PDA

Ver la Versión Completa : Accidente z16, muchisimo trafico Blv. URL


Gutargo
22-Oct-2015, 16:51
Acabo de pasar por la entrada del hoyo para los que conozcan, hay reversible bajando de la montaña hacia el redondel de cayala, al perecer un Maruti o un Alto se empotro en un poste y las personas fallecieron tomar en cuenta si pasan por alli

alejo003
22-Oct-2015, 17:03
Bomberos Municipales ‏@bomberosmuni (https://twitter.com/bomberosmuni) 2 hHace 2 horas (https://twitter.com/bomberosmuni/status/657305170661867520) Persona fallecida en zona 16, era de sexo femenino y tenía 26 años de edad #CBM (https://twitter.com/hashtag/CBM?src=hash)

(https://twitter.com/bomberosmuni/status/657305170661867520/photo/1)

https://pbs.twimg.com/media/CR83kb0UEAAfFEQ.jpg

(https://twitter.com/bomberosmuni/status/657305170661867520/photo/1)



será este?

Gab8
22-Oct-2015, 17:16
Creo q si es ese

Gutargo
22-Oct-2015, 18:23
Si ese es estaban levantando el cuerpo

Chelero
22-Oct-2015, 20:18
26 años :rvm: RIP

Gutargo
22-Oct-2015, 21:02
Esos carritos son latas miren el timon como quedo

BEESGTT2
22-Oct-2015, 21:06
Esos carritos son latas miren el timon como quedo
X2 tremendo cuentazo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Archiboy
22-Oct-2015, 21:06
Esos maruti son carros basura, un golpecito y mato a una persona. Por algo no ingresaron a Japon ni a USA. Carros indues baratos y basura

chinostreet
22-Oct-2015, 21:12
Y como seria el vergazo, tirando mierda o no?

Cris_jds
22-Oct-2015, 21:20
Que inseguro se ve, he visto carros que quedan peor y el piloto sobrevive

Obviamente tiene que ver si lleva cinturón o no

ediondo69
22-Oct-2015, 21:27
Menos mal que yo me voy por el otro lado, como quedo ese carro cerote.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

SLC
22-Oct-2015, 21:29
no es por nada pero es mejor andar en un carro mas antiguo pero mas seguro.

Gutargo
22-Oct-2015, 21:33
Mara dice que habia atropellado a alguien pero no se, no se si era de la U

danitoxgc
22-Oct-2015, 21:45
Si era de la universidad, no creo que llevara puesto el cinturon :rvm:

https://www.facebook.com/alianza.url/photos/pcb.790610897735269/790610861068606/?type=3&theater

Carlos Rodríguez
22-Oct-2015, 21:54
Si se estrelló de lleno contra un árbol o poste, con casi cualquier carro se habría matado.
:rip:.

Gaitan420
22-Oct-2015, 22:05
Si iba rápido, un cuate tenia uno y no es tan aguado el carro, le aguanto un par de vergasos. Una vez lo fui a traer al cerote después de un choque y cuando lo miro al serote con el windshield abajo del brazo ni roto estaba sñkslslsls se le cayo con un medio frentazo

Napo Simon
22-Oct-2015, 22:31
de la Landivar y en un Maruti?

Gutargo
22-Oct-2015, 22:41
Si se estrelló de lleno contra un árbol o poste, con casi cualquier carro se habría matado.
:rip:.
Yo he visto otros choques contra postes y contra badenes y varios carros aguantan talvez tiran el motor pero los conductores salen medio medio

Cuando toca toca
Si iba rápido, un cuate tenia uno y no es tan aguado el carro, le aguanto un par de vergasos. Una vez lo fui a traer al cerote después de un choque y cuando lo miro al serote con el windshield abajo del brazo ni roto estaba sñkslslsls se le cayo con un medio frentazo
Pero ponete no es lo duro que uno cree si no las medidas de seguridad, bolsas barras el sistema de botar el motor para que el mismo no se meta
Si era de la universidad, no creo que llevara puesto el cinturon :rvm:

https://www.facebook.com/alianza.url/photos/pcb.790610897735269/790610861068606/?type=3&theater
Si ahora que veo su foto se me hace de haberla visto en la U mas de alguna vez

Gutargo
22-Oct-2015, 22:41
de la Landivar y en un Maruti?
Morza de mi3rda

CristhianSGt
22-Oct-2015, 23:06
:rvm: que vergazo

hondafenix
23-Oct-2015, 06:37
pobre no le aguanto el carrito :yano:

Choconoy
23-Oct-2015, 08:21
:rvm:

jormat99
24-Oct-2015, 10:51
por ese sector todos se las llevan de rapido y furioso en especial los hijos de papi en sus carrones uno se tiene que hacer los quites puede ser que por hacerse el quite se fua a estrellar.

Gutargo
24-Oct-2015, 11:34
por ese sector todos se las llevan de rapido y furioso en especial los hijos de papi en sus carrones uno se tiene que hacer los quites puede ser que por hacerse el quite se fua a estrellar.
Porque sos resentido?

Gab8
24-Oct-2015, 12:05
Pobre que gran pijaso allí si que hasta que den version real se sabra que sucedio. Rip

xDerick
24-Oct-2015, 12:10
por ese sector todos se las llevan de rapido y furioso en especial los hijos de papi en sus carrones uno se tiene que hacer los quites puede ser que por hacerse el quite se fua a estrellar.

