estamos pendientes de la vida y detalles de la vida del prójimo.

No es sanitario, hay estudios que demuestran que la boca es una cuna de gérmenes :si:

Tito3g
23-Oct-2015, 09:44
puta muchá dejen de besar a los niños en la boca, eso ya no es correcto, con razon ahora abundan los huecos, ahora las patojas desde los 13 empiezan a chimar y cada vez hay mas infidelidad por lo mismo.

Si sabian la formación de la personalidad de un niño se empieza hacer en los primeros 5 años de vida y todas las vivencias que experimenten dentro de esa etapa quedaran marcadas para siempre, y a largo plazo se veran las consecuencias.

Como dice Romeo Santos un besos significa amistad, sexo y amor. Un beso representa expresion social de afecto, amistad, amor, respeto, pero ya un beso en la boca representa pasión.

Juan Tambriz
23-Oct-2015, 09:47
un psicologo te va a decir una cosa, un medico otra, un padre otra, una persona que no es padre otra,

yo pienso que de piquito esta bien si son tus hijos.

Ventura Siliezar Quebedo
23-Oct-2015, 09:57
no lo veo mal, tengo 2 hijas y la pequeña aun me da piquitos la grande ya no :si:

pablo04
23-Oct-2015, 10:08
Cuando yo era niño fui a la casa de unos amigos de mis papas, y cabal vi como el hijo menor, como de 8 años, besaba a la mama y al papa en la boca, y me parecio raro en ese entonces; le pregunte a mi mama porque lo hacían y me dijo que era costumbre de ellos, despues me pregunto si yo queria (obviamente bromiando) y yo le conteste Nooooooo, jajaja.

Pero como dijeron por allí era solo un piquito y duraba un segundo, tampoco era con la boca abierta como expuso el autor del thread.

wilde
23-Oct-2015, 10:15
Recuerdo que mi mama no nos daba ni de tomar en algún recipiente (botella, vaso, etc) que ella había usado previamente, dice que es antihigiénico y para mi tiene toda la razón.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Zepelin
23-Oct-2015, 10:21
:que:

Napo Simon

peluso
23-Oct-2015, 10:27
yo no le veo lo malo,

LFPG
23-Oct-2015, 10:34
Es cultural. Nosotros quizás somos mas conservadores que ellos. Quizás en otra cultura tan solo besarla en la mejilla lo ven como sexual,algo reprochable. Y nosotros igual miramos eso así. Por ejemplo yo mire cuando era chamaco a un padre darle un beso en la mejilla a su hijo y yo como que hahaha :baboso: :hueco: adffg pero :bah: es cuestión de cultura.

Por mi lado... Del lado de los científicos velmaxianos bacteriologicos quizás si es peligroso. Pero la boca de un niño tampoco es un lugar inmaculado, limpio sin cochinada alguna. Del lado del morbo, allí si cambia un poco porque a como fui criado un beso en la boca quizás no me parece sexual, un piquito como se le conoce. Ahora que el patojo/a abra la boca y sea un beso con lenguetazo allí si ya me parece algo sexual, POR LA FORMA EN LA CUAL FUI CRIADO. Para ellos talvez sea algo normal y hay que respetarlo.

Fullwave66
23-Oct-2015, 10:34
Sí bien un padre o madre podría pensar tranquilamente, “¿en que le afectará a mi hijo/a que yo le de un pequeño beso en su boquita tierna de vez en cuando?”. Claro que no es completamente probable, pero estos actos pueden generarle confusión al niño durante su proceso de crecimiento, debido a que en la sociedad en la que vivimos, darse un beso en la boca con otra persona es un acto de connotación sexual por más simple que se lo vea.

Según psicólogos y profesionales que estudiaron el tema revelan que los besos en la boca despiertan en el niño estímulos en su zona sensible, cuando los pequeños están en la etapa oral, todos sus sentidos se encuentran concentrados en la boca (es por eso que todo lo que agarran quieren llevárselo a ella).

Las personas adultas y los padres son quienes deben darse besos en la boca como una demostración de cariño o amor. Es importante marcar límites para dejar claro que estos actos están reservados para las parejas, sólo mamá y papá pueden demostrar su cariño de esa manera.

