PDA

Ver la Versión Completa : Caretas electrónicas para soldar


Cris_jds
10-Oct-2015, 14:25
Que tal, estoy buscando opiniones de caretas electronicas, quisiera algo que ande baraton

he visto de marcas conocidas
Miller 90$ pero el tiempo de reaccion es de 1/10,000 Segundos

Lincoln me parece bastante buena, tiene buen tiempo de reaccion 96$ :rvm:

Chicago Electric alrededor de 50$, un cuate tiene una comprada aqui y le salio buena pero no se si todas saldran buenas, estas tienen la mejor relacion precio/calidad/especificaciones

Kimberly clark, buenas prestaciones, calidad ni idea :asaber:, igual repuestos 75$

b1leonel
10-Oct-2015, 14:35
Yo tengo una china, la compre en novex, Q300 aproximadamente
Saca la tarea , lo único que no me gusta es el sistema de movimiento. Pero como se usa fija no es crítico

1 cr 15:10

Cris_jds
10-Oct-2015, 15:09
Yo tengo una china, la compre en novex, Q300 aproximadamente
Saca la tarea , lo único que no me gusta es el sistema de movimiento. Pero como se usa fija no es crítico

1 cr 15:10
no las he visto, pero por 300 pesos estan buenas :si:

Efrain12
10-Oct-2015, 15:54
Vos tambien recomiendan usar un traje especial para soldadura porque solo asi creo que afecta el cuerpo tambien

ALEJOMEN
10-Oct-2015, 16:03
Vos tambien recomiendan usar un traje especial para soldadura porque solo asi creo que afecta el cuerpo tambien
El ultra violeta puede causar daños en las celulas de la piel :si:

Es preferible pero mas no usado

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Cris_jds
10-Oct-2015, 16:08
Vos tambien recomiendan usar un traje especial para soldadura porque solo asi creo que afecta el cuerpo tambien
claro que si, aquí tenemos todo el equipo pero quisiera regalarle una careta a mi padre, he visto unas sencillas pero no ya he visto unas infra que se encienden de la nada, otras gachitas que no encienden aveces :b6:

la idea es ir comprando mejores cositas de poco en poco :si:

Efrain12
10-Oct-2015, 16:31
Si es cierto un muchacho hondureño me contó que el trabajó en soldadura en un puerto (bajo de agua decía el), cuando hice un punto de soldadura me dijo que si no me di cuenta que el rayo había casi traspasado el cuerpo y eso era malo para la salud y recomendó usar el traje especial

_jko_
12-Oct-2015, 09:40
Tengo una Chicago electronics desde hace años y hasta ahora empezó a chinbgar porque la boté varias veces.. son buenas esas...

cjy1971
12-Oct-2015, 20:11
manda a comprar por Ebay, a mi salio en Q400 ya puesto en Guatemala.
Estan chileras, y no usan baterias y son graduables de 9 hasta 13 la intensidad de sombra.