PDA

Ver la Versión Completa : Quedarte afuera de tu propia casa (por mula)


josue123
13-Oct-2015, 12:32
que tal amigos de velmax quiero contarles algo que me paso ayer por pendejo para que se rían un poco.

el dia de ayer sali por la noche y en mi casa casi nunca echo llave yo pero como era noche mi hermana me dijo que se iva a dormir y que iva a echar llave y me dio las llaves de la casa (eran 16 llaves de toda la casa) buen en fin que sali y todo normal al final cuando llegue a mi casa exactamente a las 2:15 me baje agarre las llaves que estaban en el porta vaso y empiezo a tratar de abrir la puerta y solo 3 llaves entraban pero no daba vuelta en fin que me puse a dudar si se me pasaba alguna llave y probé todas las llaves (exactamente 6 veces cada una y ni mierda en eso dije ni modo me toca despertar a mi hermana que venga abrir y le llamaba y nada no contestaba (estaba como la gran p... con ella porque segun yo ella me habia dado unas llaves que no eran de la casa) y pase tocando como 5 minutos y ni mierda me puse a pensar sera que me tiro por la parte de atras pero de ahi me puse a pensar la vecina se va a levantar porque va a hacer ruido la puerta y como es algo miedosa podía llamar a la policía puta ya resignado de pasar la noche en mi carro me fui a sentar al carro pensando que otras formas podía hacer para entrar ahí viene lo mierda...


me doy cuenta que había otro manojo de llaves en el porta vaso y yo puta dije y estas mierdas que :yano: y fui a probar y a la tercera llave que meti abrió esa mierda :io: resulta que mi papa dejaba esas llaves donde yo puse las de la casa y por salir corriendo no me di cuenta como eran las llaves de la casa y pase mas de 30 minutos tratando de meter las llaves y tocando todo por mula.... casi a las 3 am logre entrar espero no les pase estas cagadas por distraídos :bah:

Pichi0102
13-Oct-2015, 12:33
:mongol:

new0307580
13-Oct-2015, 12:35
:mula:

1kn1
13-Oct-2015, 12:41
[emoji14]ela:

setsuna
13-Oct-2015, 12:45
sadfasd :baboso: suele pasar :picaro:

Letran
13-Oct-2015, 13:03
Bolo sos !! jaja pajas suele pasar vos

quique17
13-Oct-2015, 13:05
:adorar2: fdssdafafs

Mr.Anderson
13-Oct-2015, 13:05
:que2:

BURÄN
13-Oct-2015, 13:08
asdfjkasdlfkaljsdfalskdfjalsdkfjalskdfjlasd
asddfkjalñskdfjalsdfjkalñsdf
asdfjaslñkdfjalskdfjaslñdfjasldfjañsdkfja
dfsasdfjalsdkjfalskdf


:mongol:

hondafenix
13-Oct-2015, 13:11
:mongol: x 1000 :baboso:

Chinoec
13-Oct-2015, 13:11
:mongol: :risakk:

Puro Racing
13-Oct-2015, 13:11
:mongol: alskdjañlkj

Ltorres
13-Oct-2015, 13:15
me ha pasado no te awebes :bah:

orion4397
13-Oct-2015, 13:18
averga andabas dejate de pajas :baboso:

pablucho
13-Oct-2015, 13:20
:risakk:

LFMoran
13-Oct-2015, 13:25
puta que historia tan interesante :que:

Rieper
13-Oct-2015, 13:30
¿Y los plomazos? ¿Y la policía? ¿Y el drama?

:mongol:


"casi nunca hecho llave" :facepalm: típico :mongol:

BEESGTT2
13-Oct-2015, 13:44
:facepalm: alsklssksk

Les voy a contar que me paso respecto al tema.

Una noche, todos se fueron a unos XV años, yo no quise ir.

Entonces me quede en la casa y cuando iba a hacer mi cena, se me antojo un doritos y una coca. Entonces agarre las llaves y salí. Cuando iba de regreso me doy cuenta que había agarrado las llaves del carro :facepalm:

Valla que no deje la estufa encendida :yano:

Total me toco ir a los XV años alskslslsl

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

NEC
13-Oct-2015, 13:44
...suele pasar...

NEC
13-Oct-2015, 13:45
:facepalm: alsklssksk

Les voy a contar que me paso respecto al tema.

Una noche, todos se fueron a unos XV años, yo no quise ir.

Entonces me quede en la casa y cuando iba a hacer mi cena, se me antojo un doritos y una coca. Entonces agarre las llaves y salí. Cuando iba de regreso me doy cuenta que había agarrado las llaves del carro :facepalm:

Valla que no deje la estufa encendida :yano:

Total me toco ir a los XV años alskslslsl

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

:risamil::risamil:

Rieper
13-Oct-2015, 13:47
:facepalm: alsklssksk

Les voy a contar que me paso respecto al tema.

Una noche, todos se fueron a unos XV años, yo no quise ir.

Entonces me quede en la casa y cuando iba a hacer mi cena, se me antojo un doritos y una coca. Entonces agarre las llaves y salí. Cuando iba de regreso me doy cuenta que había agarrado las llaves del carro :facepalm:

Valla que no deje la estufa encendida :yano:

Total me toco ir a los XV años alskslslsl

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

:owned:

Jdani555
13-Oct-2015, 14:43
Cabal ayer me pasó. Lo primero que agarre fueron las llaves pero por buscar dinero las deje sobre mi escritorio. Salí de la casa normal, pero como siempre me reviso al salir, vi que no las llevaba :onwen: En las mismas me puse rápido a subirme al techo de la casa y bajarme por el patio de atras que por suerte habia dejado la puerta abierta. Ya que no habia nadie me hubiera tocado esperar como 3 horas.

Letran
13-Oct-2015, 14:48
A mi me paso un domingo todos se fueron a la iglesia yo llegaria mas tarde sali meti unas cosas al carro y recorde que olvidaba mi celular deje el carro encendido por que la llave de la casa no estan con las del carro, entro y agarro mi celular pero deje las llaves de la casa en el sillon gran cagada.. me dicuenta en el rato que cerre la puerta fuck!! cuado llamo a mi esposa me dice que tambien habia dejado las llaves en la casa me toco romper el vidrio

lEBIATAN10
13-Oct-2015, 15:03
a la puta que interesante! :pela:

lEBIATAN10
13-Oct-2015, 15:04
y otra cosa aprende a escribir iletrado mierda

IBA

ni que fuera iva el que pagas impuesto :mula:

MR Alpha
13-Oct-2015, 15:21
fdsfasd

nicksunfire
13-Oct-2015, 15:46
:baboso: Saca tus propias copias de las llaves, yo solo cargo una copia de la llave de la entrada principal, solo eso necesito, ya en la sala se puede descansar tranquilo :si:

http://cdn.meme.am/instances/500x/51020024.jpg

kaleidogeo
13-Oct-2015, 15:58
:baboso: Saca tus propias copias de las llaves, yo solo cargo una copia de la llave de la entrada principal, solo eso necesito, ya en la sala se puede descansar tranquilo :si:

http://cdn.meme.am/instances/500x/51020024.jpg
:risakk:

:baboso:

Zepelin
13-Oct-2015, 16:00
:que:

LFMoran

slash87
13-Oct-2015, 16:05
;sldkasldkasld:whisky::whisky:

maxi3
13-Oct-2015, 16:08
A mi me paso un domingo todos se fueron a la iglesia yo llegaria mas tarde sali meti unas cosas al carro y recorde que olvidaba mi celular deje el carro encendido por que la llave de la casa no estan con las del carro, entro y agarro mi celular pero deje las llaves de la casa en el sillon gran cagada.. me dicuenta en el rato que cerre la puerta fuck!! cuado llamo a mi esposa me dice que tambien habia dejado las llaves en la casa me toco romper el vidrio
:risamil: sjdasjflkajflkaj

Charlie'
13-Oct-2015, 16:08
como no quisiste abrir con la llave del carro asldkajsdlaks mero pilas!

Choconoy
13-Oct-2015, 16:44
jsakdlgjsaklgjksaldjgksalgjksal

anoche me toco esperar en el carro una hora en lo que llegaba mi hermano porque yo no me lleve las llaves y cuando llegue mi mama ya estaba bien dormida asgjdahsjk

rodl74
13-Oct-2015, 16:55
:mongol:

Cris_jds
13-Oct-2015, 17:10
A mi me paso el viernes, para entrar a mi casa se abre una puerta y el porton, pero el porton tiene candado, sali a chingar pero le pedi a mi hermano que abriera y le di mis llaves

Cuando regresé de madrugada y me bajo me doy cuneta que no cargaba llaves (se las pedi a mi hermano :mongol: estuve tocando y ni a putas abrian, le llame como 25 veces a mi hermano y como tenia que madrugar me cortaba :powta: la cuestion es que estuve tocando como 45 minutos hasta que me abrieron :b6:

reVOLVOlution 244
13-Oct-2015, 17:27
a mi hace como un mes, salimos al puerto con la familia, en mi casa vive la pendeja de mi cunada llena de mierdas que ni me habla la cerota! dis que por su ''chance'' (:mono:) nunca descansa ni los fines de semana, asi que solo llega a dormir como a las 11 de la noche y se va como a las 5 de la manana, asi que ni rasca ni huele la pisada!

la cosa es que ese dia salimos, la :mujer: y los :newbie: y hechamos llave en las puertas, cadena en el porton, TOTAL :lock: pues el tiro era pasar el fin de semana alla en el puerto, asi que nos juimonos peee!!

YA ESTANDO EN EL PUERTO!! la muy mierda de mi cuniada nos llama CHILLANDO!!! preguntando que donde putas estabamos, akella le conto que ibamos a pasar el finde en el puerto y que ya estabamos alla!

la muy pendeja de mi cuniada se quedo dormida ese dia y se desperto hasta que la llamaron que tenia que ir a trabajar como a eso de las 11 de la maniana, y que no escucho cuando nos fuimos, la muy pendeja se quedo encerrada y no habia quien putas la sacara de ahi! :mono: por :mongol: PA QUE PUTAS NO DICE NI VERGA!!! por llena de mierdas se la llevo puta, no habia ni verga de comer en la casa por que casi todo nos lo llevamos al puerto, cuando llegamos a huevos le llevamos de hartar, y la pisada se harto como si hubiera naufragado por 6 meses, por que nos conto que el dia antes habia estado haciendo nosequeputas en el trabajo y no le habia dado tiempo de hartarse, PASO CASI 36 horas sin comer por tarada! BUENO ESTUBO DIJE YO!

Pisada nos cago el fin de semana y nos tuvimos que regresar ese mismo dia, de suerte no pague hotel, ya que la idea era pasarla de camping en la panel de mi viejo con los patojos en la casa de un cuate! :alegar: cerota, se cago en todo!!

ahora antes de salir siempre paso pateando DURO la puerta de su cuarto para ver si esta o no! y no dice ni verga por que sabe que las debe!

SOLU_INFO_GUATEMALA
13-Oct-2015, 17:34
ahhh las llaves asdfghjklñ

en una ocasion con unos cuates salimos a echarnos las chelas
total ya tipo 230am iba para mi casa junto a otro cuate que quedaba en el camino
en eso en una area que hay de fabricas se nos ocurre quebrar los focos :bandalostyle:
y se me ocurre la ideota de tirarles las llaves.
quebramos unos y en una de esas tiro mis llaves cuando se escucha que caen las llaves y se escucha otro "tlin tlin tlin" cargaba 6 llaves y se me quebro la de la casa
me toco quedarme guariando otro rato y a entrar a dormir a las 6am que la mara se levantaba aklfhdklasfhdklahsfdl

hasta la fecha me chingan cuando hablan de esas muladas kashdfjklashdfjklasfasd

Fredds
14-Oct-2015, 10:20
:facepalm: alsklssksk

Les voy a contar que me paso respecto al tema.

Una noche, todos se fueron a unos XV años, yo no quise ir.

Entonc...

Valla que no deje la estufa encendida :yano:

Total me toco ir a los XV años alskslslsl

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

:yano: a mi lo mas que me ha pasado es que no llevo llave y adentro ni a putas me salen a abrir la puerta.

Pero la Madre de una cuata de mi :brujer: murió por tal motivo.

El viernes hable con la señora, el lunes ya había fallecido.

Resulta que el viernes la señora estaba cocinando, tenia 2 ollas en la estufa y se puso a licuar "tomate", mientras licuaba el tomate salio al lavadero a limpiar unos trastes, perooooo la puta puerta se cerro según comentan vecinos.

La señora no llevaba llave y no habia otra entrada a la cocina, la señora comenzó a loquiar por lo mismo, hasta que un chavo que vivía en la misma casa la fue a ayudar el chavo quebró la ventana y se metió por ahí.

Cuando abrieron la licuadora estaba sacando humo y la esfufa también, (no se cuanto tiempo paso)

La señora al ver esto se desmayo y cayo con todo su peso sobre la banqueta de la cocina, se quedo inconsciente, ya en el hospital murió de una hemorragia cerebral.

:hs:

:rvm: pobre la doña de viernes a lunes ya estaba enterrada y yo ni en cuenta :valevergalavida:

DRACO
14-Oct-2015, 10:29
:mongol: asdfasdñfjlaksdjfladjf



:pics: de la Hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor si es en pijamita :diablo:

DRACO
14-Oct-2015, 10:31
:que:

LFMoran


askdjflkasjdlfjasldf :que: x 2

setsuna
14-Oct-2015, 10:33
:yano: a mi lo mas que me ha pasado es que no llevo llave y adentro ni a putas me salen a abrir la puerta.

Pero la Madre de una cuata de mi :brujer: murió por tal motivo.

El viernes hable con la señora, el lunes ya había fallecido.

Resulta que el viernes la señora estaba cocinando, tenia 2 ollas en la estufa y se puso a licuar "tomate", mientras licuaba el tomate salio al lavadero a limpiar unos trastes, perooooo la puta puerta se cerro según comentan vecinos.

La señora no llevaba llave y no habia otra entrada a la cocina, la señora comenzó a loquiar por lo mismo, hasta que un chavo que vivía en la misma casa la fue a ayudar el chavo quebró la ventana y se metió por ahí.

Cuando abrieron la licuadora estaba sacando humo y la esfufa también, (no se cuanto tiempo paso)

La señora al ver esto se desmayo y cayo con todo su peso sobre la banqueta de la cocina, se quedo inconsciente, ya en el hospital murió de una hemorragia cerebral.

:hs:

:rvm: pobre la doña de viernes a lunes ya estaba enterrada y yo ni en cuenta :valevergalavida:
se desmayo porque se le quemaron los frijoles :que:

MvPStich
14-Oct-2015, 10:38
adashdahsdkasd

En mi caso la puerta del cuarto donde duermo del parte del chance se traba la muy mierda :powta: y me paso una vez que salí a bañarme y solo lleve el jabón y el shampoo y mi toalla en la cintura (ya me había quitado la ropa) me bañe relax y cuando quiero entrar a mi cuarto la puerta mierda se trabo como si hubiera echado llave pero no tenia llave :powta:. Me toco entrar por la ventana del cuarto solo en toalla, bueno fue que paso un día domingo y no había nadie. Hubieran visto "my balls in the air" cuando entre por la ventana askdhsagdksadajdka

Al día de hoy sigo odiando la puerta mierda y aunque sea a apagar la luz del pasillo me llevo las llaves por cualquier cosa...

easg4589
14-Oct-2015, 10:48
:risakk: que mate de risa de historias fñakjfdñakljsdfñllakjdfñalkdjdfñajkldfañkjl

QEPD la doñita de la historia de Fredds :rvm: De plano se asustó mucho que se le podía quemar la casa...

transistor
14-Oct-2015, 10:56
safasfasf a mi me paso un viernes como casi siempre antes me iba a fumar con un culito en la madrugada es dia agarre las llaves, bueno la mierda que llegue a casa algo a verga y cuando meto las llave zaz esa mierda no eran , las que llevaba eran las del taller y me tube que subir a la casa hasta llegar a la casa todo los perros de la colonia va de ladrar en fin se levantaron los vecinos y mis papas me putiaron por dar ideas a los cacos de como entrar a la casa

miata_rules_mx5
14-Oct-2015, 11:10
puta y 16 llaves va ñlsjdfñjfskad vivis en un colegio o que pumas

CristhianSGt
14-Oct-2015, 12:50
lujo de :mula:

Rieper
14-Oct-2015, 12:58
puta y 16 llaves va ñlsjdfñjfskad vivis en un colegio o que pumas

:cheebs: aslkdfjsldkfjasldkfj

gatopaz
14-Oct-2015, 13:17
una vez fuimos a visitar a un cuate a zacoj con otros camaradas, allí en esa colonia todas las casas se parecen.

total salimos a caminar ya como a las 11:00 pm caminamos unas cuantas casas, en eso dice, "miren mucha aca no pasa nada es bien tranquilo!"
A los 5 minutos que habia dicho eso, sonaron unos balazos en la esquina, salimos hechos mierda de regreso, llegue a la casa y quite un cartoncito pizado que habia en la ventana de la puerta de entrada meti la mano y no abria esa babosada puta yo bien afligido tratando de entrar.

En eso me recorde, que la ventanita de la casa no tenia carton y que tampoco habiamos echado llave :huh:

Puta en eso escuche unos gritos en la banqueta.

Mis cuates gritandome: """es la casa de a la par!!""", ellos ya habian entrado a la casa del cuate y yo tratando de abrir la puerta del vecino!.:vwowner::io:

_Belphegor_
14-Oct-2015, 13:22
alguna vez tiene que pasar :rvm:

Chalo Chalito
14-Oct-2015, 13:38
a mi hace como un mes, salimos al puerto con la familia, en mi casa vive la pendeja de mi cunada llena de mierdas que ni me habla la cerota! dis que por su ''chance'' (:mono:) nunca descansa ni los fines de semana, asi que solo llega a dormir como a las 11 de la noche y se va como a las 5 de la manana, a



esa trabaja de puta la pisada

NEC
14-Oct-2015, 13:44
la muy pendeja de mi cuniada se quedo dormida ese dia y se desperto hasta que la llamaron que tenia que ir a trabajar como a eso de las 11 de la maniana, y que no escucho cuando nos fuimos, la muy pendeja se quedo encerrada y no habia quien putas la sacara de ahi! :mono: por :mongol: PA QUE PUTAS NO DICE NI VERGA!!! ...nos conto que el dia antes habia estado haciendo nosequeputas en el trabajo y no le habia dado tiempo de hartarse, PASO CASI 36 horas sin comer por tarada! BUENO ESTUBO DIJE YO!...

Van a decir que soy mula... pero esto no entiendo:
Si supuestamente se quedé encerrada, cómo logro salir al trabajo?
Qué alguien me explique.

Puro Racing
14-Oct-2015, 13:49
Van a decir que soy mula... pero esto no entiendo:
Si supuestamente se quedé encerrada, cómo logro salir al trabajo?
Qué alguien me explique.

eso fue el dia anterior :mongol:

NEC
14-Oct-2015, 13:50
eso fue el dia anterior :mongol:

mero :mongol: tu cuate

DRACO
14-Oct-2015, 14:13
Van a decir que soy mula... pero esto no entiendo:
Si supuestamente se quedé encerrada, cómo logro salir al trabajo?
Qué alguien me explique.



:risa1: asfkjsfjñsjfsakfjñsfjsa:risakk:


:mongol:

xtreme_racer
14-Oct-2015, 14:17
A mi me paso pero con el carro.
Ese día tenía que revisar algo en el motor y sólo abrí el capo, lo deje encendido y me baje a cerrar el porton de donde lo dejaba. Cerré mi puerta y todo bien.
Ya había terminado de hacer lo que tenía e iba a apagar el carro, y la maldita puerta se hecho llave :yano: la del copiloto con llave también :yano:

Total, entre como tres personas, 2 serchas y un palo de escoba logramos abrir la puerta por la ventana de atrás como a la hora de estar intentándolo, perdí como 2 galones de gasolina ese día :rvm: askskskdk

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

MMpower
14-Oct-2015, 15:40
el :mongol: de la semana

trupolo
14-Oct-2015, 15:47
:pela: :pela:

que interesante!!!!


me cae mal que en este thread si le hicieron caso a este imbecil pero en un thread abrio Visigoth creo yo, que se le habia quedado la puerta del carro abierta y los policias los llegaron a buscar en su casa en USA todos poniendole cosas como "aahh ve pues que interesante" cuando aquel unicamente queria contar su experiencia y no tomaron seriedad

asi que este pisado pela la verga!!! que intersante!! no podre dormir

vitosh
14-Oct-2015, 15:50
A mi me paso pero con el carro....

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

a puta a mi tambien me paso... pero lo bueno fue que tenia el sunroof medio abierto y con la ayuda de un mi primo que no pesa ni mierda para que se subiera arriba y una sercha logramos quitar pasador en una puerta..añslfjkasldfkjasñdf

DRACO
14-Oct-2015, 15:54
:pela: :pela:

que interesante!!!!


me cae mal que en este thread si le hicieron caso a este imbecil pero en un thread abrio Visigoth creo yo, que se le habia quedado la puerta del carro abierta y los policias los llegaron a buscar en su casa en USA todos poniendole cosas como "aahh ve pues que interesante" cuando aquel unicamente queria contar su experiencia y no tomaron seriedad

asi que este pisado pela la verga!!! que intersante!! no podre dormir


BIENVENIDO AL PELADERO :coche: :mula: WELCOME TO THE JUNGLE :perreo:


:gracias: asñkdfjñaskjdfñkasjkdfñas :banned: :gtfo:

Rieper
14-Oct-2015, 16:00
:pela: :pela:

que interesante!!!!


me cae mal que en este thread si le hicieron caso a este imbecil pero en un thread abrio Visigoth creo yo, que se le habia quedado la puerta del carro abierta y los policias los llegaron a buscar en su casa en USA todos poniendole cosas como "aahh ve pues que interesante" cuando aquel unicamente queria contar su experiencia y no tomaron seriedad

asi que este pisado pela la verga!!! que intersante!! no podre dormir

:que2: :pela:

Choconoy
15-Oct-2015, 15:25
a puta a mi tambien me paso... pero lo bueno fue que tenia el sunroof medio abierto y con la ayuda de un mi primo que no pesa ni mierda para que se subiera arriba y una sercha logramos quitar pasador en una puerta..añslfjkasldfkjasñdf
y se puede subir abajo pues :huh::adorar2:

jmlm08
15-Oct-2015, 15:28
a todos nos ha pasado mas de alguna vez.. no pasa nada :si:

josegalf
15-Oct-2015, 17:22
Ala puta si les cuento mucha!!!!!!!

1- Salimos de la casa con mimu, cierro la puerta y le digo: sacaste la llave???? y que me contesta: no pense que la sacaste vos!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo: ala puuuuta!!!!!! la suerte que tuve es que la puerta era de esas mickey mouse que le dejan a las casas de colonia entonces un par de vergazos y cedió la puerta, a huevos al siguiente día a llamar al herrero y hacer una de metal.

2- Estaba en la gasolinera en una bomba de autoservicio cuando me llama mi jefe a apagar el teléfono iba cuando se cierra la puerta; naaaa, pensé para mí, no tenía el seguro pela el ejote. Terminé de llenar, pido mi factura y horror de horrores puertas con seguro y llaves en el timón. Media hora para que llegaran a rescatarme y toda la mara se me quedaba viendo como: ve que cerote más mula.

Moraleja.... Dejen una copia completa de sus llaves con sus papas y suegros no saben si van a necesitarlas jajajajajajaja

wil247
16-Oct-2015, 10:10
Ala puta si les cuento mucha!!!!!!!

1- Salimos de la casa con mimu, cierro la puerta y le digo: sacaste la llave???? y que me contesta: no pense que la sacaste vos!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo: ala puuuuta!!!!!! la suerte que tuve es que la puerta era de esas mickey mouse que le dejan a las casas de colonia entonces un par de vergazos y cedió la puerta, a huevos al siguiente día a llamar al herrero y hacer una de metal.

2- Estaba en la gasolinera en una bomba de autoservicio cuando me llama mi jefe a apagar el teléfono iba cuando se cierra la puerta; naaaa, pensé para mí, no tenía el seguro pela el ejote. Terminé de llenar, pido mi factura y horror de horrores puertas con seguro y llaves en el timón. Media hora para que llegaran a rescatarme y toda la mara se me quedaba viendo como: ve que cerote más mula.

Moraleja.... Dejen una copia completa de sus llaves con sus papas y suegros no saben si van a necesitarlas jajajajajajaja

Puta suegros nel, mi hermano y mis papas si tienen llaves kfñajlskfjalskfjalsd

Marabi
16-Oct-2015, 11:00
Ala puta si les cuento mucha!!!!!!!


2- Estaba en la gasolinera en una bomba de autoservicio cuando me llama mi jefe a apagar el teléfono iba cuando se cierra la puerta; naaaa, pensé para mí, no tenía el seguro pela el ejote. Terminé de llenar, pido mi factura y horror de horrores puertas con seguro y llaves en el timón. Media hora para que llegaran a rescatarme y toda la mara se me quedaba viendo como: ve que cerote más mula.



Mi esposo carga una llave del carro en su billetera que sirve solo para abrir porque la otra tiene chip, y eso nos salvo una vez

DRACO
16-Oct-2015, 11:15
Mi esposo carga una llave del carro en su billetera que sirve solo para abrir porque la otra tiene chip, y eso nos salvo una vez


:rvm: yo hacia eso, pero 4 copias arruine porque se torcian por cargarlas allí a la hora de sentarme asdjfañlsdfjalksdf :rvm:

maquina007
16-Oct-2015, 11:20
que nivel de :mongol:

josegalf
16-Oct-2015, 13:24
Pensé que era sólo yo!"!!!!!!, buena idea la de la billetera!!!!!! pero me da cheles por asaltos.

aledroruiz
16-Oct-2015, 14:11
Van a decir que soy mula... pero esto no entiendo:
Si supuestamente se quedé encerrada, cómo logro salir al trabajo?
Qué alguien me explique.

si sos :mula: :risakk: :risakk:

aledroruiz
16-Oct-2015, 14:13
:rvm: yo hacia eso, pero 4 copias arruine porque se torcian por cargarlas allí a la hora de sentarme asdjfañlsdfjalksdf :rvm:


morza eres tu asjdlkasjdlkasjdlasjdlas :caca2:

DRACO
16-Oct-2015, 14:27
morza eres tu asjdlkasjdlkasjdlasjdlas :caca2:

http://lh6.ggpht.com/ZBtj8JH4Fa9dpnu1oA99Dm5eqk_xzadSi53XV0VnGPCOgN4aOk 6O6IyWBzlwSbn5YNKaskh22KWRrxOCtad3hg0=s250

MI HUEVO!!! :que: :queasco: :yono:


:gtfo: :come:

Slayermk1
16-Oct-2015, 14:51
Jajaja que cague de risa las historias.

aledroruiz
16-Oct-2015, 15:16
http://lh6.ggpht.com/ZBtj8JH4Fa9dpnu1oA99Dm5eqk_xzadSi53XV0VnGPCOgN4aOk 6O6IyWBzlwSbn5YNKaskh22KWRrxOCtad3hg0=s250

MI HUEVO!!! :que: :queasco: :yono:


:gtfo: :come:


:risakk: :risakk: :risakk:

CHAMO1981
24-Oct-2015, 12:36
:mono:

Soy Guateflow, pasivo al 100% simpático y liberal busco hombres full pilas y sin pelos en la lengua de 25 a 40 años, mejor si son de raza negra te ofrezco bienestar económico si cumples con los requisitos leer bien no acepto hombres timidos e indecisos pierdes tu tiempo ok que la tengan como la foto http://www.subirporno.com/files/galeria/5/2f4f6885175c46339053837087369cf4/imagen01.jpg (http://www.subirporno.com/view.php?idgal=2f4f6885175c46339053837087369cf4&c=5&num=0) Manden PM

Soy pasivo de tantos años en busca de un activo para una relacion seria . Estoy algo pasado de libras, me gusta usar lenceria femenina! me encanta ser tratada como nena!! busco un activo serio no mayor de 60 años (de mas no porque no se les para) q quiera tener en verdad una relacion seria y duradera soy cariñoso y detallista y pues la verdad si me gustaria conoxer a alguien q quiera algo mas q sexo! no soy travesty solamente uso lenceria femenina y bueno el morbo de sentirme reyna o lo loca cada vez q me hablen ! busco activos dominantes interesados por mp a Guateflow.