Aunque en los últimos tiempos presenciar un beso en la boca entre un padre/madre con un hijo pareciera ser algo completamente normal y recurrente, en especial en centros comerciales, parques y restaurantes, no es algo que este bien. Los profesionales afirman que esto no se debe realizar y no es recomendable.

peeerooooooo cada cabeza es un mundo y cada quien es libre de educar a sus hijos como bien le parezca, vive y deja vivir. :cheebs:

marioc30
23-Oct-2015, 10:40
.................................................. ...
peeerooooooo cada cabeza es un mundo y cada quien es libre de educar a sus hijos como bien le parezca, vive y deja vivir. :cheebs:

:bah: ya para que les explico, cuando alguna feminazi los esté pisando hay me cuentan, primero tienen que aprender en que país y cultura viven :si: después andan chillando porque se los hacen :owned:

Labacon
23-Oct-2015, 10:46
esa mala practica se fue extendiendo cada vez mas a varias personas que resulto siendo "normal", pero no es asi. Nosotros fuimos bien criados y siempre nos agarraban de la mano o nos ponian una mano sobre la espalda y nos abrazaban pero jamas esas marranadas de dar besos en la boca :que2: muy tu padre y madre puede ser pero eso no es correcto. Un beso en la boca siempre va estar ligado a la pasion y a lo sexual.


y ya empiezan a salir los doblemoralistas que es anti-higienico, y las grandes socadas que les damos a las pisadas que nos chimamos pues????

Zepelin
23-Oct-2015, 11:02
:que2:

Labacon

legionario17
23-Oct-2015, 11:13
Pues no lo veo ni mal ni bien, ahora bien lo que pasa que las costumbres cambian y uno ya de viejo ve mal muchas cosas, recuerdo cuando en primaria o secundaria mi huevo si te trataban de hueco, ahora los patojos serotes se chingan ellos mismos aca en mi nego entran y se dicen como estas cariñito y bum se dan un beso en la mejilla, luego dicen cansada, ayer mi hombre me dio duro, y se empiezan a cagar de la risa, y al rato van de la mano con su traida jajajaja.

Patojos serotes en fin son los nuevos tiempos.

jaironep
23-Oct-2015, 11:14
yo lo veo normal :si: pero lo de la boca abierta si nel :nono:

Letran
23-Oct-2015, 11:26
Yo recuerdo que viendo un partido de la Seleccion en el 3 enfocaron a una Mama como de 30 años dandole tremendo beso tipo agarre a su hijo como de 5 años hasta el comentarista se quedo O_o ...

SOLU_INFO_GUATEMALA
23-Oct-2015, 11:31
Es tabu eso aqui deplano :asaber:
Yo a mis hijos siempre que me voy les doy un "topon" ya que para mi es señal de amor!!!

motogeo
23-Oct-2015, 11:38
Hasta cierta edad digo yo que es algo normal ¿no? :asaber:

Nash8823
23-Oct-2015, 11:47
Es una forma cultural de expresar amor... a mí no me educaron así, así que no lo hago y no me parece higiénico :si: .

Yo si beso a mis nenas de piquito en la boca, a mi papa y mis hermanos de beso en la mejilla, simplemente es una forma de demostrar el amor que le tenes a esas personas.

Lo de las bacterias es cierto, el pediatra siempre nos dijo que no lo hicieramos, pero creo que eso mismo les ha creado defensas a mis nenas, no se me enferman a cada rato, depende tambien de la higiene que tenga uno como tata.

Si ya te dijo el pediatra (que es un experto en niños, a eso se dedica, para eso estudió, para eso le pagan y por eso cobra) que no es correcto por X o Y razón, y vos lo seguís haciendo porque "cees" queeso le creó más defensas estás mal :si:

josegalf
23-Oct-2015, 11:56
Personalmente me parece de mal gusto y si entienden que se puede besar asi a cualquier adulto???

