PDA

Ver la Versión Completa : Hoy a las 6 p.m. Dialogo Libre: Jimmy Morales y Sandra Torres


JoDC
05-Oct-2015, 16:09
Hoy a las 6 p.m. según la pagina de Prensa Libre se llevará a cabo un foro con ambos presidenciables, va por Guatevision y Prensa Libre TV.

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/04/048e29ff-2dbc-4b53-8832-9bbb7c80b818_749_499.jpg

http://www.prensalibre.com/hoy-se-realiza-dialogo-libre-con-candidatos

http://www.prensalibre.com/PrensaLibreTV/DirectoTV/545999

http://www.guatevision.com/envivo/

REDCRX
05-Oct-2015, 18:09
:gracias: por el link, ya esperando que comience :run:

tiky_christian
05-Oct-2015, 18:13
no estan presentes??

REDCRX
05-Oct-2015, 18:14
no estan presentes??

Aun no, va a comenzar tarde :alegar:

Solo falta que no lleguen los cerotes...

JoDC
05-Oct-2015, 18:25
Ya empezó, 25 minutos tarde :maleado:

:maycol:

maruvin
05-Oct-2015, 18:28
Me lo voy a perder lsjchskfjjdjcjjsjfjjf

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

oscaraaf
05-Oct-2015, 18:29
Jimmy :rockon:

REDCRX
05-Oct-2015, 18:30
Ya comenzo

Efrain12
05-Oct-2015, 18:35
A ver pues, para las próximas elecciones se vuelve a tirar para presidente la hija de Sandra, dentro de 15 años se tira la nieta ahshshsjshsh :maycol:

luis.alejandro1996
05-Oct-2015, 18:48
Black Pitaya :rockon:

Efrain12
05-Oct-2015, 18:50
Muy poco tiempo dan

oscaraaf
05-Oct-2015, 18:58
ya chilla la Sandra.. alkdjsfladsf :caca2:

luis.alejandro1996
05-Oct-2015, 19:02
:maycol:

oscaraaf
05-Oct-2015, 19:03
que talegazo... "creo que ya nos ha demostrado que puede hacer... no quiero mas saqueos... no quiero mas corrupcion... " aljsdlfkasdkjadsf

Sandra :llanto2: asdjflajsdflkdaf

tiky_christian
05-Oct-2015, 19:13
"obviamente, obviamente" nada bueno dijo ahorita la bruja

moramania
05-Oct-2015, 19:16
"obviamente, obviamente" nada bueno dijo ahorita la bruja
Esa vieja ni hablar puede, se queda pensando y tartamudea :risakk:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

REDCRX
05-Oct-2015, 19:18
:facepalm:

Que falso el discurso de este señor :yano:

"Como dijo Roberto Carlos". :wtf:

nicksunfire
05-Oct-2015, 19:25
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/f3/f315eb32-f727-46e7-9696-3a79512f3810_813_405.jpg

Vieja mas cerota, solo pajas dice, esa vieja piensa que todos vivimos sumidos en la ignorancia y que nos puede seguir manipulando. Fuck vieja ladrona, no te toca.

Efrain12
05-Oct-2015, 19:35
La pregunta del millón, quienes estarán detrás de estos dos candidatos? :rvm:

oscaraaf
05-Oct-2015, 19:36
Jimmy: "¿cuanto se habra cobrado en extorsiones durante el gobierno de la UNE y no se hizo nada?"

Sandra: :llanto:


alksdfjlkadsfad :owned:

tiky_christian
05-Oct-2015, 19:36
lo que dijo la bruja esta bueno de que trabajen los presos

BEESGTT2
05-Oct-2015, 19:40
Jimmy: "¿cuanto se habra cobrado en extorsiones durante el gobierno de la UNE y no se hizo nada?"

Sandra: :llanto:


alksdfjlkadsfad :owned:
:owned:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

nicksunfire
05-Oct-2015, 19:40
lo que dijo la bruja esta bueno de que trabajen los presos

Ese ha sido su caballito de campaña, de que lo diga a que lo haga :asaber:

Eso depende mucho del sistema penitenciario, si dejaran de hacer trances dentro de las carceles, si paran las extorciones y el manejo de drogas, entonces creo que de que tiempos las carceles fueran sumanente productivas, no solo para el pais sino tambien para las familias de los privados de libertad.

ingjd
05-Oct-2015, 19:42
:owned:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

x2

oscaraaf
05-Oct-2015, 19:57
aksdfañkdjfa salio a bailar manzana gueeeeennnnnaaaaa y black pitaya...

adfjñasfjadsfd que ardor de Sandra.. aljdflñads :caca2:

Letran
05-Oct-2015, 19:58
Pucha ninguno de los dos ....

Garu
05-Oct-2015, 20:04
Q arrastrada le están dando al Jimmy


Sent from my iPhone using Tapatalk

oscaraaf
05-Oct-2015, 20:07
Q arrastrada le están dando al Jimmy


Sent from my iPhone using Tapatalk

alkjdflkasdlfalsdfad :caca2:


http://lateclaconcafe.blogia.com/upload/20100415093600-ciegos-2.gif

REDCRX
05-Oct-2015, 20:09
Q arrastrada le están dando al Jimmy


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, el solito se esta haciendo ver mal....

GIZMO
05-Oct-2015, 20:11
Y así se la,siguen chupando a Jimmy kabshdkskhd Puta mejor voy yo de presiente

rnhyco
05-Oct-2015, 20:22
Puta. Qué tristeza ver que alguno de esos dos ineptos va a ser presidente. Uno habla y habla y habla y cita a cada pisado y habla y habla y nada en concreto.
La otra quiere tapar el sol con un dedo, trae cola que le pisen.
Espero que en cuatro años cambie esto. No podes seguir con estos pisados como representantes y gobernantes de los bienes guatemaltecos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMpower
05-Oct-2015, 20:24
jimmy es un imbecil ya se sabia :alagran:

Letran
05-Oct-2015, 20:24
Puta. Qué tristeza ver que alguno de esos dos ineptos va a ser presidente. Uno habla y habla y habla y cita a cada pisado y habla y habla y nada en concreto.
La otra quiere tapar el sol con un dedo, trae cola que le pisen.
Espero que en cuatro años cambie esto. No podes seguir con estos pisados como representantes y gobernantes de los bienes guatemaltecos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x1000000000000000000000000000000000

REDCRX
05-Oct-2015, 20:24
"Seria buen ministro de cultura y deportes"

:owned:

:risakk:

luis.alejandro1996
05-Oct-2015, 20:26
"Una vuelta en U" va :risakk: :risakk:

norbak
05-Oct-2015, 20:36
los dos se vieron mal, pero mas esa vieja que "supuestamente" tiene "mas experiencia" y va de tartamudear y se le vio bien nerviosa y se confundia.

REDCRX
05-Oct-2015, 20:37
Como era de esperar ambos evidenciaron sus carencias, la verdad es que los 2 candidatos dejaron mucho que desear con sus respuestas...

nicksunfire
05-Oct-2015, 20:37
La verdad que los dos son una viva mierda :caca2:

Uno Mula y la otra Ladrona descarada. Que mierda de gobierno nos espera. :maleado:

REDCRX
05-Oct-2015, 20:40
Haber si alguien puede aclarar la postura de Morales respecto al aborto?

chronos
05-Oct-2015, 20:47
Haber si alguien puede aclarar la postura de Morales respecto al aborto?

Preguntas malas con respuestas malas ...

... y cuando la pregunta no era politicamente "correcta", simplemente una respuesta si relacion a la pregunta.

j.spider
05-Oct-2015, 20:52
estamos jodidos muchá :rvm:

Tito3d
05-Oct-2015, 20:54
Y así se la,siguen chupando a Jimmy kabshdkskhd Puta mejor voy yo de presiente
Y porque no lo hicistes pues?

REDCRX
05-Oct-2015, 20:59
Preguntas malas con respuestas malas ...

... y cuando la pregunta no era politicamente "correcta", simplemente una respuesta si relacion a la pregunta.