Porque sos resentido?

x2 :queasco::queasco::queasco::queasco:

pobre la chava, tenia 2 meses de haberse graduado de abogada de la url :rvm:

Elektrospeed
24-Oct-2015, 12:53
:rvm: pobre patoja, RIP.

jormat99
25-Oct-2015, 11:51
Porque sos resentido?

resentido?? jajaja y no son hijos de su papi pues?? jajaja


paso por ahi por lo menos una vez por semana ya por un par de multas siempre voy a la velocidad autorizada en todo lugar hasta en el periferico.

cuando voy por ese lugar en donde se estrello la chatia siempre me tengo que hacer el quite pasan los carrones zumbando peor que taxistas a saber porque les gusta agarrar a toda velocidad esa bajada.


incluso en subida agarran aviada y ya me ha tocado ver cuando estan desprendiendo de algun poste un "carron" de esos sin resultados tan fatidicos.

Gutargo
25-Oct-2015, 13:24
resentido?? jajaja y no son hijos de su papi pues?? jajaja


paso por ahi por lo menos una vez por semana ya por un par de multas siempre voy a la velocidad autorizada en todo lugar hasta en el periferico.

cuando voy por ese lugar en donde se estrello la chatia siempre me tengo que hacer el quite pasan los carrones zumbando peor que taxistas a saber porque les gusta agarrar a toda velocidad esa bajada.


incluso en subida agarran aviada y ya me ha tocado ver cuando estan desprendiendo de algun poste un "carron" de esos sin resultados tan fatidicos.
Y que tiene que la mara tenga "carron"? Si la gente tiene pisto es su culpa tener y que otra no tenga?

Justo eso veia en una pelicula (bad boys) que a Will Smith el otro negro chaparro le decia "esque vos tenes pisto" como que fuera su culpa o algo malo

Si yo tuviera pisto y le quiero comprar carro a mi hijo se lo compro y nuevo y me re pela la verga total es mi pisto igual podria cagarme en el porque me lo he ganado

El punto no es despilfarrar es ser responsable si a eso vas si es cierto hay gente que no toma precaucion para manejar


Pero por "carrones" no porfavor es bastante resentido el comentario, ni que de la bolsa te quitaran el dinero para comprar sus carrones no se debe ser envidioso.

Yo vivo mi vida luchando y asi me he ganado lo que tengo y el que me venga a echar en cara algo asi lo mando mucho a la fregada

fernandito
25-Oct-2015, 17:06
resentido?? jajaja y no son hijos de su papi pues?? jajaja


paso por ahi por lo menos una vez por semana ya por un par de multas siempre voy a la velocidad autorizada en todo lugar hasta en el periferico.

cuando voy por ese lugar en donde se estrello la chatia siempre me tengo que hacer el quite pasan los carrones zumbando peor que taxistas a saber porque les gusta agarrar a toda velocidad esa bajada.


incluso en subida agarran aviada y ya me ha tocado ver cuando estan desprendiendo de algun poste un "carron" de esos sin resultados tan fatidicos.

ñlakjsdlñkajsd esta mara es más resentida que saber ni que... Hay si hijos de papi y mami...

Si tus papas no tenían hacele huevos, trabaja desde ya para darle todo lo que esté en tus manos a tus hijos... Claro para que luego venga otro sentido como vos a decirles hijos de papi y mami akljsdlñkajsdklñasd

Chipilin
25-Oct-2015, 17:25
Jajajajajajaja la mara por lo que se pelea, el hijo del don de pisto se puede ir a matar en un gran carro, el que nació en lo marginal aunque no es su culpa lo matan en el bus.

Lo que si se ve que ese carro no es para un hijo de papi, juzgar a la gente por su condición económica es peor que el racismob

cdaniel
25-Oct-2015, 17:57
Y que tiene que la mara tenga "carron"? Si la gente tiene pisto es su culpa tener y que otra no tenga?

Justo eso veia en una pelicula (bad boys) que a Will Smith el otro negro chaparro le decia "esque vos tenes pisto" como que fuera su culpa o algo malo

Si yo tuviera pisto y le quiero comprar carro a mi hijo se lo compro y nuevo y me re pela la verga total es mi pisto igual podria cagarme en el porque me lo he ganado

El punto no es despilfarrar es ser responsable si a eso vas si es cierto hay gente que no toma precaucion para manejar


Pero por "carrones" no porfavor es bastante resentido el comentario, ni que de la bolsa te quitaran el dinero para comprar sus carrones no se debe ser envidioso.

Yo vivo mi vida luchando y asi me he ganado lo que tengo y el que me venga a echar en cara algo asi lo mando mucho a la fregada


Asdfghjklkl mega :word: dice que no es resentido es nomas envidia asddfhhkl

Neoxxx
25-Oct-2015, 18:19
no habia podido entrar a VM, eran amigas de mi novia el viernes fue el velorio que triste la verdad.

Descanse en paz!!!!!!

Resentidos o no no tiene nada que ver con el tread. :rvm:

Gutargo
25-Oct-2015, 18:21
Si vi que era una chava que pertenecio a Alianza en derecho