PDA

Ver la Versión Completa : Agresión física y verbal...


anGl
05-Oct-2015, 21:26
Buenas noches compañeros, les cuento el caso: hace como 6 meses un mi tío agredió físicamente a mi madre:maleado:...bueno quedo solo así, porque mi abuela intercedió por el, que disculpáramos, que estaba en estado de ebriedad, etc. y quedó solo así....el día de ayer otra vez le dió una gritada a mi mamá y hasta le dijo: "me las vas a pagar tarde o temprano"....pues yo no estaba allí,...pero cuando llorando me contó mi mamá como estuvo el asunto, yo sentí que que me moría y de paso me lo llevaba a el de cola...Quizás ustedes dirán, que porque no hice nada, pero le pedí fuerzas a Dios para no hacer algo de la cual me arrepiente el resto de mi vida...:muere:...Pero definitivamente no puedo permitir que continué esto....He pensado el ir hablar con él, pero siento que voy a reaccionar mal...:muere:....Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿donde puedo denunciar eso? lo que yo quiero es que le hagan saber a él, que ya tiene una denuncia, y si el día de mañana le pasa algo a mi mamá, el es el responsable...de antemano gracias por sus ayuda y por leer esto...no se si esto puede ir en esta sección, sino muévanlo por favor...

CrissG
05-Oct-2015, 21:31
Podes ir al MP ahí por gerona directamente en el 2do nivel esta esa onda de femicidio

Por constantes amenazas verbales y cuanta cosa ponen medidas de protección que trasladan a la comisaria a cargo del sector.

Ponen una audiencia al momento de poner la denuncia y tu mama y el tendrian que llegar ahí a hablar en otra fecha que les asignen.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

easg4589
05-Oct-2015, 21:35
Viven juntos? Si viven juntos lo primero es irse de allí... que es bien pisado, sí yo lo sé... pero de alcohólicos así es mejor alejarse lo más que se puede. La gente que no controla el guaro no sirve para nada.

Por como venís a escribir el asunto, mejor si no intentás hablar con él... porque por lo visto el mal carácter es de familia. Pensá con cabeza fría. Ese viejo borracho eventualmente se va a morir, no vale la pena que destruyás tu vida por él.

Y la denuncia la podés poner en la PDH... solo para que quede precedente. Porque si la fueras a poner al MP en la fiscalía de femicidio sí se lo van a llevar preso y va a ser un vergueo más grande con tu abuela, que lo va a defender toda la vida.

Gito
05-Oct-2015, 21:43
Denuncialo en el MP, ahí te dirán en que otras instancias podes denunciarlo también.

Suerte y siempre conta hasta 10, es mejor ser paciente ...

BEESGTT2
05-Oct-2015, 21:47
Denuncia al MP :si:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

mehl
05-Oct-2015, 22:05
Denuncialo por violencia contra la mujer alli si lo pisan :oscar:

nicksunfire
05-Oct-2015, 22:14
Mano, esas cosas son las que si se dejan al tiempo resulta siempre en tragedias.

1. Denuncienlo, no callen.
2. Pidan una orden de alejamiento.
3. Vayanse a vivir a otro lugar.

No hay mejor cosa en la vida que vivir en paz, pobremente y pariendo pero en paz de Dios, no hay que aferrarse a nada en esta vida. Suerte.

CristhianSGt
05-Oct-2015, 22:16
denuncialo mejor :si:

Gab8
05-Oct-2015, 22:38
Anda con un juez de paz o instancia y pedi que te den una orden de alejamiento q impedirá q se acerque a tu mama por temor a su vida y proteccion; si llega a sobrepasar el limite se lo llevan detenido.

Podes denunciarlo por injurioso tambien porque seguro utilizo lenguaje soez; y podria entrar en alguna figura jurídica de los tipos de falta x embriaguez se lo llevan unos 30 dias al tambo, suficientes para escarmentar

easg4589
05-Oct-2015, 22:46
Anda con un juez de paz o instancia y pedi que te den una orden de alejamiento q impedirá q se acerque a tu mama por temor a su vida y proteccion; si llega a sobrepasar el limite se lo llevan detenido.

Podes denunciarlo por injurioso tambien porque seguro utilizo lenguaje soez; y podria entrar en alguna figura jurídica de los tipos de falta x embriaguez se lo llevan unos 30 dias al tambo, suficientes para escarmentar

Si se lo llevan al tambo va a ser un vergueo mayor... porque la abuela de aquel va a estar va de chingar a la mamá de aquel...

Acordate que no es nada más de caer a la cárcel y pasar el tiempo, tenés que pagar talacha ó lo matan allí adentro. Y pagués o no pagués te arriesgás a que te extorsionen después.

Gab8
05-Oct-2015, 22:53
Si se lo llevan al tambo va a ser un vergueo mayor... porque la abuela de aquel va a estar va de chingar a la mamá de aquel...

Acordate que no es nada más de caer a la cárcel y pasar el tiempo, tenés que pagar talacha ó lo matan allí adentro. Y pagués o no pagués te arriesgás a que te extorsionen después.
Pshhht los 30 dias son conmutables y en todo momento lo mama de aquel puede ir a retirar la denuncia o desistir del caso para q lo saquen. Por eso te digo si es de escarmentar que lo hagan, 1 semana y ya sale.

Sabes que pasa? Despues la mara se apeovecha solo porque son familia y se comportan peor con uno por no actuar es arma de doble filo: malo si haces y malo si no haces y ahorita aquel y su mama estan asi

Yusefhi
05-Oct-2015, 23:03
si lo metes a feminicidio y tu mama despues no acepta se lo llevo putas igual slafdjksñakfsajfsafñadfjsdak

Elektrospeed
05-Oct-2015, 23:24
si lo metes a feminicidio y tu mama despues no acepta se lo llevo putas igual slafdjksñakfsajfsafñadfjsdak
:word:

Lo mejor es, si está entre sus posibilidades, alejarse de esta persona.

Efrain12
05-Oct-2015, 23:54
vos pero ese es trabajo de la PNC, mantener el orden y seguridad de la ciudadania, incluso pueden llevarselo preso si ellos lo consideran necesario, si ellos no hacen nada entonces si ir al mp pero cuanto lo siento manin

moramania
06-Oct-2015, 07:52
Ya se hubieran salido de ahí

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

marioc30
06-Oct-2015, 08:07
Anda a un juzgado de paz o de familia a interponer denuncia por violencia intrafamiliar, allí pueden pedir que retiren de la casa x 6 meses al presunto agresor, la medida es prorrogable, ya en el juicio de violencia o en si dentro de ese proceso, el juez puede mandar a tu tio a que asista a AA, terapia psicológica etc :si: éxito

ferchofuentes
06-Oct-2015, 08:17
Asi como lo contas, me dieron ganar de agarrar a vergazos a tu tío hasta dejarlo inconsciente :malostyle:

Sin embargo, eso no es lo más sensato, por lo que es urgente y necesario que acudas al mp y pdh para que inicien caso contra el.