PDA

Ver la Versión Completa : Moto M-433DQF Hijo de cien mil putas!!


jgiron
16-Oct-2015, 09:33
Anoche saliendo de la U iba rumbo al puente el incienso casi frente a hnos cooper un motorista hijueputa por rebasar como burro a otro carro me fue a dar mi vergaso y me hizo mierda mi bomper, yo iba en el carril derecho como a unos 50-60 kph, lo empeze a seguir y cabal en el puente lo alcanzé, el pegado al carril izquierdo y yo ya casi lo arrinconaba ahí al arriate central pero me ahueve, pensé en que lo iba hacer mierda, yo preso, el hijueputa muerto y yo bien pisado.

Lo seguí y se metió a la bethania, ahí hay una estación de policía, pare y le dije a los cerotes que iba a poner la denuncia, y el policía hijueputa resulta con que a usted se le siente olor a licor, hijo de setenta mil putas dije yo, le hable pesado y le dije, que consuelo más cerote, un hijueputa me hace mierda mi carro y ustedes viendo como me sacan dinero, le dije que me tenían que hacer un examen de alcoholemia entonces y que si salia negativo yo lo iba a pisar a el, solo que iba a llamar a mi abogado, el cerote se puso bravo y me dijo que me tranquilizara porque yo iba ebrio, me empezé a reir, me subí a mi carro y pase a la estación que está sobre el periférico ya para agarrar la san juan, pedí hablar con el encargado y el pisado me atendió normal y puse la denuncia y todo. Si alguien conoce a ese hijueputa de la moto placa M433DQF que le avise que lo voy a pisar, de una o de otra forma, lo voy a venadiar y esta vez si no me voy a ahuevar, yo quería que el hijueputa parara y como hombre aceptara su error y pagara, pero al ver que ni las autoridades nos respaldan no hay otra más que ojo por ojo.

quique17
16-Oct-2015, 09:35
asi son esos malditos motoristas y los malditos de la pnc

marvcrema
16-Oct-2015, 09:38
asi son esos malditos motoristas y los malditos de la pnc

una lacra con motor y un inútil que no cumple sus funciones

ofunes88
16-Oct-2015, 09:49
motoristas de mierda... toooooooodos son la misma mierda :powta:

BEESGTT2
16-Oct-2015, 09:50
asi son esos malditos motoristas y los malditos de la pnc
X2 que hijo de puta, lo hubieras tirado y te vas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pichi0102
16-Oct-2015, 10:01
hijos de puta :powta:

Lutargo
16-Oct-2015, 10:03
motoristas hijos de mil putas por eso yo los odio a los malnacidos. Alli lo hubieras tirado a la mierda para que aprenda el basura. Por eso yo me alegro cuando se van hacer mierda.

El sábado voy a estar en el aniversario de la Bethania porque va a llegar AK-7. Alli tengo a unos carnales y si miro a ese hijo de puta lo vamos a pepenar a pura verga, porque yo odio a esos malditos

hondafenix
16-Oct-2015, 10:03
escoria :asco:

exelerator
16-Oct-2015, 10:13
Si no quizo parar para arreglar las cosas lo hubieras tirado a la mierda lo dejas liciado y listo...solo asi quieren esos motoristas mierdas

superZ
16-Oct-2015, 10:25
:rvm: que palida la situacion. Tampoco creo que la solucion sea tirarlos al carajo. Aunque ibas enojado creo que tomaste la mejor decision. Todo se paga en esta vida :si:

DRK
16-Oct-2015, 10:39
Por cerotes asi es que muchos pisados piensan que todos los motoristas somos malos, no deberían de generalizar porque también a mi la vez pasada me tiro un hijo de puta que iba en su carro y el mierda se fue... y aclaro yo iba en una r6 obviamente el cerote me vio y le pelo.

Lutargo
16-Oct-2015, 10:42
Por cerotes asi es que muchos pisados piensan que todos los motoristas somos malos, no deberían de generalizar porque también a mi la vez pasada me tiro un hijo de puta que iba en su carro y el mierda se fue... y aclaro yo iba en una r6 obviamente el cerote me vio y le pelo.

ya aparecio el primer ardido :alagran:

alexiswiilliam
16-Oct-2015, 10:48
Mentalidad más cerota no todos los motorista somos ladrones y mucho menos pobres como tantos creen se q la mayoría son unos mulas para manejar pero piensen muchos tenemos familia y nos esperan tenemos madres que se preocupan por uno que estúpido decir tiralo, o decir liciado lo hubieras dejado, se que fue imprudente no haber parado y arreglado las cosas de parte del motorista pero hay que pensar cerotes

pantera16589
16-Oct-2015, 10:52
ya aparecio el primer ardido :alagran:

:word:

alekscito
16-Oct-2015, 10:54
Por cerotes asi es que muchos pisados piensan que todos los motoristas somos malos, no deberían de generalizar porque también a mi la vez pasada me tiro un hijo de puta que iba en su carro y el mierda se fue... y aclaro yo iba en una r6 obviamente el cerote me vio y le pelo.
x2

no se deberia generalizar el odio a los motoristas. si asi como hay motoristas malos tambien hay quienes manejan bien,

y carros, camiones, camionetas etc acaso todos son perfectos solo porque no andan en moto.

no creo.

pd. que mal que no se hizo responsable el motorista del golpe a tu vehiculo. no creo que sea la mejor manera de resolverlo pero ni modo.