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Shadow_Angel
23-Oct-2015, 12:10
Tenes hijos?
Y si los tenes al darle un beso te exitas?
Si eso sentis volá a la verga de aquí depravado serote. :wtf:

Eso no lo veo tan raro

Yo le beso la frente a mi viejito :ok:

La verdad yo a mi nena antes le daba besitos en la boca al llegar del trabajo... como piquitos... pero tampoco para que abra la boca ahora es en la frente o mejilla... eso si mejor le digo a mi nena dame un abrazo de 1 horaaaaa.... y se queda prendida ahi

Yo si beso a mis nenas de piquito en la boca, a mi papa y mis hermanos de beso en la mejilla, simplemente es una forma de demostrar el amor que le tenes a esas personas.

Lo de las bacterias es cierto, el pediatra siempre nos dijo que no lo hicieramos, pero creo que eso mismo les ha creado defensas a mis nenas, no se me enferman a cada rato, depende tambien de la higiene que tenga uno como tata.

Es tabu eso aqui deplano :asaber:
Yo a mis hijos siempre que me voy les doy un "topon" ya que para mi es señal de amor!!!

yo lo veo normal :si: pero lo de la boca abierta si nel :nono:


mis papas conmigo no lo hacian, mas sin embargo mi nena de 6 años si lo hace por q su mama si tenian esa costumbre en su casa, yo nunca veria como algo sexual un toponcito a mi nena, con mi papa nunca pasamos de un apreton de manos, pero en los ultimos años ya esta grande mi viejo y ahora cuando lo saludo nos damos un un fuerte abrazo y la verdad q siento q cuando se vaya no me quedare con aquello q no le demostre el amor y el agradecimiento de haberme criado cuando no era su obligacion (por ser mi abuelo) pero se convirtio en mi papá Dios me lo bendiga y aquellos q no les da pena demostrar el cariño a sus seres queridos (como mejor les parezca un abrazo, una sonrisa, un detalle) no sabemos cuanto estaremos en este mundo

pablo04
23-Oct-2015, 15:00
Y otra cosa que ahorita me acorde, es que en esa casa una vez el primo quiso dar un beso en la boca a su primo mas pequeño, y allí si hasta mis papas se quedaron asustados. Pero creo que eso lo propiciaron ellos al no explicarle al niño que tampoco es correcto andar besando en la boca a sus otros primos, pero a saber.

lorocochapin
23-Oct-2015, 15:04
Y otra cosa que ahorita me acorde, es que en esa casa una vez el primo quiso dar un beso en la boca a su primo mas pequeño, y allí si hasta mis papas se quedaron asustados. Pero creo que eso lo propiciaron ellos al no explicarle al niño que tampoco es correcto andar besando en la boca a sus otros primos, pero a saber.
lo que haga otra familia o cultura no es obligación que uno lo haga
le guste a uno o no le guste, es totalmente opcional
pero la comunicación y educación es obligatoria.
Si no explican entonces los niños se hacen bolas en qué es permitido
y qué es prohibido en familia y en la calle :si:

:cheebs: simple

edwargeorge
23-Oct-2015, 15:32
Simplemente el que piensa que esta mal darle un beso a su hijo un beso en la boca o a su hermano

Es porque deplano se exita o es un deprado por eso lo ve mal porque hay varios tipos de amor y no todas las personas son iguales

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

DRACO
23-Oct-2015, 15:41
:que:
Napo Simon


:que2:

Labacon

:risamil:

presentarq
23-Oct-2015, 16:12
mucha si tienen hijos demuestrenle su cariño, no se averguenzen de la edad que puedan tener, dalre un beso a un hijo en la mejia no tiene nada de malo, yo a mi papa asi lo saludo, y mis hijos asi me saludan a mi, un beso y un abrazo, no esperar a que sea demasiado tarde :si:

ya si otros lo hacen en la boca pues, es su forma de demostrarlo pero ahi cada quien :si:

mao1981
23-Oct-2015, 16:42
Es una forma cultural de expresar amor... a mí no me educaron así, así que no lo hago y no me parece higiénico :si: .