Pero entonces esta en contra o a favor del aborto?

GIZMO
05-Oct-2015, 21:15
Y porque no lo hicistes pues?
No tengo pisto ni militares conocidos :si:

REDCRX
05-Oct-2015, 21:16
Y porque no lo hicistes pues?

No tengo pisto ni militares conocidos :si:

:owned:

chronos
05-Oct-2015, 21:18
Pero entonces esta en contra o a favor del aborto?

Es una pregunta redundante porque como cristiano conservador debe estar en contra (a no ser para propositos terapeuticos), creo que incluso ya lo respondio en alguna entrevista previa; se ha mencionado que la Constitucion protege la vida desde la concepcion por lo que en todo caso no se podria legislar en su favor.

REDCRX
05-Oct-2015, 21:20
Es una pregunta redundante porque como cristiano conservador debe estar en contra (a no ser para propositos terapeuticos), creo que incluso ya lo respondio en alguna entrevista previa; se ha mencionado que la Constitucion protege la vida desde la concepcion por lo que en todo caso no se podria legislar en su favor.

Pero el dijo: "no estoy en contra"

chronos
05-Oct-2015, 21:20
No tengo pisto ni militares conocidos :si:

Esa es la razon por la que los partidos politicos reciben financiamiento del estado, deberia ser su obligacion apoyar a aquellos que esten capacidados para participar aunque personalmente no tengan recursos para hacerlo.

maruvin
05-Oct-2015, 21:22
Espero suban los videos rápido

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

chronos
05-Oct-2015, 21:22
Pero el dijo: "no estoy en contra"

... revisa todo lo que ha declarado y afirmado para corroborarlo, hoy unicamente hablo contra la violacion cuando realmente esa no es la principal causa de abortos clandestinos en este pais (y probablemente en ningun otro)

Jimmy Morales: En la primaria y básicos fui un poco indisciplinado (http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/las-18-cosas-que-debe-saber-de-jimmy-morales)

(...)

Aborto: No debe practicarse ni considerarse como anticonceptivo, hay condiciones muy especiales para pensar en una solución de esa clase, y tiene que ver con la salud de la madre, también se da por situaciones de violencia, cuando se ha ultrajando la libertad y voluntad de una mujer.

(...)

Letran
05-Oct-2015, 21:28
Jimmy cantinflo con casi todas las preguntas :-(

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

REDCRX
05-Oct-2015, 21:33
... revisa todo lo que ha declarado y afirmado para corroborarlo, hoy unicamente hablo contra la violacion cuando realmente esa no es la principal causa de abortos clandestinos en este pais (y probablemente en ningun otro)

Viste el debate? Literalmente lo dijo 2 veces. Entonces?

- no entendio la pregunta? (Que de complicado no tenia nada)
- ni el tiene clara la ideologia de su partido

KREATYVYTTY
05-Oct-2015, 21:35
ni modo votemos por la une .. con Colom ya nos dio una probadita de que sera el mejor gobierno de todos los tiempos....


eso mismo nos dijeron los españoles cuando vinieron con sus espejitos ... klajsdfkljd

oscaraaf
05-Oct-2015, 21:41
bueno luego del debate.... otro thread para los jimmyhaters y su ardor... akljdfñladsf

http://www.subeimagenes.com/img/kfdlq-817410.gif

easg4589
05-Oct-2015, 21:43
Yo preferí dormir una larga siesta a perder mi tiempo viendo un "debate" entre esos dos añlskjfañsjdkf

No se si recuerdan un "debate" que hubo cuando ganó Berger... que Colom llegó solo a regalarle la elección a Berger. Muchas veces se ha visto que estos "debates" ya están negociados y hasta algunas preguntas se hacen para favorecer directamente a un candidato.

De todas formas ojalá no gane la señora :x:

chronos
05-Oct-2015, 21:44
Viste el debate? Literalmente lo dijo 2 veces. Entonces?

- no entendio la pregunta? (Que de complicado no tenia nada)
- ni el tiene clara la ideologia de su partido

Vi el debate (aunque realmente fue un foro) pero tenes que tener claro que el personaje de jimmy "presidente" ha ido evolucionando a lo largo de los meses, antes era mas liberal para contestar pero ultimamente se resiste a comprometer sus respuestas y es algo que hasta sandra torres exploto en este foro, porque da la impresion de que ha cambiado su opinion cuando lo que aparentemente esta haciendo, es intentar quedar bien con todo el mundo (en otras palabras, ser politico ...)

Todo se relaciona con los argumentos que presentas, no podes llegar a decir "soy cristiano y me toman como conservador" para despues decir que estas a favor del aborto o el matrimonio gay ...

El foro aporto muy poco, las preguntas fueron endebles y redundantes (a eso se reduce todo)

REDCRX
05-Oct-2015, 21:58
Vi el debate (aunque realmente fue un foro) pero tenes que tener claro que el personaje de jimmy "presidente" ha ido evolucionando a lo largo de los meses, antes era mas liberal para contestar pero ultimamente se resiste a comprometer sus respuestas y es algo que hasta sandra torres exploto en este foro, porque da la impresion de que ha cambiado su opinion cuando lo que aparentemente esta haciendo, es intentar quedar bien con todo el mundo (en otras palabras, ser politico ...)

Todo se relaciona con los argumentos que presentas, no podes llegar a decir "soy cristiano y me toman como conservador" para despues decir que estas a favor del aborto o el matrimonio gay ...

El foro aporto muy poco, las preguntas fueron endebles y redundantes (a eso se reduce todo)

No es necesario que justifiques su error, no creo que en 3 meses tu postura sobre un tema tan delicado e importante cambie radicalmente.

Lo que el necesita es enforcarse mas en el fondo y valor de sus respuestas, en lugar de fingir la voz y actuar de mas.

fifo
05-Oct-2015, 22:09
Vi el debate (aunque realmente fue un foro) pero tenes que tener claro que el personaje de jimmy "presidente" ha ido evolucionando a lo largo de los meses, antes era mas liberal para contestar pero ultimamente se resiste a comprometer sus respuestas y es algo que hasta sandra torres exploto en este foro, porque da la impresion de que ha cambiado su opinion cuando lo que aparentemente esta haciendo, es intentar quedar bien con todo el mundo (en otras palabras, ser politico ...)

Todo se relaciona con los argumentos que presentas, no podes llegar a decir "soy cristiano y me toman como conservador" para despues decir que estas a favor del aborto o el matrimonio gay ...

El foro aporto muy poco, las preguntas fueron endebles y redundantes (a eso se reduce todo)

El ya lo dijo esta en contra del Aborto, cosa que apoyo, no debe de legalizarse, debe de existir en dado caso fuera una Violacion o una malformacion que el niño solo venga a sufrir, si dice Si al Aborto tendremos miles de patojas practicandolo.

Matrimonio Gay pues que lo tenga pero que este terminantemente prohibido que puedan adoptar a un niño, no es que sea Homofobico pero creo que si un niño viene con hormonas cambiadas en el camino se puede dar cuenta, pero un niño al ver 2 hombres besandose ese camino seguira..

Por aparte era de esperarse los 2 son personas que no saben ni donde estan parados, cuando les hacen pregutnas fuera del guion a ambos los ponen en jaque, cosa que no ve con Jimmy pero asi es, de la señora pues que mas ella sabe muy bien como hacer para llegar a robar y es lo que sabe.