Sent from my LG-D618 using Tapatalk

jgiron
16-Oct-2015, 10:57
motoristas hijos de mil putas por eso yo los odio a los malnacidos. Alli lo hubieras tirado a la mierda para que aprenda el basura. Por eso yo me alegro cuando se van hacer mierda.

El sábado voy a estar en el aniversario de la Bethania porque va a llegar AK-7. Alli tengo a unos carnales y si miro a ese hijo de puta lo vamos a pepenar a pura verga, porque yo odio a esos malditos

Haceme favor, es una moto amarilla, decile que el del yaris azul que le pego lo anda buscando y que me tenga miedo, ahora me arrepiento de no tirarlo a la mierda, pero estaba el pisado en el arriate central del incienso, es un arriate alto, yo a la par, si yo le pego ahi lo prenso y se muere el hijueputa, creo que aunque me muerda los huevos si fue la mejor decisión que tomé, capaz que con esos policías a mi me llevan al bote y estuviera pizado ahorita por culpa de ese maldito. Hoy voy al taller a ver en cuanto me va salir la broma.

otroscorpio
16-Oct-2015, 11:10
y la denuncia contra el policía? esa tambien debería haberse hecho....

Redgrave
16-Oct-2015, 11:29
Es cierto que no hay que generalizar pero hay unos motoristas mieeeeeeeeerrrdaaas manejando de noche sin luces y rebazando a lo bestia, o el tipico hijo de puta que te pega en el retrovisor y se va a la mierda como si nada. waaaaa ya me puse para vergazos, en fin hay motoristas que manejan como todo su culo y cuando se hacen mierda son montoneros y ya te arman clavos.

Jcolt
16-Oct-2015, 12:48
En lo personal he tenido varios clavos con motoristas y por muy enojado que este uno si los lastima a uno lo traban lo mejor es hacer la denuncia y esperar a ver q pasa que bueno q no lo tiraste, por q lo q pasa es que la otra gente dice el lo tiro yo vi se dio a la fuga o algo y te traban bien como vos no tenes testigos q el te pego antes te friegan animo vos el tendra su paga y si fuck motoristas imprudentes casi la mayoria son asi creen q son ironman inmortales o saver q :( y luego aveces lo meten a uno en clavos. y si alguien es motorista prudente no se tomen a mal la critica .

ediondo69
16-Oct-2015, 12:58
motoristas hijos de mil putas por eso yo los odio a los malnacidos. Alli lo hubieras tirado a la mierda para que aprenda el basura. Por eso yo me alegro cuando se van hacer mierda.

El sábado voy a estar en el aniversario de la Bethania porque va a llegar AK-7. Alli tengo a unos carnales y si miro a ese hijo de puta lo vamos a pepenar a pura verga, porque yo odio a esos malditos

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/1/46/1466432.jpg

Muchas novelas de narcos colombianas mijo, mejor mira combate.

ediondo69
16-Oct-2015, 12:59
Yo creo que en estos dorados tiempos tener una dashcam ya no es una caquerada sino una necesidad real mucha. Lastimosamente los seguros en Guatemala sirven para cubrirse uno las espaldas de la mara que no solo es una mierda sino irresponsables y que no van a cumplir con su deber de pagar los daños ocasionados.

galo_ct23
16-Oct-2015, 13:43
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/1/46/1466432.jpg

Muchas novelas de narcos colombianas mijo, mejor mira combate.

X2 :risamil:

josegalf
16-Oct-2015, 13:56
Lo digo y lo repito la mara anda manejando como poseída!!!!!! Los de los carros ya no quieren darle vía a nadie y los de las motos piensan que se pueden meter solo asi.

Choconoy
16-Oct-2015, 14:07
que maldito

orion4397
16-Oct-2015, 14:18
Miedo da leer a tanto malote en carro :shocky: tanto imbecil manejando carro o moto y generalizando ::alagran: ademas vos mismo te pones el dedo porque seguro ibas a verga y por eso los poleceyas te dieron corte :baboso:

Alda1
16-Oct-2015, 14:43
Miedo da leer a tanto malote en carro :shocky: tanto imbecil manejando carro o moto y generalizando ::alagran: ademas vos mismo te pones el dedo porque seguro ibas a verga y por eso los poleceyas te dieron corte :baboso:

:word:
Esta como aquel q decía q choco pero solo llevaba un par d minicopitas encima. Luego ya no le querían dar la razón los del seguro x eso y q q mierda d seguro :wtf:

reVOLVOlution 244
16-Oct-2015, 14:49
puro motocaco cumbianinja vive en la Verbena, ahi van a parar todas las motos hueveadas y la PNC lo sabe que es lo peor!

luisjo05
16-Oct-2015, 15:06
Los de la PNC son unos ladrones con uniforme estamos jodidos en Guate la mara ya no respeta y no aplican la ley como se debe, mejor ademos como los rusos.

Gutargo
16-Oct-2015, 15:15
Te lenteaste yo si lo mandaba contra el arriate, no se muere solo se da un buen putazo, con que no botes tu placa, o con un tubo desde tu carro le das un vergazo basto con que se caiga.

Ya despues mirad si acepta o que... si no almenos te quitaste el ardor viendolo volar

Gutargo
16-Oct-2015, 15:16
Mucho ojo el User Lutargo me hueveo la imagen, es la morza no se con quien hablar de los mods para que le den de baja

pirex
16-Oct-2015, 15:27
No lo tiraste la primera vez, no lo vas a tirar en la segunda vez, para hacer eso hacen falta huevos y a vos te faltan. Fin del comunicado.

reVOLVOlution 244
16-Oct-2015, 15:39
:word:
Esta como aquel q decía q choco pero solo llevaba un par d minicopitas encima. Luego ya no le querían dar la razón los del seguro x eso y q q mierda d seguro :wtf:


jajajaj!! me recordo a ''un par de roncitos nada mas'' y como en VELMAX esta en todo! luego se hizo vergueo con el seguro por que lo investigaron y salio admitiendo en el foro que si habia tomado!! :onwen: asdfasdfasdfasdfasdf!!!

RICARDO25
16-Oct-2015, 16:07
Haceme favor, es una moto amarilla, decile que el del yaris azul que le pego lo anda buscando y que me tenga miedo, ahora me arrepiento de no tirarlo a la mierda, pero estaba el pisado en el arriate central del incienso, es un arriate alto, yo a la par, si yo le pego ahi lo prenso y se muere el hijueputa, creo que aunque me muerda los huevos si fue la mejor decisión que tomé, capaz que con esos policías a mi me llevan al bote y estuviera pizado ahorita por culpa de ese maldito. Hoy voy al taller a ver en cuanto me va salir la broma.

Y vos que le crees a esa morsa pizada. :mula:

No lo tiraste la primera vez, no lo vas a tirar en la segunda vez, para hacer eso hacen falta huevos y a vos te faltan. Fin del comunicado.

Cabal, :word: Recordate que las mierdas se hacen con la trompa cerrada. :mula:


jajajaj!! me recordo a ''un par de roncitos nada mas'' y como en VELMAX esta en todo! luego se hizo vergueo con el seguro por que lo investigaron y salio admitiendo en el foro que si habia tomado!! :onwen: asdfasdfasdfasdfasdf!!!

Otro :mula:

chepe GSR
16-Oct-2015, 16:12
X2 :risamil:

x3 ldkfjaslkfjfsdsdf

ahora si lo voy a tirar lkjfasdlkfjsdsaldslfjs

sldkfjaslfkjdsflksdjflsadkfj

chepe GSR
16-Oct-2015, 16:14
Te lenteaste yo si lo mandaba contra el arriate, no se muere solo se da un buen putazo, con que no botes tu placa, o con un tubo desde tu carro le das un vergazo basto con que se caiga.

Ya despues mirad si acepta o que... si no almenos te quitaste el ardor viendolo volar

chilamierda ahora la mara anda hasta con tubo para tirar motoristas

:risakk:

ediondo69
16-Oct-2015, 16:49
Te lenteaste yo si lo mandaba contra el arriate, no se muere solo se da un buen putazo, con que no botes tu placa, o con un tubo desde tu carro le das un vergazo basto con que se caiga.

Ya despues mirad si acepta o que... si no almenos te quitaste el ardor viendolo volar
http://i.imgur.com/6WFjtDB.gif%20alt=

Gutargo vengándose de los camioneteros en el trébol.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Shadow_Angel
16-Oct-2015, 16:56
yo manejo carro, mi esposa moto y cuando ella me ha cargado (ella maneja tranquila mantiene sus espacios) hay varios 0tes q a lo rex nos han hechado el carro, la vez pasada iba ella en la via principal en la moto, y un carro saco toda la trompa por asustarla pero como yo venia atras :diablo: no sabia q iba terminar verguiado el hijo de puta

en serio mucha no generalicemos hay gente tonta manejando moto, carro, caballo y lo peor es q hay un gran % de esa gente q a parte de tontos andan armados

asi q solo tengamos cuidado en la calle

y Dios nos guarde y proteja de hacer alguna mulada q resulte en algo peor

espero no ofender ni insultar a nadie con mi comentario

bm1
16-Oct-2015, 17:00
yo manejo carro, mi esposa moto y cuando ella me ha cargado (ella maneja tranquila mantiene sus espacios) hay varios 0tes q a lo rex nos han hechado el carro, la vez pasada iba ella en la via principal en la moto, y un carro saco toda la trompa por asustarla pero como yo venia atras :diablo: no sabia q iba terminar verguiado el hijo de puta

en serio mucha no generalicemos hay gente tonta manejando moto, carro, caballo y lo peor es q hay un gran % de esa gente q a parte de tontos andan armados

asi q solo tengamos cuidado en la calle

y Dios nos guarde y proteja de hacer alguna mulada q resulte en algo peor

espero no ofender ni insultar a nadie con mi comentario


primer comentario inteigente que leo en este thread, hoy en dia hay un gran porcentaje tanto de motoristas como de conductores de vehiculo que andan armados ya no sale llevarselas de REX por que plomeado sale uno al final, es mejor aguantarse y reparar el carro o cualquier otra cosa pero no arriesgarse a quedarse alli muerto de un balazo.

bambino_701
16-Oct-2015, 17:17
motoristas hijos de mil putas por eso yo los odio a los malnacidos. Alli lo hubieras tirado a la mierda para que aprenda el basura. Por eso yo me alegro cuando se van hacer mierda.

El sábado voy a estar en el aniversario de la Bethania porque va a llegar AK-7. Alli tengo a unos carnales y si miro a ese hijo de puta lo vamos a pepenar a pura verga, porque yo odio a esos malditos

Puta el señor de los cielos no es ni mierda :yano:

oher
16-Oct-2015, 17:18
ya aparecio el primer ardido :alagran:


:gtfo:

Tahuix
16-Oct-2015, 17:20
Mejor lo hubieras tirado a la verga, esos cerotes no se mueren

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

MMpower
16-Oct-2015, 17:22
:adorar: metele la berga , motoristas hijos de puta uno atropeyo hoy al perrito de mi hijo por pura maldad ojala el karma se las cobre rapido

bambino_701
16-Oct-2015, 17:23
yo manejo carro, mi esposa moto y cuando ella me ha cargado (ella maneja tranquila mantiene sus espacios) hay varios 0tes q a lo rex nos han hechado el carro, la vez pasada iba ella en la via principal en la moto, y un carro saco toda la trompa por asustarla pero como yo venia atras :diablo: no sabia q iba terminar verguiado el hijo de puta

en serio mucha no generalicemos hay gente tonta manejando moto, carro, caballo y lo peor es q hay un gran % de esa gente q a parte de tontos andan armados

asi q solo tengamos cuidado en la calle

y Dios nos guarde y proteja de hacer alguna mulada q resulte en algo peor

espero no ofender ni insultar a nadie con mi comentario


No entiendo porque hay tanta gente que tiene mal la cabeza de generalizar, o si yo odio a los que le tiran el carro a uno cuando anda en moto todos son iguales? o si odio a los motoristas porque pasan más rápido que yo en el tráfico y algunos son mulas! es estúpida esa mentalidad

Comparto tu opinión

reVOLVOlution 244
16-Oct-2015, 17:32
http://i.imgur.com/6WFjtDB.gif%20alt=

Gutargo vengándose de los camioneteros en el trébol.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

EEEESE CEROTE!!!! a media llamada estoy en el chance y miro esta mierda!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! :risakk:

rherrera72
16-Oct-2015, 21:32
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss

BEESGTT2
16-Oct-2015, 23:17
:adorar: metele la berga , motoristas hijos de puta uno atropeyo hoy al perrito de mi hijo por pura maldad ojala el karma se las cobre rapido
No generalizó, pero es que 6 de 10 motoristas son una mierda.

Un día estaba parqueado esperando que el carro calentara un cacho, un perro andaba perdido porque estaba a media calle, vino un motorista cerote, lo vio y acelero con tal de atropellarlo :yano:

El perrito se quitó rápido y me dieron ganas de arrancar y seguir al motorista por maldito

Otra historia, iba en transurbano y vi un corolla nítido tipo del 2013

Pero de nuevo iba un motorista tirando mierda entre los carros y de repente le pasa quitando el retrovisor. Vio si cagada y se fue más rápido. Lo peor es que otro carro le paso encima al retrovisor y lo hizo polvo literalmente

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Lutargo
17-Oct-2015, 10:45
rapido aparecen los motoristas ardidos :alagran: igual de montoneros que en la calle son los basuras :asco: y lo peor es que se sienten ofendidos cuando son ellos los que se suben a las banquetas, haciendo uso de su "exclusivo" carril imaginario, arrancando retrovisores, en los semaforos poniendose delante de todos los carros invadiendo el paso de cebra de los peatones pero uuuyy si se enojan cuando les dicen sus verdades, rapido brincan.

CristhianSGt
19-Oct-2015, 21:05
que mierda vos

Kal_El
19-Oct-2015, 21:37
Esos motoristas decir que son una mierda no les queda, son las larvas y el pus que sale cuando se descompone!

andreth
20-Oct-2015, 09:01
Te lenteaste yo si lo mandaba contra el arriate, no se muere solo se da un buen putazo, con que no botes tu placa, o con un tubo desde tu carro le das un vergazo basto con que se caiga.

Ya despues mirad si acepta o que... si no almenos te quitaste el ardor viendolo volar

ashdjhasdhasdk :risakk: puta pelicula ajsdakshdkjah

Slayermk1
20-Oct-2015, 10:18
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss

Osea según vos como aquel pago sus estudios en universidad privada debe ser agradecido que tiene para pagar la reparación? No me vengan conque es por la educación recibida porque para muestra mira al doctor Baldizón que se pasa por encima de quien sea con tal de llegar a donde quiere y cuanta mara no hay asi que disque educados de buena familia y si pues!

El hecho es que esas cosas no deberían pasar, la gente debería hacerse responsible de sus acciones y la autoridad hacer su trabajo. Pero en este país se premia al que se sale con la suya y la autoridad se hace la loca, de allí que ciudadanos comunes salgan a cobrarselas por su cuenta, o simplemente hagan lo que les viene en gana pues no hay orden ni ley. Para muestra el pisado que iba a la velocidad del pedo en su Mitsu roja y mato una pareja en la zona 18.

BEESGTT2
20-Oct-2015, 10:29
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss
:que:

Respuesta mas mediocre.

Osea que si yo tengo mi carro parqueado y viene un alguien con su carro viejo que ni luces carga. Yo me tengo que hacer cargo porque tengo mejor situación económica :facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gab8
20-Oct-2015, 12:17
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss
Ñakalaldkdkldd que respuesta mas estupida!!!

La universidad el salario y posicion que tenga no tiene absolutamente nada que ver con las incidencias que se dan.

Obvio la reaccion no fue la mejor pero a cualesquiera de nosotros nos puede suceder y que mal lo de las autoridades, yo con gusto los denuncio por omision de denuncia y que se los pisen bien por mediocres.

Animo mano!! Esperemos que te calmes y que ya no le des tanta importancia gracias a Dios estas bien y no te paso mas nada la vida continua y quizas a él le toque en la proxima... x un furgon y que le saque la caca y los sesos sin ningun problema :gorestyle:

RealBot
20-Oct-2015, 13:09
hablando de ardidos miro mas "automovilistas" ardidos que motoristas aksjdflkasjflkajsfkjasfkad

comprense una moto y sean felices..

ya voy a comprar una action cam para grabar las muladas que hacen los carros y fijo hasta varios velmaxianos se van shucos kjsaflksjdfjasfjda

gente mula hay hasta caminando... no digamos en carro, moto, bus, etc.

superZ
20-Oct-2015, 15:02
Todos los motoristas se sienten aludidos :oscar:

Ltorres
20-Oct-2015, 18:00
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss


vos fuiste el mula que le chingo el bomper? :ceja:

Ignition
21-Oct-2015, 08:55
Que PNC mas HP los de la bethania :maleado:

Chipilin
21-Oct-2015, 09:03
Todos los motoristas se sienten aludidos :oscar:

yo manejo carro y moto, pero sinceramente hay mara mula para manejar en ambos, y de los dos he visto

el clavo a como dice el cuatio, que se me hace que la moto era robada.

ya revise y si es motorista mula, no era robada segun la pnc

jgiron
21-Oct-2015, 09:16
Miedo da leer a tanto malote en carro :shocky: tanto imbecil manejando carro o moto y generalizando ::alagran: ademas vos mismo te pones el dedo porque seguro ibas a verga y por eso los poleceyas te dieron corte :baboso:

jajajajaj por eso lo puse, porque me dio colera que ese policia cerote todavia queriendo sacarme dinero, y no andaba tomando, tengo como 6 meses de no tomar una cerveza. saludos

jgiron
21-Oct-2015, 09:27
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss


1. Según vos yo iba a verga?? leé y aprende a comprender la lectura.
2. No me victimizo, simplemente me emputa que la mara no sea responsable, si el cerote anda manejando debe ser responsable.
3. Si el cerote anda en una moto y yo en carro entonces tengo que sentir lastima de él? y hay que dejar que siga haciendo muladas y chingando a todo mundo?

En tu respuesta argumentas que yo iba tomado, que acepte ayuda de un personaje que no es decente? mencionas un escrito? putaaaaa, creo que te confundiste de post, estás mal mano, una cosa es la responsabilidad y responder como hombre ante las muladas y otra es la estupidez, y ese es el problema que hay tanta gente defendiendo la estupidez.

jgiron
21-Oct-2015, 09:37
No lo tiraste la primera vez, no lo vas a tirar en la segunda vez, para hacer eso hacen falta huevos y a vos te faltan. Fin del comunicado.

Eso lo puse yo en mi post, me faltaron huevos, antes mande a un par de cacos a la mierda y me pelaba pero ahora ya con familia es diferente, y no es que me falten, simplemente ando más tranquilo y pienso dos veces antes de reaccionar por impulso.

kamikaze kustomes
21-Oct-2015, 09:44
revientelo cuaz!!! :plomo:

Toretto
21-Oct-2015, 11:36
era yo 0te :oscar: asldjalksjdlkja

shadow295
21-Oct-2015, 11:55
vos fuiste el mula que le chingo el bomper? :ceja:

la misma impresión me da...

v244
21-Oct-2015, 12:17
Amigo, paso uno, tranquilicese, que lo que pasó, pasó y gracias a Dios no fue tan malo, nadie salió herido, entiendo que se fue a una universidad privada y obviamente puede pagar el parqueo que son como Q400.00 pesos al mes mas unos Q1000 de colegiatura, es decir que usted gasta al mes la mitad de un salario mínimo en sus estudios, lo cual si lo piensa lo coloca en una posición privilegiada que le permite comprender la situación, quizás mejor que el motorista que golpeó su carro.

Paso dos, comprenda que un incidente cualquiera lo tiene, y si el otro hubiera tenido los recursos para pagarle seguro se habría detenido y se hubiera disculpado, y quizás hubiera tenido una mejor moto que hubiera frenado.

Paso tres, analice que usted se fue a la universidad donde se entiende en su escrito que llevaba cierto grado de alcohol al regreso y probablemente de ida, se puso en posición de víctima vengativa, quizo hacer justicia por su propia mano, insulto a la autoridad y acepto la ayuda de un personaje que claramente sus acciones no son de una persona decente, si suma eso se dara cuenta que no es mejor que el motorista.

Paso cuatro, actúe, cambie su actitud, no desperdicie su tiempo victimizandose ni mucho menos ingiriendo alcohol lo cual es una mulada total, si tiene problemas con los motoristas, unase al grupo, comprese una moto y deje de pensar negativo, y piense que a cualquiera le puede pasar con carro o moto, bicicleta o triciclo, un accidente es un accidente.

La mejor de las suertes, y esperemos que la autoridad haga su labor.

Vsss


de las respuestas mas estupidas que hemos visto por velmax,

mano tenes que regresar a leer todo, no entidiste nada o bien estas justificando tu mulada, que es lo que parece.

primero que uno ande en carro y otro en moto no significa ningún status social o mucho menos posición económica, conozco gente con plata agarrados que andan en motos pequeñas para ahorrar plata y mara mula que no tiene ni para el Q de tortilla pero anda mendigando para la gasolina, asi que ese tu razonamiento no tiene sentido

no tiene sentido victimizar al idiota de la moto como sea el la cago, y no importa su situación económica debe pagar, en mi caso ya me ha tocado hacer responsables hasta pilotos de tuktuk por golpes, en un caso el tipo va de suplicar por su mal día etc., pero como son unos abusivos mulas para manejar, ni droga que me pagara lo justo y si me pago, en otro caso un cartero mula se metió entre dos carriles y le fue a pegar a mi camioneta, el mula quería que le pagara su moto, a la droga lo mande y se salvo de que le cobrara el rayón que le hizo a mi carro, el tener o no tener pisto no te da derecho a ponerte sobre o debajo de ninguna circunstancia, accidente es en su mayoría por irresponsabilidad así que asumirla es lo que se debe

xibalbagt
21-Oct-2015, 12:29
y deplano el hijuelagranputa ni llevaba casco, y su gorrita mierda plana :muere:

a este tipo de mierdas que manejan como todo su culo :muere:...

Por ladronotes pizados que andan a lo estupido es que nos tachan a todos de kk

de hecho, hoy en la mañana que venia a trabajar en moto, en el retorno que esta en vecesa al finalizar la aguilar batres, un hijuelagranputa que venia en una GN me pega en la lodera trasera y se hace el ofendido el caremihuevo, tuve que hacer el mate de sacar el cuete para que se calmara el mierda, y lo peor sin casco ni chaleco :asco:

tambien odio al tipico hijodeputa enlatado que no pone pidevias, ni saca tampoco la lengua de su madre para cambiar de carril... :asco:

y me ha pasado en un BT50 de los de la empresa, de hecho he tenido mas clavos con enlatados que con motoristas, asi que de los 2 lados hay gente idiota para manejar :cheebs:

mariomarro
21-Oct-2015, 14:39
jSL:Kdjfl;aksjdfl;kajsfljasdf

anGl
21-Oct-2015, 18:55
que desgracia con esa gente que maneja a lo bestia, que lo siento manito...por otro lado yo creo que no todos los motoristas son iguales, a mi en lo personal me da un cacho de meyo manejar moto, menos rebasar o ir entre los carros hecho pistola...simplemente me da miedo...prefiero manejar carro me siento mas seguro...pero en fin, respeto los comentarios, al igual que los que manejan carro no todos son iguales...que bien se siente cuando le das vía a alguien y saca la mano en señal de agradecimiento...y cuando te dan vía también, que bien se siente...

anGl
21-Oct-2015, 19:08
y eso de andar sin luces...esa si ya es mucha mulada...el lunes que estuvo lloviendo todo el día vi a varios motoristas sin luces!!! Será posible? Era de día pero tendrían que llevar luces encendidas...a mi me pusieron Q150.00 de multa las 11 de la mañana porque no llevaba la luz baja...(eso fue hace como 3 años pero así aprendí) y otros de noche sin luz y hasta 4 sobre una moto, sin casco, sin chaleco y pasan como sin nada...no quiero ofender a nadie solo quería comentar jejeje

josegalf
21-Oct-2015, 19:43
Los carros también andan sin luces; lo que no parecemos entender todos los chapines es que la ley nos aplica a todos y si todos las respetamos podríamos tener una relación más armoniosa entre nosotros. "El respeto al derecho ajeno es la paz"

zivic
21-Oct-2015, 20:04
Anoche saliendo de la U iba rumbo al puente el incienso casi frente a hnos cooper un motorista hijueputa por rebasar como burro a otro carro me fue a dar mi vergaso y me hizo mierda mi bomper, yo iba en el carril derecho como a unos 50-60 kph, lo empeze a seguir y cabal en el puente lo alcanzé, el pegado al carril izquierdo y yo ya casi lo arrinconaba ahí al arriate central pero me ahueve, pensé en que lo iba hacer mierda, yo preso, el hijueputa muerto y yo bien pisado.

Lo seguí y se metió a la bethania, ahí hay una estación de policía, pare y le dije a los cerotes que iba a poner la denuncia, y el policía hijueputa resulta con que a usted se le siente olor a licor, hijo de setenta mil putas dije yo, le hable pesado y le dije, que consuelo más cerote, un hijueputa me hace mierda mi carro y ustedes viendo como me sacan dinero, le dije que me tenían que hacer un examen de alcoholemia entonces y que si salia negativo yo lo iba a pisar a el, solo que iba a llamar a mi abogado, el cerote se puso bravo y me dijo que me tranquilizara porque yo iba ebrio, me empezé a reir, me subí a mi carro y pase a la estación que está sobre el periférico ya para agarrar la san juan, pedí hablar con el encargado y el pisado me atendió normal y puse la denuncia y todo. Si alguien conoce a ese hijueputa de la moto placa M433DQF que le avise que lo voy a pisar, de una o de otra forma, lo voy a venadiar y esta vez si no me voy a ahuevar, yo quería que el hijueputa parara y como hombre aceptara su error y pagara, pero al ver que ni las autoridades nos respaldan no hay otra más que ojo por ojo.


:clap: ojala lo logres pepenar

rherrera72
21-Oct-2015, 21:48
Mil disculpas, creo que no me di a entender, mi comentario esta en función de la educación, y el entendimiento del trafico, salir siempre es un riesgo, solo escribi recalcando los puntos que otros ya habían mencionado. Saludos

Vsss.

Zepelin
22-Oct-2015, 09:10
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/1/46/1466432.jpg

Muchas novelas de narcos colombianas mijo, mejor mira combate.

:risa4:

orion4397
22-Oct-2015, 10:33
jajajajaj por eso lo puse, porque me dio colera que ese policia cerote todavia queriendo sacarme dinero, y no andaba tomando, tengo como 6 meses de no tomar una cerveza. saludos


Entonces te quedo la cara de charamusca :D: :chela:

elcocodj
22-Oct-2015, 12:18
Yo manejo carro y moto... y aun andando en moto... otros motoristas pisados le cruzan la moto a uno... aklsñfjas mulas de una vez.. pero NO SON TODOS.... y carros no digamos... le echan el carro a uno... aunque uno vaya en su carril... comparto que hay gente mula para manejar carro moto bus camion, hasta a pie... y tambien me he topado con un par de amguitos en carro que me han querido hacer daño... pero luego se arrepienten.. no deberia de ser la forma correcta de arreglar las cosas.. pero la gente asi lo quiere... Ahora con lo que menciona un compañero forero arriba... me parece tonto que alguien en moto quiera atropellar un perro, por atropellar ese perro hasta se puede matar uno en la moto...

BEESGTT2
22-Oct-2015, 12:28
Yo manejo carro y moto... y aun andando en moto... otros motoristas pisados le cruzan la moto a uno... aklsñfjas mulas de una vez.. pero NO SON TODOS.... y carros no digamos... le echan el carro a uno... aunque uno vaya en su carril... comparto que hay gente mula para manejar carro moto bus camion, hasta a pie... y tambien me he topado con un par de amguitos en carro que me han querido hacer daño... pero luego se arrepienten.. no deberia de ser la forma correcta de arreglar las cosas.. pero la gente asi lo quiere... Ahora con lo que menciona un compañero forero arriba... me parece tonto que alguien en moto quiera atropellar un perro, por atropellar ese perro hasta se puede matar uno en la moto...
No era un perro enorme, o lo quería pasear pateando o atropellando

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

elcocodj
23-Oct-2015, 11:02
No era un perro enorme, o lo quería pasear pateando o atropellando

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ojala se hubiera caido el pisado por mala onda... :yano:

Gutargo
23-Oct-2015, 12:43
A esa mara dan ganas de dejarla como delfín

jesus callejas
29-Oct-2015, 04:46
hijosdeputa a mi sobrino iba en moto con mi hermana y lo tiraron ahora tiene que pagar de una u otra manera...

Zepelin
29-Oct-2015, 08:08
hijosdeputa a mi sobrino iba en moto con mi hermana y lo tiraron ahora tiene que pagar de una u otra manera...

:rvm:

zivic
16-Nov-2015, 16:20
ya ni solucionaron nada con esto?

rodrigo
16-Nov-2015, 16:26
seguro no ibas entonado? un par de chelas ya se siente el estuche askdjhasdkj

juanchoxcd
16-Nov-2015, 20:19
Te lenteaste yo si lo mandaba contra el arriate, no se muere solo se da un buen putazo, con que no botes tu placa, o con un tubo desde tu carro le das un vergazo basto con que se caiga.

Ya despues mirad si acepta o que... si no almenos te quitaste el ardor viendolo volar

:facepalm:

aca llevandosela de macho y cuando vio al de emetra tomando la foto para ponerle multa se agacho haciendo como que miraba su radio

la mara solo pajas es

jgiron
19-Nov-2015, 09:13
ya ni solucionaron nada con esto?

Ya no, pero si todos los días que paso por el sector ando buscando el número de placa.

jgiron
19-Nov-2015, 09:16
seguro no ibas entonado? un par de chelas ya se siente el estuche askdjhasdkj

No, nada que ver, si hubiera ido entonado no iba a ir a una estación de policia a poner la denuncia.

RealBot
19-Nov-2015, 09:25
:facepalm:

aca llevandosela de macho y cuando vio al de emetra tomando la foto para ponerle multa se agacho haciendo como que miraba su radio

la mara solo pajas es


:risakk:

Guicho_mix
19-Nov-2015, 10:12
:clap: excelente compañero, cuando por pura casualidad ese motorista resulte muerto por alguna razón y de casualidad encuentren este tema que abriste (recordá que Velmax es bien famoso) no creo que tarden mucho en dar con tu persona aunque vos no hayas sido, las cosas solo se hacen sin necesidad de hacer tanta publicidad :mongol:

zivic
19-Nov-2015, 11:48
Ya no, pero si todos los días que paso por el sector ando buscando el número de placa.

:( asi son las cosas aca, vos, carro o moto, la mara anda loca,cuando deben responder wequean

meme_viper
19-Nov-2015, 13:48
Mucha y fuera de pajas así como hay motoristas mulas hay taxistas pilotos de buses y personas que porque tienen carro y licencia comprada ya son la mera verga para manejar ayer venia de la z18 y cuando siento pum se mete un carro y me tocó pegar un gran frenon vaya que se detuvo la culoncita y después iba para mi casa y el motorista a medio carril en contra de la vía :que: la gente de verdad anda estupida en estos tiempos o será que tal pisados están que ya se quieren morir :yano:

BEESGTT2
19-Nov-2015, 14:01
Mucha y fuera de pajas así como hay motoristas mulas hay taxistas pilotos de buses y personas que porque tienen carro y licencia comprada ya son la mera verga para manejar ayer venia de la z18 y cuando siento pum se mete un carro y me tocó pegar un gran frenon vaya que se detuvo la culoncita y después iba para mi casa y el motorista a medio carril en contra de la vía :que: la gente de verdad anda estupida en estos tiempos o será que tal pisados están que ya se quieren morir :yano:
La gente es abusiva y estúpida.

Como el que pega paga :que:

Por cierto ayer un motorista en contra de la vía por la atanazio. Puta que le costaba ir a dar la vuelta en U. Todo por ahorrarse unos 50¢

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

TheKid
19-Nov-2015, 20:08
El problema no es el medio de transporte , el problema es la gente estúpida.
Siento que los taxistas son el cáncer, son lo peor de lo peor.

Creo que no tenes que seguir buscando a ese tipo, solo te estás amargando tu regreso a casa.

:)

jgiron
20-Nov-2015, 08:41
:clap: excelente compañero, cuando por pura casualidad ese motorista resulte muerto por alguna razón y de casualidad encuentren este tema que abriste (recordá que Velmax es bien famoso) no creo que tarden mucho en dar con tu persona aunque vos no hayas sido, las cosas solo se hacen sin necesidad de hacer tanta publicidad :mongol:

ok... pero plv