Si ya te dijo el pediatra (que es un experto en niños, a eso se dedica, para eso estudió, para eso le pagan y por eso cobra) que no es correcto por X o Y razón, y vos lo seguís haciendo porque "cees" queeso le creó más defensas estás mal :si:

asdfasdfa, no lo hago porque crea que les generó mas defensas. Es cuestión de costumbre, llego y les doy un besito a ellas y a mi esposa igual.

Igual los pediatras recomiendan que cuando están recién nacidos o de meses no los bese nadie, ni en la frente ni en las mejillas o las manos por lo mismo.

bm1
23-Oct-2015, 16:51
a mi me pela ofender a quien sea pero para mi eso es una falta de cerebro de la gente en demostrar amor a los bebes asi o ninios etc, uno de adulto tiene muchas bacterias en la boca y se las pasa a ellos que aun no las tienen, para mi si es desagradable y molesto ver ese tipo de situaciones.

comentario bastante logico, muy bueno.

tu firma tambien esta excelente !! como para pasarle los links a anonymus.:shitstorm:

M.Asturias
23-Oct-2015, 16:57
Yo tengo 5 hijos y si lo hice cuando eran pequeños, no le veo nada anormal, mi mamá igual lo hacía conmigo, siempre con respeto y cariño. Ahora tengo ya 3 nietos, con ellos no lo hago porque siento que no es lo mismo.

Eddysitoyk
23-Oct-2015, 20:27
Yo no lo aria para mí es desagradable. Mejor en la frente y en las Mejías o un fuerte abrazo y ya. Pero en la boca a mi criterio está mal eso.

albertopil
23-Oct-2015, 20:49
mucha si tienen hijos demuestrenle su cariño, no se averguenzen de la edad que puedan tener, dalre un beso a un hijo en la mejia no tiene nada de malo, yo a mi papa asi lo saludo, y mis hijos asi me saludan a mi, un beso y un abrazo, no esperar a que sea demasiado tarde :si:

ya si otros lo hacen en la boca pues, es su forma de demostrarlo pero ahi cada quien :si: :word: yo asi saludo a mi papa y ya tengo mas de 25, la verdad asi me acostumbraron.. :mijo::mijo: :adorap::adorap: y la verdad no le miro nada de malo!! ahora en la boca, mmm pues la verdad de piquito con un hijo pequeño no lo miro mal.

Archiboy
23-Oct-2015, 21:14
Mejia o cabeza. para mi de mal gusto besar a los hijos en la boca

vinicio 83
23-Oct-2015, 21:24
Yo beso a mi hijo de 4 años en la boca no siempre pero si un 50% , no le veo nada de malo. Y :pela: lo que diga la gente. :si:

vinicio 83
23-Oct-2015, 21:25
Yo tengo 5 hijos y si lo hice cuando eran pequeños, no le veo nada anormal, mi mamá igual lo hacía conmigo, siempre con respeto y cariño. Ahora tengo ya 3 nietos, con ellos no lo hago porque siento que no es lo mismo.

:word:

igual mi mama lo hizo con migo pero de niño :mijo:

GONZCALL
23-Oct-2015, 21:52
Nada como un buen abrazo y un besito en la frentecita :si:

pd. yo siempre le digo a mi :mujer: que no lo haga! [emoji14]owta:
aunque últimamente ya esta aprendiendo...

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

Leviatan182
23-Oct-2015, 22:44
Yo tengo dos hijas una de 10 y una de 2, y la verdad veo de mal gusto a la gente que besa en la boca a sus hijos, cuando llego del trabajo beso a las dos en la mejia o la frente ellas saben que en la boca sólo a mi esposa.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

naff 4
24-Oct-2015, 07:21
Yo no lo haría, los besos en la boca tienen una connotación sexual.

No lo veo sano.

mehl
24-Oct-2015, 08:01
Jajaja la mara va lo unico malo son las bacterias lo que pasa es que muchos han crecido en familias conservadoras y lo ven mal

Cholizo
24-Oct-2015, 10:04
la gente como mira que otros lo hacen ellos tambien, hasta que lo vuelven "normal" pero realmente es así.


