PDA

Ver la Versión Completa : Hijo de puta!


MiiLo_O
11-Oct-2015, 15:07
Este hijo de puta se dio a la fuga después de atropellar a una persona en la 32 calle Calzada Roosevelt

Lo segui salio huyendo con direccion al obelisco por culpa de unos ciclistas lo perdi :mongol:


Toyota Yaris Placa 172 BCL

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

MiiLo_O
11-Oct-2015, 15:09
Por si alguien lo ve reportarlo a la policia, porque nunca se hicieron presentes.

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

Gutargo
11-Oct-2015, 15:12
Habia pasarela en el lugar? No viste como resultó la persona?

MiiLo_O
11-Oct-2015, 15:23
Habia pasarela en el lugar? No viste como resultó la persona?
Fue por la gasolinera texaco, no se si habia pasarela.

Yo ya no vi como quedo por ir siguiendo a ese :mongol: pero se quedaron varios carros parados.

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

Tito3d
11-Oct-2015, 15:32
no se ve la imagen

moramania
11-Oct-2015, 15:36
no se ve la imagen
X2

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Atzamon
11-Oct-2015, 15:55
32 calle? por donde mas o menos? no sera avenida? por que buscando en GoogleMaps no encuentro ninguna 32calle por la Roosevelt.

MiiLo_O
11-Oct-2015, 15:58
Por la texaco que esta por el Roosevelt

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

neco423
11-Oct-2015, 16:08
A menos de 50 metros hay una pasarela, la gente tambien le gusta arriegar la vida, en ese sector les gusta jugar a esquivar los carros.

LSpec
11-Oct-2015, 17:29
que ibas a hacer si lo alcanzabas? ese pudo haber sido problema para vos, cuidado con eso.

Archiboy
11-Oct-2015, 17:34
Si fue por la texaco que esta antes de llegar al trebol, entonces la culpa no fue del cuate sino de la persona que cruzo la calle a lo idiota. Mas adelante hay una pasarela que es la pasarela de la 12 calle.

Atzamon
11-Oct-2015, 17:46
puta!!! que de ahuevo!!! yo si lo hubiera tirado igual me hubiera ido a la mierda. Estar una noche en tribunales y pagar talacha no gracias. Maldita gente imprudente que se atraviesa como si es ganado y despues uno que es el del carro bien pisado. Y como siempre la gente belequera de "aaayy le apuntaron la placas?" "haaayy agarrenlo" y uno de esos fuiste vos por perseguirlo, como me cae mal ese gente tambien.

QUE BUENO QUE NO LO ALCANZASTE porque le hubieras arruinado a alguien su domingo, haciendolo pasar en tribunales, consignado, con el carro preso, pago de abogados y unos engorrosos tramites. Todo por culpa del imprudente que se atraveso y vos por shute por querer llevartelas de super-heroe.

moramania
11-Oct-2015, 17:50
Pero vos viste como fue el asunto, será que fue irresponsabilidad de él? Pregunto ya que hay veces que el peatón no tiene el menor cuidado, y se dejan ir como ganado, hasta los perros tienen más cuidado que alguna gente.
que ibas a hacer si lo alcanzabas? ese pudo haber sido problema para vos, cuidado con eso.
X2

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

AliasEco
11-Oct-2015, 17:53
esa es la texaco que esta frente a los campos del roosvelt :aaay: sacrosanto sector donde estan los puteros favoritos aslkfadjasdf :samir: :meet:

bueno entrando en materia, ahi a escasos metros, hay una pasarela, ese es otro accidente mas, causado gracias a la negligencia y huevoneria de indiOS huevones basuras hijos de puta.

ahuevos culpa de el no era, pero a como esta de corrompido este maldito sistema mejor aqui corrio que aqui quedo:io:
Ya te imaginaras, puede comprobrarse su inocencia con CAmaras, testigos, pero de igual forma siempre lo meterian preseo, le chingarian sus antecedentes, perderia su trabajo y si a eso le sumamos:

que es un indio promedio de aquellos de nebaj, o chichi
lo cobrarian como ciudadano europeo tipo kenet barrondo
le pedirian hospitalizacion en el pilar o centro medico
indemnizacion en dolares
etc bah, esos indios pizados son chuchos callejeros, a cada rato de reproducen :bah:

AliasEco
11-Oct-2015, 17:56
que ibas a hacer si lo alcanzabas? ese pudo haber sido problema para vos, cuidado con eso.

Pero vos viste como fue el asunto, será que fue irresponsabilidad de él? Pregunto ya que hay veces que el peatón no tiene el menor cuidado, y se dejan ir como ganado, hasta los perros tienen más cuidado que alguna gente.

X2

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


de valientes esta lleno el cementerio :io:
gente que por llevarsela de inn, de humanista se pone a sudar calenturas ajenas.
vean el caso de un valientito que grabo a un viejo tomando video de una chava, lo denuncio y lo subio a redes sociales, al rato lo fileriarion y le sacaron la mierda :io:

puta hasta coriendo como idiota en la roosevelt y liberacion, tomando fotos, dejando ya sea la palanca de cambios o el timon, para sacar fotos y que digan :aaay: un heroe.
si lo alcanzas lo increpas y te saca la mierda :pensa: hasta ahi llega tu valentia. NO SEAS MULA

Gutargo
11-Oct-2015, 18:17
Sin paja cuanto toma cruzar una pasarela? 5 min o menos.

