PDA

Ver la Versión Completa : Donde se consiguen buenos trompos ?


COSMIK
07-Oct-2015, 19:42
Buenas noches compañeros.

Deseo comprar trompos para los patojos (Duncan, 5 estrellas, etc)

Pero no he podido encontrar nada bueno, solo chinitos de Q. 10 en maxibodega.

Recuerdo que hace mas de una década estuvieron los duncan de moda.

Me interesa algun lugar donde tengan variedad, se puedan comprar los accesorios, etc. Quizá en algun centro comercial ?

Espero sus comentarios.
Muchas gracias.

BEESGTT2
07-Oct-2015, 19:44
Los 5 estrellas, los venden en algunas librerías

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

COSMIK
08-Oct-2015, 12:37
Gracias pero podrian indicarme algun lugar en particular.

Sammy
08-Oct-2015, 13:44
pues en amazon están baratos http://amzn.com/B000S8JKIM

pero igual tienen algunos malos reviews y no eran tan buenos de todas formas.

si querés tradicionales en el mercado de san lucas, cerca de donde tienen a la virgen hay un señor que vende de madera tradicionales bien balanceados.

alxself
08-Oct-2015, 15:18
5 estrellas, duncan y premier, esa fue mi niñez en el colegio, un año de trompos el siguiente año de yo yos y asi sucesivamente.

Me acuerdo que haciamos peleas de trompos y sumiamos esas mierdas, habia un pizado que iba a jugar con su trompo de madera y el mierda destrozaba los trompos ñldskjfñlaskdjfl, buenos tiempos.

Por que no compras de los que venden de plastico? los de las marcas que te mencione son de policarbonato y son exacamente iguales, solo los geminis que eran 2 va.

pequeyyo
08-Oct-2015, 16:15
pues en amazon están baratos http://amzn.com/B000S8JKIM

pero igual tienen algunos malos reviews y no eran tan buenos de todas formas.

si querés tradicionales en el mercado de san lucas, cerca de donde tienen a la virgen hay un señor que vende de madera tradicionales bien balanceados.



Pumaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñez :jkim:

COSMIK
08-Oct-2015, 16:37
Se agradecen sus finos comentarios.

Alguien sabe donde venderán en marca 5 estrellas ?

Rieper
08-Oct-2015, 17:46
Vos fijate que yo vi cosas Duncan en Jugueton de Cemaco, pero no recuerdo si eran trompos.

a13jo
08-Oct-2015, 19:10
nada como un buen trómpo de madera :si:
puta que recuerdos... pero si los duncan que eran los mejores según recuerdo no me gustaban.. no sé.. quiza por el peso.

Ahora los yoyos si mis respetos, tenia un duncan.. ya mero pido uno en Ebay.. :adictoalf

VOLTRON
08-Oct-2015, 19:17
nada como un buen trómpo de madera :si:
puta que recuerdos... pero si los duncan que eran los mejores según recuerdo no me gustaban.. no sé.. quiza por el peso.

Ahora los yoyos si mis respetos, tenia un duncan.. ya mero pido uno en Ebay.. :adictoalf


X 2, los de madera con un clavo en la punta que hasta chispas echaba cuando lo tirabas sobre el cemento. Esas mierdas plasticas tan feas ya no pesan nada.

a13jo
08-Oct-2015, 22:06
Cabal, tienen que ser asi de madera. mi preferido uno que le gané a un cuate. no tenía cabeza y lo tiraba al reves, lo pintaba con marcadores y le poniamos tape.. se miraba deahuevo en el sol :jkim:

Benyi
08-Oct-2015, 22:11
ahhh , vas a disculpar (donde venden :asaber:) pero hiciste recordar ahhhhhh tiempos, los de madera papaito los de madera, comprales de madera, uhhhh trompos de palo de morro o de guayabo zumbaban esas babosadas ahhhhh mis tiempos... hoy pero ni tirarlos bien puedo ñasjdhfñasgjdfñkjasgdfñ unas cuantas vueltas y al suelo :mongol:

no recuerdo bien porque, pero si recuerdo que los duncan :yono:

Benyi
08-Oct-2015, 22:12
X 2, los de madera con un clavo en la punta que hasta chispas echaba cuando lo tirabas sobre el cemento. Esas mierdas plasticas tan feas ya no pesan nada.

:word:

Yusefhi
08-Oct-2015, 22:26
en la zona uno venden si quers te consigo el precio y te lo puedo vender a sobreprecio sknfajfas+

COSMIK
09-Oct-2015, 14:27
en la zona uno venden si quers te consigo el precio y te lo puedo vender a sobreprecio sknfajfas+

Con solo que me indiqués en donde o por donde es mas que suficiente.

Gracias ! :burnout:

JorgeM
09-Oct-2015, 20:06
esos plásticos a mi no me gustaban, mi papá me compraba de madera :rockon: hacía pedazos los trompos de mis cuates ñlsjfdka que buenos recuerdos :aaay:

chakpunknk
09-Oct-2015, 21:52
yo me cagaba en los trompos duncan de los patojos, kajsklñdjñ fl

yo tenia de madera y era indio para jugar esas mugres ( en honor a mi viejo que me enseño a jugar con trompo de madera)

tenia uno con punta torcida para que se ensartara bien en los otros trompos cuando jugaba matacoche kajslñdkjf ñl
jñalksjdf

lastima que ya se murieron esos tiempos, por lo menos espero poderles enseñar a mis patojos aun a jugar eso

yoyo
capirucho
trompo

hasta carteritas jugue yo jañklsjd fñklj ñalkjslñdk fj

:risa::risa::risa::risa:

me cago de la risa de los recuerdos :run2::run2:

Jdani555
09-Oct-2015, 21:54
hasta carteritas jugue yo jañklsjd fñklj ñalkjslñdk fj

:risa::risa::risa::risa:

me cago de la risa de los recuerdos :run2::run2:

Qué son y cómo se jugaban las carteritas? Anteriormente las he oído mencionar pero :asaber:

chakpunknk
09-Oct-2015, 21:58
Qué son y cómo se jugaban las carteritas? Anteriormente las he oído mencionar pero :asaber:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:fifo3:

ya estoy viejo entonces lñakjslñdkfjñ lkajñslk djfñlkj

alguien mas jugo carteritas?


:adopaja::adopaja:

La carterita que mas valia era la del NIÑO POBRE AKJSDKLFJKLÑ AJASDF

:diablo::diablo:

PUES MIRA EN RESUMIDAS CUENTAS, COLECCIONABAS LOS FORROS DE LOS FOSFOROS, PONELE UN FORRO DE X MARCA TENIA UN VALOR OTRO FORRO DE OTRA MARCA OTRO VALOR Y PUES ENTRE MAS DIFICIL ERA DE CONSEGUIR EL FORRO DE LOS FOSFOROS MAS VALOR TENIA.

ERA COMO JUGAR CARTAS

ESAS DEL NIÑO POBRE ERAN UNA MIERDA CONSEGUIRLAS JÑDKLJFÑALKJSLÑKDJFÑLKJAÑKLSJDKLÑF:diablo::diablo:

maruvin
09-Oct-2015, 22:12
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:fifo3:

ya estoy viejo entonces lñakjslñdkfjñ lkajñslk djfñlkj

alguien mas jugo carteritas?


:adopaja::adopaja:

La carterita que mas valia era la del NIÑO POBRE AKJSDKLFJKLÑ AJASDF

:diablo::diablo:

PUES MIRA EN RESUMIDAS CUENTAS, COLECCIONABAS LOS FORROS DE LOS FOSFOROS, PONELE UN FORRO DE X MARCA TENIA UN VALOR OTRO FORRO DE OTRA MARCA OTRO VALOR Y PUES ENTRE MAS DIFICIL ERA DE CONSEGUIR EL FORRO DE LOS FOSFOROS MAS VALOR TENIA.

ERA COMO JUGAR CARTAS

ESAS DEL NIÑO POBRE ERAN UNA MIERDA CONSEGUIRLAS JÑDKLJFÑALKJSLÑKDJFÑLKJAÑKLSJDKLÑF:diablo::diablo:
Esa de las carteritas no me las sabía :risakk:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

maruvin
09-Oct-2015, 22:16
Muy tarde preguntaste aquí por las ferias fijo los traen

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Emanuelesp
09-Oct-2015, 22:30
ute yo si juegue carteritas jskdlñafjksdlñfajsdñfjaslñ que buena mierda

Rsebastian
10-Oct-2015, 09:32
y si se los haces vos de palo de guayaba??? :ceja:

Me recordé cuando iba a comer guayabas donde esta cayala ahora. También habían naranjales y el rio que pasa abajo de cayala aun era de agua limpia.

Dj king
10-Oct-2015, 10:12
Los Trompos :aaay: me recuerdo que uno de mis cuates tenia un trompo que le llamábamos la chimbombona y pesaba como 5 libras... era una mierda que para tirarla el muy cerote usaba las dos manos y nuestros trompitos de plastico volaban a la verga en mil pedazos cuando jugábamos matacoche :rvm:

Enviado desde Tapatalk

Yusefhi
10-Oct-2015, 10:43
En la 6 avenida y 5 calle z1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

COSMIK
10-Oct-2015, 19:48
En la 6 avenida y 5 calle z1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Se agradece el aporte ! :rockon:

ADV7
10-Oct-2015, 21:17
http://youtu.be/AsJ9iHXO4i8
Interesante como los hacen,
También jugué carteristas, ya estoy viejo y sin pisto [emoji37]

SOLU_INFO_GUATEMALA
10-Oct-2015, 21:29
yo la otra vez para jugar con mi hija compre unos 16 o 18 creo que me costaron y me salieron re buenos!!! aguantaron unos trancazos porque hasta "matacoche" nos poniamos a jugar jahsdfljkhasdfjk
si le queres enseñar a jugar trompos a tu hijo(s) creo que la marca es lo de menos hasta con uno de madera se puede, lo que cuenta es el tiempo que pasas con ellos :si:
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1512817_806811766055311_760455663004815271_n.jpg?o h=6715d19ce7b4af9ffafe920680216c1e&oe=568A4417