Con que razon ahora abunda el huecal suelto por todos lados y lo mas pisado que la "sociedad" poco a poco lo esta empezando a aceptar :facepalm:

neco423
24-Oct-2015, 10:17
la gente como mira que otros lo hacen ellos tambien, hasta que lo vuelven "normal" pero realmente es así.








Con que razon ahora abunda el huecal suelto por todos lados y lo mas pisado que la "sociedad" poco a poco lo esta empezando a aceptar :facepalm:



Immagino que a vos te besan hasta tus amigos en la boca, con razón tan hueco que sos que hasta cholizo te pones :que:

DRACO
24-Oct-2015, 10:49
:maycol:

DRACO
24-Oct-2015, 10:50
la gente como mira que otros lo hacen ellos tambien, hasta que lo vuelven "normal" pero realmente es así.


Con que razon ahora abunda el huecal suelto por todos lados y lo mas pisado que la "sociedad" poco a poco lo esta empezando a aceptar :facepalm:


:que:


CholiFlow

meme_viper
24-Oct-2015, 11:23
No tengo hijos pero creo que si en algún momento tengo no lo voy a hacer ni pienso dejar que la mama lo haga en la Mejía y un abrazo para mí sería lo ideal

V842
24-Oct-2015, 11:27
Palaberga, si usaran comas para seccionar sus frases, se les entenderia sin leerles como 3 veces.

waldemartx
24-Oct-2015, 17:18
Yo beso en la mejilla a mis hijos (3 y 12 anios), es algo que hacia con mi abuelo hasta que el murio, jamas me senti mal de besarle la mejilla , y me traskilaba la paloma lo q mis propios cuates dijeran, era una muestra de carinio y a la vez respeto, en la boca si esta muy pisado pa nuestra cultura tan cerrada, y mas si es con boca abierta faaaaak, cuestion de gustos y costumbres, play and simple akfkjdkdjfksksjfjd

Enviado desde mi SGH-T889 mediante Tapatalk

evilkhane
24-Oct-2015, 19:35
2900 visitas
102 comentarios
varias discusiones

no crei que fuera a pegar este tema, pero bueno

creo que en mi forma de pensar un padre/madre un hijo es un tesoro y lo ama infinitamente y un beso de piquito a los bebes no esta nada mal

pero ya a una edad de 6 a 10 años, como los patojos que vi y de una manera muy fuerte, puede crear confuciones a los patajos

ver como la mama le agarra las mejillas con ambas manos y les da un tremendo besote mmmuuuhhhaaaaaaaaaaa

creo que no es correcto

yo a mi sobrina que quiero bastante le doy tremendos besotes en la mejilla, pero por higine y la forma en que me criaron no le voy a dar en la boca

evilkhane
24-Oct-2015, 19:36
y para que vean que no son pajas lo que vi, real mente si hay madres que lo toman de una manera mas enserio


aqui investigando un poco del tema me tope con estos videos, que trincada le dieron al patojo añdfjasñkldfjañ el wiro ya no quiere y la nana ahi terca, chimada sakjlfamdlkfjaskñldfnñlaks

creo que la mama es la que se excita al hacer eso

FMRlHKy0eP0

y aqui otro video casi igual al que vi

WWKsFhWTW9s

The Randomizer
24-Oct-2015, 19:44
Yo estoy de acuerdo, no es correcto que una madre o padre bese a la boca de su hijo o hija, porque se ve mal.

REaspilon
24-Oct-2015, 19:55
creo que la mama es la que se excita al hacer eso

FMRlHKy0eP0



la gran puta!!! yo ya no miro "amor" al darse esos besos

ADL
24-Oct-2015, 20:05
no lo hare :si:

v244
24-Oct-2015, 21:02
Yo no lo hago, y no parece correcto así de simple, con mi tata y abuelos un beso en la mejilla igual mamá

sando114
24-Oct-2015, 22:49
yo x eso le dije a mija a nadie se le besa en la boca mucho menos a los hombres ajdjdjdhshsisk tiene 3 añitos y bien q entendio solo en la mejilla :beso:

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

raul_mail2005
25-Oct-2015, 11:41
Los que besan a los hijos en la boca son unos locos pizados, maxime si son varones, un cuate besaba a su nene en la boca y cuando el niño empezo primaria lo cacharon besandose con otro patojo ajsjdjdjdkdld, si lo hacen ya no lo hagan no sean mulas....