Perder la vida por 5 min

Yo donde hay pasarela la uso sin pensarlo.
esa es la texaco que esta frente a los campos del roosvelt :aaay: sacrosanto sector donde estan los puteros favoritos aslkfadjasdf :samir: :meet:

bueno entrando en materia, ahi a escasos metros, hay una pasarela, ese es otro accidente mas, causado gracias a la negligencia y huevoneria de indiOS huevones basuras hijos de puta.

ahuevos culpa de el no era, pero a como esta de corrompido este maldito sistema mejor aqui corrio que aqui quedo:io:
Ya te imaginaras, puede comprobrarse su inocencia con CAmaras, testigos, pero de igual forma siempre lo meterian preseo, le chingarian sus antecedentes, perderia su trabajo y si a eso le sumamos:

que es un indio promedio de aquellos de nebaj, o chichi
lo cobrarian como ciudadano europeo tipo kenet barrondo
le pedirian hospitalizacion en el pilar o centro medico
indemnizacion en dolares
etc bah, esos indios pizados son chuchos callejeros, a cada rato de reproducen :bah:
Reporten a este doble usuario

MarkII
11-Oct-2015, 18:18
No se ve la foto

Atzamon
11-Oct-2015, 18:21
esa es la texaco que esta frente a los campos del roosvelt :aaay: sacrosanto sector donde estan los puteros favoritos aslkfadjasdf :samir: :meet:

bueno entrando en materia, ahi a escasos metros, hay una pasarela, ese es otro accidente mas, causado gracias a la negligencia y huevoneria de indiOS huevones basuras hijos de puta.

ahuevos culpa de el no era, pero a como esta de corrompido este maldito sistema mejor aqui corrio que aqui quedo:io:
Ya te imaginaras, puede comprobrarse su inocencia con CAmaras, testigos, pero de igual forma siempre lo meterian preseo, le chingarian sus antecedentes, perderia su trabajo y si a eso le sumamos:

que es un indio promedio de aquellos de nebaj, o chichi
lo cobrarian como ciudadano europeo tipo kenet barrondo
le pedirian hospitalizacion en el pilar o centro medico
indemnizacion en dolares
etc bah, esos indios pizados son chuchos callejeros, a cada rato de reproducen :bah:

y despues caemos a las torres gemelas



de valientes esta lleno el cementerio :io:
gente que por llevarsela de inn, de humanista se pone a sudar calenturas ajenas.
vean el caso de un valientito que grabo a un viejo tomando video de una chava, lo denuncio y lo subio a redes sociales, al rato lo fileriarion y le sacaron la mierda :io:

puta hasta coriendo como idiota en la roosevelt y liberacion, tomando fotos, dejando ya sea la palanca de cambios o el timon, para sacar fotos y que digan :aaay: un heroe.
si lo alcanzas lo increpas y te saca la mierda :pensa: hasta ahi llega tu valentia. NO SEAS MULA


x10000000000000000000000000000


entre todas las muladas que dice la morsa, tiene razón. Ya van a empezar a aparecer algunos ofendidos :alagran:

AliasEco
11-Oct-2015, 18:22
Sin paja cuanto toma cruzar una pasarela? 5 min o menos.

Perder la vida por 5 min

Yo donde hay pasarela la uso sin pensarlo.

Reporten a este doble usuario

vos sho cerote mejor anda a emetra a reportar al mal agente
que injustamente te multo
y no que sos inn, gran empresario, billetudo y chillando por
un par de multitas :asco: de gente.

ADV7
11-Oct-2015, 18:23
de valientes esta lleno el cementerio :io:
gente que por llevarsela de inn, de humanista se pone a sudar calenturas ajenas.
vean el caso de un valientito que grabo a un viejo tomando video de una chava, lo denuncio y lo subio a redes sociales, al rato lo fileriarion y le sacaron la mierda :io:

puta hasta coriendo como idiota en la roosevelt y liberacion, tomando fotos, dejando ya sea la palanca de cambios o el timon, para sacar fotos y que digan :aaay: un heroe.
si lo alcanzas lo increpas y te saca la mierda :pensa: hasta ahi llega tu valentia. NO SEAS MULA


No fuiste vos el que atropelló al peatón?

Mas creo que también te gusta sudar calenturas ajenas!!!!!

Si condujeran a la velocidad permitida y con la precaución del caso, estas cosas difícilmente pasarían.

El peatón siempre tiene la prioridad y si temes un incidente cerca de una pasarela la ley es benévola, pero si salís huyendo solo con eso no tenes derecho de arresto domiciliario, En fin para que te explicó si con lo que escribís reflejas tu forma de pensar.

AliasEco
11-Oct-2015, 18:28
No fuiste vos el que atropelló al peatón?

Mas creo que también te gusta sudar calenturas ajenas!!!!!

Si condujeran a la velocidad permitida y con la precaución del caso, estas cosas difícilmente pasarían.

El peatón siempre tiene la prioridad y si temes un incidente cerca de una pasarela la ley es benévola, pero si salís huyendo solo con eso no tenes derecho de arresto domiciliario, En fin para que te explicó si con lo que escribís reflejas tu forma de pensar.

vos sos de esa gente mierda, que justifica a como de lugar o busca justificar la negligencia de la gente....
te multan por parquearte en lugar prohibido, y vos lo sabes pero aun asi el agente que te multo es un hijo de puta, es una basura, que lo vas a denunciar y que va a perder su empleo...

vos justificas entonces que un indio sea huevon, que se cruce cuatro o 5 carriles de una arteria vehicular de alta velocidad :wtf:

puta o sea debio haber frenado de romplon y que el de atras lo chocara, o que diera un timonazo, y chocara su carro contra el arriate?
o que el mismo se matara por no tirar a la mierda a un indio huevon¡¡
no seas mula tambien, se nota que sos bien mediocre y que todo lo queres justificar
mucha tu prioridad de peaton pero si el hijo de puta ese es negligente, puta tampoco pondria en riesgo mi vida, vidas ajenas o mi patrimonio

Gutargo
11-Oct-2015, 18:47
vos sho cerote mejor anda a emetra a reportar al mal agente
que injustamente te multo
y no que sos inn, gran empresario, billetudo y chillando por
un par de multitas :asco: de gente.
Tan dificil es bloquearle la ip a este grasoso de mierda?

Vos anda sacate la grasa de entre las lonjas cochemonte asqueroso

Fullwave66
11-Oct-2015, 18:55
Sin paja cuanto toma cruzar una pasarela? 5 min o menos.

Perder la vida por 5 min

Yo donde hay pasarela la uso sin pensarlo.

Reporten a este doble usuario

igual no es excusa, como conductor tenes que saber que el peaton siempre lleva la via, cosa que no sabe el 90% de los conductores en guatemala.

pudo haber tenido la culpa el tipo y todo, pero vos como conductor, recorda que llevas una maquina que puede cegarle la vida a alguien, no es excusa decir se me atravezo.

ADV7
11-Oct-2015, 19:20
vos sos de esa gente mierda, que justifica a como de lugar o busca justificar la negligencia de la gente....
te multan por parquearte en lugar prohibido, y vos lo sabes pero aun asi el agente que te multo es un hijo de puta, es una basura, que lo vas a denunciar y que va a perder su empleo...

vos justificas entonces que un indio sea huevon, que se cruce cuatro o 5 carriles de una arteria vehicular de alta velocidad :wtf:

puta o sea debio haber frenado de romplon y que el de atras lo chocara, o que diera un timonazo, y chocara su carro contra el arriate?
o que el mismo se matara por no tirar a la mierda a un indio huevon¡¡
no seas mula tambien, se nota que sos bien mediocre y que todo lo queres justificar
mucha tu prioridad de peaton pero si el hijo de puta ese es negligente, puta tampoco pondria en riesgo mi vida, vidas ajenas o mi patrimonio


Todo tu patrimonio no puede comprar la vida de una persona.
Mi argumento es el siguiente: aun si la persona va ebria o con intención de cruzar, fácil lo podes distinguir a 300 metros distancia suficiente para tomar precauciones, pero como vos llevas la vía, tu carro ultimo modelo y toda la razón, lo procedente es hecharle el carro en cima.
Pero como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces"

Tralabon
11-Oct-2015, 19:30
vos sos de esa gente mierda, que justifica a como de lugar o busca justificar la negligencia de la gente....
te multan por parquearte en lugar prohibido, y vos lo sabes pero aun asi el agente que te multo es un hijo de puta, es una basura, que lo vas a denunciar y que va a perder su empleo...

vos justificas entonces que un indio sea huevon, que se cruce cuatro o 5 carriles de una arteria vehicular de alta velocidad :wtf:

puta o sea debio haber frenado de romplon y que el de atras lo chocara, o que diera un timonazo, y chocara su carro contra el arriate?
o que el mismo se matara por no tirar a la mierda a un indio huevon¡¡
no seas mula tambien, se nota que sos bien mediocre y que todo lo queres justificar
mucha tu prioridad de peaton pero si el hijo de puta ese es negligente, puta tampoco pondria en riesgo mi vida, vidas ajenas o mi patrimonio

x1000000000000000000000000000000000000000000000000


tenes razon vos morsa, totalmente de acuerdo con vos.

BEESGTT2
11-Oct-2015, 19:32
Pues si la persona quiso cruzarse los 5 carriles y no cerca de un semáforo. Que gran mula

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Tralabon
11-Oct-2015, 19:37
igual no es excusa, como conductor tenes que saber que el peaton siempre lleva la via, cosa que no sabe el 90% de los conductores en guatemala.

pudo haber tenido la culpa el tipo y todo, pero vos como conductor, recorda que llevas una maquina que puede cegarle la vida a alguien, no es excusa decir se me atravezo.

Todo tu patrimonio no puede comprar la vida de una persona.
Mi argumento es el siguiente: aun si la persona va ebria o con intención de cruzar, fácil lo podes distinguir a 300 metros distancia suficiente para tomar precauciones, pero como vos llevas la vía, tu carro ultimo modelo y toda la razón, lo procedente es hecharle el carro en cima.
Pero como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces"


la gran puta y siguen de necio justificando lo indefendible, buscando excusas :facepalm:

o sea que si yo vengo a 40km/h en mi vehiculo en una zona de 60km/h, con cinturon puesto, con mi licencia y calcomania al día, sobrio y se me atraviesa un imprudente que sale de la nada, posiblemente ebrio, a pocos metros de una pasarela yo tengo la culpa?????

coman mierda!!!!!

y hay veces que por muy lejos que vayas y los divises hay veces que de la nada se vuelven a meter a la calzada y es dificil maniobrar. Se nota que tenes que salir mas a las calles, tte hace falta manejar mas

CHECHA
11-Oct-2015, 19:49
es dificil una situación así y peor seguirlos, no se sabe como reaccionará la otra persona

Gutargo
11-Oct-2015, 20:42
igual no es excusa, como conductor tenes que saber que el peaton siempre lleva la via, cosa que no sabe el 90% de los conductores en guatemala.

pudo haber tenido la culpa el tipo y todo, pero vos como conductor, recorda que llevas una maquina que puede cegarle la vida a alguien, no es excusa decir se me atravezo.
Si asi es pero tampoco en un país decente vas a ir a tirarte frente a los carros por mucho derecho de peaton que tengas

O sea que tengo que ir a 20km/h porque a alguien se le OCURRE y DA LA GANA atravesarse de la nada como si estuviera en su casa.

Igual en otros paises si te cruzas MAL te sancionan

marioc30
11-Oct-2015, 20:47
igual no es excusa, como conductor tenes que saber que el peaton siempre lleva la via, cosa que no sabe el 90% de los conductores en guatemala.

pudo haber tenido la culpa el tipo y todo, pero vos como conductor, recorda que llevas una maquina que puede cegarle la vida a alguien, no es excusa decir se me atravezo.

:wtf: asjñldkjfñalskdfjñlaskdf

cerca de los dispositivos de seguridad la culpa es exclusivamente del peatón, por eso es que es prohibido pararse en el paso de cebra :si: y es obligatorio usar la pasarela, la gente la va a usar obligatoriamente hasta que los multen, porque como en Guatemala nadie hace caso hasta que los multan :yano:

Creo que deberías leer nuevamente el reglamento de tránsito y los delitos relacionados al tránsito :si:

JMJ
11-Oct-2015, 20:50
Imprudencia o negligencia...

A veces del piloto, a veces del peatón.

Pero ponerse a seguir a un chato que no se detuvo después de atropellar a alguien, es una ruleta rusa.

Fullwave66
11-Oct-2015, 20:50
Si asi es pero tampoco en un país decente vas a ir a tirarte frente a los carros por mucho derecho de peaton que tengas

O sea que tengo que ir a 20km/h porque a alguien se le OCURRE y DA LA GANA atravesarse de la nada como si estuviera en su casa.

Igual en otros paises si te cruzas MAL te sancionan

:wtf: asjñldkjfñalskdfjñlaskdf

cerca de los dispositivos de seguridad la culpa es exclusivamente del peatón, por eso es que es prohibido pararse en el paso de cebra :si: y es obligatorio usar la pasarela, la gente la va a usar obligatoriamente hasta que los multen, porque como en Guatemala nadie hace caso hasta que los multan :yano:

Creo que deberías leer nuevamente el reglamento de tránsito y los delitos relacionados al tránsito :si:
no es que yo tenga la razon definitivamente

el problema es que hay limites de velocidad establecidos, vos lo sabes que no importa sea aqui o en españa, primero tenes la ley que dice que el peaton toda la vida lleva la via y luego te topas con que en la capital no podes andar a mas de 40 kph, creo que nadie se te va tirar encima a menos que este loco, y eso lo podes demostrar en tribunales, de momento no he tenido conocimiento de un peaton que por chingar se le tire a los carros, mas si he visto como choferes mal intencionados, atropellan chuchos, gatos, incluso peatones, simplemente por que ellos llevan la via, como te digo no es darle la razon a los peatones, pero yo he visto muchisimos pilotos irresponsables, obviamente hay mucho que mejorar, pero por experiencia propia te lo digo, los conductores en guatemala tienen que mejorar muchisisimo y lo digo por que he andado en ambos lados, como conductor y como peaton.

marioc30
11-Oct-2015, 20:55
el problema es que hay limites de velocidad establecidos, vos lo sabes que no importa sea aqui o en españa, primero tenes la ley que dice que el peaton toda la vida lleva la via y luego te topas con que en la capital no podes andar a mas de 40 kph, creo que nadie se te va tirar encima a menos que este loco, y eso lo podes demostrar en tribunales, de momento no he tenido conocimiento de un peaton que por chingar se le tire a los carros, mas si he visto como choferes mal intencionados, atropellan chuchos, gatos, incluso peatones, simplemente por que ellos llevan la via, como te digo no es darle la razon a los peatones, pero yo he visto muchisimos pilotos irresponsables, obviamente hay mucho que mejorar, pero por experiencia propia te lo digo, los conductores en guatemala tienen que mejorar muchisisimo y lo digo por que he andado en ambos lados, como conductor y como peaton.

:slap: que yo recuerde o corríjanme si estoy mal esa vía es hasta 70 kph, a esa velocidad es imposible parar en ese tramo :nono: no se puede.

Insisto no se de donde te sacaste eso de llevan la vía, la vía la llevan donde están los dispositivos de seguridad y no hay pasarela, en ese tramo,si hay pasarela por el mismo diseño de la roosevelt, hay varios puntos ciegos para los conductores, yo casi me hago mierda la semana pasada por un par de hijos de puta que se pasaron bajo la pasarela :powta:

Si hay muchos conductores irresponsables, pero en ese tramo la mayoría de accidentes de peaton es por no usar la puta pasarela :si:

playerjonplayer
12-Oct-2015, 08:11
Yo tambien vi ese accidente y no fue culpa del conductor. El peaton salio corriendo tratando de echarse los 4 carriles de la roosevelt y el le pega al carro. Aparte que a 50 metros hay una pasarela mucha!

playerjonplayer
12-Oct-2015, 08:14
Cae mal tambien esta mara, que lo unico que hace es tirarle aqui a cuanto pisado vea en la calle fjhaslkjfañlskjdf. Seguro que hasta llamaste a la PNC y al MP o me equivoco?

exelerator
12-Oct-2015, 08:21
Yo tambien vi ese accidente y no fue culpa del conductor. El peaton salio corriendo tratando de echarse los 4 carriles de la roosevelt y el le pega al carro. Aparte que a 50 metros hay una pasarela mucha!

Velmax en todas partes, gracias por el dato manin.

No se quien es mas idiota, si el peaton mula o el mula que hizo este Thread...mejor quita las placas del pobre automovilista que solo lo podes meter a clavos y el ni tuvo la culpa....grandisimo pendejo antes de leventar falsos mejor averigua bien.

otroscorpio
12-Oct-2015, 08:32
el problema es que aún así uno tenga la razón porque hay pasarela, porque hay semáforo y paso de cebra, o lo que sea, para mientras a uno se lo llevan a tribunales, el carro pasa un par de meses preso y probablemente salga desguajado.... y hasta con factura del hospital del nene que no sabe usar una pasarela

orion4397
12-Oct-2015, 08:37
:dormir: con los dobleuser y los threads mierdas que no aportan pics ni siquiera una explicación detallada de lo que verdaderamente paso :dormir:


"Carro con placas 12345 atropello a unas personas, lo segui pero no lo alcance :nismo:"

:mula:

Bombero123
12-Oct-2015, 08:44
Con forme la ley de tránsito, esta refiere:

"Artículo 57.- Preeminencia. El peatón tiene derecho de vía ante cualquier medio de transporte. Todo conductor de un vehículo deberá respetar este derecho, cediendo el paso al peatón, especialmente, a niños, ancianos, discapacitados, invidentes, mujeres embarazadas y cualquier persona que conduzca un niño; ante los cuales el conductor extremará sus precauciones. En áreas, zonas, franjas, pasos, pasarelas u otros espacios para peatones, estos están obligados a utilizarlos, y en tal caso, la responsabilidad de los conductores de vehículos, según la ley, se limita a que conduzcan de acuerdo a las normas y reglas de la materia."

Según este artículo, si se atropella a una persona habiendo una pasarela cerca, el automovilista no tiene responsabilidad porque el peatón está obligado por ley a utilizarla si o si. Pero en todo caso ambos, el peatón y el conductor, deben cumplir con lo siguiente:

"Artículo 95- Normas de conducta para personas implicadas en un accidente de transito. Los conductores de vehículos y peatones implicados en un accidente de tránsito, si no resultaren ellos mismos con lesiones serias que requieran de atención inmediata, deberán proceder de la siguiente manera:
a. Detenerse y encender las luces de emergencia para que no se cause un nuevo problema para la circulación.
b. Tomar las medidas necesarias mediante la señalización de emergencia (triángulos reflectivos) para evitar que ocurra otro accidente. Estos deberán colocarse en un lugar que permite a otros usuarios de la vía, reconocer el accidente y continuar su
marcha con la debida precaución; y,
c. Los conductores de los vehículos implicados en un accidente de tránsito tendrán la obligación, en la medida de lo posible y si su salud lo permite, de retirar los residuos, las partes o cualquier otro material que se hubiera esparcido en la vía pública debido al
accidente."

Esto implica quedarse y no huir del lugar. Saquen ustedes las concluciones. Saludos

BEESGTT2
12-Oct-2015, 08:45
Thread de doble users :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Zepelin
12-Oct-2015, 09:07
:que:

Atzamon

mmendez
12-Oct-2015, 09:10
Con forme la ley de tránsito, esta refiere:

"Artículo 57.- Preeminencia. El peatón tiene derecho de vía ante cualquier medio de transporte. Todo conductor de un vehículo deberá respetar este derecho, cediendo el paso al peatón, especialmente, a niños, ancianos, discapacitados, invidentes, mujeres embarazadas y cualquier persona que conduzca un niño; ante los cuales el conductor extremará sus precauciones. En áreas, zonas, franjas, pasos, pasarelas u otros espacios para peatones, estos están obligados a utilizarlos, y en tal caso, la responsabilidad de los conductores de vehículos, según la ley, se limita a que conduzcan de acuerdo a las normas y reglas de la materia."

Según este artículo, si se atropella a una persona habiendo una pasarela cerca, el automovilista no tiene responsabilidad porque el peatón está obligado por ley a utilizarla si o si. Pero en todo caso ambos, el peatón y el conductor, deben cumplir con lo siguiente:

"Artículo 95- Normas de conducta para personas implicadas en un accidente de transito. Los conductores de vehículos y peatones implicados en un accidente de tránsito, si no resultaren ellos mismos con lesiones serias que requieran de atención inmediata, deberán proceder de la siguiente manera:
a. Detenerse y encender las luces de emergencia para que no se cause un nuevo problema para la circulación.
b. Tomar las medidas necesarias mediante la señalización de emergencia (triángulos reflectivos) para evitar que ocurra otro accidente. Estos deberán colocarse en un lugar que permite a otros usuarios de la vía, reconocer el accidente y continuar su
marcha con la debida precaución; y,
c. Los conductores de los vehículos implicados en un accidente de tránsito tendrán la obligación, en la medida de lo posible y si su salud lo permite, de retirar los residuos, las partes o cualquier otro material que se hubiera esparcido en la vía pública debido al
accidente."

Esto implica quedarse y no huir del lugar. Saquen ustedes las concluciones. Saludos

Pues a mi me paso algo similar hace unos años cabal abajo de una pasarela q esta entrando al trebol, el idiota se las quiso llevar de gacela y lo tire a la mierda! y como estaba debajo de la pasarela pues mejor me quede! al ratito aparecio la poleceya a ver q habia pasado y lo q me dijeron es q como estaba debajo de la pasarela y me quede q podia optar por una medida sustitutiva en caso q el mula ese se hubiera muerto (cosa q no fue asi) la cosa es q me explicaron que cuando uno se va a la mierda de una vez pierde esa como q "garantia de medida sustitutiva" por furgarse... claro luego llegaron otros policias hijos de puta( porque de los primeros estaba justo afuera de su jurisdiccion) a pedir mordida y cuanta mierda sino me llevaban jalado... la cosa es q como no quisimos y no habian pruebas de nada me terminaron quitando el carro nada mas y toco ir al MP para q lo liberaran y todo el rollo la cosa q hasta el mismo fiscal del MP dijo q como no les habiamos dado mordida q por eso se habian quedado con el carro como "castigo" y q era normal en ellos

andreth
12-Oct-2015, 10:27
Pues a mi me paso algo similar hace unos años cabal abajo de una pasarela q esta entrando al trebol, el idiota se las quiso llevar de gacela y lo tire a la mierda! y como estaba debajo de la pasarela pues mejor me quede! al ratito aparecio la poleceya a ver q habia pasado y lo q me dijeron es q como estaba debajo de la pasarela y me quede q podia optar por una medida sustitutiva en caso q el mula ese se hubiera muerto (cosa q no fue asi) la cosa es q me explicaron que cuando uno se va a la mierda de una vez pierde esa como q "garantia de medida sustitutiva" por furgarse... claro luego llegaron otros policias hijos de puta( porque de los primeros estaba justo afuera de su jurisdiccion) a pedir mordida y cuanta mierda sino me llevaban jalado... la cosa es q como no quisimos y no habian pruebas de nada me terminaron quitando el carro nada mas y toco ir al MP para q lo liberaran y todo el rollo la cosa q hasta el mismo fiscal del MP dijo q como no les habiamos dado mordida q por eso se habian quedado con el carro como "castigo" y q era normal en ellos

Puta, si las leyes en Guatemala ni se respetan y si vos tratas de respetarlas (que fue tu caso) a vos te lleva la gran pizada andar dando vueltas por mulas que no respetan... yo me doy cuenta aca por la U, sobre la petapa hay dos pasarelas cada una separada casi que por 50 m, y todavia asi hay gente bien estupida que se pasa volando los 6 carriles... despues los tiran a la mierda y andan chillando y queriendo meterle el huevo a los demas..

norbak
12-Oct-2015, 10:36
en la madrugada abundan las personas que se cruan "todos" los carriles ya llegando al paso a desnivel del trebol, hasta vestidos de colores obscuros :yano: como no los van a tirar a la mierda.

BEESGTT2
12-Oct-2015, 11:27
en la madrugada abundan las personas que se cruan "todos" los carriles ya llegando al paso a desnivel del trebol, hasta vestidos de colores obscuros :yano: como no los van a tirar a la mierda.
X2 un día un bolo pisado se creía emetra :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

pirex
12-Oct-2015, 14:43
Velmax en todas partes, gracias por el dato manin.

No se quien es mas idiota, si el peaton mula o el mula que hizo este Thread...mejor quita las placas del pobre automovilista que solo lo podes meter a clavos y el ni tuvo la culpa....grandisimo pendejo antes de leventar falsos mejor averigua bien.

Para mí es más mula el que cree en la palabra de un doble usuario. :si: :mula:

Emanuelesp
12-Oct-2015, 14:54
otro mula que se le volteo alskñdfjasdñlfkjasdl al igual que el del celular de la wira asdklfjasdñflkjasdlñ

josezzz90
12-Oct-2015, 19:50
Todo tu patrimonio no puede comprar la vida de una persona.
Mi argumento es el siguiente: aun si la persona va ebria o con intención de cruzar, fácil lo podes distinguir a 300 metros distancia suficiente para tomar precauciones, pero como vos llevas la vía, tu carro ultimo modelo y toda la razón, lo procedente es hecharle el carro en cima.
Pero como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces"

no vos aveces la gente es bien mula y se atraviezan sin ver, si esta dentro de las posibilidades de uno frenas y evitas tirarlo a la mierda, pero q pasa si sale atras de una camioneta y vos vas a 70 km/h puta aunq frenes le vas a dar, te lo digo pq asi me paso a mi y me fui a la mierda, yo no tuve la culpa, iba en mi carril con mi familia, aire acondicionado, platicando y sin hacer imprudencias y me paso cerote, simplemente si uno no sabe como fue la situacion es mejor no hablar ni comentar cosas estupidas

Hedulberg
12-Oct-2015, 22:37
Todo tu patrimonio no puede comprar la vida de una persona.
Mi argumento es el siguiente: aun si la persona va ebria o con intención de cruzar, fácil lo podes distinguir a 300 metros distancia suficiente para tomar precauciones, pero como vos llevas la vía, tu carro ultimo modelo y toda la razón, lo procedente es hecharle el carro en cima.
Pero como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces"

sinceramente come mierda!

ahorita me estaba acordando que hace años, como en los 90 yo vivia alli por la 12 avenida de la zona 11 y unas indias hijas de puta cabal se atravesaron la Roosevelt cerca de esas dos gasolinera que estan antes/despues del trebol y un señor por no atropellarlas se fue a chocar con un arbol que estaba en medio del arriate y se murio. En aquel entonces dejo huerfanos y una viuda, era el papa de una mi maestra de ingles. Todo por gente imprudente, negligente pero aqui la mara se van en contra de la razón, queriendo defender lo indefendible.

Tahuix
13-Oct-2015, 09:50
si el peaton fue el imprudente creo que yo haria lo mismo, me voy a la verga

mmendez
13-Oct-2015, 09:54
Puta, si las leyes en Guatemala ni se respetan y si vos tratas de respetarlas (que fue tu caso) a vos te lleva la gran pizada andar dando vueltas por mulas que no respetan... yo me doy cuenta aca por la U, sobre la petapa hay dos pasarelas cada una separada casi que por 50 m, y todavia asi hay gente bien estupida que se pasa volando los 6 carriles... despues los tiran a la mierda y andan chillando y queriendo meterle el huevo a los demas..

si vos lamentablemente por hacer uno bien las cosas las mismas autoridades lo ajustan a uno porque no te prestaste a su corrupción :rvm: paso una semana el carro frente a la policia y dando vueltas y al MP y todo el rollo porque un charamilero se puso a torear carros abajo de una pasarela!

mmendez
13-Oct-2015, 09:56
si el peaton fue el imprudente creo que yo haria lo mismo, me voy a la verga

lo malo de hacer eso es q siempre hay un pizado q te toma el numero de placa... de todas formas uno siempre lleva las de perder :rvm:

Koca18E
13-Oct-2015, 20:17
lo malo de hacer eso es q siempre hay un pizado q te toma el numero de placa... de todas formas uno siempre lleva las de perder :rvm:

:word: hace como 15 días vi como un pick up tiró a un don que quería atravesar en medio del trafico (fue por el parque de la industria) y lo primero que hice fue ver el No. de placas del cual ya no me acuerdo asdfaf.. pero qué cuentazo :susto: .. No sé que me dió ver al pobre don :yano: :rvm: .. fue como ver a un muñeco de trapo cuando lo aventó :yano:

BEESGTT2
13-Oct-2015, 20:26
Un día enfrente de mi casa, un motorista tiro a una patoja pisada (17 años aprox). Solo grito: Papi!!! Akajsksk

Vino el papá, la levanto del brazo y se fueron a la mierda, mientras el motorista debajo de la moto :yano:

De plano la pisada iba distraída ya que habia un túmulo 5 metros cerca

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Fullwave66
13-Oct-2015, 21:50
no les da lastima a estos cerotes tirar a la mierda un chucho, les va dar lastima tirar a un cristiano, es triste ver cuando :mongol: anda manejando y no conoce ni la primera hoja del reglamento de transito.

como peaton y piloto lo he visto, uno se cruza la calle y la gente le tira el carro encima, aceleran mas, lo mismo como piloto he visto como gento no pisa ni por un segundo el freno cuando ve gente cruzar.

luego tiran a la mierda a alguien y se van al bote y es culpa del sistema mierda,:cheebs:

