PDA

Ver la Versión Completa : samsung s4 I9500

castanel
21-Oct-2015, 09:05
buen dia Velmax, con una consulta, quien podria ayudarme con este telefono S4 i9500, quiero liberarlo y no he podido, ya la instale una nueva rom, ya probe con varios modem que le he instalado y el menu de UMTS MAIN MENU no me aparece me dice UMTS: LIMITED y no me deja liberarlo, algun consejo para poderlo liberar y usarlo en otras compañia, ahorita esta solo para claro, pero lo necesito usar para movistar.

Gracias por los comentarios.

Jcolt
21-Oct-2015, 09:16
que lo haga una persona que se dedica a eso mejor te podes tronar el SO contactate a Geo el te hace el trabajo.

norbak
21-Oct-2015, 09:31
:repost: llevalo donde un tecnico y que lo haga, dale search a la seccion de negocios. :lock:

kenneth2523
21-Oct-2015, 09:34
facil compra el codigo de liberacion, se lo pones y listo :ok:

pablojo69
21-Oct-2015, 09:35
tan facil que es pagarle a alguien alskdjalksdjslñdkjds ahora eso ya no es tan caro como antes, ahi en el negocios y servicios hay un vergooo de mara que lo hace :si: yo la vez pasada fui con un cuate que esta ahi en el amate se tardo como 15 minutos y me cobro como Q50 pesos y nitido aksjdlaksdj no te hagas bolas, o sos tan garra que ni Q50 podes gastar alksjd te vas a tronar el celular si no sabes que es lo que estas haciendo :si:

Hazy
21-Oct-2015, 10:28
jamas lo vas a poder liberar con software, o cambiandole rom o el modem, ni la carpeta efs, ya que es por imei y eso es aparte del software o de la rom, paga para que lo liberen o no queres porque esta reportado, que se yo.

castanel
21-Oct-2015, 10:47
Reportado NO ESTA....lo aclaro para que no hablen lo que no saben o supongan cosas que NO SON, me lo regalaron pero no me sirve para claro, y gracias por los comentarios. Saludos.

alxself
21-Oct-2015, 11:13
Reportado NO ESTA....lo aclaro para que no hablen lo que no saben o supongan cosas que NO SON, me lo regalaron pero no me sirve para claro, y gracias por los comentarios. Saludos.
Se lo regalaron robado dice, gafkavshdla, anda con uno de los que ofrece servicio en el foro, más paja y seguro y sino pues en el amate hay de esos que flashean y le cambian imei en caso que fuera robado tu cel, como 50-100 cobran

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

chronos
21-Oct-2015, 11:28
Si no se encuentra reportado ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=507741