Fullwave66
25-Oct-2015, 12:02
Los que besan a los hijos en la boca son unos locos pizados, maxime si son varones, un cuate besaba a su nene en la boca y cuando el niño empezo primaria lo cacharon besandose con otro patojo ajsjdjdjdkdld, si lo hacen ya no lo hagan no sean mulas....

askfjhdsajkfhdskjfhasjkfsahdkjfdsahkfjsdfka :onwen: ya me imagino el tata despues puta que habre hecho mal :rvm:

josegalf
25-Oct-2015, 12:15
Los que besan a los hijos en la boca son unos locos pizados, maxime si son varones, un cuate besaba a su nene en la boca y cuando el niño empezo primaria lo cacharon besandose con otro patojo ajsjdjdjdkdld, si lo hacen ya no lo hagan no sean mulas....


Va quieren más cabrones???? Aprendería la lección?????

Sinesas
25-Oct-2015, 12:15
Los que besan a los hijos en la boca son unos locos pizados, maxime si son varones, un cuate besaba a su nene en la boca y cuando el niño empezo primaria lo cacharon besandose con otro patojo ajsjdjdjdkdld, si lo hacen ya no lo hagan no sean mulas....

:wtf:


No iba a comentar nada, por que ningún comentario hará cambiar a los que están a favor o están en contra.

Muchos acá vienen a comentar desde el punto de vista de un adulto, los cuales tienen un criterio formado, saben lo que es bueno y malo (digamos, :risamil:).

Pero que pasara en la mente de los niños?, ellos tendrán la madurez suficiente para entender cuando es correcto y cuando es incorrecto?.

Algunos acá ya vinieron a exponer casos, historias reales de conflictos que ha creado el hacerlo, no digo ni creo que a todos afectara, posiblemente hasta sea pequeño el número de conflictos, pero si existe la posibilidad de que algo a mi hijo le pueda crear "problemas" ya sea besos o alguna otra cosa yo no lo haría..

Gutargo
25-Oct-2015, 14:18
Yo nunca hize eso con mi mama, a mi papa si le daba beso en la mejilla y varios amigos lo hacen (no faltara el que diga que es mariconeria)

Ahora si tuve cuates y cuatas que daban beso de boca pero no se yo no lo haria es cosa de pareja no de familia

CrissG
25-Oct-2015, 23:41
Hoy también hubieron elecciones en Argentina y algún político andaba dando discurso por la tv no le puse atención pero me cague de la risa porque cabal su esposa e hija estaban atras y se dan un beso ena boca ajsjndnsnwmwk me recorde de este thread

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

BarreraTato
25-Oct-2015, 23:50
Mi mama nos daba besos en la frente o en la mejilla... mi papa originario de zacapa puta... la mano le daba como hombre desde que tengo recuerdos haslkdfjalsdf a la verga las muestras de cariño.

Con mis hijos besitos en las mejillas, mucho menos les enseño a besar en la boca a otros niños :asco:

Pero cada cabeza es un mundo y cada quien cria a sus hijos como quiere.

ALEJOMEN
26-Oct-2015, 02:14
Yo tengo 30 y mi papa 64...
Le beso en la mejilla o en la frente. Igual a mi mama

Creo que aun el a 90 años le seguire dando un beso en la mejilla. El me dio la vida y sufrio para darnos de comer. Se quito parte de la vida por mi.
Creo que lo menos que puedo hacer es darle el mismo afecto que me dio cuando era niño :si:

Ahora lo de beso en la boca mmmm no lo veo bien pero tampoco mal.
Lo malo es que otras personas lo vean mal y hagan sentir mal al niño, creo que alli es el problema

No tengo hijos pero si los tuviera solo en la mejilla ya sea niño o niña :si:

Creo que es segu la cultura... lo malo es que la cultura del guatemalteco es una mierda y siempre haremos sentir y tratar mal a otro... :rvm:

Saludos

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk