PDA

Ver la Versión Completa : colecta de regalos, para los niños pobres V/// entren y opinen


Gerbero
15-Oct-2015, 20:13
que tal jovenes velmaxianos buenas noches, pues viendo un video que me encontre en feisbuk, para serles sincero se me aguaron los ojos :llanto: se los comparto veanlo y luego siguen leendo por favor

https://www.facebook.com/PuroZacatecasSax/videos/827685420625463/


pues a raiz de esto se me ocurria y si hacemos una colecta, entre todos los velmaxianos de buen corazon e ir a regalar a un lugar pobre (no necesariamente del interior yo personalmente he visto mucha pobreza aqui en la capital y sectores muy marginados) y llevarselos para navidad aprobechando que todavia estamos a tiempo y que podriamos juntar alguna cantidad bastante bonita y llevarselos para que tengan algo

que se me ocurria juguetes

hay carritos y muñecas de hasta 5 y 10 quetzales que podemos conseguir y con eso hacer feliz a un monton de niños (carritos y muñecas fue lo primero que se me vino a la mente pero se escuchan opiniones)

zapatos y zapatos

no se si a ustedes les pasa pero en mi casa (creo que en casi todas las casas) a veces los patojos crecen y dejan los zapatos en muy buen estado todavia y a los que les nazca regalar nuevos aunquesea de los mas baratos tambien para poder llebarles aunquesea un su estreno de ropa y zapatos usados, pero que tengan algo distinto que ponerse almenos en esas fechas

eso es lo que se me ocurre hasta ahorita podriamos tomar muchas mas sugerencias aun hay suficiente tiempo y pedir el apoyo de algun moderador para que de fe y legalidad se me ocurre geo (bigotes de pusin) neo o charliza que son los que conozco y me quedan mas cerca, esto por si hay alguien que diga mira yo no se donde vendan ni tengo tiempo para ir a comprar juguetes, pero quiero apoyar y donar 60 quetzales por ejemplo y asi colaborar tambien

pues eso es lo que se me ocurre por favor opinen y si geo y charlyzaa andan por alli tambien que opinen por que yo ya los estoy comprometiendo y no se si van a querer :si:

Charly Za
15-Oct-2015, 23:43
buena inicitiva, a veces es mejor hacerlo personalmente x q si no vean con todo lo q esta para el soterramiento de el cambray II, ay cosas q ya se estan arruinando x no entragarlas

Efrain12
16-Oct-2015, 00:53
Muy buena idea amigo a ver si se logra juntar bastantes juguetes y cosas :si:

Gerbero
16-Oct-2015, 07:48
Ojala su alguuen se apunta me avisa no importa que seamos poquitos pero con ese poquito aremos feliz mas de alguna familia [emoji14]uravida:

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

DRACO
16-Oct-2015, 08:18
Yo lo hago año con año para navidad aqui en Barberena, con las familias que viven de los 2 basureros de la localidad, es muy bonito y satisfactorio realizar esto... uno recibe sonrisas sinceras de los chavacanitos agradecidos!

En 2 ocasiones Pollo campero nos a donado menus para compartirlo con estas familias y no porque nosotros pedimos, sino porque ellos se enteraron y pues donaron :si:, ya que son 12 familias... tambien les llevamos piñatas :bailar:

Buena iniciativa Gerbero :si:

motogeo
16-Oct-2015, 08:50
Yo me apunto, voy a estar pendiente para ver las fechas en que piensan ir :ok:

joseobregon
16-Oct-2015, 09:13
yo fijo quiero ser parte de esto, una vez fuimos con unos cuates a darle cafe con champurradas en la noche a la mara que se mantiene por las guacamayas y la verdad que uno mira que son bolos y todo pero es mara que muchas veces la propia familia los a sacado de sus casas y por decepcion se tiran al abandono.

con el tema de juguetes se puede averiguar con todos los arabes en la zona 1 para que salga mas barato aunque en MI OPINION yo pienso que seria mejor llevarles ropa pa que sientan que van a estrenar

GEONEO
16-Oct-2015, 09:29
mextraña tutis :) conta con mi apoyo y ayuda :)

empezemos con un listado de articulos y costos
luego con un listado de personas a las cuales queremos llegar !
y luego como se los haremos llegar :)

con eso empezemos y arranquemos muy buena fecha :)
para planificar

Gerbero
16-Oct-2015, 10:08
mextraña tutis :) conta con mi apoyo y ayuda :)

empezemos con un listado de articulos y costos
luego con un listado de personas a las cuales queremos llegar !
y luego como se los haremos llegar :)

con eso empezemos y arranquemos muy buena fecha :)
para planificar
Burno alli geo ya nos dio ideas de como hacerle, yo pensaba a los niños del basurero? Fecha no se mas o menos dntre el 20 y 23 de diciembre?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Gerbero
16-Oct-2015, 14:57
:bump:

easg4589
16-Oct-2015, 15:38
Muchá y para los que ya han hecho actividades así... cómo se hace la entrega? Sólo se llega a las áreas y se reparte con los que se encuentre??? no llegan antes a avisarles a las familias ó a los jefes de área... no sé, esa duda tengo.