ADL
05-Oct-2015, 22:24
y vuelven a meter ideologias :risamil: gentecita mas mula

a la verga el aborto, a la verga los homosexuales y :pela: quien se ofenda, ya hay paises a donde se pueden ir a casar, aqui ya estamos hechos mierda como para que dos maricones quieran chingar mas a la familia

interprete
05-Oct-2015, 22:30
Lo único que se evidencio hoy es que Sandra Torres sufre de agruras :queasco:

Hasta la cara de amargura que hace cuando traga

CristhianSGt
05-Oct-2015, 22:37
Lo único que se evidencio hoy es que Sandra Torres sufre de agruras :queasco:

Hasta la cara de amargura que hace cuando traga

a la jandrita le hizo mal el picantio que le dieron en el almuerzo lkjsadfañsljdkf

lobo82
05-Oct-2015, 22:55
suban los video
yo no vote en la primera vuelta pero en la segunda si

Bernerosky
05-Oct-2015, 23:42
puede que los dos anden en la shit, pero esa sandra si su madre asdf

a ta tatataaata aaatataa powta ni sabia lo que decia :wtf:


lo mejor sera verlos en el debate que es el 16 o por ahi, hay que estar pendientes ese debate de la agg son de los mas emocionantes :vergazos:

LFPG
06-Oct-2015, 06:07
puede que los dos anden en la shit, pero esa sandra si su madre asdf

a ta tatataaata aaatataa powta ni sabia lo que decia :wtf:


lo mejor sera verlos en el debate que es el 16 o por ahi, hay que estar pendientes ese debate de la agg son de los mas emocionantes :vergazos:

Es con el Valenzuela??? El de Emisoras Unidas ?
Es que ese serote los motiva a darse vergazos asfggasdfg :vergazos: :locas:

LFPG
06-Oct-2015, 06:20
El ya lo dijo esta en contra del Aborto, cosa que apoyo, no debe de legalizarse, debe de existir en dado caso fuera una Violacion o una malformacion que el niño solo venga a sufrir, si dice Si al Aborto tendremos miles de patojas practicandolo.

Matrimonio Gay pues que lo tenga pero que este terminantemente prohibido que puedan adoptar a un niño, no es que sea Homofobico pero creo que si un niño viene con hormonas cambiadas en el camino se puede dar cuenta, pero un niño al ver 2 hombres besandose ese camino seguira..

Por aparte era de esperarse los 2 son personas que no saben ni donde estan parados, cuando les hacen pregutnas fuera del guion a ambos los ponen en jaque, cosa que no ve con Jimmy pero asi es, de la señora pues que mas ella sabe muy bien como hacer para llegar a robar y es lo que sabe.

Igual, un chavito no debería de estar viendo a hombre y mujer dándose cariños, y en tu contexto, menos si son sus papas, o su papa/mama con otros :mono: . Que crezca el pisadito y cuando se le pare esa mierdita que empiece a explorar, que comience el juego asfggasdggg

No estoy a favor ni en contra de los gays :aaay: pero en Guatemala....... yo no movería un dedo para apoyar una reforma que los ayude por así decirlo. Mas que todo por la sociedad en la que vivimos. La mayoría se la llevan de santitos, que dios estableció la ley de hombre y mujer, que del mismo sexo no :nismo: jaaaaaaaaa pero cuantas "reglas divinas" no rompen ellos. En fin, tema polémico al cual no quiero meterme mucho. Solo digo que mientras Guatemala este sumergida en la doble moral y la hipocresía este tipo de cosas como el matrimonio gay etc no deberían ser aprobadas. Para mi si habría conflicto con eso, la gente plomaseando a los :oscar:

LFPG
06-Oct-2015, 06:27
Ah y el aborto si nel. Definitivamente, mas con estas generaciones hechas mierda que tenemos, puta, hoy se embaraza y aborta no mas se entera. De método anticonceptivo lo agarran los pendejos. :facepalm:

Con los Chavos de ahora me dan ganas de ser dictador tipo hitler y darle su respectiva torturada o mandarlos a china para que los castiguen. Talvez así aprenden....

Juan Tambriz
06-Oct-2015, 07:21
FCN-Nación y Jimmy Morales estan en la verga, pero aún asi me siento menos estúpido votando por él que por la Sandra Torres alskdjflaskjdfljkasdf

Mr.Anderson
06-Oct-2015, 07:27
Segundo thread donde pregunto...

es en serio la firma de :fifo: :alaputota: :rvm:

LFPG
06-Oct-2015, 07:38
FCN-Nación y Jimmy Morales estan en la verga, pero aún asi me siento menos estúpido votando por él que por la Sandra Torres alskdjflaskjdfljkasdf

asfsgagsgagsgagsdf


Segundo thread donde pregunto...

es en serio la firma de :fifo: :alaputota: :rvm:

Es en serio... Adafsgsgasdf
Saber, depende sin esta resentido porque Jimmy paso y su gallo no. :asaber: pero viendo los comentarios se me hace que es enserio, no solo fifo sino que muchos mas ... intelectuales....

Mr.Anderson
06-Oct-2015, 07:43
Es en serio... Adafsgsgasdf
Saber, depende sin esta resentido porque Jimmy paso y su gallo no. :asaber: pero viendo los comentarios se me hace que es enserio, no solo fifo sino que muchos mas ... intelectuales....

si... "intelectuales" asdfklasdklajkl

moramania
06-Oct-2015, 07:44
Segundo thread donde pregunto...

es en serio la firma de :fifo: :alaputota: :rvm:
Kskkaskkaakskakakakjak no creo, es solo para chingar, como va ser que por un mejor país tiene que quedar Sandra :risa1:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

aledroruiz
06-Oct-2015, 07:55
en serio mucha que tanto las preguntas que se hicieron como las respuestas fueron una vil mierda, que estupidas algunas preguntas y que estupidos ellos al contestar como todo su culo :facepalm: vote por quien se vote es una vil mierda

presentarq
06-Oct-2015, 08:28
FCN-Nación y Jimmy Morales estan en la verga, pero aún asi me siento menos estúpido votando por él que por la Sandra Torres alskdjflaskjdfljkasdf

sdklfasdlfksdlfjksdjfk
pero muchos de por aqui deplano que se sienten suger, votando por la doña :risakk:

ahora las preguntas :facepalm:

lobo82
06-Oct-2015, 08:40
si... "intelectuales" asdfklasdklajkl

lsakjdlskajdlsajk:risa1: sera

ADL
06-Oct-2015, 08:49
si... "intelectuales" asdfklasdklajkl

:risa1:

marioc30
06-Oct-2015, 09:07
Segundo thread donde pregunto...

es en serio la firma de :fifo: :alaputota: :rvm:

:bah: es pura chingadera de :fifo: klfjsaldfkjasldfkj

Sabiendo que esa vieja y la baldetti se fumaron esa mierda de la ley del femicidio, no creo que haya persona del sexo masculino que se respete que vaya a votar por esa vieja loca.

erhj02
06-Oct-2015, 09:12
Puta mucha en serio que estamos pisados, pero bien pisados,
entre los 2 menos peor, ni licuados sale ni mierda bueno,
que mierda tener que ir a votar y solo de ver a esos
cerotes :asco:

CristhianSGt
06-Oct-2015, 09:15
asfsgagsgagsgagsdf




Es en serio... Adafsgsgasdf
Saber, depende sin esta resentido porque Jimmy paso y su gallo no. :asaber: pero viendo los comentarios se me hace que es enserio, no solo fifo sino que muchos mas ... intelectuales....

:wtf: mi huevo como asi vos ljdsafasdk :risa1::risa1:

legionario17
06-Oct-2015, 09:18
Y que hubo "debate" pues, yo ni enterado, igual ambos pizados son una mierda.

JoDC
06-Oct-2015, 09:18
suban los video
yo no vote en la primera vuelta pero en la segunda si

https://www.youtube.com/watch?v=DqYNPYstsuE

En un país del cuarto mundo estos son dignos presidenciables. "Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece". Pan (la Jandri) y Circo (el mono Timy).