Gutargo
13-Oct-2015, 22:33
no les da lastima a estos cerotes tirar a la mierda un chucho, les va dar lastima tirar a un cristiano, es triste ver cuando :mongol: anda manejando y no conoce ni la primera hoja del reglamento de transito.

como peaton y piloto lo he visto, uno se cruza la calle y la gente le tira el carro encima, aceleran mas, lo mismo como piloto he visto como gento no pisa ni por un segundo el freno cuando ve gente cruzar.

luego tiran a la mierda a alguien y se van al bote y es culpa del sistema mierda,:cheebs:
El perro no tiene uso de razon o al menos no una muy grande, un humano si puede ser idiota y si tiene conciencia

diEgO
14-Oct-2015, 07:23
Yo igual no hubiera parado. Aca en este tema, si le doy la razon a la morsa. Incluso si no hubiera nadie alrededor todavia me hubiera bajado a patear al hijueputa por abollarme el carro o mancharmelo de sangre adsfljkasd


Cruzarse 4-5 carriles de cada lado de la Roosevelt, habiendo pasarelas, es irresponsabilidad de la gente que lo hace, por frenar o timonear puede haber un accidente grave para el piloto.

fernandito
14-Oct-2015, 07:58
no les da lastima a estos cerotes tirar a la mierda un chucho, les va dar lastima tirar a un cristiano, es triste ver cuando :mongol: anda manejando y no conoce ni la primera hoja del reglamento de transito.

como peaton y piloto lo he visto, uno se cruza la calle y la gente le tira el carro encima, aceleran mas, lo mismo como piloto he visto como gento no pisa ni por un segundo el freno cuando ve gente cruzar.

luego tiran a la mierda a alguien y se van al bote y es culpa del sistema mierda,:cheebs:

Te recuerdo que a cierta distancia de una pasarela el peaton tiene la culpa en un choque.

Ya lo he visto, la otra vez alguien tiró a una persona debajo de la pasarela que está en el trebol, y tuvo que hacerse cargo de los daños que le provocó al vehículo.

mao1981
14-Oct-2015, 08:06
Eso es tipico en la Roosevelt, ahi va el vergazo de cerotes toreando los carros cerca de las pasarelas.

No hay que ser mulas mucha, aunque seas el peaton y sabes que llevas la via tenes que ser muy estupido para atravesarte esa mierda corriendo entre los carros :mongol:

marioc30
14-Oct-2015, 10:21
no les da lastima a estos cerotes tirar a la mierda un chucho, les va dar lastima tirar a un cristiano, es triste ver cuando :mongol: anda manejando y no conoce ni la primera hoja del reglamento de transito.

como peaton y piloto lo he visto, uno se cruza la calle y la gente le tira el carro encima, aceleran mas, lo mismo como piloto he visto como gento no pisa ni por un segundo el freno cuando ve gente cruzar.

luego tiran a la mierda a alguien y se van al bote y es culpa del sistema mierda,:cheebs:

:facepalm: la roosevelt tiene el vergazo de pasarelas para que no tiren a la mierda a la gente, no se trata de que un montón de :mongol:es no sepa manejar (eso es voz popular) sino que no hay un gramo de coherencia en la gente, no hay educación vial del peatón tampoco, como es posible que un perro use la pasarela y las personas (que se la llevan de superiores) no lo hagan :pensa:, esto me recuerda cabal que viniendo de 4 caminos, antes de llegar al cruce a sololá hay una pasarela, puta hasta el ganado la estaba usando, sepa putas como le hizo el dueño de las bestias, pero las hizo usar la pasarela, y la gente debajo toreando carros :facepalm: y eso que es carretera con regular tránsito y aquí en la roosevelt torear carros es falta de sentido común.

A mi si me da cargo de conciencia, pero que puedo hacer, exponer a los demás vehículos a que se genere un choque en masa por la culpa de alguien que por fresh no quiso usar la pasarela :pensa: :nono:

orion4397
14-Oct-2015, 14:13
Ahi esta pues :cerote:s


https://www.youtube.com/watch?v=-LO2mqL_8H8

orion4397
14-Oct-2015, 14:16
y ahi esta otro ejemplo, ya no se diga masss...



https://www.youtube.com/watch?v=2jQpQs9E5uk

KeNneTKdA
14-Oct-2015, 17:27
Yo igual no hubiera parado. Aca en este tema, si le doy la razon a la morsa. Incluso si no hubiera nadie alrededor todavia me hubiera bajado a patear al hijueputa por abollarme el carro o mancharmelo de sangre adsfljkasd


Cruzarse 4-5 carriles de cada lado de la Roosevelt, habiendo pasarelas, es irresponsabilidad de la gente que lo hace, por frenar o timonear puede haber un accidente grave para el piloto.

:word:

Blitz
14-Oct-2015, 17:27
puta!!! que de ahuevo!!! yo si lo hubiera tirado igual me hubiera ido a la mierda. Estar una noche en tribunales y pagar talacha no gracias. Maldita gente imprudente que se atraviesa como si es ganado y despues uno que es el del carro bien pisado. Y como siempre la gente belequera de "aaayy le apuntaron la placas?" "haaayy agarrenlo" y uno de esos fuiste vos por perseguirlo, como me cae mal ese gente tambien.

QUE BUENO QUE NO LO ALCANZASTE porque le hubieras arruinado a alguien su domingo, haciendolo pasar en tribunales, consignado, con el carro preso, pago de abogados y unos engorrosos tramites. Todo por culpa del imprudente que se atraveso y vos por shute por querer llevartelas de super-heroe.

de valientes esta lleno el cementerio :io:
gente que por llevarsela de inn, de humanista se pone a sudar calenturas ajenas.
vean el caso de un valientito que grabo a un viejo tomando video de una chava, lo denuncio y lo subio a redes sociales, al rato lo fileriarion y le sacaron la mierda :io:

puta hasta coriendo como idiota en la roosevelt y liberacion, tomando fotos, dejando ya sea la palanca de cambios o el timon, para sacar fotos y que digan :aaay: un heroe.
si lo alcanzas lo increpas y te saca la mierda :pensa: hasta ahi llega tu valentia. NO SEAS MULA

no se si es el morsa o el eclipse pero hoy si le doy la razón en todo lo q dijo

ni sufrir calenturas ajenas y querer hacerle de héroe y meterse a vergueos q no son de uno y la ley aqui es una mierda, igual q los motoristas, es el mismo caso, aunq sean esos hijos d puta los q van en su carril imaginario haciendo desmadres, al q pisan los de emetra es al del carro, y no falta el chapin shute queriendo hacerle de héroe, aunq en otras cosas de su vida sea un asco y una verguenza
fdsfdsfjsdkldfjdsklfjsdklfsfsd

ya no faltara el ofendido q se haya sentido aludido y q venga a reclamar fdlsfjdslkfsdjfkldsf

Ltorres
14-Oct-2015, 19:09
mi papa tiro a la verga un bolo una vez que se le metio de la ni verga mi papa se bajo del carro y le metio una patada y nos fuimos a la verga

trolololo
14-Oct-2015, 22:10
no se si es el morsa o el eclipse pero hoy si le doy la razón en todo lo q dijo



solo como aclaración Atzamon era yo dorjaen. El otro como que era la morsa.

otroscorpio
14-Oct-2015, 22:17
solo como aclaración Atzamon era yo dorjaen. El otro como que era la morsa.

o sea, la misma mierda

orion4397
15-Oct-2015, 18:40
:facepalm: morsa, dorjaen, eclipse la misma mierdaaaaaaa...

malvizuris
15-Oct-2015, 20:40
mi papa tiro a la verga un bolo una vez que se le metio de la ni verga mi papa se bajo del carro y le metio una patada y nos fuimos a la verga





Que nivel, saber si sera paja, pero si me hiciste la noche vos :risakk:

manolete
16-Oct-2015, 07:31
Yo siempre lo he dicho si algún día un cerote irresponsable se cruza de la nada y yo no tengo la culpa si me las pelo, y que sea el de allá arriba el que me juzgue y no nuestras leyes podridas.

G500
16-Oct-2015, 07:38
Yo siempre lo he dicho si algún día un cerote irresponsable se cruza de la nada y yo no tengo la culpa si me las pelo, y que sea el de allá arriba el que me juzgue y no nuestras leyes podridas.

Si alguien te toma la placa o te cacha una camarita de las que ahora abundan por nuestras calles, tené la seguridad que también serás juzgado por nuestras leyes a las que también les tendrás que dar cuenta de tus actos y no solamente lo harías allá arriba. Si te huyes no gozas del beneficio de la detención domiciliaria.

Lutargo
16-Oct-2015, 10:33
Si te huyes no gozas del beneficio de la detención domiciliaria.

y lo q me dijeron es q como estaba debajo de la pasarela y me quede q podia optar por una medida sustitutiva en caso q el mula ese se hubiera muerto (cosa q no fue asi) la cosa es q me explicaron que cuando uno se va a la mierda de una vez pierde esa como q "garantia de medida sustitutiva" por furgarse...

quien lo dice? en que código se estipula eso?

G500
16-Oct-2015, 18:55
quien lo dice? en que código se estipula eso?

Lee el articulo 264 bis del Codigo Procesal Penal.

Lutargo
17-Oct-2015, 10:50
Lee el articulo 264 bis del Codigo Procesal Penal.

ARTICULO 264 Bis.- * Arresto domiciliario en hechos de tránsito.
Cuando se trate de hechos por accidentes de tránsito, los causantes de ellos deberán quedarse en libertad inmediata, bajo arresto domiciliario.


No gozará del beneficio la persona que en el momento del hecho se encontrare en alguna de las situaciones siguientes:
1) En estado de ebriedad o bajo efecto de drogas o estupefacientes.
2) Sin licencia vigente de conducción.
3) No haber prestado ayuda a la víctima, no obstante de haber estado en posibilidad de hacerlo.
4) Haberse puesto en fuga u ocultado para evitar su procesamiento.

alfredogt
17-Oct-2015, 14:11
Difícil salir huyendo tanta gente shute que hay

albert147895
17-Oct-2015, 14:39
Este hijo de puta se dio a la fuga después de atropellar a una persona en la 32 calle Calzada Roosevelt

Lo segui salio huyendo con direccion al obelisco por culpa de unos ciclistas lo perdi :mongol:


Toyota Yaris Placa 172 BCL

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

Imagino que el conductor se dio a la fuga a exceso de velocidad e imagino que lo seguiste de igual manera, como no tiraste a un ciclista por perseguirlo y de haber sido asi te hubieras quedado?

snowy
17-Oct-2015, 18:43
tiene Q1043 en multas
aqui la foto: http://consultas.muniguate.com/consultas/remisiones/remision_pic.jsp?r=2647407

Charly Za
18-Oct-2015, 07:09
Imagino que el conductor se dio a la fuga a exceso de velocidad e imagino que lo seguiste de igual manera, como no tiraste a un ciclista por perseguirlo y de haber sido asi te hubieras quedado?

tipica respuesta, si se hace malo, si no se hace, malo, chapincitos, el hubiera no existe, entiendan

albert147895
18-Oct-2015, 08:11
tipica respuesta, si se hace malo, si no se hace, malo, chapincitos, el hubiera no existe, entiendan

Nxjskdsa muy enojado Charly, mi pregunta no es con sarcasmo, es sólo para saber que actitud tendría el ante una situación igual, ya que por mi esta muy bien que tomé acciones ante circunstancias que en su momento el afrontara con la misma actitud que deseoo que afrontara la persona a la que siguió, en lo personal te digo que conozco varios casos de personas que se quedaron y el sistema nacional los undio no respetaron sus derechos ni respetaron las leyes que los amparan, las leyes de quienes los juzgaron se basan en obtener algún beneficio personal, en résumen te puedo garantizar que el 90% de las personas que actuaron correctamente en una situación así no lo volverán a hacer.