Gerbero
16-Oct-2015, 19:40
:bump:

GEONEO
16-Oct-2015, 20:27
Muchá y para los que ya han hecho actividades así... cómo se hace la entrega? Sólo se llega a las áreas y se reparte con los que se encuentre??? no llegan antes a avisarles a las familias ó a los jefes de área... no sé, esa duda tengo.

depende de que areas?=

easg4589
16-Oct-2015, 21:55
depende de que areas?=

Algo así como basureros... algún asentamiento :asaber:

Porque en organizaciones tipo orfanato sí he ido yo pero es más fácil porque solo llamás al director del lugar y ya te dicen cuándo podés llegar.

Gerbero
17-Oct-2015, 18:24
:bump:

Gerbero
18-Oct-2015, 18:58
:bump:

Gerbero
19-Oct-2015, 19:17
:bump:

joseobregon
22-Oct-2015, 13:51
y entonces, ya tienen fecha o algo. deberiamos de juntarnos o no se como se hara para planificarlo

Gerbero
22-Oct-2015, 14:12
y entonces, ya tienen fecha o algo. deberiamos de juntarnos o no se como se hara para planificarlo

en eso he estado pensando pero solo unos usuarios me enviaron pm mas bien solo 2 usuarios me enviaron pm propongan algo :si:

bryan2010
22-Oct-2015, 14:22
Que tal, pues una disculpa porque tenia llena la bandeja, yo estoy en lo dicho, aunque seamos pocos, pero hagamos algo, la felicidad de un niño es algo increible... el problema que estoy lejos, pero a como de lugar le envio las cosas o le deposito algo en efectivo...

CristhianSGt
22-Oct-2015, 16:09
yo quiero apoyar tambien mucha :run: el año pasado lo hizo un mi cuate y se siente bien de awebo

joseobregon
22-Oct-2015, 16:55
miren pues, yo no se va, pero, podemos ir a un asentamiento o algo asi a ver mas o menos cuantos niños hay y tratar la manera de hacerle una mudada a cada wirito porque como dije antes un juguete en un dos por tres lo hacen miel en cambio una mudada pues les da la ilusion de que tienen algo que estrenar.

Gerbero
22-Oct-2015, 17:34
miren pues, yo no se va, pero, podemos ir a un asentamiento o algo asi a ver mas o menos cuantos niños hay y tratar la manera de hacerle una mudada a cada wirito porque como dije antes un juguete en un dos por tres lo hacen miel en cambio una mudada pues les da la ilusion de que tienen algo que estrenar.

apoyo tu nocion :si: pa que tengan pa salir a domingiar los patos

joseobregon
23-Oct-2015, 06:58
apoyo tu nocion :si: pa que tengan pa salir a domingiar los patos

va que siii, jaskdlfj.
voy a ver si puedo averiguar en cuanto salen unos trajecitos y en que tallas hay y pongo la info. lo que sale barato es la ropa interior tambien y no se si ustedes se han dado cuenta pero de 10 niños que viven en lugares asi 2 tienen calcetines, y si cargan chancletas todo el dia y con los frios que se vienen puede ser una buena opcion tambien.

Gerbero
23-Oct-2015, 15:23
:bump:

GEONEO
23-Oct-2015, 15:31
:bump:



propone lugares pue!

un listado de lugares :powta:


si no mejor organizaos algo chileron para navidad y vamos a hospitales?

Gerbero
23-Oct-2015, 18:18
propone lugares pue!

un listado de lugares :powta:


si no mejor organizaos algo chileron para navidad y vamos a hospitales?

en esas ando mi bigotios de pusyn, solo le doy bum para que sigan viendo ya que por ejemplo en tapatalk aparece linea de tiempo asi se mantiene trankis, hoy fui a ver unos lugares aqui por los acentamientos que estan camino a ciudad quetzal, hay una señora a lo mejor vos a has visto que se viene caminando todos los dias desde la quetzal para su trabajo yo cuando iva a dejar a mis nenes al cole la miraba, e querido localizarla pero no la e encontrado como para preguntarle si conoce por alli y de paso si tiene hijos y todo eso

GEONEO
23-Oct-2015, 18:31
en esas ando mi bigotios de pusyn, solo le doy bum para que sigan viendo ya que por ejemplo en tapatalk aparece linea de tiempo asi se mantiene trankis, hoy fui a ver unos lugares aqui por los acentamientos que estan camino a ciudad quetzal, hay una señora a lo mejor vos a has visto que se viene caminando todos los dias desde la quetzal para su trabajo yo cuando iva a dejar a mis nenes al cole la miraba, e querido localizarla pero no la e encontrado como para preguntarle si conoce por alli y de paso si tiene hijos y todo eso

es posible !
cabal en ese asentamiento
que esta cerca de por ahi seria bueno :)

yo me apunto a sensar ahi para ver cuantos niños hay aprox :run:

JoDC
23-Oct-2015, 18:49
:bump:
Buena iniciativa :si:

Propongo algo pone tu numero de cuenta y los que quieran colaborar van depositando, ya una semana antes de navidad se van a comprar los juguetes o ropa, la otra opción es ir comprando las cosas conforme van apotando y vas subiendo las fotos de lo que se ha comprado para que los demas se motiven y aporten. Con 100 "foreros del foro" que den Q 50 :canal27style: se comprarian varias cosas, apoyemos esta buena iniciativa :si:

Gerbero
23-Oct-2015, 19:02
es posible !
cabal en ese asentamiento
que esta cerca de por ahi seria bueno :)

yo me apunto a sensar ahi para ver cuantos niños hay aprox :run:

esperemos que pasen las buyas estas de las elecciones y vamos tu y yo asñdljfañskjdf

GEONEO
23-Oct-2015, 19:24
:bump:
Buena iniciativa :si:

Propongo algo pone tu numero de cuenta y los que quieran colaborar van depositando, ya una semana antes de navidad se van a comprar los juguetes o ropa, la otra opción es ir comprando las cosas conforme van apotando y vas subiendo las fotos de lo que se ha comprado para que los demas se motiven y aporten. Con 100 "foreros del foro" que den Q 50 :canal27style: se comprarian varias cosas, apoyemos esta buena iniciativa :si:

buena idea :si:


esperemos que pasen las buyas estas de las elecciones y vamos tu y yo asñdljfañskjdf

:huec3:

joseobregon
27-Oct-2015, 08:01
buena idea :si:




:huec3:

si puedo ir con ustedes me avisan, yo vivo en san pancho.

joseobregon
09-Nov-2015, 14:04
y al fin quesos, ya no va ver

Helios
09-Nov-2015, 20:27
Te propongo que si alcanza el pisto ir a algun hospicio de wiros para darles algun su juguetito y un su pedazo de pastel o una refaccion...

Asi como Draco pudo conseguir que pollo campero donara mas de alguito talvez alguienn tiene conectes en algun comedor o abarroteria grande que pueda donar o dar a precio costo algo de comida.

Y otra mocion talvez ir a algun asilo tambien?

Por cierto, # de cuenta?

DRACO
10-Nov-2015, 07:29
:asaber: entonces que onda? ya se pusieron de acuerdo? va a ver o no?

Gerbero
10-Nov-2015, 08:11
bueno pues por cuestiones de trabajo no había podido estar con esto peor les prometo que esta semana organizo algo y miramos que hacemos

NiCker
10-Nov-2015, 08:31
Anotado, pendiente de mas info. :si:

Helios
16-Nov-2015, 10:38
Entonces? el numero de cuenta?

MvPStich
16-Nov-2015, 11:09
Por ser del interior no me ofrezco a ir a entregar los juguetes y/o ropa pero puedo aportar con ayuda economica solo pasen el No. de cuenta para el deposito

aledroruiz
16-Nov-2015, 11:59
como consejo pueden ir a hablar a la megapaca, o alguna asi, y ellos mismo les hacen una donacion, han habido veces que a nosotros nos dan ropa peluches y chamarras, pero es de que lo hagan ya, ya que a veces pa estas fechas, ya no tienen donaciones pa dar :si:

G-BRAD
16-Nov-2015, 12:24
aqui te dejo un par de ejemplos de algo que ya se hizo en el foro
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=184224
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=185418
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205677

si puedo ayudarte en algo con gusto

Helios
11-Dec-2015, 10:15
Sigue en pie aun esto?

motogeo
11-Dec-2015, 12:29
Sigue en pie aun esto?

x2

AVBoost
11-Dec-2015, 12:46
Sigue en pie aun esto?

x3

wuichino
11-Dec-2015, 14:22
que tal jovenes velmaxianos buenas noches, pues viendo un video que me encontre en feisbuk, para serles sincero se me aguaron los ojos :llanto: se los comparto veanlo y luego siguen leendo por favor
:si:


Cuando te lei, dije, solo muladas.

Cuando vi la cara de los niños, me dio tristeza. :llanto:

Con tan poco y son felices. :rvm:

Y ese video de donde es? es mexicano?



Pd. Voy a ver si puedo ayudar con algo.

Gerbero
12-Dec-2015, 14:20
jovenes por motivos personales no pude ir a ver pero si alguien se apunta en esta semana miramos que coordinamos :latigo:

JuliusGuate
14-Dec-2015, 08:10
Si es para ir a ver a esa señora que camina todos los días para su trabajo yo me apunto para acompañar ...