ADL
06-Oct-2015, 09:24
:bah: es pura chingadera de :fifo: klfjsaldfkjasldfkj

Sabiendo que esa vieja y la baldetti se fumaron esa mierda de la ley del femicidio, no creo que haya persona del sexo masculino que se respete que vaya a votar por esa vieja loca.

el superdotado cerebro de los giammaasslickers :risa1:

Juan Tambriz
06-Oct-2015, 09:26
he alli el asunto

no te podes sentir "intelectual" votando por cualquier de estos dos...

y si se sienten intelectuales por votar con Jimmy coman una carretada de mierda. laksdjflkjasdf

oscaraaf
06-Oct-2015, 09:31
bueno votemos inteligente en la segunda vuelta :D

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=613971&d=1443735854



:adorar2:

superZ
06-Oct-2015, 09:39
dksjadkljsadjas esos dos si su madre :yano: hasta lastima dan los cuates en serio. El Jimmy copiando frases de cantantes dlsakdlsakd la Sandra va de trabarse como imbecil :yano: dksalkdsakdsa que tristeza da esa cosa :rvm:

hguerra
06-Oct-2015, 09:44
Son una mierda ambos, ninguno se merece el voto, la cara de idiota que pone el otro añdlkfjasflkasdfsaf safque imbécil.

edwinquiran
06-Oct-2015, 09:51
Crei que era el único que había visto al JM haciéndose pasar por un "Presidente de a Sombrero" ... :rvm:

Y S.T. :facepalm:

hguerra
06-Oct-2015, 09:54
Crei que era el único que había visto al JM haciéndose pasar por un "Presidente de a Sombrero" ... :rvm:

Y S.T. :facepalm:
El ya llevaba preparado su guión añsldkfjadsñlfasdfkasdfñldsfj no hallaba las horas que le dijeran "Cortale mi chavoooo" asdñfdlksfd

chepe GSR
06-Oct-2015, 09:58
he alli el asunto

no te podes sentir "intelectual" votando por cualquier de estos dos...

y si se sienten intelectuales por votar con Jimmy coman una carretada de mierda. laksdjflkjasdf

:word:

yo soy de la idea es que voten por cualquiera igual es la misma mierda

los que si me cagan de la risa son los que "defienden" a capa y espada a jimmy lkdfjslakfsdjlfkasjdlasdjf

que idiotas lkfjlkasjfsd

interprete
06-Oct-2015, 09:58
En lo del aborto, Jimmy cantinfleo porque dice "no estoy encontra del aborto" y "no apoyaría ninguna ley en contra del aborto", pero luego dice que lo que si penalizaría con más rigidez son las violaciones a dichas mujeres embarazadas.

En el contexto de todo es que está en contra del aborto, aunque haya cantinfleado en esa respuesta.

easg4589
06-Oct-2015, 10:19
el superdotado cerebro de los giammaasslickers :risa1:

:sustopop: Te atrevés a burlarte del todopoderoso FIFO????? :alaputa:

Mucha ya arruinaron el thread... cuál es la puta gana de venir a tirar mierda a Giammattei???? :asco:

marioc30
06-Oct-2015, 10:20
En lo del aborto, Jimmy cantinfleo porque dice "no estoy encontra del aborto" y "no apoyaría ninguna ley en contra del aborto", pero luego dice que lo que si penalizaría con más rigidez son las violaciones a dichas mujeres embarazadas.

En el contexto de todo es que está en contra del aborto, aunque haya cantinfleado en esa respuesta.

la verdad no lo ví pero

:wtf: siguen las mismas preguntas?, del aborto, los gays etc :yano:

que coman mierda si fue así, ojalá entendieran todos que el legislativo (que por cierto ya fue electo) está encargado de la regulación legal x medio de las leyes no el presidente.

easg4589
06-Oct-2015, 10:24
la verdad no lo ví pero

:wtf: siguen las mismas preguntas?, del aborto, los gays etc :yano:

que coman mierda si fue así, ojalá entendieran todos que el legislativo (que por cierto ya fue electo) está encargado de la regulación legal x medio de las leyes no el presidente.

:word: Lo mismo comenté en un artículo de Nómada.

Viven tirándole mierda a Jimmy en Nómada por sus convicciones cristianas... pero no le enseñan a su auditorio (que por si está lleno de neoguerrilleros y chavitos que se las llevan de anarquistas y antisistema) que en realidad el presidente en cuanto a leyes, no tiene potestad! sí las puede vetar al final... pero en realidad si veta alguna ley importante, se le vuelca el pueblo y eso ya no les conviene. Todas las leyes las tiene que ver el congreso y únicamente el congreso donde los Jimmyshitters no son mayoría... ahí la mayoría es de la Señora y Baldizón.

Yo solo espero que esa convicción cristiana de Jimmy no lleve a que se abran miles de miles de iglesitas evangélicas más... Debería haber alguna restricción seria sobre la hora de los cultos y también una restricción a las procesiones que no sean de cuaresma, así todos contentos en armonía.

marioc30
06-Oct-2015, 10:30
:word: Lo mismo comenté en un artículo de Nómada.

Viven tirándole mierda a Jimmy en Nómada por sus convicciones cristianas... pero no le enseñan a su auditorio (que por si está lleno de neoguerrilleros y chavitos que se las llevan de anarquistas y antisistema) que en realidad el presidente en cuanto a leyes, no tiene potestad! sí las puede vetar al final... pero en realidad si veta alguna ley importante, se le vuelca el pueblo y eso ya no les conviene. Todas las leyes las tiene que ver el congreso y únicamente el congreso donde los Jimmyshitters no son mayoría... ahí la mayoría es de la Señora y Baldizón.

Yo solo espero que esa convicción cristiana de Jimmy no lleve a que se abran miles de miles de iglesitas evangélicas más... Debería haber alguna restricción seria sobre la hora de los cultos y también una restricción a las procesiones que no sean de cuaresma, así todos contentos en armonía.

Nomada es un ente apegado a la une al igual que anonymous :si:

y en efecto son neoguerrilleros o chavitos maricas que son más emos que anarquistas o antisistema.

La real guerrilla jamás apoyaría a alguien que se vendió al capitalismo como torres.

Creo que debería comenzar por enseñarse bien sobre los poderes del estado en las escuelas y colegios, porque lo más triste es que los que comentan no son pueblerinos (irónico verdad) sino personas de la región central, que puta por lo menos en sociales (acá formación cívica) les enseñaron la potestad de cada uno de los poderes del estado :yano: eso refleja que o pasaron de noche o los hicieron ganar :yano: es aberrante el desconocimiento y la poca cultura general de muchos que se dicen estudiados.

La salida para cualquiera de los dos era sencilla, triste que torres que se dice con "experiencia" no haya podido con temas tan triviales (por lo leído los dos salieron con la cara en el culo), aunque ya sabemos experiencia para que tiene.

fifo
06-Oct-2015, 10:40
Vamos sandrita vamos :D grande por lo menos es mas sensata que el otro

moramania
06-Oct-2015, 10:42
Vamos sandrita vamos :D grande por lo menos es mas sensata que el otro
Aksjakdkka

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

marioc30
06-Oct-2015, 10:42
Vamos sandrita vamos :D grande por lo menos es mas sensata que el otro

askldfjaslñkdfjñ l :risamil:

ninguno de esos dos pizados es sensato, menos payasa talvez, pero sensata, no jodás hasta el pizado del maligno creo que era más sensato y eso ya es decir mucho akldsfjñasldfñ lj: :caca2: asdfkljasñdflkajsdf

fifo
06-Oct-2015, 10:50
he alli el asunto

no te podes sentir "intelectual" votando por cualquier de estos dos...

y si se sienten intelectuales por votar con Jimmy coman una carretada de mierda. laksdjflkjasdf

Tenes toda la razon por cualquier que se vote uno caeria en todo lo contrario, yo por lo menos caere solo 1 vez, en cambio otros cayeron 2 veces, por algo es que el dicho no se tropieza 2 veces con la misma piedra no aplica con los ungidos del Mesias.

KREATYVYTTY
06-Oct-2015, 10:51
YO PREFIERO SABER QUE PIENSA DE LAS EXTORSIONES :ok:
Y DE LA CORRUPCION DE GOBIERNO....

EL ABORTO VA . ASDFKJDASKLJFKLSA

COMO QUE ESA FUERA LA CRISIS MAS GRANDE DEL PAÍS

fifo
06-Oct-2015, 10:52
askldfjaslñkdfjñ l :risamil:

ninguno de esos dos pizados es sensato, menos payasa talvez, pero sensata, no jodás hasta el pizado del maligno creo que era más sensato y eso ya es decir mucho akldsfjñasldfñ lj: :caca2: asdfkljasñdflkajsdf

Lo dije por esto:
Sensatez: Cualidad que tienen las personas que muestran buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones. creo que citar a un cantante en un debate no es muy cuerdo.

Igual vamos :teufel::teufel::teufel::teufel: yo se que se puede

marioc30
06-Oct-2015, 10:55
Lo dije por esto:
Sensatez: Cualidad que tienen las personas que muestran buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones. creo que citar a un cantante en un debate no es muy cuerdo.

Igual vamos :teufel::teufel::teufel::teufel: yo se que se puede

Pues insisto, ninguno de los dos es sensato, citar a un cantante no es sensato, ni es sentato prometer trabajar con presupuesto austero y ofrecer regalar medio país :cheebs:

lástima que gasparin no va :teufel: sino digo yo que por ese si votamos todos :caca2: asdkljfñslakdjfklsadfj

Y no es que creas, la alianza sandra - baldizón ya está armada, van a ganar si todo se cumple y nuestros mantenidos son más, :bah: que pizados solo adelantariamos 4 años el ser venezuela 2.0

hguerra
06-Oct-2015, 10:55
♪♪♫♫♪♫ Y el otro candidato que propone????? ♪♪♫

fifo
06-Oct-2015, 11:04
Pues insisto, ninguno de los dos es sensato, citar a un cantante no es sensato, ni es sentato prometer trabajar con presupuesto austero y ofrecer regalar medio país :cheebs:

Pero es que es lo que digo y repito Sandra torres no tiene nada pero pues no podes dar ese tipo de respuestas en un debate

lástima que gasparin no va :teufel: sino digo yo que por ese si votamos todos :caca2: asdkljfñslakdjfklsadfj

No porque si no le vendemos el pais a un mexicano, pedro portilla (respuesta de un jimmylieber adsfasf) y suficiente con perder Belice vooos

Y no es que creas, la alianza sandra - baldizón ya está armada, van a ganar si todo se cumple y nuestros mantenidos son más, :bah: que pizados solo adelantariamos 4 años el ser venezuela 2.0

No creo que ganen es ilogico, te digo que el voto antibaldizon sera tambien antisandra por eso esta safe. Crees que si no fuera asi, hubiese suspendido la gira por lo del ALUD

marioc30
06-Oct-2015, 11:11
No creo que ganen es ilogico, te digo que el voto antibaldizon sera tambien antisandra por eso esta safe. Crees que si no fuera asi, hubiese suspendido la gira por lo del ALUD[

:bah: no creo van a ganar son 4 años menos de agonía hasta ser venezuela 2.0

Pero es que es lo que digo y repito Sandra torres no tiene nada pero pues no podes dar ese tipo de respuestas en un debate

Si se queda callada no se le corre la mascara que lleva puesta y se vería más simpática :risamil: asdkflsajdflñaskdfjlñakfdjas

No porque si no le vendemos el pais a un mexicano, pedro portilla (respuesta de un jimmylieber adsfasf) y suficiente con perder Belice vooos

Lástima que los rusos no patrocinaron a un buen candidato a tiempo sino fijo ganan y los gringos :baboso:s estuvieran mordiéndose los huevos. asdfsadfsadfsadgsdadf

ADL
06-Oct-2015, 11:13
la verdad no lo ví pero

:wtf: siguen las mismas preguntas?, del aborto, los gays etc :yano:

que coman mierda si fue así, ojalá entendieran todos que el legislativo (que por cierto ya fue electo) está encargado de la regulación legal x medio de las leyes no el presidente.

incluso si fuera el presidente, habiendo problemas mas importantes que resolver, preocupados por el matrimonio gay :que: de plano no encuentran las horas de salir del closet y casarse

marioc30
06-Oct-2015, 11:19
incluso si fuera el presidente, habiendo problemas mas importantes que resolver, preocupados por el matrimonio gay :que: de plano no encuentran las horas de salir del closet y casarse

En varios paises del mundo lo podrían hacer, estamos en un esquema democrático en el que lo que la mayoría piensa y quiere se hace y punto.

En fin si son o no la verdad :pela: el punto es que se ponen estupidos al preguntarle eso a morales y a sandra (veo mala fe), los hacen caer en respuestas sin sentido sobre temas que no les competen.

ediondo69
06-Oct-2015, 11:22
Bueno, ahi esta ve. Los dos candidatos que un pueblo como el nuestro merece.

Juzgue usted mismo como ambos son una mierda y dan el culo ante las preguntas realmente importantes: Como, cuando y con que.

No me extraña que gane payasito si los mulas piensan que "la violencia se combate con inteligencia" es un plan de gobierno.

Estoy de acuerdo con fifo, Mejor votemos por jandrita y que todo se vaya a la verga, de una vez en picada :) No vale la pena seguir tratando de remendar esta mierda, mejor que truene.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

hguerra
06-Oct-2015, 11:24
Que pizados la bolsita solidaria ñasdklfjsañlksajdfñsljadffsdlñkfjslñ

"Jimmy eres un Idiota" :slap: sañldkjfsafd

marioc30
06-Oct-2015, 11:24
No me extraña que gane payasito si los mulas piensan que "la violencia se combate con inteligencia" es un plan de gobierno.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Ese es el plan de la UNE, o mejor dicho con eso ganaron ya una vez y la que ganó fue la violencia :yano: ahora "la violencia se combate regalando de todo" igual va a ganar la violencia :rvm:

ediondo69
06-Oct-2015, 11:36
incluso si fuera el presidente, habiendo problemas mas importantes que resolver, preocupados por el matrimonio gay :que: de plano no encuentran las horas de salir del closet y casarse
Vos lo has dicho, habiendo 20 muertos diarios deberíamos estar discutiendo su PLAN de seguridad va?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Gab8
06-Oct-2015, 11:38
Tenes toda la razon por cualquier que se vote uno caeria en todo lo contrario, yo por lo menos caere solo 1 vez, en cambio otros cayeron 2 veces, por algo es que el dicho no se tropieza 2 veces con la misma piedra no aplica con los ungidos del Mesias.
Y los que vienen caendo con él desde el inicio de campaña y que dieron su aporte de Q. 100?? Ajajskldlld tropezando mas todavía
Al menos la jandra acepto dinero solo de los que tendran cuello en el Estado ajskksld
Que pizados la bolsita solidaria ñasdklfjsañlksajdfñsljadffsdlñkfjslñ

"Jimmy eres un Idiota" :slap: sañldkjfsafd
Bolsa solidaria y Bono 15 :cheebs: :clap: :clap:

ADL
06-Oct-2015, 11:39
Ese es el plan de la UNE, o mejor dicho con eso ganaron ya una vez y la que ganó fue la violencia :yano: ahora "la violencia se combate regalando de todo" igual va a ganar la violencia :rvm:

bien cabron el intelectual :risa1:

fifo
06-Oct-2015, 11:40
Vos lo has dicho, habiendo 20 muertos diarios deberíamos estar discutiendo su PLAN de seguridad va?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk



adsflajlfjaldfja a dskñofjakñlfjakñl fa lkajdsfklajdfk asñldfjadskñldfja ñladjfakljdfkñlasjf a esto si me dio risa ladsjfñlas

moramania
06-Oct-2015, 11:41
Vos lo has dicho, habiendo 20 muertos diarios deberíamos estar discutiendo su PLAN de seguridad va?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
La verdad que para mi de estos dos no sale una buena opción, pero no hay que hablar pajas, y hablar pajas es precisamente hablar de un plan bonito de seguridad, los Guatemaltecos ya deberíamos de estar artos de que nos muestren y nos traten de convencer en base a un plan de seguridad brillante y que después termine siendo el peor gobierno de la historia (PP).

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

interprete
06-Oct-2015, 11:42
Lo decepcionante fueron los estudiantes de las universidades haciendo preguntas tan infantiles.

superZ
06-Oct-2015, 11:43
Bueno, ahi esta ve. Los dos candidatos que un pueblo como el nuestro merece.

