Ver la Versión Completa : USB Killer 2.0 un asesino de PCs
evilkhane
14-Oct-2015, 19:56
Un ruso experto en seguridad ha mostrado su última creación, el USB Killer 2.0, una falsa unidad de almacenamiento que esconde en su interior lo necesario para quemar casi cualquier equipo.
Este USB almacena corriente cuando se conecta a un PC y la devuelve con una potencia de 220 V, todo en apenas un par de segundos, por lo que el usuario no tiene tiempo ni siquiera de reaccionar.
No es la primera vez que aparecen dispositivos de este tipo o similares, pero éste destaca por su potencia y la velocidad con la que es capaz de operar.
_TidRpVWXBE
:alaputa:
MMpower
14-Oct-2015, 20:01
QUE HIJUEPUTES CREAR ESA MIERDA :maleado:
Mission Imposible a la Rusa....
:diablo: comprando un par para regalar
Un ruso experto en seguridad ha mostrado su última creación, el USB Killer 2.0, una falsa unidad de almacenamiento que esconde en su interior lo necesario para quemar casi cualquier equipo.
Este USB almacena corriente cuando se conecta a un PC y la devuelve con una potencia de 220 V, todo en apenas un par de segundos, por lo que el usuario no tiene tiempo ni siquiera de reaccionar.
No es la primera vez que aparecen dispositivos de este tipo o similares, pero éste destaca por su potencia y la velocidad con la que es capaz de operar.
_TidRpVWXBE
No sé de electrónica, pero es posible eso? si la tensión de corriente interna de una laptop no es muy grande A menos que sea algo parecido a como trabajen los Taser:asaber:
me llegan varias dudas?
sera una usb normal?
como puede tener 220v una usb?
las computadoras internamente tienen transistores, diodos, resistencias y capacitores, con lo cual algunos sobrepasan los 220v en su capacidad como es posible?
alguien de electronica que pueda responder
o es un programa que hace que la carga de energia sea mayor, pero igual con la bateria puesta no creo porque no tiene tanta capacidad, ahora si hubiera estado conectada igual no.
asjfljasldfjalsdjflasj saber, lo que me llama la atencion es el sonido que hace la computadora al conectar la usb, un sonido de frecuencia muy alta, pueda que por ahi vaya el asunto. Porque si se ha visto que frecuencias mas arriba matan los componentes electronicos.
Pero igual corrijanme si es asi o no.
Bernerosky
14-Oct-2015, 21:49
seraaaa? se ve medio falso,
¡Countach!
14-Oct-2015, 21:56
https://cdn-grahamcluley.pressidium.com/wp-content/uploads/2015/10/usb-killer-wide.jpeg (https://grahamcluley.com/2015/10/usb-killer/)
"solo" arruina la motherboard, parece que ni siquiera el CPU o HDD son afectados, lo que hace es que recibe la carga de la linea de 5V y devuelve los -220V a las lineas de las señales friendo el bus y funciona con casi cualquier aparato que tenga puertos USB (http://www.tomsguide.com/us/usb-killer-2,news-21712.html)
koka123
14-Oct-2015, 22:41
al parecer,, es como una bateria casi instantanea que se alimenta con los 5v, y carga algunos capacitores de gran potencia para entregar mas voltaje al puerto,, cabe mencionar que tansiquiera que sea entregado un voltaje algo alto en la salida de corriente de la pc o laptop o lo que fuera se va dañar, ya que el puerto usb alimenta con 5v, pero ala inversa va dañar reguladores, ics, porque le va entregar devolver un voltaje en donde solo sale.. es logico
pero por lo que miro en la figura si es algo alto el voltaje por esa fila de condensadores que tiene y grandes elevan el voltaje...
pero a saber hay que estudiar su funcioanmiento..
me llegan varias dudas?
sera una usb normal?
como puede tener 220v una usb?
las computadoras internamente tienen transistores, diodos, resistencias y capacitores, con lo cual algunos sobrepasan los 220v en su capacidad como es posible?
alguien de electronica que pueda responder
o es un programa que hace que la carga de energia sea mayor, pero igual con la bateria puesta no creo porque no tiene tanta capacidad, ahora si hubiera estado conectada igual no.
asjfljasldfjalsdjflasj saber, lo que me llama la atencion es el sonido que hace la computadora al conectar la usb, un sonido de frecuencia muy alta, pueda que por ahi vaya el asunto. Porque si se ha visto que frecuencias mas arriba matan los componentes electronicos.
Pero igual corrijanme si es asi o no.
Es como el proceso de carga y descarga de un flash... el ruido que escuchas es el oscilador que se utiliza para elevar el voltaje en una configuración maestro esclavo, similar en concepto al CFC de los monitores.
Ya lo explicaron arriba... Transistores y capacitores... esa mierda si se mira ahuevante...
crisaguilar
15-Oct-2015, 18:00
si es posible con elevador de voltaje por capacitores y frecuencia....
como dicen toma el voltaje de los 5v y luego lo regresa por el bus usb me imagino que por el tx y el rx y las otras lineas....
la capacidad del daño sera al motherboard o en todo caso al north bus no creo que llege a mas pero solo con eso una gran trabada para el dueño de la laptop :ok:
compro compro ...... añslkdfjñalsjdfñlasdjkf necesito unas para dejarlas debajo de unas puertas.
VOLTRON
15-Oct-2015, 18:15
Es como el proceso de carga y descarga de un flash... el ruido que escuchas es el oscilador que se utiliza para elevar el voltaje en una configuración maestro esclavo, similar en concepto al CFC de los monitores.
cabal así funciona, como también funciona un Taser o una simple raqueta mata zancudos.
El problema que le miro al diseño es que no se puede "reproducir el virus" por que no trabaja con software.
jonh_max
16-Oct-2015, 09:36
ami me paso algo similar con la usb de un amigo
el cerote me dice, siempre que conecto la usb se apaga la pc, podes desinfectarla :mongol:
cuando la conecta a mi laptop, se apago completamente, y ya no encendio, :alaputa:
deconecte la bateria espere 10 minutos y volvio a enceder, revisando la puta usb, tenia un cable en delgado ahi suelto, y hacia corto esa mierda.
pero volviendo al tema del video, que huevos :alaputa:
cabal así funciona, como también funciona un Taser o una simple raqueta mata zancudos.
El problema que le miro al diseño es que no se puede "reproducir el virus" por que no trabaja con software.
Son cosas completamente diferentes.
koka123
16-Oct-2015, 09:53
con que uno destape una usb y puentee la tierra con el line de 5v y la conecte a una pc ya se apaga y puede que queme algo, no hay necesidad de hacer tanto menjurge
ha pasado cuando se ponen en corto las memorias de las usbs por veces..
ami me paso algo similar con la usb de un amigo
el cerote me dice, siempre que conecto la usb se apaga la pc, podes desinfectarla :mongol:
cuando la conecta a mi laptop, se apago completamente, y ya no encendio, :alaputa:
deconecte la bateria espere 10 minutos y volvio a enceder, revisando la puta usb, tenia un cable en delgado ahi suelto, y hacia corto esa mierda.
pero volviendo al tema del video, que huevos :alaputa:
x2 a mi tambien me pasó lo mismo y era una chingadera con esa memoria :risa1:
rherrera72
16-Oct-2015, 22:16
mmm. no, la pc con boards mas caros, pueden desconectar la energia de un solo usb si este sobrepasa la tensión o corriente máxima, lo que hace la magia de este dispositivo es que el oscilador carga la pila de condensadores en cascada y hace una multiplicación de voltaje, luego espera un momentito y suelta toda la tensión de un solo, es decir que no le da tiempo al regulador de desconectarse, y "mata el board", es decir que solo haciendo corto entre GND y VDD no es suficiente.
Que chilero, quien los vende?, no hay nada en google.
Aqui esta la teoria https://en.wikipedia.org/wiki/Voltage_multiplier
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com