Juzgue usted mismo como ambos son una mierda y dan el culo ante las preguntas realmente importantes: Como, cuando y con que.

No me extraña que gane payasito si los mulas piensan que "la violencia se combate con inteligencia" es un plan de gobierno.

Estoy de acuerdo con fifo, Mejor votemos por jandrita y que todo se vaya a la verga, de una vez en picada :) No vale la pena seguir tratando de remendar esta mierda, mejor que truene.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

dlaskdlksadksa tampoco hay que caer al otro extremo :rvm: dlsakldksdksajdkja :risa1:

ADL
06-Oct-2015, 11:44
Vos lo has dicho, habiendo 20 muertos diarios deberíamos estar discutiendo su PLAN de seguridad va?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

mejor el de educación así en unas generaciones tendríamos otro tipo de candidatos, quizas asi no tendria que haber antivoto, ni se votaria porque x candidato llena una hoja con checks :risa1:

marioc30
06-Oct-2015, 11:46
Lo decepcionante fueron los estudiantes de las universidades haciendo preguntas tan infantiles.

Llevaron a los mas :mongol:es porque con preguntas serias hubiese sido una exposición brutal :si:

chronos
06-Oct-2015, 12:11
Vos lo has dicho, habiendo 20 muertos diarios deberíamos estar discutiendo su PLAN de seguridad va?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Estadisticamente hay una tendencia a la baja en la violencia homicida desde 2009, seria lamentable que en un futuro gobierno empiece a revertirse ...

http://www.plazapublica.com.gt/sites/default/files/styles/large/public/graf1_0.jpg?itok=mHlbv-hx

marioc30
06-Oct-2015, 12:25
Estadisticamente hay una tendencia a la baja en la violencia homicida desde 2009, seria lamentable que en un futuro gobierno empiece a revertirse ...



:word: sin embargo, ser el país número un en muertes de pilotos

estar cundidos de corrupción

estar hasta la mierda de extorsiones, es también parte de la violencia, no se puede medir solamente por la homicida, las campañas de entregue sus cosas paradójicamente impulsada en un inicio por una firma de seguros han servido, ya que muchos mejor entregan sus cosas a morir por algo material :si:

ediondo69
06-Oct-2015, 12:29
Estadisticamente hay una tendencia a la baja en la violencia homicida desde 2009, seria lamentable que en un futuro gobierno empiece a revertirse ...

http://www.plazapublica.com.gt/sites/default/files/styles/large/public/graf1_0.jpg?itok=mHlbv-hx

16 victimas de la violencia, padres, hijos, esposos, hermanos. Y estos cerotes prefieren hablar de huecos y abortos ::teufel:

http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/reportan-157-homicidios-diarios-en-primer-semestre-del-ao

Estamos mejor que El Salvador y Honduras :hi5:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/04/140408_onu_informe_homicidios_mundo_jgc

Adriano
06-Oct-2015, 13:34
Ninguno de los dos pisados tiene mi simpatía, pero prefiero a Jimmy, puta que miedo da cuando la sandra sólo habla de inversión.

A la mara se le olvidó cuando desvió fondos de gobernación para las bolsas seguras.

¿Se acabaron los pobres por las putas bolsas?
¿Mejoró la calidad de vida de los guatemaltecos?

Nel va.

Puro clientelismo y negociaciones turbias en esas ondas.

Por eso mi voto es para Jimmy, prefiero un inepto no comprobado que una ladrona asegurada.

Adriano
06-Oct-2015, 13:38
Vamos sandrita vamos :D grande por lo menos es mas sensata que el otro

Aksjakdkka

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


:bah: El fifo quiere su hueso de vuelta.

http://i.imgur.com/LMqrcso.jpg

marioc30
06-Oct-2015, 13:54
16 victimas de la violencia, padres, hijos, esposos, hermanos. Y estos cerotes prefieren hablar de huecos y abortos ::teufel:

...........................................

:cheebs:

:bah: El fifo quiere su hueso de vuelta.

http://i.imgur.com/LMqrcso.jpg

hueso va :yano: :risamil: asklfdñlsadjflñkaj :caca2: sadklñfjñsadfakdfsakl

moramania
06-Oct-2015, 14:08
:bah: El fifo quiere su hueso de vuelta.

http://i.imgur.com/LMqrcso.jpg
Asdkajdkksalskka y no es paja :silbar:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

fifo
06-Oct-2015, 14:09
:bah: El fifo quiere su hueso de vuelta.

http://i.imgur.com/LMqrcso.jpg

:hi5: vos si sabes asdfafasf

ADL
06-Oct-2015, 14:47
:bah: El fifo quiere su hueso de vuelta.

http://i.imgur.com/LMqrcso.jpg

:asco:

Garu
06-Oct-2015, 16:20
Llevaron a los mas :mongol:es porque con preguntas serias hubiese sido una exposición brutal :si:


Hasta en eso fueron buena onda con el Jimmy, [emoji32]


Sent from my iPhone using Tapatalk

MMpower
06-Oct-2015, 16:30
esta 2da vuelta es como aquella pregunta que hicieron en tweeter votar por sandra o baldizon es como elegir entre morir de cancer o de sida asdfghjksdfghj de algo a de morir respondio la vieja puta :rvm: triste realidad porque nos toca igual con jimmy :mongol: y sandrita :mujer:

chronos
06-Oct-2015, 19:19
:word: sin embargo, ser el país número un en muertes de pilotos

estar cundidos de corrupción

estar hasta la mierda de extorsiones, es también parte de la violencia, no se puede medir solamente por la homicida, las campañas de entregue sus cosas paradójicamente impulsada en un inicio por una firma de seguros han servido, ya que muchos mejor entregan sus cosas a morir por algo material :si:

Es un hecho que los delitos contra el patrimonio han aumentado y en el caso de las extorciones, segun se ha publicado 80% provienen de las carceles (aunque tambien se habla de que gran parte son de los mismos familiares y amigos)

Adriano
07-Oct-2015, 08:16
:hi5: vos si sabes asdfafasf


sakjdhfjdshfjkdfhs :beso:

marioc30
07-Oct-2015, 08:35
Hasta en eso fueron buena onda con el Jimmy, [emoji32]


Sent from my iPhone using Tapatalk

:facepalm: con los dos puta, si la misma sandra decía lo mismo 3 veces casi que pidiendo tiempo para ya no contestar y el otro :facepalm: ni mierda bueno que decir.

como dice el ediondo, existiendo violencia prefieren hablar de huecos y abortos :que2:

fifo
07-Oct-2015, 08:42
:facepalm: con los dos puta, si la misma sandra decía lo mismo 3 veces casi que pidiendo tiempo para ya no contestar y el otro :facepalm: ni mierda bueno que decir.

como dice el ediondo, existiendo violencia prefieren hablar de huecos y abortos :que2:

Por lo menos se habla de algo, decime que de bueno dijeron ambos de la Violencia, como van a combatir la corrupcion, el narcotrafico ? sin citar a Arjona por favor asñldfkjañ :hay:

marioc30
07-Oct-2015, 08:50
Por lo menos se habla de algo, decime que de bueno dijeron ambos de la Violencia, como van a combatir la corrupcion, el narcotrafico ? sin citar a Arjona por favor asñldfkjañ :hay:

cito mi post: y repito

ni mierda bueno que decir


Si iban a hablar estupideces, mejor no hubiesen hecho absolutamente ni mierda, solos hicieron ver como :mongol:es a los dos, bueno el otro pendejo ya dijo que no tiene experiencia, pero a sandra que dice tener igual la hicieron ver mal, ya que parece que ni ella sabe cual es su real función como presidenta :yano:

Por eso puse contra los dos hubo mala fe, los hicieron caer :si:, repito ese foro no sirvió de ni mierda :rvm:

A mi no me regañes vaya :b6: saklñdfjasñlkdfjlña :risamil: kajdfñalskdfasd el adriano es el que te encontró un aire con robles asdklfjasñdfj

Ps. Fijate que talvez el citar un cantante no es lo malo, sino citar uno que de filósofo tiene lo mismo que el chapulin de abogado :yano: escuchate al estudiante de historia portavoz de chile que es cantante y verás el porque digo que un cantante no siempre tiene que ser :mongol: y no antes que digas que soy de izquierda no lo soy :b6: skladfjsañldkfjlasdfa

Elektrospeed
07-Oct-2015, 08:51
La verdad que uno pensaría que mas de algo aprendió Sandra durante su gobierno pero la verdad que no :S sigue igual de pendeja y desconectada de la realidad, lo cual es fácil de explicar dado que solamente se dedicó a desfalcar y ni un minuto al pueblo.

Ahorita no saca sus garras porque sabe que es suicido, pero se me hace muy a Hugo Chávez cuando estaba en campaña, "que yo voy a trabajar con el sector empresarial, voy a atraer inversión, no voy a entablar conflicto", llegó al poder y ZAZ para adentro. Simplemente alguien corrupto que tiene ideales populistas para garantizarse el poder, no importa nada de lo que diga, es todo para cubrir su verdadero ser.

ADL
07-Oct-2015, 09:02
:facepalm: con los dos puta, si la misma sandra decía lo mismo 3 veces casi que pidiendo tiempo para ya no contestar y el otro :facepalm: ni mierda bueno que decir.

como dice el ediondo, existiendo violencia prefieren hablar de huecos y abortos :que2:

:word: el mismo tema estupido que hablar de ideologia, centro, derecha, izquierda, centro-cristiano-social-nacionalista-pseudoizquierdo añskldfjasñldkfj tanto para decir "me cagare en el pais tenga la ideologia que tenga" pero esos temitas de maricas y abortos es lo que le gusta a muchos mulines, pan y circo y eso les dan.

KREATYVYTTY
07-Oct-2015, 09:23
:word: el mismo tema estupido que hablar de ideologia, centro, derecha, izquierda, centro-cristiano-social-nacionalista-pseudoizquierdo añskldfjasñldkfj tanto para decir "me cagare en el pais tenga la ideologia que tenga" pero esos temitas de maricas y abortos es lo que le gusta a muchos mulines, pan y circo y eso les dan.

es lo que yo decia .... tantos temas tan importantes, y solo pa hablar si estas en contra de los huecos o los abortos,

ami me pela la verga si mañana todos mis conocidos se vuelven huecos,

porque pizados no se habla de las extorsiones o tambien sobre los bancos y sus politicas,

en fin ...

ediondo69
07-Oct-2015, 09:33
es lo que yo decia .... tantos temas tan importantes, y solo pa hablar si estas en contra de los huecos o los abortos,

ami me pela la verga si mañana todos mis conocidos se vuelven huecos,

porque pizados no se habla de las extorsiones o tambien sobre los bancos y sus politicas,

en fin ...
Porque con cosas de fondo aburris a la gente, imaginate pasar dando una cátedra de seguridad. A la mara el gusta el sentimentalismo, Mejor echarte a la bolsa de una vez a todos los cachurecos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

chronos
07-Oct-2015, 11:17
https://www.youtube.com/watch?v=Nup6EBgZpkw#t=13

ADL
07-Oct-2015, 12:26
https://www.youtube.com/watch?v=Nup6EBgZpkw#t=13

puta les chingaste el dia a muchos sandrapussys :rvm:

easg4589
07-Oct-2015, 13:26
puta les chingaste el dia a muchos sandrapussys :rvm:

A mí lo que más me gustó de ese video... es que se le nota el dolor a Martín al tener que hablar bien de Jimmy alksjdfañskdfjañskjdlfañdkjsf

Si pausás el video en el segundo adecuado, hasta podés ver el momento en el que se le rompe el corazón al decir que Sandra no pudo defenderse ni atacar a Jimmy

http://3.bp.blogspot.com/_0w50_76tyFs/TUhHiGOtzKI/AAAAAAAAAA0/oxUR3-x56Ww/s1600/Mira+esto+Lisa%252C+podemos+ver+justo+el+cuadro+de +cuando+se+le+rompe+el+coraz%25C3%25B3n%252C+aaaaa hi%2521+.jpg

marioc30
07-Oct-2015, 13:58
A mí lo que más me gustó de ese video... es que se le nota el dolor a Martín al tener que hablar bien de Jimmy alksjdfañskdfjañskjdlfañdkjsf

Si pausás el video en el segundo adecuado, hasta podés ver el momento en el que se le rompe el corazón al decir que Sandra no pudo defenderse ni atacar a Jimmy
.....................

Si te das cuenta no habla bien de jimmy sigue hablando mal :teufel:.

1. No siempre gana el que mejor preparado esté :ceja: sino el que convenza :shocky:

2. No tenia plan de gobierno xq no pensaba pasar a segunda vuelta, sandra lleva 20 meses aproximadamente preparando su plan (no tendría que ser una continuidad de colom pues :pensa: ), pero resulta que después de haber dicho eso, dice, pero es que jimmy propone hacer lo que ya está en secretaría de planificación, bueno pues entonces que si o no tenía.

3. Ella no tiene salón asdklfjasñdklfj, pero morales es un actor profesional.

4. Eso si le dolía hasta el culo decir que sandra no había convencido a nadie, pero de que haya hablado bien de morales no vi nada, es más trataba de resaltar a torres :si:

Tiró un discurso doble :si:

NG-STAR
07-Oct-2015, 14:22
De veras que ésta frase mejor no le puede quedar a Guatepeor:

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-cada-nacion-tiene-el-gobierno-que-se-merece-joseph-de-maistre-176203.jpg

chronos
07-Oct-2015, 16:34
No fue un debate (ni siquiera foro) talvez un intento de "dialogo libre" que termino siendo un espectaculo muy pobre

Sin debate
Alejandro Balsells Conde (http://www.prensalibre.com/opinion/sin-debate)

Jimmy Morales y Sandra Torres accedieron a la invitación de Prensa Libre, Guatevisión y la embajada británica para presentar sus propuestas. Expusieron, pero no debatieron.

Es increíble que ante la tragedia de Santa Catarina Pinula, a pocos kilómetros de donde se desarrolló la actividad, ninguno de los dos contendientes presentara correctivos y sobre todo asumido la responsabilidad estatal frente a la tragedia. Claro que la Municipalidad de Santa Catarina Pinula tiene mucho que explicar, pero el urbanismo en el país o da un vuelco de 180 grados o todos, sin importar la condición social, nos convertiremos en las nuevas víctimas, y esto debe tratarse por quienes piensan sentarse en la silla presidencial; es un tema de Estado. Ambos candidatos ofrecen lo mismo, quizás con algún cambio de estrategia entre uno y otro, pero en esencia, si queremos buscar diferencias, las debemos encontrar con lupa y en los pasados de los candidatos, o en el análisis de sus equipos, no en las ideas, y no vale votar así.

Ahora que la televisión nos muestra en tiempo real el mundo entero, vemos debates en los Estados Unidos, en el Reino Unido, en Chile y en España, por ejemplo, y allí no hay miedo de exponer la idea y que esa idea se discuta en forma frontal y clara por el adversario. El elector debe poder escoger y para escoger debe basarse más que en prejuicios y chismes en lo que significa el voto por uno y lo que es el eventual voto por el otro. El debate del lunes dejó un mal sabor. No hay compromiso por diferenciarse, las ideas no afloran, las propuestas no aterrizan y el discurso light es la opción mostrada.

Sandra Torres y Jimmy Morales compiten para administrar un Estado quebrado, y la quiebra no es solo de dinero, sino moral. La moral tributaria está por los suelos y la moral del servidor público, más abajo. En concreto, ¿qué pensarán los candidatos para combatir la corrupción? Si nos dicen que con la Cicig y el MP lo harán, amolados estamos, que la responsabilidad penal no es suficiente para ese fin. La corrupción es estructural y además desgarra la democracia y la institucionalidad republicana; por lo menos en ese tema deberían existir propuestas concretas, escritas en papel y debatibles. La conflictividad en el país por temas mineros, territoriales, ambientales, de urbanismo, de acceso a los servicios básicos está a la vista. Cientos de alcaldes corruptos cobran una tasa de alumbrado público discrecional y abusiva para que el Inde subsidie la tarifa social y así ellos logran una “caja chica” para lo que les dé la gana. Esto se debe cambiar, esto lo debemos transformar, entre tantas otras cosas. El país, si queremos pensar en el futuro, merece trato especial. La crisis es frondosa, pero la juventud está ávida por participar; y así, mientras los pactos colectivos estatales han destruido el derecho de trabajo, el mercantilismo en el Ministerio de Economía ha destruido la competencia y el derecho mercantil. Así que material hay suficiente, esperemos por lo menos que se animen a confrontar y no ser, como bien me dijo un amigo, dos contenientes de un mismo gremio compitiendo por la nueva junta directiva.

oscaraaf
07-Oct-2015, 16:54
http://nebula.wsimg.com/70933e650ff7bccc5132881d69095e05?AccessKeyId=7FD58 3990212AFE8D5CC&disposition=0&alloworigin=1

:drowned:

ediondo69
07-Oct-2015, 16:58
No fue un debate (ni siquiera foro) talvez un intento de "dialogo libre" que termino siendo un espectaculo muy pobre
Vos tenes la culpa de decepcionarte, que putas podias esperar de una conversación entre la doña y payasito pue?? Presentaciones con indicadores y debate de ideas fhflfkfjdkfnfjdljfjf

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ediondo69
07-Oct-2015, 16:59
http://nebula.wsimg.com/70933e650ff7bccc5132881d69095e05?AccessKeyId=7FD58 3990212AFE8D5CC&disposition=0&alloworigin=1

:drowned:
No se diga mas, que gane Jimmy. Ya ni hagamos segunda vuelta y nos ahorramos unos milloncitos que de seguro van a hacer falta el otro año.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Garu
07-Oct-2015, 17:14
Si te das cuenta no habla bien de jimmy sigue hablando mal :teufel:.

1. No siempre gana el que mejor preparado esté :ceja: sino el que convenza :shocky:

2. No tenia plan de gobierno xq no pensaba pasar a segunda vuelta, sandra lleva 20 meses aproximadamente preparando su plan (no tendría que ser una continuidad de colom pues :pensa: ), pero resulta que después de haber dicho eso, dice, pero es que jimmy propone hacer lo que ya está en secretaría de planificación, bueno pues entonces que si o no tenía.

3. Ella no tiene salón asdklfjasñdklfj, pero morales es un actor profesional.

4. Eso si le dolía hasta el culo decir que sandra no había convencido a nadie, pero de que haya hablado bien de morales no vi nada, es más trataba de resaltar a torres :si:

Tiró un discurso doble :si:

Exacto, el Jimmy es un actor profesional que no tiene plan de gobierno, pero si una gran porra :newbie:

Efrain12
07-Oct-2015, 18:01
las respuestas no tenian nada que ver con las preguntas aklfjañsjflasjñf

ADL
07-Oct-2015, 20:07
sandrita prometiendo que bajara la canasta basica y que habra medicina gratis :aaay: de paso que durante su anterior gobierno si hubo medicina gratis y la canasta bajo :risamil: :risamil:

LFPG
07-Oct-2015, 20:38
asdafagshahsgagsga Ese Martín de Nómada me da risa el serote addgahdsa :risakk:

velmax007
08-Oct-2015, 00:44
sandrita prometiendo que bajara la canasta basica y que habra medicina gratis :aaay: de paso que durante su anterior gobierno si hubo medicina gratis y la canasta bajo :risamil: :risamil:



Ni medicina hubo asdjlasdjklasdjklas ahora va a abrir los exámenes solidarios, que consiste que en las escuelas todos los alumnos tengan derecho a copiarse aklasdjklasdjklasdjklasdjkl

marioc30
08-Oct-2015, 06:37
Exacto, el Jimmy es un actor profesional que no tiene plan de gobierno, pero si una gran porra :newbie:

:facepalm: hice la mención porque el mismo idiota que hace el video, indica que no había plan de gobierno, pero que si hay plan porque está el de la secretaría que es el que morales indica debe ejecutarse :si: la contradicción es la del que hace el video :si:

ADL
08-Oct-2015, 08:20
Ni medicina hubo asdjlasdjklasdjklas ahora va a abrir los exámenes solidarios, que consiste que en las escuelas todos los alumnos tengan derecho a copiarse aklasdjklasdjklasdjklasdjkl

ayer estuvo la idiota esa en un mc??? solo falta que diga que ella invento el Mc hueveo feliz sñadklfjasñdlfkjasñdflkjasdñflksjadfñlkasjd

luis.alejandro1996
08-Oct-2015, 10:54
:facepalm: hice la mención porque el mismo idiota que hace el video, indica que no había plan de gobierno, pero que si hay plan porque está el de la secretaría que es el que morales indica debe ejecutarse :si: la contradicción es la del que hace el video :si:

y vos que le pones atención a ese usuario :oscar:

NEC
08-Oct-2015, 10:55
Opinión personal.

Ninguno de los dos, sabe más de algo de política; todo populismo.

marioc30
08-Oct-2015, 11:17
y vos que le pones atención a ese usuario :oscar:

:word: :lacague: askdjflñaskdjfñlskajdflñsaf

Fullwave66
08-Oct-2015, 14:50
Siguen las alegatas, ajsjakdjajjs los que van a votar por la vieja son los mismos que quieren que el webeo siga como esta, o les están prometiendo un su hueso en algún lado, algotros más mulas lo hacen por su bolsita solidaria asjaksjajsjahdjajdhdjajdk

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

hguerra
08-Oct-2015, 14:55
Siguen las alegatas, ajsjakdjajjs los que van a votar por la vieja son los mismos que quieren que el webeo siga como esta, o les están prometiendo un su hueso en algún lado, algotros más mulas lo hacen por su bolsita solidaria asjaksjajsjahdjajdhdjajdk

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
lñsfdjasfñlsafsañlfjkasf esa mierda me dio risa :risamil: :risakk:


Por cierto no voy a votar por la Jandra :si:






















Pero tampoco por Jimmy :asco:

Y no me vayas a decir que fue a propósito :pajero:

oscaraaf
08-Oct-2015, 15:43
:caca2: :risa:


https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-0/p526x296/12118789_995164877193614_6824147179594657145_n.jpg ?oh=28d5ed44ad511cbf938a581339b48817&oe=56D31608&__gda__=1452263549_4dd8146eb9989abc51cf67fbcaf01d7 9

NG-STAR
09-Oct-2015, 05:34
La verch...

Deveras que el típico chapin siempre tiene que poner esa asquerosa cerveza de primero para sentirse in.

Chapines... Patéticos y ridículos por naturaleza.

Pd. Ya los del cac! F están contentos xq los dos candidatos, ya fueron a ponerseles a sus ordenes y a sus pies...

Fullwave66
10-Oct-2015, 11:18
Anda a llena firmas al parque y luego la vas a presentar al cacif, me sigo cagando de la risa de la mara que estudia un semestre en la usac y se pone a alegar del cacif y la oligarquía, ser de la usac y seguir con las mismas consignas de hace 50 años, lo hace ver a uno como un analfabeta, con razón prefieren a un profesional de una privada antes.de la usac, y sean congruentes con sus actos cerote si se quejan del cacif, por lo menos espero que no sean empleados de ninguna empresa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

ADL
10-Oct-2015, 12:14
Anda a llena firmas al parque y luego la vas a presentar al cacif, me sigo cagando de la risa de la mara que estudia un semestre en la usac y se pone a alegar del cacif y la oligarquía, ser de la usac y seguir con las mismas consignas de hace 50 años, lo hace ver a uno como un analfabeta, con razón prefieren a un profesional de una privada antes.de la usac, y sean congruentes con sus actos cerote si se quejan del cacif, por lo menos espero que no sean empleados de ninguna empresa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

:risa1: no les pueden dar una materia de historia decis vos :risa1: